O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por tenshittae Dom 02 Mar 2014, 8:57 pm

yo ya comente y me siento mal  poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 3514117543 
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 9:01 pm

ya lo hice también y no me siento mal bc eddie  :enojao: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 02 Mar 2014, 9:04 pm

ya ooh. sí pueden comentar, ahueonadas.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 02 Mar 2014, 9:27 pm

Diamandis. escribió:
Siempre me gustó poder ser el primer comentario pero jamás lo logro bc soy más lenta que una tortuga y un caracol juntos (triste realidad). En fin, ese gif que pusiste es hermoso luke lo es, claro; y ya me había emocionado y eso que ni siquiera había leído ni una palabra del capítulo. Cuando comencé me habré tardado sólo tres minutos en terminarlo... ¡es que tu escritura es tan adictiva y llevadera que no pude evitarlo, Eddie! Ay, Fox el hermano que todo lo sabe y además adulto en miniatura que se preocupa por Poppy se robó mi corazón por completo, enserio ;-; quisiera cambiar a mi hermano mayor por un pequeño que quiera utilizar una escalera para golpear como él en el mercado negro, ah. Ahora vamos con la cita: ¡Pobre Poppy! Yo sabía que algo le iba a pasar pero lo del golpe debió ser muy doloroso ¡auch! Aunque la entiendo completamente, también me he golpeado incontable veces mientras iba en el auto ;-; Y Luke preocupándose por ella con su corazón blando...¿sabes lo que me pasó allí, no? Sip, ¡¡aparecieron los feels!! Ugh, este rubio con anteojos de sol que pone pizza en una canasta es tan perfecto que es imposible evitar los feels  poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 1129725545 ¡Así no se puede! lool. Anyway, no pude dejar de reírme con los chistes de Luke sobre que Poppy lo iba a asesinar en esa casa; es tan idiota que es cool (?) xd; después en el tema de las preguntas ella no se avergonzó bc es Poppy y Poppy rlz el mundo y todos lo saben  :jum: Pero sin duda la frase que va a quedar en la historia de los fics como La mejor frase dicha por un personaje masculino (que por cierto ama sus propios ojos azules, ¿y quién no? lol) es:
"— A la chica le faltaba un diente."
JAJAAJAJAJAAJAJA te juro que me dio mucha gracia, encima lo dijo de manera tan natural que me causo más risa aún xdd.
Bueno, creo que no me queda nada más por decir de este hermoso y genial capítulo<33 Seguila cuando puedas porque como ya te dije 238464 veces amo esta novela  poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 4098373783 por no decir que entra en el ranking de mis 5 favoritas, enserio :D Te amo Eddie<33 y espero que estés muy bien<333
ay, pobre bel. lenta como una tortuga y un caracol juntos. por cierto, que desastre sería una combinación de esos dos animales, tía. el gif me trajo terribles feels, hueón. así que mejor que no me hables de ese gif maldito. xDDD "ya me había emocionado y ni siquiera había comenzado a leer el capitulo". la frase del año, bel. ¡LA FRASE DEL AÑO! ¿tres minutos? adictiva y llevadera, ¿eh? creo que alguien les estas pagando para decir estas cosas, por que no es posible que sean tan grandes comentarios y tan geniales chicas.
fox es el tío que todo lo sabe. y que va a tener que corregirlo sí no sabes algo o lo has echo mal. y que se preocupa de su hermana. y necesita una escalera para golpear a algún chico, lol.
xDDDD ya sabías que lago le iba a pasar. dios, soy terrible de predecible ;-; en el auto me apreto los dedos. siempre. es ley para mi. cada vez que entro a un auto, me apreto los dedos con al puerta, lool.
su corazón blando con sabor a pizza de pepperoni<3  feels por todos lados, bel.
como que luke es muy infantil y dice muchas tonterías de niño chico ;-;
¿y quien no ama sus malditos ojos azules? son perfectos poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 4098373783
<3333 bai, bel.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 03 Mar 2014, 12:56 pm

no sé como le estoy haciendo, pero ya me tienen escribiendo otra vez.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por Fun. Lun 03 Mar 2014, 9:19 pm

Nueva lectora, seguí la novela! Me encanta, la amo. En cualquier momento violo a Luke, ¿lo hacemos juntas?asdfg:3
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 03 Mar 2014, 9:24 pm

Fun. escribió:Nueva lectora, seguí la novela! Me encanta, la amo. En cualquier momento violo a Luke, ¿lo hacemos juntas?asdfg:3
¡hey! ¿qué onda? gracias por leer.
xDDDDD bueno ya.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por Fun. Mar 04 Mar 2014, 5:21 pm

