O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lucky { One Direction. - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lucky { One Direction. - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lucky { One Direction. - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lucky { One Direction. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lucky { One Direction. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lucky { One Direction. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lucky { One Direction. - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lucky { One Direction. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lucky { One Direction. - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lucky { One Direction.

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucky { One Direction. - Página 11 Empty Re: Lucky { One Direction.

Mensaje por rutherford. Dom 23 Feb 2014, 3:33 pm

Conny ;-; Me perdí un rato y ya subiste dos capítulos; no es justo:ccc (?). Primero que nada; omg, Conny, why, escribes tan lindo ;-; you know, you know, hermoso<333. Lucky es tan linda y dulce, yo quisiera ser así, de verdad. La Spears es preciosa, asjdkaf<333 Y, no sé, no sé ;-; El segundo capítulo fue más trágico, y, pos me mato(?). Enserio, ¿no ha dado su primer beso? néhyotampocollegarévirgenalatumba ok what. ¿Y si el beso se lo da uno de los wuandi? Qué suerte, eh ;-; ¡Qué suerte! :cccc AhporesoesLucky (?).
Amé muchísimo tus capítulos, dulzura de Conny<3 (?). Y pues, me despido de ti, señorita escritura preciosa<333 Millones de besos, ily<3333
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Lucky { One Direction. - Página 11 Empty Re: Lucky { One Direction.

Mensaje por Parnell. Dom 23 Feb 2014, 5:14 pm

geme<33 omg, lo ame Lucky { One Direction. - Página 11 4098373783 fue perfecto. con lo del primer beso, me acorde de mi primer beso 2014, horrible weón, horrible. lucky se me hace tan adorable, tan indefensa, él que le haga daño lo exploto(?) Lucky { One Direction. - Página 11 2372005390 idk, la canción, la voz se me hizo parecida a la de bryan adams(?) aunque ni idea quien es :cc ¡me encanto! hice el medio esfuerzo para comentar, tengo que estar haciendo maravillas con este cargador inservible xddd. síguela pronto Lucky { One Direction. - Página 11 2841648573 ily<333
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Lucky { One Direction. - Página 11 Empty Re: Lucky { One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:09 pm

¡Hola! Me encantó el capitulo c: Osea, la weona no dio su primer beso xd. Y no se quien le puede dar su primer beso, tendré que leer más sobre la relación de Lucky con los Wandi. Y... ¿Qué canción usaste? lol. Síguela pronto, besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lucky { One Direction. - Página 11 Empty Re: Lucky { One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:46 pm

Mariella. escribió:
¿Cuál es la canción? ;-; me dieron ganas de llorar. Omg, creo que son tus jainos pero estoy muy tonta como para saberlo, solo sé que la voz que canta, toda rasposa y sensual me dieron feelings y le queda demasiado bien al capítulo. Ay. Mugre Calder, quieres que chille como marica, pos lo consigues ;-; ¿qué te puedo decir? ¿algo que no sepas? Idk, tu narración me dan ganas de estrellar la cabeza contra el teclado. A tu edad yo no escribía así de bien, idk. Aún era presa del Metroflog, bueno estaba más chica y escribía like "Ola __(tn), como esthas?" idk. Muy vergonzoso. Mi pasado oscuro xdddd, ahqué. Pobre Lucky, estoy comenzando a odiar a su madre, todo por lo que la hizo pasar, y ella toda virgen like yo. Bueno, yo si dí mi primer beso B) me siento poderosa, ahqué xd. No sé, por los indicios opino que el primero que se lo dé sea Liam, y si no es Liam lloraré. Liam todo tierno y hermoso y todo perfect, no me imagino alguien mejor pa Lucky. Lucho será como, el mejor amigo que siempre quiso bc es muy hilarante, ah. En fin. Síguela pronto pedacito de mí<3333 te amo so hard ;-;
la canción es "do i have to cry for you?" de mi nick;<333333333, y sólo yo puedo encontrar su voz sensual bc sí ;_;. ¡chilla como marica, chilla! (?). me haces sentir pequeña >:ccc yo soy una niña grande >:cccc, ah. metroflog xdddddd. todas odiarán a la madre de lucky, shó lo sé ;_;. pero lucky es millonaria y conoce a tu rubio (?) ahquequeríacagarleelpoderamari. tal vez sea liam, tal vez sea louis, tal vez sea cualquiera de los wandis, eso no lo sé ni yo bc aún no escribo cuando la besan (?). hoy la sigo, creo;<333333333. te amo más;<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lucky { One Direction. - Página 11 Empty Re: Lucky { One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:48 pm

