O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
-Lucky- ( One Direction y Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
-Lucky- ( One Direction y Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
-Lucky- ( One Direction y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-Lucky- ( One Direction y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-Lucky- ( One Direction y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
-Lucky- ( One Direction y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
-Lucky- ( One Direction y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-Lucky- ( One Direction y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
-Lucky- ( One Direction y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Lucky- ( One Direction y Tú)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) Empty -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por ~HammyStyles Jue 04 Oct 2012, 8:04 pm

Hola!! :) Soy Nueva en el foro y estoy ansiosa por dejarles mi.. PRIMERA NOVELA :bounce: :bounce:
Espero Les Guste :hi:


Última edición por CamiiHoran el Vie 05 Oct 2012, 8:16 am, editado 1 vez
~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por ~HammyStyles Vie 05 Oct 2012, 7:22 am

[quote="CamiiHoran"]Nombre De La Novela: ¨Lucky¨ (One Direction y Tú)
Autor: CamiiHoran
Adaptación: Nop, creación propia.
Género: Romance-(algo cómica)
Advertencias: Ninguna, Si ocurre será con previo aviso. Igual no soy perver xD Lo que si, no estoy segura de poder subir todas las semanas un cap nuevo, a si que paciencia porfas :)
Otras Páginas: Por el momento ninguna.
[color=yellow]Acá mando la sinopsis y el primer cap! Diganme si les gusta y la sigo!

-Sinopsis-

Yo soy ____(Tu nombre) Hamilton. Tengo 17 años ( casi cumplo los 18 ) y lo único que en realidad me importa en la vida son mis amigos. Corrijo: Lo único BUENO En mi vida son mis amigos...
Anne, Haley y Chris eran lo mejor que me pasó en toda mi vida. Chris es como el típico hermano mayor, sobreprotector y prácticamente sofocante cada vez que estaba triste. Anne es mi hermana pequeña, es más joven que yo, tiene 16 y es completamente inocente... son de esas personitas especiales que en los peores días de tu vida son capaces de sacarte una blanca sonrisa. Luego está Haley, la chica atrevida, loca, extrovertida y sociable. No es la chica popular, pero es tan orgullosa y celosa que parece, a pesar de que odia al grupo de los chicos ¨Populares¨, creo que encajaría perfecto en uno, excepto por su increíble caracter rebelde. Dejando de mi lado ¨Bueno¨ de mi vida...
[color=yellow]Acá viene el lado oscuro: En la escuela soy maltratada por el grupo de ¨Los populares¨ Mejor dicho, de las ¨soymásquevos¨ y los chicos ¨soyeldueñodeluniverso¨: Caroline y sus clones, Cristian y Steve Ellos no me maltrataban, a excepción de Caroline y sus ¨Amigas¨... Caroline es rubia, alta, flaca: Es decir, una barbie de plástico ( Literalmente) Cristian era el capitán del equipo de fútbol y ¨Novio¨ o mejor dicho ¨Victima¨ de Caroline. Steve es el mejor amigo de Cristian... y mi ex y único novio...
*FLASHBACK*
Yo Corrí rápidamente a la casa de Anne. Las lágrimas se deslizaban por mis mejillas y caían sobre los escalones de la entrada. La señora Renni ( Madre de Anne) Me abrazó fuertemente:
Sra. Renni: Tranquila mi cielo, no te obligaré a que me cuentes nada -dijo consolandome-
La Sra. Renni era mi madre de corazón, la verdadera trabajaba a diario y apenas me hablaba, a pesar de que cuando lo hace demuestra su arrepentimiento por trabajar tanto y no estar conmigo ya que me ama.
Sra. Renni ( Se llamaba Hannah) : Anne está en su cuarto, ve a despertarla, está tomando su siesta... -dijo haciendo que yo sonriera-
Yo: Gracias Hannah -dije sonriendo mientras secaba algunas de mis lágrimas-
Prácticamente corrí por las escaleras hasta la habitación de Anne y toqué tímidamente la puerta:
Anne: Está abierto -dijo con voz ronca-
Yo abrí la puerta, aún derramando algunas lágrimas y Anne saltó de su cama y corrió a abrazarme:
Anne: ____(tuapodo) que pasó linda? A quién tenemos que matar?? -dijo logrando una sonrisa en mi rostro-
Yo: A Steve... -dije sollozando- El... E.l -dije con voz entrecortada-
Anne: Él?? -dijo desesperada-
Yo: ÉL ME ENGAÑÓ CON LA HUECA DE AMY ( Una de las clones de Caroline)
A Anne no se le cayó la boca porque la tenía aferrada a el resto de sus huesos.
Anne: No puedo creerlo... ese maldit... -yo le tapé la boca-
Yo: Ya lo sé... fuí tan estúpida...
*Fin del Flashback*
Desde ese momento me volví muy cuidadosa en esas cosas del ¨Amor¨...

