O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas Empty YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 11:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Are In Las Vegas Baby

“Niñas de papa” les decían algunos, aunque ese sobre-nombre no les definía demasiado bien, si es cierto, que venían de familias adineradas, pero su vida no es lo que se diría PERFECTA. Tener una familia millonaria no siempre es bueno, la gente siempre espera lo mejor de ti aun sabiendo que no eres capaz. A sí que, cansadas de reglas y decepciones, 5 mejores amigas viajan a la ciudad del juego. Las vegas.  Ellas no se esperan absolutamente nada de lo que va a ocurrir. ¿Habrá problemas con la policía? ¿Se enamoraran? Drogas, alcohol, sexo… Nada es imposible, porque estas en Las Vegas cariño.


Reglas

Ante todo, RESPETO.
El periodo de tiempo para subir el capítulo es de 5 días.
Los capítulos deberán de ser de al menos 5 paginas de Word.
Buena ortografía, no perfecta porque ni yo la tengo.
No podrán audicionar por Harry Styles ni usen a Barbara Palvin como representante.
La descripción del personaje deberá ajustarse a los roles que dejaré aquí abajo.
Si tienen cualquier duda solo manden un MP :)
Si leíste hasta aquí coloca un gif de osos panda y Mickey Mouse.
Por ultimo pero no menos importante, ¡Diviértanse!


Roles


*La Graciosa*|Harry Styles & Saioa Edwards|
*La Rebelde*|Louis Tomlinson & libre|
*La Timida*|Niall Horan & libre|
*La Sociable*|Liam Payne & libre|
*La Coqueta*|Zayn Malik & libre|


Ficha


Nombre Completo:
Gif Del Representante:
Nombre Del Representante:
Apodo:
Edad:
Nacionalidad:
Orientación Sexual:

Rol:
Descripción psicológica:
Descripción Física:
Historia:
Familia:
Estilo(a ser posible en links):
Gustos&Disgustos:
Extras:
Capitulo De Tu Autoria:


Conoceme

Bueno, mi nombre es Saioa, si se que es raro, pero llámenme Sasa ;)Soy de España y tengo 13 años x3
Amo escribir, tanto como amo a 1D <3 Por eso decidí hacer esta novela. Mis cantantes preferidos por así decirlo, 1D (Obviamente), Bruno Mars, Miley Cyrus y Macklemore&RyanLewis <3
Respeta mis gustos ;)


¡Audicionen!


Última edición por Sasa. el Mar 25 Feb 2014, 11:08 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 11:33 am

me encanto la idea y me encantaria participar pero estoy de salida cuando regrese dejo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 11:41 am

chelsy escribió:me encanto la idea y me encantaria participar pero estoy de salida cuando regrese dejo mi ficha
¡Claro linda! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 12:21 pm