Siguelaaaaaaa
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por pinkfloyd. Mar 04 Mar 2014, 5:29 pm

me temo que no puedo subir el capitulo hoy. ¿mañana, vale?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 10:06 am

eddie, por lo que más quieras (por las tangas, por luke, por poppy, por fox), seguila(?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por pinkfloyd. Miér 05 Mar 2014, 10:18 am

estoy en eso, dios poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 3514117543
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por pinkfloyd. Miér 05 Mar 2014, 6:43 pm

se me ha ido la inspiración. el capitulo se los dejo mañana.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 6:45 pm

bueno .l.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por pinkfloyd. Miér 05 Mar 2014, 6:46 pm

ha sido culpa de bel. hay que golpearla a ella. ¡es ella y su prólogo!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 06 Mar 2014, 6:18 pm

capitulo tres.


— Le faltaba un diente —repitió Poppy sin poder creerlo.
— Sí —asintió Luke y luego añadió, riendo—. Pero ya sabes lo que dicen, ¡lo que importa es lo de adentro!
— ¡Adentro de su boca! —exclamó divertida Poppy, rió y sacó otro pedazo de pizza. El chico abrió los ojos asombrado y Poppy frunció el ceño, sin entender lo que pasaba con el rubio.
— ¡Woah! ¡Ya vas por tu cuarto pedazo! —reclamó el chico, tomando otro pedazo de la caja, y comenzando a comerlo.
— No es mi culpa que comas como chica —murmuró ella, tomando la lata de gaseosa entre sus dedos y dando un sorbo. El chico lanzó una carcajada y prosiguió con su comida. Poppy lo miró un segundo, intento detallar su rostro y pensar que debería sacarle una fotografía y llevársela a su amiga para que lo retratara. ¡El chico era realmente ardiente! A Poppy le encantaba el estilo de estrella de rock con la cual él se había presentado ese día.

Imaginó la escena que montaría su padre sí Luke fuera su novio, verdaderamente. Sí fuera su novio, su papá realmente se volvería loco. Y su madre intentaría calmarle y le diría: Él es un buen chico, ¿por qué debe importarte su forma de vestir? Y su padre le contestaría, eufórico: ¡No quiero que mi niña salga con una estrellita de rock! A su padre siempre le habían gustado los chicos de aspecto bueno y de una presentación limpia. Las perforaciones le causaban un miedo y el peinado desordenado y sexy del chico causarían conmoción en el rostro del hombre sí le viera. Lee, su ex novio, había tenido camisas ordenadas, pantalones negros y alguna chaqueta que le daba un aspecto de niño bueno. ¡Y ella se había perdido de un chico como Luke por 9 meses! Aunque sabía que Luke solo era un chico bueno en el cuerpo de uno malo. Y aunque se vistiera como un chico rudo, le gustaba que fuera un sensible niño infantil. Pero no iba a admitirlo, tampoco. Quería mantener su faceta de chica insoportable para alejarlo lo más pronto posible de ella.

Y también quería saltar sobre él y besarlo. Sí, esa era el verdadero rumbo que tomaban los pensamientos de Poppy Holland.

— Te voy a decir lo que pienso —le propuso ella.
— ¿Y cuándo no lo haces, Popps? —preguntó, sonriendo de lado y tomando otro pedazo de la caja.
— Creo que lo haré hasta el día de mi muerte, Lukey —dio un suspiró y luego habló. Realmente no iba a batallar con él sobre el estúpido nombre—. Eres prácticamente un completo desconocido y estoy en una cita contigo.
— ¡Estamos en la misma situación! Eres una completa desconocida, estoy en una cita contigo y me muero por besarte. ¿Crees que lo que piensas es poco?

Poppy no se inmutó con el comentario.

— Dime, ¿cuánto te está pagando mi loca madre para que digas esa clase de cosas? —preguntó, subiendo sus cejas y cruzando sus brazos sobre su pecho—. Nunca debí decirle a mi madre que me gustaba ese libro.
— ¿Qué libro? —preguntó él—. ¿Por qué?
— "Besar bajo la lluvia" —contestó la chica, suspirando—. Mi madre leyó el libro y el protagonista dice esa clase de cosas. ¡Incluso creo que mi mamá te ha dado una serie de frases de que debes decir!
— Nunca, eso no. Estoy saliendo contigo por que me interesas, no por tu madre. Tu mamá solo me ha hablado maravillas de ti, y yo me he interesado —el chico sí que estaba haciendo un gran esfuerzo por convencerla—. Dime, ¿de qué trata el libro?
— No quieres oírlo. Te parecerá aburrido.

