O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nueva Nove:Ideas - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nueva Nove:Ideas - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nueva Nove:Ideas - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nueva Nove:Ideas - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nueva Nove:Ideas - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nueva Nove:Ideas - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nueva Nove:Ideas - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nueva Nove:Ideas - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nueva Nove:Ideas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva Nove:Ideas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Nove:Ideas - Página 2 Empty Re: Nueva Nove:Ideas

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 19 Feb 2014, 9:20 pm

Zaren :3 escribió:
Team° escribió:
Hola Gaby and Karen
Su anuncio me ha interesando, so... Aquí me tienen! :D
Pienso lo mismo, la mayoria de esas ideas ya son un cliché bastante común en una novela. ¿Que tal en la que el chico y la chica tengan casi la misma personalidad? Entonces, cuando se conocen, ambos chocan y al principio no suelen soportarse ni a ellos mismos ¿?
Holiss pasanos tu nombre asi te reconocemos..esa idea tambien me gusto. Me gustaria que me pases una sinopsis con la idea o un mini-prologo. Se ve interesante.
opino lo mismo porque pff aun no escrito nada :(
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Nueva Nove:Ideas - Página 2 Empty Re: Nueva Nove:Ideas

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:20 pm

Zaren :3 escribió:
Team° escribió:
Hola Gaby and Karen
Su anuncio me ha interesando, so... Aquí me tienen! :D
Pienso lo mismo, la mayoria de esas ideas ya son un cliché bastante común en una novela. ¿Que tal en la que el chico y la chica tengan casi la misma personalidad? Entonces, cuando se conocen, ambos chocan y al principio no suelen soportarse ni a ellos mismos ¿?
Holiss pasanos tu nombre asi te reconocemos..esa idea tambien me gusto. Me gustaria que me pases una sinopsis con la idea o un mini-prologo. Se ve interesante.
Mi nombre es Rebeca. Llamenme Becka o como se les haga más cómodo :)
Me alegra que te haya gustado la idea. En un momento te la dejo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Nove:Ideas - Página 2 Empty Re: Nueva Nove:Ideas

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:22 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Team° escribió:
Hola Gaby and Karen
Su anuncio me ha interesando, so... Aquí me tienen! :D
Pienso lo mismo, la mayoria de esas ideas ya son un cliché bastante común en una novela. ¿Que tal en la que el chico y la chica tengan casi la misma personalidad? Entonces, cuando se conocen, ambos chocan y al principio no suelen soportarse ni a ellos mismos ¿?
Hola....ammm como te llamas??? (? 
Aww que bueno que hayas pasado :) 
Si ya es demasiado COMUN y llega aburrir o no?? 
me gusto tu idea sinceramente tratare de mezclar tu idea con la que se nos han venido por nuestra mentes alocada...WTF?!?! eso que, ignora lo ultimo
Me llamo Rebeca. Llamame Becka o como se te haga más cómodo.
¡Exacto! Okey... en un momento dejo una pequeña sinopsis ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Nove:Ideas - Página 2 Empty Re: Nueva Nove:Ideas

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:34 pm

Me dicen cual seria la idea concreta para hacer una sinopsis...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Nove:Ideas - Página 2 Empty Re: Nueva Nove:Ideas

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:35 pm

Aquí va mi idea...

SINOPSIS

Esta no es la típica historia del 'chico malo' que se enamora de la 'chica nerd' o de la 'chica tímida y dulce', o viceversa. Esto es totalmente diferente. Las historias no siempre tienen un color de rosa ¿No?... ¡Es más! Todos sabemos que los finales felices no existen y nosotros decidimos como escribir la historia de nuestra vida.
¿Y si te hago una pregunta? Respóndeme algo: Si conocieras a alguien identico a ti... ¿Confiarías en él o en ella? Si la respuesta es un SI...  ¿Estas completamente seguro? Repito: ¿Seguro?
Dos vidas distintas. Dos caminos diferentes. Dos familias. Dos adolescentes. Un chico. Una chica. Personalidades parecidas. Un suceso inesperado. Los caminos toman otro rumbo. Ahora es un camino. ¿Y cuando las personalidades chocan? ¿Si solamente fue un error? ¿Un accidente?
Al final solo queda una opción: Aceptarlo.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Nove:Ideas - Página 2 Empty Re: Nueva Nove:Ideas

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:37 pm

¡¿Que piensan?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Nove:Ideas - Página 2 Empty Re: Nueva Nove:Ideas

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 19 Feb 2014, 9:39 pm

Zaren :3 escribió:Me dicen cual seria la idea concreta para hacer una sinopsis...
Estoy igual que tu!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Nueva Nove:Ideas - Página 2 Empty Re: Nueva Nove:Ideas

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 19 Feb 2014, 9:41 pm

Team° escribió:
¡¿Que piensan?!
Me gusto y todo eso pero si la vamos hacer sobre que el tema de las carreras y todo eso tendriamos que cambiar algunas cosas porque no se pensaba en que si hacemos que el chico o la chica no tenga familia me refiero a que sea huerfana que piensan??
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Nueva Nove:Ideas - Página 2 Empty Re: Nueva Nove:Ideas

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:41 pm

Team° escribió:
Aquí va mi idea...

