O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) Empty + PUNK GIRL + (HARRY STYLES)

Mensaje por Emily Stylinson Sáb 11 Mayo 2013, 9:24 am

Ficha:

Nombre: Punk girl (Harry Styles y Jo ‘’tu’’)

Autor: Emily

Adaptación: No.

Género: Drama, romance y comedia

Advertencias: abriré otra pagina para las inscripciones, ahí daré lo que tiene que contener la ficha de sus personajes.

Otras páginas: No.


Curiosidades: pienso en hacer una segunda temporada llamada "Loved you first" así que ya se pueden imaginar de que va a tratar...




EPILOGIO


Punk, así la nombraba la sociedad, y según la leyes constitucionales todo ser debía ser tratado tal y como es, pero a nadie le importaba las leyes constitucionales, la creían una amenaza pública por solo usar ropas oscuras y teñirse el cabello de un color escandaloso, ¿acaso causaba un trauma en la sociedad juvenil? ¿acaso era un crimen expresarse de esa manera, era un crimen ser diferente?


Última edición por Emily Stylinson el Sáb 11 Mayo 2013, 4:50 pm, editado 7 veces
Emily Stylinson
Emily Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) Empty Re: + PUNK GIRL + (HARRY STYLES)

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 11 Mayo 2013, 9:31 am

primera y fiel lectora!





la sipnosis esta super



en verdad , la sociedad te discrimina solo por tu apariencia y tus gustos, no por lo que eres.

buee



siguelaaaaaaaaaaaa



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) Empty Re: + PUNK GIRL + (HARRY STYLES)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 11 Mayo 2013, 9:32 am

segunda lectora!! seguilaa pronto!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) Empty Re: + PUNK GIRL + (HARRY STYLES)

Mensaje por Emily Stylinson Sáb 11 Mayo 2013, 10:07 am

He aquí las audiciones... si quieren participar deben dejar su ficha allí, gracias por leer...

Emily Stylinson
Emily Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) Empty Re: + PUNK GIRL + (HARRY STYLES)

Mensaje por Emily Stylinson Sáb 11 Mayo 2013, 11:09 am

INTRODUCCION


-¡Oye tu! –la llamó un hombre a sus espaldas. Jo se giró y vio al hombre con coraje
-que es lo que quiere… -dijo cortante
-te necesito para un trabajo especial, eres perfecta para esto
-mmm… no me interesa –continuó su camino
-ganarás algo de dinero si es necesario… -Jo paró en seco y se volvió hacia el hombre
-¿que necesita?
-te gusta la música ¿verdad? –afirmó como si conociera algo de su vida
-si, ¿a quién no? –dijo lógica
-¿te gustaría trabajar en la tienda de música? Alguien como tu era lo que necesitaba, y con mucha suerte te he hallado.
-¿alguien como yo? ¿A que se refiere?
-sí, alguien como tú, alguien que pueda llamar la atención de los clientes guapa
-no me llame guapa… -dijo molesta
-¿entonces aceptas?
-me lo tendré pensado… -dijo no muy segura
-bien pero tendrás que quitarte todo eso –señaló su atuendo –ahuyentarás a los clientes si luces de ese modo –dijo con repulsión en su expresión
-¿perdón? Si para trabajar en su mugrosa tienda debo dejar de lucir como yo lo hago yo mejor paso… -dijo con furia –gracias por nada –se dio vuelta pero no sin antes mostrarle su dedo del medio.
Emily Stylinson
Emily Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) Empty Re: + PUNK GIRL + (HARRY STYLES)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 11:15 am

Nueva lectora....me encanto tu nove, espero ansiosa el primer capii!! Mi ficha ya te la puse...espero que te sirva y si te falta algo no dudes en avisarme! Besos preciosa y siguela pronto
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) Empty Re: + PUNK GIRL + (HARRY STYLES)

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 11 Mayo 2013, 11:16 am

eso estuvo tan skdfjsfkhkfghk



siguela.



asi se hace rayis,esa es mi amiga!



