O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Dom 13 Jul 2014, 4:56 am

Rachel116 escribió:
¡Oh Dios mío! ¡Harry y rayis se van a meter en un buen lío con el tío de rayis! Con Zayn no va a tener ningún problema porque como intente reprocharle algo será un completo hipócrita...

El rubio se ha enamorado yujuuu ¡y además, de moi! jajaja
Liam es un completo caballero con armadura que ama y protege a su querida señorita.

Y Lou y Dunia, bueno, estoy segura de que Harry acabará aceptando su relación, al fin y al cabo, Lou es un buen chico que ama a su novia, y honestamente, Harry tiene asunto mucho más importantes que tratar en este momento. La verdad es que no me preocupa cómo reaccionará Zayn cuando descubra lo que pasa, creo que de hecho se sentirá aliviado pensando que tal vez tenga alguna oportunidad con Laura. La que me preocupa es rayis, el otro día estaba leyendo un libro, bueno, el otro día... hace un par de meses jajajaj pero como si fuese ayer jajajja en fin, en dicho libro, una mujer musulmana... (espera, ¿era musulmana? Creo que sí aunque ahora me pongo a dudar sobre ello...) En fin, la cuesión es que una chica tenía una aventura con un chico pero ella estaba casada y al final le echaban ácido para que muriera quemada. Sí, la mataban con productos químicos; la torturaron. Cuando leo novelas como aquella o veo noticias parecidas a estas en la tele o en los periódico me pregunto ¿qué le ha pasado a la humanidad? La voluntad de Dios es que haya paz y armonía entre todos los seres vivos de la tierra, ¿por qué dejamos que los pecados capitales invadan nuestras almas y nos dominen? Es preocupante, creEmos que somos libres pero hay algo, algo mucho más grande que nuestro subconsciente; la maldad.
¡Wow! Me ha salido una conclusión bastante profunda, creo que es debido a que esta mañana me he leído Bajo la misma estrella y me he estado planteando muchas cosas sobre la vida.
Sigue pronto la novela, ¿si?
Besos xxx

Harry no tiene ni idea de donde se está metiendo, pero bueno, ya veremos que pasa. Zayn, bueno, él es otra historia, él si sabe dónde se mete pero de todas formas no se arrepiente.
jajaj Niall está super enamorado de ti. Y Liam, por dios, quien no quisiera un hombre como Liam.
Vivimos en un mundo dominado por el machismo, aunque digan que eso no es así, con sus actos demuestran todo lo contrario. La mujer es inferior en casi todos los sentidos, por el ejemplo, en el ámbito laboral, que ocupa los mismo puestos que un hombre pero cobra bastante menos, y los puestos directivos de las empresas casi siempre están destinados para los hombres. Y en la cultura oriental, ocurre lo mismo. Allí las mujeres dependen de sus maridos o de sus padres para todo, y ellos se creen con derecho a hacer con ellas lo que les de la gana. La humanidad tiene demasiados prejuicios sobre la mujer, y debería comenzar a superarlos de una vez por todas. También es cierto, y es algo que me gustaría demostrar con esta novela (solo que no sé si lo estoy consiguiendo), es que, aparte de los hombres maltratadores (los cuales hay aquí, y en todas partes), hay hombres que protegen a sus mujeres por encima de todo. La cultura árabe no es una cultura que menosprecie a la mujer, si no todo lo contrario, pero existen muchos que llevan el Corán a límites completamente monstruosos.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Dom 13 Jul 2014, 4:57 am

darko. escribió:La verdad soy una perra! Jaja el caso es, Dios! Como hemos podido todos continuar con eso?
Por favor!
Y la boda esta cerca y todo!
Debes seguirla c:
No, no lo eres, el amor, o la atracción hace que hagamos cosas que no siempre están bien....
si, la boda está muy cerca
quizás esta tarde la siga!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Dom 13 Jul 2014, 4:58 am

♡StayStrong♡ escribió:
Asshhhh!!!
Muero que capitulo...
Todo tan....
Veo problemas.
Harry es un chico malo, y Zayn ya ni te hablo.
Me muero son tan jvoebaobone
Dios rayis cae en las manos de Harry,como luego pase algo malo te corto esa melena que me llevas ricitos.
Me encanto el capitulo
Siguela pronto Anna
Te estare esperando tanto tiempo haga falta.






