O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 27 Feb 2014, 2:01 pm

skriver escribió:
je, holac; tú forma de narrar es bastante buena, espero el prologo muy pronto ;-;
gracias, ya estoy terminando el prólogo ;-;
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 27 Feb 2014, 2:40 pm

prólogo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— Deberías escucharme alguna vez.
— ¿Para qué? —contestó rápidamente Poppy.
— Podrías caer ligeramente enamorada de mí sí escucharas lo que siempre intento decirte. No sería el amor de Romeo y Julieta, pero...
— ¿Y morir? —interrumpió riendo burlonamente—. Ni lo pienses.
— No haría falta veneno ni cuchillos sí me oyeras.
— Olvída la loca idea de mi madre, Luke —se levantó de su toalla y caminó hacía la orilla del mar. Luke sabía que ella lo detestaba. Suspiró, se quitó las gafas de sol y frustrado, restregó su mano en su rostro.

Observó a Poppy introducirse en el agua y nadar. La sombra de alguien cubrió su rostro y la luz solar que, fuertemente quemaba. Luke levantó la mirada y bufó al ver al niño comiendo un helado de chocolate saludarle: — ¡Hola!

— ¿Qué hay, Fox? —saludo él. El simpático hermano de Poppy se recostó sobre la toalla de Spiderman a su lado.
— Veo que realmente eres un maldito fracaso con las chicas.
— ¿Disculpa? —Luke estaba seguro de que había escuchado mal—. ¿Por qué dices eso?

El niño le miró y sus facciones denotaron obviedad.

— Poppy, tonto. He notado que realmente intentas que ella te note, pero lamentablemente es muy orgullosa y no sabe aceptar que sí le agradas y que en realidad sí le gustas —dijo el niño de tan solo once años. Luke abrió su boca e inmovilizado, preguntó.
— ¿De verdad crees eso?

Fox arrugó en entrecejo y rió a carcajadas: — Vale, sí preguntas eso, quizá ya no le gustes tanto. Conozco a mi hermana.


Última edición por 28. el Jue 27 Feb 2014, 2:43 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 27 Feb 2014, 2:42 pm

sinceramente, no me ha gustado para nada. espero que no sea tan malo y no se rían en mi cara ;-; ya. eso. para el primer capitulo en serio me esfuerzo más.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por tenshittae Jue 27 Feb 2014, 3:54 pm

omg, me encanto. poppy es como, idk, mi persona favorita en el mundo, ¡ES ESCENCIAL TENER A UNA POPPY HOLLAND EN TU VIDA! si que si. me imagino a luke con gafas de sol con su lindo cuerpo al descubierto, si es que esta descubierto y pos, me mato. ¿eres la master en nombres originales o que? primero poppy, ahora fox poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 1857533193 JAJAJAJAJA XD ME RE IMAGINO A LUKE DICIENDO 'DISCULPA?' con el dedito bc el dedito rlz y luke tambien. lol, fox conoce demasiado bien a poppy y siento que ya lo amo :c me encariño demasiado rapido con los personajes bc es imposible para mi no hacerlo. todos en la novela me terminaran matando si o si. KJASKAS ¡FOX ROMPIENDO ILUSIONES DESDE EL 2014! diciendole que quiza ya no le gusta tanto, eso no se dice fox, aunque capaz que es cierto :'c omg eddie, amo como escribes, amo la trama de la novela, AMO CADA PARTICULA DE ESTOOO. seguire haciendo mis feos comentarios sin sentido pero cuando soy lectora de alguien, normalmente mis comentarios salen largos ;-; aun no entiendo por que pero supondre que solo son mis feels. ¡espero con ansias el primer capitulo! me terminare suicidando gracias a tu novela pero bueeeeeh, vale la pena. muchos besitos eddie, te quiero xx. pd; idk why pero me gusta dejar gifs al final de mis comentarios, yayaya soy muy rara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por Diamandis. Jue 27 Feb 2014, 5:45 pm

