O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 7:16 pm por Ongniel

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Hoy a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 2:50 pm por bwiyomi.

» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 2:11 pm por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 1:48 pm por AngelMalfoy

» Sun and Moon
Hoy a las 1:46 pm por Karasuno

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 1:36 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran el Lun 24 Feb 2014, 12:46 pm

Sunny Bunny escribió:
Bah, sigan ignorando mi Mensaje Privado, al fin y al cabo; el problema no va a ser para mí, sino para el desarrollo de la novela.
Yo me acabo de conectar y necesito un orden de contestación si no, me voy a volver loca. Así que primero respoderé los mensajes de los temas y luego los MP.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran el Lun 24 Feb 2014, 12:51 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Niall & Azul
~Representante: Ariana Grande.
~Edad: 17 años.
~Chico: Nialler Horan.
~Chico/a secundario/a: Aquí es para que pongan como se llama la chica o chico de la escuela Blue Water High que se interponga en su relación. Si lesite los roles entonces sabrás si el tuyo tiene personaje secundario.
~Representante del papel secundario: Halston Sage, será la chica que se interpondrán en mi relación.
~Capitulo de tu autoría: l


They don't know about us:
Capítulo 001
Just Be Yourself
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Azul Gómez.
02~05~2014, Buenos Aires - Argentina.

Estaba durmiendo la siesta pero mi celular comenzó a vibrar debajo de mi almohada, lo tomé de mala gana y vi que era de whatsapp. Lo iba a ignorar para seguir durmiendo pero justo me llegó un mensaje de Matt; un chico el cual conocí en twitter, es beliectioner boy. Inmediatamente abrí la aplicación.

— "Hola :) cómo estas?"— leí mentalmente y sonreí, este chico era muy tierno y divertido, siento algo por él, pero ni yo se qué es... Osea, no me puedo enamorar de alguien al que ni siquiera conozco personalmente, ¿O... si?—. "Holiiis! :) bien y vos? Me despertaste -.-"— le contesté, ambos compartíamos la misma debilidad del quintento del grupo de idiotas, Niall. Que no se mal interprete lo de "idiotas", lo digo de cariño, amo a esos chicos, nuevamente mi celular vibró—, "¡Genial! Tengo dos buenas noticias; mañana llego a Argentina por un viaje de trabajo de mamá, estaré ahí hasta el lunes 5. La otra buena noticia es que... ¡Conseguí entradas para One Direction!"— al terminar de leer me emocioné demasiado, ¡conoceré a Matt!—. "Wow, eso es ¡PER-FEC-TO!, nos podemos conocer, ¿para que día tenes entrada? Yo tengo para ambas fechas, estaré en el sector vip A"— respondí. Eran las 6:15pm—, "Oh :/ que lástima, yo estaré en el sector vip B mañana. Pero... ¡Tengo una idea! Podrías esperar en el sector A cuando terminé el show, entonces se irá despejando el estadio y cuando este TOTALMENTE vacío, puedo llegar hasta donde vos estés ;)"— sonreí ante su respuesta, eramos amigos hace ya casi un año. 

— Azul, ¿qué vas a merendar?— preguntó Adri, mi empleada, abriendo la puerta de mi habitación.

— Chocolatada caliente con...— me puse a pensar—, tostadas con nutella— dije finalmente y ella asintió.

— Dentro de quince minutos va a estar la merienda— dijo y salió de mi habitación.

— "Esta re buena la idea, me emociona saber que nos podremos conocer :3 ¡Al fin voy a saber cómo sos físicamente!, ya que siempre tenes un pretexto para no mandarme foto tuya, ni siquiera audios -.- malo"— le respondí a Matt—. "Yo también estoy emocionado :) no puedo esperar hasta mañana :$ Ya te dije, soy feo. Además me gusta que nos llevemos bien por mi forma de ser y no por mi físico, si me vieras seguro me bloquearias :'("— me respondió segundos después—. "¡Claro que no! No digas cosas tontas -.- además nunca te bloquearía, sos muy tierno, dulce y divertido :3 Chausis, tengo que merendar :D ¡Yay comida!"— me levanté de mi cama, fui al baño, lavé mi cara y bajé al living.

***


En dos horas sería el concierto, el primer show de One Direction en la Argentina, yo tenía dos entradas ya que Diego me acompañaría porque papá no me dejaba ir sola. Vestía un pantalón ajustado tiro alto color rojo, remera blanca con rayas finas negras, tirantes negros, un gorrito de lana rojo, vans negras y llevaba un buzo negro que tenía estampado "I <3 1D" el corazón era rojo y las letras blancas. Mi cabello estaba suelto, dejando caer mis hermosos rulos hasta la altura de mi cadera. Salí de mi habitación y me dirigí a la de mi hermano, golpeé repentina veces.

— Ya casi estoy listo, me estoy perfumando— dijo Diego desde adentro y abrí la puerta—, ¿estoy bien así?— volteó a verme y asentí.

— Vamos, debemos hacer una cola porque el sector vip no es enumerado, depende del orden de llegada— lo apuré.

— Sí, ya voy— dijo y salí de la habitación. Busqué mi celular, mi cámara de fotos y todos los carteles que había echo para mis chicos y lo guardé en un bolso de mickey mouse que combinaba a la perfección con mi ropa. Quince minutos papá nos dejó unas cuadras cerca del estadio y tuvimos que caminar un poco, la fila para entrar era demasiado larga.

— Vamos a estar re lejos— me quejé triste.

— Yo voy a lograr que estés adelante— mi hermano me guiñó el ojo y sonreí—, esperame acá. No te muevas y estate atenta al celular— dijo y se alejó lentamente entre la multitud de gente. En diez minutos abrían la puerta para entrar al campo vip y él aún no regresaba, mi celular comenzó a sonar.

— Al fin— dije contestando su llamada—, ¿dónde estas?—

— Vení al principio de la fila— dijo y una gran sonrisa se me formó en el rostro.

— ¡Wow! ¿Cómo lo lograste?— pregunté y comencé a caminar hasta donde el me dijo.

— Después te cuento, apurate— dijo y corté la llamada. Guarde mi celular en el bolso y corrí hasta el principio de la fila, me encontré con Diego hablando animadamente con una chica—. Ella es mi hermanita Azul— me presentó.

— Aw que linda, yo soy Constanza— se presentó la castaña de ojos verdes, sonreí—, que suerte la tuya eh, tenes un hermano mayor re tierno que te acompaña en todas tus locuras con tal de verte sonreír— dijo sonriendo, yo simplemente reí.

— ¿Sos directioner?— le pregunté y ella negó con la cabeza.

— La entrada la compraron mis padres para mi hermana, pero justo tuvo un viaje obligatorio con el colegio, y para no desperdiciarla vine— me  explicó Constanza. De repente las grandes puertas se abrieron, les entregamos nuestras entradas a los hombres de seguridad y nos dieron espacio para entrar.

— ¡Oh por Dios! ¡No lo puedo creer!— gritaba y saltaba a medida que más nos acercábamos al escenario. 

El concierto fue magníficamente PERFECTO. Los chicos cantaron algunas canciones del Up All Night y del Take Me Home, también cantaron "Torn", todo el tiempo estuve llorando, gritando y saltando de la felicidad, noté que el rubio irlandés miraba mucho para el sector vip A, intentaba llamar su atención de cualquier manera pero fue inútil ya que todas las chicas eran más altas que yo, y los hombres de seguridad también me cubrian con su gran tamaño. El estadio se estaba vaciando lentamente y una rara sensación llegó a mi organismo, estaba nerviosa, por fin me conocería con Matt, nunca había pensando en un encuentro con él, ya que mi amigo vive en Toronto, Canadá. 

— Azul, vamos— me llamó Diego.

— No, esperemos a que se vacié por completo, vos sabes cómo son mis ataques de claustrofobia— dije y el asintió. Saqué mi celular y le mandé un whatsapp a Matt diciéndole que ya estaba casi vació en mi sector, me contestó que en menos de cinco minutos venía. Nervios, nervios y más nervios. 

***

Mi hermano abrió los ojos como platos, al igual que Constanza, reí por su expresión, seguro era por mi cara de emoción. Todo se volvió negro, alguien me había vendado la cara con una venda. Reí—, ¿Matt?— pregunté volteando y sentí unas risas—. Diego, ya que Matt no es un viejo pedofilo violador... ¿te podes ir? Esperame afuera— le dije a mi hermano.

— Bueno, te espero— me dijo, besó mi cabeza y sentí pasos alejarse.

