O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. Empty Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas.

Mensaje por +Poppey Sáb 08 Feb 2014, 4:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victoria's Secret Angels


Ser una modelo implica dedicación, amor, fuerza y mucha seguridad. Ser una modelo es uno de los oficios más lindos y geniales tanto para los hombres -sí sabes a lo que me refiero- como a las mujeres. Ser una modelo es tener los atractivos necesarios para la promoción de productos, desde ropa, hasta perfumes.

El nivel más alto para una modelo es ser un "Angel" de Victoria's Secret. Muchas lo han intentado, muchas triunfado, la mayoría ha fallado. Lo que necesitas es tener actitud, cuerpo y mucha seguridad, solo eso. No puedes ir por tan solo ser atractiva, lo principal es tú carácter. Cero ambiciones, cero celos y cero envidas, si no, estas fuera.

Este año, una exitosa banda británica One Direction y famosos cantantes como Justin Bieber han aceptado y decidió participar en "Victoria's Secrets Fashion Show" dando una de sus mejor actuaciones, haciendo esta pasarela la más grande, increíble y grandiosa.
Pero ¿Que pasaría si el amor llegara en los corazones tanto de ellos como de ellas, las modelos?

roles



Jade Thirlwall, Justin Bieber y  Harry Styles |+Poppey:

Jesy Nelson y Liam Payne|duniamalik:

Leigh-Anne y Niall Horan|LittleMuffin.:

Barbara Palvin y Louis Tomlinson|Vicky2001 :

Perrie Edwards e Ian Somerhalder|Isis:

Cara Delevingne y Zayn Malik|you're mine ANGEL, PATCH :

reglas



♡Son reservas.
♡No busco chicas, busco escritoras.
♡Buena ortografía, nada de escribir como wachiturro.
♡Se usara el guión largo, NO se escribirá como en las obras de teatro.
♡Quiero respeto y compromiso, si reservas, es por que sabes que no dejaras colgada la novela y que tendrás los valores necesarios para estar aquí.
♡Tienes un plazo de 5 días para tú capitulo, se que si doy más, la novela se quedara colgada y eso es lo que NO queremos.
♡Puedes reservar a dos chicos, tú escoges.
♡Creo que queda más que claro que esto sera de One Direction, pero como son 6 chicas, una escritora podrá reservar a  alguien que no este en 1D.
♡No puedes reservarr por Jade Thirlwall, Harry Styles o Justin Bieber.
♡No puedes cambiar de avatar, mira que tarde mucho editando las imagenes.
♡Se que no será divertido no poder escoger a tú avatar, pero date una oportunidad e inscribete, veras que te divertirlas.
♡Si leiste hasta aquí, comenta con un gif en sopiler de Colton Haynes que diga "Yo le pertenezco a mi amada y mi amada me pertenece a mi -Travis Maddox."
♡Y por ultimo ¡Diviértanse!

Aclaraciones



*Estas seis chicas se conocerán en las audiciones para ser modelo de Visctoria's Secret, ahí, formularan una amistad y sin darse cuenta, se vuelven a encontrar en la mansión que la industria les ofrece. Se vuelven amigas de el alma, conocen a los chicos, se enamoran y bla, bla, bla.
*La novela se trata de 1D, pero como quise que hubieran 6 chicas, podrán reservar a alguien que no sea de 1D, como Nathan Sykes, Austin Mahone, etc. ¡Ojo! El chico "extra" podrá ser actor, o cantante, eso no importa. Si es actor, este sera el que abrirá la pasarela. Pero de eso me preocupo yo, no ustedes, ah.
*Se que se les hara aburrido no poder escoger a su propio avatar, pero ¡Vamos! dense una oportunidad. Tarde mucho con las imágenes y no quiero que se desperdicien:c.
*Cualquier otra duda, pueden mandarme un emé pe o publicar aquí.
*En la ficha, tienes que hacer una pequeña narración de como modelarías en la pasarela.
*Si escogerás a otro chico, tienes que poner otra imagen, solo pon el codigo de imagen de 235X138.

Ficha



Código:
[center][img(245px,138px)]IMAGEN DE LA CHICA QUE ESTA EN LOS ROLES.[/img][img(245px,138px)]IMAGEN DEL CHICO, ESTA TU LA TIENES QUE BUSCAR[/img][/center]
<center><div style="width: 500px;text-align: justify; font-size: 12px; font-family: verdana; color: white; line-height: 100%; margin; auto;">
[center]<div style="font-family: 'Great Vibes', cursive; font-size:68px;color:#99ffff; text-shadow: 1px 1px 1px #000;">nombre de la chica</div>[/center]


♡[b]Nombre completo:[/b] Aquí
♡[b]Edad:[/b] Aquí.
♡[b]Rol:[/b] Aquí.
♡[b]¿Por que quieres estar en la novela?:[/b] Aquí.
♡[b]Escribe aquí una pequeña narración de como modelarías:[/b] Aquí.

¡Hola!