Tengo muchas cosas que decir acerca de esta fic, y voy a empezar desde ahora, ah. Primero que todo es la primera novela de Luke que encontré en donde no está rayita, idk simplemente no me gustan leer cosas con la rayita ;-; por lo tanto es la primera que leo con él. Segundo, el prefacio fue jodidamente perfecto, tu forma de escribir es muy especial, y si, eso puede sonar repetitivo pero en verdad nunca encontré a alguien que escribiera como vos... es tan diferente y askjdhfgjf y creo que no soy la única que notó tu talento c: Tercero, tengo la manía de encariñarme con los personajes femeninos y Poppy no es la excepción, es tan orgullosa que ya me cae bien. Cuarto, Luke en la playa... ¡LUKE EN LA PLAYA CON GAFAS DE SOL!  poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 4098373783  Eso fue demasiado, mis Luke feels no tardaron en aparecer ;-; Quinto, el hecho de que Poppy pasará el verano junto a Luke la convierte en uno de los personajes más suertudos de toda la historia de los fics, aunque ella lo deteste lol. Sexto, Fox es simplemente ese hermano menor que todo lo sabe y lo amo por eso. Y por último, Luke otra vez. Lo siento, todavía no puedo superar al rubio en la playa, eso fue too much para mí.
Bueno creo que no queda más por comentar, lo sé soy una lectora muy rara bc me gusta analizar los capítulos xdd Creo que mi comentario quedó muy largo y seguramente ya estés durmiendote sobre el teclado cuando llegues hasta acá pero igualmente quería decirte que amo tu fic y espero que la sigas pronto Eddie cc: Besos<33


Última edición por bubblegum bitch. el Jue 27 Feb 2014, 7:47 pm, editado 1 vez
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por owl. Jue 27 Feb 2014, 6:28 pm

¡Eddie! Te voy mandando como 25564 mensajes, pero parece que no llegan o algo. A otra amiga tampoco le llegan D: al menos espero que lleguen por aquí :c.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 27 Feb 2014, 6:30 pm

owl. escribió:¡Eddie! Te voy mandando como 25564 mensajes, pero parece que no llegan o algo. A otra amiga tampoco le llegan D: al menos espero que lleguen por aquí :c.
ah, puta la weá.
;-;
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por owl. Jue 27 Feb 2014, 7:00 pm

Bien. Creo que he borrado este intento de comentario como tres veces porque juro que no sale como quiero. Creo que me bajé la moral a mí misma al ver los otros comentarios y darme cuenta de que no voy a llegar a hacer nada como eso. Pero, pues... al menos creo que estoy tratando de hacer algo aceptable y entendible porque las palabras que uso generalmente terminan por confundir más a las personas que darles a entender lo que en realidad estoy pensando.
Así que, empecemos. Primero que nada, no entiendo como de esa cabecilla tuya salen tantas ideas geniales, es decir... es como que cada idea con la que sales es como ¡Bum! perfecta. Luke... no sabes como adoro a ese rubio con pircing. Y la idea de tenerlo ahí, en la playa, con los lentes oscuros, con nada más que un bañador, sobre una toalla mientras el sol le cae en... okay, okay, debo tranquilizarme un poco.
Okay, luego de que los feels por el Hemmings se calmaran un poco -mundis hormonas(?- tenemos a Poppy. Poppy es... no lo sé, algo en su personalidad me recuerda a Samantha Borgens (personaje de Stuck in Love, una de mis películas favoritas, la interpreta Lily Collins <22) -ay, amo el <222. Y justo ha empezado a sonar Diana, y esa canción me pone sentimental(? y... pues, no lo sé. El hecho de que Poppy sea diferente a mi me gusta. Así que Poppy me agrada bastante.
Y luego tenemos a Fox -ay, amo ese nombre- en definitiva adoro a este pequeño, no lo sé, me cayó bien al instante. ¡Yo quiero un hermano así!
Bien, por último, así digas que ese capítulo no te gustó y todo el palabreo que no te creo tan solo con esto sé que va a ser ñasmcnasjncas. Y ya quiero leer más, así que apenas subas el primer capítulo tienes que avisarme, eh.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 7:08 pm