— No puedo creer que al fin nos conozcamos— dije feliz—, ¿por qué me vendastes lo ojos?— pregunté y un silencio se formo—, ¿Matt?—

— Si, si acá estoy— contestó una voz que raramente me pareció haberla escuchado antes.

— Aw tu voz es muy linda, me encanta. ¡Al fin la puedo escuchar!— reí—. Quiero verte— me quejé.

— Esta bien... solo que antes, prometeme que no vas a gritar ni nada por el estilo— contestó.

— Matt, no creo que seas tan feo cómo para hacerme gritar— dije y ambos reímos.

— Sos más hermosa y divertida en persona— dijo acariciando mi mejilla y no pude evitar ponerme roja cómo un tomate—, uno, dos... tres— contó y me quitó la venda, segundos después abrí los ojos.

— Ni...Niall— susurré, todo mi cuerpo temblaba de los nervios. El se acercó con un ramo de rosas y me abrazó pero me alejé.

— ¿Qué te pasa princesa, por qué te alejas?— preguntó mirándome a los ojos.

— Me mentiste— limpié la primera lágrima que resbaló por mi mejilla—, me estuviste engañando todo este tiempo—

— Perdón Azul, pero— lo interrumpí.

— No, nada de excusas— lo miré enojada—, ¿qué te costaba decirme la verdad?—

— Lo hice por— nuevamente no dejé que terminara su frase.

— Por tu bien, solo pensaste en vos. Egoísta— dije molesta—, me mentiste porque pensaste que si me decías que eras Niall Horan yo hubiese estado interesada en tu fama y dinero, ¿no?— el quiso hablar pero no lo dejé—. ¡Todo el tiempo mintiendome! Somos "amigos" hace casi un año— las lágrimas comenzaban a caer por mi mejilla, no hay nada que odie más que la mentira—, Chau "Matt"— me dí vuelta para irme de ahí lo más rápido posible pero sentí como me tomó de la muñeca haciéndome voltear hacia él—, ¡Dejame en...!— no pude terminar la frase ya que sus labios me callaron, luego de unos segundos le correspondí, ni siquiera se por qué lo hice... tal vez fueron los sentimientos que tenía ese beliectioner boy canadiense. 

— Perdón— dijo pegando su frente con la mía, luego de que terminamos ese largo y dulce beso. No dije nada, tomó mi mentón para que lo mirara a los ojos—, perdón, perdón, perdón. Nunca pensé que pasaría esto, incluso creí que te pondrías feliz al saber que soy yo— acarició mi mejilla—, no quise lastimarte y hacerte llorar—me limpió con su dedo índice una lágrima.

— Esta bien— dije apartando la mirada—, pero quiero que sepas no te perdono por ser Niall Horan de One Direction, te perdono por haber sido el tierno y dulce Matt Johnson, el beliectioner boy canadiense—

— Las compré para ti...— dijo entregándome las flores y negué con la cabeza.

— No quiero saber nada de vos, ya no me hables— corrí lo más rápido que pude, el me siguió gritando mi nombre, encontré la primera salida—. ¡Oh por Dios! ¡Es Niall Horan!— grité señalando detrás mio mientras corría y un montón de chicas se acercaron gritando, al menos así logré sacarmelo de encima.

— ¿Estas bien?— preguntó mi hermano al verme, simplemente asentí.

— Vamos a casa— le dije. Nos despedimos de Constanza y tomamos un taxi. Todo el camino me la pasé mirando por la ventana, el día estaba nublado y apenas lloviznaba.

— ¿De qué hablaste con Niall?— me preguntó sonriendo mientras buscaba las llaves para abrir la puerta de la casa.

— No quiero hablar de Niall— le dije entrando, el me miró confundido—, estoy cansada, gracias por acompañarme Diego— sonreí levemente y subí corriendo a mi habitación. Al llegar, cerré la puerta con llave y me acosté en mi cama a llorar silenciosamente.

***

— Azul, ya esta lista la cena. Bajá— sentí la voz de Tommy, me había quedado dormida. 

— No tengo hambre— dije refregando mis ojos.

— ¿Estas bien?— preguntó apoyado en la puerta—, abrime— me pidió. No quería hacerlo esperar toda la noche ahí afuera, así que me levante y quité el seguro—, perdón... ¿estas así por nuestra pelea de ayer?— dijo acariciando mi cabello y yo negué con mi cabeza—. ¿A quién debo matar?— reí—, nadie hace llorar a mi hermana— me abrazó fuertemente—. No me gusta verte así tonta, vamos a comer, sonreí— 

— Vamos enano— sonreí, mi familia era la única que me podía sacar una sonrisa en este momento, especialmente mis hermanos. Me lavé la cara y las manos en mi baño y bajé las escaleras. Me senté en la mesa y comí la lasagna que había cocinado la Adri.

— ¿Cómo les fue en el concierto? Muéstrenme las fotos— dijo papá sonriendo.

— Hablemos de otra cosa, algo más importante— dije tratando de ocultar mi mal humor.

— ¿Por qué hija?— preguntó mamá.

— Solo... tengo sueño— bostecé.

— Dormiste por casi tres horas— dijo Diego riendo. 

— ¿Puedo levantarme? Estoy muerta de sueño— dije y mis padres asintieron—, provecho— subí nuevamente las escaleras rumbo a mi habitación. Me bañé para tranquilizar un pocos mis pensamientos y distraerme, cepillé mis dientes, me puse el piyama y me acosté en mi cama escuchando música a todo volumen con los headphones. Mi celular no paraba de vibrar lo cuál se hacía bastante molesto, era el whatsapp. Abrí la aplicación y tenía sesenta y siete mensajes de él. No quise ni siquiera leerlos y lo bloqueé. Apagué mi iPhone, dejé los headphones en la mesita de luz y me acosté boca abajo para dormir. 

Unos ruidos en el balcón me despertaron, prendí la luz de la habitación y me fijé en el reloj rojo la hora, 3:25am. Una sombra me asusto, agarré una cachiporra que tenía abajo de mi cama, papá me la compró la semana pasada. Apreté el botón haciendo que el gran tubo de metal se alargara, abrí la puerta del balcón, estaba por golpear a la persona cuya sombra se reflejaba pero al darme cuenta de quien era me detuve.

— ¿Que haces acá?— pregunté cruzada de brazos—, ¿cómo conseguiste saber mi dirección?—

— Vine a hacer que me perdonaras y la dirección me la dió un amigo tuyo— dijo entrando normalmente a mi habitación con su guitarra en las manos.

— Salí si no querés que grite— le advertí.

— Solo diez minutos, dame diez minutos— dijo mirándome a los ojos. Se sentó en mi cama, y comenzó a tocar unos acordes los cuales reconocí perfectamente—. Me plus you, I'mma tell you one time...  I'mma tell you one time... I'mma tell you one time... One time, one time— comenzó cantando y me miró fijamente—. When I met you girl my heart went knock knock, Now them butterflies in my stomach won't stop stop... Even though it's a struggle love is all we got, so we gon' keep keep climbing to the mountain top... Your world, is my world... And my fight, is your fight... My breath, is your breath... And your heart— su mirada seguía fija en mi—. 'Couse girl you're my one love, my one heart... My one life for sure, Let me tell you one time "Girl, I love, girl I love you"... I'mma tell you one time "Girl, I love, girl I love you"—  escucharlo cantar "One Time" era... simplemente perfecto, el primer día que nos conocimos le dije que esa era una de mis canciones favoritas de Justin—.  And I'ma be your one guy, You'll be my number one girl... Always making time for you, I'mma tell you one time "Girl, I love, girl I love you"... I'ma tell you one time "Girl, I love, girl I love you"—  parte en mi me quería hacer olvidar todo, pero otra me recordaba que me mintió—. You look so deep, you know that it humbles me...You're by my side, them troubles them not trouble me... Many have called but the chosen is you, whatever you want shawty I'll give it to you— me acerqué lentamente a él y lo callé de un beso, el cual no tardó ni un segundo en responder, era lento y tierno, me tomó de la cintura haciéndome sentar en sus piernas para que así fuera más cómodo. Segundos después nos separamos por falta de aire—. ¿Me perdonas?— preguntó mirándome tiernamente y yo asentí. No podía estar enojada con el chico que estuvo siempre que lo necesitaba, el cual me aconsejaba y me decía cosas tiernas, él lograba sacarme grandes sonrisas a pesar de que solo nos conociéramos virtualmente.

