O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Lun 21 Nov 2011, 10:05 pm

Gracias chicas por sus coments,
ahorita subo :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Lun 21 Nov 2011, 10:18 pm

De algún modo consiguió terminar la canción y aguantar el aplauso que siguió. Sólo Hester, Marie y _____ parecían sinceras. La señora Welsley y Richard casi no aplaudieron y lo miraron con una hostilidad apenas disimulada. El señor Welsley estaba profundamente dormido en un sillón de orejas cerca de la chimenea, roncando suavemente.

Nicholas sonrió. Le pareció que dormirse mientras alguien cantaba podía considerarse un cumplido.

—¿Le apetece a alguien jugar una partida de cartas? —intervino Hester, con tono alegre. Nicholas no dudaba de que se había dado cuenta del incorrecto comportamiento de Richard e intentaba aligerar el ambiente.

Su madrastra se dirigió directamente a su hijo.

—Richard, señora Welsley, ¿os apetece jugar?

La señora Welsley parecía encantada ante la idea de ser la pareja de Richard en la partida.

—_____, te quieres unir a nosotros. —Era una orden, no una petición.
_____ negó con la cabeza, sonriendo tristemente.
—Te ruego que me excuses, mamá. Aún siento un ligero dolor de cabeza y no tengo la concentración necesaria para las cartas. ¿Quizás Marie sería tan amable como para ocupar mi puesto?

Nicholas captó su rápida mirada de soslayo e instantáneamente avanzó un paso.

—Estaba pensando en dar un paseo por el jardín, señorita Welsley. ¿Os apetecería acompañarme? —Alzó la vista para encontrarse con la de Richard. Los ojos de su hermano eran fríos—. Es decir, si no tienes ningún inconveniente, hermano.

Richard no podía decir nada que no resultara grosero, y por la tensión en su barbilla, era evidente que lo sabía. Nicholas sonrió dulcemente.

—Claro que no tengo ningún inconveniente —contestó Richard con tono tenso—. No estés fuera mucho rato, querida _____. Parece que va a llover.

No lo parecía, pero Nicholas interpretó el comentario como la velada advertencia que era. Con un brusco gesto de asentimiento, le ofreció el brazo a _____. Ella se puso en pie y colocó su mano sobre el antebrazo de Nicholas, sin ni siquiera una rápida mirada a su prometido. Por el rabillo del ojo, Nicholas vio a Richard fruncir el entrecejo. Tendrían que tratar a Richard con mucho cuidado si no querían que descubriera que _____ había traicionado su confianza explicándole a Nicholas sus planes.

En el exterior, el aire de la noche era cálido, aunque un poco húmedo. El perfume de las rosas y del jazmín se mezclaba en la brisa. Nicholas se llenó los pulmones con el espeso y dulce aroma.
Bajaron en silencio los escalones que separaban la terraza del jardín. El sendero de gravilla crujía bajo sus pies; era lo único que se oía en el silencioso jardín.

—Se está volviendo suspicaz —anunció Nicholas en cuanto hubieron alcanzado una distancia prudencial de la casa—. Debemos tener cuidado o se dará cuenta de que me - 81 -
has contado lo que se propone.

—Es tan difícil fingir —repuso _____ asintiendo con la cabeza. Sus delicados rasgos se veían pálidos bajo la luz de la luna—. Me cuesta mucho fingir que mis sentimientos hacia él no han cambiado.

—No sigues con la idea de casarte con él, ¿verdad? —Nicholas sintió un nudo en el corazón ante la idea.

_____ movió la cabeza; los mechones sueltos se agitaron sobre sus hombros.

—No lo sé. Mis padres desean ardientemente esa boda, pero... de ninguna manera me casaré con un hombre al que no amo ni respeto.

Nicholas no se dio cuenta de que había estado conteniendo la respiración hasta que el aire de sus pulmones salió silbando en un suspiro de alivio.

—Seguramente no te forzarán a casarte si tus sentimientos han cambiado tan drásticamente. —No podía imaginarse a ningunos padres siendo tan crueles. Pero no, eso no era cierto. Podía ver a la señora Welsley comportándose así. Pero quizás el señor Welsley consiguiera estar despierto el tiempo suficiente para defender a su hija. Y le costaba imaginarse a nadie obligando a _____ a hacer algo que ella no quisiera hacer.

Cuando se encontraron con los de Nicholas, los ojos de _____ estaban muy abiertos y cargados de remordimiento.

—Antes no era así, ¿sabes? Cuando nos conocimos era diferente. Muy amable y encantador. Sus atenciones me halagaron.