[color=indigo]
-Capítulo 1-

Mi despertador sonó: eran las 6:30 de la mañana, osea, hora de ir a la escuela...
Me metí bajo la ducha y me cambié, me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60283452&.locale=es
La verdad yo no me ponía ¨Deslumbrante¨ a pesar de tener la oportunidad ya que tenía una familia de mucho dinero... solamente me delineé los ojos, tomé mi bolsa y agarré mi amado celular y bajé las escaleras. Tomé las llaves de mi auto que era así :http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=819&bih=332&tbm=isch&tbnid=CJZQreOUpGwewM:&imgrefurl=http://jemiynileyforever.blogspot.com/2011/07/on-floor-capitulo-1-kaylor-jemi-niley.html&docid=JzvUIpQ-IUdHYM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-pP5LhyJ9coE/TiZXVtCo09I/AAAAAAAAAak/koqKV6CTQNs/s1600/volkswagen_new_bettle_barbie-02.jpg&w=573&h=386&ei=bDpuUOSuD4ro8QT7_IGYAQ&zoom=1&iact=rc&dur=73&sig=114375294133050925867&page=1&tbnh=162&tbnw=204&start=0&ndsp=3&ved=1t:429,r:0,s:0,i:118&tx=132&ty=74
( Perdón por el link largo xd) En la casa no había nadie, como de costumbre... Entonces solo me subí a mi auto y arranqué. Llegué y estacioné mi auto al lado de un convertible color rojo. Parecía el de una persona famosa, pero no me llamó mucho la atención ya que en esa escuela la mayoría era gente con mucho dinero.
A penas cruzé la puerta de entrada sentí que alguien me agarraba del brazo:
Haley: No me lo vas a creer nunca!!
Yo: Ya cuentalo! Saliste con alguien nuevo?? -dije arqueando una de mis delgadas cejas-
Haley: NO TONTA! -dijo riendo- Hay chicos nuevos en la clase!! -dijo saltando-
Yo: Y qué tiene de raro?? -dije sin entender-
Haley: No son chicos cualquiera... Recuerdas a 1D? Osea, mi banda favorita -dijo riendo al ver que no terminaba de entenderla- Están en nuestra claseeeeeee!! -dijo saltando y gritando como una demente-
Yo: Pero... ellos no estaban de gira? -se notaba que algo sabía de ellos-
Haley: Si, pero al parecer la terminaron antes de lo estimado, y están aquí como estudiantes de intercambioooo!! -dijo gritando nuevamente-
Yo: Haley calmate -dije riendo- Ok, si quieres ¨flechar¨ a alguno... -dije riendo- primero te calmas!
Haley: Ok... -dijo poniendo cara de perrito mojado-
Yo: Segundo: Es cierto que son muy guapos, pero... no estás saliendo con Adam?? -dije en tono de madre regañandola-
Haley: Es cierto, RAYOS! -dijo golpeando el piso con su pie-
Yo reí y luego me encontré con Chris:
Chris: Sabes que los chicos de 1D están en nuestro aulaaa?? -dijo imitando una voz de niña-
Yo me reí y Haley le pisó el pie.
Yo: Tanto se escuchaba?? -dije riendo-
Chris: No, creo que los del tercer piso no llegaron a escuchar tus gritos Haley -dijo sonriendo-
Yo volví a reirme y Haley lo empujó. A los pocos minutos sentí una voz chillona muy familiar:
Caroline: Saben que los chicos de 1D están con esa fea de allá? -dijo señalandome y riendo estúpidamente-
Yo cerré los ojos para tratar de hacer como que no lo había escuchado pero ella insistió:
Caroline: Te estoy hablando a tí mocosa -dijo acercandose a mí-
Yo: Saben? : Escucho como un ruido molesto como por aquí -dije señalandola- pero... solo ignorenlo... -dije sarcástica-
Los chicos estallaron de la risa.
Caroline: Eres una tonta! -dijo chillando-
Yo: Sigo escuchando un zumbido molestoo!! -dije alaragando en tono burlón-
Todo el patio se dió vuelta para ver como yo humillaba a Caroline.
Caroline: Ok, me largo, no gasto saliva con...
Yo: -interrumpiendola- Me tienes harta con tus comentarios inmaduros, tan sólo vete...
Caroline: Pero..
Yo: -acercandole una mano enfrente de su cara- Hablale a la mano! -dije imitando su voz de diva-
Todo el patio estalló a carcajadas mientras la ¨Pobre¨ Caroline salió ofendida agitando su rubio cabello teñido por delante de mi cara.
Anne: De qué me perdí?? -dijo confundida-
Yo: Del mejor día de mi vida -dije sonriendo victoriosa-
[color=indigo]

-Capítulo 2-
[color=yellow]Luego de esa venganza contra la ¨Niña mimada¨, con Haley fuimos a clases. Chris y Anne se fueron a sus respectivos salones.
Mientras caminabamos Haley no paraba de pegar grititos y de saltar por los chicos de 1D. Yo asentía y reía a causa de su locura. La verdad mucho no me interesaban, pero tenía que admitir que todos eran bien guapos y que cantaban muy bien...
Cuando estabamos en la puerta del aula sentí que alguien chocaba contra mí y ambos caimos al piso:
xXx: Estás bien? -dijo en tono de preocupado-
Yo: Si, gracias... -tomé la mano de aquel chico desconocido y me levanté-
Haley miraba con la boca abierta a aquel chico, yo no entendía...
xXx: Lo siento -dijo mirandome con sus ojos color café y una blanca sonrisa- Soy...
Haley: Zayn Malik! -dijo para luego taparse la boca y ruborizarse-
Zayn: -riendo- Veo que ya me conoces -dijo riendo-
Haley balbuceaba palabras sin sentido, lo que provocó que Zayn y yo rieramos
Profesor Jones: Malik, Stevenson (Apellido de Haley) Hamilton!!! -gritó furioso-
Todos nos dimos vuelta
Profesor Jones: Usted muchacho -dijo tomando a Zayn del brazo- Se que es nuevo, pero yo no tengo paciencia... SIENTESE INMEDIATAMENTE CON EL SR. HORAN! AHORA! -dijo gritando-
Zayn Asustado corrió a sentarse junto a un chico rubio de ojos color cielo que miraba con miedo al profesor.
Ahora el profesor Jones tomó el brazo mio y de Haley y Nos Gritó:
Usted Srta. Hamilton, Al lado del Sr. Tomlison -dijo señalando una banca entre un chico castaño y de ojos celestes y un chico con rizos castaños claros y ojos verdosos-
Yo corrí a sentarme bajo su mirada amenazante.
Profesor Jones: Y usted Srta. Stevenson.. Al lado de la Srta. Edwards ( Una de las clones de Caroline)
Haley bufó y se fue a sentar junto a ella.
Comenzó la clase y yo saqué un cuaderno de apuntes de mi bolsa lo puse sobre la mesa y comenzé a crear ¨Looks¨...
xXx: -Chistó-
Yo me dí la vuelta y ví que el chico de ojos celestes me había sacado el cuaderno de la mesa y lo puso bajo su banco. Yo no entendí porque lo había hecho pero luego ví como el profesor Jones se acercaba a mi banco. Cuando se fue el chico castaño me devolvió mi cuaderno.
Yo: Gracias -susurré-
xXx: De nada... -dijo regalandome una gran y blanca sonrisa- Soy Louis... Y tú?
Yo: Soy ____(tunombre) Hamilton...
Louis: He escuchado hablar mucho de tí...
Yo: Y eso es bueno? -dije riendo-
Louis contestó: Claro que si! -dijo riendo- Escuché que tú humillaste a una tal Caroline... -dijo arqueando una de sus cejas-
Yo reí y asentí con la cabeza.
Luego de charlar un rato con Louis nos terminamos haciendo amigos...
Una pelotita de papel golpea mi cabeza. Levanto mi vista y encuentro a Haley haciendo señas para que lo lea:
¨Estás hablando como si nada con LOUIS TOMLISON!? TE ODIOOOOO¨
Yo reí en silencio y Louis me miró extrañado. Devolví el papelito:
¨Y qué tiene? ¨
Haley: ¨Es uno de los chicos de 1D!!! Cómo: Que tiene?¨
Yo: ¨Estás celosaaa¨
Haley: ¨Ya basta, luego hablamos¨
Este último papelito había pegado en la cabeza de un tal Harry creo...
Harry: Auch! -dijo quejoso-
Yo solté una disimulada risa, Louis se tentó y rió muy fuerte tapandose la boca y Haley se limitó a ruborizarse cual tomate.
Harry: Aquí tienes -dijo tendiendome el papel algo molesto-
Yo : gracias -respondí algo seca-
Louis me susurró al oido:
De verdad no sabes quienes somos?
Yo: Em... alumnos? -Yo reí- Es mentira.. se que son parte de la banda 1D, pero lamento decirte que no soy una loca que está a punto de tirarse encima tuyo... -dije soriente-
Louis suspiró aliviado: eso quiere decir que me tratarás como uno más y no como una ¨estrella¨??
Yo: Creo que si -dije riendo- a menos que quieras que te traten como ¨Famoso¨... -dije levantando mis manos haciendo comillas-
Louis: No -dijo riendo- prefiero que me traten como... una persona humana -dijo feliz-
Yo: Ok, así será...
Louis me abrazó y todos excepto el profesor voltearon a vernos...
Harry nos miró entre extrañado y furioso (?) Haley me miró celosa (xD) Y Zayn me miró pícaro.
Yo y Louis reímos y nos separamos. Él estaba un poco colorado al igual que yo.
(A la salida)
Haley: Eres una suertuda -dijo pegandome un codazo-
Yo me ruborizé y pregunté indiferente: Por qué?
Haley: Vamos Hamilton...-dijo alargando- Conociste a Zayn y a Louis... Y YA SON AMIGOS!-dijo emocionada-
Yo: Si pero...
En ese momento choqué contra alguien conocido...