Luke sonrió y admitió: — Probablemente lo aborrezca aún más de lo que ya lo hago, gracias al ridículo título, pero la verdad es que me gusta oírte. Sueles hablar de las cosas que te interesan con cierto amor y dices cosas divertidas sobre ello. Es interesante escuchar tus ocurrencias.

Poppy pestañeo incrédula y miró fijamente a los ojos a ese-chico-tan-extraño. Sonrió a pesar de que pensaba que el chico era un buen actor y que realmente tenía las agallas para mentirle de ese modo tan descarado.

— Trata sobre una chica...
— Me lo imagino —interrumpió él. La chica lo fulminó con la mirada y Luke se encogió de hombros—. Lo lamento, continúa.
— Es sobre una chica que está algo perdida en su vida, está sin ánimos y detesta su trabajo.
— ¡Y llega el héroe de gran cuerpo y la salva de su aburrida vida! —grita el chico, aplaudiendo, tirándose de espaldas al césped y colocando sus brazos tras su cabeza.
— ¡No, no, no, Luke! —gritó la chica, observó la caja de la pizza, contó los pedazos y la cerró. Cogió las latas de gaseosas y las dejo a un lado. Suspiró, y gateo hasta acercarse al chico que tan cómodamente descansaba y decidió que iba a recostarse junto a él. ¡Se ve tentador! Sí, estaba en el equipo de odia-a-Luke, pero no quería perder la oportunidad. Poppy apoyo su espalda en el césped y le dijo, carraspeando su garganta—. Esto me va a dar comezón, soy algo alérgica.
— No tienes por que recostarte, si no quieres.
— No importa.
— Sigue con tu historia.
— Vale.

Entre suspiros, Poppy continuó su historia: — Una mañana monótona, cuando la chica llegaba a su indeseado trabajo, oyó el rumor de que un nuevo trabajador se incluía entre ellos.

La chica observó de reojo a Luke, para poder obtener una mejor visión de su reacción y el chico tenía los ojos cerrados y respiraba pausada y tranquilamente. La pobre chica, ofendida y enojada, gritó:

— ¡Pero sí te has dormido! —se levantó y se sentó junto a el chico recostado, toco su estómago con su dedo indice y le preguntó, todavía enojada—. ¿Para qué malgastaré mi tiempo hablando de algo que me importa sí te dormirás?
— No estoy dormido —murmuró y abrió sus ojos—. ¿Ves? Tengo mis ojos cerrados porque el sol me molesta. Estoy oyendo lo que me dices.
— Confiaré en ti, Luke... —la chica dio un gritillo y asustada le soltó—. ¡Ni siquiera sé tu apellido!
— ¿Y para qué quieres saberlo? —preguntó él.
— ¿Qué, crees que voy a hablar contigo sin saber tu apellido?
— Buen punto. Soy Luke Hemmings, Luke Robert Hemmings, para ser más exactos. Pero llámame Robert y te asesinaré —Luke rió—. ¿Feliz?
— Oh, Hemmings, claro.

Ella observó un rato, anonada, como el chico de belleza singular dormía plácidamente junto a ella. Poppy había sentido una conexión con el chico, que rápidamente se había convertido en la comodidad absoluta con él. ¡Para ella, hablar con él era tan simple como pelar una papa! ¡Y eso que durante los primeros intentos de pelar papas para ayudar siempre se terminaba cortando el dedo! ¡Esto era aún más fácil que pelar papas!

— Voy a suponer que no quieres escuchar nada sobre el libro, así que me callaré y...

De súbito, Luke se sentó junto a ella, pasó su brazo por la espalda de la chica, tomo el hombro de la chica con su mano, y tiró de ella hacía el césped, recostándola con él y abrazándole. Poppy, inmovilizada, preguntó: — ¿Qué haces?

— Creo que has hablado suficiente, duerme un rato —ordenó él y la chica obedeció, complacida de no tener que contarle la historia más. La novela era su favorita, pero al contarla se le hacía muy ridícula y no sabía como expresar sus amor por aquel libro viejo de su abuela.

No, no iba a contarle la historia al chico.

Otra cosa que se añadiría a la lista de Poppy. La lista de Las cosas que nunca le diría a Luke Hemmings.


Última edición por 28. el Vie 07 Mar 2014, 9:07 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 5 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.