— No quiero estar enojada con vos— dije acariciando su mejilla, ambos sonreímos—, ¿me contas cómo obtuviste mi la dirección de mi casa?— pregunté riendo.

— Tuiteás mucho con tu amigo, ¿Joaco?— dijo y yo asentí, entonces le mandé un mensaje directo desde mi cuenta verificada diciéndole que me de tu dirección, porque quería darte una sorpresa y... me la dio— sonrió y yo reí—, no podía esperar a este día desde que me dijiste que tu papá había comprado las entradas para el show— acomodó un mechón de mi cabello.

— Gracias por haber venido— dije mirando sus hermosos ojos azules—, yo también estaba muy emocionada cuando me dijiste que venías a Argentina y que también tenías entradas— Sentí pasos acercarse a mi habitación—. Metete abajo de la cama— susurré e inmediatamente lo hizo. Segundos después la puerta se abrió dejando ver a mi papá somnoliento.

— ¿Con quién estas hablando?— me preguntó refregándose los ojos, reí.

— Estas loco papá— dije riendo—, estaba escuchando un poco de música y cantando, perdón si te desperté— le dije y el asintió. Cerró la puerta de mi habitación, y me levante a ponerle seguro—, listo— susurré y Niall salió de su escondite.

— ¿Por qué me ocultaste?— susurró riendo.

— No creo que a alguien de mi familia le guste encontrar a un chico de veinte años en mi habitación a casi las cuatro de la madrugada— dije y ambos reímos. Estuvimos hablando, riendo y... besándonos hasta las cinco de la mañana, lo sé muy tarde—, Nialler... ya te tendrías que ir, no sería bueno que un paparazzi o una fan te viera salir de mi casa a este horario, podrían pensar mal y se armarían un montón de rumores— le dije.

— No me importan lo que digan, nosotros sabemos la verdad— me sonrió—, pero tenés razón, hoy tenemos otro show y tengo que ser responsable con eso— ambos reímos—. Me alegra que te haya gustado la canción y que me hayas perdonado, nos vemos más tarde— yo asentí sonriente, nos acercamos hasta el balcón.

— Chau— dije riendo por la locura que lo hacía cometer, iba a besar su mejilla pero el corrió la cara haciendo que el beso fuera en los labios.

— Adiós enana— me guiñó el ojo y bajó cuidadosamente por la palmera.

Volví a mi cama, intenté reconciliar el sueño pero me era imposible por lo que había pasado hace rato; el chico del cual me enamoré por twitter vino a mi casa a tocarme una de mis canciones favoritas, di mi primer beso, fui a mi primer concierto de mis cinco idiotas, etc. Fue un día perfecto.
Our Destiny:
Capítulo 004



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Azul Gómez.



Iba escuchando "Come and Get It"  de Selena Gómez, no soy fan de ella ni nada por el estilo pero canta lindo. Cantaba susurrándome para mi misma y de vez en cuando hacía uno que otro movimiento, sentada claro.



— Pá, ¿falta mucho?— dije sacándome los headphones por un segundo.



— En menos de una hora llegamos— dijo sonriéndome. Miré mi celular el cual marcaba las 4:45am. Todos iban dormidos en la camioneta, miré a Joaco que estaba a mi par y reí ya que estaba durmiendo con la boca abierta, le saqué una foto y la estaba por subir a twitter, pero me dí cuenta que mis seguidores habían subido demasiado. Quedé boquiabierta, miré mis notificaciones y muchas personas me habían tuiteado que cantaba lindo y esas cosas, todos eran halagos. Decidí mejor no subir la foto.



"@AzuulGomez: *-* Wow, no puedo creer lo que estoy viendo, mucha gente me mencionó en twits y mis seguidores subieron. Muchísimas gracias por ver nuestro video. Los Amo! xoxo"



Miré por la ventana y finalmente me quedé dormida.



***



Al despertar, me di cuenta que estaba en mi habitación, eso significaba solo una cosa. Mi papá me sacó del auto y me trajo dormida en sus brazos. Me levanté y fuí directamente al baño en suite que tiene mi habitación. Lavé mis dientes mientras ponía a llenar la bañera. Me desvestí y busqué un gel y una sal de baño del pequeño recipiente negro. Los eché en el agua haciendo que el olor a canela y coco invadieran el habitáculo. Entré al agua llena de burbujas rosas.



— I'm Not Surprised, Not Everything Lasts, Have Broken My Heart So Many Times, I Stopped Keepin Track. Talk Myself In, I Talk Myself Out, I Get All Worked Up, Then I Let Myself Down— commencé a cantar—. I Tried So Very Hard Not To Lose It, I Came Up With A Million Excuses,  I Thought I Thought Of Every Possibility— seguí pero unos golpes en la puerta de mi habitación me interrumpieron.



— Azul, ¿Ya estas despierta?— reconocí la voz de ______.



— Sí, estoy en el baño. Ya termino de ducharme y voy— le respondí y sentí pasos alejarse. Envolví mi cuerpo en una toalla rosa pastel y dejé que el agua de la bañera escurriera. Salí a mi cuarto y comencé a ver que me iba a poner, segundos después me decidí por una musculosa blanca que decía "Just Surf" en color celeste, un short de jean clarito rasgado con algunas tachas y mis infaltables supras blancas. Recogí mi pelo en un rodete, casi nunca me hago rodetes pero el calor mataba. Bajé las escaleras rápidamente y sentí risas en el living—. Holus— dije y todos me saludaron.



— Pongan la mesa, ya va a estar lista la comida— gritó mi mamá desde la cocina. Me fijé la hora en mi celular, 1:15pm. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Entre todos pusimos la mesa y nos sentamos a comer.



— Ey, se dieron cuenta que nos estamos haciendo "conocidas"— dijo Danu.



— Sí, hoy entré a twitter y ¡wow!— grité haciendo que todos se sobresaltaran. Reí—, tenía muchísimos seguidores y mucha gente nos mencionaba en sus tuits—



— ¿Cuántos seguidores?— preguntó Joaco.



— De tener ochocientos seguidores pasé a tener más de seismil— dije y él se ahogó con la comida—. Cuidado, no te vayas a ahogar— todos rieron.



— ¡¿Enserio?!— preguntó Sasi y yo asentí.



— Me gusta tu remera— dijo Danu mirándome.



— Es mía— dijo Joaco.



— Era— lo corregí—. El verano pasado era tuya, ahora es mía—



— ¿Van a salir a algún lado?— preguntó papá.



— Sí, no sé... A dar una vuelta— respondí mirando a las chicas y ellas asintieron. Terminamos de comer, mamá lavó los platos y nosotros decidimos salir a caminar. Papá se puso a lavar la pileta y a llenarla.



— ¿A dónde vamos?— pregunto ______.



— A donde el destino nos lleve— contestó graciosamente Sasi y todos reímos—. Nah joda, ¿vamos a la plaza? Después volvamos por la costa— Caminamos hasta una de las plazas más lindas que hay ahí, nos cruzamos a frente y compramos helados.



— Nos sentemos en aquellos banquitos— dije señalando unos banquitos justo debajo de la sombra de un gran árbol en la plaza.



— ¿Que harían si...?— Joaco fue interrumpido por un grupo de chicos.



— Hola— dijo un chico alto, morocho, tez tostada y ojos marrones—. Ustedes son Our Destiny, ¿verdad?— todas nos quedamos en shock. Osea, ¡Nos conoce!



— Si boludo, son ellas— le susurró una chica delgada, rubia y de ojos marrones—. ¿Nos podemos sacar una foto con ustedes?



— ¿Con nosotras?— preguntó ______ y otra chica que estaba con ellos acintió.



— ¡Claro!, pero osea... no somos famosas ni nada— dijo Danu y nosotras reímos.



— Tienen un gran futuro— nos dijo un chico de ojos verdes, también era alto. Venían de la playa ya que los chicos estaban en mayas y tenían arena.



— Sí, cantan re bien y además son hermosas— dijo otro chico un poco más bajito de estatura que los demás, también era morocho, ojos cafés y piel sexymente tostada.



— Chamuyero— susurró Joaco pero pude oírlo y le pegué un leve codazo.



— Aw gracias— dije sonriendo e ignorando el comentario de mi primo. Nos tomamos unas cuantas fotos y luego se fueron—. Eso fue extraño, pero me gustó—



— Cinco minutos de fama— canturreó Sasi.



— Eran unos chamuyeros— dijo Joaco rodando los ojos.



— ¿Sabes cómo se llama eso? Envidia, estaban re partibles esos pibes— dije y las chicas rieron.



