O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 14 Oct 2011, 7:26 pm

ES NICK? ES EL!? VDD K SI?
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 88550944
OMG!!!!

SIGUELA!!!!!
ME ENCANTA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 14 Oct 2011, 7:28 pm

PASE D PAG!!!!!
MEREZCO CAP!
NO ME DEJES CON LA INTRIGA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por eli_jonatika Vie 14 Oct 2011, 8:27 pm

Me imagino lo que debe ser el abogado al lado de Nicholas, y mas uno de casi dos metros. No culpo a las chicas por mirarle, es decir, si no lo hicieran me preocuparia ajaja. Lo mismo se aplica con Jamie (creo)
Me siento muy identificada con la Rayis, me pasa exactamente lo mismo que a ella, excepto claro por la parte de la gran fortuna (obviamente); para mi tambien los libros so grnades refugios y exelentes amigos (soy bastante reservada, a decir verdad :P)
Tengo la impresion de que no quiero conocer a la mama de la Rayis, parece algo (MUY) tediosa -.-'
Siguela!!!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por romina.13 Vie 14 Oct 2011, 9:56 pm

dime que es nick!!
si!!
please
siguela!!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 14 Oct 2011, 10:25 pm

si la dejas alli me mueroo!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 15 Oct 2011, 4:56 am

Puedo decir que el capi estuvo hsbchsdjmxhebudchejdfnchf sdmvcd
hahah me encanto!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Sáb 15 Oct 2011, 11:49 am

*<3LaHippieMel<3* escribió:ES NICK? ES EL!? VDD K SI?
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 88550944
OMG!!!!

SIGUELA!!!!!
ME ENCANTA!!!!

Talves :P haha si
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 15 Oct 2011, 11:51 am

Andiie escribió:
*<3LaHippieMel<3* escribió:ES NICK? ES EL!? VDD K SI?
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 88550944
OMG!!!!

SIGUELA!!!!!
ME ENCANTA!!!!

Talves :P haha si

hhahaha que mala!
Es el? es el? haha
dilo! sube capi ya!!!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Sáb 15 Oct 2011, 11:53 am

jonatica_smiley escribió:
Andiie escribió:
*<3LaHippieMel<3* escribió:ES NICK? ES EL!? VDD K SI?
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 88550944
OMG!!!!

SIGUELA!!!!!
ME ENCANTA!!!!

Talves :P haha si

hhahaha que mala!
Es el? es el? haha
dilo! sube capi ya!!!!

hahah en eso estoy
en un rato lo subo xd
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Sáb 15 Oct 2011, 11:55 am

eli_jonatika escribió:Me imagino lo que debe ser el abogado al lado de Nicholas, y mas uno de casi dos metros. No culpo a las chicas por mirarle, es decir, si no lo hicieran me preocuparia ajaja. Lo mismo se aplica con Jamie (creo)
Me siento muy identificada con la Rayis, me pasa exactamente lo mismo que a ella, excepto claro por la parte de la gran fortuna (obviamente); para mi tambien los libros so grnades refugios y exelentes amigos (soy bastante reservada, a decir verdad :P)
Tengo la impresion de que no quiero conocer a la mama de la Rayis, parece algo (MUY) tediosa -.-'
Siguela!!!!!!!

a mi me pasa lo mismo con los libros y asi
por eso me re identifique con la protagonista <3
y con respecto a lo de la mamá tienes mil de razón.... lo quieres saber como es, me cae mal ese
personaje :l hahah
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Sáb 15 Oct 2011, 11:58 am

GRACIAS por los coments,
ahorita subo otro cap :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Sáb 15 Oct 2011, 12:31 pm

CAPITULO 1 - Parte 4



Sin duda era el hombre de aspecto más increíble que jamás se había encontrado.

Lo que se le veía del cabello era de color marrón claro con mechas doradas. Y los rasgos eran fuertes y solemnes. No era exactamente apuesto, pero sí increíblemente cautivador. Y joven, aunque con unos cuantos años más de los dieciocho de _____.

—G... gracias —respondió él, con los ojos color cafes vacilantes al encontrarse con los de _____

—, señorita...

¡Oh! ¿Dónde estaban sus modales? _____ podía haber obrado de manera escandalosa al hablarle, pero aún era más grosero no presentarse. Alargó la mano con una sonrisa, esperando no parecer una completa idiota.

—Señorita Welsley. ¿Y vos sois? —Aparte de ser la magnificencia misma, claro.

Él le tomó la mano, que parecía minúscula en la suya. —MacLaughlin. Nicholas MacLaughlin. —Lo pronunció como «locklan» en vez del más suave «lolan»

—Bueno, señor MacLaughlin —repuso _____, mientras se maravillaba de la fuerza de los dedos que rodeaban a los suyos—. Tenéis una hermosa voz para la poesía, y también buen gusto. Él alzó el libro, mientras una sonrisa le curvaba los labios.