Ahorita subo el Cap 3 :3 /color]
~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por ~HammyStyles Vie 05 Oct 2012, 9:50 am

-Capítulo 3-

Yo casi caí al suelo pero el otro sujeto me atrapó en el aire agarrandome de la cintura.
xXx: Cuidado bonita! -dijo riendo-
Yo levanté mi vista y choqué con unos ojos celestes...
Yo: Gracias Louis... -dije levantandome-
Louis: No te apetece ir a tomar un helado conmigo y los chicos??
Yo: Claro, si al resto no le importa...
Louis: De que hablas? -dijo sin comprender-
En ese momento llegó Harry de la mano de alguien...
Caroline: Amor salgamos de aquí. me molesta ver ESTE tipo de gente -dijo refiriendose a mi-
Yo: Gente normal? -dije sarcástica-
Louis no pudo evitar reirse ante mi comentario.
Harry: No te burles Lou... -dijo algo molesto-
Louis: Y ustedes son...? -dijo refiriendose a Caroline y a él-
Caroline: Novios! -dijo besando a Harry en la mejilla-
Yo miré a Louis sin entender y él solo cerró los ojos en señal de desprecio hacia Caroline.
Yo: Te dije que molestaría... -dije sin ganas de pelear con Caroline-
Caroline: Claro, siempre molestas!
Yo: Estoy escuchando un zumbido molesto de nuevo?? Sabes Lou, mejor me largo, me causa alergia ESTE tipo de gente -dije volteandome-
Caroline me agarró del brazo fuertemente.
Caroline: A mí me respetas! -dijo levantando una mano para pegarme-
En ese momento ví que el director venía donde nosotros y comencé a llorar y a gritar:
Yo: Caroline por favor no me pegues! -dije llorando-
Caroline me miró sin entender hasta que el director llegó a la escena:
Director: Srta.Caroline... acompañeme a mi oficina.. -dijo molesto levantandome del suelo-
Caroline: Pero...
Director: PERO NADA! AHORA!! -dijo gritando-
Caroline se fue sin chistar, se dió vuelta y yo le guiñé un ojo y reí malebolamente-
Harry: Lo habeis hecho a propósito? -dijo enojado-
Yo: Tu no sabes lo que me ha hecho sufrir... -dije más enojada-
Harry: Yo lo único que se, es que la metiste en problemas...
Yo: -susurré- esa era la idea...
Louis: Vamos, no peleen más...
Yo: Caroline me provocó un montón de problemas hasta... has...ta -recordé a Steve y me largué a llorar-
Louis me abrazó a pesar de que no sabía por que lloraba...
Yo: -tragando saliva- Ella hizo que mi novio me engañara... -dije sollozando-
Harry abrió grandes los ojos...
Yo: Hace un par de meses...
*FLASHBACK*
Yo: Haley has visto a Steve? -dije preocupada-
Haley: Si, ven creo que está en los casilleros...-dijo tirandome de un brazo-
Yo: Mira ahí esta...
Pero cuando me acerqué a saludarlo mi sonrisa desapareció:
Steve estaba besando a Amy y Caroline, al parecer, había empujado a Amy a propósito...
Steve: -separandose de Amy- ___(tuapodo)... no es lo que tu crees...
Yo: De enserio? Entonces que es?! -dije alarmada-
Amy: Él me besó porque a tí ya no te quiere... necesitaba algo mejor! -dijo chillando-
Caroline: -sarcástica- Aceptalo ____(Tuapodo) -dijo abrazandome- Tu no sirves para nada... no eres una buena novia y aparte... él es demasiado guapo para salir con una chica como tú -dijo burlona-
Yo la empujé y le dije tragando mis lagrimas:
Yo: Es cierto, soy demasiado para tí -dije a Steve- Por eso... -arranqué el collar que el me había regalado- Esto dáselo a alguien más, alguien que sea TAN BASURA COMO TÚ! -dije furiosa para luego salir corriendo dejando el collar en el piso-
*FIN DEL FLASHBACK*
Terminé de contar mi historia y luego seguí:
Eso no es lo único... Siempre me ha discriminado o maltratado sin motivos...
Yo: Caroline no es lo que parece... -dije volviendo a soltar algunas lágrimas-
Harry: Yo...Y...o -dijo tartamudeando-
Yo: No te preocupes, creo que ya hablaste suficiente -dije soltando algunas lágrimas-
Volteé finalmente para irme hasta que sentí un brazo que me agarraba, pero no era ni el de Louis y mucho menos el de Harry.
Amy: Ahora la pagarás maldita! -dijo agarrandome de los pelos y tirandome al piso-
Yo traté de levantarme pero alguien me había pateado 1...2...3...4.... veces luego fueron 5...
Estaba tirada en el suelo, con mi ceja ensangrentada, mis labios inchados y con un gran dolor en mi abdomen...
Amy: Esto te pasa por meter a Caroline en problemas Mocosa! -dijo pateandome por última vez-
Ella se fue y yo quedé en el suelo, no podía levantarme, el dolor era demasiado... No lloré, porque mi cerebro no terminaba de aceptar el dolor que estaba sufriendo.
Esto se había ido al diablo, ya no eran insultos...
XxX: ____(tuapodo)??
Yo no respondí, sólo seguí mirando el cielo, mientras algunas lágrimas corrian por mis mejillas... cerré los ojos y luego sentí que unos brazos fuertes me levantaban del piso y me dejaban recostada en una banca. Tenía la cabeza apoyada en el pecho de aquella persona desconocida. Cuando volví a la realidad abrí los ojos y choqué con la dulce mirada de Zayn.
Zayn: Quién demonios te hizo esto? -dijo señalando algún moretón de mi cara-
Yo: Prométeme que no le contarás a nadie...
Zayn: Ok, lo prometo... -dijo acariciando mi mejilla-
Yo: A... my -dije con la voz quebrada ya que sólo pronunciar su nombre me daba terror-
Zayn me abrazó y me dió un beso en la frente:
Zayn: Prometo que mientras yo esté aquí, nadie volverá a tocarte... -dijo tomando mi mano en señal de compromiso-
Yo: Gracias -dije sonriendo- gracias...-alargué para luego quedar embuelta en sus brazos-
Estuve todo el día con él. Cuando llegamos a mi casa me duché rápidamente y llamé a Anne y a Haley para que hagamos una pijamada, ya que era viernes por la noche. Me cambié y me puse esto: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=60331319#stream_box
Las gafas por suerte cubrían perfecto los golpes que tenía en la cara.
Llegaron las chicas:
Anne: Dime que pasó con los chicos!! -dijo emocionada mientras se tiraba sobre el sillón-
Haley: Ahora me dices que te susurraba Louis a el oido! -dijo pícara-
Anne: LOUIS?
Yo: Em...
Haley: Si! Ese mismoooooooooo! -dijo agarrando un almohadón y gritando sobre él-
Anne: Ok, pero... qué te dijo picarona? -dijo levantando una de sus delgadas cejas-
Yo: Chicas.. calmadas! Louis y yo solo somos amigos...
Haley: Por el momento... -dijo riendose con Anne-
Anne: Y a quién más conocist...
Haley: -interrumpiendo- Solo a Harry, a Zayn Otro nuevo ¨AMIGO¨-dijo haciendo comillas con sus dedos- y sin darte cuenta también conociste a mi sexy irlandés Horan -dijo cruzandose de brazos-
Anne sólo rió y me dijo: Tienes mucha suerte...
Haley: Demasiada...
Yo: Eso no es cierto... -dije en mi interior recordando la gran golpiza de esta tarde-
Con las chicas nos quedamos viendo algunas películas, Haley nos contó de Adam y cómo iban las cosas, y Anne nos dijo que había conocido a un chico muy lindo en la clase de biología...
Sin darnos cuenta ya era de madrugada y obviamente se quedaron a dormir.
Me levanté temprano al escuchar mi celular sonando. Lo agarré de una mesita ratona y contesté sin saber siquiera quien era:
Yo: Hola? -dije con voz ronca-
Louis: Te desperté? -dijo soltando una risita-
Yo: En teoría... si -dije riendo-
Louis: Quería invitarte a nuestra casa hoy, estarán los chicos...
Yo: Irán Harry y Caroline?
Louis: No estoy seguro... pero si vienen tu sólo ignoralos, ok? Quiero que vengas! Sii? Porfaaaa -dijo poniendo voz de niño-
Yo: Ok-dije riendo- Sólo porque no puedo resistir a esa vocecita tan graciosa...
Louis: Ok, dentro de una hora estoy en tu casa... me pasas la dirección?
Yo: Sip, calle.... Nº...
Louis: Listo princesa, nos vemos! -corta-
Haley y Anne estaba despiertas escuchandolo todo. -Mier*da- Pensé
Haley: ____(tuapodo) y Louis un sólo corazon!! -dijo canturreando-
Anne: Que tierna parejitaaaa!! -dijo sarcástica-
Yo: Ya chicas! No somos pareja! Sólo amigooos! -dije gritandoles fingiendo enojo-
Ambas: Si tu lo dices...
Yo: Ahorita por portarse mal, se me van de la casa...
Haley: -suplicando- No por favooor seré buenita -dijo arrodillandose-
Yo: No lo sé...
Anne: Vamos... -dijo alargando- no seas malaaaaa!
Yo: ok, pero cuando llegué Louis se calmarán ok?
Ambas: Ok!
Yo subí a ducharme y a cambiarme, me puse esto: http://www.polyvore.com/glam_simple/set?id=60330269#stream_box
y me maquillé natural y dejé mi cabello negro suelto. Ah! Por cierto mi casa era algo así: http://www.google.com.ar/imgres?q=mansiones+de+lujo+modernas&num=10&hl=es&sa=X&biw=1440&bih=739&tbm=isch&tbnid=Fuvg-Xua_cZxTM:&imgrefurl=http://www.forodefotos.com/casas-de-lujo/38-fotos-de-casas-de-lujo.html&docid=Q-l0EGxyeUkjwM&imgurl=http://www.forodefotos.com/attachments/casas-de-lujo/21312d1307407453-fotos-de-casas-de-lujo-fachadas-casas-de-lujo-moderna.jpg&w=480&h=320&ei=HAFvUMbxKJOC9gSS9IDYCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=681&vpy=150&dur=159&hovh=183&hovw=275&tx=163&ty=82&sig=102516587162253179505&page=1&tbnh=125&tbnw=166&start=0&ndsp=28&ved=1t:429,r:3,s:0,i:74

