O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 Empty Re: » Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.

Mensaje por Kenia Styles Sáb 15 Mar 2014, 12:16 pm

micaacosta21 escribió:Hey, nueva lectora aqui xd 
Me encanto la novela (: siguela pronto
Hoola! Bienvenida !
Me alegra que te guste mi novela :D
La sigo en un rato, si el foro ya está solucionado. (Que eso espero)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 Empty Re: » Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.

Mensaje por Kenia Styles Sáb 15 Mar 2014, 12:19 pm

yolo_love escribió:Nueva Lectora o_o/ (oli)
Me llamo Paula (Pau), soy de Ecuador, tengo trece anios y soy beliectioner y 5sosfam (por lo que veo tu tambien eres fan de 5sos o te gustan fjhbfkbgk)
Con respecto al capitulo dejame decirte que me encanto y espero que ese problema que tienes con subir cap se resuelva pronto para que no nos dejes con la intriga de que va a pasar :c, razones por las que me gusta tu novela a) esa mezcla entre lo rudo y la inocencia siempre me ha gustado b) estan los de wandi y 5sos c)me gusta leer fanfics y d) me gusta como escribes :)
PD: puedes desccribirte comoyo lo hice pls, tienes twitter??
Ok byyyyyy, Pau :)

Hooola Pau! 
Bueno, como pediste mi descripción; 
Me llamo Kenia, soy de Chile pero actualmente vivo en Argentina, soy Beliectioner too, obcio 5sosfam, y pertenesco a muchos más fandoms.
Yo también espero que el problema se haya solucionado :c 
Me alegra que te guste como escribo <3
No tengo Twitter ahora. Tuve una vez, pero perdí la contraseña, y no me acuerdo la contraseña de mi mail y lo dejé de usar.
Ahora subo <3
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 Empty Re: » Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.

Mensaje por Kenia Styles Sáb 15 Mar 2014, 12:20 pm

Acabo de abrir la novela RECIEN, y hay muchos comentarios. WOW. 
Vamos a ver que pasa con el foro, y si anda todo bien, por ahi subo dos capítulos.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 Empty Re: » Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.

Mensaje por Kenia Styles Sáb 15 Mar 2014, 12:30 pm

Me cago en el foro. Sigue igual.
Creo que voy a armarme otra cuenta y ver que onda desde otra cuenta, así por lo menos les subo.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 Empty Re: » Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.

Mensaje por Kenia Styles Sáb 15 Mar 2014, 12:48 pm

Nope, tengo el mismo problema con otras cuentas. Creo que me voy a pegar un tiro.
El problema, es cuando edito las cosas. No tengo forma de NO editarlo, porque yo escribo los capítulos en borrador, y después lo copio y lo pego acá, pero si lo dejo como está, el texto se queda en negro, osea, no se lee.
Esto es tan frustrante. De verdad perdón chicas, yo quiero subir, pero  no puedo D:
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 Empty Re: » Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.

Mensaje por micaacosta21 Sáb 15 Mar 2014, 5:09 pm

esta bien, no pasa nada xd seguiré esperando hasta que lo puedas solucionar :) 
xx
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 Empty Re: » Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.

Mensaje por juliaperez17 Sáb 15 Mar 2014, 9:34 pm

Siguelaa
juliaperez17
juliaperez17


Volver arriba Ir abajo

» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 Empty Re: » Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.

Mensaje por TruePocito Sáb 15 Mar 2014, 10:16 pm

ME LLAMO VALERIA!


Nooo!!! La has dejado en ... ¡Wow! Me encanta tu novela!, es TAN WOW! No se como explicarlo, PUTA ALYSSA! Yo le hubiera dado un puñete y unas patadas en el piso xD ¡Soy una criminal! Okno, tienes que ver como solucionar el problema, por favor, PLEASE! 


Esta es la mejor novela Punk de Harry que eh visto, yo tambien tengo una de Harry, pero bueh al grano, me llamo Valeria y quiero que sigas esta novela que esta ta WOW que WOW(?


