O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wonder if he'd enjoy watching me die.

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué estación del año es tu favorita?

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Vote_l1012%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Vote_l10 12% 
[ 3 ]
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Vote_l1032%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Vote_l10 32% 
[ 8 ]
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Vote_l1052%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Vote_l10 52% 
[ 13 ]
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Vote_l104%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por disappear. Mar 25 Feb 2014, 7:31 pm

kajbdka dije Vics porque en fb me puse Vics xd aunque no importa lol<333 aksdnka hay la sensual Vics kajsbdkadbask me hiciste reír<33 ya lo dije, but me encanta tu avy<333 ay y editar, lo aprendí de mi hermana xd
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 7:31 pm

omfg, son un par de mellizas muy cúles :calor: ella es como elliot I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 4098373783 ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por wanweird Mar 25 Feb 2014, 7:33 pm

No puedo creer que sea ella Ó___O sigo en shock, ah XDDD. Yo que tu la exploto, onlywnmente, ah XDD. Idk, bendita sea por traerte por estos lares del ps y eso ;-; te amo<333. Gracias por lo de mi avy, yo edito en el ps desde que tengo doce XDD, ah. Siempre quise hablarle a la marca de agua "truelove." srsly. So, ídola.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por disappear. Mar 25 Feb 2014, 7:40 pm

Lilian. escribió:omfg, son un par de mellizas muy cúles :calor:ella es como elliot :gad:ahq.

ay me muero xd askjdba aunque ella no sabe que soy christian grey versión 2.0 ajnbas xd en algún momento deberé contarle mi secreto(?) aunque por ahora, queda entre nosotras lol dijimos, nada de stalkearnos mutuamente, así que jamás se enterara(?) aksdjba no sé qué hace y tampoco sabe que hago yo c: kjsdbk así somos felices, ah. ¿Se nota que no nos queremos parecer en nada? lol aunque, nos queremos mucho xd<33 gracias, pero en todo caso sería ella la cúl xd
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 7:41 pm

Mariella. escribió:
Cupcake. escribió:Los usaré cuando esté aburrida(?). I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 285151902
Ay, o sea, hdp, ¡no se corta así un vídeo!
G no se merece ser mencionado ni recordado. :enojao: 
¿Hasta que estés aburrida? :juay:ya me había emocionado (?) :p
Noooo, eso no es de Dios ;-;
El innombrable out *se corre el zíper por la boca, cierra el candado y tira la llave*
JAJAJAJAJAJA. Entonces bájale a tu emoshion bc no habrá acción hoy. A parte, no quiero que te traumes... I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 1608199403
¿cómo habrá acción en un futuro si tenes la boca cerrada? I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 1926951358 (???).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por disappear. Mar 25 Feb 2014, 7:49 pm

Mariella. escribió:
No puedo creer que sea ella Ó___O sigo en shock, ah XDDD. Yo que tu la exploto, onlywnmente, ah XDD. Idk, bendita sea por traerte por estos lares del ps y eso ;-; te amo<333. Gracias por lo de mi avy, yo edito en el ps desde que tengo doce XDD, ah. Siempre quise hablarle a la marca de agua "truelove." srsly. So, ídola.

Sí xd es ella lol aprendió rápido, eso sí xd akjdnak haces ediciones muy bonitas igual<33 skajd yo también te amou Mari<333 Jajaja ni te imaginas cuánto la molesto para que me enseñe a hacer todas esas cosas xd aunque me cuestan xd pero con el tiempo se aprenden, una vez estaba intentando hacer un ribbon, como se le dice, o un lazo y pude llegar a hacer bastante pero se me termino reiniciando la computadora y lo dejé y no lo volví a intentar akjsdbk but en otro momento será kajsd
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 7:56 pm