Bajé y las chicas habían ordenado el comedor que era algo así:http://www.google.com.ar/imgres?q=livings+modernos+decoracion&num=10&hl=es&biw=1440&bih=739&tbm=isch&tbnid=wmaeERhrFZFQjM:&imgrefurl=http://www.decorarhoy.com/2011/10/muebles-modernos-para-la-sala-de-estar/muebles-modernos-living5/&docid=0j9XRnZ6c-eB5M&imgurl=http://www.decorarhoy.com/wp-content/uploads/2011/10/muebles-modernos-living5.jpg&w=582&h=344&ei=hwFvUJOxCoW89QTupIHYDw&zoom=1&iact=hc&vpx=974&vpy=431&dur=572&hovh=172&hovw=292&tx=54&ty=58&sig=102516587162253179505&sqi=2&page=1&tbnh=103&tbnw=175&start=0&ndsp=28&ved=1t:429,r:19,s:0,i:124

En eso tocan el timbre...
~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por ~HammyStyles Vie 05 Oct 2012, 12:33 pm

Bueno, luego subo el cap 5, necesito a alguien para que quede con Josh... :)
~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por Racheel Vie 05 Oct 2012, 1:30 pm

Geniiiallll!! Ame los Capitulos!!!!!!! :3 e.e Solo falta conocer Al Sexy Irlandes y al Sr. Cuchara! :p :)
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por ~HammyStyles Vie 05 Oct 2012, 2:05 pm

Ok para mi lectora ahora subo el cap 4 :D
~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por ~HammyStyles Vie 05 Oct 2012, 3:20 pm