Bye!
TruePocito
TruePocito


Volver arriba Ir abajo

» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 Empty Re: » Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.

Mensaje por Kenia Styles Dom 16 Mar 2014, 6:50 pm

Capítulo 4.
"No planeo Hablarle nunca más".
 
» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 Tumblr_mrfstdFp4Y1s07sgdo1_500
» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 Tumblr_m1jbe2wQUf1r9vvfq

El Lunes, ni Ethan ni Em vienen a clases. Soporto la voz chillona de Alyssa y unas cuantas burlas, pero nada de lo que había esperado. Todos están raramente tranquilos.
El martes, el instituto es un auténtica pesadilla. Tengo práctica de fútbol y tengo las rodillas llenas de raspones. 
Alyssa aprovecha para empujarme cada vez que puede.
Cuando estamos en el descanso, me muevo hacia las gradas y me siento mientras tomo de mi botella de agua. Estiro más mi coleta, quitando algunos mechones del cabello de mi rostro. Miro hacia la cancha de los chicos, y veo a Luke parado, tomando de una botella mientras sonríe hacia un chico alto y moreno. Ninguno de los dos llevan camisetas.
Dios mío. 
Luke levanta la mirada y me saluda con la mano, y los chicos que están alrededor también me saludan, pero estos lo hacen con... ¿Burla?. El chico moreno y de pelo negro me mira con... lástima. ¿Lástima? ¿Simpatía? No sé. Pero siento un escalofrío moverse por mi columna. Luke les dirige una mirada de advertencia y ellos vuelven a lo suyo, pero el moreno me sigue mirando. Le sonrío pero el no me devuelve la sonrisa. Luke me saluda por última vez y voltea llevándose a su amigo hacia la cancha.
Miro mi botella mientras ruego porque el descanso sea eterno. El pasto está mojado hoy, y aunque normalmente me gusta el olor fresco a pasto mojado, odio el barro. Estoy llena de el. Rodillas, camiseta, zapatillas. Dios quiera que mi rostro esté sin barro, seria vergonzoso.  
Doy un salto cuando alguien se para a mi lado. Es... ¿Harry?. Okay, este no es un día normal. 
Se ve muy, muy bien en sus shorts deportivos y con esa camiseta blanca sin mangas, que trasluce la innumerable cantidad de tatuajes que lleva en su abdomen y pecho. Cuando despego mi mirada de su cuerpo, miro su rostro. No lleva los piercings, y se ve tan bien sin ellos. No tiene las marcas oscuras donde estarían los piercings, si no una marca pequeña, como un punto casi invisible. Además de todo eso, lleva un pañuelo atado en el cabello, que, supongo, cumple la función de quitar los cabellos de su frente.
-Hola.- Murmura. Su voz ronca me envía un estremecimiento en el estómago.
-Hola.- Le miro con cautela. No sonríe, y no sigue hablando.-¿Necesitas algo?.- Pregunto alzando mis ojos hacia él de nuevo. Pero por más que intento mantener mis ojos en los suyos, termino desviando la mirada hacia el suelo todo el tiempo. No te pongas nerviosa Mackenzie, el es solo un chico más.
-Necesito que me hagas un favor.- Dice al fin. Le miro interrogante.- No te quiero con Luke.- Dice las palabras lentamente, y sin ninguna emoción en el rostro.
-¿Discúlpame?- Levanto mis cejas incrédula.
-Creo que me escuchaste bien.- Dice entre dientes. Lo miro fijamente. Sus grandes ojos verdes me fulminan. 
-No es tu problema.- Siseo. Cuando está a punto de abrir la boca para decir algo, suena el silbato de la entrenadora Williams. Me levanto de un salto y comienzo a bajar por las gradas. Antes de que llegue al final, el se pone frente a mí y me mira fijamente.
-Aléjate de él.- Gruñe. Lo esquivo y sigo bajando. Suspiro al verlo irse a grandes zancadas.
El partido vuelve a empezar y me caigo más veces de las que puedo contar. La entrenadora se ve frustrada por notable falta de talento hacia el fútbol. 