Marie escribió:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 12:44 pm

Mariella. escribió:
Ayyyyy. I can't con mi ataque de risa cartártica, too much ;-; ione + mara. Ay Lili XDDDD. Jajaja, ya no te quiero, tonta xddd trineo y dedos XDDDD eres mala, uzea, me hieres ;-; ahmentira. Ay jajajajajaaja, mi mamá ya se me quedó viendo feo xddd ay ya, no me quiero reír como idiota ;-;
Seh, aquí también se aplica lo de Alberto xddd mi papá nos contó que una vez el estaba en su trabajo y llegaron unos tipos, a la hora del almuerzo y comenzaron a decir idioteces y uno aplicó el chiste y mi papá como .______. y ya, otro les dijo acá "Mario se llama Alberto" y mi papá era respetado bc el con una mirada lograba que te hicieras pis en los calzones, srsly, no necesitaba gritar para que lloráramos bc tenía una mirada muy intensa cuando estaba enojado ;-; y ya el tipo dejó de reírse y mi papá dijo que se puso blanco y comenzó a tartamudear disculpas y ya mi apá re loquillo comenzó a reírse y le dijo que estaba bueno el chiste XDDDD. LOQUILLLLLLLLLO xd, ah, seh, era re troll. A mí me aplicaba su humor negro y yo de chica no lo captaba, era muy sarcástico y yo siempre he sido muy tonta XDD, así que no aplicaba porque siempre se terminaban riendo de mi inocencia ;-;
Aaaaay, me gusta el nombre Fernando (a), siempre me ha agradado, pero el idiota de mi ex se llama Fernando Ulises, así que perdió la genialidad en los hombres, es como un recuerdo de mi corazón hecho pedazos r____r ah. Pero sí, amo el nombre Vidal, lo amo lo amo lo amo. Aquí es apellido y nombre, so, se llamará Vidal mi próximo personaje de algún sitio XDDDD. te amo más<3333. no te calles, plz ;-; te he escrito muchas biblias xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 12:48 pm

true love. escribió:
Cómo hacen para escribir tan rápido ;-; indirecta a Mari(?) ahq. Sus nombre son tan bonitos, y mi primer nombre es María, y es una papa(?) ya, no importa ;-; te amou<3
hfghgfd XDDD lo mismo me pregunto ;_; ahq. tu nombre es muy bonito I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 1857533193 no sabía que te llamabas maría<|33 me siento mala esposa ;_; ahq. te amou más<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 12:51 pm

{Ally} escribió:jaja yo también pensé en tuti fruti... y ya me pasó que una vez le dije tortilla a torti I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 1313521601
yo tengo una perrita, pero me detesta..  I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 2208951267  y quería una mascota que me quisiera :ternura:jeje
yo tuve que comprar la tortuguita con mi dinero.. :ay:mis papás no me dieron ni la motivación I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 3373640616
jaja de acuerdo.. apenas sepa te digo ;)
de acuerdo, envíaselo, yo le insistí pero no me quiso decir I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 3373640616
te amoª!
fgiusd XDDDDD tortilla dfgiopfdds XDD. fopsd aw, nanai I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 4242539333 ¿y por qué te detesta? :c ¿cómo se llama? dfisp mis perritas y perrito me quieren, i guess(?) siempre saltan sobre mí ;_; y me siguen, es amor canino, ahq. ¿srsly? ;_; a mí a duras penas me alcanza la plata para un helado u_u ¿también tendrás que comprar tú su comida y las demás cosas? :c dfisd ok ;) ah fgsd. fiosd ya se lo envié ;) y me lo dijo ;) ahq. la curiosidad me estaba matando dfod pero ya no más ;_; ahq. también te amo<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 12:53 pm

Mariella. escribió:
Yo también lo odio, Lils >:ccc y te amo más I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 1477071114
Ajsdhkdf, no conozco a las personas famosas del foro ;-; si es feimus, no está reconocida por mí xd, gracias a las ncs me hice amiga de las que son más sociales, pero, equis, somos chavos, ah xd. ¿Quién es? Acá entre hide :B
sg9fds chócale :'c fiosd, uy, no había visto ése corazón I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 1857533193 yo te amo mucho más I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 1477071114 ahq. usdfgoid.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 12:54 pm

 I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 1477071114___I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 1477071114  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por disappear. Miér 26 Feb 2014, 1:11 pm

kasjdn te amou<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 1:34 pm

dfhjtr te amou más<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 1:56 pm

ugh, la odio, la odio, la odio >:c ahreloca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 14 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.