O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jueves..... Larry Stylinson EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Jueves..... Larry Stylinson EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jueves..... Larry Stylinson EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Jueves..... Larry Stylinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Jueves..... Larry Stylinson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Jueves..... Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jueves..... Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Jueves..... Larry Stylinson EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Jueves..... Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jueves..... Larry Stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jueves..... Larry Stylinson Empty Jueves..... Larry Stylinson

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 22 Feb 2014, 10:31 pm

Titulo:Jueves (Larry Stylinson)
Autor: Yo (angelsofthesky97)
Adaptación: Si
Genero:  Romantica, drama (ni idea pero van a chillar)
Advertencias: Tengan una servilleta a la mano, porque este OS los hara llorar


Jueves....

Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista 
Tendría el valor de cruzar el vagón 
Y preguntarte quién eres. 
7  Marzo del 2004
Hola que tal, mi nombre es Harold Edward Styles Cox, pero prefiero que me digan simplemente Harry, soy un estudiante inglés de intercambio aqui en Madrid por un semestre, cosa que de verdad me agrada muchisimo, amo Madrid, sus edificios más emblematicos, su gente, todo me encanta de aqui, todos los días para ir a la Universidad debo tomar el metro en la Estación de Atocha, colosal edificio que a pesar de que todos los días vengo no me canso de admirar, llego puntualmente a las 7:35 y abordo el tren de las 7:37 am en la hora pico, me siento pero me fijo que además de todas las personas que hay se encuentra un chico nuevo en el metro, o talvez nunca lo he visto antes, pero me parece muy...lindo...


Te sientas en frente y ni te imaginas 
Que llevo por ti mi falda más bonita. 
Y al verte lanzar un bostezo al cristal 
Se inundan mis pupilas. 

8 Marzo 2004
Hoy, sin razón alguna me he vestido mejor que otros días a pesar que solo voy a la Universidad, y salgo de paseo por las tardes a veces, hago mi misma rutina de todos os días, me levanto, me baño, desayuno, y parto rumbo a la estación como todos los días para llegar a tiempo a clases, hoy otra vez esta el mismo chico que estaba ayer, sentado en la misma posición mirando hacia la ventana y bostezando, ahora que me fijo bien es un chico muy guapo, tiene ojos azules, un lindo y tal vez suave cabello castaño, yo en cambio tengo todo mi cabello enrulado y el de el  parece liso  como una hoja. De un momento a otro me doy cuenta que bostezo, yo me que de embobado viendolo, pareciera que cualquiera movimiento que haga fuera de suma importancia para mi, llego a la estación donde debo bajar y salgo corriendo del vagón desconcertado por ese chico


De pronto me miras, te miro y suspiras 
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista 
Apenas respiro me hago pequeñito 
Y me pongo a temblar 

Y así pasan los días, de lunes a viernes 
Como las golondrinas del poema de Bécquer 
De estación a estación enfrente tú y yo 
Va y viene el silencio. 

De pronto me miras, te miro y suspiras 
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista 
Apenas respiro, me hago pequeñito
Y me pongo a temblar. 

9  Marzo 2004
Hoy ha sido un día más en mi rutina, y me encuentro una vez más aqui esperando por el metro veo que llega y entro en el, por suerte encuentro asiento disponible y me siento, saco un libro de poemas de Bécquer y me dispongo a leerlo, el tren es un completo silencio pareciese como sino hubiese algún alma aqui, de pronto siento la mirada de alguién, rápidamente levanto la vista y me quedo en shock, un par de orbes zafiros me observan desde la otra parte del vagón, son tan azules como el color del mar, es como si me ahogara en un océano con solo verlos, en cuestión de segundos yo cierro mis ojos y alcanzo a remirar que ese chico aparta su mirada hacia otro lado, apenas y puedo respirar, estoy temblando, sus ojos y el son tan hermosos, siento que soy tan pequeño e insignificante a lado de él.


Y entonces ocurre, despiertan mis labios 
Pronuncian tu nombre tartamudeando. 
Supongo que piensas que chica más tonta 
Y me quiero morir. 

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo 
Yo no te conozco y ya te echaba de menos. 
Cada mañana rechazo el directo 
Y elijo este tren. 

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado 
Un día especial este once de marzo. 
Me tomas la mano, llegamos a un túnel 
Que apaga la luz. 

Te encuentro la cara, gracias a mis manos. 
Me vuelvo valiente y te beso en los labios. 
Dices que me quieres y yo te regalo 
El último soplo de mi corazón.

