O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO* - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO* - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO* - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO* - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO* - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO*

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO* - Página 4 Empty Re: Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 09 Abr 2014, 6:50 pm

que hongo?
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO* - Página 4 Empty Re: Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 21 Abr 2014, 9:30 pm

CAPITULO #3
Narra James
Paso una semana y media, una semana y media desde que Lilly y yo habiamos comenzado nuestro noviazgo, todavia estabamos en clases así que yo pasaba por Lilly a su casa llegabamos a la universidad y de regreso a su casa, era como un horario ya establecido, todos los días antes de llevarla a su casa la llevaba a pasear o a tomar un café, siempre nos tmabamos fotos alocadas en el lugar en el que estuviesemos, la universidad, el café, la plaza, en la camioneta, en donde fuera.
-¿Asi que Lilly ira con tigo a Paris? -dijo Jake recostado en un sillón de mi alcoba-
-Yep, ira conmigo no puedo creerlo 
-¡Me creeras que yo tampoco! Y que paso con ese tal uhm ¿Charlie?
-Ah el pues la verdad no se nadie lo ha visto e la universidad y ya no esta en el hospital, asi que me importa poco
-¿Y si esta tratando de capturar a Lilly? o si esta tratando de hacerles algún daño? no se el es famoso por ese tipo de bromas pesadas en la universidad y se cree que esta un poco safado del cerebro
-No lo se no creo-mire al techo recostado en mi cama- ¡DIABLOS!-dije al levantarme de golpe de la cama-
-¡Que te pasa! me asustas!
-Lilly me dijo que la invitaron a una fiesta pero qu era solo de mujeres pero no le dijeron donde, oh dios! -me lleve las manos a la cabeza-
-James y que estas esperando! llamala


Narra Lilly
Me fui con Charlotte hacia la fiesta ibamos en la carretera y se nos interpuso una camioneta blanca, de ella bajo charlie y llego hacia nosotros y llego hacia la ventana del copiloto donde estaba yo sentada, toco el vidrio 2 veces y Charlotte bajo el vidrio.
-Lilly enserio lo siento demasiado nunca quise hacerte esto enverdad- dijo con lágrimas en los ojos-
-¿Que de , de que hablas?
-¡Charlotte quita el seguro de una vez! -mi celular comenzó a sonar era James- dame eso -contestó la llamada-
*en la llamada*
-Hola princesa ¡como estas?
-Hay tu si que estas embobado con alguien que ni te quiere ella esta conmigo en mis brasos como siempre debio ser -de la camioneta s bajaron otros dos chicos bajandome del auto de Charlotte y llevandome a la camioneta-
-¡James! ¡James! ¡James!
-Idiota ¿donde la tienes?
-¿Que no es obvio? en mi poder ella es mía, solo mí y de nadie más
-¡James te amo!
-Más te vale que consigas una ambulancia para cuando te encuentre
-Para cuando nos busques no estaremos en este país -rió- ¡Buena suerte Rubio!


Narra James
-¡NO! ¡NO! ¡NO! -me tumbe al piso con la espalda en la pared, mi cara entre mis rodillas y el teléfono a un lado, llorando por mi princesa que me la acaban de arrebatar de mi lado- ¡Tu! ¿tu sabias algo y no me lo dijiste?
-James, yo, yo solo quería que, solo quería que no pasara todo esto
-¿Porque rayos no me dijiste des de que llegaste a mi casa hace 3 horas, cuando escuchaste que estaba hablando con ella porque? Sabes algo? ¡LARGATE DE MI CASA!
-James lo siento muchisímo
Al momento en el que Jake se fue de mi cuarto yo me quede ahí hundido en mis pensemientos, llorando, me levante , me sente al borde de mi cama y comence a llorar con más rabia, escuche el ronronear de un auto afuera y lo único que se me ocurrió fue tomar las laves de mi auto, recojer mi celular de suelo y salir a buscar a Lilly.
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO* - Página 4 Empty Re: Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 24 Abr 2014, 11:47 pm

CAPITULO#3 (Parte2/3)




Narra Lilly
Aquellos chicos que me bajaron del auto me trataron de subir a la fuerza a la camioneta de Charlie a lo cual yo luche con todas mis fuerzas pero fue en vano, llego Charlie me sonrió y me puso un trapo húmedo en la cara lo cual hizo que poco a poco me durmiera y quedara como un fideo y de ahí ya no supe más de mi.