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) Empty Re: + PUNK GIRL + (HARRY STYLES)

Mensaje por SolSimpzDectioner Sáb 11 Mayo 2013, 11:51 am

Nueva lectora :3
Me gusta mucho tu novela! Espero que la sigas. Me gustó la introduccion.. :D
Besos, siguela :))) :omg:
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner


Volver arriba Ir abajo

+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) Empty Re: + PUNK GIRL + (HARRY STYLES)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 12:03 pm

+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) Favim.com-560516

¡ME HA ENCANTADO!,no por haber sido punk,ni por todavia escuchar música punk ni nada,solo me encanto;ahora si disculpa lo grosera ¡Holaaaa soy Annush!,y soy tú nueva sensual e increible lectora (amen mi ego bitches),si necesitas chicas aqui tienes a tu expunk lectora,ajgilaysalsfy! realmente me encanto,estoy más emocionada que un pequeñin en un jugueteria.
Sólo te pido que la sigas,me a encantado,¡Besos!,espera ansiosa Annush xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) Empty Re: + PUNK GIRL + (HARRY STYLES)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 11 Mayo 2013, 12:05 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa me encanto la introduccion!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor!!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) Empty Re: + PUNK GIRL + (HARRY STYLES)

Mensaje por Emily Stylinson Sáb 11 Mayo 2013, 1:59 pm

CAPITULO 1


-¡Yo controlo mi propia vida! –dijo la semi teñida saliendo de casa de un portazo, su madre siempre la hace enojar cada mañana, quería estar al tanto de todo y eso no era justo con ella.
Jo jamás permitiría que la usaran como un juguete y preciso era lo que su madre quería lograr. Sacó su teléfono y marcó la línea de James, su padre y el único que podía entenderla pero al tercer timbre la llamada pasó a buzón…
-hola papá, soy yo, te he llamado para decirte cómo andan las cosas en casa, y de seguro ya sabes la respuesta, según debo intentar comportarme con ella pero simplemente me saca de casillas… en fin, llámame apenas recibas el mensaje. Te quiero –cerró su celular y lo metió en el bolsillo de su short* y continuó el camino hasta el instituto.
***
-¡No no! –exclamaba Antonia, la típica chica fresa –no debes usar el maquillaje de ese modo Lexi –le arrebató la bolsa de cosméticos de la mano a su amiga –jamás aprendiste que el rosa fuerte… -Jo pasaba por su lado intentando llegar lo más rápido a los pasillos restándole atención a la conversación de Antonia y su séquito pero esta de un manotazo la detuvo – ¡Jo! Es un gusto verte… -rió cínica -¿que te trae por acá?
-Aquí estudio –dijo intentando zafarse de su agarre. – ¿podrías soltarme? –gruñó con los dientes apretados.
-oh no… aun no he terminado contigo... –dijo y tomó una de sus mechas coloridas – ¿Cómo se verá este estambre en mi muro? –Antonia no había olvidado lo de la última vez y no estaba de acuerdo con olvidarlo… Jo la había hecho quedar en ridículo y se vengaría de peores formas. La golpearía.
-No querrás que se te arruine tu maquillaje ¿eh? –Jo sonrió cínicamente y con su mano izquierda tomo el brazo de Antonia y lo bajó con brusquedad –y no es estambre… es cabello… -se giró y siguió su camino pero Antonia se lanzó sobre sus espaldas y la empezó a golpear
-¡Perra rechazada! –le gritó dándole un puñetazo en la tripa, Jo se enfureció y la dejo pajo de ella y con sus manos empezó a darle en la cara, Antonia chillaba y pataleaba, además toda la escuela estaba a su alrededor observando la desastrosa escena, hasta incluso Harry, su novio que intentaba contener la risa viendo a esa Jo haciendo pedazos a su novia.
Por último Jo se levantó del suelo y le escupió en la nuca y se marchó como siempre haciendo la seña con el dedo del medio pero algo detuvo su ida, frente a ella el director fruncía el ceño enfurecido… caminó hasta Antonia que estaba tendida en el suelo gimiendo de dolor y le ofreció la mano para que se levantase.
-Yo no estaba haciendo nada… -dijo chillando –y Jo se me lanzó encima como un animal… -se quejó –yo solo intenté hablar con ella…
-Las dos, a dirección –ordenó el director señalando la puerta de su oficina –y todos ustedes –le dijo a los expectantes -¿no tienen algo mejor que hacer? ¡Todos a sus clases!
***
-¿Quién empezó? – Cuestionó, ambas se señalaron una a la otra –bien… como nadie quiere decir la verdad tendrán que ir a la sala de castigos el sábado en la noche.
-¡¡¿QUE?!! No puede hacerme esto… tengo una cita con…
-no me interesa su vida amorosa, nadie le mando a realizar prácticas vandalistas en la escuela –se giró ahora a la teñida –y tu Jo… dime ¿Cuántos problemas has ganado este año? ¿eh? –Jo se encogió de hombros –podría ayudar en biblioteca si quiere…
-pues no quiero –dijo en un tono juguetón –me retiro si no le molesta –se puso en pié
-me molesta… aun no he terminado con usted –le señaló la silla de nuevo –biblioteca, mañana a las 8:00 pm.


