O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wonder if he'd enjoy watching me die.

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué estación del año es tu favorita?

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Vote_l1012%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Vote_l10 12% 
[ 3 ]
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Vote_l1032%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Vote_l10 32% 
[ 8 ]
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Vote_l1052%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Vote_l10 52% 
[ 13 ]
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Vote_l104%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por disappear. Mar 25 Mar 2014, 3:36 pm

no estés triste<3 además, levantarse con esa idea pesimista no es lo mejor, no nop; experiencia, obvio. Ojalá que todo te vaya bien igualmente mañana, y espero que estés bien luego de esa clase de ed. física bc sé lo que es. El primer día que tuve, pensé que me desmayaría del dolor que sentía además que me maree ;__; fue tremendo, pero salí ilesa y sana de la clase c: aunque, no es nada bonito quedarte hasta las 3:40 de la tarde en el colegio ;____;
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ioram2 de tanta belleza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por disappear. Mar 25 Mar 2014, 3:40 pm

no me hagas esto:'((((((((((((((( esos icons son de la película donde actuó con mi bby<3333 y me dan feels y kasbdksadbkasbdkabdajhdbfajskdfvadskhvsmkdsvfajs:'(((((((((( feels:'c
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:42 pm

true love. escribió:
no estés triste<3 además, levantarse con esa idea pesimista no es lo mejor, no nop; experiencia, obvio. Ojalá que todo te vaya bien igualmente mañana, y espero que estés bien luego de esa clase de ed. física bc sé lo que es. El primer día que tuve, pensé que me desmayaría del dolor que sentía además que me maree ;__; fue tremendo, pero salí ilesa y sana de la clase c: aunque, no es nada bonito quedarte hasta las 3:40 de la tarde en el colegio ;____;
mi christian hermoso, dónde has estado I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 3619577255 ahq. idk, estoy nerviosa )): enserio no me gusta dfjsdl. muchas gracias, mi amor<333. dkfjsd. ik, conozco ese sentimiento, ahq. yo estuve igual, además de que se me empezó a subir la presión y me palpitaban las sienes como no te imaginas. la boca me sabía a sangre y las luces se me bajaban ))): igual seguí corriendo por mis puntitos así me saco un siete al final, ahrelok. dfjods eso es bueno<33333. a mí me sigue doliendo la cabeza )): JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDD ¿y a qué hora entras? nosotros entramos a las 8:00, y salimos a las 17:10 horas, eso sin contar la hora y media que debemos quedarnos a reforzamiento si nos va mal en alguna materia (igual a: todas). me estresa :((( te amou mucho<3333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:45 pm

true love. escribió:
no me hagas esto:'((((((((((((((( esos icons son de la película donde actuó con mi bby<3333 y me dan feels y kasbdksadbkasbdkabdajhdbfajskdfvadskhvsmkdsvfajs:'(((((((((( feels:'c
djygtfrd yayayayya :'( dfds no pongo más icons de la película porque te dan feels y eso no es bueno para el corazón, ahq. dfjlsdfsd. te amo mucho<333 :( ahrecargante.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ioram2 a to2 pulmón, ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
freddie, vuelve.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por disappear. Mar 25 Mar 2014, 3:49 pm

sigue, sigue sin problema. Me conoces bien, yo con feels son incontrolable xd.
Entro a las 7:10 ;___; igual, salgo a esa hora tan tarde nada más miércoles y viernes. Terminar un viernes toda sudorosa no es un plan hermoso, pero bueno y además, mañana es mi calvario ;_;
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:51 pm

dsfkjdsñfsd siento que hay demasiadas kayas por todas partes :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:55 pm

true love. escribió:
sigue, sigue sin problema. Me conoces bien, yo con feels son incontrolable xd.
Entro a las 7:10 ;___; igual, salgo a esa hora tan tarde nada más miércoles y viernes. Terminar un viernes toda sudorosa no es un plan hermoso, pero bueno y además, mañana es mi calvario ;_;
dkfjlskdd nanai :'( dkjfds no seguiré, es por tu bien :enojao: ahq. ¿KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿A LAS SIETE CON DIEZ MINUTOS DE LA MAÑANA? QUÉ FLOJERA. yo me levanto a las 7:30 y estoy ready pal colegio :( jdflsd. incluso levantarme a esa hora me da pajita. pobrecita<333. ¿por qué van tan temprano? :(( pero al menos salen temprano :( i mean, nosotros a las 6:30 de la tarde a duras penas estamos saliendo del liceo :((( aunque en estos días hemos salido temprano porque son casi los primeros días, y talleres aún no han hecho sdflsd. aunque esos son sólo los miércoles u_u. XDDDDDDDD dkjfds. a mí me tocaba el año pasado los viernes educación física idjfsd. ahora los lunes I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 2278276204 ahq. ¿calvario? ¿por qué? :((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sal de ahí, chik lok, que terminarás con un corazón roto :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 4:00 pm

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 50 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.