O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 Empty Re: The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||

Mensaje por Gerrie. Miér 26 Feb 2014, 4:19 pm

Gwen escribió:
Gerrie. escribió:
Gwen escribió:Yo quiero audicionar *-*
Yo seria muy feliz, su tu audicionaras :3333
Yo soy muy feliz de que eso te haga feliz (? y cumplo la primera regla i promise :hug:
Yo soy muy feliz de que te haga feliz de que yo sea feliz xDDD espero a mi Ellie The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 285151902
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 Empty Re: The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 4:46 pm

Gerrie. escribió:
Gwen escribió:
Gerrie. escribió:
Gwen escribió:Yo quiero audicionar *-*
Yo seria muy feliz, su tu audicionaras :3333
Yo soy muy feliz de que eso te haga feliz (? y cumplo la primera regla i promise :hug:
Yo soy muy feliz de que te haga feliz de que yo sea feliz xDDD espero a mi Ellie The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 285151902
xD, Lo pusé i promise! era este gif
Ellie:3 :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 Empty Re: The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 5:31 pm

Vengo a Joder y a decir que audicionen playas, la idea es muy buena, así que háganlo o elmo las viola ¬¬ 
PD: bebe escribes hermoso :333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 Empty Re: The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||

Mensaje por Gerrie. Miér 26 Feb 2014, 5:39 pm

mille. escribió:Vengo a Joder y a decir que audicionen playas, la idea es muy buena, así que háganlo o elmo las viola ¬¬ 
PD: bebe escribes hermoso :333
Es que tu quieres romperme? No sabes lo que causas en mi cuando me dices esas palabras tan hermosas.

Audicionen bitches :muere:

Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 Empty Re: The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||

Mensaje por Gerrie. Miér 26 Feb 2014, 6:22 pm

you're mine ANGEL, PATCH escribió:

Reglas:
Ficha aceptada.

Me gusto mucho tu escrito; estuvo muy interesante. 
Pero te recomiendo que uses mas sinónimos y que cheques tu coherencia y tu ortografía, de allí en fuera todo esta muy bien.   
Acepto tu ficha por que supongo que es la primera ves que audicionas, así que no quisiera que te traumaras por mi culpa xDD 

Suerte bonita ya estas participando!!
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 Empty Re: The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 6:22 pm

[/size]
Si hay algun error dime ,  :bye:Te hubiera dejado un escrito de la N.C pero no salia, asi que te dejo bes capitulo para una N.C.


Última edición por Anastacia el Miér 26 Feb 2014, 9:36 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 Empty Re: The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 6:29 pm

Gerrie. escribió:
Anastacia escribió:Tu deberías estar en la cárcel, por que hacer una idea tan perfecta debería ser ilegal, Jere , es mi apodo patentado, ¿Te puedo decir así?, re dejare mi ficha en un rato nah mentira conociéndome me demorare 3 hora o 10 minutos. Soy rara, lo se.  :bye: 
lalala:
Debería pero me escondo bien  The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 4222964207 
The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 3212464482 Jere me encanta The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 2841648573 y espero ansiosa tu ficha The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 2841648573 (aunque te tardes mil horas xDD)
mi Ellie es tan perfecta  :lovely:
Jajajajajaja, pero deberia ser ilegar tener una idea tan perfecta, bueno Jere deje mi ficha pero me falta el escrito, no tengo nada por que mi padre los borro, tengo uno pero es un dialogo que hise para una novela, hare uno de la ide de N.C  :xd: . :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 Empty Re: The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||

Mensaje por Gerrie. Miér 26 Feb 2014, 6:39 pm

Gwen escribió:
Ellie :
Me hubiera gustado poner otro cap pero esa es la única novela que he publicado :|
Ficha aceptada.


Mierda Gwen, tu escrito simplemente me mato, eso fue, fue hermoso. Maldita Lexy puta. Por que tienen que existir las putas?? ha En definitiva me voy a poner a leer el otro capitulo, me dejaste re intrigada xDDD

ame el gif de las Ellies xdd es que ella es tan hermosa cccc': 

Esta de mas decirte que estas participando. 
Mucha Suerte!!


Última edición por Gerrie. el Vie 28 Feb 2014, 7:56 pm, editado 2 veces
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 Empty Re: The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||

Mensaje por Gerrie. Miér 26 Feb 2014, 6:41 pm

Anastacia escribió:
Gerrie. escribió:
Anastacia escribió:Tu deberías estar en la cárcel, por que hacer una idea tan perfecta debería ser ilegal, Jere , es mi apodo patentado, ¿Te puedo decir así?, re dejare mi ficha en un rato nah mentira conociéndome me demorare 3 hora o 10 minutos. Soy rara, lo se.  :bye: 
lalala:
Debería pero me escondo bien  The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 4222964207 
The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 3212464482 Jere me encanta The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 2841648573 y espero ansiosa tu ficha The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 2841648573 (aunque te tardes mil horas xDD)
mi Ellie es tan perfecta  :lovely:
Jajajajajaja, pero deberia ser ilegar tener una idea tan perfecta, bueno Jere deje mi ficha pero me falta el escrito, no tengo nada por que mi padre los borro, tengo uno pero es un dialogo que hise para una novela, hare uno de la ide de N.C  :xd: . :bye:
10000 horas después :roll: na mentira te jodo xDD
Claro chula mañana espero tu escrito para aceptarte :DD
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 Empty Re: The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||

