O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:06 pm

no hay problemac:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!

Mensaje por zayngirl. Lun 03 Mar 2014, 8:04 pm

Tranquila hermosa 
Te esperamos 
;)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 9:04 am

¡Perdon chicas!
Hoy ya les juro, POR ASLAN! *Se avienta contra la bruja blanca* Okya Y por el angel que subo hoy c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!

Mensaje por holmes. Vie 07 Mar 2014, 9:50 am

Esta bien, yo espero :3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!

Mensaje por holmes. Sáb 08 Mar 2014, 7:00 am

Y el cap? :c
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 7:13 am

Perdonen, en serio, no tengo escusa. ¿Quieren que salte a la siguente, o subo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!

Mensaje por holmes. Sáb 08 Mar 2014, 11:04 pm

Sube por favor.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!

Mensaje por zayngirl. Dom 09 Mar 2014, 4:58 pm

Sube plis!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 6:15 pm

Chicas, perdon. Paso el turno a la que sige colferandoadair (cre) enserio perdon, mi autoestima esta muy baja y no tengo inspiracion. Prometo que cuando sea mi turno, subo uno largo. Enserio perdon
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!

Mensaje por zayngirl. Miér 12 Mar 2014, 7:05 pm

Tranquila hermosura! En verdad te entiendo, no te preocupes.
Ojalá y la siguiente chica suba pronto
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!

Mensaje por holmes. Miér 12 Mar 2014, 7:07 pm

Esperamos cariño, si nesecitas algo por favor dime, yo te ayudare :)
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 4:44 pm

mi capítulo lo voy a subir mañana o pasado, idk. empecé la escuela y es estresante so;-; 
igual lo voy a subirc:
ojalá te mejores, vane, srly.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 11:23 pm

Capítulo 5
~Do you want to build a Snowman?






El plan “30 Días” bautizado por Finn, había dado inicio ese mismo día. Finn, había salido a compra helado y rentar películas. Mientras veían una de las películas favoritas de Sky “A Walk To Remember”, el, tuvo una idea, hacer su lista de cosas que quería hacer “Antes De Partir”.

Finn, detuvo la película y volteo a ver a Skylard con una pequeña mueca, parecida a una sonrisa.

-          ¿Qué pasa?

-          Creo que deberíamos empezar a hacer tu lista de cosas que quieres hacer antes de… Partir-  Sky, lo miro, con el ceño levemente fruncido.

-           No lo sé, Finn. Eso, me deprime un poco.

-          ¡Vamos! Recuerda que prometí que estos 30 días, serían los que nunca olvidarías.

-          De acuerdo, ¿Tienes papel y boli?

-          Voy por él.

Sky, se quedó pensando, en como serian estos 30 días, sabía que no sería nada fácil, no solo porque tal vez las cosas que quería, eran imposibles. Sino que sería difícil, los últimos días. Ella débil, con Finn a su lado, tratando de animarla. Pero más difícil seria el decir “Adiós”, no solo sería difícil para ella, para su familia. Le costaba pensar en cómo estaría Finn. Se conocían desde el Kínder, y recordaba el día que le había dicho que le detectaron Cáncer. Estaba devastado, y no era para menos, habían pasado tantas cosas juntos, buenas y malas. En las escaleras, se escucharon pasos apresurados y en un momento apareció Finn con una libreta y un bolígrafo en la mano.

-          Aquí tienes -le extendió ambos objetos

-          Gracias.

-          Okay, creo que lo primero es, pensar en… Que te gustaría hacer

-          ¿No importa que tontas sean?

-          Trata de ser lo más realista posible- Le dedico una sonrisa-.

-          De acuerdo- 30 cosas que quería hacer, había pensado en miles de cosas que quería hacer, pero los nervios y la angustia la comían por dentro, su mente estaba en blanco.

Recordando lo que en algún momento había hablado con sus amigas y más con Finn, empezó a escribir, “Surfear”, “Aventarse de paracaídas”, “Nadar con Tiburones”, muchas cosas pasaban por su mente, deseos que había tenido desde pequeña. Al terminar de llenar los 30 espacios se lo entregó a Finn quien lo leyó con una sonrisa de lado y de vez en cuando sonriendo a la lista.

-Entonces… Empecemos. Veamos,  escoge un número del 1 al 30.

- 6

-“Jugar en la Nieve”, ¿Enserio?

-Bueno, no sé si lo recuerdes, pero de pequeña siempre me enfermaba, así que nunca pude jugar en la nieve.

-Es cierto, entonces, hoy es tu día de suerte- la tomo de la mano y la levanto del sofá.- ¿Quieres construir un muñeco de nieve?

Y así, pasaron el resto de la tarde, como niños, jugando en la nieve, construyendo muñecos y haciendo una guerra de bolas de nieve. Skylard nunca se había sentido tan feliz, había pasado muchas cosas con Finn, pero nada como esto. Finn, por su parte, amaba estar con Skylard, y le encantaba pasar tiempo con ella. No la veía como algo más, siempre la consideraría como su hermana, con la persona que lo apoyaría incondicionalmente. Claro que se sentiría pésimo cuando ella se fuera, pero tenía que aprovechar hasta sus últimos días juntos.

Al llegar casi el anochecer, ambos se adentraron a la casa de Finn, para poder calentarse y descansar un poco.

-Gracias- le dijo Sky acomodada junto a él en el pequeño sofá y recargando su cabeza sobre el hombro del gemelo

-Te dije que haría los mejores días para ti.

-Y lo estas logrando.- le dedico una sonrisa.

-¿Quieres que te lleve a tu casa o te quedas aquí?

-Sera mejor que me vaya, mis padres deben de estar preocupados.

-Claro, iré por las llaves del auto.

Sky se acomodó dejando que Finn se levantara y se acercara a un pequeño mueble en donde estaban cartas y varias llaves.

-Vamos- Al igual que Finn, la castaña se dirigió a la entrada de la casa y entraron al auto que los gemelos tenían.

Al llegar a la calle de Sky, ella rebusco en sus bolsillos hasta sentir el frio metal de sus llaves, las saco, haciendo que estas sonaran y después se desabrocho el cinturón de seguridad al llegar a la puerta de su casa.

-Nos vemos mañana Sky.- se despidió.

-Hasta mañana, Finn- antes de salir, la castaña le dio un beso en la mejilla y salió del auto, para entrar a su casa.- ¡Ya estoy aquí!- anuncio, al no recibir respuesta, la chica subió a su habitación, recordando en el dia que había pasado con Finn, y los que aun la esperaban.

I'm Back!:
Ahq, no se crean saben que las Loveo!
Buano, pos' aqui esta el cap, tan prometido, y en verda perdonenme por no subir, tuve problemas en la escuela, luego mi autoestima bajo, estoy castigada. Pero, ya, lo supere y estoy de regreso!
¿¡Ya vieron Capitan America!? Pero bua, (Yo amaba al Cap
Oh God, yo mori en el cine, Fue tan  Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 961472736  Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 961472736  (Yo amaba al Capi desde antes de que salieran Los Vengadores, so)
Bueno, ya no las molesto.
Las quiero mucho!
Y perdon por no subir, en serio
Las Quiero!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 8:58 am

Ahmmm, ¿Hola?
u.u Ya me abandonaron
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 9:02 am

Ah y chicas, si alguien sigue por aqui ( :fiu: ) Pongon su antiguo y nuevo user (El de la lista del =Lista de Escritoras=)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Terminales|Novela Colectiva|CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.