O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wonder if he'd enjoy watching me die.

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué estación del año es tu favorita?

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Vote_l1012%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Vote_l10 12% 
[ 3 ]
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Vote_l1032%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Vote_l10 32% 
[ 8 ]
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Vote_l1052%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Vote_l10 52% 
[ 13 ]
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Vote_l104%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 4:18 pm

Mariella. escribió:
dímelo, tu, bestia DDDD: están completamente reservados sólo para tí, nadie puede ir por Zayn o Kaya más que tú, eh. Yo quiero Lunar Phase, me importa una mierda la escuela sdjfhkdsf.
fgijdf el que te guste más DDDD: bueno, constance u_u (pero si te gusta cassie, pónle cassie) fjsod. ay, qué besho ;_; fjsod ¿srsly? u_u déjame hacerlo oficial u_u te enviaré un mp con la petición, y ahí decides, pero la decisión definitiva :c piénsalo bien bc ya me han dejado varias veces tirada en esa nc y ya no es la misma emoción que antes :c pregunta: intento saber qué es eso que le ponen algunas personas a sus imágenes para que quede bonita, i mean, sé usar psd, pero nunca encuentro uno bonito. todos son iguales. aclaran las imágenes, hace que los colores se suavicen o sean más fuertes, pero nada más :'c no sé qué será lo que le colocan :'c but hay algunas personas que hacen cambios drásticos. hay juegos de luces en sus imágenes (light leaks), ésta tiene un color predeterminado y así. pero yo sólo puedo aclararla u oscurecerla ;_; ¿comprendes lo que quiero decir? u_u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 4:21 pm

BackStreet's. escribió:
algo me dice que están hablando de ene cés y ninguna me invita. méh.
fijsdo no es lo que parece I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 1431322064 ahrecarganteconlafraselatipa:c sabes que te amamos igual I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 4098373783 fsdj yo también quiero que me invites a tus múltiples ncs algún día u_u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por wanweird Dom 02 Mar 2014, 4:23 pm

No entiendo TT.TT espero tu mp.
Especificame qué es lo que te gusta de las imágenes. Por ejemplo, my avy tiene un psd que realza los colores y yo le quito algunos filtros y le añado otros, es cuestión de tus gustos y del tipo de fotografía. Y bueno, ya que la edito le pongo un efecto tipo suavizado y eso que se llama "Topaz clean" se tiene que instalar en el photoshop y esop. No sé a qué más te refieras, yo sólo edito colores y añado esa wea o lo suavizo o le coloco ruido en ocasiones o lo enfoco, idk.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por wanweird Dom 02 Mar 2014, 4:24 pm

BackStreet's. escribió:
algo me dice que están hablando de ene cés y ninguna me invita. méh.
Estás cordialmente invitada a mi nc también, bebé ccc: estará basada en la película LOL de Miley C. Si quieres que te reserve a alguno de los chicos u otro artista adelante I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 4098373783 amo como escribes y para mí ya sería ganancia tener a dos de las grandes dentro I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 4098373783 dime si te interesa, apenas haré la sinopsis.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 4:30 pm

Mariella. escribió:
BackStreet's. escribió:
algo me dice que están hablando de ene cés y ninguna me invita. méh.
Estás cordialmente invitada a mi nc también, bebé ccc: estará basada en la película LOL de Miley C. Si quieres que te reserve a alguno de los chicos u otro artista adelante :gad:amo como escribes y para mí ya sería ganancia tener a dos de las grandes dentro :gad:dime si te interesa, apenas haré la sinopsis.
muéstrame la sinopsis cuando la hagas bc nunca he visto la película y ahora estoy viendo vídeos de los bsb, so, no puedo interrumpir aquello (?), ah. y si quiero entrar, me poner con luke hemmings y kylie jenner ;_;.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 4:32 pm

Mariella. escribió:
No entiendo TT.TT espero tu mp.
Especificame qué es lo que te gusta de las imágenes. Por ejemplo, my avy tiene un psd que realza los colores y yo le quito algunos filtros y le añado otros, es cuestión de tus gustos y del tipo de fotografía. Y bueno, ya que la edito le pongo un efecto tipo suavizado y eso que se llama "Topaz clean" se tiene que instalar en el photoshop y esop. No sé a qué más te refieras, yo sólo edito colores y añado esa wea o lo suavizo o le coloco ruido en ocasiones o lo enfoco, idk.
gjds ya, trataré de explicarte mejor porque ni yo me entendí I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 1903305068 (yo también tengo topaz dfjsd c': pero no sé cómo utilizarlo XDDD *explota*). ¿ves mi avy? ;_; una cosa así ;_; es que no sé hacer tantos efectos bonitos, ¿entiendes? ;_; quiero saber qué se tiene que utilizar para que la imagen cambie tanto. i mean, yo sólo sé utilizar psd, y los que encuentro sólo hacen que la imagen se vuelva: o más oscura, o más clara. ¿quedó claro hasta esa parte? ;_; lo que yo no sé hacer es todos esos efectos que la gente utiliza. por ejemplo, dejar que en la imagen predomine un color para que combine con todas sus otras leseras, ¿entiendes? ;_; si no me entiendes seguiré buscando en tumblr algunos tutoriales TOT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Kida Dom 02 Mar 2014, 4:33 pm

