O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Loving you feels so right. - Página 45 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Loving you feels so right. - Página 45 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Loving you feels so right. - Página 45 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Loving you feels so right. - Página 45 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Loving you feels so right. - Página 45 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Loving you feels so right. - Página 45 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Loving you feels so right. - Página 45 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Loving you feels so right. - Página 45 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Loving you feels so right. - Página 45 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loving you feels so right.

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loving you feels so right. - Página 45 Empty Re: Loving you feels so right.

Mensaje por Thirlwall. Mar 08 Abr 2014, 11:45 pm

¿Pasar paginas en grupos? ¿ARRECHA? ¿;-;? Pero Stardoll? te enviciaste con el juego? JAJAJA.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Loving you feels so right. - Página 45 Empty Re: Loving you feels so right.

Mensaje por Thirlwall. Mar 08 Abr 2014, 11:49 pm

De repente empecé a cantar la canción que tanto me gusta de Beyonce lol.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Loving you feels so right. - Página 45 Empty Re: Loving you feels so right.

Mensaje por Thirlwall. Mar 08 Abr 2014, 11:53 pm

Ay Charlie ahora estas en la lista de los chicos que quiero :o.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Loving you feels so right. - Página 45 Empty Re: Loving you feels so right.

Mensaje por Thirlwall. Mar 08 Abr 2014, 11:56 pm

Ahorita llega  mi mama y me pregunta porque estoy llorando :c
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Loving you feels so right. - Página 45 Empty Re: Loving you feels so right.

Mensaje por Gerrie. Mar 08 Abr 2014, 11:57 pm

Jiallisreal escribió:
Gerrie. escribió:He visto tu nombre en la esa cosa donde pasa lo de los temas publicados so y nada, que me ha entrado las nostalgia, y quiero decirte que te amú y te extraño mucho :33
¿El portal? ahque. Jeeeeeeeeeeri tanto tiempo Loving you feels so right. - Página 45 3373640616 hace mucho que no hablamos, también te amo hermosaa<3 Aww yo también te extraño mucho :c.
Se llama portal idk Gris te he visto en el portal xDD y el me ha llevado a ti xDD 
si amiga :'ccc hace rato que no nos escribimos nada DDD: con ninguna de la chicas he hablado, y tengo el presentimiento de que la Adru me odia... so Te amoooooooooo <333
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Loving you feels so right. - Página 45 Empty Re: Loving you feels so right.

Mensaje por Thirlwall. Miér 09 Abr 2014, 12:06 am

Gerrie. escribió:
Jiallisreal escribió:
Gerrie. escribió:He visto tu nombre en la esa cosa donde pasa lo de los temas publicados so y nada, que me ha entrado las nostalgia, y quiero decirte que te amú y te extraño mucho :33
¿El portal? ahque. Jeeeeeeeeeeri tanto tiempo Loving you feels so right. - Página 45 3373640616 hace mucho que no hablamos, también te amo hermosaa<3 Aww yo también te extraño mucho :c.
Se llama portal idk Gris te he visto en el portal xDD y el me ha llevado a ti xDD 
si amiga :'ccc hace rato que no nos escribimos nada DDD: con ninguna de la chicas he hablado, y tengo el presentimiento de que la Adru me odia... so Te amoooooooooo <333
Si cariño dskjklsjds oh Si, entraste en el portal de Hodge y te trajo acá? xd JAJAJA ahque.
Yo no eh hablado con ninguna de las chicas -solo con May- si es cierto, hasta parecen años:c ¿Queee? porque piensas que Adry te odia?:oo Loving you feels so right. - Página 45 3212464482 dsldjksla Te amooooooo mas hermosa sjdlksaj.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Loving you feels so right. - Página 45 Empty Re: Loving you feels so right.

