O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
They don't know about us. ||NC|| - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They don't know about us. ||NC|| - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They don't know about us. ||NC|| - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They don't know about us. ||NC|| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
They don't know about us. ||NC|| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
They don't know about us. ||NC|| - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
They don't know about us. ||NC|| - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
They don't know about us. ||NC|| - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
They don't know about us. ||NC|| - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. ||NC||

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 11 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 11 Mar 2014, 11:29 am

Shiver. escribió:[size=12.727272033691406]lo améeee, te juro. qué cosita más tierna decírselo en un concierto, omaigá. so, harry se rió por mis mensajes, okay, tendré en cuenta eso. quiero ser la que haga reír a todos con mis boludeces ¿¡¡?¿. añlsfkñlsdg, te juro que lo amé mucho mucho y ya quiero subir capítulo, joder. precioso cap, espero el siguiente con muchas ansias<33. besos a todas. [/size]
Aw mi leooo :) que bueno que lo hayas amado, me pone re happy  They don't know about us. ||NC|| - Página 11 1608199403 
Yo sueño con eso, osea me parece re tierno  They don't know about us. ||NC|| - Página 11 3275125450 espero que el próximo chico que me pida ser su novia, se esfuerce  :niña:  jajaja XD  
¿Quien sabe? Tal vez se reía xq se mensajeaba con Teilor?)  They don't know about us. ||NC|| - Página 11 3212464482  JAJAJAJA nooo joda, es que.. no sé, amo joder a la gente y hacerlas enojar, igual sabes que yo te amu jajaja
Suban sus caps así Leo sube el suyo They don't know about us. ||NC|| - Página 11 1857533193 ah jajajaa
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 11 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 12:35 pm

Aww Blue, fue genial, re tierno y todo<33 a
No te puedo comentar mucho ahora xq estoy desde el cel de mi mami ^.^ , pero quiero que sepas que me encanto, y me encanta como escribis<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 11 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 1:31 pm

aw, me encantó el cap. Lo leí ayer pero como decía que ibas a editar no comenté. En fin, me encanta esta novela They don't know about us. ||NC|| - Página 11 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 11 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 12 Mar 2014, 3:27 pm

Supra.Ninja escribió:Aww Blue, fue genial, re tierno y todo<33 a
No te puedo comentar mucho ahora xq estoy desde el cel de mi mami ^.^ , pero quiero que sepas que me encanto, y me encanta como escribis<3
Jajaja ¡YAY! que bueno que te gustó :)
No hay problema jajaja con que lo hayas leído y comentado me conformo jajaa 
Aww graciass  :amor:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 11 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 12 Mar 2014, 3:28 pm

O'Brien. escribió:aw, me encantó el cap. Lo leí ayer pero como decía que ibas a editar no comenté. En fin, me encanta esta novela They don't know about us. ||NC|| - Página 11 2841648573
Que bueno que te gustó Sasuchis  :P  ya está editado They don't know about us. ||NC|| - Página 11 1857533193 jajaja ¡A MI TAMBIÉN!  :deos:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 11 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 12 Mar 2014, 3:28 pm

Holuuus, se pasarían por mi nueva novela? Es un nuevo proyecto que comencé hoy sobre una historia entre Zaynchu y rayita :) espero que la lean :) [CLICK AQUÍ]
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 11 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Zoe Weasley. Miér 12 Mar 2014, 8:07 pm

Por el amor de mis amores a quien le toca!? estoy hambrienta de caps!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 11 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Malik. Miér 12 Mar 2014, 8:10 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:Por el amor de mis amores a quien le toca!? estoy hambrienta de caps!!

A MII!!!!!

Y estoy que lo acabo They don't know about us. ||NC|| - Página 11 961472736
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 11 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Malik. Miér 12 Mar 2014, 8:38 pm

Chicas, los muchachos también pueden narrar en el capitulo, ¿Cierto?

Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 11 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Malik. Miér 12 Mar 2014, 10:13 pm

Capítulo 010
I miss you
✈️




-Pero te extraño, bebe–me dijo Zayn,  al otro lado de la pantalla, haciendo un adorable puchero de esos que me encantaban.
-Yo también, Zayn, mucho… Pero estas en España –sonrei melancólicamente -. No planeo hacerte dejar las cosas que tengan que hacer allá, solo para que vengas  –rei. Llevabamos como tres horas, literalmente, hablando por FaceTime (Una app de video llamadas),  cada minuto que pasaba añoraba mas el verle de frente y abrazarlo. Ya habían pasado cuatro meses, mas o menos, desde el incidente de la pizzería, y dos respecto a cuando comenzó nuestra relación…

[Flash Back]

La puerta de mi apartamento comenzó a sonar, haciendo que dejara de prestar atención al video de la portatil, y volteara a verla. Esta volvió a repicar y me apresure a levantare del sofá y a abrirla, encontrándome con la maravillosa sorpresa de ver a Zayn con un ramo de flores y una encantadora sonrisa.

-Hey –salude, recostándome en la puerta, con una sonrisa de boba, lo admito.
-Hola-a –dijo algo nervioso, acercándose a mi para abrazarme. Yo gustosa acepte el abrazo, disfrutando su embriagador aroma; una combinación perfecta de dos lociones diferentes.
-¿Por qué tan cariñoso? –pregunte tiernamente, una vez nos habíamos separado de aquel abrazo.
-No lo se, te extrañaba –sonrio timido, y me miro a los ojos. Me perdi por unos mometos en ellos, amaba esas largas pestaña que los envolvían, que junto al tono ambar de estos, hacían una perfecta combinación.
-Nos vimos ayer… -rei. El dia anterior yo había estado en su casa, pasamos la tarde jugando videojuegos, platicamos y vimos algunas películas, fue realmente agradable; la pasé genial.
-Si, pero aun asi… -se quedo algo pensativo, pero luego sacudió su cabeza y me sonrió- Te traje esto –extendio las flores…  -, tulipanes morados –yo tome el ramillete en mi mano y sonreí, admirando las plantas.
-Mis favoritos –murmure con alegría. Nuestras miradas se conectaron de nuevo, y el captó el “Abrazame, chico” que mi mirada decía. El volvió a sonreir, ahora mostrando un poco sus dientes y me volvió a abrazar, pero ahora con mas cuidado de no aplastar las floresillas que tenia en mi mano izquierda.- No tenias porque, pero gracias. Estan hermosas –nos separamos.
-No hay de que… Ehm, -se aclaro su garganta- Tengo algo que decirte, ¿Puedo pasar? –preguntó.
-Claro  -contesté, cerrando la puerta tras de el.
Zayn fue a sentarse en el sofá de la sala, donde la otra vez nos… En fin, yo fui a poner las flores en agua. Entre a la pequeña cocinita que había tras la barra y saque un jarrón color rojo transparente del gabinete de abajo. Abri la llave del agua y lo llene hasta poco mas de la mitad, meti las flores y las tome en manos, dispuesta a llevarlas a mi habitación.
Entre, y las puse sobre el mueble donde hacia mis tareas justo en la esquina derecha… No se, se veian lindas ahí.
-Toc, toc –dijo Zayn desde la puerta, imitando el sonido de cuando tocan a esta. Yo rei e hice un ademan con la mano de que entrara.
-Perdón por el desorden –dije refiriéndome a la enorme cantidad de libros y papeles que había sobre mi cama-; muchos trabajos, voy a volverme loca, la universidad es mas difícil de lo que uno cree –rei levemete, juntando los cuadernos en un solo montoncito.
El rio y se acerco a mi, rodeo mi cuerpo con sus brazos, estando el abrazandome por la espalda. Yo me  quedé quieta, como esperando a que el hiciera algo, apoyó su barbilla en mi hombro izquierdo y pude sentir como juntaba ambas manos por delante de mi cintura.

