O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Alicia-weasley Jue 29 Dic 2011, 6:23 pm

awww may la dejas en la parte mas em... no se como decirlo, importante? emocionante? bueno no se pero no la puedes dejar asi
" Y la atención de Harry se desvió cuando una Maldición Asesina golpeó tan cerca de Ginny que falló y no la mató por un centímetro.
Cambió de curso, corriendo hacia Bellatrix en vez de hacia Voldemort, pero antes de haber dado un par de pasos fue golpeado a un lado.

¡A MI HIJA NO, PERRA!

La Señora Weasley se quitó la capa mientras corría, liberando sus manos. Bellatrix se dio la vuelta, rugiendo de risa antes de visión del nuevo desafío".


aww amo esa parte XD
siguela pronto
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Alicia-weasley Jue 29 Dic 2011, 6:23 pm

WOWWW pase de paguina oh si!!
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 30 Dic 2011, 11:21 am

AHHHHHHHH !!!!!!!!!
Cadaaa vez estaaa meejorr !! Saabes que es lo quee no me gustoo dee la peliculaa (? Quee haceen quedaar aa Dracoo & aa su faamilaa comoo cobardeees :| peroo yaa quee !!
Siguelaaa proontoo (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 01 Ene 2012, 7:15 pm

amore95 escribió: aaaaaa siguelaa! laaa amee qqq pasaaraa?? no. me dejes asii

Oh my Rowling >.< perdon la tardanza, es q el foro me andaba maal u.u pff...
y no habia terminado el ultimo capitulo aun :P pero aca volvi!! :lol!:
¡Muchas graciias x comentar! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 01 Ene 2012, 7:28 pm

susie kamiya escribió:hola!!!!
porfavor siguela pronto!
quiero saber que pasara en verdad estuvo jenial el cap
besitos!

Awwww muchisiimas gracias x comentar Su!! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 01 Ene 2012, 7:42 pm

GabyMalfoy escribió:OH POR DIOS!!!!!!!!!!!! Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 167695056 NO LA PUEDES DEJAR AHI :|
Ya casi acaba :(
siguelaaaaaa
Gaby :love:

Awwww Gaby ame tus expreciones, significa q te gusto! :'D
Jaja ¡Gracias x comentar! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 01 Ene 2012, 7:45 pm

fefi weasley escribió:waa! que pasaraa!
quiero saber
siguela prontooo :)

¡Gracias x comentar! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 01 Ene 2012, 7:49 pm

Alicia-weasley escribió:awww may la dejas en la parte mas em... no se como decirlo, importante? emocionante? bueno no se pero no la puedes dejar asi
" Y la atención de Harry se desvió cuando una Maldición Asesina golpeó tan cerca de Ginny que falló y no la mató por un centímetro.
Cambió de curso, corriendo hacia Bellatrix en vez de hacia Voldemort, pero antes de haber dado un par de pasos fue golpeado a un lado.

¡A MI HIJA NO, PERRA!

La Señora Weasley se quitó la capa mientras corría, liberando sus manos. Bellatrix se dio la vuelta, rugiendo de risa antes de visión del nuevo desafío".


aww amo esa parte XD
siguela pronto

¡Grosa! :'D ¡Gracias x pasarme de pagina again! ♥️
Yo tambien amo esa parte xD jajaja Gracias x coemntar! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 01 Ene 2012, 8:07 pm

SarahPayneTomlinson♥️] escribió:AHHHHHHHH !!!!!!!!!
Cadaaa vez estaaa meejorr !! Saabes que es lo quee no me gustoo dee la peliculaa (? Quee haceen quedaar aa Dracoo & aa su faamilaa comoo cobardeees :| peroo yaa quee !!
Siguelaaa proontoo (:

A mi tampoco me gusto eso de la peli u.u al menos los Malfoy se quedaron pero sin luchar!
Puff en fin xD jaja Sarah te agradesco enormemente x comentar siempre ♥️

¡Gracias! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 01 Ene 2012, 8:20 pm

Bueno, no me gusto mucho como quedo el capitulo pero bueno... ¡Es el ante-ultimo! ¡Oh my Rowling! >.<
Espero les guste de todas formas y que comenten mucho! (YN) amm otra cosa, espero hayan pasado un:
¡HAPPY NEW YEAR! ♥️ Gracias x estar con mis noves un año mas chicas :D
Que es sea mcho mejor que el anterior. Aunque en Argentina, ya empezamos mal :S murieron ya dos personas uff...
Y lo de Japon! OMG bueno, xD solo leean. ¡Gracias y las quiero! ♥️


Capítulo 50: Hasta el Final. Parte 3



El auténtico amo de la Varita de Sauco era Draco Malfoy.