Última edición por Emily Stylinson el Sáb 11 Mayo 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
Emily Stylinson
Emily Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) Empty Re: + PUNK GIRL + (HARRY STYLES)

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 11 Mayo 2013, 2:10 pm

eso es jo! golpeala!

perra rechazada.

jajajajajajaj



me encanto el cap.

siguela:)
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) Empty Re: + PUNK GIRL + (HARRY STYLES)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 2:20 pm

Dale fuerte Jo!! Tienes que seguirla pronto...me encanto el capi! Besis preciosa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) Empty Re: + PUNK GIRL + (HARRY STYLES)

Mensaje por Emily Stylinson Sáb 11 Mayo 2013, 8:04 pm

CAPITULO 2


Jo deambulaba por los pasillos mientras evitaba las miradas de todo aquel que se le cruzara en el camino, con la mirada baja llega hasta su casillero y toma de el una libreta morada, un lápiz y una goma, le encantaba escribir y dibujar pero jamás nadie tenia idea de sus talentos, también era hábil en la guitarra, piano y canto, todos estaban tan empeñados en hundirla a la faz de la tierra que nadie era capaz de por lo menos conocerla realmente como es.
-¡Hey! bicho raro -dijo una voz masculina a lo lejos, Jo cerró el Locker con fuerza y se giró hacia la voz.
-¿Me hablas a mi? -le respondió algo retante
-no que va... a tu casillero -el joven llevaba el uniforme del equipo de futboll del instituto con su águila al lado izquierdo de la camiseta. -te has metido con Antonia... ahora las pagaras. -dijo moviendo su cabeza de lado a lado haciendo que su nuca emitiera unos sonidos extraños.
-¿vas a golpearme? -dijo Jo fingiendo miedo apretando los nudillos.
-¿porque no hacerlo?
-porque soy una chica -se defendió
-tu... ¿una chica? eso en años, BICHO -escupió, Jo sonrió con mucha tranquilidad y se apoyó en su casillero, si acaso creía que la haría sentir mal con eso, estaba muy equivocado.
-¿como es tu nombre? ¿"señormojelospantalones"? -bromeó Jo
-¡Me las pagarás! -el chico empezó a acercarse dando pisadas fuertes, pero antes de que pudiese llegar hasta Jo, una mano la sujeto del antebrazo y la arrastro hacia los baños.
-¡Suélteme! -gritó apenas ya que una de las manos del sujeto tapó su boca
-¡SHHH! se está acercando -dijo mientras se ocultaban en unos de los baños. Las pisadas del bravucón tronaban contra las baldosas del suelo, Jo lo había sacado de casillas. -No te cansas de buscar problemas ¿eh? -le susurró en el oído -jamás te metas con ese tipo ¿oíste? -le dijo serio -te soltaré la boca pero promete no gritar... -Jo asintió con la cabeza acto seguido del chico retirando la mano de sus labios, Jo en un movimiento rápido lo puso contra el muro del baño y amenazó con darle en su entrepierna pero en cuanto halló un verde profundo en los ojos del chico se retracto de lo que iba a cometer.
-Harry... -dijo viéndolo sorprendida -me enteré de que has terminado con Antonia por "mi culpa" Si fue así en verdad lo siento...
-no lo sientas... me hiciste un favor, has tenido el coraje de hacer lo que muchas chicas de aquí quisieran hacer, eso lo admiro de ti... -Jo sintió las mejillas encendidas pero se oculto llevándose su colorido cabello a la cara, ahí estaban solo los dos, encerrados, en un baño... no podia creer las cosas que estaba imaginando que pasarían, sacudió la cabeza de un lado a otro sacando sus asquerosos pensamientos de la cabeza, Jo no podía enamorarse, no de nuevo.
Emily Stylinson
Emily Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) Empty Re: + PUNK GIRL + (HARRY STYLES)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 12 Mayo 2013, 2:47 am

me encanto el capi...tienes que seguirla o morire! me encanta como escribes y si no suber pronto un capi morire! Besos preciosa...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

+ PUNK GIRL + (HARRY STYLES) Empty Re: + PUNK GIRL + (HARRY STYLES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.