Narra Charlotte




-Oh vamos Charlie dame ese teléfono -le dije  bajandome del auto-
-¿Como para que lo quieres tu?
-Bueno, tu muy bien sabes porque te ayude ¿no?
- ush, si porque te gusta James y a mi Lilly
-¿Entonces? ¿Porque le daria a James la ubicación del paradero tuyo y de Lilly? si yo lo puedo consolar y hacer que la olvide -cruze los brazos frente a él-
-Esta bien, pero ahí de ti i dices una palabra de todo esto
-¿Para que meter en problemas a mi hermanastro?
-Bueno ya basta, toma cuidalo demasiado esto puede causar demasiados problemas tanto a ti como a mi
-Yo se en lo que estoy metida no necesitas advertirme, anda ya vete yo ire a casa para que nadie sospeche de esto, te veo luego
 Me subi a mi auto puse el celular en el asiento del copiloto, estaba dispuesta a delatar a Charlie, no me importaba si moria al momento de hacerlo o si me legase a pasar algo, yo quiero que Charlie pague por todo lo que ha hecho, lo que les ha hecho a Lilly y James y lo que me hizo  a mi.




Narra James




Pase por la cocina llorando tome una botella con agua del refrigerador y mi mama me vio 
-¿Pero que te paso?
-Nada -dije aun sollozando-
-¿Pero como que nada? si escuche que gritaste y despues salio Jack de la casa con cara de preocupado
-¡Esta bien! Secuestraron a Lilly, ¡secuestraron a mi novia! -me medio recoste en la barra desayunadora de la cocina, la cual esta al cetro de ella- la secustraron mama, no, no -lloraba a más no poder- puede que hoy no llegue a la casa a dormir, ire a buscarla, y no me importa si paso una semana, meses o años, no me importa yo la voy a encontrar
-¡Pero hijo eso es demasiado peligroso!  Y creo que primero deberias de avisarle a sus padres ¡no crees? 
-les avisare cuando este en camino a casa de Charlotte -dije al alzar la cara- mama -dije casi sin aliento-
-¿que pasa?
-La amo, más que a nada en la vida
- hay hijo -dijo al limpiarme las lágrimas de mi cara con un pañuelo- tranquilo todo estara bien  -me aleje de ella con la botella con agua y las llaves- 
-Ahora si te puedes alegrar
-¿Pero , porque?
-No estoy bebiendo por algo preocupante -trate de reir pero al momento de sonreir llore au más-
-Hijo
-¿Si?
-Ten muchisimo cuidado, te queremos de vuelta
-Regresare con ella, eso tenlo por seguro
Sali de mi casa irando la botella, evidentemente habia cambiado demasiado los últimos años, antes por cada preocupación recurria al alcohol, ahora pues tuve que ahogar mis penas con una botella pero con agua, puse en marcha mi camioneta y me dirigi hacia la casa de Charlotte. En el camino iba tratando de marcar a casa de Lilly y en uno de los tantos intentos su madre contesto y yo suspire aliviado
