O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Sunny Bunny Sáb 22 Feb 2014, 6:54 pm

MariaStylesHoran escribió:Bueno ahora estoy desde el movil y no puedo aceptarla pero ya sabes que esta aceptada. Hazle caso a Sun en cuanto a lo del codigo, los nombres ya sabes pero igual yo se quienes son.
En cuanto al cap no lo pongas, Sun de hecho Sogoca y yo no hemos tenido oportunidad apenas de hablar solo unas cuantas veces y no tiene preferencia, pero hemos audicionado en algunas ene ce juntas aunque no hayamos quedado y he leido sus caps, creeme que es buena. No te lo digo a mal ni nada pues te comprendo porque a mi tambien me ha pasado pero yo misma le dije que no lo pusiera porque se como escribe. Igual espero que no haya malos rollos y sogoca, si te parece, sube un cap tuyo para que no a problemas ¿si?
Es que, me refería a lo que tu has puesto.
Yo sé a la perfección que tú no tendrás preferencia por nadie ni nada, pero; así como yo traté de decirle que ponga un capítulo para que no crean que se trata de favoritismo; muchas chicas también lo pensarán, y no necesariamente con las palabras que yo puse, sino unas más... "directas", en cierto modo.
Pero en fin, por mí no hay ni hubo problema, estoy más que agradecida porque me hayas dejado participar en una Novela Colectiva contigo, y no necesito una razón para empezar con peleas y esas huevonadas.
Pero simplemente lo puse por eso; solamente es cuestión de poner un capítulo para que vean que no está pasando nada "raro" y todo perfecto. 
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Sunny Bunny Sáb 22 Feb 2014, 6:58 pm

sogoca escribió:
Sunny Bunny escribió:sogoca, te haré una recomendación;
Intenta editar tu ficha nuevamente. Para los nombres; simplemente ponle el nombre de la chica y el nombre del chico, sin apellidos; porque luego se deforma y queda mal justamente como ha quedado el código en tu ficha.
Por lo que veo ya has participado en una Novela Colectiva con Mari, por lo que ya no quieres poner el capítulo u One Shoot de tu autoría, pero; muchas chicas creerán que tu ya tienes por seguro que vas a salir en la novela, empezarán con sus dudas y bueno...
No te lo estoy diciendo en mal plan, lo que pasa es qué, yo estuve en varias N.C's, pero hubo una que, la chica solamente escogía a chicas que ya conocía; y a mí me puso solamente porque fueron dos chicas con esa idea, y una de ellas, me pregunto si quería participar. 
Al final de cuentas, las dos se molestaron y la que me pregunto; que fue la autora original, hizo otro tema y bueno.
Espero saber que has "recapacitado" xd.


Hola Bunny!

Bueno, muchas gracias por la recomendación con lo del código... ya mismo lo arreglo :)

Y respecto a lo del capitulo... no creo eso. Hahaha de hecho no se me había pasado por la cabeza.
No se lo mande por que ya sabia mi manera de escribir y bueno, no lo crei necesario aparte de que ella me dijo que no me preocupara de poner ese punto.
No creo tener por seguro el quedar... si si tengo suerte y le gusta mi manera de escribir quedare y si no, bueno, hay mas novelas, tal vez esta no era una N.C para mi ya tendre suerte la próxima XD


Gracias por tu mensaje, Bun.
Te mando un beso, cuídate!!!

Sofy fuera, PAZ!
Sofy... ¿eres tú?
¡Santa mierda de los marginados!
Mujer, tiene más años que no te veo en el maldito foro... *llora y su hermano le lanza un pan*
Dios, te he extrañado mucho; mi hermosa obsesionada con Zayn. 
Nope, tu eres una gran escritora:3
Es obvio que vas a quedar*-*
Wut... ¡te amo, playa!
Es que muchas chicas luego piensan mal y creen que lo hacen a propósito u.u
Perdóname, pir favore :c
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Malik. Sáb 22 Feb 2014, 7:14 pm