Atte: Mariem...
Son un par de chicos malos que no miden las consecuencias de sus actos, y acabarán metiendo a las chicas en problemas....
Cortaselo que buena falta le hace, ya parece Tarzán.
quizás esta tarde suba cap!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Dom 13 Jul 2014, 5:01 am

maría del pilar ducharne escribió:Waoh Anna no se que decir, se que estoy comentando tarde, pero se me va la luz constantemente y bueno... Sin luz no hay internet y sin internet estoy jodida; te lo explico asi MI GOBIERNO ES UNA MIERDA! Ahora los hijos de su madre estan supuestamente "racionando la luz" y esta llega en la madrugada y por primera vez desde el miercoles tengo luz e internet a buena hora asi que me reporto y para explicarte el ¿por que? de mi desaparicion, asi que lo siento, aunque si lo pienso porque me disculpo? QUE SE DISCULPE EL GOBIERNO  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 3555040077 , pero igual lo siento; asi que eso es todo, me encanto mucho este capitulo, siento que a partir de este cap y de el siguiente van a pasar muchas cosas locas. Bueno chais besos, siguela pronto loveu
No te precoupes, no tienes que disculparte por eso, entiendo la situación así que no pasa nada. Ojalá pronto se solucionen los problemas, que tal y como me cuentas esto se parece a la España de Franco, que no la viví, claramente, pero los primeros años fueron así. ¡Animo que todo se solucionará pronto!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Capítulo 12

Mensaje por Anna. Dom 13 Jul 2014, 5:36 am

Capítulo 12


No debería estar yendo a ese encuentro, pero mis piernas se mueven solas. Debería decirle que todo esto debe acabar, pero no puedo. No puedo, y tampoco quiero. Mi madre una vez me dijo que le encantaría que yo conociese el amor tal y como ella lo conoció al casarse con mi padre. Ella se casó por obligación, pero terminó enamorada de él, y siempre pensó que conmigo pasaría lo mismo. Era muy pequeña cuando murió, pero siempre la tengo presente y siempre recuerdo lo que ella me decía.
Cuando llego al mirador veo a Harry de espaldas a mi, observando la ciudad expuesta ante nosotros. Creo que una vez este casada con Zayn y nos mudemos a Londres, echaré de menos mi casa. 
-Ya estoy aquí -digo. harry se da la vuelta y sonríe. Camina hacia a mi y me abraza. En estos momentos doy gracias porque el mirador este vacío.
-Gracias por venir -susurra. Se inclina hacia mi y me besa. Y una vez más no puedo resistirme. Sus labios son tan suaves, y sus besos... mágicos-. Tengo algo muy importante que decirte, quizás te parezca apresurado pero...
-Habla de una vez -le pido.
-Yo... estoy enamorado de ti. Ya no tengo dudas. El solo hecho de pensar en Zayn y tú junto me revuelve el estómago.
-Harry... aquí no importa que tú me ames, o que yo te ame a ti. Aquí lo que importa es que me voy a casar con Zayn y no puedo hacer nada para impedirlo -cierra los ojos y niega. Sus manos en mis mejillas, acarician mi piel.
-¿Me quieres? -pregunta cuando vuelve a abrir los ojos. Esquivo su mirada, pero él vuelve a hacer que lo mire- Responde, ¿me quieres?
-Sí, te quiero. Pero eso no importa. Me voy a casar en apenas unos días.
-Me gustaría irme de aquí y llevarte conmigo -dice. Acaricio su cara y niego.
-No puedes hacer eso, ni siquiera me dejarían subir en un avión sin permiso de mi tío -respondo.
-Dos días antes de tu boda con Zayn, te estaré esperando a la misma hora de siempre, en unas ruinas que hay más abajo. Las he estado observando durante días, y por allí no pasa nadie. Si no vienes, entenderé que no quieres saber nada más de mi y te dejaré en paz, para siempre -dice, y me besa, para después salir corriendo.
Niall
Rachel me espera en la habitación mientras termino de cambiarme. Habíamos quedado en salir juntos a cenar fuera del hotel. Hoy le pediría que se convirtiese en mi novia oficialmente, quizás sea un poco rápido, pero creo que es la decisión correcta. Ella se irá en dos días, y yo todavía tendré que quedarme para la boda de Zayn dentro de una semana, pero cuando regrese a Londres la buscaré y retomaremos lo nuestro en el mismo punto en donde lo dejamos. 
-Pero que guapo te has puesto -dice Rachel cuando salgo del baño.
-No quería ser menos, estás hermosa -digo. Ella sonríe y se levanta de la cama. Avanza hasta mi, se pone de puntillas y me besa.
Louis
-¿Estás segura de que Harry no me matará si salimos tú y yo solitos? .le pregunto a Dunia mientras me pongo la camiseta.
-Que no, hombre, que no -me acerco a ella y la beso.
-De todas formas valdría la pena morir por ti.
-¡Serás cursi! -dice riendo- Anda, vamos antes de que Harry cambie de opinión y decida castrarte.
-Sí, será mejor, todavía quiero tener hijos...
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Rachel116 Dom 13 Jul 2014, 6:34 am