mierda. todos escriben comentarios super largos y tiernos, y ahora vengo yo, con poca inspiración y ternura bc la ternura es para las rosas y todo el mundo odia a las rositas por ser optimistas y tiernas y lindas y bla. so, te voy a hablar del capítulo bc lo amé. es que, imaginar a luke ahí, en la playa, con una manta e intentando hablarle a poppy fue tipo skjdfbsdgfd
amo a fox, lo juro, lo amo, lo amo. me parece el mejor hermano para poppy, y me reí cuando habló con luke porque ya me imaginaba ahí a los dos hablando así y fue tipo 'ustedes son los mejores'. y creo que nada, eso. 
ahora, seguí escribiendo y poniendo papas en todos lados, te obligo, ahqué. pero bueno, era eso nada más, y que sigas esto bc voy a morir si no, y mi muerte va a quedar en tu conciencia y nunca te vas a recuperar porque siempre vas a recordar que sos la culpable(?). 
te quiero, aunque no se note, eh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 27 Feb 2014, 7:27 pm

dios mío. creo que me va a dar una sobredosis de amor con sus comentarios. en serio, chicas. las amo. realmente nunca había visto comentarios así en mis novelas ;-; las amo, las amo ;-; ya les respondo<33
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por tenshittae Jue 27 Feb 2014, 7:38 pm

es que plz eddie, mereces eso y mas poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 27 Feb 2014, 7:56 pm

jariana. escribió:
omg, me encanto. poppy es como, idk, mi persona favorita en el mundo, ¡ES ESCENCIAL TENER A UNA POPPY HOLLAND EN TU VIDA! si que si. me imagino a luke con gafas de sol con su lindo cuerpo al descubierto, si es que esta descubierto y pos, me mato. ¿eres la master en nombres originales o que? primero poppy, ahora fox :A:JAJAJAJAJA XD ME RE IMAGINO A LUKE DICIENDO 'DISCULPA?' con el dedito bc el dedito rlz y luke tambien. lol, fox conoce demasiado bien a poppy y siento que ya lo amo :c me encariño demasiado rapido con los personajes bc es imposible para mi no hacerlo. todos en la novela me terminaran matando si o si. KJASKAS ¡FOX ROMPIENDO ILUSIONES DESDE EL 2014! diciendole que quiza ya no le gusta tanto, eso no se dice fox, aunque capaz que es cierto :'c omg eddie, amo como escribes, amo la trama de la novela, AMO CADA PARTICULA DE ESTOOO. seguire haciendo mis feos comentarios sin sentido pero cuando soy lectora de alguien, normalmente mis comentarios salen largos ;-; aun no entiendo por que pero supondre que solo son mis feels. ¡espero con ansias el primer capitulo! me terminare suicidando gracias a tu novela pero bueeeeeh, vale la pena. muchos besitos eddie, te quiero xx. pd; idk why pero me gusta dejar gifs al final de mis comentarios, yayaya soy muy rara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
poppy holland impone respeto desde 1996, ctm. creo que ya te lo había dicho, pero poppy realmente es el primer personaje que me gusta. que he creado yo. LUKEEEEEE CON SU CUERPO CTM. ¿nombres originales? ¡pensé que poppy realmente era un nombre poco original! creo que siempre utilizaba el nombre poppy para hacer referencia a mis vecinas. todas mis vecinas eran las poppy. bien. una idea muy tonta contarte eso. siguiente cosa. el dedito rlz. sí, quiero que fox realmente conozca a poppy<3 no son feos comentarios :ccc dfdkgjff, ¿por qué la gente me dice que se va a matar con mi novela, hueón? esas hueas me ponen nerviosa.

