O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Top secret. {inscripciones cerradas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Top secret. {inscripciones cerradas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Top secret. {inscripciones cerradas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Top secret. {inscripciones cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Top secret. {inscripciones cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Top secret. {inscripciones cerradas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Top secret. {inscripciones cerradas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Top secret. {inscripciones cerradas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Top secret. {inscripciones cerradas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Top secret. {inscripciones cerradas.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Top secret. {inscripciones cerradas. Empty Top secret. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:02 pm


Top Secret.
Dime... ¿que es lo que ves en el cielo?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nuestro mundo no tiene límites, nunca los tuvo, nunca los tendrá; mira al cielo y dime que ves, ¿nubes verdad? Solo eso, nubes, pero… ¿Qué hay más allá de las nubes? ¿Hay vida? ¿Hay estrellas? Hay vida, claro que la hay, pero ha sido escondida ante los ojos humanos, y, a aquellas personas que han apreciado, han visto más allá de lo que el humano promedio puede ver, lo han callado a golpes, llamándolo bichos raros, nerds, y todo apodo denigrante.
Cuando a doce chicos, turistas en su mayoría, se les ocurre ir de excursión hacia el misterioso desierto de nevada, sin darse cuenta, quedan encerrado en una de las mayores bases militares de los estados unidos: el área 51. Asustados de lo que les puede llegar a pasar, intentan salir de aquel lugar, pero antes de lograrlo, se encuentran con algo; un secreto, un secreto que, por bien de la humanidad, debería seguir siendo secreto.
¿Qué tan lejos estas dispuesto a ir para encontrar la verdad?

Reglas
º Respeto, ante todo.
º Responsabilidad; tienes siete días para subir capitulo.
º Son inscripciones; máximo dos personajes.
º Deja el nombre de tus representantes y un escrito de tu autoría.
º Solo hay cupo para cinco chicas, si hay un cambio, yo aviso.
º Seré muy estricta con esto de la escritura, no soy la mejor, pero solo pido coherencia, buena puntuación, y que no usen estilo teatro, se usa el guion, preferiblemente el largo.
º No se puede ir por los reservados que estén abajo.
º Cualquier duda, no tema decírmelas.
º  Codes de di angelo.
º  Si leyeron todo, gif de Jennifer Lawrence, o Josh Hutcherson.


Reservados.

Shay M. y Liam P.{mios.
Sersh R. y Jake A. {Sersh
Kaya S. y Dylan O. {Di angelo. 
Barbara P. y Harry S. {forteresse.
Nina D. y Jensen A. {ZoeAnneThompson.
Astrid B. y Joshua B. {Odair.
Freya M. y Louis T. {Julianne.
Chloe M. y Zayn M. {Gerrie.


Última edición por Mitchell. el Mar 25 Feb 2014, 6:26 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Top secret. {inscripciones cerradas. Empty Re: Top secret. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:05 pm

Top secret. {inscripciones cerradas. 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Top secret. {inscripciones cerradas. Empty Re: Top secret. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:09 pm

Hola me llamo Jessica pero todos me conocen como chelsy en fin me encantya ra participar en un ratito mas te dejo mis personajes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Top secret. {inscripciones cerradas. Empty Re: Top secret. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:11 pm

chelsy escribió:Hola me llamo Jessica pero todos me conocen como chelsy en fin me encantya ra participar en un ratito mas te dejo mis personajes
bueno, holo chelsy, mm espero tu capitulo y tus reservados, a ver si los acepto. gracias por pasarte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Top secret. {inscripciones cerradas. Empty Re: Top secret. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:12 pm

me encantaria participar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Top secret. {inscripciones cerradas. Empty Re: Top secret. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:14 pm

Abril Malik escribió:me encantaria participar :)
bueno, pues espero tu capitulo y tus reservados, a ver si los acepto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Top secret. {inscripciones cerradas. Empty Re: Top secret. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jessie Baker y Zayn Malik

Representante: Victoria Justice
Chico: Zayn Malik

Capitulo de mi autoria:
Cap 01 Jessie Baker
 
Aquella joven con temor entro a la clínica recibiendo muchas miradas tenia temor y aun no estaba segura de lo que iba hacer pero no podida arruinarle la vida a su único amor, la madre de él le había dejado en claro en qué posición se encontraba ella y ese hijo jamás seria reconocido como parte de esa familia. Tomo asiento en aquellas sillas de colores pálidos aquellos colores que tenía miedo; se sumergió en sus pensamientos y la mano de una de las enfermeras que se encontraban en aquel piso la hizo volver se levantó y lentamente se fue acercando aquella puerta tomo con sus manos temerosas la perrilla la dio vuelta y la puerta se abrió la mujer que ese encontraba atrás del escritorio bien organizado la hizo pasar aun con miedo y con pocas lágrimas en sus mejillas se sentó. 
 