Mensaje por Gerrie. Miér 09 Abr 2014, 12:16 am

Jiallisreal escribió:
Gerrie. escribió:
Jiallisreal escribió:
Gerrie. escribió:He visto tu nombre en la esa cosa donde pasa lo de los temas publicados so y nada, que me ha entrado las nostalgia, y quiero decirte que te amú y te extraño mucho :33
¿El portal? ahque. Jeeeeeeeeeeri tanto tiempo Loving you feels so right. - Página 45 3373640616 hace mucho que no hablamos, también te amo hermosaa<3 Aww yo también te extraño mucho :c.
Se llama portal idk Gris te he visto en el portal xDD y el me ha llevado a ti xDD 
si amiga :'ccc hace rato que no nos escribimos nada DDD: con ninguna de la chicas he hablado, y tengo el presentimiento de que la Adru me odia... so Te amoooooooooo <333
Si cariño dskjklsjds oh Si, entraste en el portal de Hodge y te trajo acá? xd JAJAJA ahque.
Yo no eh hablado con ninguna de las chicas -solo con May- si es cierto, hasta parecen años:c ¿Queee? porque piensas que Adry te odia? :oo Loving you feels so right. - Página 45 3212464482 dsldjksla Te amooooooo mas hermosa sjdlksaj.
No se, ya sabes, ese presentimiento de chica xDD con la May tampoco he hablado :'ccc solo con Caro, pero ya casi no se conecta :vv así que me he quedado sola DDx pero que va, las extraño un montón a todas, y es que en el tema de los indios unas chicas se pusieron a comentar, y pues me he acordado de ustedes :333
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Loving you feels so right. - Página 45 Empty Re: Loving you feels so right.

Mensaje por Thirlwall. Miér 09 Abr 2014, 12:24 am

Gerrie. escribió:
Jiallisreal escribió:
Gerrie. escribió:
Jiallisreal escribió:
Gerrie. escribió:He visto tu nombre en la esa cosa donde pasa lo de los temas publicados so y nada, que me ha entrado las nostalgia, y quiero decirte que te amú y te extraño mucho :33
¿El portal? ahque. Jeeeeeeeeeeri tanto tiempo Loving you feels so right. - Página 45 3373640616 hace mucho que no hablamos, también te amo hermosaa<3 Aww yo también te extraño mucho :c.
Se llama portal idk Gris te he visto en el portal xDD y el me ha llevado a ti xDD 
si amiga :'ccc hace rato que no nos escribimos nada DDD: con ninguna de la chicas he hablado, y tengo el presentimiento de que la Adru me odia... so Te amoooooooooo <333
Si cariño dskjklsjds oh Si, entraste en el portal de Hodge y te trajo acá? xd JAJAJA ahque.
Yo no eh hablado con ninguna de las chicas -solo con May- si es cierto, hasta parecen años:c ¿Queee? porque piensas que Adry te odia? :oo Loving you feels so right. - Página 45 3212464482 dsldjksla Te amooooooo mas hermosa sjdlksaj.
No se, ya sabes, ese presentimiento de chica xDD con la May tampoco he hablado :'ccc solo con Caro, pero ya casi no se conecta :vv así que me he quedado sola DDx pero que va, las extraño un montón a todas, y es que en el tema de los indios unas chicas se pusieron a comentar, y pues me he acordado de ustedes :333
Ah ya JAJAJAJA pero no me refiero a May la que creo el tema de los indios, con ella no hablo desde.. Que paso lo que te conte ¿te acuerdas? todavia la culpa me come viva :cc yo igual aunque me da vergüenza hablarles, ni idea de porque es que se han vuelvo asi como serias y eso me da miedo xd skjdkls ¿enserio? ooww existe ese tema? tengo tiempoo sin verlo vale.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Loving you feels so right. - Página 45 Empty Re: Loving you feels so right.