Una sorpresa estupefacta se mostró por un momento en la cara de Voldemort, pero entonces desapareció. Las miradas del gran comedor por unos segundos habían caído sobre Draco, quien presionaba con fuerza la mano de Hermione. Para su suerte, Voldemort ni siquiera lo había notado.

¿Y qué importa eso? –dijo suavemente-. Incluso si tienes razón, Potter, eso no supone ninguna diferencia entre tú y yo. Ya no hay varitas de fénix. Será un duelo solo de habilidad... y después de que te haya matado, puedo ocuparme de Draco Malfoy...

Pero llegas demasiado tarde, -dijo Harry-. Perdiste tu oportunidad. Yo llegué primero. Vencí a Draco hace semanas. Le quité su varita.

-Harry ondeó la varita de espino, y sintió los ojos de todo el mundo en el Salón posados en ella.-

Así que todo se reduce a eso, ¿verdad? –Susurró Harry-. ¿Sabe la varita que está en tu mano que su último amo fue Desarmado? Porque si lo sabe... yo soy el auténtico amo de la Varita de Sauco.

Un rayo rojo estalló repentinamente cruzando el cielo encantado sobre ellos cuando el borde del sol deslumbrante apareció sobre el alféizar de la ventana más cercana. La luz golpeó ambas caras al mismo tiempo, haciendo que la de Voldemort pareciera repentinamente un borrón llameante. Harry oyó a la voz más aguda gritar y también el gritó esperando lo mejor, apuntando la varita de Draco.

¡Avada Kedavra!

¡Expelliarmus!

La explosión fue como el disparo de un cañón, y las llamas doradas que estallaron entre ellos, marcando el centro del círculo que habían estado trazando, en el punto donde los hechizos colisionaron. Harry vio el rayo verde de Voldemort encontrarse con su propio hechizo, vio la Varita de Sauco volar alto, oscura contra el amanecer, girando por el techo encantado como la cabeza de Nagini, dando vueltas a través del aire hacia el amo al que no podía matar, que había tomado posesión absoluta de ella al fin. Y Harry, con la habilidad infalible de un Buscador, cogió la varita con la mano libre mientras Voldemort retrocedía, con los brazos abiertos y los ojos escarlata de pupilas verticales mirando hacia arriba. Tom Riddle golpeó el suelo con mundana banalidad, su cuerpo débil y encogido, las manos blancas vacías, la cara de serpiente vacía e ignorante.
Voldemort estaba muerto, muerto por su propia maldición rebotada, y Harry estaba en pie con dos varitas en las manos, mirando al cadáver de su enemigo.
Un estremecedor segundo de silencio, la sorpresa del momento quedó suspendida, y después el tumulto estalló alrededor de Harry mientras gritos, vítores y rugidos de los observadores llenaban el aire. La ferocidad del nuevo sol atravesaba las ventanas cuando corrieron hacia él y los primeros en alcanzarle fueron Ron, Ema y Hermione, y fueron sus brazos los que le rodearon, sus gritos incomprensibles los que le ensordecieron. Los de Ginny, Neville, y Luna estaban allí, y todos los Weasleys y Hagrid, y Kingsley y McGonagall y Flitwick y Sprout, y Harry no podía oír ni una palabra de lo que todos estaban gritando, ni decir que manos estrechaban las suyas, tirando de él, intentando abrazar alguna parte de él, cientos de ellos presionando, todos decididos a tocar al Chico Que Vivió, la razón de que todo hubiera acabado al fin.