esposa mía te envié un mensaje en wa!! porque te amo I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 1608199403

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 4:35 pm

Lilian. escribió:
fgijfd omg, sí I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 3797107778 es como un amor prohibido, pero de gemelas :'c udfsd. ok<333. para allá voy ñ-ñ<33. 
dajdjfhasfhfjsfhjk Gemelor prohibido (? xd <3<3 ñ.ñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por wanweird Dom 02 Mar 2014, 4:54 pm

Lilian. escribió:
gjds ya, trataré de explicarte mejor porque ni yo me entendí I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 1903305068 (yo también tengo topaz dfjsd c': pero no sé cómo utilizarlo XDDD *explota*). ¿ves mi avy? ;_; una cosa así ;_; es que no sé hacer tantos efectos bonitos, ¿entiendes? ;_; quiero saber qué se tiene que utilizar para que la imagen cambie tanto. i mean, yo sólo sé utilizar psd, y los que encuentro sólo hacen que la imagen se vuelva: o más oscura, o más clara. ¿quedó claro hasta esa parte? ;_; lo que yo no sé hacer es todos esos efectos que la gente utiliza. por ejemplo, dejar que en la imagen predomine un color para que combine con todas sus otras leseras, ¿entiendes? ;_; si no me entiendes seguiré buscando en tumblr algunos tutoriales TOT
El Topaz Clean, para que cobre un efecto bonito como el de los icons y eso, se tiene que ir a la segunda parte donde dice "edges" le pones cuántos quieras a "accent" (yo casi siempre utilizo lo máximo, que es 5) dejas el "radius" como está y el "sharpness" en 0. Y lesto, ah. Para hacer un efecto como en el tuyo se tiene que poner una capa libre y colocar algún color con pincel, cambiarle el estilo de capa a, por ejemplo: "sobreexposición lineal (añadir)" o el que más te guste y colocarle texturas. La textura que Vicky utilizó es el fondo transparente del PS, sólo se tiene que capturar pantalla pa que lo puedas guardar, ah. Y bueno, para que todos los colores contrasten se tiene que ir a Correción selectiva y jugar con las tonalidades. Es todo lo que te puedo responder acerca de tus dudas, ah.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 5:42 am

{Ally} escribió:esposa mía te envié un mensaje en wa!! porque te amo I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 1608199403
gfjrie creo que lo vi I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 1857533193 no sé si te he respondido ;_; es que a mi celular se le acaba la batería en cuanto lo toco ;_; ufjod también te amo<3333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 5:45 am

forteresse. escribió:
dajdjfhasfhfjsfhjk Gemelor prohibido (? xd <3<3 ñ.ñ
dfd cierto, estaba viendo tu pvt bc ahora voy a comentar. ¿quieres ser mi nada? I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 285151902 ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 5:47 am

Mariella. escribió:
El Topaz Clean, para que cobre un efecto bonito como el de los icons y eso, se tiene que ir a la segunda parte donde dice "edges" le pones cuántos quieras a "accent" (yo casi siempre utilizo lo máximo, que es 5) dejas el "radius" como está y el "sharpness" en 0. Y lesto, ah. Para hacer un efecto como en el tuyo se tiene que poner una capa libre y colocar algún color con pincel, cambiarle el estilo de capa a, por ejemplo: "sobreexposición lineal (añadir)" o el que más te guste y colocarle texturas. La textura que Vicky utilizó es el fondo transparente del PS, sólo se tiene que capturar pantalla pa que lo puedas guardar, ah. Y bueno, para que todos los colores contrasten se tiene que ir a Correción selectiva y jugar con las tonalidades. Es todo lo que te puedo responder acerca de tus dudas, ah.
fgjif muchas gracias :aah: pondré todo lo que me has enseñado en práctica para ver qué me sale I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 1857533193 te amo<3333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 6:03 am

omfg XDDDDD me reí mil años :'( fiosi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 6:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 6:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 24 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.