¿Nadie? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 12:37 pm

Hola n.n me encantó la idea y ya te dejo mi ficha para la tímida  YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 2:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Elena Elizabeth Jones Smith
Nombre Del Representante: Adriana Lima
Apodo: Ele o Lizzie 
Edad:  19
Nacionalidad: Inglesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Descripción psicológica: Siempre a sido algo tímida y reservada, nadie a logrado que "Salga del cascarón", es tierna y sensible, aunque aún así tiene fuerte carácter, intenta las cosas una y otra vez hasta que le salgan bien, no siempre expresa lo que piensa y cuando lo hace baja la mirada, es inteligente, divertida cuando toma confianza con la otra persona y es buena consejera. Uno de sus defectos sería el orgullo y a veces su carácter en "esos días" se molesta con facilidad.
Descripción Física: Mide 1,68, de tez blanca, contextura delgada pero no exageradamente, pesa 55 kg, su cabello es castaño hasta la mitad de la espalda con ondas en las puntas, ojos verdes con pestañas negras no muy largas pero notorias, nariz perfilada de tamaño normal, labios carnosos de un leve color rosado, su sonrisa es blanca y sus dientes parejos, su voz es bajita pero modula bien, tiene linda figura no de super modelo pero tiene un lindo cuerpo. 
Historia: Sus padres vivían juntos pero eso no quiere decir que convivían, ella pasaba sola en su casa con su gata, ya que era hija única. Tal vez que nunca le prestaran atención o no tener a nadie con quien hablar fue lo que causó que ella no supiera como tratar con los demás. Aunque era buena estudiante trataba llamar la atención de sus padres con buenas calificaciones para ver si alguna vez dijeran "Oh nuestra hija es tan inteligente" o "Estamos orgullosos de ti" quizás un simple "Te felicito hija" habría sido suficiente pero nada, así que dejó de hacerlo y solo sacaba las calificaciones medias, las suficientes para pasar un año. No era muy buena en hacer amigas ni menos en conseguir novio, así que todos los recreos la pasaba en su celular jugando cualquier cosa. Lo peor llegaba a la hora de hacer presentaciones en público, jamás disertó en su vida prefirió que la reprobaran a tener que estar frente a todos, las palabras "No lo lograrás" o "¿Y si me equivoco?" invadían su mente. Al crecer más si consiguió "amigas" desgraciadamente se juntó con las populares y sus problemas comenzaron a aumentar, tanto así que sus padres por primera vez en su vida le prestaron atención y decidieron cambiarla de escuela. Hay conoció nuevas personas aunque los primeros días estuvo sola después conoció buenas chicas. En el amor no le fue nada bien jamás tuvo novio, no se atrevió a hablarle a los chicos y por alguna razón los chicos tampoco a ella. Siempre tuvo todo lo que quiso pero cambiaría todo solo por amor.
Familia: Mamá: Kate Smith Papá: Gabriel Jones
Estilo(a ser posible en links): ♣  ♣  ♣   ♣  ♣  ♣  ♣  ♣  ♣  ♣
Gustos&Disgustos: Le gusta: 
♥Las películas de terror y romance
♥Comer
♥Adora los felinos
♥One Direction
Leer
No le gusta:
♠Las malas personas
♠Los gusanos
♠Maltrato animal e infantil 
Extras: 
♣Manías: Morderse el labio inferior al pensar y jugar con su cabello cuando está nerviosa. 
♣Tatuajes o perforaciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solo ese
Capitulo De Tu Autoria: En Spoiler



Juntos...(Niall&Tu):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 2:43 pm

Gifs :33:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 2:47 pm

PD: Rol: La tímida/Niall Horan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 2:53 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Elena Elizabeth Jones Smith
Nombre Del Representante: Adriana Lima
Apodo: Ele o Lizzie 
Edad:  19
Nacionalidad: Inglesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Descripción psicológica: Siempre a sido algo tímida y reservada, nadie a logrado que "Salga del cascarón", es tierna y sensible, aunque aún así tiene fuerte carácter, intenta las cosas una y otra vez hasta que le salgan bien, no siempre expresa lo que piensa y cuando lo hace baja la mirada, es inteligente, divertida cuando toma confianza con la otra persona y es buena consejera. Uno de sus defectos sería el orgullo y a veces su carácter en "esos días" se molesta con facilidad.
Descripción Física: Mide 1,68, de tez blanca, contextura delgada pero no exageradamente, pesa 55 kg, su cabello es castaño hasta la mitad de la espalda con ondas en las puntas, ojos verdes con pestañas negras no muy largas pero notorias, nariz perfilada de tamaño normal, labios carnosos de un leve color rosado, su sonrisa es blanca y sus dientes parejos, su voz es bajita pero modula bien, tiene linda figura no de super modelo pero tiene un lindo cuerpo. 
Historia: Sus padres vivían juntos pero eso no quiere decir que convivían, ella pasaba sola en su casa con su gata, ya que era hija única. Tal vez que nunca le prestaran atención o no tener a nadie con quien hablar fue lo que causó que ella no supiera como tratar con los demás. Aunque era buena estudiante trataba llamar la atención de sus padres con buenas calificaciones para ver si alguna vez dijeran "Oh nuestra hija es tan inteligente" o "Estamos orgullosos de ti" quizás un simple "Te felicito hija" habría sido suficiente pero nada, así que dejó de hacerlo y solo sacaba las calificaciones medias, las suficientes para pasar un año. No era muy buena en hacer amigas ni menos en conseguir novio, así que todos los recreos la pasaba en su celular jugando cualquier cosa. Lo peor llegaba a la hora de hacer presentaciones en público, jamás disertó en su vida prefirió que la reprobaran a tener que estar frente a todos, las palabras "No lo lograrás" o "¿Y si me equivoco?" invadían su mente. Al crecer más si consiguió "amigas" desgraciadamente se juntó con las populares y sus problemas comenzaron a aumentar, tanto así que sus padres por primera vez en su vida le prestaron atención y decidieron cambiarla de escuela. Hay conoció nuevas personas aunque los primeros días estuvo sola después conoció buenas chicas. En el amor no le fue nada bien jamás tuvo novio, no se atrevió a hablarle a los chicos y por alguna razón los chicos tampoco a ella. Siempre tuvo todo lo que quiso pero cambiaría todo solo por amor.
Familia: Mamá: Kate Smith Papá: Gabriel Jones
Estilo(a ser posible en links): ♣  ♣  ♣   ♣  ♣  ♣  ♣  ♣  ♣  ♣
Gustos&Disgustos: Le gusta: 
♥Las películas de terror y romance
♥Comer
♥Adora los felinos
♥One Direction
Leer
No le gusta:
♠Las malas personas
♠Los gusanos
♠Maltrato animal e infantil 
Extras: 
♣Manías: Morderse el labio inferior al pensar y jugar con su cabello cuando está nerviosa. 
♣Tatuajes o perforaciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solo ese
Capitulo De Tu Autoria: En Spoiler