El sol se había alzado completamente sobre Hogwarts, y el Gran Salón hervía de vida y luz.
Harry era una parte indispensable de la mezcla de efusiones de júbilo y luto, de pena y celebración. Deseaban que estuviera allí con ellos, su líder y símbolo, su salvador y su guía, y que no había dormido, que anhelaba la compañía de solo unos pocos de ellos, no parecía ocurrírsele a ninguno. Debía dar el pésame, estrechar manos, presenciar lágrimas, recibir agradecimientos, oír las noticias que llegaban poco a poco de todas partes mientras la mañana pasaba: que por todas partes del país los maldecidos por la Maldición Imperius habían vuelto a su verdadero ser, que los mortifagos se daban a la fuga o estaban siendo capturados, que los inocentes de Azkaban serían liberados en cualquier momento, y que Kingsley Shacklebot había sido nombrado temporalmente Ministro de Magia.
Movieron el cuerpo de Voldemort y lo tendieron en una cámara junto al Vestíbulo, lejos de los cuerpos de Fred, Tonks, Lupin, Colin Creevey, y cincuenta estudiantes más que habían muerto luchando. McGonagall había vuelto a colocar las mesas de las Casas, pero ya nadie se sentaba de acuerdo con su Casa. Estaban todos apiñados juntos, profesores y pupilos, fantasmas y padres, centauros y elfos domésticos, y Firenze yacía recuperándose en una esquina, y Grawp espiaba a través de una ventana destrozada, y la gente se tiraba comida a las bocas sonrientes.
Después de un rato, exhausto y agotado, Harry se encontró sentado en un banco junto a Luna.

Si yo fuera tú, querría algo de paz y tranquilidad.

Me encantaría, -replicó él.

Yo les distraeré, -dijo ella-. Usa tu capa.

Y antes de que pudiera decir una palabra, ella gritó:

¡Ooooh, miren, un Blibbering Hundinger! –Y señaló a la ventana.

Todo el que la había oído miró, y Harry se deslizó la Capa por encima, y se puso en pie.
Ahora se podía mover por el Salón sin interferencia. Divisó a Ginny a dos mesas de distancia, estaba sentada con la cabeza sobre el hombro de su madre. Habría tiempo de hablar después, horas y días y quizás años en los que hablar. Vio a Neville, la espada de Gryffindor yacía junto a su plato mientras comía, rodeado por un grupo de fervientes admiradores.
Avanzó a lo largo del pasillo entre las mesas, y divisó a los tres Malfoy, apiñados juntos y también a los padres de Ema. A donde quiera que mirara, veía familias reunidas, y finalmente, vio a los tres cuya compañía más anhelaba.

Soy yo, -murmuró, agachándose entre los tres-. ¿Vienen conmigo?

Se pusieron en pie al instante, y juntos, él, Ema, Ron y Hermione abandonaron el Gran Salón. Habían desaparecido grandes trozos de la escalera de mármol, parte de la balaustrada había volado, y encontraron escombros y manchas de sangre cada pocos escalones mientras subían.
En algún lugar en la distancia pudieron oír a Peeves zumbando a través de los corredores cantando una canción de victoria de su propia composición:

Lo hicimos, lo machacamos, Pottercito es el elegido, Y Voldy en el barro ha desaparecido, ¡así que ahora a divertirse!

Realmente te da una sensación de drama y tragedia, ¿verdad? –dijo Ron, empujando una puerta para dejar pasar a Harry, Ema y Hermione.

La felicidad llegará, pensó Harry, pero en ese momento estaba amortiguada por el cansancio, el dolor de perder a Fred, Lupin y Tonks que le atravesaba como una herida física cada pocos pasos. La mayor parte de él se sentía estupendamente aliviado, y anhelaba dormir.
Pero primero debía una explicación a Ema, Ron y Hermione, que habían aguantado con él durante tanto tiempo, y merecían la verdad. Relató cuidadosamente lo que había visto en el Pensadero y lo que había ocurrido en el bosque, y no habían empezado a expresar del todo su sorpresa y asombro, cuando al fin llegaron al lugar al que se habían estado dirigiendo, aunque ninguno de ellos había mencionado su destino.
Desde que la había visto la última vez, la gárgola que guardaba la entrada del despacho del director había sido volcada. Estaba inclinada, como un pequeño borracho, y Harry se preguntó si podría aún distinguir contraseñas.

¿Podemos subir? –preguntó a la gárgola.

Paso libre –gimió la estatua.