Mi mente no abandona las pocas pero significativas -e intimidantes- palabras de Harry. ¿Que tiene de malo Luke? EL solo ha sido muy amable conmigo, asi que no creo que eso sea undelito.
Cuando el partido finaliza, corro hasta las duchas y me desvisto a toda prisa. Dejo que el agua -normalmente fría- limpie el pegajoso sudor de mi piel. 
Escucho las puertas abrirse, y cierro silenciosamente el grifo mientras me seco con la toalla. 
-¿Han visto a Harry?.- Escucho decir a la nasal y falsa voz de Barbie de Alyssa.- Oh Dios, ese chico es tan... Caliente.- Puedo imaginármela mordiendo su labio teatralmente.- ¿Han visto lo de hoy? Apuesto a que Harry lo logrará primero, quiero decir, ¿Quien se negaría a él?.- Frunzo el ceño en confusión mientras deslizo los brazos en las mangas de mi camiseta. Me meto en mis jeans y me coloco un grueso jersey color lavanda.
Siguen hablando cuando yo termino de peinar mi cabello y acomodarlo en una coleta alta. Me recuesto contra la pared de azulejos grises mientras espero a que se vayan.
Cuando al fin terminan con su charla estúpida, salgo de la ducha con mi bolso en un hombro.
Los pasillo ya están vacíos cuando salgo. Me remuevo incómoda al sentir el aire frío deslizarse por la tela de mis jeans y abrazar mis piernas, dejándole piel de gallina.
Comienzo a caminar hasta mi calle, y me sorprendo al ver el Chevy de Em parado en mi casa. La única persona que está en mi casa a esta hora es... mamá. Oh no.
Apuro el paso hasta la puerta, y tomo las llaves de mi bolsillo. Abro la puerta, y lanzo mi bolso a un lado mientras camino hasta la sala. 
-Y papá pensó que era buena idea mantener el restaurante como estaba...- Emily para de hablar cuando me vé entrar en la sala.- Oh, Mack, estaba esperándote.- Me sonríe con su sonrisa "No-te-lo-vas-a-creer".
La miro confundida cuando veo a mi madre salir de la cocina con un tarro de galletas de avena sin azúcar en las manos. Me sonríe cuando me ve, y le tiende el jarro a Emily. Ella toma una y la muerde mientras mastica lentamente. Mastica una, dos, tres veces, y luego ¡bum! cara de asco nivel Emily. Ceño fruncido, labios juntos, nariz arrugada. 
Comida vegana. Con el tiempo te acostumbras.
Se recompone en segundos y sonríe hacia mi madre. 
Me siento a su lado en el sofá y murmuro sin que mamá escuché:
- 250 gramos de avena arrollada, canela y extracto de vainilla. No azúcar para los Wesley.-Ella frunce el ceño mientras hace un esfuerzo por tragar.
-Ustedes y su mierda vegana.- Gruñe lanzando la galleta a el tarro.
Pongo los ojos en blanco y la miro fijamente. 
-¿Que pasa contigo y mi madre? ¿Porqué no viniste a el entrenamiento?- Le pregunto, y ella suelta una risita.
-¿Que quieres decir?.- Se hace la desentendida.
-Mi madre y tú parecen compinches ahora.- Le acuso en voz baja.
-Oh, vamos ¿Quien a esta edad dice la palabra "Compinches"?- Rueda los ojos y me apunta con su brillante uña negra.
-Yop.- Digo infantilmente.- Ahora habla.-
-Bien, le conté lo de mi... lo de Nancy.- Sip. Oficialmente, mi madre se sentirá mal. Seguramente Emily estará en sus oraciones de cada noche desde ahora. Nancy, la mamá de Em dejó su casa cuando ella tenia diez años. Se fué con un Hippie diez años menor, y dejó a Em y su esposo abandonados. 
-¿Enserio?.- Asiente.- Mamá va a sentirse culpable por el resto de su vida.- Digo riendo. Llevo un mechon de mi cabello detrás de mi oreja.
-Pueden subir a tu habitación si quieren, Mackenzie.- Dice mamá. Abro los ojos mucho, y miro hacia mi mejor amiga con una sonrisa. Lo que hace la culpa. Antes ella me hubiera prohibido completamente la entrada de Emily a mi habitación. Seguro creía que ella podía pasarme hierba o algo así.