— También son celos, celos de un primo celoso— dijo Danu y todas reímos.



— Ay, me calló una gota en la frente— dijo ______—. ¿Un pájaro me meó?— preguntó y reí fuertemente.



— No, está por llover— dije mirando al cielo—. Mejor volvamos rápido—



— Tomemos un taxi y paguemos cuando lleguemos— dijo Joaco.



— ¡No!— respondimos las cuatro al unísono.



— ¿Por qué no?— preguntó—. Así vamos a llegar más rápido y no nos vamos a mojar.



— Claro, vos decís eso porque sos varon. Pero nos van a secuestrar a nosotras y nos van a prostituir— dije.



— Ay Azul, que exagerada. Apenas abras tu boca van a decir "Uh no, esta es una loca psicópata. Mejor la dejemos, parece muy molesta"— dijo y todos rieron menos yo—. Además estoy yo, conmigo no les va a pasar nada—



— Claro, apenas nos intenten hacer algo vos vas a decir "Llévenselas, no me hagan nada. Prometo no abrir mi boca" y nos vas a entregar— se quejó Danu y nosotras reímos. La lluvia se largó fuertemente cinco minutos después.



— Emm... ¿tomemos un taxi?— dije riendo. Le hicimos señas a un auto y nos llevó hasta mi casa, al llegar papá pagó.



— ¡Hagamos un video!— dijo Sasi. Joaco fue a buscar la filmadora.



— ¿Qué podemos cantar? — preguntó ______.



— ¡Baby!— dije emocionada.



— ¿De Justin Bieber?— preguntó _____ y nosotras asentimos—. Bueno, cantemos esa— Joaco nos hizo unas señas diciéndonos que ya estaba grabando—. ¡Hola, nosotras somos Our Destiny!—



— Bueno… les queríamos agradecer por ver nuestros videos y— comenzó hablando Danu pero Sasi la interrumpió.



— Y por halagarnos, apoyarnos y todas esas cosas… Muchas gracias, nunca nos imaginamos llegar a tener tantas visitas— dijo—. Comencemos…—



— You know you love me, I know you care… Just shout whenever, And I'll be there … You want my love, You want my heart … And we would never, ever, ever be apart— comenzó cantando _____.



— Are we an item?, Girl quit playin'…We're just friends, What are you sayin'?... Said there's another as you look right in my eyes…My first love, broke my heart for the first time — siguió Sasi mientras nosotras la acompañabamos con coros.



—And I was like, Baby, baby, baby oooh…Like baby, baby, baby oooh…Like baby, baby, baby oooh…I thought you'd always be mine, oh oh— cantamos todas juntas



— And im in pieces, baby fix me, And just shake me til' you wake me from this bad dream… I'm going down, down, down,And I just can't believe… My first love won't be around— canto Danu.



— Ooh, baby, baby, where did our love go?... Oh, don't you want me, don't you want me no more?...Ooh, baby— canté mientras las chicas hacían los coros—. I've got this burning, burning, yearning feeling inside me… Ooh, deep inside me and it hurts so bad… Ooooooh—



— Baby, baby, baby oooh… Like baby, baby, baby oooh…Like baby, baby, baby oooh…I thought you'd always be mine, mine— cantamos todas juntas—.Baby, baby, baby oooh… Like baby, baby, baby oooh…Like baby, baby, baby oooh… I thought you'd always be mine, mine— finalizamos.



— Esperamos que les haya gustado, dejen sus comentarios aquí abajo y no olviden darle like si les gustó— dijo _____ haciendo unas señas.



— Mañana seguro subimos un nuevo video, muchas gracias por haberlo visto— dije sonriendo—. Chicas… me acabo de dar cuenta de algo— dije abriendo los ojos como platos y luego reí—. Nunca nos presentamos— todas reímos.



— Osea, ustedes se saben nuestros twitter porque están en la descripción de cada video y supongo que así saben nuestros nombres ¿no?— dijo Sasi.



— Bueno, vamos al grano— dijo la chica de ojos grises—. Yo me llamo Dana, pero prefiero que me digan Danu— sonrió—. Dafne, pero odia que la llamen por su nombre, asi que es Sasi… ______ y Azul, pueden decirle Blue si quieren o… no sé, tiene muchos apodos raros— dijo señalándonos a cada una de nostras y reímos—. Ah, y em… somos de Argentina—



— ¡Tengo una idea!— dije y las chicas me miraron—. En esta semana pueden hacernos preguntas en twitter y nostras responderemos en el video que subamos el viernes— sonreí.



— ¡Sí, pregunten!— gritó _____ y reímos—. Bueno, ahora sí...— nos miramos entre nosotras.



— Somos Our Destiny, gracias por ver nuestro video— dijimos las cuatro al unísono.



— Estuvieron genial— dijo Joaco segundos después de que dejó de grabar.



— ¡Gracias!— dijimos las cuatro al unísono.



***



— Fue… perfecto, me encantó— nos halagó papá luego de que mi primo le mostrará todos los vídeos que llevábamos grabados hasta ahora.



— Tienen muchísimo talento— dijo mamá sonriendo—. Tendrán un gran futuro— nosotras reímos.



— ¿Se imaginan que nos hiciéramos famosas? Así cómo Justin y Cody, se hicieron famosos por subir videos a youtube— dije y luego seguí comiendo. Eran las 11:15pm. Las chicas rieron.



— Azul…— comenzó hablando Sasi y rió.



— A veces soñas muy a lo grande— dijo ______.



— Todo es posible— dije sonriendo.



— Chupate el codo— me dijo Dana—. ¿Sigue siendo todo posible?— la fulminé con la mirada.



— Enana no te iluciones, osea… puede ser que se hagan conocidas asi como muchos youtubers; Julían Serrano, German Garmendia, El Rubius, etc— habló Joaco—, pero así como Justin Bieber, One Direction, Demi Lovato, no… Hay que ser realistas, eso seguramente nunca pasará— lo miré mal y el rió.



— Never Say Never— canté—. Y no me digas “enana”, sabes que no me gusta—



— Ayy Azul, no te enojes. Sabes que te amo tonta— me dio un beso en la mejilla y mis padres rieron.



 



Holiis<3:
Holis chicas, bueno… espero que les guste el cap J No sé si me presenté o no .-. bueno, creo que sí pero de todas formas… Me llamo Azul, tengo 14 años y soy argentina J Pueden decirme Blue, Azulina, Pitufa em no sé… tengo muchos apodos jajaja. ¡Gracias por leer y comentar! Las amamos Las amamos



Ropa que usó Azul:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada.
¡Hi Azul! Me encantó tu escrito y obvio que también tu forma de narrar. Yo no ví ningún error ortográfico, so, ¡estas dentro! Besos xx.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran el Lun 24 Feb 2014, 1:45 pm

¡Hola chicas! Bueno ya estamos casi todas, solo falta la chica de Louis. Algunas hemos estado hablando y queremos sacar la mejor ortografía posible, so, he pensado en hacer un Taller de Escritura, ¿Saben lo que es no? Se que algunas puede que no tengan tiempo pero necesitamos hacerlo y ser totalmente sinceras la una con la otra. ¿Qué os parece?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Niall's Little Princess. el Lun 24 Feb 2014, 2:09 pm

MariaStylesHoran escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Niall & Azul
~Representante: Ariana Grande.
~Edad: 17 años.
~Chico: Nialler Horan.
~Chico/a secundario/a: Aquí es para que pongan como se llama la chica o chico de la escuela Blue Water High que se interponga en su relación. Si lesite los roles entonces sabrás si el tuyo tiene personaje secundario.
~Representante del papel secundario: Halston Sage, será la chica que se interpondrán en mi relación.
~Capitulo de tu autoría: l


They don't know about us:
Capítulo 001
Just Be Yourself
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Azul Gómez.
02~05~2014, Buenos Aires - Argentina.

Estaba durmiendo la siesta pero mi celular comenzó a vibrar debajo de mi almohada, lo tomé de mala gana y vi que era de whatsapp. Lo iba a ignorar para seguir durmiendo pero justo me llegó un mensaje de Matt; un chico el cual conocí en twitter, es beliectioner boy. Inmediatamente abrí la aplicación.