SINOPSIS

Esta no es la típica historia del 'chico malo' que se enamora de la 'chica nerd' o de la 'chica tímida y dulce', o viceversa. Esto es totalmente diferente. Las historias no siempre tienen un color de rosa ¿No?... ¡Es más! Todos sabemos que los finales felices no existen y nosotros decidimos como escribir la historia de nuestra vida.
¿Y si te hago una pregunta? Respóndeme algo: Si conocieras a alguien identico a ti... ¿Confiarías en él o en ella? Si la respuesta es un SI...  ¿Estas completamente seguro? Repito: ¿Seguro?
Dos vidas distintas. Dos caminos diferentes. Dos familias. Dos adolescentes. Un chico. Una chica. Personalidades parecidas. Un suceso inesperado. Los caminos toman otro rumbo. Ahora es un camino. ¿Y cuando las personalidades chocan? ¿Si solamente fue un error? ¿Un accidente?
Al final solo queda una opción: Aceptarlo.



Me gusta... Nueva Nove:Ideas - Página 2 2278276204 ..mucho...Creo que debemos arreglar algunas cosas que serian como...A ver.
Cuando yo escribo la sinopsis escribo un resumen de la novela o el comienzo o la trama siempre busco que la novela cause incertidumbre porque eso te consigue lectores y hace que los que ya tenias anden obsesionados con la novela...solo le falta algo que nos haga llamar la atencion.Que digan "oh que buena novela quiero leerla" no se bien que es..pero por ahi hacer una sinopsis confusa y dejarles el pensamiento libre a las lectoras...es eso lo que opino aunque me gusto Muchoo..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Nove:Ideas - Página 2 Empty Re: Nueva Nove:Ideas

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:43 pm

Buen punto... ¿Alguna propuesta?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Nove:Ideas - Página 2 Empty Re: Nueva Nove:Ideas

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 19 Feb 2014, 9:44 pm

Zaren :3 escribió:
Team° escribió:
Aquí va mi idea...

SINOPSIS

Esta no es la típica historia del 'chico malo' que se enamora de la 'chica nerd' o de la 'chica tímida y dulce', o viceversa. Esto es totalmente diferente. Las historias no siempre tienen un color de rosa ¿No?... ¡Es más! Todos sabemos que los finales felices no existen y nosotros decidimos como escribir la historia de nuestra vida.
¿Y si te hago una pregunta? Respóndeme algo: Si conocieras a alguien identico a ti... ¿Confiarías en él o en ella? Si la respuesta es un SI...  ¿Estas completamente seguro? Repito: ¿Seguro?
Dos vidas distintas. Dos caminos diferentes. Dos familias. Dos adolescentes. Un chico. Una chica. Personalidades parecidas. Un suceso inesperado. Los caminos toman otro rumbo. Ahora es un camino. ¿Y cuando las personalidades chocan? ¿Si solamente fue un error? ¿Un accidente?
Al final solo queda una opción: Aceptarlo.



Me gusta... Nueva Nove:Ideas - Página 2 2278276204 ..mucho...Creo que debemos arreglar algunas cosas que serian como...A ver.
Cuando yo escribo la sinopsis escribo un resumen de la novela o el comienzo o la trama siempre busco que la novela cause incertidumbre porque eso te consigue lectores y hace que los que ya tenias anden obsesionados con la novela...solo le falta algo que nos haga llamar la atencion.Que digan "oh que buena novela quiero leerla" no se bien que es..pero por ahi hacer una sinopsis confusa y dejarles el pensamiento libre a las lectoras...es eso lo que opino aunque me gusto Muchoo..
Estoy totalmente de acuerdo con karen pero no se que le falta porque enserio siento que le falta algo 
Oigan!!! y hacemos que esta novela no quede con un final feliz me refiero a que si uno de los protagonista muera, no se que la mafia o que se yo tenga algo que ver
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Nueva Nove:Ideas - Página 2 Empty Re: Nueva Nove:Ideas

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:45 pm

Algo realmente muy corto...se que es totalmente pesimo pero como para irnos poniendo en direccion por ahi sirva.

              Sinopsis:


¿Qué sucedería si ella es la única capaz de enfrentarlo? La única que le puede decir que no.

Que puede manipularlo como él hace con todos. ¿Qué sentiría si alguien le dijese la verdad por primera vez en su cara?


Es totalemnte mala pero para encarrilarnos creo que va bien :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Nove:Ideas - Página 2 Empty Re: Nueva Nove:Ideas

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 19 Feb 2014, 9:48 pm

Zaren :3 escribió:Algo realmente muy corto...se que es totalmente pesimo pero como para irnos poniendo en direccion por ahi sirva.

              Sinopsis:


¿Qué sucedería si ella es la única capaz de enfrentarlo? La única que le puede decir que no.

Que puede manipularlo como él hace con todos. ¿Qué sentiría si alguien le dijese la verdad por primera vez en su cara?


Es totalemnte mala pero para encarrilarnos creo que va bien :$
Pues se ve bien...pero ya no enendi algo vamos a manejar el tema de la carreras o por el otro tema de que se conoces-se odian- se enamoran???
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Nueva Nove:Ideas - Página 2 Empty Re: Nueva Nove:Ideas

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:48 pm

hagamos varias sinopsis y probemos y despues vemos cual funciona...!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Nove:Ideas - Página 2 Empty Re: Nueva Nove:Ideas

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:49 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Zaren :3 escribió:Algo realmente muy corto...se que es totalmente pesimo pero como para irnos poniendo en direccion por ahi sirva.

              Sinopsis:


¿Qué sucedería si ella es la única capaz de enfrentarlo? La única que le puede decir que no.

Que puede manipularlo como él hace con todos. ¿Qué sentiría si alguien le dijese la verdad por primera vez en su cara?


Es totalemnte mala pero para encarrilarnos creo que va bien :$
Pues se ve bien...pero ya no enendi algo vamos a manejar el tema de la carreras o por el otro tema de que se conoces-se odian- se enamoran???
Carreras.... run run
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Nove:Ideas - Página 2 Empty Re: Nueva Nove:Ideas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.