-Jessie estas segura de que quieres abortar- la voz de esa mujer resonó en el consultorio y cada palabra resonaba en la cabeza de Jessie haciendo que dudara.
-Sí- contesto con lágrimas y desviando la mirada 
-Por qué?-
-Estoy en mi derecho ¡No!- contesto fríamente aquella joven, pero por dentro se estaba rompiendo en mil pedazos.
 
(JESSIE…SU PASADO)
 
Una joven de cabellos negros de estatura media permanecía parada en aquel parque donde se veía con su amor pero la joven miraba de reojo como escondiéndose o evitando que alguien la viera su ojos brillaron un una sonrisa se dibujaron en sus labios solo al verlo se volvió a dar vuelta y metió su mano en el pequeño bolso que llevaba y saco unas gafas negras se las puso y se encamino a su encuentro cuando los dos se encontraban a unos pocos pasos volvieron a mirar a su alrededor y al fin se unieron en un abrazo, la joven se aferró a su pecho donde aquel olor era irresistible y difícil de olvidar. El joven que la tenía abrazada con sus manos lentamente la alejo para darle un beso con lo cual se demostraban lo mucho que se amaban y querían.
 
-No podemos estar por mucho tiempo- anuncio aquel joven al terminar el beso y uniendo su frente con la de aquella joven.
-Entiendo- susurro
-No quiero que….- la muchacha de cabellos negro lo interrumpió
-Déjalo sabes que soy una llorona, mejor dime a donde me llevaras- sonrió e hizo que el joven también lo hiciera.
-Por hoy solo pasaremos aquí-
-Pero nos podrían ver- dijo temerosa
-No lo creo nos hemos cerciorado que no hubiera nadie- contesto algo molesto por el temor de aquella joven aunque él sabía que corrían ese riesgo pero ahora necesitaba estar con ella y demostrarse todo lo que se aman 
-Ok- respondió molesta últimamente sus encuentros eran así se abrazaban o besaban pasaban unas horas y él se iba como si no pasara nada ella ya estaba cansada de todo eso.
-No pienso discutir contigo-
-Sabes que yo tampoco y para tu tengas más tiempo para hacer tus cosas  me voy porque acabo de acordarme que tengo que ir a la biblioteca a terminar con mi proyecto- se alejó ella no podía estar más tiempo cerca porque no tendría el valor de irse aunque sabía que él no la dejaría ir así volvió abrir su bolso saco un moño lentamente recogió su cabellera dando a notar un hermoso tatuaje que llevaba en su cuello, se estremeció al sentir unas manos apretando sus hombros para hacerla dar vuelta.
-Tu no iras a ninguna parte- dijo tajante
-Pues así no quieras tengo que irme, han llegado por mí- anuncio mientras con su mirada y dedo lo hizo mirar a una motocicleta que se estacionaba y la persona que la estaba conduciendo se retiró su casco y al verla sonrió tomo otro casco de la parte trasera y se la indico.
-Jess!- grito pero ella ya se había ido de su lado y estaba yendo en dirección a la motocicleta apretó sus manos y sus ojos destellaban ira él no estaba dispuesto a perderla ya se lo había advertido que no se acercara a él salió del parque y se subió a su auto rojo la seguiría y sabría a donde mismo iría.
 
Jessie sabía que él no se quedaría con los brazos cruzados, pero ya no estaba dispuesta a seguir a verse a escondidas lo que ella quería era ser una adolescente con un novio normal que no le importe nada y se juegue por el amor y Zayn no se lo daría tenía que darse una oportunidad y Robert era una buena opción. Estaba inmersa en sus pensamientos que no se dio cuenta que habían parada tontamente se bajó y lo miro él sonrió entro en aquel lugar ella se sacó el casco y miro sabía que tenía que comer mucho sería una tarde larga entro y pidieron unas hamburguesas. Alguien los observaba de lejos con ira. Salieron volvieron a tomar su ruta minutos más tarde ya se encontraban buscando libros sentados en una mesa de aquella inmensa biblioteca empezaron a leer y sacar apuntes de vez en cuando Robert le hacía bromas haciendo que ella sonriera y recibieran algunas veces regaños por parte de los otros asistentes. Robert recibió una llamada se disculpó con Jessie los dos quedaron de acuerdo y sabían cuál sería su parte de estudiar y terminar el trabajo salió y ella todavía se quedó tomo su celular audífonos y se los puso estaba concentrada con aquella lectura que no se fijó que alguien estaba en su frente observándola.
 