-Claro.-Susurro. Al instante las dos corremos escaleras arriba.
Ella se sienta en mi cama sacándose las botas de una patada y me mira con los ojos muy abiertos.
-Tu mamá me ama.- Dice muy rápido.
-No exageres.- Digo aventándole un cojín celeste. Mi habitación tiene colores claros y tranquilos. Edredón blanco, paredes celestes, cortinas blancas, muebles blancos. Casi todo es blanco, pero es apacible.
-Y esta ves no dijo nada de mi cabello, ni preguntó sobre mi religión.- La miro más fijamente, y noto que lleva el cabello de un tono violeta más oscuro, y largo. Las puntas terminan en un tono casi blanco, y le sienta genial. Me recuerda a Holly, de Geordie Shore*. Mamá me prohibió que veamos Mtv luego de ver que pasaban Teen Mom todos los sábados.
-¿Cuando te hiciste eso?.-Pregunto acercándome, y tomando un mechón de su suave y muy cuidado cabello morado entre mis dedos. 
-Hoy, no fuí a clases por eso. Necesitaba una renovación.- Sonríe y pasa los dedos entre su cabello ahora largo.- Son extensiones.- Asiento y sonrío.
-Deberías hacerte algo, siempre llevaste el cabello igual desde que te conozco. Bueno, sin contar esos rizos alocados que tenías antes, es increíble que desaparecieran solos.- Tomo las puntas de mi cabello, y lo examino de cerca. Nunca sentí la necesidad de cambiarlo.
-No quiero cambiarlo.- Murmuro.- He hablado con Harry hoy.- Murmuro. Ella voltea rápidamente, y la ridícula imagen de una suricata morada me hace reír.
-Cuenta.- Murmura. Se acomoda y me mira fijamente.
-Estaba en las gradas del campo, y vi a Luke. Le saludé, y luego de unos minutos, Harry estaba a mi lado, diciéndome que no me acercara a Luke. Le dije que no era su problema y me fui. No entiendo nada.- Murmuro negando con la cabeza en confusión. Cuando la miro, está muy seria. Eso no es normal.
-Solo diré una cosa.- Hace una pausa y traga saliva.- El no parece un buen samaritano y todo eso, y no tiene ni un poco de pinta de ser un tipo amable. Se nota a kilómetros. El no parece bueno, Mack. El luce como en las películas de pandilleros. Él intimida a todo mundo. Como maravillosa amiga que soy, te sugiero, no, te ordeno que te alejes. Mucho. 
-No sé que tipo de interés pueda tener hacia tí, pero sería mucho mejor que no tuvieras ningún trato con él.- Habla tan rápido que tengo que concentrarme para poder entenderla. Me quedo muda por el torrente de palabras que salen de sus labios. Ella no suele dar sermones tan largos.
-Tu sabes algo más.- No es una pregunta.
-Escuché... algunas cosas. Perturbadoras cosas.- La miro confundida, y vuelve a hablar, pero esta vez en voz más baja, en susurres. Como si alguien pudiese escucharnos.- Escuché que lo echaron de su antigua escuela, una de Holmes Chapel, creo que destruyó todo un salón y golpeó a un profesor que se habría metido con su familia. La policia se lo llevó y estuvo un mes entero en prisión, ¡Un mes!. Escuché que luego de eso, estuvo todo un año sin hacer nada más que trabajar en un bar, y algunos trabajos comunitarios, y luego se mudo aquí. Al parecer solo, no vieron a nadie de su familia por aquí.- Cuando para de hablar la miro completamente anonadada. 
-Jesús Em, ¿Como sabes todo eso?.-
-No está todo comprobado, solo lo de un año fuera de la escuela, lo escuché de algunos profesores. Lo demás lo fuí recolectando de algunos amigos y conocidos. Algunos tienen otras versiones, hasta me dijeron que había estado todo ese año en prisión, pero no creo.- Se encoge de hombros.- Sabes que quiero ser periodista, esta es una buena forma de empezar.-
-No quiero saber más de todas formas. Además, no planeo hablarle nunca más.-



