O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm Addicted To You (Ziall) HOT EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I'm Addicted To You (Ziall) HOT EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm Addicted To You (Ziall) HOT EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm Addicted To You (Ziall) HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm Addicted To You (Ziall) HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm Addicted To You (Ziall) HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm Addicted To You (Ziall) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT Empty I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 23 Jul 2013, 10:54 am

Nombre: I’m Addicted to you

Autora: I’m Crazy Mofo xD

Género: Comedia hot

Adaptación: No, viene de mis morbos pensamientos con los chicos xDD  

Advertencias: Pues el nombre lo dice todo, escenas de sexo homosexual, soy muy explícita y grafica al escribir escenas sexuales (Las cuales van a aparecer en toda la novelaxD), no quiero malos comentarios así que no se aceptan homofóbicos

Otras paginas: No..



Bueno que puedo decir, me llamo Alejandra díganme como se les pegue la gana, verán esta no es una novela normalxD quise hacer algo diferente a todas las demás, es una comedia hot como ya puse en el género, ya que no me caen muy bien los dramas románticos, si va a haber alguin de drama, tragedias va a haber pocas ya que yo me estreso cuando las cosas terminan yéndose a la reverenda mierda, las que tengan una mente tan cochina como la mía y solo les importa el sexo y mandan al diablo los sentimientos les va a encantar la novelaxD  y a las que les gusta reírse hasta hacerse pipi también, ahora a las que les guste el drama, las tragedias y las estupideces románticas tendrían que leer y ver que tal les cae la cosaxD Bueno sin más que decir les dejo la sinopsis y depende de los comentarios subo el primer cap.….

 


-Sinopsis-

Niall Horan, 17 años estudiante universitario en Londres nacido en Irlanda, lleva una vida perfecta para solo tener esos cortos años de vida, una familia que lo adora, sus dos mejores amigos Harry Styles y Liam Payne que siempre lo apoyan y nunca lo dejan solo, nunca ha pasado trabajo en su vida, sus padres tienen un buen empleo y siempre cubren todas sus necesidades y sus antojos, notas sobresalientes y amiguismo con los profesores  y la mejor parte su “acosador” por así decirlo, Zayn Malik 18 años nacido en Bradford, Inglaterra, típico “chico malo” de la universidad junto con su amigo Louis Tomlinson, capitán del equipo de futbol, Zayn vive acosando a Niall en la universidad quien se “Hace de suplicar” pero solo en la universidad ya que cuando están solos termina cabalgándolo y pidiéndole que lo folle más duro, ¿Amor? Al diablo los sentimientos solo les importa el sexo duro como les gusta a ambos, Niall se ha convertido en la gran obsesión de Zayn, lo protege como nunca a protegido a alguien y se pone celoso hasta por una hormiga que pique a su rubio, Niall por su parte adora eso de él aunque a veces lo sofoque, sus padres no tienen ni idea de Zayn ellos piensan que Niall sigue teniendo esa mente inocente y que sigue siendo virgen (Si claroxD)



Estos dos adolescentes comienzan un juego en donde solo les importa el sexo y el que termine enamorado será el perdedor…….

 


Última edición por I'mCrazyMofo el Sáb 01 Mar 2014, 1:21 pm, editado 1 vez
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por sarilla123 Mar 23 Jul 2013, 3:21 pm

wwow tu rimera lectora siguela me fascina
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por 1dfu94 Mar 23 Jul 2013, 4:01 pm

Oh dios...me encanta el prologo...
1dfu94
1dfu94


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por lizbeth_NH Mar 23 Jul 2013, 4:22 pm

TE PROMETO QUE SERE TU FIEL LECTORA LEI LA SINOPSIS Y ME ENAMORE,TE AMO A TI Y A LA NOVELA,SUBE EL PRIMER CAPITULO PORFAVOR :D I'm Addicted To You (Ziall) HOT 1857533193 
I'm Addicted To You (Ziall) HOT Images?q=tbn:ANd9GcS0q9DDHjlBL1agyazyjcGAAXPDfGKSIyRLzwzYCeGShPYJZQmgwA
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por kristalAguirre Mar 23 Jul 2013, 8:23 pm

 I'm Addicted to your novel?
Whatever. Tienes que segurila,para no ver a una de tus lectoras así; :c :lloro:

Siguela, ho hey! 1..2..3 SIGUELAAAAA ta ta ta tan (8)' quiero un 69 oh yeah oh yeah 69 oh yeah lml.