-Por lo visto te has divertido- le dijo mientras retiraba los audífonos de sus oídos haciendo que ella se asustara y soltara un pequeño grito.
-Eres un idiota- se quejó y volvió su mirada al libro 
-Veo que por una parte no mentiste-
-No estoy dispuesta a escuchar tus ironías, tengo mucho que estudiar y hacer- 
-Mírame- ordeno, ella alzo su mirada y no pudo evitar soltar algunas lágrimas
-Porque me haces esto- 
-Qué?- contesto aun no entendía a que se refería 
-Buscarme, solo déjame así tendrás más espacio y ya no tendrás que esconderte busca a otra chica que sea como lo que quieren tus padres- ya era tiempo de poner las cosas en claro no era lugar pero si decía lo que pensaba y sentía explotaría.
-Aquí no, estoy cansado de todo debes entenderme mis padres con sus reclamos y ahora tú me volveré loco no sé qué hacer.
-Yo estoy cansada de este juego, si para mí es un juego estar viéndonos a escondidas como delincuentes solo porque no soy de tu misma clase y porque tus padres piensan que soy una golfa- a ella le dolía cada vez que lo recordaba la habían tratado como la peor basura y lo más doloroso es que el no hizo nada.
-Basta!- estaba vez si grito se levantó aventó la silla y salió ante la mirada de todos, ella derramo algunas lágrimas dejo el libro y recogió la silla cerro los demás libros los entrego, volvió por sus cosas y salió. 
 
No tenía cabeza para nada, empezó a caminar sin rumbo ese día no llego a ser como lo pensaba y para acabarla la lluvia se dio a notar,   pero aun así ella siguió caminando hasta llegar aquel lugar, estaba empapada sus apuntes dañados pero nada le importaba al fin logro decir lo que ella sentía, vio una figura que estaba fumando su mirada fijo en la cajetilla que se encontraba tirada en el césped y no dudo en acercarse odiaba que el fumara.
 
-Vas a morir- 
El frunció el ceño al verla y siguió fumando –Eres tu quien morirá congelada- 
-Eres un idiota, tonto- lo insulto, quitándole el cigarrillo que tenía en su mano y golpeándole en el pecho, él ni siquiera se movió y después de unos golpes más la abrazo con todas sus fuerzas los dos estaban mojados y tiritaban del frió.
-Te amo-
-Lo nuestro es imposible- lo amaba pero sus pensamientos eran diferentes y como las cosas se estaban dando ella ya había tomado la decisión se alejaría para no hacerse más daño.
-Entiende una cosa Jess jamás te dejare- 
 
 
 
La beso a pesar de su resistencia pero después ella se entregó por completo cruzo sus manos por el cuello y el cruzo sus manos en su cintura pasaron varios minutos se tuvieron que separar por falta de aire sonrieron el la tomo de la mano caminaron se subieron al auto y emprendieron el camino ninguno de los dos hablo y no era necesario ese tiempo lo disfrutarían como nunca. Entraron aquel departamento y sin más el la tomo en sus brazos la beso al principio besos despacios pero después la pasión llego entre besos y caricias hicieron el amor se amaron hasta saciarse. Lo que ninguno de los dos se imagino es que alguien los había visto y la sorpresa que se llevarían.

Gif de leer todito:


Última edición por chelsy el Lun 24 Feb 2014, 12:22 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Top secret. {inscripciones cerradas. Empty Re: Top secret. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:17 pm

:meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Top secret. {inscripciones cerradas. Empty Re: Top secret. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:18 pm

lo lamento no se que paso con el spoiler
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Top secret. {inscripciones cerradas. Empty Re: Top secret. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:20 pm

chelsy escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jessie Baker y Zayn Malik

Representante: Victoria Justice
Chico: Zayn Malik

Capitulo de mi autoria:
 
 
Aquella joven con temor entro a la clínica recibiendo muchas miradas tenia temor y aun no estaba segura de lo que iba hacer pero no podida arruinarle la vida a su único amor, la madre de él le había dejado en claro en qué posición se encontraba ella y ese hijo jamás seria reconocido como parte de esa familia. Tomo asiento en aquellas sillas de colores pálidos aquellos colores que tenía miedo; se sumergió en sus pensamientos y la mano de una de las enfermeras que se encontraban en aquel piso la hizo volver se levantó y lentamente se fue acercando aquella puerta tomo con sus manos temerosas la perrilla la dio vuelta y la puerta se abrió la mujer que ese encontraba atrás del escritorio bien organizado la hizo pasar aun con miedo y con pocas lágrimas en sus mejillas se sentó. 
 