— "Hola :) cómo estas?"— leí mentalmente y sonreí, este chico era muy tierno y divertido, siento algo por él, pero ni yo se qué es... Osea, no me puedo enamorar de alguien al que ni siquiera conozco personalmente, ¿O... si?—. "Holiiis! :) bien y vos? Me despertaste -.-"— le contesté, ambos compartíamos la misma debilidad del quintento del grupo de idiotas, Niall. Que no se mal interprete lo de "idiotas", lo digo de cariño, amo a esos chicos, nuevamente mi celular vibró—, "¡Genial! Tengo dos buenas noticias; mañana llego a Argentina por un viaje de trabajo de mamá, estaré ahí hasta el lunes 5. La otra buena noticia es que... ¡Conseguí entradas para One Direction!"— al terminar de leer me emocioné demasiado, ¡conoceré a Matt!—. "Wow, eso es ¡PER-FEC-TO!, nos podemos conocer, ¿para que día tenes entrada? Yo tengo para ambas fechas, estaré en el sector vip A"— respondí. Eran las 6:15pm—, "Oh :/ que lástima, yo estaré en el sector vip B mañana. Pero... ¡Tengo una idea! Podrías esperar en el sector A cuando terminé el show, entonces se irá despejando el estadio y cuando este TOTALMENTE vacío, puedo llegar hasta donde vos estés ;)"— sonreí ante su respuesta, eramos amigos hace ya casi un año. 

— Azul, ¿qué vas a merendar?— preguntó Adri, mi empleada, abriendo la puerta de mi habitación.

— Chocolatada caliente con...— me puse a pensar—, tostadas con nutella— dije finalmente y ella asintió.

— Dentro de quince minutos va a estar la merienda— dijo y salió de mi habitación.

— "Esta re buena la idea, me emociona saber que nos podremos conocer :3 ¡Al fin voy a saber cómo sos físicamente!, ya que siempre tenes un pretexto para no mandarme foto tuya, ni siquiera audios -.- malo"— le respondí a Matt—. "Yo también estoy emocionado :) no puedo esperar hasta mañana :$ Ya te dije, soy feo. Además me gusta que nos llevemos bien por mi forma de ser y no por mi físico, si me vieras seguro me bloquearias :'("— me respondió segundos después—. "¡Claro que no! No digas cosas tontas -.- además nunca te bloquearía, sos muy tierno, dulce y divertido :3 Chausis, tengo que merendar :D ¡Yay comida!"— me levanté de mi cama, fui al baño, lavé mi cara y bajé al living.

***


En dos horas sería el concierto, el primer show de One Direction en la Argentina, yo tenía dos entradas ya que Diego me acompañaría porque papá no me dejaba ir sola. Vestía un pantalón ajustado tiro alto color rojo, remera blanca con rayas finas negras, tirantes negros, un gorrito de lana rojo, vans negras y llevaba un buzo negro que tenía estampado "I <3 1D" el corazón era rojo y las letras blancas. Mi cabello estaba suelto, dejando caer mis hermosos rulos hasta la altura de mi cadera. Salí de mi habitación y me dirigí a la de mi hermano, golpeé repentina veces.

— Ya casi estoy listo, me estoy perfumando— dijo Diego desde adentro y abrí la puerta—, ¿estoy bien así?— volteó a verme y asentí.

— Vamos, debemos hacer una cola porque el sector vip no es enumerado, depende del orden de llegada— lo apuré.

— Sí, ya voy— dijo y salí de la habitación. Busqué mi celular, mi cámara de fotos y todos los carteles que había echo para mis chicos y lo guardé en un bolso de mickey mouse que combinaba a la perfección con mi ropa. Quince minutos papá nos dejó unas cuadras cerca del estadio y tuvimos que caminar un poco, la fila para entrar era demasiado larga.

— Vamos a estar re lejos— me quejé triste.

— Yo voy a lograr que estés adelante— mi hermano me guiñó el ojo y sonreí—, esperame acá. No te muevas y estate atenta al celular— dijo y se alejó lentamente entre la multitud de gente. En diez minutos abrían la puerta para entrar al campo vip y él aún no regresaba, mi celular comenzó a sonar.

— Al fin— dije contestando su llamada—, ¿dónde estas?—

— Vení al principio de la fila— dijo y una gran sonrisa se me formó en el rostro.

— ¡Wow! ¿Cómo lo lograste?— pregunté y comencé a caminar hasta donde el me dijo.

— Después te cuento, apurate— dijo y corté la llamada. Guarde mi celular en el bolso y corrí hasta el principio de la fila, me encontré con Diego hablando animadamente con una chica—. Ella es mi hermanita Azul— me presentó.

— Aw que linda, yo soy Constanza— se presentó la castaña de ojos verdes, sonreí—, que suerte la tuya eh, tenes un hermano mayor re tierno que te acompaña en todas tus locuras con tal de verte sonreír— dijo sonriendo, yo simplemente reí.

— ¿Sos directioner?— le pregunté y ella negó con la cabeza.

— La entrada la compraron mis padres para mi hermana, pero justo tuvo un viaje obligatorio con el colegio, y para no desperdiciarla vine— me  explicó Constanza. De repente las grandes puertas se abrieron, les entregamos nuestras entradas a los hombres de seguridad y nos dieron espacio para entrar.

— ¡Oh por Dios! ¡No lo puedo creer!— gritaba y saltaba a medida que más nos acercábamos al escenario. 

El concierto fue magníficamente PERFECTO. Los chicos cantaron algunas canciones del Up All Night y del Take Me Home, también cantaron "Torn", todo el tiempo estuve llorando, gritando y saltando de la felicidad, noté que el rubio irlandés miraba mucho para el sector vip A, intentaba llamar su atención de cualquier manera pero fue inútil ya que todas las chicas eran más altas que yo, y los hombres de seguridad también me cubrian con su gran tamaño. El estadio se estaba vaciando lentamente y una rara sensación llegó a mi organismo, estaba nerviosa, por fin me conocería con Matt, nunca había pensando en un encuentro con él, ya que mi amigo vive en Toronto, Canadá. 

— Azul, vamos— me llamó Diego.

— No, esperemos a que se vacié por completo, vos sabes cómo son mis ataques de claustrofobia— dije y el asintió. Saqué mi celular y le mandé un whatsapp a Matt diciéndole que ya estaba casi vació en mi sector, me contestó que en menos de cinco minutos venía. Nervios, nervios y más nervios. 

***

Mi hermano abrió los ojos como platos, al igual que Constanza, reí por su expresión, seguro era por mi cara de emoción. Todo se volvió negro, alguien me había vendado la cara con una venda. Reí—, ¿Matt?— pregunté volteando y sentí unas risas—. Diego, ya que Matt no es un viejo pedofilo violador... ¿te podes ir? Esperame afuera— le dije a mi hermano.

— Bueno, te espero— me dijo, besó mi cabeza y sentí pasos alejarse.

— No puedo creer que al fin nos conozcamos— dije feliz—, ¿por qué me vendastes lo ojos?— pregunté y un silencio se formo—, ¿Matt?—

— Si, si acá estoy— contestó una voz que raramente me pareció haberla escuchado antes.

— Aw tu voz es muy linda, me encanta. ¡Al fin la puedo escuchar!— reí—. Quiero verte— me quejé.

— Esta bien... solo que antes, prometeme que no vas a gritar ni nada por el estilo— contestó.

— Matt, no creo que seas tan feo cómo para hacerme gritar— dije y ambos reímos.

— Sos más hermosa y divertida en persona— dijo acariciando mi mejilla y no pude evitar ponerme roja cómo un tomate—, uno, dos... tres— contó y me quitó la venda, segundos después abrí los ojos.

— Ni...Niall— susurré, todo mi cuerpo temblaba de los nervios. El se acercó con un ramo de rosas y me abrazó pero me alejé.

— ¿Qué te pasa princesa, por qué te alejas?— preguntó mirándome a los ojos.

— Me mentiste— limpié la primera lágrima que resbaló por mi mejilla—, me estuviste engañando todo este tiempo—

— Perdón Azul, pero— lo interrumpí.

— No, nada de excusas— lo miré enojada—, ¿qué te costaba decirme la verdad?—

— Lo hice por— nuevamente no dejé que terminara su frase.

— Por tu bien, solo pensaste en vos. Egoísta— dije molesta—, me mentiste porque pensaste que si me decías que eras Niall Horan yo hubiese estado interesada en tu fama y dinero, ¿no?— el quiso hablar pero no lo dejé—. ¡Todo el tiempo mintiendome! Somos "amigos" hace casi un año— las lágrimas comenzaban a caer por mi mejilla, no hay nada que odie más que la mentira—, Chau "Matt"— me dí vuelta para irme de ahí lo más rápido posible pero sentí como me tomó de la muñeca haciéndome voltear hacia él—, ¡Dejame en...!— no pude terminar la frase ya que sus labios me callaron, luego de unos segundos le correspondí, ni siquiera se por qué lo hice... tal vez fueron los sentimientos que tenía ese beliectioner boy canadiense. 