Escalaron sobre ella y subieron a la escalera de espiral que se movía lentamente hacia arriba como una escalera mecánica. Harry abrió la puerta al llegar a lo alto.
Captó un breve vistazo del Pensadero sobre el escritorio donde él lo había dejado, y entonces oyó un ruido ensordecedor que le hizo gritar, pensando en maldiciones y mortifagos y en Voldemort renacido. Pero era un aplauso. En todas las paredes, los directores y directoras de Hogwarts le estaban dedicando una ovación en pie. Ondeaban sus sombreros y en algunos casos alas, se extendían a través de sus marcos para estrechar las manos de los demás, danzaban arriba y abajo en las sillas en las que habían sido pintados. Dilys Derwen sollozaba desvergonzadamente. Dexter Fortescui estaba ondeando su trompetilla, y Phineas Niggelus gritaba, con su voz alta y aflautada:

"¡Y deja claro que la Casa Slytherin ha tomado parte en ello! ¡No dejes que nuestra contribución sea olvidada!”

Pero Harry tenía ojos solo para el hombre que estaba en pie en el retrato más grande, directamente tras la silla del director. Corrían lágrimas por sus mejillas tras las gafas de medialuna hasta la larga barba plateada, y el orgullo y la gratitud emanaban de él llenando a Harry con el mismo bálsamo consolador que la canción del fénix.
Al fin, Harry alzó las manos, y los retratos cayeron en un respetuoso silencio, sonriendo y secándose los ojos y esperando ansiosamente a que hablara.
Dirigió sus palabras a Dumbledore, sin embargo, y las eligió con enorme cuidado. Exhausto y con los ojos enrojecidos como estaba, debía hacer un último esfuerzo, buscar un último consejo.

Lo que estaba oculto en la Snitch, -empezó.- lo dejé caer en el bosque. Sé dónde exactamente, pero no voy a volver a buscarlo. ¿Está de acuerdo?

Mi querido muchacho, lo estoy –dijo Dumbledore, mientras sus compañeros retratos parecían confusos y curiosos-. Una sabia y valerosa decisión, pero no es menos de lo que habría esperado de ti. ¿Alguien más sabe donde cayó?

Nadie –dijo Harry, y Dumbledore asintió con satisfacción.- Sin embargo voy a conservar el regalo de Ignotus, -dijo Harry, y Dumbledore sonrió.

Por supuesto, Harry, es tuya para siempre, ¡hasta que la pases!

Y luego está esto.

Harry sostuvo en alto la Varita de Sauco, y Ron, Ema y Hermione la miraban con tal reverencia, que ni siquiera en su estado falto de sueño y aturdido, a Harry le gustaba ver.

No la quiero –dijo Harry.

¿Qué? –dijo Ron ruidosamente-. ¿Estás loco?

Sé que es poderosa. –dijo Harry cansado-. Pero estaría mucho más contento con la mía. Así que...

Hurgó en la bolsita que colgaba de su cuello y sacó las dos mitades de la varita de acebo todavía conectadas por la más fina hebra de pluma de fénix. Hermione había dicho que no podía ser reparada, que el daño era demasiado severo. Él lo único que sabía es que si esto no funcionaba, nada lo haría. Tendió la varita rota sobre el escritorio del director, la tocó con la punta de la Varita de Sauco, y dijo:

Reparo.

Cuando su varita se selló, chispas rojas salieron de su extremo. Harry sabía que había tenido éxito. Recogió la de varita de acebo y fénix y sintió una calidez en sus dedos, cuando varita y mano celebraron su reunión.

Pondré la Varita de Sauco –dijo a Dumbledore, que le estaba observando con enorme afecto y admiración.- otra vez donde estaba. Puede quedarse aquí. Si muero de muerte natural como Ignotus, su poder se romperá, ¿no? El anterior amo nunca habrá sido derrotado. Ese será su final.

-Dumbledore asintió. Se sonrieron el uno al otro.-

¿Estás seguro? –dijo Ron. Había un ligero rastro de anhelo en su voz mientras mira a la Varita de Sauco.

Creo que Harry tiene razón, -dijo Hermione tranquilamente.

Esta varita da más problemas de los que vale –dijo Harry-. Para ser honestos, -se alejó de los retratos, pensando ahora solo en la cama de cuatro postes que le esperaba en la Torre de Gryffindor, y preguntándose si Kreacher podría llevarle un sándwich allí-, ya he tenido suficientes problemas para toda una vida.

Y sabes que siempre respetaremos tus decisiones Harry. –le sonrió Ema.