Nunca había leído a Byron. He oído hablar tanto de él que decidí que, como mínimo, debía ver a qué viene tanto alboroto.

Es uno de mis favoritos. —Mirando hacia las estanterías, _____ descubrió el espacio vacío del que el señor MacLaughlin había sacado el libro. Era la última copia. Disimulando su decepción, le sonrió.

—Os recomiendo de todo corazón que compréis ese libro. La mirada de él no se había apartado del rostro de _____, que notó que se sonrojaba.

—¿Por casualidad no será el libro que habéis venido a comprar?

Lo era —respondió ella con sinceridad—. Pero ya tengo parte de la obra de Byron en casa. Detestaría negaros el placer de descubrir su poesía.

Él le ofreció el libro. —No podría disfrutarlo sabiendo que os lo he quitado a vos.

¡Parecía tan sincero! El rubor de _____ se intensificó.

Por favor. Insisto.

_____ no podía explicarlo, ni siquiera a sí misma, pero de repente le resultaba de la mayor importancia que él se quedara con el libro. El joven se apretó el libro contra el pecho con una gran mano.

Siempre me han dicho que es grosero discutir con una dama, así que no lo haré ahora. Os agradezco vuestro sacrificio, señorita Welsley.

_____ sonrió. ¿Hacía calor en la librería o era ella?

—Yo no lo llamaría un sacrificio, señor MacLaughlin, pero acepto vuestra gratitud. Espero que os guste.

—Pensaré en vos siempre que lo lea.

Pronunció esa afirmación con tanto convencimiento que _____ lo miró, sorprendida. ¡Seguro que tenía la boca tan abierta como un arco sin puerta! Nadie le había dicho nunca que pensaría en ella cuando leyera poesía, ¡y nada menos que a Byron! Nicholas se sonrojó violentamente.

—M... me refiero a que nunca olvidaré vuestra amabilidad.

Curiosamente, el corazón de _____ se apesadumbró. ¿Qué había esperado? No era el tipo de chica que inspiraba poesía. Quizá si fuera rubia y de ojos azules, la típica belleza inglesa, y también hija de conde, los jóvenes le regalarían versos sobre la belleza de su rostro, pero era normal y de ojos oscuros, y nadie excepto Byron parecía apreciar ese tipo de coloración. Y Byron estaba en otro país, demasiado lejos para servirle de algo.

La madre de _____ eligió exactamente ese momento para entrar en la tienda. _____ pudo oír la aspereza de su voz llegar hasta el fondo.

—Tengo que marcharme —replicó _____ sin convicción, casi incapaz de esconder su decepción—. Mi madre me está buscando. Ha sido un placer conoceros, señor Mac-Laughlin.

Nicholas no pareció creerla, pero aun así asintió con la cabeza.

—El placer ha sido mío. —Aunque sólo era cortés, sus suaves palabras hicieron sentir a _____ que un escalofrío le recorría la espalda—. Y gracias de nuevo por dejarme el libro.

Ella sonrió, retrasando su partida aunque ya oía los pesados pasos de su madre acercándose. —Disfrutadlo.

—_____.

La voz de su madre resonó desde detrás de la pila de libros contigua. _____ fue hacia ella. No quería que su madre viera a aquel perfecto joven. Lo quería para ella sola. Le lanzó una última mirada y grabó su imagen en la memoria, para no olvidar nunca los cinco increíbles minutos que había pasado en su compañía.

—Adiós, señor MacLaughlin.

Él la despidió inclinando ligeramente el sombrero.

—Londres no es tan grande, señorita Welsley, así que todavía no os diré adiós.

Con el corazón tropezándole dentro del pecho y los pies tropezando uno con el otro, _____ dobló la esquina, y evitó por muy poco chocar contra su madre.

—¿Dónde estabas? —preguntó Marión—. ¿No me has oído llamarte?

—Estaba leyendo un libro de consejos para novias, mamá, y al principio no te he oído. —Unió su brazo al de su madre, mucho más grueso, y la guió hacia la parte de-lantera de la tienda

—. Espero no haberte hecho esperar mucho.

No llegó a oír lo que su madre respondió. Estaba demasiado ocupada pensando en Nicholas MacLaughlin y preguntándose si realmente Londres sería tan pequeño que podría volver a verlo.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por romina.13 Sáb 15 Oct 2011, 12:48 pm

ahhhh si! era nick! lo sabia! que alto fuerte y sexy!!
ahhha siguela pronto!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 15 Oct 2011, 1:11 pm

Hermoso me enccanto el capii
Fue increíble su
Presentación y creo q
A nicholas ya le gusta!!!
siguelaa


Última edición por Floopii.xoxo el Sáb 15 Oct 2011, 2:40 pm, editado 1 vez
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 15 Oct 2011, 1:13 pm

Tuve que venir esa y arruinarlo todo!
No me cae para nada bien! Justo en el momento
perfecto! No puedo esperar a que se encuentren de nuevo!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 3 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.