Sunny Bunny escribió:
sogoca escribió:
Sunny Bunny escribió:sogoca, te haré una recomendación;
Intenta editar tu ficha nuevamente. Para los nombres; simplemente ponle el nombre de la chica y el nombre del chico, sin apellidos; porque luego se deforma y queda mal justamente como ha quedado el código en tu ficha.
Por lo que veo ya has participado en una Novela Colectiva con Mari, por lo que ya no quieres poner el capítulo u One Shoot de tu autoría, pero; muchas chicas creerán que tu ya tienes por seguro que vas a salir en la novela, empezarán con sus dudas y bueno...
No te lo estoy diciendo en mal plan, lo que pasa es qué, yo estuve en varias N.C's, pero hubo una que, la chica solamente escogía a chicas que ya conocía; y a mí me puso solamente porque fueron dos chicas con esa idea, y una de ellas, me pregunto si quería participar. 
Al final de cuentas, las dos se molestaron y la que me pregunto; que fue la autora original, hizo otro tema y bueno.
Espero saber que has "recapacitado" xd.


Hola Bunny!

Bueno, muchas gracias por la recomendación con lo del código... ya mismo lo arreglo :)

Y respecto a lo del capitulo... no creo eso. Hahaha de hecho no se me había pasado por la cabeza.
No se lo mande por que ya sabia mi manera de escribir y bueno, no lo crei necesario aparte de que ella me dijo que no me preocupara de poner ese punto.
No creo tener por seguro el quedar... si si tengo suerte y le gusta mi manera de escribir quedare y si no, bueno, hay mas novelas, tal vez esta no era una N.C para mi ya tendre suerte la próxima XD


Gracias por tu mensaje, Bun.
Te mando un beso, cuídate!!!

Sofy fuera, PAZ!
Sofy... ¿eres tú?
¡Santa mierda de los marginados!
Mujer, tiene más años que no te veo en el maldito foro... *llora y su hermano le lanza un pan*
Dios, te he extrañado mucho; mi hermosa obsesionada con Zayn. 
Nope, tu eres una gran escritora:3
Es obvio que vas a quedar*-*
Wut... ¡te amo, playa!
Es que muchas chicas luego piensan mal y creen que lo hacen a propósito u.u
Perdóname, pir favore :c


Hahahah si!!! Soy yo!! XDDD

Lo se! Dios, han pasado mileniooooooooss D:

Hehehehe... todas me conocen por mi amor por el negro XD

Mi washa hermosa, no te preocupes!! Yo también te amo, Bun!
No hubo problema alguno... hahaha tu sabes que soy mas pacifista y optimista que´l Mandela :xd:

Te deseo mucha suerte Bunny Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 1857533193

Besosss<3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 22 Feb 2014, 7:27 pm

Bueno pues al final hay paz entre todas y hasta acaban de reencontrarse jaja
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Sunny Bunny Dom 23 Feb 2014, 10:39 am


Mari; ¿me das tu Facebook, por favor?
Para que entre las tres nos comuniquemos con esto de la novela con mucha más felicidad.
Yo tengo el FB de Sofy, así que simplemente sería que tú me dieras el tuyo, y así ya tendríamos el grupo en donde todas nos tendríamos qué comunicar.
Es para que ahí pongamos cosas que claramente no podemos poner en el Muro Interactivo.
Yo tengo unas cuantas dudas e ideas, pero creo que es mejor ya resolverlo entre todas nosotras, para que de esta forma; lleguemos a un acuerdo, y no haya peleas. 
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 23 Feb 2014, 1:57 pm

Sunny Bunny escribió:
Mari; ¿me das tu Facebook, por favor?
Para que entre las tres nos comuniquemos con esto de la novela con mucha más felicidad.
Yo tengo el FB de Sofy, así que simplemente sería que tú me dieras el tuyo, y así ya tendríamos el grupo en donde todas nos tendríamos qué comunicar.
Es para que ahí pongamos cosas que claramente no podemos poner en el Muro Interactivo.
Yo tengo unas cuantas dudas e ideas, pero creo que es mejor ya resolverlo entre todas nosotras, para que de esta forma; lleguemos a un acuerdo, y no haya peleas. 
Bien, hay un problema, yo no tengo Facebook. Pues no me parecía necesario hacermelo y no lo tengo. Pero le puedo preguntar a una prima, ya que ella tampoco lo utiliza y hace tiempo que no se mete, le puedo preguntar si me lo deja ¿te vale?
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 23 Feb 2014, 2:01 pm

sogoca escribió:
Alisson & Jack
~Representante: Victoria Justice
~Edad: 16
~Chico: Jack Harries
~Chico/a secundario/a: Juliette Dukes
~Representante del papel secundario: Lucy Hale

 
 
 
Capitulo 2:


HOLIIIIISSS!!!!!!
 