Mensaje por jungkook. Miér 26 Feb 2014, 8:15 pm

Gerrie, Lin ha llegado a molestar:) ¡Te demandaré por crear ideas tan fantasticas! En estos momentos me encuentro muerta y es a causa de tu hermoso prólogo. ¡Dios! Es increíble y sin dudas participaré. Posiblemente haré Darry o Dax como siempre. Mientras pienso te dejo la imágen requerida para que veas que he leído. En minutos o más tardar mañana subiré mi fichita:D

Muchos besos xoxo.

Ellie:
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 Empty Re: The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||

Mensaje por Gerrie. Miér 26 Feb 2014, 8:24 pm

.Lynn. escribió:Gerrie, Lin ha llegado a molestar:) ¡Te demandaré por crear ideas tan fantasticas! En estos momentos me encuentro muerta y es a causa de tu hermoso prólogo. ¡Dios! Es increíble y sin dudas participaré. Posiblemente haré Darry o Dax como siempre. Mientras pienso te dejo la imágen requerida para que veas que he leído. En minutos o más tardar mañana subiré mi fichita:D

Muchos besos xoxo.

Ellie:
Si me demandas tu me conseguirás al abogado :roll:
Muchas gracias Lin, elevas mi autoestima xdd y esperare tu ficha :AA:que seguramente sera perfecta como todas las que haces.

Mi Ellie es tan perfecta :33
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 Empty Re: The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||

Mensaje por Kenia Styles Jue 27 Feb 2014, 6:51 am

Hey! Vengo meterme y decir que esta genial la idea, audicionaria pero en este momento estoy ocupadísima y no me da tiempo ni si quiera de subir un capítulo a mi novela -_-. Seguramente voy a estar participando hoy en la tarde o en la noche, si no se cierra todavía.


PD: ¿Como haces las letras esas de "ficha aceptada"? Muchas chicas las hacen y yo soy una burra para esas cosas -.-'.

Kenia xx.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 Empty Re: The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||

Mensaje por Gerrie. Jue 27 Feb 2014, 6:59 am

Kenia Styles escribió:Hey! Vengo meterme y decir que esta genial la idea, audicionaria pero en este momento estoy ocupadísima y no me da tiempo ni si quiera de subir un capítulo a mi novela -_-. Seguramente voy a estar participando hoy en la tarde o en la noche, si no se cierra todavía.


PD: ¿Como haces las letras esas de "ficha aceptada"? Muchas chicas las hacen y yo soy una burra para esas cosas -.-'.

Kenia xx.

Ya no entendí :roll: audicionaras o no?? Lo lamento soy medio torpe y necesito que me expliquen las cosas de a una por una xDD


Ohh es muy fácil, para hacer las letras tienes que usar unos codes que hcen que las letras se vean así :DD
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 Empty Re: The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||

Mensaje por Kenia Styles Jue 27 Feb 2014, 7:02 am

Gerrie. escribió:
Kenia Styles escribió:Hey! Vengo meterme y decir que esta genial la idea, audicionaria pero en este momento estoy ocupadísima y no me da tiempo ni si quiera de subir un capítulo a mi novela -_-. Seguramente voy a estar participando hoy en la tarde o en la noche, si no se cierra todavía.


PD: ¿Como haces las letras esas de "ficha aceptada"? Muchas chicas las hacen y yo soy una burra para esas cosas -.-'.

Kenia xx.

Ya no entendí :roll:audicionaras o no?? Lo lamento soy medio torpe y necesito que me expliquen las cosas de a una por una xDD


Ohh es muy fácil, para hacer las letras tienes que usar unos codes que hcen que las letras se vean así :DD
No estoy muy segura, porque acá en Argentina, todavía las vacaciones no terminaron, pero yo tengo que rendir materias y estudiar, además de que empecé a trabajar y no me dan los horarios. Si no me quedo dormida en la noche, seguramente si audicionaré, pero si tienes que empezar ya, no hay problema, hay más oportunidades.
Espero que se haya entendido xD
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 Empty Re: The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||

Mensaje por Gerrie. Jue 27 Feb 2014, 7:24 am

Anastacia escribió:[/size]
Si hay algun error dime ,  :bye:Te hubiera dejado un escrito de la N.C pero no salia, asi que te dejo bes capitulo para una N.C.
Ficha aceptada.


Bonita, me gusto mucho tu ficha, tienes mucha imaginación y creatividad, solo tienes que mejorar tu ortografía y acomodar bien los signos de puntuación, a también trata de usar mas sinónimos; de alli en fuera, todo esta perfecto.

Mucha suerte!!


Última edición por Gerrie. el Vie 28 Feb 2014, 7:56 pm, editado 1 vez
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS|| - Página 2 Empty Re: The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.