pd. ariaaaaaaaaaaaaana.
pd2. yo te dejo un gif, también.
pd3. el gif es enano, pero me da feels.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 27 Feb 2014, 8:17 pm

bubblegum bitch. escribió:
Tengo muchas cosas que decir acerca de esta fic, y voy a empezar desde ahora, ah. Primero que todo es la primera novela de Luke que encontré en donde no está rayita, idk simplemente no me gustan leer cosas con la rayita ;-; por lo tanto es la primera que leo con él. Segundo, el prefacio fue jodidamente perfecto, tu forma de escribir es muy especial, y si, eso puede sonar repetitivo pero en verdad nunca encontré a alguien que escribiera como vos... es tan diferente y askjdhfgjf y creo que no soy la única que notó tu talento c: Tercero, tengo la manía de encariñarme con los personajes femeninos y Poppy no es la excepción, es tan orgullosa que ya me cae bien. Cuarto, Luke en la playa... ¡LUKE EN LA PLAYA CON GAFAS DE SOL!  poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 4098373783  Eso fue demasiado, mis Luke feels no tardaron en aparecer ;-; Quinto, el hecho de que Poppy pasará el verano junto a Luke la convierte en uno de los personajes más suertudos de toda la historia de los fics, aunque ella lo deteste lol. Sexto, Fox es simplemente ese hermano menor que todo lo sabe y lo amo por eso. Y por último, Luke otra vez. Lo siento, todavía no puedo superar al rubio en la playa, eso fue too much para mí.
Bueno creo que no queda más por comentar, lo sé soy una lectora muy rara bc me gusta analizar los capítulos xdd Creo que mi comentario quedó muy largo y seguramente ya estés durmiendote sobre el teclado cuando llegues hasta acá pero igualmente quería decirte que amo tu fic y espero que la sigas pronto Eddie cc: Besos<33
beeeeeeeeeeel<3 bel, te amo<3 primero, sobre la raya culiada: me tiene harta esa raya. realmente es bastante fome tener que poner... algo en ese espacio. segundo: vamos, hay muchas chicas en el foro que escriben como yo. osea... no tan retorcidamente, pero, ay, no importa. tercero: ay, tu y ana. poppy holland, hueón. cuarto: luke en la playa con lentes es una imagen muy, muy prometedora, ¿no? quinto: dios, cualquier mujer que pase cerca de luke es realmente muy, muy suertuda. sexto: foooooooooox el hermano que todo lo sabe, lololololol. créeme, me costo sacar la imagen de luke en la playa, créeme.
a mi me gusta que analicen los capítulos :DD y no, ¿cómo me voy a dormir? me he reído mucho con tu comentario. chao, bel, la sigo luego.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 27 Feb 2014, 8:37 pm