Bueno Mary, he decidido mandarte mi sensualona ficha  :bossassbitch: 
Ya hablamos por MP ( Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 285151902) y well, ya tu sabeh´!  :lilo: 
Hahahaha XD
Espero te guste aquí mi ficha y tenga todo lo que necesites Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 4098373783
 
Mi Zayncho ´ta ocupadito Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 1129725545 but mi sexy gemelo también es super :baba:y tambien será genial poder volver a trabajar juntitas en una ene cé Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 961472736
 
 
Un beso linda, cuídate!
 
Sofy fuera, PAZ!



*Edito: Mary, ya puse solo los nombres y agregue el cap. Espero todo este bien :D*
Ficha Aceptada.
¡Hey Sofy! Ya está todo perfecto y tus escritos y tu forma de escribir es tan hgfjnd. Solo queda decir que ya estas dentro.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 23 Feb 2014, 2:04 pm

Abril Malik escribió:
Alisson & Mangel


~Representante: Jade Thirlwall .
~Edad: El 18 y ella 17.
~Chico: Mangel Rogel.
~Chico/a secundario/a: Juliette
~Representante del papel secundario: Juliette seria entonces Lucy Hale ?
~Capitulo de tu autoría: 





I knew you were trouble nc:



 
Narra Abril.
 
-Rubén!- Dije dibujando una sonrisa grande en mi rostro.
 
-Abril!- Dijo riendo.
 
-Estudias Aquí?- Dije.
 
-Si vine aquí a buscar a un amigo y tu?- Dijo.
 
-pues vendré a esta escuela y te veré seguido- Dije feliz , hace mucho que no veía a Rubén.
 
Mire mi reloj, mire a Rubén y le dije.
 
-Me debo ir luego nos vemos- Dije y luego le bese la mejilla.
 
Salí corriendo, antes de que digiera algo.
Siempre lo dejaba con las palabras en la boca.
Empecé a buscar a Liam, donde se Abia metido, luego de pasar horas, mentira minutos, buscando a Liam, al fin lo encontré, le dije que nos valláramos.
 
 
***
 
Al día siguiente:
 
-Vamos Abril, que llegaremos tarde- Dijo Liam gritando.
 
Mientras yo estaba en mi cuarto:
 
-Dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa dar alegría y cosa buena, Dale tu cuerpo alegría macarena eh macarena aja.
Dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa dar alegría y cosa buena, Dale tu cuerpo alegría macarena eh macarena aja.-Dije mientras cantaba-NOOOOOO PERDI :(, MALDITO JUEGO!!.
 
-Vamos Abril, que vamos a llegar tarde- volvió a gritar.
 
-AY VOY-Grite.
 
Baje y vi a Liam.
 
-Al fin Bajas- Dijo-Vamos.
 
-Ok- Dije sonriendo

Ficha Aceptada.
¡Hola Abril! Bueno, acabo de aceptar la ficha de Sofy para el papel por el que tu audicionas pues no me dí cuenta de que tu habias subido el cap. Si quieres puedes ir por otro chico de los roles y enseguida te meto en la nove. Tienes algunos fallos ortográficos y tienes que expresarte mejor pero eso se hace con la práctica así que estas dentro. Solo dime por cual de los otros roles quieres ir o si no quieres estar, pues lo comprendería. Besos xx.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Sunny Bunny Dom 23 Feb 2014, 2:52 pm