— Perdón— dijo pegando su frente con la mía, luego de que terminamos ese largo y dulce beso. No dije nada, tomó mi mentón para que lo mirara a los ojos—, perdón, perdón, perdón. Nunca pensé que pasaría esto, incluso creí que te pondrías feliz al saber que soy yo— acarició mi mejilla—, no quise lastimarte y hacerte llorar—me limpió con su dedo índice una lágrima.

— Esta bien— dije apartando la mirada—, pero quiero que sepas no te perdono por ser Niall Horan de One Direction, te perdono por haber sido el tierno y dulce Matt Johnson, el beliectioner boy canadiense—

— Las compré para ti...— dijo entregándome las flores y negué con la cabeza.

— No quiero saber nada de vos, ya no me hables— corrí lo más rápido que pude, el me siguió gritando mi nombre, encontré la primera salida—. ¡Oh por Dios! ¡Es Niall Horan!— grité señalando detrás mio mientras corría y un montón de chicas se acercaron gritando, al menos así logré sacarmelo de encima.

— ¿Estas bien?— preguntó mi hermano al verme, simplemente asentí.

— Vamos a casa— le dije. Nos despedimos de Constanza y tomamos un taxi. Todo el camino me la pasé mirando por la ventana, el día estaba nublado y apenas lloviznaba.

— ¿De qué hablaste con Niall?— me preguntó sonriendo mientras buscaba las llaves para abrir la puerta de la casa.

— No quiero hablar de Niall— le dije entrando, el me miró confundido—, estoy cansada, gracias por acompañarme Diego— sonreí levemente y subí corriendo a mi habitación. Al llegar, cerré la puerta con llave y me acosté en mi cama a llorar silenciosamente.

***

— Azul, ya esta lista la cena. Bajá— sentí la voz de Tommy, me había quedado dormida. 

— No tengo hambre— dije refregando mis ojos.

— ¿Estas bien?— preguntó apoyado en la puerta—, abrime— me pidió. No quería hacerlo esperar toda la noche ahí afuera, así que me levante y quité el seguro—, perdón... ¿estas así por nuestra pelea de ayer?— dijo acariciando mi cabello y yo negué con mi cabeza—. ¿A quién debo matar?— reí—, nadie hace llorar a mi hermana— me abrazó fuertemente—. No me gusta verte así tonta, vamos a comer, sonreí— 

— Vamos enano— sonreí, mi familia era la única que me podía sacar una sonrisa en este momento, especialmente mis hermanos. Me lavé la cara y las manos en mi baño y bajé las escaleras. Me senté en la mesa y comí la lasagna que había cocinado la Adri.

— ¿Cómo les fue en el concierto? Muéstrenme las fotos— dijo papá sonriendo.

— Hablemos de otra cosa, algo más importante— dije tratando de ocultar mi mal humor.

— ¿Por qué hija?— preguntó mamá.

— Solo... tengo sueño— bostecé.

— Dormiste por casi tres horas— dijo Diego riendo. 

— ¿Puedo levantarme? Estoy muerta de sueño— dije y mis padres asintieron—, provecho— subí nuevamente las escaleras rumbo a mi habitación. Me bañé para tranquilizar un pocos mis pensamientos y distraerme, cepillé mis dientes, me puse el piyama y me acosté en mi cama escuchando música a todo volumen con los headphones. Mi celular no paraba de vibrar lo cuál se hacía bastante molesto, era el whatsapp. Abrí la aplicación y tenía sesenta y siete mensajes de él. No quise ni siquiera leerlos y lo bloqueé. Apagué mi iPhone, dejé los headphones en la mesita de luz y me acosté boca abajo para dormir. 

Unos ruidos en el balcón me despertaron, prendí la luz de la habitación y me fijé en el reloj rojo la hora, 3:25am. Una sombra me asusto, agarré una cachiporra que tenía abajo de mi cama, papá me la compró la semana pasada. Apreté el botón haciendo que el gran tubo de metal se alargara, abrí la puerta del balcón, estaba por golpear a la persona cuya sombra se reflejaba pero al darme cuenta de quien era me detuve.

— ¿Que haces acá?— pregunté cruzada de brazos—, ¿cómo conseguiste saber mi dirección?—

— Vine a hacer que me perdonaras y la dirección me la dió un amigo tuyo— dijo entrando normalmente a mi habitación con su guitarra en las manos.

— Salí si no querés que grite— le advertí.

— Solo diez minutos, dame diez minutos— dijo mirándome a los ojos. Se sentó en mi cama, y comenzó a tocar unos acordes los cuales reconocí perfectamente—. Me plus you, I'mma tell you one time...  I'mma tell you one time... I'mma tell you one time... One time, one time— comenzó cantando y me miró fijamente—. When I met you girl my heart went knock knock, Now them butterflies in my stomach won't stop stop... Even though it's a struggle love is all we got, so we gon' keep keep climbing to the mountain top... Your world, is my world... And my fight, is your fight... My breath, is your breath... And your heart— su mirada seguía fija en mi—. 'Couse girl you're my one love, my one heart... My one life for sure, Let me tell you one time "Girl, I love, girl I love you"... I'mma tell you one time "Girl, I love, girl I love you"—  escucharlo cantar "One Time" era... simplemente perfecto, el primer día que nos conocimos le dije que esa era una de mis canciones favoritas de Justin—.  And I'ma be your one guy, You'll be my number one girl... Always making time for you, I'mma tell you one time "Girl, I love, girl I love you"... I'ma tell you one time "Girl, I love, girl I love you"—  parte en mi me quería hacer olvidar todo, pero otra me recordaba que me mintió—. You look so deep, you know that it humbles me...You're by my side, them troubles them not trouble me... Many have called but the chosen is you, whatever you want shawty I'll give it to you— me acerqué lentamente a él y lo callé de un beso, el cual no tardó ni un segundo en responder, era lento y tierno, me tomó de la cintura haciéndome sentar en sus piernas para que así fuera más cómodo. Segundos después nos separamos por falta de aire—. ¿Me perdonas?— preguntó mirándome tiernamente y yo asentí. No podía estar enojada con el chico que estuvo siempre que lo necesitaba, el cual me aconsejaba y me decía cosas tiernas, él lograba sacarme grandes sonrisas a pesar de que solo nos conociéramos virtualmente.

— No quiero estar enojada con vos— dije acariciando su mejilla, ambos sonreímos—, ¿me contas cómo obtuviste mi la dirección de mi casa?— pregunté riendo.

— Tuiteás mucho con tu amigo, ¿Joaco?— dijo y yo asentí, entonces le mandé un mensaje directo desde mi cuenta verificada diciéndole que me de tu dirección, porque quería darte una sorpresa y... me la dio— sonrió y yo reí—, no podía esperar a este día desde que me dijiste que tu papá había comprado las entradas para el show— acomodó un mechón de mi cabello.

— Gracias por haber venido— dije mirando sus hermosos ojos azules—, yo también estaba muy emocionada cuando me dijiste que venías a Argentina y que también tenías entradas— Sentí pasos acercarse a mi habitación—. Metete abajo de la cama— susurré e inmediatamente lo hizo. Segundos después la puerta se abrió dejando ver a mi papá somnoliento.

— ¿Con quién estas hablando?— me preguntó refregándose los ojos, reí.

— Estas loco papá— dije riendo—, estaba escuchando un poco de música y cantando, perdón si te desperté— le dije y el asintió. Cerró la puerta de mi habitación, y me levante a ponerle seguro—, listo— susurré y Niall salió de su escondite.

— ¿Por qué me ocultaste?— susurró riendo.

— No creo que a alguien de mi familia le guste encontrar a un chico de veinte años en mi habitación a casi las cuatro de la madrugada— dije y ambos reímos. Estuvimos hablando, riendo y... besándonos hasta las cinco de la mañana, lo sé muy tarde—, Nialler... ya te tendrías que ir, no sería bueno que un paparazzi o una fan te viera salir de mi casa a este horario, podrían pensar mal y se armarían un montón de rumores— le dije.

— No me importan lo que digan, nosotros sabemos la verdad— me sonrió—, pero tenés razón, hoy tenemos otro show y tengo que ser responsable con eso— ambos reímos—. Me alegra que te haya gustado la canción y que me hayas perdonado, nos vemos más tarde— yo asentí sonriente, nos acercamos hasta el balcón.

