O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por queen Miér 26 Mar 2014, 8:23 pm

asjkdaldj Ok, no habia visto tu mensaje tampoco, Hehe. Gracias por aceptarla linda y ahora la publivco en una de mis noves a ver si alguien quiere participar. ;)
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 11:05 am

queen escribió:
asjkdaldj Ok, no habia visto tu mensaje tampoco, Hehe. Gracias por aceptarla linda y ahora la publivco en una de mis noves a ver si alguien quiere participar. ;)
Gracias hermosa! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 2:17 am

Tan malo es el prologo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por November. Sáb 12 Abr 2014, 2:22 am

¡Hola Sasa!  soy Katherine. Y me encantaría participar en tu sensual idea que por cierto me encanto so, en un rato o mañana te dejo mi ficha y los gifs :) ¡Un beso! 
Katherine xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por November. Sáb 12 Abr 2014, 12:59 pm



Katherine Taylor.
Tus reglas me las paso por el arco del truinfo.

Físico.


Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño claro, es medio largo y su forma normal es quebradiza, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris celeste, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos.
Pb: Kaya Scodelario.
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. "El alma de la fiesta" así es como la describen todos, es una chica fuerte, tierna, que nunca muestra su verdadero yo, jamás la verás llorar, eso lo detesta que la vean llorar, . Jo es una chica coqueta, confiable y algo traviesa, algo que ella detesta son las personas "egocéntricas". Ya que a pesar de ser una chica muy atractiva. jamas ah sido así. Rebelde y malvada cuando se lo propone. Usa demasiado el sarcasmo. Suele cuidar mucho a sus amigos y amigas.
Datos.
Nombre completo: Jo Katherine Taylor Rose.

Apodo: Kat o Kate

Edad: 20

Nacionalidad: Británica

Aspirante a pareja: Zayn Malik

Orientación Sexual:Heterosexual

Familia:|Papá : Edward Taylor| Mamá : Katherine Rose| Hermano Gemelo : Edward Taylor R.

Historia.

Katherine Taylor Rose nació en Londres Inglaterra un 29 de Enero de 1994, De una familia unida Edward y ella, son muy unidos. Jo una chica Huerfana de madre. Ah sido una chica muy fuerte, con un padre ocupado que jamás le puso atención esa es la explicación de su rebelde comportamiento, es mala y suele usar demasiado el sarcasmo. solo sus verdaderas amigas conocen a la verdadera "Jo". Los demás pretenden conocerla. Jo es una chica libre, rebelde y suele rescatar a los demás de sus problemas, aunque ella se meta en los mismos, Edward tiene que aprende que no todo gira alrededor de su hermana. Pues siempre se mete en problemas con ella. Katherine es tan, pero tan coqueta. Que tuvo una pequeña relación con su primo James, a la edad de 16 años. Por ahora se considera que tiene una vida. Por así decirlo normal. Aunque, Las vegas descontrola a cualquiera, solo imaginen. Katherine Taylor en la cuidad del pecado. Les aseguro que yo pagaría millones, por ver eso.
Extras.

Gustos.
± La Música 
± cantar
± Montar a caballo/ Las fiestas.
± leer, leer y leer
Disgustos:
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
otros:
± Tatuajes & Perforaciones. 
♥ 1.
♥ 2
♥ 3 
♥ 4 
♥ 5

♥ 1
♥ 2
Estilo:
± Mi cuenta de Polyvore. :)


Codes by Kitty Sykes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2013 SC


Capítulo:


Gifs:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 2:07 am

Chocokat. escribió:


Katherine Taylor.
Tus reglas me las paso por el arco del truinfo.

Físico.


Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño claro, es medio largo y su forma normal es quebradiza, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris celeste, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos.
Pb: Kaya Scodelario.
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. "El alma de la fiesta" así es como la describen todos, es una chica fuerte, tierna, que nunca muestra su verdadero yo, jamás la verás llorar, eso lo detesta que la vean llorar, . Jo es una chica coqueta, confiable y algo traviesa, algo que ella detesta son las personas "egocéntricas". Ya que a pesar de ser una chica muy atractiva. jamas ah sido así. Rebelde y malvada cuando se lo propone. Usa demasiado el sarcasmo. Suele cuidar mucho a sus amigos y amigas.
Datos.
Nombre completo: Jo Katherine Taylor Rose.

Apodo: Kat o Kate

Edad: 20

Nacionalidad: Británica

Aspirante a pareja: Zayn Malik

Orientación Sexual:Heterosexual

Familia:|Papá : Edward Taylor| Mamá : Katherine Rose| Hermano Gemelo : Edward Taylor R.

Historia.

Katherine Taylor Rose nació en Londres Inglaterra un 29 de Enero de 1994, De una familia unida Edward y ella, son muy unidos. Jo una chica Huerfana de madre. Ah sido una chica muy fuerte, con un padre ocupado que jamás le puso atención esa es la explicación de su rebelde comportamiento, es mala y suele usar demasiado el sarcasmo. solo sus verdaderas amigas conocen a la verdadera "Jo". Los demás pretenden conocerla. Jo es una chica libre, rebelde y suele rescatar a los demás de sus problemas, aunque ella se meta en los mismos, Edward tiene que aprende que no todo gira alrededor de su hermana. Pues siempre se mete en problemas con ella. Katherine es tan, pero tan coqueta. Que tuvo una pequeña relación con su primo James, a la edad de 16 años. Por ahora se considera que tiene una vida. Por así decirlo normal. Aunque, Las vegas descontrola a cualquiera, solo imaginen. Katherine Taylor en la cuidad del pecado. Les aseguro que yo pagaría millones, por ver eso.
Extras.

Gustos.
± La Música 
± cantar
± Montar a caballo/ Las fiestas.
± leer, leer y leer
Disgustos:
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
otros:
± Tatuajes & Perforaciones. 
♥️ 1.
♥️ 2
♥️ 3 
♥️ 4 
♥️ 5

♥️ 1
♥️ 2
Estilo:
± Mi cuenta de Polyvore. :)


Codes by Kitty Sykes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2013 SC


Capítulo:


Gifs:
Ficha Aceptada!

Ame tu ficha *-*
Me encanta como escribes :D Ademas, tu personaje es tal y como me lo había imaginado :)
En fin, ficha aceptada ;)
Sasa xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por November. Dom 13 Abr 2014, 4:41 pm

Sasa. escribió:
Ficha Aceptada!

Ame tu ficha *-*
Me encanta como escribes :D Ademas, tu personaje es tal y como me lo había imaginado :)
En fin, ficha aceptada ;)
Sasa xx:)
   Asdfghjklññ *w* ¿Enserio? :3 ah. Me alegra que te gustará. :). Espero resultados con ansias YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 1857533193 
    Katherine xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por figdanle Sáb 03 Mayo 2014, 6:37 pm

Hola Saioo!!!!!!!
Te acuerdas de mí???
Me ecantó el prologo de la nove y me encantaría participar...
Aquí te dejo mi ficha
Ficha!!:
Leí las reglas:
No entendí muy bien lo de "Capítulo de Autoria", pero creo que es algo de algun capítulo de mi novela; si es así aquí te dejo el capítulo de unas de mis noves, si no es así dime
Diary Of A Reality (Zayn Malik & Micaela Zimmerman):
Bueno allí está... Me gustaría que la sigas y espero que te sirva la ficha, si falta algo me avisas.
Besooos!!
Atte: Milen <3 <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.