Mi nombre es Vanessa, y vengo con esta genial idea que siempre he tenido en mente. Hoy pase toda la tarde viendo Victoria's Secret Fashion Show, y más ideas comenzaron a brotar n_n
Espero que se inscriban. Se que es muy estricto por lo de los avatar's, pero, quiero que funcione, y que no dejen la novela como ya lo han hecho anteriormente.

Un beso.


Última edición por +Poppey el Lun 10 Feb 2014, 4:12 pm, editado 5 veces
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. Empty Re: Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas.

Mensaje por hayes grier. Sáb 08 Feb 2014, 8:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dunny Doblas


Nombre completo: Dunny Rosse Doblas Gundersen
Edad: 19
Rol: La chica rebelde, sexy, atrevida, seductiva y muy atrevida
¿Por que quieres estar en la novela?: Bueno, nunca he tenido mucha suerte en las novelas colectivas y esta seria en la primera que estaría, ame la idea porque amo a las modelos de Victoria's Secret y amo a Little Mix, pensé que podría ser elegida y respetare tu decisión final.
Escribe aquí una pequeña narración de como modelarías: Como modelo caminaría erguida y elegantemente pero a las vez sexy demostrando como queda la ropa como la que llevo. Al final de la pasarela,pararia y haría algo como mandar un beso  guiñar un ojo o simplemente dar una vuelta y volver como hice al principio, elegantemente.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. Empty Re: Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas.

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Sáb 08 Feb 2014, 8:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Emily Black


Nombre completo: Emily Elizabeth  Black Watson
Edad: 19
Rol: La chica muy atrevida, muy directa, inteligente, divertida, enamoradiza y sexy..
¿Por que quieres estar en la novela?:Bueno, nunca he tenido mucha suerte en las novelas colectivas y esta seria en la primera que estaría, ame la idea porque siempre pensé hacer algo  de Victoria's Secret, pero creo que no tenia tanta imaginación como la tuya , pensé que podría ser elegida y respetare tu decisión final.
Escribe aquí una pequeña narración de como modelarías: El modelaje es como el ballet fino y elegante.  Practicaría  mi postura, tirar los hombros hacia atrás, y empujar la pelvis levemente hacia adelante. Puedo crear la ilusión de que estoy  un poco inclinada hacia atrás, y no encorvando  hacia adelante.  Centrarme en un objeto . Intentar sonreír con la mirada. Esto me dará una mirada fulminante a mi cara y a mi caminata. Mantener el nivel de la barbilla y de los ojos alto. Mantener la cabeza y los hombros fijos mientras caminas. Mi cabeza y hombro deben sentirse como una percha fuerte.debo caminar y apuntalar,mi cuerpo como si supiera que soy hermosa y sexy, ¡y así todos los hombres se volverán locos cuando me vean!.
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. Empty Re: Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas.

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Sáb 08 Feb 2014, 8:50 am

"Yo le pertenezco a mi amada y mi amada me pertenece a mi -Travis Maddox.":
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. Empty Re: Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas.

Mensaje por +Poppey Sáb 08 Feb 2014, 11:05 am

duniamalik escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dunny Doblas


Nombre completo: Dunny Rosse Doblas Gundersen
Edad: 19
Rol: La chica rebelde, sexy, atrevida, seductiva y muy atrevida
¿Por que quieres estar en la novela?: Bueno, nunca he tenido mucha suerte en las novelas colectivas y esta seria en la primera que estaría, ame la idea porque amo a las modelos de Victoria's Secret y amo a Little Mix, pensé que podría ser elegida y respetare tu decisión final.
Escribe aquí una pequeña narración de como modelarías: Como modelo caminaría erguida y elegantemente pero a las vez sexy demostrando como queda la ropa como la que llevo. Al final de la pasarela,pararia y haría algo como mandar un beso  guiñar un ojo o simplemente dar una vuelta y volver como hice al principio, elegantemente.

Ficha aceptada.
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. Empty Re: Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas.

Mensaje por +Poppey Sáb 08 Feb 2014, 11:05 am

you're mine ANGEL, PATCH escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Emily Black


Nombre completo: Emily Elizabeth  Black Watson
Edad: 19
Rol: La chica muy atrevida, muy directa, inteligente, divertida, enamoradiza y sexy..
¿Por que quieres estar en la novela?:Bueno, nunca he tenido mucha suerte en las novelas colectivas y esta seria en la primera que estaría, ame la idea porque siempre pensé hacer algo  de Victoria's Secret, pero creo que no tenia tanta imaginación como la tuya , pensé que podría ser elegida y respetare tu decisión final.
Escribe aquí una pequeña narración de como modelarías: El modelaje es como el ballet fino y elegante.  Practicaría  mi postura, tirar los hombros hacia atrás, y empujar la pelvis levemente hacia adelante. Puedo crear la ilusión de que estoy  un poco inclinada hacia atrás, y no encorvando  hacia adelante.  Centrarme en un objeto . Intentar sonreír con la mirada. Esto me dará una mirada fulminante a mi cara y a mi caminata. Mantener el nivel de la barbilla y de los ojos alto. Mantener la cabeza y los hombros fijos mientras caminas. Mi cabeza y hombro deben sentirse como una percha fuerte.debo caminar y apuntalar,mi cuerpo como si supiera que soy hermosa y sexy, ¡y así todos los hombres se volverán locos cuando me vean!.