-Hola
-¿Señora Montomery? am eh -suspire casi sin aliento- Habla James Roark
-Hola James ¿En que te puedo ayudar?
- Señora me da demasiada pena decirle esto y mediante esta via
-Vamos James habla que me pones nerviosa
-S.. sseñora secuestraron a Lilly y no pude estar ahi para evitarlo -dije al romper en llanto y estacionarme cerca de la casa de Charlotte-
-¿Pero como? Eso debe ser mentira ella iba a una fiesta con Charlotte
-Charlie, Charlie la secuestro, yo yo llame al celular de Lilly para ver coo estaba y cntesto el y solo pude escuchar gritos de Lilly
-James 
-Señora, yo ya la estoy buscando y esto es algo que quiero realizar yo solo, porfavor no llame a la policia, solo hasta que yo lo pida porfavor, quiero hacer que ese miserable pague por todo lo que ha hecho
-¿James estas seguro de eso? Sabes que es demasiado peligro
-Lose, se a lo que me atengo y por eso mismo me gustaria que usted y su esposo se fueran a mi casa, tiene  seguridad y sirve que mi madre no se queda sola, no me gustaria que les pase algo a ustedes también
-Bien lo platicare con mi esposo y si todo sale bien te llamaremos cuando estemos aya, James muchas gracias
-Señora es lo último que podria hacer
-Bien te dejo mi esposo acaba de llegar a casa, te vemos luego, adios
-Adios
Un momento despues de colgar vi que el BMW de Charlotte habia llegado a su casa, me baje de mi camioneta la cerré y camine hacia la casa vi que ella bajaba del auto con tanta tranquilidad que me dio coraje 
- ¡ Donde esta Lilly! -le grite metros atrás a lo cual ella se quedo fría y volteo como si hubiese vistoun muerto- ¿Que no me escuchaste? ¿Donde la tienen?
- Am yo, to -tartamudeo- yo lo siento mucho, pensaba ir a tu casa
-¿Para que para darme un abrazo y decirme ella esta bie no te preocupes? -dije aun más cerca de ella y con ojos llorosos- ¿Para hacer que yo la olvidase?
- ¿Quieres saber porque lo hice? -yo asentí- Lo hice porque Charlie esta mal de  la cabeza, ya ya hecho aun más cosas de este tipo hace años y esta es la última vez que lo hara, pagara por todo el daño que ha hecho, yo se donde estan, te dire si estas dispuesto a ayudarme a que se refunda en la cárcel, lo detesto, no me importa qe sea mi hermanastro, nunca, nunca pero nunca lo toleré
-¿Que? ¿Es tu hermanastro? Bueno, si te ayudare
-Okay, mira -sasco el teléfono de Lilly de su bolso- pense que quedrias tenerlo
- Gracias -tome el teléfono ysuspire- Porfavor dime donde esta, dime donde la tiene
-En el celular puse una nota donde hay instrucciones que hay que seguir para poder acusarlo y la dirección de donde esta
-Perfecto, muchas gracias
-Apresurate, yo ire por unas cosas te veo alla
-Claro