-Capítulo 4-
Yo: Hola Louis!! -dije sonriendo-
Louis: Wow estás preciosa... -dijo inconcientemente-
Yo reí y él se puso colorado.
Haley: Cuando vendrá Lo... -cuando vio a Louis se paralizó-
Louis: Hola -dijo divertido-
Haley: Ho..la.. -dijo trabandose y tragando saliva-
Yo empujé a Louis afuera de la casa y le susurré:
-No te preocupes, hizo lo mismo cuando vio a Zayn... Es normal, tiene unos ¨Problemitas¨ -dije riendo-
Louis: Es directioner?
Yo: No! Que tontería -dije sarcástica-
Louis rió y levantó una mano en señal de saludo para Haley que por poco no se desmaya allí mismo.
Subimos al auto y...
Radio: Hoy pudimos observar cómo Zayn y una chica desconocida estaban sentados en un banco en el Instituto ¨Saint James¨ En donde los integrantes de la popular banda 1D están como estudiantes de intercambio! Serán novios? Amigos quizá?? O Amigonovios?? Averiguelo escuchando la radio 105.8 La radio del mundo teen!!! -dijo practicamente gritando-
Louis: Wow, que rapidez que tiene Zayn! -dijo riendo-
Yo traté de reirme pero no pude, tan solo sonreí. Y miré incomoda por la ventanilla del auto.
Louis: ____(tuapodo) estás bien?
Yo: Claro Lou! Sólo que tal vez... tengo calor -Pensé: Que estúpida excusa! mientras bajaba la ventanilla-
Durante el viaje Lou y yo hablamos alegremente. Llegamos a la casa y Louis apenas abrió la puerta un chico castaño y de ojos marrones se avalanzó hacia el para abrazarlo:
Louis: Liam!! Hace... 3 horas que no te veía -dijo riendo-
Liam: Si no me extrañaste te entiendo... -dijo cruzandose de brazos mientras fingia enojo-
Niall: -Abrazandolo a Liam- Vamos Woody, deja a Lou y a su poco cariño allí en la puerta...
Yo reí y Niall volteó para saludarme
Niall: Te he visto antes?
Yo: Sip, era: Hamilton! -dije imitando la voz del profesor Jones-
Niall: -riendo- Y fuiste la que humilló a Caroline -dijo poniendose serio- POR ESO TE AMO!!!!! -dijo abrazandome-
Yo reí y Liam se acercó a saludarme. Estuvimos hablando un rato todos juntos hasta que los chicos fueron a hacer sus cosas. Yo me quedé cerca de la puerta ya que estaba ocupada mensajeando a Haley que estaba desesperada por saber de los chicos. El timbre me devolvió a la realidad.
Louis: -desde la cocina- Abre la puerta ____(tuapodo) Tal vez es Zayn...
Yo corrí a la puerta con una gran sonrisa en mi rostro pero esta desapareció al ver que no era él...
Yo: Hola Harry, pasa... -dije seca-
Harry: Bonita manera de recibirme...
Yo: Aquí vamos de nuevo... -dije bufando-
Yo no cerré la puerta ya que esperaba a que la tonta, perdón Caroline pasara.
Harry: Cierra esa puerta! -dijo enojado-
Yo: No vendrá tu ¨Noviecita¨ -dije haciendo comillas con los dedos-
Harry: NO! -dijo furioso-
Yo: Que lástima -dije al 100% Sarcástica mientras azotaba la puerta-
Me iba a retirar para dejar a Harry plantado en el living pero me lo impidió tomandome de la cintura por atrás.
Yo: Pero que...?
Harry: -me tapa la boca-
En ese momento el pego su anatomía a la mía y se acercó tanto a mi cuello que sentía como su respiración chocaba contra mi piel. Esto me ponía sumamente nerviosa...
Harry: Por qué me odias? -dijo en un tono... sensual? Qué demonios estaba haciendo!?-
Yo: Te lo dejé bien en claro hoy a la tarde, en la escuela... no?
Harry: Es por Caroline?
Yo bufé.
Yo: No, es que me gusta odiarte sin motivo alguno -dije sarcástica-
Harry: Detecto... celos?
Yo: Eso quisieras... -dije mirando al piso-
Harry me dió la vuelta y me dejó a centímetros de sus labios.
Harry: De enserio? No estas celosa?? Mmm... yo opino lo contrario...
Yo: Bueno, tu opinion debe cambiar -dije un poco enojada por su egocentrísmo-
Harry me acercó, podía jurar que me plantaría un beso pero sólo me abrazó y terminó de susurrarme: Yo sé que me estás mintiendo...
Yo pensé: Pero que Mier*da fue eso?? Ah! Ya sé, se llama: ¨Jugar con los sentimientos de una persona¨ La verdad, él y Caroline van justo! Yo estaba a punto de reclamarle una explicación hasta que sonó el timbre.
Yo salí corriendo de los brazos de Harry y abrí la puerta agradeciendole al cielo de la bendita persona que esté del otro lado-
Yo: Zayn! -dije mientras el me abrazaba-
Zayn : Tanto me extrañaste? -dijo riendo-
Yo: Si...
Zayn: -me abrazó de nuevo pero esta vez fue para susurrarme: Estás mejor de lo de ayer?
Yo: Si, gracias por todo, pero deberías haber escuchado la radio... -dije riendo-
Zayn: De hecho si la escuché -dijo sonriendo-
Zayn y yo seguíamos abrazados.
Zayn: Viste como nos mira Harry? Celos Celos..
Yo: De enserio lo dices?
Zayn: Te lo demuestro? -dijo alzandome en sus brazos y besando mi frente-
Yo me reí porque entendí lo que tenía planeado.
Zayn: Mañana vamos a cenar?
Yo: donde fuimos ayer? Bueno... convenceme -dije guiñandole un ojo-
Zayn simuló que se acercaba para besarme hasta que...
Harry: Que demonios?
Yo: -susurré al odio de Zayn- DIOS MIO ES CIERTO!
Zayn rió
Zayn: Que demonios qué? Nunca viste una pareja de novios?
Harry: Pero.. per..o -dijo tartamudeando-
Yo: Pero? -dije mientras Zayn me bajaba al suelo-
Harry: No entiendo, es de verdad?
Zayn: Em... EN REALIDAD NOOOOOOO! -dijo riendo mientras se agarraba la panza-
Yo caí al piso de tanto que reía...
Zayn: DEBISTE VER TU CARA!! -Dijo mientras reía aun más fuerte-
Yo: DIOS MIOOOO!! ESTABAS CELOSOOO ESTABAS CELOSOOO -dije canturreando-
Zayn me levantó del piso y se fue a la cocina a saludar al resto. Harry y yo volvimos a quedar sólos, ahora era MI turno de jugar con él...
Yo: -Acercandome a él- Tu sabes que sólo tengo ojos para tí...
Harry se sorprendió un poco...BASTANTE
Yo pasé mis brazos por su cuello, me acerqué a él... Estaba por besarlo pero cambié mi rumbo hacia su oreja para susurrarle: Ahora quién es el celoso?
Me alejé indiferente mientras Harry quedaba plantado en el living.
Zayn y Louis dijeron al unísono: Que malota... jugando con los sentimientos de Harry! -dijeron riendo-
Yo: Ash! Se lo merecía...
Liam: Por?
Yo: Por él primero jugar con los mios -dije en un susurro apenas audible para Zayn y Louis que estaban más cerca-
Llegó Harry a la cocina y yo me alejé y metí mi cabeza en el refrigerador para buscar algo para tomar.
Pude escuchar pasos que se iban y otros que se acercaban... -Mier*da-Pensé
Harry se plantó detrás de la puerta de la heladera y para mi mala suerte justo la estaba cerrando...
Harry: Me explicas que fue eso de hace un rato?
Yo: Em... un chiste, no conoces la palabra? que raro, yo diría que lo que TU hiciste CONMIGO cuando llegaste era la definición perfecta, no?
Harry: Crees que fue un chiste?
Yo: A no... Entonces que fue? -dije restandole importancia-
Harry iba a contestar hasta que sonó el timbre.
Louis abrió la puerta y se escucho un suspiro de fastidio seguido por unos pasos marcados por tacones.
Caroline: Amor!! -dijo tirandose sobre Harry- (Literalmente porque se cayeron ambos al piso a 1 milimetro de mi pie)
Harry y Caroline se besaron.
Yo abrí nuevamente la puerta de la heladera y saqué una pequeña botella de naranjada de ella, restando importancia a la escena romantica de al lado.
Azoté fuertemente la puerta de la heladera y apenas avancé siento que una pierna delgada se atraviesa en mi camino y me hace caer, golpeandome así mi nuca contra el borde de una alacena.
Mi cabeza comenzó a sangrar.
Caroline: Lo siento mucho... -dijo sarcástica-
Yo seguía en el piso mientras veía una luz blanca muy fuerte. No distinguia rostros sino que sólo escuchaba voces que reconocía perfectamente.
Harry: ____(tuapodo)? Puedes oirme? Respondeee! -dijo desesperadamente-
Yo: Har..ry.. Harr..y -tartamudeé-
Luego la luz blanca fue total.