colferandodair. escribió:conny, hellou(?). bueno, me gustó muchísimo el capítulo, la historia de lucky es muy triste;_;.
pobrecita ella, sin amigos o familia, ahora sabemos el porqué es tan solitaria. no sé, quiero pegarle a la mamá, y decirle algunas cosas, ahq.
¿con qué todavía no dió su primer beso? ay, tengo la sensación de que uno de los uan de se lo va a dar (weóna suertuda). 
nada más que eso, amé el cap. y seguila cuando puedas skjdbfdg.
hola celeste;<3333. ¡que lindo que te gustara!;<333. i know, yo no quería escribir algo tan triste, but tenía que hacerlo (?). ¡TODOS CONTRA LA MADRE DE LUCKY! (?). lucky is so much lucky (?). hoy la sigo, creo;<3333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lucky { One Direction. - Página 11 Empty Re: Lucky { One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:53 pm

nightmare. escribió:
Pobre Lucky, quizás así se sientía mi Michael Jackson ;----; pos me muero :cc. Creo que si yo fuera famosa, {nunca ah}, quisiera que mi familia me apoyara, bc yo quiero ser popular para ellos ah. No ha dado su primer beso Lucky { One Direction. - Página 11 3212464482 Necesitamos que sus labios prueben uno Lucky { One Direction. - Página 11 3212464482 ¿De quién será? omg. Siguela pronto mi conny<33333333 ;-; Me gustó mucho, no, me enamoró, maldito y sensual capi me aweoné ah.
i know :ccc, pobrecita la rubia :ccc. fldksdlsa xddddd. ¿quién besará a lucky? e_e, esa es la gran pregunta (?). hoy la sigo, creo;<33. awws :33 gracias por los cumplidos, srsly;<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lucky { One Direction. - Página 11 Empty Re: Lucky { One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:59 pm

Gene. escribió:
Conny ;-; Me perdí un rato y ya subiste dos capítulos; no es justo:ccc (?). Primero que nada; omg, Conny, why, escribes tan lindo ;-; you know, you know, hermoso<333. Lucky es tan linda y dulce, yo quisiera ser así, de verdad. La Spears es preciosa, asjdkaf<333 Y, no sé, no sé ;-; El segundo capítulo fue más trágico, y, pos me mato(?). Enserio, ¿no ha dado su primer beso? néhyotampocollegarévirgenalatumba ok what. ¿Y si el beso se lo da uno de los wuandi? Qué suerte, eh ;-; ¡Qué suerte! :cccc AhporesoesLucky (?).
Amé muchísimo tus capítulos, dulzura de Conny<3 (?). Y pues, me despido de ti, señorita escritura preciosa<333 Millones de besos, ily<3333
gene ;-;. sorry :cccccccc. yo no escribo lindo >:c. lucky es un amor;<3333333. la spears es hermosa y nadie le gana con la belleza, ah (?). idk, no me gustó cómo quedó el segundo ;---;. tal vez no se lo dé uno de los wandi, ah e_e (?). ¡que lindo que los amaras, gene!;<3. kisses;<3333333. ily;<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lucky { One Direction. - Página 11 Empty Re: Lucky { One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:07 pm

Parnell. escribió:
geme<33 omg, lo ame :gad:fue perfecto. con lo del primer beso, me acorde de mi primer beso 2014, horrible weón, horrible. lucky se me hace tan adorable, tan indefensa, él que le haga daño lo exploto(?) :mono:idk, la canción, la voz se me hizo parecida a la de bryan adams(?) aunque ni idea quien es :cc ¡me encanto! hice el medio esfuerzo para comentar, tengo que estar haciendo maravillas con este cargador inservible xddd. síguela pronto :AA:ily<333
geme;<333. que lindo que lo amaras cccc': no fue perfecto >:c. ¿quéeeeeeee? (?), ahno. lucky es un amoooor;<333. le harás daño a algunas personas tal vez (?). ¡LA VOZ ES LA DE NICK, BLDA! (?). kjdsklda xdddd. hoy la sigo, creo;<33. ilym;<3333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lucky { One Direction. - Página 11 Empty Re: Lucky { One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:12 pm