Juntos...(Niall&Tu):

Ficha Aceptada!

Tu ficha esta per-fect. Tiene todo lo que pedí y además amo como escribes. Bueno, estas participando.
¡Suerte!


Última edición por Sasa. el Mar 25 Feb 2014, 11:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 2:54 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:
Gifs :

Oh dios mío el gif del panda!!! Muero de amor *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 3:00 pm

*O* Muchas gracias
Yo también morí de ternura con el panda *-* es demasiado hermoso dljkslfjas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 25 Feb 2014, 6:46 pm

MI SASA!!!! :D
Ay no sabes cómo extraño hablar cn uds por whatsapp :'(
ESTRAÑO MI CELU  YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas 1129725545 
Mañana te dejo mi ficha para audicionar por Nialler y el papel de la chica "timida" :) jajajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 7:05 pm

Hola... ¡Me encanto tu idea! En un momento te dejo mi ficha ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 8:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Nombre Completo: Rebeca Noublew Ravenscroft Pierce.

Nombre Del Representante: Liv Tyler.

Apodo: Becka.

Edad: 20 años.

Nacionalidad: Británica.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción psicológica: una chica extrovertida, a simple vista, fría y sombría. Bromista, lista, curiosa y aventurera. Le gusta tomar riesgos las veces que pueda. No suele tomarse las cosas enserio pero, si alguien llega a lastimar a alguno de sus amigos o amigas, pues... a ver que tal te va.

Descripción Física: tez blanca. Ojos chocolate. Labios carmesí. Cabello negro, liso hasta las puntas, en donde se forman rizos que caen en tiras. Alta y delgada.

Historia: es originaria de Fichley, Londres. Tiene un hermano que es dos mayor que ella. Su familia tiene una buena posición social pero, como toda familia, han tenido obstaculos. En una prueba, para demostrar que era capaz de ser independiente, tomó como rumbo la conocida "Ciudad del Pecado". Las Vegas, Nevada.

Familia: Connor (hermano); Darrell (padre); Cathy (madre).

Estilo(a ser posible en links):
Invierno: #1 #2
Verano: #1 #2 #3
Vestidos: #1 #2 #3

Gustos&Disgustos:
- Gustos: Subways, Starbucks, la comida indú y china, el frío y la lluvia.
- Disgustos: las mentiras, el calor, lo cursí y las péliculas románticas.

Extras:
Filosofias:
# Si nadie te detesta, algo estas haciendo mal.
# Vive el momento, porque el futuro es incierto.

Capitulo De Tu Autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 10:49 pm

Niall's Little Princess. escribió:MI SASA!!!! :D
Ay no sabes cómo extraño hablar cn uds por whatsapp :'(
ESTRAÑO MI CELU  YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas 1129725545 
Mañana te dejo mi ficha para audicionar por Nialler y el papel de la chica "timida" :) jajajaj
Blue!
Qué le ocurrió a tu celular?
Claro linda!
Besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas Empty Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.