10 Marzo 2004
El día 10 no fui como usualmente iba al metro, hoy mejor aproveche para caminar, caminar y caminar y y mis pensamientos sobre ese chico, ¿Le debereé de hablar?, ¿Me hara caso?, ¿Sera gay?, con todos esos pensamientos, llegue a la Universidad e hice mi día normal.
11 Marzo 2004
Hoy, le debo de hablar, hoy le debo de hablar, eso me repetia mentalmente, hoy me he decidido a eso y nadie ni nada me lo va a impedir, llego como todos los días a la Estación del Metro hoy me ire me toco irme en el N°21431, a lo mejor el no este, sería terrible porque cuando lo vuelva a venir, todo el valor que hoy tengo se habrá esfumado, ojala que no me pase, entró al vagón y lo miro a él, esta sentado como siempre a lado de la ventana, yo me siente a lado de él, ya que habia un asiento disponible, estoy en total silencio sin saber que decirle, que hablar o que maldito gesto hacer para que me vea. Escucho que esta hablando por celular con alguién
-Louis William Tomlinson-decia
-Si, hoy es mi primer día, aja si L-O-U-I-S-repitio
-Andele como Luis, pero con una O antes de la U-dijo 
-Ok,excelente nos vemos en un rato, adiós-colgó
LO...Lo...Louis, tartamudeo yo, presa de los nervios, el se llama Louis, okey Harry ya sabes su nombre, si que necesitas?-dijo él, ohh por dios, me ha escuchado tartamudear su nombre, que vergüenza, ha de pensar que soy un loco maniatico que escucho conversaciones ajenas y no va a querer ni mirarme, Dios me quiero morir, Hey, tu eres el chico que todos los días se sube al metro a esta hora no? yo asiento totalmente sonrojado, -ayer me dejaste solo, no te conozco pero no se te extrañe ayer, yo no creo que podria estar más sonrojado aun, Sabes-dijo el-todos los días rechazo el tren directo solo para esperarte y poder verte, yo levanto la mirada y ambas chocan, verde con azul, momentos después entramos a un tunel y como siempre la luz se apaga, yo me armo de valor y busco tu cara con mis manos, la encuentro, y te beso en los labios, en estos momentos nada más me importa, solo sentir nuestros labios moverse, escuchó una explosión muy cerca de mi, veo que todo esta en llamas, pero no soltamos nuestras manos, yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón y nos vamos juntos a la eternidad para vivir nuestro amor....




Hola que tal! Es mi primer OS, espero que les guste y sea de su agrado, la canción de Jueves narra la historia real de un chico y una chica que se conocieron en el metro de Madrid, cada día abordaban el tren en la hora pico y se veian, hasta que un día se armaron de valor y se hablaron, ese día fue el fatidico 11 de marzo del 2004 cuando al por fin declararse su amor y besarse ocurrieron los famosos atentados del metro de Madrid, ellos fueron parte de la gran cantidad de victimas que hubo de este atroz suceso...
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Jueves..... Larry Stylinson Empty Re: Jueves..... Larry Stylinson

Mensaje por Aiime Styles Sáb 22 Feb 2014, 11:03 pm

Oo por dios yo amo esa cansiion & la verda me gusto mucho tu OS
Aiime Styles
Aiime Styles


Volver arriba Ir abajo

Jueves..... Larry Stylinson Empty Re: Jueves..... Larry Stylinson

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 23 Feb 2014, 12:00 am

Oh por dios.... Amo la cancion.. &' ame mas tu OS

Fue hermosamente adorable &' triste....
Te quieroo..
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Jueves..... Larry Stylinson Empty Re: Jueves..... Larry Stylinson

Mensaje por feels Dom 23 Feb 2014, 1:17 am

Te adoro. Ame el OS. Yo amo a la oreja de Van Gogh. Y me encanta jueves.. la verdad es que no sabia el significado de la canción, ahora lo se y me conmovió, al igual que tu shot. Te felicito porque te salio hermoso. Espero que sigas haciendo muchos mas. besos!  Jueves..... Larry Stylinson 1608199403 
feels
feels


Volver arriba Ir abajo

Jueves..... Larry Stylinson Empty Re: Jueves..... Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 23 Feb 2014, 2:46 am

fue hermoso :( muy conmovedor
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jueves..... Larry Stylinson Empty Re: Jueves..... Larry Stylinson

Mensaje por Miracle. Dom 23 Feb 2014, 7:24 am

Ah fue hermoso :(
No lloré pero fue tan skdjdkh
Me encantó :3
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Jueves..... Larry Stylinson Empty Re: Jueves..... Larry Stylinson

Mensaje por LittleHoneyCarrot96 Lun 24 Feb 2014, 3:52 pm

Hermoso *-* .....me encanto :3 y su primer y ultimo beso...ay shoro :'(
LittleHoneyCarrot96
LittleHoneyCarrot96


Volver arriba Ir abajo

Jueves..... Larry Stylinson Empty Re: Jueves..... Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.