-Jessie estas segura de que quieres abortar- la voz de esa mujer resonó en el consultorio y cada palabra resonaba en la cabeza de Jessie haciendo que dudara.
-Sí- contesto con lágrimas y desviando la mirada 
-Por qué?-
-Estoy en mi derecho ¡No!- contesto fríamente aquella joven, pero por dentro se estaba rompiendo en mil pedazos.
 
(JESSIE…SU PASADO)
 
Una joven de cabellos negros de estatura media permanecía parada en aquel parque donde se veía con su amor pero la joven miraba de reojo como escondiéndose o evitando que alguien la viera su ojos brillaron un una sonrisa se dibujaron en sus labios solo al verlo se volvió a dar vuelta y metió su mano en el pequeño bolso que llevaba y saco unas gafas negras se las puso y se encamino a su encuentro cuando los dos se encontraban a unos pocos pasos volvieron a mirar a su alrededor y al fin se unieron en un abrazo, la joven se aferró a su pecho donde aquel olor era irresistible y difícil de olvidar. El joven que la tenía abrazada con sus manos lentamente la alejo para darle un beso con lo cual se demostraban lo mucho que se amaban y querían.
 
-No podemos estar por mucho tiempo- anuncio aquel joven al terminar el beso y uniendo su frente con la de aquella joven.
-Entiendo- susurro
-No quiero que….- la muchacha de cabellos negro lo interrumpió
-Déjalo sabes que soy una llorona, mejor dime a donde me llevaras- sonrió e hizo que el joven también lo hiciera.
-Por hoy solo pasaremos aquí-
-Pero nos podrían ver- dijo temerosa
-No lo creo nos hemos cerciorado que no hubiera nadie- contesto algo molesto por el temor de aquella joven aunque él sabía que corrían ese riesgo pero ahora necesitaba estar con ella y demostrarse todo lo que se aman 
-Ok- respondió molesta últimamente sus encuentros eran así se abrazaban o besaban pasaban unas horas y él se iba como si no pasara nada ella ya estaba cansada de todo eso.
-No pienso discutir contigo-
-Sabes que yo tampoco y para tu tengas más tiempo para hacer tus cosas  me voy porque acabo de acordarme que tengo que ir a la biblioteca a terminar con mi proyecto- se alejó ella no podía estar más tiempo cerca porque no tendría el valor de irse aunque sabía que él no la dejaría ir así volvió abrir su bolso saco un moño lentamente recogió su cabellera dando a notar un hermoso tatuaje que llevaba en su cuello, se estremeció al sentir unas manos apretando sus hombros para hacerla dar vuelta.
-Tu no iras a ninguna parte- dijo tajante
-Pues así no quieras tengo que irme, han llegado por mí- anuncio mientras con su mirada y dedo lo hizo mirar a una motocicleta que se estacionaba y la persona que la estaba conduciendo se retiró su casco y al verla sonrió tomo otro casco de la parte trasera y se la indico.
-Jess!- grito pero ella ya se había ido de su lado y estaba yendo en dirección a la motocicleta apretó sus manos y sus ojos destellaban ira él no estaba dispuesto a perderla ya se lo había advertido que no se acercara a él salió del parque y se subió a su auto rojo la seguiría y sabría a donde mismo iría.
 
Jessie sabía que él no se quedaría con los brazos cruzados, pero ya no estaba dispuesta a seguir a verse a escondidas lo que ella quería era ser una adolescente con un novio normal que no le importe nada y se juegue por el amor y Zayn no se lo daría tenía que darse una oportunidad y Robert era una buena opción. Estaba inmersa en sus pensamientos que no se dio cuenta que habían parada tontamente se bajó y lo miro él sonrió entro en aquel lugar ella se sacó el casco y miro sabía que tenía que comer mucho sería una tarde larga entro y pidieron unas hamburguesas. Alguien los observaba de lejos con ira. Salieron volvieron a tomar su ruta minutos más tarde ya se encontraban buscando libros sentados en una mesa de aquella inmensa biblioteca empezaron a leer y sacar apuntes de vez en cuando Robert le hacía bromas haciendo que ella sonriera y recibieran algunas veces regaños por parte de los otros asistentes. Robert recibió una llamada se disculpó con Jessie los dos quedaron de acuerdo y sabían cuál sería su parte de estudiar y terminar el trabajo salió y ella todavía se quedó tomo su celular audífonos y se los puso estaba concentrada con aquella lectura que no se fijó que alguien estaba en su frente observándola.
 