Eso no era lo que Nicholas quería oír. No quería saber que Richard era capaz de ser bueno y amable. No quería sentir lástima por su hermano, y sobre todo no quería sentirse más culpable con respecto a él.

_____ miraba hacia delante mientras avanzaban por el retorcido sendero.

—Siempre ha sido muy atento. Siempre se comporta según las normas sociales y se siente muy orgulloso de su posición, pero nunca antes había visto ese lado intrigante y ambicioso de su carácter. No hasta...

—No hasta que llegué yo —concluyó Nicholas.

_____ volvió la cabeza rápidamente para mirarle.

—Iba a decir que no fue hasta la muerte de su... vuestro... padre cuando lo noté. —De nuevo miró hacia el frente—. Le consumía la idea de convertirse en duque. Era en lo único en que pensaba, en ocupar el lugar de su padre. Entonces se enteró de tu existencia.

El estómago de Nicholas se apretó, igual que sus dientes.

—Si lo hubiera sabido...

—Pero no lo sabías. ¿Cómo podías haberlo sabido? —_____ se detuvo y tomó la mano de Nicholas entre las suyas—. Nicholas, nada de lo que ha pasado es culpa tuya. Ri-chard es el único responsable de su comportamiento. No puedes culparte por sus engaños y ambiciones. - 82 -

Nicholas miró la expresión decidida en el rostro de _____. Sus ojos eran negros en la oscuridad. La fría luz de la luna hacía que la piel le brillara con una luz celestial, y sus la-bios... sus labios eran perfectos y rosados.

Deseaba besarla. Necesitaba besarla.

—¿Estás segura de que ya no lo amas? —Su voz sonó ronca en aquel momento.
—No estoy segura de haber sabido alguna vez lo que es el amor —repuso moviendo la cabeza con una expresión de tristeza.

A Nicholas se le cayó el corazón a los pies. ¿Qué esperaba? ¿Que rechazara a su hermano con una palabra y le declarase su amor con la siguiente? No podía hacer eso. Era muy desconsiderado por su parte esperar tal cosa.

—¿Nicholas? —dijo _____ tímidamente.
—¿Sí? —Se detuvo y se volvió hacia ella.
—¿Te ha importado realmente una chica alguna vez?

El pobre corazón de Nicholas reventaba en deseos de decirle lo que sentía, pero no encontraba las palabras que lo expresaran. ¿Cómo se le decía a alguien que si no se hallaba cerca, hasta respirar resultaba doloroso? ¿Cómo podía decir esas cosas y esperar que _____ entendiera que ese tormento era lo más dulce que nunca había sentido?

Así que Nicholas ni siquiera intentó usar palabras. De hecho no dijo nada, solamente sonrió.

Y luego la estrechó entre sus brazos e hizo lo que había deseado hacer desde la primera vez que la besó.

La besó de nuevo.



Manaña subo mas, el cap 7 :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por nenacute Mar 22 Nov 2011, 1:17 am

OOMMGG!!!! me muero de amors!!! ^^ me encantaron los cap!! ya kiero mas!!!
hehehe kudiate bye bye
nenacute
nenacute


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 22 Nov 2011, 2:32 am

Aaaaaaahhhhhh ame el capii
Superr tiernooo me encantooo
Nick es tan lindo lo amo lo adoro
aquí!!!!!! Siguelaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por AniKa Mar 22 Nov 2011, 7:39 am

Que cap tan Hermoso!
Nick es demasiado tierno!
En realidad lo amé.
AniKa
AniKa


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por chelis Mar 22 Nov 2011, 12:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
que ricooooo nick nos besooooo!!!!!!!!!!
jejeje bueno solo en la nove y en nuestra imaginacion jejejejeje
siii siguela porfaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por andre D' jonas Mar 22 Nov 2011, 4:01 pm

aw!!!! que buena respuesta le dio el nicho a _______

morii ♥️ ame el capi!

SIGUELA :D
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por chelis Mar 22 Nov 2011, 6:23 pm

otrooo caaapiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por romina.13 Mar 22 Nov 2011, 7:39 pm

OMG!!
nicholas le dijo de todo con el beso!
siguela!!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Daiiiiaaa Mar 22 Nov 2011, 8:23 pm

Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 23 Nov 2011, 6:49 am

AWWWWW <3
ESTUVO HERMOSO!!!
ME ENCANTO!!
SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 23 Nov 2011, 12:45 pm

Siiigueee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Bianca Miér 23 Nov 2011, 4:37 pm

oooooou....!!!que hermoso caaaap....!!!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 23 Nov 2011, 6:15 pm

capiii
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Ruth Esther<3 Miér 23 Nov 2011, 6:27 pm

Me encanto esa ultima parte<3
SIGUELA!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 23 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.