— Chau— dije riendo por la locura que lo hacía cometer, iba a besar su mejilla pero el corrió la cara haciendo que el beso fuera en los labios.

— Adiós enana— me guiñó el ojo y bajó cuidadosamente por la palmera.

Volví a mi cama, intenté reconciliar el sueño pero me era imposible por lo que había pasado hace rato; el chico del cual me enamoré por twitter vino a mi casa a tocarme una de mis canciones favoritas, di mi primer beso, fui a mi primer concierto de mis cinco idiotas, etc. Fue un día perfecto.
Our Destiny:
Capítulo 004



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Azul Gómez.



Iba escuchando "Come and Get It"  de Selena Gómez, no soy fan de ella ni nada por el estilo pero canta lindo. Cantaba susurrándome para mi misma y de vez en cuando hacía uno que otro movimiento, sentada claro.



— Pá, ¿falta mucho?— dije sacándome los headphones por un segundo.



— En menos de una hora llegamos— dijo sonriéndome. Miré mi celular el cual marcaba las 4:45am. Todos iban dormidos en la camioneta, miré a Joaco que estaba a mi par y reí ya que estaba durmiendo con la boca abierta, le saqué una foto y la estaba por subir a twitter, pero me dí cuenta que mis seguidores habían subido demasiado. Quedé boquiabierta, miré mis notificaciones y muchas personas me habían tuiteado que cantaba lindo y esas cosas, todos eran halagos. Decidí mejor no subir la foto.



"@AzuulGomez: *-* Wow, no puedo creer lo que estoy viendo, mucha gente me mencionó en twits y mis seguidores subieron. Muchísimas gracias por ver nuestro video. Los Amo! xoxo"



Miré por la ventana y finalmente me quedé dormida.



***



Al despertar, me di cuenta que estaba en mi habitación, eso significaba solo una cosa. Mi papá me sacó del auto y me trajo dormida en sus brazos. Me levanté y fuí directamente al baño en suite que tiene mi habitación. Lavé mis dientes mientras ponía a llenar la bañera. Me desvestí y busqué un gel y una sal de baño del pequeño recipiente negro. Los eché en el agua haciendo que el olor a canela y coco invadieran el habitáculo. Entré al agua llena de burbujas rosas.



— I'm Not Surprised, Not Everything Lasts, Have Broken My Heart So Many Times, I Stopped Keepin Track. Talk Myself In, I Talk Myself Out, I Get All Worked Up, Then I Let Myself Down— commencé a cantar—. I Tried So Very Hard Not To Lose It, I Came Up With A Million Excuses,  I Thought I Thought Of Every Possibility— seguí pero unos golpes en la puerta de mi habitación me interrumpieron.



— Azul, ¿Ya estas despierta?— reconocí la voz de ______.



— Sí, estoy en el baño. Ya termino de ducharme y voy— le respondí y sentí pasos alejarse. Envolví mi cuerpo en una toalla rosa pastel y dejé que el agua de la bañera escurriera. Salí a mi cuarto y comencé a ver que me iba a poner, segundos después me decidí por una musculosa blanca que decía "Just Surf" en color celeste, un short de jean clarito rasgado con algunas tachas y mis infaltables supras blancas. Recogí mi pelo en un rodete, casi nunca me hago rodetes pero el calor mataba. Bajé las escaleras rápidamente y sentí risas en el living—. Holus— dije y todos me saludaron.



— Pongan la mesa, ya va a estar lista la comida— gritó mi mamá desde la cocina. Me fijé la hora en mi celular, 1:15pm. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Entre todos pusimos la mesa y nos sentamos a comer.



— Ey, se dieron cuenta que nos estamos haciendo "conocidas"— dijo Danu.



— Sí, hoy entré a twitter y ¡wow!— grité haciendo que todos se sobresaltaran. Reí—, tenía muchísimos seguidores y mucha gente nos mencionaba en sus tuits—



— ¿Cuántos seguidores?— preguntó Joaco.



— De tener ochocientos seguidores pasé a tener más de seismil— dije y él se ahogó con la comida—. Cuidado, no te vayas a ahogar— todos rieron.



— ¡¿Enserio?!— preguntó Sasi y yo asentí.



— Me gusta tu remera— dijo Danu mirándome.



— Es mía— dijo Joaco.



— Era— lo corregí—. El verano pasado era tuya, ahora es mía—



— ¿Van a salir a algún lado?— preguntó papá.



— Sí, no sé... A dar una vuelta— respondí mirando a las chicas y ellas asintieron. Terminamos de comer, mamá lavó los platos y nosotros decidimos salir a caminar. Papá se puso a lavar la pileta y a llenarla.



— ¿A dónde vamos?— pregunto ______.



— A donde el destino nos lleve— contestó graciosamente Sasi y todos reímos—. Nah joda, ¿vamos a la plaza? Después volvamos por la costa— Caminamos hasta una de las plazas más lindas que hay ahí, nos cruzamos a frente y compramos helados.



— Nos sentemos en aquellos banquitos— dije señalando unos banquitos justo debajo de la sombra de un gran árbol en la plaza.



— ¿Que harían si...?— Joaco fue interrumpido por un grupo de chicos.



— Hola— dijo un chico alto, morocho, tez tostada y ojos marrones—. Ustedes son Our Destiny, ¿verdad?— todas nos quedamos en shock. Osea, ¡Nos conoce!



— Si boludo, son ellas— le susurró una chica delgada, rubia y de ojos marrones—. ¿Nos podemos sacar una foto con ustedes?



— ¿Con nosotras?— preguntó ______ y otra chica que estaba con ellos acintió.



— ¡Claro!, pero osea... no somos famosas ni nada— dijo Danu y nosotras reímos.



— Tienen un gran futuro— nos dijo un chico de ojos verdes, también era alto. Venían de la playa ya que los chicos estaban en mayas y tenían arena.



— Sí, cantan re bien y además son hermosas— dijo otro chico un poco más bajito de estatura que los demás, también era morocho, ojos cafés y piel sexymente tostada.



— Chamuyero— susurró Joaco pero pude oírlo y le pegué un leve codazo.



— Aw gracias— dije sonriendo e ignorando el comentario de mi primo. Nos tomamos unas cuantas fotos y luego se fueron—. Eso fue extraño, pero me gustó—



— Cinco minutos de fama— canturreó Sasi.



— Eran unos chamuyeros— dijo Joaco rodando los ojos.



— ¿Sabes cómo se llama eso? Envidia, estaban re partibles esos pibes— dije y las chicas rieron.



— También son celos, celos de un primo celoso— dijo Danu y todas reímos.



— Ay, me calló una gota en la frente— dijo ______—. ¿Un pájaro me meó?— preguntó y reí fuertemente.



— No, está por llover— dije mirando al cielo—. Mejor volvamos rápido—



— Tomemos un taxi y paguemos cuando lleguemos— dijo Joaco.



— ¡No!— respondimos las cuatro al unísono.



— ¿Por qué no?— preguntó—. Así vamos a llegar más rápido y no nos vamos a mojar.



— Claro, vos decís eso porque sos varon. Pero nos van a secuestrar a nosotras y nos van a prostituir— dije.



— Ay Azul, que exagerada. Apenas abras tu boca van a decir "Uh no, esta es una loca psicópata. Mejor la dejemos, parece muy molesta"— dijo y todos rieron menos yo—. Además estoy yo, conmigo no les va a pasar nada—



— Claro, apenas nos intenten hacer algo vos vas a decir "Llévenselas, no me hagan nada. Prometo no abrir mi boca" y nos vas a entregar— se quejó Danu y nosotras reímos. La lluvia se largó fuertemente cinco minutos después.



— Emm... ¿tomemos un taxi?— dije riendo. Le hicimos señas a un auto y nos llevó hasta mi casa, al llegar papá pagó.



— ¡Hagamos un video!— dijo Sasi. Joaco fue a buscar la filmadora.



— ¿Qué podemos cantar? — preguntó ______.



— ¡Baby!— dije emocionada.



— ¿De Justin Bieber?— preguntó _____ y nosotras asentimos—. Bueno, cantemos esa— Joaco nos hizo unas señas diciéndonos que ya estaba grabando—. ¡Hola, nosotras somos Our Destiny!—



— Bueno… les queríamos agradecer por ver nuestros videos y— comenzó hablando Danu pero Sasi la interrumpió.



