O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna get addicted to u {ediciones.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 Empty Re: I wanna get addicted to u {ediciones.

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 11:56 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Hola!
Ame lo que haces, asi que te pedire algunas cosas.

pedido:
Hola, linda.
perdón por no contestarte, pero como viste, borré mi cuenta anterior. So, entonces no sé si aún quieres los crackships y los icons o ya no, aunque te los entregaré en el otro tema. De verdad, perdón :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 Empty Re: I wanna get addicted to u {ediciones.

Mensaje por holmes. Dom 09 Mar 2014, 2:15 pm

Oh claro que los quiero :3, pasame el otro tema por favor :3
beso!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 Empty Re: I wanna get addicted to u {ediciones.

Mensaje por pisces. Lun 10 Mar 2014, 3:10 pm

O EME GE VOLVISTEEEEEEEEEEEEEE
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 Empty Re: I wanna get addicted to u {ediciones.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 4:26 pm

Cris. escribió:O EME GE VOLVISTEEEEEEEEEEEEEE
Oh si, lo hice, es que me iba a ir permanentemente bc mi lap se hizo pedazos al caer del segundo piso, entonces no tendría de donde conectarme bc nadie de mi familia me prestaría la suya. So, pero mi tía me regaló la suya hace unos días y pues una amiga me dio su cuenta bc ella ya no la ocuparía y bueh, demás cosas pasaron. El chiste es que regresé (?). 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 Empty Re: I wanna get addicted to u {ediciones.

Mensaje por Fuck. Mar 11 Mar 2014, 2:16 pm

Hola de nuevo! Bueno venia si me hacias unos botoncitos, plz.
Que sea de Harry, Louis y Liam, plz


Besos!
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 Empty Re: I wanna get addicted to u {ediciones.

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 3:06 pm

Fuck. escribió:
Hola de nuevo! Bueno venia si me hacias unos botoncitos, plz.
Que sea de Harry, Louis y Liam, plz


Besos!
claro linda, sólo lléname la ficha y te los entregaré en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema :3 ah,  por favor me dices de que tamaño los quieres, es que puede que yo los haga más pequeños o más grandes, no se.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 Empty Re: I wanna get addicted to u {ediciones.

Mensaje por Fuck. Mar 11 Mar 2014, 7:15 pm

Pedido:
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 Empty Re: I wanna get addicted to u {ediciones.

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 7:22 pm

Fuck. escribió:
Pedido:
te los tengo en unas horas, dependde de mi madre xdd, so, aguante a la chilena (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 Empty Re: I wanna get addicted to u {ediciones.

Mensaje por Fuck. Mar 11 Mar 2014, 7:25 pm

Hood. escribió:
Fuck. escribió:
Pedido:
te los tengo en unas horas, dependde de mi madre xdd, so, aguante a la chilena (?).
Ok, yo espero :3
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 Empty Re: I wanna get addicted to u {ediciones.

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 8:18 am

Fuck. escribió:Ok, yo espero :3
aquí están, linda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 Empty Re: I wanna get addicted to u {ediciones.

Mensaje por pisces. Miér 19 Mar 2014, 4:03 pm

Hello Gio, no se si te acuerdas de mi, soy Cris. Bueno, yo no se hacer nada de esto, así que que no se si es complicado. Si es muy complicado, no importa c:
✌️¿Qué quieres?:Un botoncito.
✌️¿De quien?:Crystal Reed, Saoirse Ronan, Lily Collins, Selena Gomez y Freya Mavor
✌️Imágenes:A tu elección.
✌️¿Cuantos?: Uno, dos si no te toma mucho tiempo.
✌️¿Efecto?:Algun efecto de luz, si es que puedes. En especial que se vean parecidos.
✌️¿Letras?:¿Es un font? Si no lo es, que tenga escrito "Di Angelo".
✌️Extras: Creo que eso, si crees que con algo queda mejor, usalo.
Muchas gracias  I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 1857533193 
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 Empty Re: I wanna get addicted to u {ediciones.

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 5:10 pm

Cris. escribió:Hello Gio, no se si te acuerdas de mi, soy Cris. Bueno, yo no se hacer nada de esto, así que que no se si es complicado. Si es muy complicado, no importa c:
pedido:
Muchas gracias  I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 1857533193 
Hola, claro que me acuerdo :3 Cuesta algo de tiempo, pero no mucho, sólo eso.
Veré si puedo ponerle el efecto ya que yo no uso photoshop, pero he probado un editor, de hecho, es parecido en editar los gifs como el ps, entonces creo que puedo hacerlo.
De acuerdo, me pondré a trabajar en eso, aunque ya no los haga bc paja, pero no me gusta dejar las cosas así (?), so, puede que si me tarde y lo entregue mañana. Bueh, te los entregaré por MP bc es mejor y más privado (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 Empty Re: I wanna get addicted to u {ediciones.

Mensaje por tobias. Miér 19 Mar 2014, 7:11 pm

hola, soy ann, idk si me conozcas. quisiera pedirte un crackship ;-; bc soy pésima con esas cosas, siempre me quedan mal :c si es muy complicado me dices c:

Pedido:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 Empty Re: I wanna get addicted to u {ediciones.

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 11:01 am

Odair. escribió:hola, soy ann, idk si me conozcas. quisiera pedirte un crackship ;-; bc soy pésima con esas cosas, siempre me quedan mal :c si es muy complicado me dices c:

Pedido:
de acuerdo linda, lo tengo en un rato xdd, lo entregaré por MP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 Empty Re: I wanna get addicted to u {ediciones.

Mensaje por johnson♡ Jue 20 Mar 2014, 2:48 pm

Hola gio! me presento me llamo emma y amo pero amo tus ediciones *-* son her-mo-sas♡,hace un tiempo stalkeo tu tema pero me daba vergüenza comentar )): pero ahora lo hice *-* así que te dejo mi pedido, espero lo puedas hacer y no haber llegado muy tarde )): , cuídate besos♡.
pedido♡:
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

I wanna get addicted to u {ediciones. - Página 4 Empty Re: I wanna get addicted to u {ediciones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.