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 24 Jul 2013, 2:33 pm

sarilla123 escribió:wwow tu rimera lectora siguela me fascina

 Heey! Que bueno que te guste! :D Ya la sigo..Gracias por comentar:*
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 24 Jul 2013, 2:34 pm

1dfu94 escribió:Oh dios...me encanta el prologo...

 Muy bueno verdad?xD Que bueno que te guste:D
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 24 Jul 2013, 2:36 pm

lizbeth_NH escribió:TE PROMETO QUE SERE TU FIEL LECTORA LEI LA SINOPSIS Y ME ENAMORE,TE AMO A TI Y A LA NOVELA,SUBE EL PRIMER CAPITULO PORFAVOR :D I'm Addicted To You (Ziall) HOT 1857533193 
I'm Addicted To You (Ziall) HOT Images?q=tbn:ANd9GcS0q9DDHjlBL1agyazyjcGAAXPDfGKSIyRLzwzYCeGShPYJZQmgwA

 *--* Gracias tambien te amo(?:*Sabes me encanta tu novela "Que estarias dispuesto a hacer por amor?" Es muy buena y divertida que bueno que te guste la mia ya la sigo :D
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 24 Jul 2013, 2:38 pm

kristalAguirre escribió: I'm Addicted to your novel?
Whatever. Tienes que segurila,para no ver a una de tus lectoras así; :c :lloro:

Siguela, ho hey! 1..2..3 SIGUELAAAAA ta ta ta tan (8)' quiero un 69 oh yeah oh yeah 69 oh yeah lml.

Me despido con mucho amor.
Xx.

 You addicted to my novel? Really? :D Cool!
Un 69? Jajaja que pervertida! Mmm aunque no es mala idea ahora que lo pienso :scratch:
Que bueno que te guste! La sigo ya! :D
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT Empty Capitulo -1 :D

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 24 Jul 2013, 3:23 pm

-Capitulo 1-

El rubio dormía plácidamente en su cama, pero ya se le hacía tarde para el colegio por lo que a su madre se le ocurrió despertarlo dando fuertes toquidos y gritando su nombre, el rubio maldijo en voz baja y se levanto, por alguna razón hoy no estaba de humor, se levanto con pesadez froto sus ojos, tomo una toalla y se dirigió al baño se ducho y se lavo los dientes salió y se vistió con sus jeans negros ajustados un sweater rojo debido al clima, al parecer Londres tampoco había amanecido de buen humor el cielo estaba gris y se veían nubes negras, se coloco sus converse blancos y bajo a la sala, se encontró con su familia desayunando a gusto, su padre leía el diario con una taza de café en su mano, su hermano, Greg, comía cereal con unas tostadas y su madre estaba friendo tocino, miro al rubio y sonrió a su presencia

-Buenos días Niall..-Le dijo con una gran sonrisa besando sus dorados cabellos

-Buenos días mama como amaneces?-Le respondió de la misma forma

-Muy bien, desayunaras aquí?

-No, ya se me hizo tarde y tengo que pasar buscando a Harry, comeré en la cafetería-Dijo tomando su mochila ya con sus libros adentro

-Como quieras hijo-El rubio beso la mejilla de su padre, dio un golpe en la cabeza de su hermano haciendo que este escupiera todo su cereal de vuelta en la taza y se despido de su padre para luego salir directo a la casa de Harry, iba distraído en su teléfono hasta llegar a su destino, toco el timbre una vez y luego observo esos orbes esmeralda y esa cabellera rizada, con un rostro sonriente

-Hola Nialler!-De muy buena le saludo el rizado

-Hola Hazza ya estás listo?