De acuerdo, Marie (Te diré así, solo yo xd). Espero y sí te deje utilizar su Facebook. Solo es cuestión de tiempo. Me parece que también se pueden hacer grupos en OnlyWN con el mismo Mensaje Privado. Voy a revisarlo, para darme cuenta. Yo siempre me he tomado esto de la escritura muy enserio, y me he dado cuenta de que todas no tenemos la mejor ortografía, así que creo que sería estupendo platicar entre todas nosotras sobre el mismo asunto. Debemos de perfeccionar nuestra ortografía al máximo, si no es mucho pedir. Solo es cosa de que Abril, Sofy, tú y yo nos comuniquemos en un lugar privado, por eso voy a revisar si se puede hacer el grupo aquí. Pero debemos de procurar que todas estemos en línea por el foro, para que todo funcione. Tengo una recomendación muy importante para mejorar nuestra ortografía, y hablo por todas, hasta por mí. Debemos de leer historias que tienen una ortografía. ¿Dónde la encontramos? En los libros. Ahí mismo podemos encontrarla. Haré el grupo y estableceré algunas reglas que debemos de seguir para, al menos; tener una buena ortografía, claro que no perfecta, ni tan siquiera yo la tengo. ¿NPE?


Última edición por Sunny Bunny el Dom 23 Feb 2014, 2:56 pm, editado 1 vez
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Malik. Dom 23 Feb 2014, 2:55 pm

MariaStylesHoran escribió:
sogoca escribió:
Alisson & Jack
~Representante: Victoria Justice
~Edad: 16
~Chico: Jack Harries
~Chico/a secundario/a: Juliette Dukes
~Representante del papel secundario: Lucy Hale

 
 
 
Capitulo 2:


HOLIIIIISSS!!!!!!
 
Bueno Mary, he decidido mandarte mi sensualona ficha  :bossassbitch: 
Ya hablamos por MP ( Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 285151902) y well, ya tu sabeh´!  :lilo: 
Hahahaha XD
Espero te guste aquí mi ficha y tenga todo lo que necesites Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 4098373783
 
Mi Zayncho ´ta ocupadito Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 1129725545 but mi sexy gemelo también es super baba y será genial poder trabajar juntitas en una ene cé Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 961472736
 
 
Un beso linda, cuídate!
 
Sofy fuera, PAZ!



*Edito: Mary, ya puse solo los nombres y agregue el cap. Espero todo este bien :D*
Ficha Aceptada.
¡Hey Sofy! Ya está todo perfecto y tus escritos y tu forma de escribir es tan hgfjnd. Solo queda decir que ya estas dentro.


Enserio eso piensas de mi forma de escribir??!!!...  Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 1606340316 

Y... WUT?! Ya, asi, BAM?! Estoy dentro?! Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 167695056

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 961472736 Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 961472736 Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 961472736 WIIIIIIIIII!!!!! Muchas gracias Mary!!!
Alfin podremos trabajar juntas en una NC Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 3373640616

JLKjafkdsñlskdñasldkfñasldkfjñdskl espero ansiosa por comenzar!
Y que cualquier washa que se encuentre leyendo esto y no sepa si audicionar o no... AUDICIONEN!!! Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 2372005390

hahahaha


Un beso linda, cuídate!!

De nuevo, gracias <3

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Pevensie Dom 23 Feb 2014, 3:05 pm

Audicionaré cuando llegue a casa, siempre me gustó la serie c:
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 23 Feb 2014, 3:17 pm

Obvio que sii Sofy.
Espero tu ficha Holly.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 3:26 pm

Holly & Liam


~Representante: Lily Collins
~Edad: 17 años
~Chico: Liam Payne
~Chico/a secundario/a: Rose(su hermana)
~Representante del papel secundario: leighton meester
~Capitulo de tu autoría: 

Capitulo:
Mariiiiiiii  Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 961472736 ,jfghjghfjghl tus ideas me fascinan,espero poder quedar,vi la serie y la ame ahora tu creas unos super roles,el personaje de Holly lo ame,me identifico demasiado con él,iba a colocar 2 personajes secundarios más,estudiantes  de  Blue Water High ,pero si llego a quedar(ojala),les pongo nombre y representantes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 23 Feb 2014, 3:36 pm

Delyyyy me alegro de que te haya gustado la idea, ya leí tu capitulo y ya sabes que me encanta tu forma de escribir.
Tu ficha está aceptada pero ahora estoy desde el móvil pero que sepas que el papel de Holly es tuyo.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Sunny Bunny Dom 23 Feb 2014, 3:45 pm

Mar, creo que no leíste mi comentario :c u.u
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.