Los cuatro amigos, caminaron hasta la sala común de Gryffindor; donde se quedarían para poder descansar. Nadie decía nada, todos estaba muy cansados como para hablar.
Cuando llegaron, Harry vio a Ginny y corrió a abrazarla mientras que Hermione se sentaba en una silla.

Ya extrañaba sentarme aquí. –dijo bostezando.

Harry y Ginny terminaran juntos. –Le susurro Ema a Ron.- ¿Qué te parece?

Bueno, ya dije que no me molestaba. –se encogió de hombros.

Fuiste muy valiente hoy Ron. –le sonrió.- siempre has sido, solo necesitabas tu momento.

Ven.

Ron tomo a Ema de la mano y caminaron hasta un sofá que había cerca.
Él se acostó y le indico que lo hiciera también.
Y así se durmieron, Ron abrazado a ella; cuidándola, protegiéndola.
Ya no había peligros pero él no quería separarse de su lado nunca, no quería que nada más fuera capaz de hacerlo.
Esa noche Ron tuvo un sueño, uno que quería hacer realidad. Estaba Ema sonriéndole, y él le tomaba de la mano; ella le decía que lo amaba y le preguntaba si el, a ella también.
Ron sabía que responder, pero no quería hacerlo solo a un sueño, cuando estuvieron a puntos de morir a mano de Nagini el sintió la necesidad de gritarle que la amaba.
Y sin duda alguna, Ron quería pasar el resto de su vida con ella, con la mujer que ama; para siempre.
Al otro día Ema y Ron se despertaron por unas risas que provenían de no muy lejos.
Al abrir los ojos, George y Ginny estaban observándolos.

Vaya, Fred tenía razón –suspiro.- ustedes acabarían juntos.

¿Qué? –de un brinco, los dos se pusieron de pie.

¿Qué hora es?

No importa que hora sea, ustedes tienen todo el tiempo que sea necesario. –les guiño el ojo, Ginny.

Ya enserio, ¿ya nos vamos?

Si Ronnie, mama dice que se apresuren.

¿Y Hermione? –pregunto Ema, al notar que solo Harry estaba en la habitación.

Hermione se había despertado temprano ese día, aun sin poder creer en todo lo que había sucedido anoche. Las vidas perdidas, los sucesos, al fin había paz en el mundo mágico.
Camino por los pasillos observándolo todo, en verdad iba a extrañar ese lugar; y sobre todo, verlo como estaba antes de ser destruido.
También, al llegar al patio principal, pensó en Draco. En todo lo que habían pasado juntos la pasada noche. ¿En verdad ese era Draco Malfoy? ¿El chico cretino y arrogante? Pues debía admitir, que el chico valiente y buena persona de anoche, le caía mucho mejor.

¿Ya despierta? –hablo alguien a sus espaldas.

Eh… ah sí. –Sonrió viéndolo.- ¿Y tú?

Sí, es que ya casi nos vamos así que quería dar una última vuelta por el lugar.

También yo.

Oye… Hermione, anoche fue grandioso.

Tu estuviste muy bien –sonrieron.

Lamento de verdad haber sido un cretino contigo, no estaba siendo yo mismo y en verdad me sentía una basura cada vez que mis palabras te hacían daño.

Bueno Draco, yo siento el golpe que te di en tercero. –rio.

¡Eso me lo merecía! –Admitió.- Esto no será lo mismo ¿verdad? –dijo viendo el castillo.

No, yo creo que no. Pero puede que sea mejor.

¿Tú crees?

Bueno, yo voy a regresar. –Le dijo.- Quiero terminar mis estudios.

Me parece estupendo.

Bueno Draco, creo que mejor me voy o se irán a la Madriguera sin mí.

¡Espera! –la detuvo.- eh… yo, eh… hay algo que tengo que decirte.

Bien. –sonrió expectante.

Bueno yo siempre he querido… siempre te quise Hermione, a ti. Nunca supe como demostrarlo y me comporte como un idiota. Perdóname por favor, pero te quiero y mucho.

¿Me… quieres?

Me gustas. –aclaro acercándose.

¡Hermione cariño ya nos vamos! –grito la Señora Weasley desde la entrada.

¿Te gusto?

Sí. Como no tienes idea Granger.

Bien, tenemos una charla pendiente Malfoy, pero te daré algo para que te vayas haciendo a la idea de que se trata.