Owwwwwwwwww  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 2027361961 
Normalmente comento las cosas en el orden en el que aparecen en el capítulo pero en este caso tengo que empezar desde el final. ¡Louis eres un maldito amor! ¡Te amo Louis! ¡Te amo! ¡Eres un maldito cursi y así te amo!
¡Niall va a pedirme ser oficialmente su novia! ¡Va a pedirme que sea su novia! ¡Aaaahhhhh! ¡Estoy super feliz! ¡Si quiero Niall! ¡Si quiero! ¡No me lleves a cenar ponme contra la pared y deja la marca de mi silueta en ella!  :fosforitos:  :
Ay Dios mío... ¿qué van a hacer rayis y Harry? ¡Quiero que estén juntos! ¡Ojalá le dijesen la verdad a Zayn, casasen a rayis con Harry y luego matasen a su tío haciendo que pareciese que fuese un accidente común. Así como Harry sería considerado "dueño" de rayis ella tendría que hacer lo que le dijese y seguir a donde él le dijera, así, se podrían ir a Londres, comprarse una casa y... Bang chiqui bang bang (You know what I mean...jejej)
Sigue cuanto antes la novela, ¿vale? ¡Por favor! ¡Te lo suplico!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por moonchild Dom 13 Jul 2014, 10:55 am

AHHHHHHHHHH! Que cosas suceden, Harry ¡SI SI SI NO HAY PEO! Rayis vete con el anda si que siiiiiii... Niall Niall Niall, olvida la cena ¡dale duro contra el muro!  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 2529252940  :fosforitos: Yo quiero ser Rachel en esos momentos  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 4098373783  y Louis, tan cursi ay que bello, yo quiero uno donde se consiguen?
Rayis te tienes que ir con el Harry si porque si coño, no ha discusiones, ademas que le puedes romper su corazoncito y hay si hay mucho mucho peo mrk, pero no con el sino conmigo, no tengo problemas en meterte un buen coñazo (si soy muy buscapleito), la tienes que seguir pronto esta muy interesante, bye perris (te lo digo con amor eh?).
P.D: Racheeeeel te apoyo! con lo del "accidente" del tio de la Rayis  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 2871837316  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 383902993  :bang:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Devon. Dom 13 Jul 2014, 2:57 pm