Subí a la camioneta vi el  teléfono lo desbloquee, vi su wallpaper, eramos ella y yo en una montaña rusa, abri el block de notas y ahi esta ba la not, la nota que me llevaría hacia ella.
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO* - Página 4 Empty Re: Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 25 Abr 2014, 12:19 pm

Espero y les guste :-)
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO* - Página 4 Empty Re: Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 08 Mayo 2014, 6:18 pm

hola
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO* - Página 4 Empty Re: Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 12 Mayo 2014, 2:08 pm

hola
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO* - Página 4 Empty Re: Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 17 Mayo 2014, 7:25 pm

holi
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO* - Página 4 Empty Re: Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 20 Mayo 2014, 2:59 pm

CAPITULO#3 (Parte 3/3)
 
Narra Lilly
Desperté mareada, trate de ponerme de pie pero no pude, lamentablemente estaba atada de pies y manos, mi vista estaba completamente nublada, solo veía siluetas, sombras y colores sin definir, parpadee para poder aclarar mi panorama, agache la cabeza todo me daba vueltas pero logre ver bien, se abrió la puerta, vi unos zapatos negros, la bastilla de un pantalón de traje y este comenzó a hablar
-Valla hasta que la bella durmiente despertó –sin dudarlo reconocí su voz, es Charlie-
-Eres un sinvergüenza, ojala y te refundas en la cárcel en cuando te atrapen –dije aun mirando mis piernas-
-Princesa –levanto mi mentón, yo había comenzado a llorar-  Eso nunca va a suceder, hoy nos vamos hacia Paris , reharemos nuestra vida juntos –limpio mis lagrimas- te desatare, te cambias de ropa ,por alla te deje un precioso vestido, notardes o nos atrasaremos –me desato y salió del cuarto-
¿Comenzar una nueva vida? ¿Con el? Ni loca, tengo que hacer algo, debo llamar a James, a la policía, plan A) Llegar al aeropuerto, correr hacia un teléfono y llamar a alguien, Plan B) Vivir con el  y soportarlo el resto de mi vida, prefiero rotundamente el plan a. Comence a cambiarme de ropa, me coloque la que Charlie había dejado en una silla, dentro de una bolsa, tengo que hacerle creer que estoy dispuesta a cambiar con el, hacerle creer que lo quiero a el,  deje mi ropa en la bolsa en aquella silla y toque la puerta.
-Charlie amor, ya estoy lista –se abrió la puerta rápidamente-
-¿Cómo me llamaste?
-¿Amor?
-¿Por qué?
-Es que te diré la verdad - mire el suelo tratando de parecer culpable- Siempre te ame en secreto, mi relación con James es solo como un contrato, mis padres me obligaron –se acerco a mi, tomando me por la cintura y  atrayéndome hacia el, trate de pensaren James, en como solo James me podía poner nerviosa, y logre que mi corazón se acelerara-
-Tranquila, no te hare nada
Se acerco a mi, yo puse mis brazos en su cuello, eran besos de parte de el apasionados y llenos de amor, yo solo trate de seguirle la corriente el comenzó a caminar hacia atrás, abriendo una puerta, era un cuarto completamente blanco, nada que ver con el otro donde me tenia a mi, había una gran cama, la alcance a visualizar cuando me besaba el cuello, me recostó en la cama, evidentemente quería ser el primero en mi, pero esta completamente equivocado, comenzó a desabrochar el vestido, llego solo a la mitad, lo mordí en el cuello.
-Lilly- se sobo el cuello hincándose en la cama- ¿Qué te sucede?
-¿Qué me vas a dejar asi? –trate de sonar jadeante – Que desperdicio-trate de levantarme pero me tomo de las muñecas y comenzó a hacer todo mas rápido y desesperado, se iba despojando de su ropa hasta quedar en ropa interior, yo estaba igual, ya que el me la haba quitado, comenzó a quitarme lo poco que me quedaba y el también, justo antes que entrara a mi logre foulear  con mi pierna derecha, se hinco en la cama, sobándose del dolor, me levante tome del buro de noche un florero de cristal y se lo revente en la cabeza, el cayo desmayado al piso, comencé a ponerme mi ropa rápido, esculque en todos los cajones del cuarto y encontré unas llaves, eran las de su carro, Salí corriendo del cuarto, trate de abrir la perta y estaba cerrada con seguro, en la sala, deshabitada de muebles había un gran ventanal, encontré una piedra que estaba de sujeta periódicos junto a la puerta y la lance con fuerza a la ventana, esta se rompí, cuando dejaron de caer los vidrios Salí corriendo de la casita de una planta, el auto estaba a unos cuantos metros de la casa, corrí hacia el, lo abrí y arranque, me fui guiando por un camino de terracería hasta salir a una carretera, sin pensar gire la izquierda, comenzaban salir panorámicos que te guiaban hacia la ciudad, comenzó a sonar un teléfono, el sonido provenía de la guantera lo tome vi la pantalla y no conteste, comencé a marcar el numero de mi casa, nadie contesto, marque el numero de James y escuche esa voz, me dio un poco de paz
-¿Hola? –sonaba preocupado-
-Hola ¿Se encuentra James? –fingi otra voz-
-Si, ¿Quién habla? –suspiro-
-El amor de tu vida
-¡Lilly! –rei y comencé a llorar-
-James
-Princesa ¿DONDE ESTAS?
-Tranquilo, ire a tu casa, ve para alla, no hay tiempo que perder
-Claro , te veo alla, Lilly
-Si
-Te amo
-Y yo a ti
Fue lo ulimo que escuche de justo antes de chocar, otro coche llego y me estampo, todo se volvió oscuro, logre abrir los ojos y estaba, de cabeza, volvi a marcar a James,
-¡Lilly! ¿Dónde estas?

-James, gracias, te amo –solte el teléfono y todo volvió a ser negro-
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO* - Página 4 Empty Re: Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.