-¿Qué haces? –dije nerviosa, tanta cercanía me hacia temblar un poco. Todavia seguía sin poder creer que yo haya podido conocer a uno de aquellos chicos que siempre me alegraban el dia, que podía estar llorando en mi cuarto, pero si ponía sus canciones, estos me hacían sonreir, que me hicieran llorar y morir de la risa de un segundo a otro gracias a un video musical, que con tan solo ver una fotografía podía sentir los celos del mundo, o admirar el como habían salido en ellas. Era increíble que a pesar de todo, yo me sentía normal (sin contar los nervios y la emoción, claro), era como si fuera otro chico que me gustaba con el cual pasaba mucho rato juntos.
-Your hand fits in mine Like it's made just for me, but bear this in mind It was meant to be, and I'm joining up the dots  with the freckles on your cheeks , and it all makes sense to me –comenzo a cantar Little Things, mi canción favorita, justo al lado de mi oído -I know you've never loved  the crinkles by your eyes when you smile you've never loved  your stomach or your thighs, The dimples in your back at the bottom of your spine, but I'll love them endlessly –su voz era lenta y suave. Junto sus labios con mi mejilla, y aun asi siguio cantando, haciendo que mi cuerpo vibrara en un mar de sensaciones- I won't let these little things slip out of my mouth But if I do, it's you, Oh it's you, They add up to… I'm in love with YOU –en un giro rapido, me dio vuelta poniendome asi frente a el. Posó sus manos en mi cintura y me miro directamente a los ojos, logrando que mis comisuras se elevaran un poco- , And all your little things… You can't go to bed, Without a cup of tea, And maybe that's the reason That you talk, in your sleep And all those conversations are the secrets that I keep, Though it makes no sense to me. I know you've never loved the sound of your voice on tape, you never want to know how much you weigh , you still have to squeeze into your jeans But, You're perfect to me – sus manos tomaron las mias, y con su pulgar acaricio mi palma delicadamente. Yo me estaba derritiendo, y podria apostar a que mis mejillas estaban mas que rojas, sus ojos no parecian querer despegarse de los mios… eso me hacia sentir serena, calmada y que todo estaba bien; me sentia, extrañamente, protegida -You'll never love yourself half as much as I love you , you'll never treat yourself right, darlin' but I want you to, If I let you know, I'm here for you, maybe you'll love yourself, Like I love you, Oh … -En ese momento recorde todas las veces que me sentia mal y prendia mi ipod, poniendo especificamente esta cancion, haciendo que todo el ruido y los males se disolvieran con la letra y el hermoso ritmo y voces que contenia. Una pequeñisima lagrimita logro escaparse traviesa de mis ojos, era mucha la alagria que yo sentia al poder oir en vivo y en directo al chico de mis sueños cantar esa misma cancion frente a mi, era asombroso. Yo veia como sus ojos tenian cierto brillo y como sonreia al ver que yo disfrutaba de la canción -And I've just let these little things slip, out of my mouth, 'Cause it's you, oh it's you, It's you, They add up to And I'm in love with you, And all these little things…
I won't let these little things slip, out of my mouth, But if it's true, it's you, it's you, they add up to, I'm in love with you, -comenzo a agacharse lentamente, quedando apoyado en tan solo su rodilla. Yo le mire extrañada, pero aun asi con la sonrisa en mi rostro- And all your little things… -Concluyo, llevando su mano derecha a su bolsillo, y de ahi saco una pequeña y alargada cajita color plateada. Tenia forma cuadrada y llevaba un diminuto y delgado moñito color rosado. –Sofy… se que es algo pronto, y probablemente alocado –comenzó- pero desde que te vi en la pizzeria algo en ti me llamo mucho la atención, y, al conocerte mejor me he dado cuenta de que eres alguien especial –mi corazón coemenzo a latir fuertemente podia sentir como si quisiera salirse de mi pecho –Tu… tu… ¿Quisieras ser mi novia?
-Yo...? –dije en un susurro casi inaudible, mi boca se abrio en una expresión de asombro y tremenda felicidad. Sin duda alguna estaba pasando, no podia ser un producto de mi imaginación algo tan fantastico. El asintio sonriente y ansioso por mi respuesta- Si –dije emocionada y me abalanzé sobre el, haciendo que ambos cayeramos al piso- ¡Si, si, si! –el rio y me abrazo fuertemente, acercandome a el como si no quisera dejarme ir.
-I love you, beautiful

[Fin Flash Back]