Mensaje por Gerrie. Miér 09 Abr 2014, 12:32 am

Jiallisreal escribió:
Gerrie. escribió:
Jiallisreal escribió:
Gerrie. escribió:
Jiallisreal escribió:
Gerrie. escribió:He visto tu nombre en la esa cosa donde pasa lo de los temas publicados so y nada, que me ha entrado las nostalgia, y quiero decirte que te amú y te extraño mucho :33
¿El portal? ahque. Jeeeeeeeeeeri tanto tiempo Loving you feels so right. - Página 45 3373640616 hace mucho que no hablamos, también te amo hermosaa<3 Aww yo también te extraño mucho :c.
Se llama portal idk Gris te he visto en el portal xDD y el me ha llevado a ti xDD 
si amiga :'ccc hace rato que no nos escribimos nada DDD: con ninguna de la chicas he hablado, y tengo el presentimiento de que la Adru me odia... so Te amoooooooooo <333
Si cariño dskjklsjds oh Si, entraste en el portal de Hodge y te trajo acá? xd JAJAJA ahque.
Yo no eh hablado con ninguna de las chicas -solo con May- si es cierto, hasta parecen años:c ¿Queee? porque piensas que Adry te odia? :oo Loving you feels so right. - Página 45 3212464482 dsldjksla Te amooooooo mas hermosa sjdlksaj.
No se, ya sabes, ese presentimiento de chica xDD con la May tampoco he hablado :'ccc solo con Caro, pero ya casi no se conecta :vv así que me he quedado sola DDx pero que va, las extraño un montón a todas, y es que en el tema de los indios unas chicas se pusieron a comentar, y pues me he acordado de ustedes :333
Ah ya JAJAJAJA pero no me refiero a May la que creo el tema de los indios, con ella no hablo desde.. Que paso lo que te conte ¿te acuerdas? todavia la culpa me come viva :cc yo igual aunque me da vergüenza hablarles, ni idea de porque es que se han vuelvo asi como serias y eso me da miedo xd skjdkls ¿enserio? ooww existe ese tema? tengo tiempoo sin verlo vale.
Oh ya se que May xDD ya sabes, estoy pendeja... yo también como que me medio discutí con May, y desde allí paramos es show xDD entonces mi estúpido cerebro llego a pensar que todas ustedes me odiaban xDD
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Loving you feels so right. - Página 45 Empty Re: Loving you feels so right.

Mensaje por Thirlwall. Miér 09 Abr 2014, 12:38 am

Gerrie. escribió:
Jiallisreal escribió:Ah ya JAJAJAJA pero no me refiero a May la que creo el tema de los indios, con ella no hablo desde.. Que paso lo que te conte ¿te acuerdas? todavia la culpa me come viva :cc yo igual aunque me da vergüenza hablarles, ni idea de porque es que se han vuelvo asi como serias y eso me da miedo xd skjdkls ¿enserio? ooww existe ese tema? tengo tiempoo sin verlo vale.
Oh ya se que May xDD ya sabes, estoy pendeja... yo también como que me medio discutí con May, y desde allí paramos es show xDD entonces mi estúpido cerebro llego a pensar que todas ustedes me odiaban xDD
¿Que pelea? enserio? slkjdskla yo pensaba que todas ustedes me odiaban a mi!!. ¿Que pasa si todas pensamos que entre todas nos odiamos y por eso no nos hablamos?.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Loving you feels so right. - Página 45 Empty Re: Loving you feels so right.

Mensaje por Thirlwall. Miér 09 Abr 2014, 4:15 pm

Rosado y azul :3
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Loving you feels so right. - Página 45 Empty Re: Loving you feels so right.

Mensaje por Thirlwall. Miér 09 Abr 2014, 4:16 pm

Me voy a pintar el cabello el sábado, como se acerca la semana santa dskljds.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Loving you feels so right. - Página 45 Empty Re: Loving you feels so right.

Mensaje por Thirlwall. Miér 09 Abr 2014, 4:19 pm

Lo voy admitir ¿si?. Soy el tipo de persona que no se le pegan las buenas costumbres. sino las malas.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Loving you feels so right. - Página 45 Empty Re: Loving you feels so right.

Mensaje por Thirlwall. Miér 09 Abr 2014, 4:19 pm

Ya me puse a escribir y por primera vez, me gusta.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Loving you feels so right. - Página 45 Empty Re: Loving you feels so right.

Mensaje por Thirlwall. Miér 09 Abr 2014, 4:21 pm

''En cualquier caso yo nunca iba a hacer gran cosa, pero ahora, estadísticamente hablando, hay más probabilidades de que alguna parte de mí llegue a la grandeza en algún lugar del mundo. Prefiero ser parcialmente genial que enteramente inútil.'' ―SAMSON WARD.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Loving you feels so right. - Página 45 Empty Re: Loving you feels so right.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.