*Narra Harry*
____(tuapodo) Había cerrado sus ojos, yo me desesperé y comencé a gritar a los chicos:
ZAYN! LOUIS!! LIAM!! NIALL!!!!! QUIEN SEAA VENGAN!!!
Los chicos vinieron corriendo. Sin siquiera hablar, entre todos agarramos a ___(tunombre) y la metimos en mi auto. Lamentablemente este era para dos personas hací que puse a ___(Tuapdo) en el asiento del copiloto y volé al hospital.
Los chicos llegaron 2 minutos después luego de dejar a Caroline en su casa.
En menos de 5 segundos, ____(tuapodo) estaba en una habitación con acceso restringido, en donde las enfermeras y los médicos salían. Cada vez que salía alguno preguntaba por su estado, pero ninguno respondía, solo me miraban con pena, tratando de ocultarmelo.
Zayn: ____(tuapodo)... Ella... Ella tiene que salir! -dijo furioso-
Niall no paraba de llorar y Liam lo consolaba. Louis estaba destrozado, no emitía ningun sonido. Yo ni que hablar, me sentía culpable... Todo fue culpa de Caroline, ____(tuapodo) tenía razón...
Las lágrimas comenzaron a salir por mis ojos y en pocos segundos me largué a llorar a más no poder.
Un médico salió de la habitación donde ella estaba, mirando una tabla llena de papeles pronunció:
Familiares y amigos de ____(tunombre) Hamilton?
Todos nos paramos de golpe y ni siquiera hubo que aclararlo...
Médico: Lo lamento mucho...
Las lágrimas salieron nuevamente por mis ojos, esta vez eran de dolor, ira... todo una mezcla de sentimientos que me destrozaban el alma...
Médico: La srta.Hamilton está en un estado de coma muy difícil de atravezar, no se si volverá a despertar...
Fue la primera vez que ví a Zayn llorar de esa manera...
~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por ~HammyStyles Sáb 06 Oct 2012, 12:46 pm