-Yo se, pero… -rei ante su comportamiento. Era obvio que a mi tambien me hacia falta Zayn, demasiada, pero supongo que al tener un novio con un trabajo como el suyo se deben de tener estos pequeños “sacrificios”- Oh vamos, a ti ya te dieron vacaciones en la universidad, podrias venir, ¿No? –note el tono de esperanza en su voz.
-Si –suspire- solo que… -la melodia de “Little Bird” de Ed Sheeran interrumpio lo que estaba a punto de decir. Mire la pantalla y vi el nombre de Harry junto con una foto de él aparecer en mi pantalla.- Te llamo al rato, ¿Si?. Lo prometo –le dije a Zayn, para poder atender a la llamda entrante que tenia.
-Te quiero –me dijo.
-Yo mas –sonrei y movi mi mano en despedida. Colgue la llamada y me dispuse a contestar mi telefono- ¿Que paso Harold? –dije divertida.
-No me digas Harold –gruño, siempre lo llamaba asi a pesar de que el me dijera que no lo hiciera. Harry y yo nos habiamos hecho grandes amigos en este poco tiempo, asi que hablabamos con frecuencia. Yo amaba gastarle bromas asi como el a mi, ya lo sentia como un hermano menor (ya que le llevo un año).- Te tengo una noticia buena, y una mala –dijo algo apurado.
-Matemos lo malo primero, cuenta la mala.
-Ehm… esperaba que dijeras buena… En fin, te consegui un boleto de avion, vendras a España –Mis ojos se abrieron y por poco suelto el celular.
-¿Pe-perdon?
-Asi es, Zayn a estado algo desanimado y creo que le vendria bien que vinieras tu con él, te extraña mucho y se que tu tambien a el. Logre conseguir el permiso de ya sabes quienes, ya esta todo listo.
-Bien… -dije aun procesando las cosas -¿ Y la mala?
-Oh si, el avion sale a las 7:30 de la noche de aqui, por lo tannto creo que tienes poco tiempo –mire mi reloj de mano. ¡Son las 4:00! España le tiene una hora de diferencia a Londres, lo que significa que el vuelo saldria a las 6 de aqui… ¡Dos horas para arreglarlo todo!
-¡Harry! No me va a alcanzar el tiempo –me pare de un brinco del comedor y me dirigi corriendo a mi cuarto.
-Eres rapida, puedes hacerlo. –Yo di unas cuantas maldiciones a lo bajo, haciendo que Harry riera- Y no le vayas a decir nada a Zayn, quiero que sea sorpresa. Le dire que tenemos que ir a recoger un paquete o algo, ahi yo me las ingenio. ¡Buen viaje! –me grito antes de colgar.

***

Narra Zayn:


-¡MALIK, ABREME! –escuche gritar a Harry, del otro lado de la puerta. Apague el televisor, donde momentos atras veia “Criminal Minds”, y fui a abrirle.
-Hey bro, ¿Sucede algo? –pregunte algo preocupado, no era normal que alguien llegara gritando como loco a tocar tu puerta.
-Necesito que me acompañes ya mismo al aeropuerto –explicó, y a juzgar por las llaves que traia en mano, supongo que lo decia en serio.
-¿Para que? –pregunte curioso. Segun yo no esperabamos a nadie, ya de por si Azul habia venido y ella era la unica que vendria con nosotros. Eso me ponia ciertamente triste. No me mal interpreten, Azul es una gran chica y me cae genial, pero el hecho de que el duende haya podido traer a su novia y yo no a la mia me deprimia un poco. Hechaba de menos a Sofía, a pesar de llevar aqui una semana, se me habian hecho siglos.
-Vamos hombre, no preguntes, tan solo necesito que vengas con migo.
-Bueno, bueno, no te enojes –rei-. Ya voy, esperame abajo –el oji verde asintio y se fue, cerrando la puerta. Me apresure a tomar una chaqueta, mi celular, ponerme los zapatos (ya que estaba descalso), y bajar los pisos del hotel por el acensor.