*Geordie Shore es un reality show transmitido por Mtv del Reino unido que sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes que pasan el verano viviendo juntos en la costa de Newcstle upon Tyne y South Shields. Es la adaptación británica del programa Jersey Shore (EEUU)



Dedicado a Idkinamerd <3
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 Empty Re: » Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.

Mensaje por Kenia Styles Dom 16 Mar 2014, 6:52 pm

Amenme <3
No, en serio, AMENME.
EL capítulo físicamente quedo muy deforme, porque la fuente y el tamaño cambia -No sé porque- Pero subi...
So, tuve que RE-ESCRIBIR TODO EL CAPÍTULO ACÁ, ME DUELEN LOS DEDOS. Asi que, mejor que comenten girls.
Si quieren una dedicación solo pídanla <3
Bye.
(El problema en el foro no se fué...
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 Empty Re: » Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.

Mensaje por Panquesito4ever_1D Mar 18 Mar 2014, 5:34 pm

HOLA!!!!!! soy Monse NUEVA y FIEL lectora me encanta tu novela es simplemente es supermegaultra hermosa Me ENCANTA, Luke quiere algo con Mack al igualñ q Harry adote como le dijo q no quieria q se asercara a Luke ame esa parte askqjnlknfsdlfd Harry lo amo como El Bad Boy jajajaajajajajaja oko espero q la sigas me encanta Bye SIGUELA!!!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 Empty Re: » Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.

Mensaje por TruePocito Mar 18 Mar 2014, 7:30 pm

ME ENCANTO SIGUELA!! Por cierto me encanta tu novela, en Wattpad va igual o mas adelantada, te acosare en Wattpad... Okno :3
TruePocito
TruePocito


Volver arriba Ir abajo

» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 Empty Re: » Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.

Mensaje por AnneleStyles Jue 20 Mar 2014, 7:48 am

Hola, soy nueva lectora

Siguelaa pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 Empty Re: » Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.

Mensaje por Kenia Styles Jue 20 Mar 2014, 3:53 pm

Capítulo 5 
"¿A donde me estan llevando?"


» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 Giphy

-Bien.- Dice asintiendo.- ¿Escuchaste lo de la fiesta de Michael?.- 
-Sí, Luke me dijo algo.- Ella me mira entrecerrando los ojos.
-Ese Luke no me cae bien.- 
-¿Que? ¿Porque?.- Mi mirada va directo hacia ella.
-No lo sé, no me agrada.- Niego con la cabeza.
-Él es bueno. Ha sido muy amable conmigo.- Ella asiente pero no vuelve a hablar del tema.
-¿Irás a la fiesta?.- Pregunta.
-No lo sé. ¿Será grande?.- Pregunto nerviosa.
-Mikey hace de las mejores fiestas.- Dice asintiendo.- El te caerá bien, siempre se lleva bien con todo el mundo.-
-No lo sé... ¿Cuando será?.- 
-Este miércoles.- 
- ¿Mañana?.- Asiente.- Mamá no me dejará jamás.- Ella ríe.
-Recuerda que tu madre y yo ahora somos "Compinches".- Hace comillas en el aire con sus dedos.- Puedo decirle que vienes a mi casa a dormir y ya.- Por un momento pienso en la posibilidad.
-No, Em. No creo que sea buena idea.- Ella pone los ojos en blanco pero deja el tema.
Cuando se va de mi casa a las siete de la tarde, me lanzo en la cama y miro el techo como por una hora. ¿Porque Harry es tan exasperante? ¿Siempre está así de enojado? ¿Porque no le agrado? ¿Porqué no le agrada Luke? ¿Porqué no puedo dejar de pensar en él?. Tomo una almohada y me la pongo el cara mientras cierro los ojos. 
Odio ser tan curiosa.