Ficha aceptada.
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. Empty Re: Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas.

Mensaje por hayes grier. Sáb 08 Feb 2014, 12:34 pm

GRACIAAAAAAAAAAAAAAS
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. Empty Re: Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas.

Mensaje por +Poppey Sáb 08 Feb 2014, 1:12 pm

¿Nadie más?:c
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. Empty Re: Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas.

Mensaje por LittleMuffin Sáb 08 Feb 2014, 1:26 pm

¡Yo quiero! Me llamo Maria pero puedes apodarme como quieras<3 Tu es per–fect, ¡Me encantan los shows de Victoroa's Secret! Tienen de todo; música, moda, entretenimiento...¡De todo! Bueno...creo que iré con Leigh–Anne o con la Palvin, idk
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. Empty Re: Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas.

Mensaje por +Poppey Sáb 08 Feb 2014, 4:44 pm

LittleMuffin escribió:¡Yo quiero! Me llamo Maria pero puedes apodarme como quieras<3 Tu es per–fect, ¡Me encantan los shows de Victoroa's Secret! Tienen de todo; música, moda, entretenimiento...¡De todo! Bueno...creo que iré con Leigh–Anne o con la Palvin, idk

Gracias, linda.
Espero tú ficha.
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. Empty Re: Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas.

Mensaje por +Poppey Sáb 08 Feb 2014, 4:49 pm

Chicas, como verán, volví la novela a Inscripciones, a si que, todas las que ya dejaron sus fichas, están dentro.
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. Empty Re: Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas.

Mensaje por Vicky. Sáb 08 Feb 2014, 5:03 pm

Hola, me ha encantado la novela, la sinopsis suena prometedora y está muy bien redactada, ¡me encanta tu forma de escribir!
Ahorita dejo mi ficha para Bárbara Palvin, ojalá que aún no haya sido reservada cuándo lo haga :c
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. Empty Re: Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas.

Mensaje por Vicky. Sáb 08 Feb 2014, 7:52 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

June Gunn

Nombre completo: Justine "June" Applewhite Gunn.
Edad: Diecinueve.
Rol: La chica sexy, creativa, tierna, cariñosa, tímida, atractiva y atrevida.
¿Por que quieres estar en la novela?: Principalmente, me ha gustado mucho la idea, me atrae mucho, es prácticamente por lo que estoy aquí; la sinopsis fue asombrosa y, algo de victoria's secret era justo lo que buscaba. La forma en la que escribes me pareció sensacional; además, la sinopsis me da muchas ideas.
Escribe aquí una pequeña narración de como modelarías: Lo flashes descomunales, el exorbitante maquillaje y el estrafalario vestuario no es lo que más importa en una carrera como el modelaje, ni mucho menos lo que más llama la atención: importa cómo actúas en la pasarela; moviéndote erguida con pizcas de sensualidad y nociones de elegancia, movimientos simples y dejando besos en el aire, pero mostrando tu personalidad y siendo tu misma durante todo el recorrido. Así es como se debe modelar y, así modelaría yo.


♡:
Spoiler:
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. Empty Re: Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas.

Mensaje por +Poppey Sáb 08 Feb 2014, 8:06 pm

Vicky2001 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

June Gunn

Nombre completo: Justine "June" Applewhite Gunn.
Edad: Diecinueve.
Rol: La chica sexy, creativa, tierna, cariñosa, tímida, atractiva y atrevida.
¿Por que quieres estar en la novela?: Principalmente, me ha gustado mucho la idea, me atrae mucho, es prácticamente por lo que estoy aquí; la sinopsis fue asombrosa y, algo de victoria's secret era justo lo que buscaba. La forma en la que escribes me pareció sensacional; además, la sinopsis me da muchas ideas.
Escribe aquí una pequeña narración de como modelarías: Lo flashes descomunales, el exorbitante maquillaje y el estrafalario vestuario no es lo que más importa en una carrera como el modelaje, ni mucho menos lo que más llama la atención: importa cómo actúas en la pasarela; moviéndote erguida con pizcas de sensualidad y nociones de elegancia, movimientos simples y dejando besos en el aire, pero mostrando tu personalidad y siendo tu misma durante todo el recorrido. Así es como se debe modelar y, así modelaría yo.


♡:
Spoiler:

Ficha aceptada.


Estas dentro.
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. Empty Re: Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas.

Mensaje por Vicky. Sáb 08 Feb 2014, 8:11 pm

Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. 4098373783 ¡Yay! c: gracias.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas. Empty Re: Victoria's Secret Angels |inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.