— Y por halagarnos, apoyarnos y todas esas cosas… Muchas gracias, nunca nos imaginamos llegar a tener tantas visitas— dijo—. Comencemos…—



— You know you love me, I know you care… Just shout whenever, And I'll be there … You want my love, You want my heart … And we would never, ever, ever be apart— comenzó cantando _____.



— Are we an item?, Girl quit playin'…We're just friends, What are you sayin'?... Said there's another as you look right in my eyes…My first love, broke my heart for the first time — siguió Sasi mientras nosotras la acompañabamos con coros.



—And I was like, Baby, baby, baby oooh…Like baby, baby, baby oooh…Like baby, baby, baby oooh…I thought you'd always be mine, oh oh— cantamos todas juntas



— And im in pieces, baby fix me, And just shake me til' you wake me from this bad dream… I'm going down, down, down,And I just can't believe… My first love won't be around— canto Danu.



— Ooh, baby, baby, where did our love go?... Oh, don't you want me, don't you want me no more?...Ooh, baby— canté mientras las chicas hacían los coros—. I've got this burning, burning, yearning feeling inside me… Ooh, deep inside me and it hurts so bad… Ooooooh—



— Baby, baby, baby oooh… Like baby, baby, baby oooh…Like baby, baby, baby oooh…I thought you'd always be mine, mine— cantamos todas juntas—.Baby, baby, baby oooh… Like baby, baby, baby oooh…Like baby, baby, baby oooh… I thought you'd always be mine, mine— finalizamos.



— Esperamos que les haya gustado, dejen sus comentarios aquí abajo y no olviden darle like si les gustó— dijo _____ haciendo unas señas.



— Mañana seguro subimos un nuevo video, muchas gracias por haberlo visto— dije sonriendo—. Chicas… me acabo de dar cuenta de algo— dije abriendo los ojos como platos y luego reí—. Nunca nos presentamos— todas reímos.



— Osea, ustedes se saben nuestros twitter porque están en la descripción de cada video y supongo que así saben nuestros nombres ¿no?— dijo Sasi.



— Bueno, vamos al grano— dijo la chica de ojos grises—. Yo me llamo Dana, pero prefiero que me digan Danu— sonrió—. Dafne, pero odia que la llamen por su nombre, asi que es Sasi… ______ y Azul, pueden decirle Blue si quieren o… no sé, tiene muchos apodos raros— dijo señalándonos a cada una de nostras y reímos—. Ah, y em… somos de Argentina—



— ¡Tengo una idea!— dije y las chicas me miraron—. En esta semana pueden hacernos preguntas en twitter y nostras responderemos en el video que subamos el viernes— sonreí.



— ¡Sí, pregunten!— gritó _____ y reímos—. Bueno, ahora sí...— nos miramos entre nosotras.



— Somos Our Destiny, gracias por ver nuestro video— dijimos las cuatro al unísono.



— Estuvieron genial— dijo Joaco segundos después de que dejó de grabar.



— ¡Gracias!— dijimos las cuatro al unísono.



***



— Fue… perfecto, me encantó— nos halagó papá luego de que mi primo le mostrará todos los vídeos que llevábamos grabados hasta ahora.



— Tienen muchísimo talento— dijo mamá sonriendo—. Tendrán un gran futuro— nosotras reímos.



— ¿Se imaginan que nos hiciéramos famosas? Así cómo Justin y Cody, se hicieron famosos por subir videos a youtube— dije y luego seguí comiendo. Eran las 11:15pm. Las chicas rieron.



— Azul…— comenzó hablando Sasi y rió.



— A veces soñas muy a lo grande— dijo ______.



— Todo es posible— dije sonriendo.



— Chupate el codo— me dijo Dana—. ¿Sigue siendo todo posible?— la fulminé con la mirada.



— Enana no te iluciones, osea… puede ser que se hagan conocidas asi como muchos youtubers; Julían Serrano, German Garmendia, El Rubius, etc— habló Joaco—, pero así como Justin Bieber, One Direction, Demi Lovato, no… Hay que ser realistas, eso seguramente nunca pasará— lo miré mal y el rió.



— Never Say Never— canté—. Y no me digas “enana”, sabes que no me gusta—



— Ayy Azul, no te enojes. Sabes que te amo tonta— me dio un beso en la mejilla y mis padres rieron.



 



Holiis<3:
Holis chicas, bueno… espero que les guste el cap J No sé si me presenté o no .-. bueno, creo que sí pero de todas formas… Me llamo Azul, tengo 14 años y soy argentina J Pueden decirme Blue, Azulina, Pitufa em no sé… tengo muchos apodos jajaja. ¡Gracias por leer y comentar! Las amamos Las amamos



Ropa que usó Azul:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada.
¡Hi Azul! Me encantó tu escrito y obvio que también tu forma de narrar. Yo no ví ningún error ortográfico, so, ¡estas dentro! Besos xx.
Holuuus Maria!! :)
Ay Yay! estoy dentro, que emoción  :lilo: 
Que bueno que estés conforme con mi forma de escribir, mejoré demasiado gracias a las N.C :) 
Creo que no hay ningún error ya que soy buena con la gramática y además, siempre antes de subir un capítulo reviso dos veces el escrito para ver si no hay algún error :)
Estoy ansiosa por comenzar
avatar


Ver perfil de usuario http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Niall's Little Princess. el Lun 24 Feb 2014, 2:15 pm

Ignoran mi presentación  
avatar


Ver perfil de usuario http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran el Lun 24 Feb 2014, 2:41 pm

Niall's Little Princess. escribió:Ignoran mi presentación  
No ignoramos tu preciosa presentación, no estes triste que shorooo.
Pensé en respondertel cuando respondí a tu ficha :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran el Lun 24 Feb 2014, 2:43 pm

Chicas respondan a lo del Taller porfis.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Niall's Little Princess. el Lun 24 Feb 2014, 2:44 pm

Yo estoy de acuerdo, pero ayy estoy muy ansiosa por comenzar a escribir
avatar


Ver perfil de usuario http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran el Lun 24 Feb 2014, 2:50 pm

Niall's Little Princess. escribió:Yo estoy de acuerdo, pero ayy estoy muy ansiosa por comenzar a escribir
¡Genial! Aunque ya solo nos faltaq la chica de Tommo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado el Lun 24 Feb 2014, 3:13 pm

A mi me parece una fantástica idea lo del taller,y más ahora que tengo unas semanas libres,sera genial :3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Malik. el Lun 24 Feb 2014, 5:39 pm

Heath - Fionna (Fly)

Edge - Bec

Perri - Matt

Joe- Anna

Entrenadores: Simo - Beth



Díganme que las que se vieron la serie, todavía se acuerdan de estas hermosas personas
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por fylain el Mar 25 Feb 2014, 10:15 am

Chavala te has pasado :') Menos mal que me has mandado el MP porque si no llega a ser por ti no me habria dado cuenta de estas inscripciones y nunca me lo hubiera perdonado. Nada mas con leer la sinopsis y la personalidad/historia de Venice se me han ocurrido miles de ideas!
Ahora mismo estoy en el mobil así que nada más llegar a casa hago la ficha!
Pusiste que son inscripciones y vi que Lou esta libre así que no se si puedo reservarlo.
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran el Mar 25 Feb 2014, 10:26 am

fylain escribió:Chavala te has pasado :') Menos mal que me has mandado el MP porque si no llega a ser por ti no me habria dado cuenta de estas inscripciones y nunca me lo hubiera perdonado. Nada mas con leer la sinopsis y la personalidad/historia de Venice se me han ocurrido miles de ideas!
Ahora mismo estoy en el mobil así que nada más llegar a casa hago la ficha!
Pusiste que son inscripciones y vi que Lou esta libre así que no se si puedo reservarlo.
¡Gracias! Sila verdad es que me acordé de que tu amabas a Louis y es el último que queda así que como una rayo fui a enviarte el MP para que me dieras tu opinión. Pues espero la ficha, tranquila te lo guardo hasta que envies tu ficha.
¡Ah! ¡Qué emoción! Ya estamos todas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por fylain el Mar 25 Feb 2014, 10:51 am

Jajaja te lo agradezco mucho Maria! Ya estoy bajando para casa. Cuando llege hare la ficha!!
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por MariaStylesHoran el Mar 25 Feb 2014, 11:13 am

fylain escribió:Jajaja te lo agradezco mucho Maria! Ya estoy bajando para casa. Cuando llege hare la ficha!!
De nada. La espero :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue Water High|N.C|Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.