Hermione se acercó y beso a Draco en los labios, él no se lo esperaba, pero le correspondió perfectamente al beso con mucho amor.
¿Qué loco no? Las cosas siempre pueden cambiar, de una forma que jamás imaginamos pero para bien. Cuando Draco y Hermione se separaron, se sonrieron y ella se marchó para encontrarse con el resto en el Gran Comedor.

¿Listos los trasladores Arthur?

¡Si Molly! –grito su esposo.

Creo que alguien me debe una plática de chicas eh. –le susurro Ema con picardía, a Hermione.

¡No empieces! –se ruborizo esta.

¿Empezar qué? ¡Si desde ahora en adelante te llamare prima! ¡Que emoción!

Y sin darle tiempo a reaccionar, el traslador se activó haciéndolos girar y retorcerse sin control, a toda velocidad mientras se aparecían en la Madriguera.
Molly no los mando a dormir, ya que habían dormido toda la noche y mañana; pero si les pidió que descansaran mientras ella preparaba algo para comer.
George se encontraba algo deprimido, mientras Ema y Percy, intentaban consolarlo.
Fleur y Bill platicaban en el sofá, mientras ella le cambiaba los vendajes de sus heridas; Ron ayudaba a su madre a cocinar junto a Hermione y Arthur hablaba por la chimenea con Kingsley, el nuevo Ministro de Magia. En tanto, Charlie se sentaba en una silla observándolo todo y Ginny, salía al patio para encontrarse con Harry.

Bastante loco, ¿no crees? –Le hablo ella.- Pensar que hace unas horas atrás teníamos una guerra en Hogwarts… y que el año que entra voy a volver para seguir estudiando.

Hogwarts volverá a ser el mismo. –Dijo Harry.- quizás hasta mejor.

Gracias a ti ya no habrá de que preocuparse Harry, lo lograste. –Le sonrió.- tus padres deben estar muy orgullosos.

¿Sabes? Yo creo que sí. –Le devolvió la sonrisa.- pero, quiero hablarte de otra cosa.

¿Sí?

Si yo, sé que nosotros tuvimos que terminar y paso mucho tiempo. Pero yo me preguntaba… si…

¿Crees que porque pasamos mucho tiempo alejados ya no me gustas? –pregunto ella.

Bueno, no… yo quería decir… -balbuceo.

¿Cuándo lo vas a entender Harry? Siempre te quise, y siempre voy a hacerlo. Jamás me di por vencida, ¡nunca!

Te amo Ginny. –fue lo único que pudo decir, aunque para Ginny era lo mejor que podían haberle dicho.

También te amo Harry, ¡no tienes idea de cuánto!

¿Entramos?

Espera, hay algo más. –Pauso.- ¿Quieres ser mi novia?

¿Qué si quiero? ¡Por supuesto que quiero!

Harry se acercó y beso a Ginny, con la misma intensidad que hace un año atrás cuando la vio en el casamiento de Bill y Fleur.
Él sabía que de ahora en adelante, estarían juntos para siempre y no había nada; que pudiera impedirlo.

Aun no se separan, si no lo hacen a la de tres… tendré que ir a verlos.

¡Ron! –le regaño Hermione.

¿Qué? No me agrada que se estén devorando a mi hermana ¿sabes?

No la está devorando solo… ¡besando!

Señora Weasley. –Le sonrió Ema.- Quería agradecerle por haberme dejado quedarme aquí esta semana, aun necesito tiempo para hablar con mis padres ya sabe, no sé si será igual.

Oh cariño, no hay de qué. –le dijo dulcemente.- ya sabes que eres como de la familia y todos aquí te apreciamos mucho.

¡Y yo a ustedes! Además quería agradecerle por algo más.

¿Qué cosa?

Por haber acabado con la maldad de Bellatrix. Si no fuera por usted, ella me hubiese buscado hasta matarme –trago saliva.- ¡Gracias!

¡Oh de nada! –sonrió emocionada, mientras le daba un abrazo.

Ya casi esta la cena Ron, ¿Por qué no van tú y Ema a buscar a Harry y a Ginny? –pregunto la castaña.

Bueno vamos Ron.

Ema tomo la mano de Ron y se lo llevo fuera de la casa. Pero cuando salieron, Harry y Ginny no estaban en el lugar. Los buscaron por un momento pero se cansaron y se detuvieron; viendo a varios gnomos de jardín corretear entre las verduras.