Una vez me encontre con Harry afuera, tomamos rumbo hacia el aeropuerto. Harry iba manejando, mientras yo me enfocaba  en el paisaje que nos rodeaba. España era un lugar verdaderamente hermoso, y a pesar de ya haber venido otras veces, seguia siendo algo nuevo para mi y no solo por el idioma, si no tambien por los lugares.
Despues de unos 20 minutos de viaje, finalmente entramos a lo que parecia el enorme estacionamiento del aeropuerto. Harry llevó el auto hasta la zona de atras donde siempre nos bajabamos cuando viajabamos. Asi evitabamos el que los paparazis y los grandes grupos de fans se nos amontonaran evitando el poder salir de alli. Aparcamos el auto y no dirigimos a la terminal B. Nos sentamos en una pequeña sala a esperar  a quien sabe quien o que.

-Ya deberia de haber llegado –murmuro Harry, mirando el reloj de la pared y luego a la pantalla que notificaba si los vuelos estaban a tiempo, retrasados o abordando.

De repente, unas puertas de cristal se abrieron, dando paso a mucha gente que salia del avion. Hombres, mujeres, ancianitos, niños, todos cargando su equipaje, y hablando cosas inentendibles para mi. Yo miraba atento, para ver si podia ver un rostro familiar, o algo que me indicara el porque habiamos venido aqui. Algo que resulto dificil, ya que las gafas oscuras y la capucha de la sudadera –que evitaban que alguien descubriera quienes eramos –dificultaban mi vision.

-Disculpe, -una aguda y dulce voz sonó a mis espaldas, sorprendiendome -¿Sabe donde queda la salida de la terminal? –reconoceria ese hermoso acento canadience en cualquier parte. Me di vuelta, encontrando una linda y larga melena color chocolate sobre el rostro de aquella chica. Ella, al parecer, no se habia dado cuenta de con quien estaba hablando y siguio preguntando cosas, mientras que nerviosamente acariciaba el collar que llevaba sobre el cuello (el cual yo le habia regalado el dia que le pedí ser mi novia). Rapidamente la envolvi en un abrazo el cual me moria por darle desde hace tiempo. Al principio se sorprendio, pero luego se relajo-¿Zayn? –pregunto mientras la alzaba- ¡Oh dios eres tu! –exclamó y me correspondió el abrazo. –No sabes cuanto te extrañaba.
-No te imaginas el cuanto esperaba que vinieras –susurre.

Sin duda el viaje seria mejor ahora que tenia a mi chica aqui conmigo.




HEYA!!!:


Ropa Sofy:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 11 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 7:44 am

lo amé mucho, euuuuuu. re lindo capítulo. me encantó. el zayn re tierno. repito como la primera vez: lamento igualdades con otros capítulos comparados con el mío, yo me apresuro a escribirlos ni bien empieza nuevamente la ronda c: asñlfkañdlgk, de verdad me encantó. zemchu todos queremos un novio así (????, ah. cosita, mi harry siempre planeando cosas<33, lo amo lo amo. espero el siguiente capítulo asñlfkñalkf, las quiero, besos<33. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 11 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 9:59 am

sdfgjkl me encantó el cap. fue re tiernus :3 te juro, lo amé. They don't know about us. ||NC|| - Página 11 2841648573 dfghjk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 11 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 13 Mar 2014, 11:17 am

Ayy me re encantó el cap, ok em sorry x no responder a tu pregunta, salgo tarde del cole -recien llego y son las 3:15pm- En las N.C si puede narrar el chico, pero sólo el. Osea... no sé si me explico bien, en un capítulo puede haber solo un narrador, la chica o el chico, no ambos. Pero igual no importa, ya dejalo así jajaja Me encantó el cap fue reee linduuu :') jajaja Espero el proximo They don't know about us. ||NC|| - Página 11 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 11 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 12:12 pm

Chofi, me encantó tu capítulo<3 Zayn tan tierno, fue hermoso :3 No te preocupes que te entiendo, estoy que igual que tú con el colegio -a diferencia de que yo recién empecé el lunes el malditoputoconchudohijodesuremilmadre colegio-. Grata sorpresa que le dio Harold a Malik! Eso es un buen amigo :') ¡Dame tu secreto para escribir tan hermoso! Lo amé, espero el siguiente cap They don't know about us. ||NC|| - Página 11 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 11 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 15 Mar 2014, 12:59 pm

Fatu tenes hasta mañana para subir tu capítulo.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 11 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.