-Capítulo 5-

*Narras tú*
Estaba sentada bajo un árbol con hojas amarillentas. Sólo mirando el cielo, con ojos brillantes y una gran sonrisa. Veo que alguien se acerca a mí...
Era él?? No podía ser...
Harry me alzó en sus brazos y corrió un mechón de mi cabello moreno de mi cara.
Harry: Por qué eres tan bonita? -dijo para luego darme un beso en la frente-
Yo no entendía nada, pero inconcientemente dije:
Tu no te quedas atrás...
Harry sonrió y dirijió sus ojos verdosos a mirar mis labios. Yo (inconcientemente) Pasé mis brazos por detrás de su nuca.
Él me bajó delicadamente al piso... Que demonios estaba haciendo en un parque? Y porque estaba con él?? O lo peor... por qué las acciones inconcientes?
Yo: No te quedes mirandome...
Harry: Me gusta mirarte...
Yo: No piensas hacer nada más que mirarme??
Harry rió y me arrinconó contra el árbol. Yo volví a pasar mis brazos por detrás de su nuca y comencé a jugar con sus rizos castaños. Él me tomó por la cintura y acortó la distancia de nuestros cuerpos en un... beso!!!
Yo seguí el beso... por qué?? Qué estaba haciendo? Por qué luego de ver una luz blanca pasé a esto?...[i]
sentí un fuerte choque eléctrico en mi pecho, sentía que volvía a respirar... pero cuando dejé de hacerlo??
Médico: Srta. Hamilton!! Me escucha?
Yo: S..i..Si -dije tartamudeando-
El médico salió corriendo de la habitación con una amplia sonrisa en su rostro... Una enfermera me dijo, también sonriente:
-Linda, eres un milagro...
Yo: Po..r Q...ué? -dije con un hilo de voz-
La enfermera me explicó que estube 2 meses en coma y que recién mis niveles vitales habían bajado preocupantemente... por eso, era un milagro el que despertará.
Luego de unas cuantas idas y venidas del médico y también millones de estudios...
Médico: Ahora podrán entrar sus visitas...
Yo estaba mucho mejor y ya podía hablar:
Yo: Cuáles visitas?? -dije sorprendida-
Él médico sonrió y me dijo que eran sorpresa... aunque ya me imaginaba la escena...
Fingí estar dormida para que luego se escucharan varios pasos y un ruido que indicaba que habían cerrado la puerta. Voces conocidas en casi susurro inundaron mi cuerpo de felicidad...
Louis: Pobre ____(tuapodo) está todavía durmiendo...
Zayn: Se ve tan bonita como siempre...
Harry: Zayn! -dijo riendo- No puedo creerlo, de verdad lo dices?
Sentí como alguien empujaba a otro alguien.
Alguien se acercó y dijo con una muy tierna vocesita:
Niall: ____(tuapodo) Me oyes? La verdad te extraño, por favor despierta... -dijo susurrando-
Yo abrí un ojo y susurré: Yo también te extrañé mi sexy irlandés...
Esto provocó que Niall se asustará tanto que casi caiga al suelo.
Los chicos rieron fuertemente y Niall se volvió a acercar:
-Buen susto nos diste pequeña! -Te da un beso en la frente-
Louis automáticamente corrió hacia mi camilla y me abrazó.
Zayn y Liam hicieron lo mismo. Los 4 chicos me abrazaron en conjunto, pero sentía que faltaba alguien...
Louis: Preguntaremos al médico cuando te darán el alta... Ahorita volvemos!
Los chicos se fueron y al cerrar la puerta escuché un ruido que provenía del... baño??? Me asusté un poco, pero cuando ví a la persona que estaba saliendo sólo bufé.
Yo: Ah, eras tú...
Harry: Quién esperabas que saliera del baño?
Yo: Ash, no importa...
Sonó el celular de Harry...
*Llamada*
Harry: Hola? -alguien habla del otro lado- Hola Amy...
Si, mañana iremos al cine... Te paso a buscar a las 7 ... Nos vemos linda... Yo también te amo...
*Fin de la llamada*
En ese momento mis ojos se aguaron y sólo atiné a darme vuelta y quedar de espaldas a Harry. Primero Caroline y luego a Amy, Entre que robó a mi novio y.. me hizo ¨Bullyng¨ Que más faltaba?? Este tipo tiene un gusto para elegir noviecitas...
Harry: Lamento lo que te hizo Caroline... Tenías razon -dijo para luego dar un largo suspiro-
Yo: Bueno, me alegra que te hayas dado cuenta de que no siempre las personas son lo que dicen ser... -Ahora él no sabía que su nueva novia era una agresiva-pensé-
Yo: Y Ahora estás saliendo con alguien? -dije indiferente de la llamada-
Harry: Si... -Pensó un poco- Desde cuando te importa?
Yo: No me importa, estoy tratando de establecer una conversación -dije bufando-
Harry: Estoy saliendo con Amy...
Las lágrimas amenazaron nuevamente con salir, no por él, sino porque ahora tendría cerca a esa estúpida...
Yo: Que bien.. -dije con la voz entrecortada-
Harry: Te encuentras bien?
Yo: Estuve en coma 2 meses... Te parece? -dije enojada-
Harry: No me refería a eso... -dijo acercandose a mí- Qué te sucede? -dijo cuando vio que estaba con los ojos rojos-
Yo: No te importa... -dije tapando mi cara con la sábana-
Harry bajó suavemente la sábana y se acercó a mi cara hasta quedar a unos pocos centímetros de mis labios...
Harry: Si que me importa... -dijo... Seductor?-
Yo traté de darme la vuelta pero sentí como sus brazos me envolvían y me inmovilizaban.
Yo: Harry sueltame-dije algo molesta-
Harry: No..
Yo: Anda dejame! -dije alterada-
Harry acercó más su cara y...
Louis: ____(Tuapodo) Ya nos podemos ir... -nos miró raro-
Niall: Ya vámon..
Zayn: Hay algo que debamos saber?
Harry se apartó de mi.
Yo: No! -dije enojada-
Luego de hablar un poco con los chicos el médico me ayudó a levantarme. Me cambié con ropa que me había traido Louis, Wow, la verdad podría ser diseñador, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/app
Y salí de mi habitación luego de unas indicaciones del médico.
Me encontré con Harry en la puerta...
Harry: Ya estás mejor?
Yo: Si, gracias por preocuparte -dije con una pizca de sarcásmo-
Harry me arrinconó contra la pared.
Harry: Ahora que te picó?
Yo: Nada! Yo siempre fuí así..
Harry: Siempre me odiaste?
Yo: Fiuf! Por poco pensé que ibas a preguntarme otra tontería -dije sacástica- ( badumtss )
Harry: La verdad, estás más odiosa de lo normal...
Yo: Y tú sigues igual de mujeriego que siempre...
Harry: TE ODIO!
Yo: YO MÁS!
Harry: Eres la última persona que besaria en todo el mundo!!! -dijo gritando-
Yo: De enserio?? Yo antes de besarte me ahogo en el oceanooo!
Harry: De verdad?!!
Yo: Si, es cierto!!
Harry me tomó por la cintura y me acercó a él, tanto que nuestras respiraciones se mezclaban...
Harry: Eres lo peor que me pasó en toda mi vida!
Yo: Tú eres la persona más tonta de todo el mundo!!
Harry me besó apacionadamente.


:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:


~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por king.kylie Sáb 06 Oct 2012, 1:15 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA LITERAL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELA!!! ME PUEDES PONER CON JOSH!
VAS A VER COMENTARIOS SIEMPRE MIOS JEJE BESOO ME LLAMO PAOLA SOY DE MEXICO!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por Racheel Sáb 06 Oct 2012, 2:25 pm

OMG! Me besó en y ni si quiera lo deje, esta con Amy ¬¬ quiero golpearlo Esque e... ESTA CON AMY! bueno ante todo los sigo amando a todos :albino:
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por darkness. Sáb 06 Oct 2012, 4:23 pm

amoo esta noveee soy una mas de tus lectoraaa ahora si puedes seguirlaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por Racheel Sáb 06 Oct 2012, 4:57 pm

Esta novela me atrajo mucho porque mi perro se llama Lucky xdd Coinsidencia que significa Afortunado.. e.e pero es Geniiaaaal!
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por ~HammyStyles Sáb 06 Oct 2012, 7:52 pm

CUATRO HERMOSAS LECTORAS!!! -Lucky- ( One Direction y Tú) 88550944 -Lucky- ( One Direction y Tú) 88550944
Prontito haré una maraton!!! Pao OBVIO que estás con Josh!! :) Chicas gracias por leer!! Ya la estoy siguendoo :(L):
~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por king.kylie Sáb 06 Oct 2012, 8:30 pm

CamiiHoran escribió:CUATRO HERMOSAS LECTORAS!!! -Lucky- ( One Direction y Tú) 88550944 -Lucky- ( One Direction y Tú) 88550944
Prontito haré una maraton!!! Pao OBVIO que estás con Josh!! :) Chicas gracias por leer!! Ya la estoy siguendoo :(L):

GRACIAS Y SII HAS MARATON!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por ~HammyStyles Sáb 06 Oct 2012, 9:17 pm