Mira dios que chicos por favor...
Muero con Niall, definicion comprendida si no ... pues si es no ale viento...
Bueno y tenemos a HARRY el chico malo... mira si es que le va a complicar la vida a la otra... pero comprendo que la quiere que no la quiere dejar ir ... pero es que no entiende ES LA PROMETIDA DE ZAYN, aunque el tampoco sea muy bueno ... PERO A ELLA LA PUEDEN CASTIGAR ... dios harry
Con el tema del pelo... hahah si lo lleva demasiado largo, se lo tendria que cortar pero le queda bien TODO EL QUEDA BIEN AL NENE ... hahah madre mia, al menos asi comprende por lo que tenemos que pasar las mujeres.
Tienes que seguirla pronto
Te estare esperando tanto tiempo te haga falta.




Atte : Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por darko. Lun 14 Jul 2014, 10:34 pm

Pero que quier Harry? Volarse con ella? Oh Dios, esto cada vez se pone más y más interesante!
Y jajaja mientras él anda de conquista, Louis no pierde el tiempo ^^
Y awww Niall es hermoso!!
Debes seguirla c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Rachel116 Sáb 26 Jul 2014, 4:12 am

Hace casi dos semanas que no actualizas la novela....  muack 
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por moonchild Dom 27 Jul 2014, 6:42 pm

I Need You Please  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 1054092304  :sad:  muack  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 1926951358  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 2785603980  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 4242539333  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 563750256  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 1022085747  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 2256176263  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 1700239099  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 3797107778  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 1431322064  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 3514117543  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 1327349762  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 865045067  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 1421880775  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 1800122815  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 965308117  :buho:  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 1699942952  :alfie:  :bang:  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 360532865  Jake  :bang2:  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 1068849135 ¿What's Wrong With You?  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 295635823  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 3417461789
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Capítulo 13

Mensaje por Anna. Lun 28 Jul 2014, 9:02 am

Capítulo 12


Niall
Liam y yo estamos en el aeropuerto. Acabamos de ver partir el avión de Rachel y Emma. No puedo creer que ya se haya ido. La noche anterior había sido perfecta y ahora, ella ya no está.
Después de haberla llevado a cenar hace un par de días, le pedí que fuese mi novia, cuando me dijo que sí, le prometí buscarla en cuanto estuviese de vuelta en Londres. Y anoche... anoche nos despedimos por todo lo alto. Eché a Liam del cuarto y pasé la noche con Rachel. Liam ni se quejó, creo que hasta le hice un favor y pudo dormir con Emma.
-Las veremos en menos de una semana, Niall -dice Liam al ver mi cara.
-Lo sé...
Caminamos por el aeropuerto y salimos a la calle. Es hora de volver al hotel. 
_____
En estos momentos Harry estará esperándome. Y yo me debato entre ir o quedarme como es mi deber. Sobre mi cama descansa el vestido que llevaré en mi boda dentro de un par de días. No dejo de observarlo mientras pienso en lo que quiero hacer. Es un riesgo muy grande acudir a ese encuentro, pero quiero verlo, aunque sea una última vez.
-¿En qué estás pensando? -me pregunta Laura.
-Tengo que contarte algo... -le digo y comienzo a narrarle todo desde el principio. Cómo me enamoré de quien no debía y que Harry me está esperando.
-Siempre te he dicho que pongas al amor por encima de todo. Si lo amas ve, o te arrepentirás toda la vida -me aconsejó. Suspiré y me puse de pie-. Yo te cubro.
Harry
El tiempo corre y _____ no llega. No va a venir. Ni siquiera sé por qué se lo propuse en un principio. Ella se va a casar... con mi mejor amigo. Y lo que más me duele es que la veré todos los días sabiendo que nunca será mía. Tendré que tragarme mis celos y las ganas de besarla. 
Llené todo de cojines y almohadones que cogí ''prestados'' del hotel. Me senté en el suelo entre ese montón de telas, y me quedé a esperarla. Esperé y esperé. El plazo de tiempo que le di ya se había pasado y terminé quedándome dormido. Me despertó alguien que me movía. Abrí los ojos y allí estaba ella.
-Aquí estoy -murmura acariciándome. Me incorporo y le sonrío.
-Pensé que no vendrías...
-Y no iba a hacerlo, no debería estar aquí -no iba a venir... lo sabía-. Pero quería verte.
Me acerco a ella y la beso. En un principio se asusta, pero después me sigue el beso. Cuando nos separamos, acaricio su mejilla mientras la miro a los ojos. 
Hablamos durante un rato. Bueno, ella habla y yo la miro. Nunca me cansaría de verla. Es tan hermosa. La vuelvo a besar. El beso es más largo de lo normal. No quiero apartarme. Lentamente la voy recostando y me coloco sobre ella mientras continúo besándola. Mi mente se nubla y comienzo a desvestirla, empezando por su velo.
-Harry... -susurra deteniéndome-. No puedo.
-Amor... por favor. No podemos hacer nada por estar juntos, pero yo necesito estar contigo. Te amo y...
-Soy virgen, y así debería llegar a la noche de bodas.
-¿Serías capaz de entregarle tu virginidad a alguien que no amas? -pregunto. Ella esquiva mi mirada-. No ¿verdad? -ella niega-. Zayn se crió en Londres, casi no sigue vuestras costumbres, y él entenderá. Lo sé que entenderá. 
-Si mi tío se entera me matará, y a ti también. 
-Correré el riego. Por ti.
_____
Me entregué a él. Sin más dudas. No me importan las consecuencias. Solo me importa él, y si tengo que ir al infierno iré, pero no quiero renunciar a Harry. Si Zayn lo entiende, bien, y si no... correré el riesgo de que me devuelva a mi tío.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Rachel116 Mar 29 Jul 2014, 3:58 am