-Si, vámonos de una vez Liam faltara

-Porque va a faltar?-El rubio bajo del pórtico y su amigo salió y cerró la puerta tras él con llave

-El bobo de su gato salto del techo y se desnuco-Sin darle importancia hablo el rizado, el rubio solo soltó una fuerte carcajada

-Y por eso va a faltar?-Trato de recobrar la respiración

-Si sabes que aman a ese horroroso gato y Liam es el único que lo puede llevar hoy al veterinario-Los dos adolescentes comenzaron a caminar hacia el instituto-Yo estaba ahí cuando paso, y al caer el gato la hermanita de Liam lo tomo entre sus manos y trato de darle respiración boca a boca

-En serio?-El rubio soltó otra fuerte carcajada-Y porque dijiste horroroso gato si tu adoras los gatos?

-Si Niall, pero al pobre animal le cortaron la cola y aparte le falta una oreja, además con el golpe que se dio también quedara tuerto

-No entiendo cómo pudieron adoptar a ese gato

-Sabes que Liam adora ayudar a animales indefensos para ayudarlos pero yo creo que ese salto fue un intento de suicidio del gato-El rubio volvió a reír-Tienen que acabar con el sufrimiento del pobre animal, y que hiciste el fin de semana?

-Mmm Normal no hice nada fuera de lo común- El rubio recibió una mirada acusadora de parte de su amigo- Porque me vez así?

-Cuando te pregunto qué hiciste te pregunto si tuviste sexo desenfrenado otra vez con Malik?

-Ah eso, no, no me vi con él en todo el fin de semana

-Por eso estas de malhumor

-No es por eso tu sabes perfectamente que odio que Zayn me acose

-No se le llama acoso cuando tu lo provocas-El rubio soltó una pequeña risa

-Eso solo pasó una vez idiota, no lo hago todos los días

-Pero siempre terminas cayendo a sus pies y lo sabes-El rubio solo guardo silencio ya que tenía muy en claro que era cierto, siempre terminaba cayendo en los brazos de Zayn, llegaron a la universidad fueron a sus casilleros, dejaron los libros que no utilizarían y fueron a su clase, a los dos les tocaba química por lo que se fueron juntos, llegaron a su aula y por suerte el profesor aun no había llegado  eran pareja por lo que se sentaron en una misma mesa y comenzaron a hablar hasta que el profesor entro y atrás del entraron Zayn y Louis sigilosamente para que el profesor no se diera cuenta que habían llegado tarde, para mala suerte de Niall y buena de Harry la mesa de Zayn y de Louis quedaba justo atrás de la suya, los dos chicos entraron rápidamente y se sentaron en su mesa soltando pequeñas risas, el profe no se dio cuenta y comenzó con su clase como si nada, comenzó a escribir en la pizarra las instrucciones para el experimento que les tocaba hacer, Niall estaba concentrado escribiendo hasta que unos labios muy familiares para el mordieron su oreja

-Hola rubio-Le susurro el moreno en el oído

-Hola Zayn-Respondió con fastidio

-Sabes..Me hiciste falta el fin de semana

-En serio? Pues a mi tu no

-Huy me vas a hacer llorar..-Volvió a morder la oreja de Horan quien rodo su cabeza

-Ya Zayn, nos van a regañar-Dijo volviendo a ladear la cabeza

-Esa es la idea..

-Malik, Horan discúlpenme por interrumpir su interesante conversación…

-No tiene por que disculparse solo no la interrumpa-Le interrumpió el morocho

-Zayn ya..-Hablo el rubio

-Horan…-Volvió a hablar el profesor

-YO NO HICE NADA ZAYN ME OBLIGO!-Respondió rápidamente el rubio a lo que el rizado rio

-Qué?!-Pregunto sin entender nada Zayn

-Horan no vuelva a interrumpirme así, ahora por hablar en mi clase tendrán que…

-NO ME QUIERO SALIR, NO QUIERO DETENCION TODO FUE CULPA DE ZAYN SAQUELO Y ENTREGUESELO A LA POLICIA POR ACOSO!-Niall volvió a interrumpir desesperadamente al profesor

-Acoso? Niall de que rayos hablas?-Zayn se hizo el desentendido

-No te hagas el idiota sabes que de que hablo!