-Capítulo 6- ¨Por un poco... se descubre la verdad¨

Que mier*da era eso??? Primero me odia y luego me besa... BI-PO-LA-RI-DAD
A parte tiene novia... esto está mal.. Por qué no deja de jugar conmigo? Esto es tan cruel... Estaba apunto de separarme de él pero este se adelantó.
Harry: Esto jamás pasó.. Oiste??
Yo: Claro que pasó, pero no lo diré porque no quiero ser tomada por otra de tus ¨victimas¨...
Harry: No volverá a ocurrir...
Yo: En tus sueños... -dije susurrando pero el me escuchó-
Estaba apunto de reclamarme algo pero por suerte mi celular sonó:
*Llamada*
Yo: Mande...
Anne: Cómo estás?? Ya saliste?? No puedo salir pero si quieres te pasas por mi casa luego? Mi auto tiene una rueda pinchada...
Yo: No te preocupes, dentro de 30 minutos estoy allí...
Anne: Gracias amiga, lamento no poder ir a buscarte..
Yo: No te preocupes, te quiero!! Luego nos vemos!
*Fin de la llamada*
Harry: Tu novio? -dijo mirando mi telefono-
Yo: Am... Te importa?
Harry: Eso quisieras...
Yo: Yo no soy la que pregunta por conversaciones ajenas...-dije victoriosa-
Harry iba a responderme pero llegaron los chicos y me abrazaron entre todos.
Louis: Te gusta el ¨Look¨ que te hice?? -dijo riendo-
Niall: -imitando una voz de mujer- Hay claro... se ve F-A-B-U-L-O-S-O -dijo saltando como mujer-
Todos (Excepto Harry) Reimos. Zayn me cargó hasta el auto porque él decia que yo todavía estaba ¨debil¨...
Durante el viaje los chicos me contaron todo lo que había pasado durante estos meses en mi ausencia, apareció un tema completamente incómodo...
Louis: Ya te enteraste de que Harry finalmente cambió a Caroline?
Liam: Era hora!
Todos excepto Harry, Zayn y Yo rieron.
Niall: Pero.. quién murió?? Porque tanta seriedad?? -dijo refiriendose a nosotros 3-
Yo miré hacia la ventanilla, Niall iba adelante y Louis iba manejando. Atrás estabamos en este orden: Liam-Zayn-Harry-Yo.
Zayn: No importa... -dijo tratando de parecer normal-
Yo apoyé mi cabeza sobre la ventanilla. Por qué Amy? Cualquiera menos ella....
Mis ojos se aguaron pero pude contener las lágrimas, el reflejo de mis gafas de marco grueso simulaban mis ojos cafés vidriosos, llenos de dolor y tristeza.
Louis estaba estacionando frente a la casa de Anne...
Yo: -desabrochandome el cinturón- Bueno... gracias chicos, por todo.. -dije sonriendo-
Louis: No es nada princesa, más tarde te llamaré si?
Yo: Ok...
Zayn: Yo te acompaño... Harry baja un segundo así paso...
Harry no emitió ningun sonido en todo el viaje. Bajó y mientras yo tocaba el timbre Zayn y yo hablabamos de cosas sin sentido. Harry estaba apoyado contra la pared, me miraba pero yo tan sólo lo ignoraba, no dejaria que jugara conmigo de nuevo...
Escuché como Anne decía del otro lado de la puerta: ____(tuapodo) Ahora bajo!! -dijo gritando desde el piso superior-
Zayn se despidió de mí:
Zayn: Adios princesa, luego me llamas si?
Yo: Gracias por todo Zayn...-lo abrazé- Más por lo de ESA Chica... ( Me referia A Amy)
Zayn entendió, besó mi frente y se dirigió al auto. Yo me olvidé del pequeño escaloncito que había en la entrada y tropecé con él... lo que provocó que yo cayera de cara al piso.
Cuando me levanté, Harry aún seguía allí... mirando la pantalla de su teléfono, pero al escuchar el golpe volteó a verme...
Harry: Estás bien? -dijo sin moverse de su lugar-
Yo: Si...
Harry: Oye, que tienes aquí? -dijo señalando un golpe morado cerca de mi ojo-
Yo: -Mier*da pensé- Em... me golpeé con el marco de los anteojos cuando caí.. -que excusa mas estúpida!-
Harry: Ok, adiós... -dijo caminando hasta el auto-
Anne me abrió la puerta y estuvimos toda la tarde hablando de cualquier cosa... De chicos, moda, música.. Ella me hizo olvidar de todo lo malo que me había pasado hace rato.
Me quedé a dormir en su casa, la sra. Renni nos hizo la cena y ella me prestó una pijama. Dormimos en su cuarto que para mi suerte tenía unas cuchetas ( o camas marineras)
Me desperté cuando sentí que mi celular sonaba... era un mensaje de Louis:
*Mensaje*
Buenos días princesa... te desperté?
Yo: Sip jajajaa
Louis: Te hice un favor, son las 11:30 de la mañana...
Así me mensajeé un rato con Lou hasta que me aburrí de estar encerrada y tomé ropa de el armario de mi amiga. Me veía así: http://www.polyvore.com/rainy_day/set?id=60330729
Estaba lloviendo, cosa que me impulsó más a salir: amaba la lluvia...
Salí a caminar sin antes dejarle una notita a Anne para avisarle.
Caminé sin rumbo y llegué a un pequeño parque. Me senté en una banca bajo el paraguas negro. Me entretuve mirando a una joven pareja caminando de la mano, en un momento se detuvieron y se besaron. Cuando ví esto último un suspiro se escapo de mis labios. Escuché unos pasos y voces conocidas:
Harry: Apurate Amy, me estoy empapando...
Amy: Mis tacones se llenan de barro ( lodo), callate y ayudame!
Yo estaba de espaldas a ellos, y no me moví...
Harry: No te quejes tanto y coopera tu también!
Amy: Soy una dama, tu eres un hombre asi que silencio!!
Harry: Me hartaste!! -dijo gritando- No tolero más tu comportamiento de ¨Niña mimada¨!
Amy: Es por ella no?
Harry: Quien es ella?
Amy: No te hagas el tarado conmigo, es por la maldita mocosa de Hamilton no?
Harry no respondía.
Amy: Respóndeme!!
Harry: Sabes qué?? Si es por ella! Yo... no se que es... pero siento algo por ella! -dijo enfurecido pero sincero-
Yo me tapé la boca y evité salir corriendo de allí.
Amy: Lo sabía... primero se mete con Caroline y ahora contigo.. ME LAS PAGARÁ! -dijo susurrando-
Harry no la escuchó, pero yo si...
Amy: Vete al demonio Styles! -dijo para luego salir corriendo en dirección cercana a la mía-
Harry se sentó bajo un árbol, casi al lado de la banca a donde yo estaba
~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.