La mañana siguiente, todo el mundo habla sobre la fiesta. El jueves nadie vendrá a clases seguramente, yo sí. Yo y todos los que no van a la fiesta, que no son muchos. Ethan está hablándome de lo mucho que odia el fútbol americano, y de como le molesta que su padre le obligue a jugarlo. El es más del arte. 
Estamos sentados en el patio bajo un árbol mientras Lilly mira el suelo a mi lado, y Em la fulmina con la mirada. Ethan nota la incomodidad de Lilly y habla un par de veces con ella. Hoy mi humor sigue siendo de un rojo oscuro. Siempre califico mi humor con colores. Me es más fácil que decirlo con emociones. Ayer era de un rojo más claro, pero hoy me levanté con el pie izquierdo. Literal y metafóricamente. Mi día empezó mal cuando mi despertador sonó treinta minutos después, y cuando no había más que agua fría en la ducha.
Empeoró aún más cuando un auto derrapó muy cerca de mí y mojo toda mi ropa con agua de la calle. Ahora huelo a agua podrida y tengo manchas oscuras en la ropa. Y claro, llegué tarde a una de mis clases.
Me gusta tener el control de todo lo que hago.
Las clases son una total tortura hoy. Normalmente me gustan mis clases, la paso bien prestando atención, pero hoy estoy más distraída que de costumbre.
En el almuerzo, me sorprendo al ver que Luke se sienta a mi lado, dejando a Ethan Emily y Lilly boquiabiertos. Se sienta, y al minuto encuentra un tema de conversación. Me hace reír la mayor parte del tiempo, y cuando comienza a hablar de "personas con dedos chatos" exploto en carcajadas.
-Muéstrame tu mano.- Dice. Levanto una de mis manos de mi regazo y la pongo frente a su rostro. El la toma y la diferencia entre sus grandes manos bronceadas y las mías pálidas y con dedos huesudos me sorprende. Toca mis dedos y me hace cosquillas mientras ríe.
-Tú tienes dedos chatos.- Dice finalmente soltando mi mano. Abro los ojos más y niego con la cabeza.
-¡Claro que no!.- Le golpeo el hombro y el ríe mientras me muestra su mano. Yo pongo mi mano a su lado y junta nuestros dedos.
-¿Lo ves?.- Dice, mientras me quedo hipnotizada al ver nuestras manos juntas.- Tienes dedos chatos.- Cuando estoy por responder, levanto un poco la mirada y me quedo quieta al ver que una mirada verde me fulmina del otro lado de la cafetería. 
-¿Que pasa?.- Dice él, volteando. Mira hacia Harry, y los dos se miran fijamente por unos minutos. Al final, Luke voltea hacia mí y pone los ojos en blanco.- No le des importancia, él es un idiota. Asiento y sigo hablando con él, pero de vez en cuando miro hacia su mesa. Nos mira por diez minutos, luego se levanta y sale de la cafetería, con la pelirroja siguiéndole detrás.
Cuando el día escolar termina, vuelvo a casa. 
Son exactamente las tres treinta de la tarde, y estoy mirando el techo. De nuevo.
Hay treinta y seis tablas verticales de madera y veinte horizontales en el techo. Cincuenta y siete tornillos y cinco marcas de humedad. Recuento todo de nuevo tres veces. Y otra, y otra. Al final desisto de fingir que contar es divertido, y me levanto caminando descalza hacia la cocina. Ahí me preparo un chocolate caliente y voy directo a la biblioteca de mamá. Está en su habitación. Camino por la suave alfombra de su habitación perfectamente ordenada. Me detengo a ver los cuadros que tiene en su pequeño escritorio negro. Hay una foto en la que salimos los tres. Ash, mamá y yo. Mamá y Ash son tan parecidos. Ella tiene su mismo color de pelo y ojos. Son tan malditamente iguales. Yo desentono en la foto, con mi cabello castaño y algo rojizo, completamente lacio y sin movimiento, mis ojos demasiado grandes y grises, mis pómulos altos y mi cara demasiado fina para mis ojos. No me parezco en nada a ellos. 
Suelto el cuadro y camino hasta una puerta que debería ser un armario. En lugar de eso, es una biblioteca. Esta llena de libros de cualquier tipo y género. Paso los dedos por las suaves tapas mientras tomo un sorbo mi chocolate caliente. Al final me decido por uno de esos y salo a paso rápido acomodando todo.
Tomo una manta de uno de los armarios y con el libro y la taza de chocolate, salgo hacia el patio trasero. Hace frío y el sol no alumbra demasiado, pero la vista hacia los árboles es hermosa. Camino sintiendo el césped húmedo bajo mis pies descalzos y tiendo la manta en el suelo. Me subo más el gran buzo celeste que tengo puesto, y me siento sobre la manta. Acomodo mi cabello detrás de mi oreja y abro el libro en la página uno.
"El Resplandor" Por Stephen King.




REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror...




El libro me atrapa al instante. Amo a Stephen King. Desde que leí Carrie, siento un gran fanatismo hacia él.
Mientras leo, los ojos se me vuelven cada vez más y más pesados. Trato de seguir leyendo, en verdad quiero saber que pasará con Danny, pero las palabras dejan de tener sentido aunque las relea mil veces seguidas. Mi párpados pesan cada vez más, y cuando cierro los ojos un instante, siento el libro resbalar de mis manos y caer con un golpe sordo sobre la manta. El chocolate caliente queda a medio tomar a mi lado, y dejo que mis ojos se cierren completamente.




-Mack, despierta.- Susurra alguien a mi lado. Aprieto los ojos y trato de dormir de nuevo. No quiero levantarme aún, la escuela puede esperar.- ¡Mack! ¡No estaré toda la tarde viéndote dormir! ¡Levanta floja!.- Esas palabras son suficientes para saber quien es; Ethan. Sonrío aún con los ojos cerrados.
-¿Que quieres?.- Gruño.
-Emily está en el baño, levántate o ella lo hará.- Me siento rápidamente y lo miro y luego miro a mi alrededor. Estoy en mi cama.-¿Que hacías durmiendo ahí fuera?.- Pregunta tratando de esconder una sonrisa.
-¿Tu me trajiste?.- Asiente y se sienta a mi lado, poniendo su brazo sobre mis hombros.- Eres el mejor amigo del mundo Ethan.- Lanzo mis brazos alrededor de su cuello, hundiendo mi rostro en su hombro. En realidad, estoy muriendo de frío, y el está tan calentito.
-Lo sé nena, lo sé.- Soba mi espalda y suelta una risita.
-No vuelvas a decirme nena, nunca. Jamás.- El vuelve a reír.
-Bien. ¿A que se debe tanto afecto?.- Pregunta cuando no lo suelto.
-Es que tengo frío.- El finge estar ofendido y yo río.
-Me estas utilizando. Cómo te atreves.- Río y me hundo más en su hombro. Ethan siempre tiene olor a tabaco y a vainilla. Su olor siempre me hizo sentir cómoda. Lo conozco desde que somos niños y siempre ha olido igual. Bueno, quitando el olor a tabaco. Antes solo olía a vainilla, a diferencia de Em que siempre huele a coco, la esencia de su shampoo favorito.
 Emily sale del baño con los ojos perfectamente delineados, y el cabello recogido de forma des prolija. Esta muy preparada como para llevar una camiseta azul suelta y estar descalza.
-Al fin despiertas Mack, si no hubieras roncado de esa manera hubiera creído que estabas muerta.- Se burla. Le saco la lengua y ella pone los ojos en blanco. Yo no ronco.- Ve al baño, toma una relajante ducha, quítate esa horripilante ropa y no salgas hasta que yo entre. Y no tomes nada de ropa, yo te llevaré algo.- Dice y voltea, saliendo de mi habitación.
Miro a Ethan confundida y él solo se encoge de hombros. Bufo y me levanto de la cama caminando hacia el baño. Bajo mi mirada a mis pies, y veo que tengo puestos unos calcetines rosa. Lo miro y el me sonríe.
-Lo sé, soy lo mejor que te pasó en la vida.- Dice y yo pongo los ojos en blanco y luego le lanzo un beso entrando al baño.