owl. escribió:
Bien. Creo que he borrado este intento de comentario como tres veces porque juro que no sale como quiero. Creo que me bajé la moral a mí misma al ver los otros comentarios y darme cuenta de que no voy a llegar a hacer nada como eso. Pero, pues... al menos creo que estoy tratando de hacer algo aceptable y entendible porque las palabras que uso generalmente terminan por confundir más a las personas que darles a entender lo que en realidad estoy pensando.
Así que, empecemos. Primero que nada, no entiendo como de esa cabecilla tuya salen tantas ideas geniales, es decir... es como que cada idea con la que sales es como ¡Bum! perfecta. Luke... no sabes como adoro a ese rubio con pircing. Y la idea de tenerlo ahí, en la playa, con los lentes oscuros, con nada más que un bañador, sobre una toalla mientras el sol le cae en... okay, okay, debo tranquilizarme un poco.
Okay, luego de que los feels por el Hemmings se calmaran un poco -mundis hormonas(?- tenemos a Poppy. Poppy es... no lo sé, algo en su personalidad me recuerda a Samantha Borgens (personaje de Stuck in Love, una de mis películas favoritas, la interpreta Lily Collins <22) -ay, amo el <222. Y justo ha empezado a sonar Diana, y esa canción me pone sentimental(? y... pues, no lo sé. El hecho de que Poppy sea diferente a mi me gusta. Así que Poppy me agrada bastante.
Y luego tenemos a Fox -ay, amo ese nombre- en definitiva adoro a este pequeño, no lo sé, me cayó bien al instante. ¡Yo quiero un hermano así!
Bien, por último, así digas que ese capítulo no te gustó y todo el palabreo que no te creo tan solo con esto sé que va a ser ñasmcnasjncas. Y ya quiero leer más, así que apenas subas el primer capítulo tienes que avisarme, eh.
cualquier comentario tuyo -hasta un 'síguela'- me hace totalmente feliz, ale. y ah, cualquier cosa enredada siempre la voy a entender. créeme que soy igual de enredada para escribir que tu. sobretodo comentarios, en eso, soy un asco.
mi cabecilla extraña y perturbadora si es que llegaras a saber lo que pienso. un total reto si es que quieres salir con vida y sin llevar traumas de por vida.
"Y la idea de tenerlo ahí, en la playa, con los lentes oscuros, con nada más que un bañador, sobre una toalla mientras el sol le cae en..." voy a resumir eso a mi manera: "tenerlo ahí, acostado, con lentes y casi, casi desnudo, mientras el sol le cae en las pelotas" sí, soy bastante realista. vamos, que las hormonas se le revolucionan a cualquiera pensando a luke en la playa.
¿en serio te recuerda a samantha? oh, wow. diana, ahque. popps te agrada, puedo con esto. popps te agrada. POPPS TE AGRADA<3
dsfglkghlñtg, yo también quiero un hermano como fox. y una mamá que me consiga una cita con luke hemmings, hueon.
ya bueno, más rato lo subo. si total, ya lo tenía listo.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 27 Feb 2014, 8:44 pm

colferandodair. escribió:mierda. todos escriben comentarios super largos y tiernos, y ahora vengo yo, con poca inspiración y ternura bc la ternura es para las rosas y todo el mundo odia a las rositas por ser optimistas y tiernas y lindas y bla. so, te voy a hablar del capítulo bc lo amé. es que, imaginar a luke ahí, en la playa, con una manta e intentando hablarle a poppy fue tipo skjdfbsdgfd
amo a fox, lo juro, lo amo, lo amo. me parece el mejor hermano para poppy, y me reí cuando habló con luke porque ya me imaginaba ahí a los dos hablando así y fue tipo 'ustedes son los mejores'. y creo que nada, eso. 
ahora, seguí escribiendo y poniendo papas en todos lados, te obligo, ahqué. pero bueno, era eso nada más, y que sigas esto bc voy a morir si no, y mi muerte va a quedar en tu conciencia y nunca te vas a recuperar porque siempre vas a recordar que sos la culpable(?). 
te quiero, aunque no se note, eh.
ninguna de las dos puede con la ternura. habrá que dejárselo a las chicas rosas. con su optimismo de porquería. dngjknsdfhjkgsdkg. realmente todas han echo notar que luke en la playa revoluciona las hormonas. poppy. puta. poppy. puta. alguien con el nombre poppy realmente no puede ser puta. no cuadra xDDDDDD
fox, fox, fox. que chico. sjfkjdhgjkfs, 'ustedes son los mejores' sjdskdfjsdlñlag.
papas... yo te avergüenzo, no quieres que ponga papas :enojao:
dshfjkdsglkdfñ, ya bueno, yo pago todo tu funeral si quieres.
ay ya<3
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada. - Página 2 Empty Re: poppy holland is not dating boys anymore. {luke hemmings} cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.