Bueno, quizás fueron al cuarto de Ginny.

¿Qué?

Solo es una suposición Ron –se rio.- ¡que celoso eres!

¡Solo cuido a mi hermanita!

Bueno, mejor volvemos ¿no?

¡No espera! –Le detuvo.- ya que estamos solo, aprovechando el momento tengo algo que decirte.

¿Qué pasa?

¿Recuerdas ayer, cuando casi nos ataca Nagini?

Sí. –Sonrió.- ¿Que hay con eso?

Bueno… yo quería decirte algo, ¿también lo recuerdas?

Perfectamente Ron, ¿pero a que va todo esto? ¿Vas a decirme…?

Sí. Lo que te quería decir. Sabes cuándo creo que moriríamos yo… yo tuve miedo de haberme muerto sin decirte lo que siento.

¡Oh! –sus ojos brillaron.

Temía no decirte que eres lo mejor que me paso. –Le miro a los ojos.- y que siempre, te he amado Ema.

¿M-me amas?

Te amo. –sonrió un tanto ruborizado.

¡Oh Ron, yo también te amo! –lo abrazo fuerte.

¿Entonces aceptaras ser mi novia?

Si, -asintió con ilusión.- claro que acepto ser tu novia Weasley.

¡Vaya! ¿Sabes? Es el mejor día de todos.

¿Juntos…?

Siempre.

Y sellando aquella promesa que hicieron de permanecer siempre juntos, se besaron, como tantas veces lo hicieron antes; pero esta vez, sabiendo que sería para siempre.
La vida es una caja de sorpresas, nunca sabes que te tocara mañana. Pero al menos puedes estar preparado para lo que sea. Si tienes el apoyo incondicional del amor, la mistad y la familia.
Te mantendrás fuerte, hasta el final.


Fin del Capitulo.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por amore95 Lun 02 Ene 2012, 8:43 am

aaaaaaw siguelaaa! no m puedess dejar asi estaa hermosisisimaa tu novee SIGUELAA!
amore95
amore95


http://twitter.com/heeeleenaa

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Lun 02 Ene 2012, 4:36 pm

YEII ADIOSITO VOLDY :cheers:
awwww Draco y Hermione :inlove:
awwww Harry y Ginny :inlove:
awwww Ron y _____ :arre:
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 02 Ene 2012, 6:03 pm

¡CHICAS FELIZ AÑO!

Aunque en Argentina empezamos para atras D: pero, espero en sus Paises se lo haya pasado super! :D

Queria contarles que como solo queda un capitulo mas para el gran final, me gustaria que comentaran un poquitin mas de lo habitual :) se que les pido demasiado >.< pero de verdad me alegraria mucho! Y saben que yo desde ya les super mega archi AGRADESCO A TODAS POR COMENTAR & LEER :') ♥️

Ahora venia tambien x otra cosa xD para las que les gusta Harry Potter (Daniel Radcliffe) Las invito a leer mi nueva novela (ya esta terminada)
Asi que no voy a tener problemas en subir capitulos dirios, si ustedes no tienen problemas en leerlos! ;)
Mi nueva Novela Harry & Tu es una adaptacion de Harry Potter & El Prisionero de Azkaban, pero con un final muy diferente & posiblemente una segunda temporada que continuara en Harry Potter & La Orden del Fenix :D :lol!:
Para las que les interece, aca les dejo el link tambien pueden encontrar en mi firma en donde dice "My Novels ♥️" donde van a encontrar los links de todas mis novelas
En fin, desde ya les super agradesco si la leen!

---> https://onlywn.activoforo.com/t8927-harry-potter-y-el-prisionero-de-azkaban-adaptacion-harrytu#668435 <---
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por amore95 Lun 02 Ene 2012, 6:14 pm

buu ya solo un cap paraa qq se terminee :( pero tambien pondras epilogo?? siii estariaa hermosoo :) buenisimaa tu novee siguelaa prontoo


Última edición por amore95 el Lun 02 Ene 2012, 6:17 pm, editado 1 vez
amore95
amore95


http://twitter.com/heeeleenaa

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por amore95 Lun 02 Ene 2012, 6:16 pm

amoo tu novelaa :)
amore95
amore95


http://twitter.com/heeeleenaa

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.