-Por lo visto te has divertido- le dijo mientras retiraba los audífonos de sus oídos haciendo que ella se asustara y soltara un pequeño grito.
-Eres un idiota- se quejó y volvió su mirada al libro 
-Veo que por una parte no mentiste-
-No estoy dispuesta a escuchar tus ironías, tengo mucho que estudiar y hacer- 
-Mírame- ordeno, ella alzo su mirada y no pudo evitar soltar algunas lágrimas
-Porque me haces esto- 
-Qué?- contesto aun no entendía a que se refería 
-Buscarme, solo déjame así tendrás más espacio y ya no tendrás que esconderte busca a otra chica que sea como lo que quieren tus padres- ya era tiempo de poner las cosas en claro no era lugar pero si decía lo que pensaba y sentía explotaría.
-Aquí no, estoy cansado de todo debes entenderme mis padres con sus reclamos y ahora tú me volveré loco no sé qué hacer.
-Yo estoy cansada de este juego, si para mí es un juego estar viéndonos a escondidas como delincuentes solo porque no soy de tu misma clase y porque tus padres piensan que soy una golfa- a ella le dolía cada vez que lo recordaba la habían tratado como la peor basura y lo más doloroso es que el no hizo nada.
-Basta!- estaba vez si grito se levantó aventó la silla y salió ante la mirada de todos, ella derramo algunas lágrimas dejo el libro y recogió la silla cerro los demás libros los entrego, volvió por sus cosas y salió. 
 
No tenía cabeza para nada, empezó a caminar sin rumbo ese día no llego a ser como lo pensaba y para acabarla la lluvia se dio a notar,   pero aun así ella siguió caminando hasta llegar aquel lugar, estaba empapada sus apuntes dañados pero nada le importaba al fin logro decir lo que ella sentía, vio una figura que estaba fumando su mirada fijo en la cajetilla que se encontraba tirada en el césped y no dudo en acercarse odiaba que el fumara.
 
-Vas a morir- 
El frunció el ceño al verla y siguió fumando –Eres tu quien morirá congelada- 
-Eres un idiota, tonto- lo insulto, quitándole el cigarrillo que tenía en su mano y golpeándole en el pecho, él ni siquiera se movió y después de unos golpes más la abrazo con todas sus fuerzas los dos estaban mojados y tiritaban del frió.
-Te amo-
-Lo nuestro es imposible- lo amaba pero sus pensamientos eran diferentes y como las cosas se estaban dando ella ya había tomado la decisión se alejaría para no hacerse más daño.
-Entiende una cosa Jess jamás te dejare- 
 
 
 
La beso a pesar de su resistencia pero después ella se entregó por completo cruzo sus manos por el cuello y el cruzo sus manos en su cintura pasaron varios minutos se tuvieron que separar por falta de aire sonrieron el la tomo de la mano caminaron se subieron al auto y emprendieron el camino ninguno de los dos hablo y no era necesario ese tiempo lo disfrutarían como nunca. Entraron aquel departamento y sin más el la tomo en sus brazos la beso al principio besos despacios pero después la pasión llego entre besos y caricias hicieron el amor se amaron hasta saciarse. Lo que ninguno de los dos se imagino es que alguien los había visto y la sorpresa que se llevarían.

Gif de leer todito:
Denegada.
Bien, déjame decirte que no escribes nada mal, pero no creo que tu forma de escribir se acople mucho a este tipo de temas. Tienes varias faltas ortográficas que no puedo, simplemente ignorar, y me pasa lo mismo con los puntos y comas. Igual, gracias por pasarte, besos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Top secret. {inscripciones cerradas. Empty Re: Top secret. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:23 pm

No hay problema
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Top secret. {inscripciones cerradas. Empty Re: Top secret. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:24 pm

Top secret. {inscripciones cerradas. 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Top secret. {inscripciones cerradas. Empty Re: Top secret. {inscripciones cerradas.

Mensaje por taeyong. Lun 24 Feb 2014, 12:24 pm

*gif de joshifer*
holap.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Top secret. {inscripciones cerradas. Empty Re: Top secret. {inscripciones cerradas.

Mensaje por taeyong. Lun 24 Feb 2014, 12:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

representante: saoirse ronan.
chico: jake abel.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Top secret. {inscripciones cerradas. Empty Re: Top secret. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:25 pm

dylan o'brien - kaya scodelario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kaylan rlz ahre.

hey there babe, bue la idea me encanta, y esop. te dejo mi "ficha".
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Top secret. {inscripciones cerradas. Empty Re: Top secret. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.