Nadia. escribió:¡Hola! Me encantó el capitulo c: Osea, la weona no dio su primer beso xd. Y no se quien le puede dar su primer beso, tendré que leer más sobre la relación de Lucky con los Wandi. Y... ¿Qué canción usaste? lol. Síguela pronto, besos c:
¡holi!;<3333. que lindo que te encantara ccc': no lo ha dado ;__; la relación e_e (?). usé "do i have to cry for you?" de mi esposo nicholas gene carter spaulding cc': hoy la sigo, creo;<333. kisses;<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lucky { One Direction. - Página 11 Empty Re: Lucky { One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:13 pm

hoy tal vez la siga;<333.
ay, algunas lectoras me dejaron en el olvido ;_;.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lucky { One Direction. - Página 11 Empty Re: Lucky { One Direction.

Mensaje por vendetta. Vie 28 Feb 2014, 2:34 pm

¡CONNZ! Joder, ¿por qué no me llega nunca que subes? Holy shit. Yo sigo aquí, dididí. (?) La canción junto con el capítulo me ha hecho llorar, jo. Lucky es muy cute, y quiere enamorarse como yo. Espero que elija el adecuado, bc si no, me enfadaré y pegaré al no adecuando con un mazo de machacar nueces. (?) Well, síguela, plz. Te quiero.<3
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Lucky { One Direction. - Página 11 Empty Re: Lucky { One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:36 pm

ay, no he tenido tiempo ni para leer el prólogo :c pero créeme que pronto me tendrás comentando aquí, sra. carter ;_; te amo, y te aseguro que por lo menos yo, no te he dejado en el olvido<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lucky { One Direction. - Página 11 Empty Re: Lucky { One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 3:57 pm

ay, recién lo leo completito;<3 y me encantó. idk, but imaginarme que Lucky sufra en el amor, más de lo que lo ahora es como querrás matar a todos los culpables menos a Lucky, bc she's so Lucky y nadie quiere verla llorar, porque si no lloraré como magdalena y es tan tierna que dios, es un turrón de glucosa. ;-;idk, no sé que más decir, es que todo se me hacen tan feelings explotion. y te quiero y también quiero que la sigas y nos vemos;<3 :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lucky { One Direction. - Página 11 Empty Re: Lucky { One Direction.

Mensaje por Kida Vie 28 Feb 2014, 8:48 pm

connychiwa!!! Lucky { One Direction. - Página 11 961472736
sé que debes odiarme Lucky { One Direction. - Página 11 1129725545 soy una pésima lectora Lucky { One Direction. - Página 11 1129725545
es que el colegio me tiene super ocupada Lucky { One Direction. - Página 11 1129725545 lo siento lo siento lo siento!! jamás te abandonaría a propósito!! nunca nunca nunca!! te amo demasiado!! amé con toda mi alma los dos capítulos que subiste!! es que escribís hermoso y en serio no me canso de decirlo!! esperaré con demasiadas ansias el seguiente!! te amo te amo!!<3<3<3

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Lucky { One Direction. - Página 11 Empty Re: Lucky { One Direction.

Mensaje por Diamandis. Dom 02 Mar 2014, 3:23 pm

Conny perdón por la tardanza en comentar ;-; pero tenes que saber que jamás dejaría de leer esta preciosura de novela. En cuanto al capítulo, me dio demasiada pena Lucky, ella sólo quería tener amigos y su madre jamás la dejó, además se quedaba con todo su dinero la maldita bitch; y pensar que eso les puede pasar a muchos famosos en la vida real. Anyway, yo se que ella encontrará el verdadero amor bc es Lucky y como dijiste, va a tener suerte<33 Por favor seguila cuando puedo puedas, love u<333
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Lucky { One Direction. - Página 11 Empty Re: Lucky { One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.