-Cállense los dos!-Interrumpió histérico el profesor- No los iba a sacar los iba a separar pero no me dejan otra opción-Se levanto y fue hasta la puerta y la abrió-Sálganse..-El rubio miro a su amigo rizado quien se encogió de hombros y le lanzo una mirada de “Que se puede hacer?”, el rubio rodo los ojos y tomo sus cosas con furia y salió con Zayn tras él, se dirigió a su casillero y lanzo su mochila con rabia iba a cerrar su casillero pero una mano se adelanto y lo cerro acorralando al rubio, inmediatamente ese olor a cigarrillo y a loción masculina invadieron las fosas nasales de Niall

-Sabes todo salió como lo planee-El morocho bajo su cara hasta el cuello de Niall y comenzó a besarlo, Niall por su parte no mostraba resistencia alguna

-A-a que te refieres?-Logro articular el rubio

-No te vi en todo el fin de semana, fueron 48 horas en las que no me apodere de tu cuerpo, ahora me las voy a cobrar-Tomo las caderas de Niall y lo volteo de un solo movimiento haciendo que lo viera a los ojos, luego beso los labios del rubio esperando a que Niall lo rechazara pero fue todo lo contrario ya que Niall lo tomo del cuello intensificando el beso,  Zayn volvió a dirigirse a su cuello-Porque no muestras resistencia?

-Te necesito-El rubio dijo en un jadeo cosa que extraño mucho al morocho ya que normalmente le cuesta más hacerle debilitar las piernas el ojiazul- Mira como me tienes…-El rubio tomo la mano de Zayn y la dirigió hacia sus pantalones para que el ojimiel tocara la gran erección que había logrado aparecer en el rubio, Niall soltó un gemido al sentir como Zayn apretaba su miembro con fuerza lo que hizo excitar mas al moreno

-Vámonos de aquí-El morocho tomo las caderas del rubio y se arrimo hacia atrás, sintió como su espalda choco contra una puerta abriéndola, al entrar al baño, aun sin despegarse de los labios de Niall, cerro de un portazo y pego con fuerza al rubio contra la pared, besando y mordiendo su cuello dejando marcas que serian difíciles de borrar y sonriendo al ver las anteriores

-Porque te encanta hacerme moretones en el cuello?

-Me gusta marcar lo que es mío

El morocho siguió esta vez con suaves besos en su cuello para luego bajar sus manos hacia el miembro de Niall, metió las dos en el interior de su pantalón masajeando su erección por fuera de sus bóxers haciendo que el rubio soltara gemidos ahogados, comenzó a besar nuevamente al rubio, saco sus manos y las guio hacia su trasero lo tomo con fuerza levantando al ojiazul y este enredo sus piernas en las caderas del morocho, Zayn con Niall cargado se dirigió a un cubículo del baño

………………………..

Heey! Sé que me odian por dejarlo en la mejor partexD Pero el próximo capítulo será mucho mas caliente!! Oigan una pregunta ¿Incluyo algo de Larry?..Bueno con eso me despido hasta el próximo capitulo..
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por sarilla123 Miér 24 Jul 2013, 3:55 pm

ESTA GENAIL NENAN SIGUELA!!1
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por Chloe Horalik Miér 24 Jul 2013, 3:56 pm


Nueva lectoraa!!
Tu novela es tan asdfgs, me ENCANTA :ilusion:  Respecto a la pregunta, siempre viene bien un poco de Larry no? ;)
Ya estoy deseando el siguiente capitulo
Besos aplastantes

 
Chloe Horalik
Chloe Horalik


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por Nialleratemyname Miér 24 Jul 2013, 4:23 pm

Holaaaa nueva lectoraaa
Asdfghjkl me encanto el capitulo, yo es que soy muuy pervertida jajaja
Por mi si incluyes algo de Larry perfecto :3
Espero el siguiente capitulo!
Besoos
Nialleratemyname
Nialleratemyname


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por AmandaLoves1D:) Miér 24 Jul 2013, 4:46 pm

odofjkfhkdjfhdskfhsd GOOOOD Laaaa ame c: Siguela pofavor:) 
Nueva y fiel lectora:D
AmandaLoves1D:)
AmandaLoves1D:)


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 26 Jul 2013, 7:30 am

sarilla123 escribió:ESTA GENAIL NENAN SIGUELA!!1

 Genail? Nenan? Escribiste apurada?xDD jajajaja que bueno que te guste la sigo dentro de un rato..
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.