O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

disney magic | audiciones cerradas.

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Sáb 22 Feb 2014, 11:27 am

28. escribió:
mi mamá comienza a desesperarse cuando no me levanto. y luego me grita, pero sigue siendo mi mami<333 ¡el amor de madre durante las madrugadas, es para suspirar!
prácticamente todo el colegio está en la lista negra. disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 2650172780 
askjaks la mia me regañana y me da un sermon de por que soy tan floja :c la mia igual <333333
JAJAJAJA, muy cierto c': disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 en eso tambien tienes razon, aksjkas.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Sáb 22 Feb 2014, 11:37 am

elisa <3:

hola elisa <33333 akskasj hiciste hendall disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 me gusto mucho tu escrito <3 ademas, escribes muy bien. estuvo muy tierno cuando empezaron a bailar y sono la cancion de carry you c': bc amo esa cancion y mori de feels :c kjskjas ficha aceptada elisa <3 enserio me gusto como escribes y como narras disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 22 Feb 2014, 11:47 am

jariana. escribió:
askjaks la mia me regañana y me da un sermon de por que soy tan floja :c la mia igual <333333
JAJAJAJA, muy cierto c': :A:en eso tambien tienes razon, aksjkas.
:cc la flojera viene con el hijo, tienen que aguantarse, lamentablemente :cc
por favor, ¿en qué no tengo razón? pls.  o sea 
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Sáb 22 Feb 2014, 11:57 am

mashtoooooon<3:
¡DIOS MIO! el escrito fue tan asjkajsks, ¿como te lo digo? me quede clavada con el y fue tan misterioso y con miedo a la vez :c pobre beth, me siento muy mal por ella :c no se lo merecia. aunque en parte le estaba gritando a la computadora para que beth no vaya con el dr. williams pero no me hizo caso y fue con el disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 4222964207 ahque:c me quede un poco en shock cuando el dr la llevo a esa casa abandonada :c KAJSKAS ¿POR QUE NO DEJARON QUE BEN SE QUEDARA CON ELLA? agh, si lo hubieran dejado, tal vez el la hubiera podido salvar :c que popo. pobre de su familia y amigos :'c se quedaron sin la inocencia y ternura de beth. me dan ganas de matar a ese dr. williams por haberle hecho eso a beth. NO MERECIA MORIR. ya, me enoje u.u kajskjas escribes hermoso y bonito. me gusta tu manera de narrar. ¡ficha aceptada! besitos xx.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por hood. Sáb 22 Feb 2014, 11:58 am

yo quería ir por niall ): tendré competencia yolo.
ana esto es embarazoso así que me podes mandar un mp? xd
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Sáb 22 Feb 2014, 12:13 pm

marieeeee<3:

asjkas ame el capitulo <3 me cayo muy bien ally, aunque pobrecita :c la manera en que la despertaron ;-; creo que a nadie le gustaria que lo despertaran de esa manera. aksjajas su hermanito XD le dijo que se veia fea xd akjskja yo lo golpeaba si me decia eso :c bueno no, pero le aviento pan :c awww ally y zayn <3 akjskas se ven tiernos juntos. ademas como se preocupo zayn por darle su chaqueta <3 lo amo. ademas, como empezaron a bailar disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 que tiernos, me los como enteros. dios, enserio, ame el capitulo <3 hasta me dieron ganas de leer la novela colectiva bc se ve demasiado interesante. ¡ficha aceptada! amo como escribes y narras <3 muchos besitos marie xx. pd; no te preocupes por lo del gif, enserio c': si me di cuenta que leiste las reglas asi que no hay nada de que disculparse <3 mucha suerte xx.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Sáb 22 Feb 2014, 12:16 pm

hemmo. escribió:Ana ana de mi heart ); quiero resultados ay );
akskas muy pronto lali<3 muy pronto c':
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Sáb 22 Feb 2014, 12:18 pm

28. escribió:
jariana. escribió:
askjaks la mia me regañana y me da un sermon de por que soy tan floja :c la mia igual <333333
JAJAJAJA, muy cierto c': :A:en eso tambien tienes razon, aksjkas.
:cc la flojera viene con el hijo, tienen que aguantarse, lamentablemente :cc
por favor, ¿en qué no tengo razón? pls.  o sea 
JAJAJAJA XD si! aksjkas aunque casi no me parezco a mi mama :c soy como mis hermanos y mi papa .________.
kasjkas plz, eres la super eddie 3000 que tiene la razon en todo.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 22 Feb 2014, 12:31 pm

jariana. escribió:
JAJAJAJA XD si! aksjkas aunque casi no me parezco a mi mama :c soy como mis hermanos y mi papa .________.
kasjkas plz, eres la super eddie 3000 que tiene la razon en todo.
yo no me parezco para nada a mi papá ni a mi mamá.
son demasiado productivos. ahqué.
sdfjdgl, y me cargo con la luz solar o sea
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por wanweird Sáb 22 Feb 2014, 5:48 pm

gracias por aceptar mi ficha fichosa anie disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 4098373783 me alegra muchísimo que te guste como escriba, y no digas ese tipo de cosas; tu escribes perfecto :ccc todo mundo se siente like shit cuando lee cosas de otras personas, pero cada una de nosotras tenemos nuestra chispa, y tu escribes hermoso. además de que tu idea es genial cc': y esas cosas. espero pronto los resultados mi chica de brooks, te adoro<333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por hood. Sáb 22 Feb 2014, 6:30 pm

shes got a boyfriend anyway:

tengo la costumbre de poner la letra de la canción que estoy escuchando de spoiler pls. perdón por poner link pero por alguna razón el bb code se me deforma todo cada vez que copio algo ): eso. se que lees diálogos de tad así que si no leíste mi capítulo está ahí xd.
besos<3 ti amuuuuuuuuuuu so much  disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 837735280 


hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por Gabriela ♥ Sáb 22 Feb 2014, 6:31 pm

Hola perdon que moleste pero necesito chicas para que audicionen pliis! 
mañana cierro audición y doy el prolongo 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


SORRY SI SOY MOLESTAS :(
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 22 Feb 2014, 6:34 pm

Gabriela, eso es spam. Te pueden banear por ello.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por hemmo. Sáb 22 Feb 2014, 7:42 pm

Cami borra el comentario de la chica que hizo spam ): pq si o idk ):
I'm anxious ): mg so much esta fic ): además estoy feliz pq mi mamá terminó the fault in our stars u.u ): sbshsjba
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por hood. Sáb 22 Feb 2014, 7:47 pm

debería avisar en el staff que está haciendo spam idk ):
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.