Me paso cerca de media hora bajo la lluvia artificial. El vapor llena el baño y empaña el espejo. Cuando salgo de la ducha, me envuelvo en una suave toalla y luego hago lo mismo con mi cabello. Me siento sobre la tapa del inodoro y espero impacientemente a Em. Finalmente la puerta se abre y ella entra, luciendo ahora un vestido transparente negro, lleno de cruces, y bajo de él un bonito conjunto de ropa interior negra. Tiene unos tacones con suela de neón y tachas realmente grandes. La miro con la boca abierta. Ella se ve tan bien y tan fresca a la vez. 
-Usarás algo mío esta noche.- Dice, dejando un montón de ropa en el suelo.
-¿Que? ¿Porqué?.- 
-Tendremos una noche de amigos, ya le he pedido permiso a tu madre y le dije que te quedarías en mi casa, ella aceptó y no vuelve hasta las once treinta. Ahora cierra tu bocota y vístete.- La miro salir por la puerta y frunzo el ceño. Analizo desde lejos la ropa. Al final la tomo con desconfianza, y veo que se trata de un vestido rojo sin tirantes. Cae en una simple línea hasta las rodillas y es algo apretado arriba, pero cae libre por abajo. La falda es de una tela parecida a la gasa, pero más suave y lisa. Tiene un bonito moño en la cintura. Sonrío al ver los zapatos. Son bajos, como los de una bailarina, y son negros y sencillos.
Me pongo el conjunto lentamente y me miro en el espejo. Sip, este vestido es lo más revelador que me he puesto en mi vida.
Seco mi cabello y lo dejo suelto y listo. No quiero maquillarme. Bueno, normalmente nunca me maquillo, mamá cree que no debo hacerlo, y nunca le pregunté porqué. Además, soy un desastre con eso.
Cuando salgo por la puerta, Emily me toma de un brazo.
-Nos vamos.- Dice, y me jala escaleras abajo.
Cuando tomo mi bolso y una cazadora, vuelve a jalarme hasta el auto de Ethan. Hay algo raro por aquí.
-Y... ¿A donde vamos?.- Pregunto. Los dos se miran. Extraño.
-Vamos a... el restaurante de mi tía.- Dice Em al final. Asiento confundida. Ella odia el restaurante de su tía. Me meto en el asiento trasero y ella en el asiento del copiloto.
El trayecto es silencioso. Demasiado. Terriblemente extraño.
Cuando pasamos la esquina hacia el restaurante de Linda, la tía de Emily, algo en mi cerebro hace clic. Tarde.
-¿A donde me estan llevando?.- Pregunto, al borde de la histeria.
-Relájate Mack, tu solo respira.- Dice Ethan. Me muerdo el labio inferior con fuerza para no saltar sobre ellos y exigirles que me digan donde vamos.
-Gritaré si no me dicen donde vamos.- Amenazo.
-Grita todo lo que quieras.- Dice Emily. Me mira por el espejo retrovisor con una sonrisa diabólica.
-Los odio.- Murmuro, moviéndome incómoda en el asiento. Ninguno de los dos contesta, y Em se pone a tararear sin parar todo el viaje. 
Lentamente nos desplazamos por las oscuras calles. Hace frío, más del que pensé. Cuando escucho el sonido de la música subiendo de volumen cada vez más, me agarro con fuerza al final del asiento.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 Empty Re: » Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.

Mensaje por Kenia Styles Jue 20 Mar 2014, 3:54 pm

¡Ya puedo publicar capítulos! Wii!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

» Cross Roads «    | Harry Styles Punk| Hot. - Página 3 Empty Re: » Cross Roads « | Harry Styles Punk| Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.