 Niall, mi amor, ya te hecho de menos. No sé cómo voy a soportar una semana sin verte  :sad: 
Echó a Liam de la habitación... jejeje Niall a veces es todo un loquillo, estoy segura de que efectivamente nos despedimos por todo lo alto...

Un momento, espera un momento, ¡un momento! ¿Liam y Emma....? You know... ¿han hecho... ? Ya sabes... ¿lo han hecho? jajaja

Vale, Harry eres idiota y rayis eres idiota, y espero que Zayn se lo tome muy bien porque entiendo perfectamente que entregues tu virginidad a la persona a la que amas pero... ¿te das cuenta de que pueden matarte por ello? ¡Pueden ahorcarte en público o hacerte algo mucho peor! Por cierto, ¿has oído la noticias de lo ocurrido en Ibiza? ¿Lo de la turista que iban a violar y murió al saltar del balcón cuando quería escapar?

Espero que sigas pronto la novela porque cada vez tnego más ganas de saber lo que ocurrirá entre rayis/Harry/Laura/Zayn y también tengo ganas de saber lo que pasará con Lucho y Dunia, les he echado de menos a estos dos en el último capítulo.
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por darko. Mar 29 Jul 2014, 10:34 am

Oh Dios! La rayis al fin cedió o.O
Bueno, donde Zayn la rechazará a mi me daría malgenio, porque vamos, imbécil, estuviste haciendo lo mismo ¬¬
Sinceramente últimamente el machismo me tiene con los nervios a cien.
Y bueno, Liam y Niall son una ternura!
Solo quiero saber que paso entre Zayn y yo u.u
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Mar 29 Jul 2014, 4:44 pm

Dios Mío, todo esta pasando tan rápido.
Louis pone sus partes en peligro.
Niall y Rachel ya son novios. Oh, no me gustaría estar en la piel de Niall estar una semana sin ver la persona que amas te deja loco.
OMG...____ lo va ser con Harry. Espero que Zayn entienda, porque sino se armará un buen lío. No lo quiero ni pensar.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.