O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Lucky- ( One Direction y Tú)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por ~HammyStyles Sáb 08 Dic 2012, 5:53 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME LLEVO NINGUNA MATERIAAAA :´) Pero Bueno, Vamos A Lo Que De verdad Les Importa xD Un Cap :D En La Semana Subiré Maratón!!!

-Capítulo 4- ¨Go On¨ (Parte 1)

Harry: ___(tn)!!! Estás Llegando Tarde!
Yo me levanté exaltada.
Yo: ¿Que? ¿Que hora es?
Harry: Es Hora De Que Vayas Con Cowell! Ha Llamado Como 30 Veces!
Me Levanté Rapidamente, Estaba Llegando Tardisimo!
Agarré Cualquier Cosa En Mi Armario : http://www.polyvore.com/dont_care_where_weve_been/set?id=64844209&lid=2101067#stream_box
Mientras Me Maquillaba...
Harry: Vuelve Temprano... Iremos Con Nicole Al Parque...
Yo Me Frené.
Yo: ¿Temprano? ¿ A Donde Iría Si No Está Mi Hijita Y Mi Sexy Esposo? -Dije mientras me seguía maquillando-
Harry: La Otra Vez Llegaste Media Hora Tarde... -dijo con los ojos entrecerrados-
Yo: ¡Te Dije Que Se Me Pinchó Una Rueda! ¿Que Creías?
Harry: No Lo Sé, Tu Dime -dijo acercandose a mi-
Yo: Yo Te Digo... Que Se Me Pinchó Una Rueda. -dije Sarcástica-
Harry: Seremos Marido y Mujer, Pero Seguimos Siendo Los Mismos Jovenes Enamorados... -dijo nostalgico mientras me abrazaba por detrás-
Yo: Seremos Siempre Jovenes...
Harry: Ok, Ya Parecemos Zayn Con Su Locura Por ¨Vivir Siempre Joven¨...
Yo: Hablando De Eso... ¿Como Está Mi Suplente? ¿Como Es? ¿Es Hombre? -dije en una explosión de curiosidad-celos-
Harry: Em... Está Bien... Es Linda... No Es Hombre. -dijo rápido-
Yo: Ah.. -Dije Soltandome De Sus Brazos-
Harry: Celos -Dijos Tosiendo Falsamente-
Yo: ¿Que? -Dije Mientras Alguien Entraba A El Depto.-
Louis: Vamos Harry! Charlie Nos Necesita Para Que Le Mostremos El Lugar...
Yo: Charlie... Nombre Interesante... No Me Gusta. -dije Con Cara De Asco-
Harry: Ok... Vamos Luego, ¿Primero Desayunamos?
Yo: Yo Nunca Dije Que Haría El Desayuno. -dije un poco enfadada-
Harry: Lo Haré Yo. -Dijo Sonriente Mientras Seguía Con Su Actuación de ¨El Esposo Perfecto-
Yo Lo frené.
Yo: Yo Lo Hago...
Harry: Lo Hacemos Ambos. -dijo Tirandome donde Estaba él-
Yo: Espera...
Harry: Mmm?
Louis: Esto Se Pone Interesante. -dijo mirando toda la escena de película-
Yo: Nada. -Dije Alejandome Un Poco De El-
Harry: ¿Que Pasa? ¿No Me Puedo Acercar A Ti?
Yo: Es Que Creerás Que Estoy ¨Marcando Territorio¨... -Dije Mirando A Otro Lado-
Harry: Ni Siquiera Estaba Pensando En Eso... Sabes Que Soy Solo Tuyo...
Yo Sonreí Y Lo Besé.
Louis: Ok Familia Ideal... Nos Vamos?
Harry Asintió, Besó Mi Mejilla Y Se Fue.
Yo: ___(tn): 1 .... Charlie: 0...
Louis: O Tal Vez Lo Besaste, Lo Exitaste, Y Lo Mandaste Con Una Chica Bonita... Solo Digo. -Dijo Riendo Mientras Salia-
Yo: Mier.da .-.

Mañana La Seguiré, Las Adoro Y Gracias X Leer!!! :love:
~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por Blue sky Sáb 08 Dic 2012, 5:59 pm

jajaa el cap me mato jeje aa charlie no me da buena espina pero bueno no nos adenatemos a nada
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por ~HammyStyles Lun 10 Dic 2012, 7:35 am

Ahora... Mi Segundo Problema: Exámenes de Inglés e.e No Importa, No Tengo Ganas De Estudiar :) Asi Que Subiré Capi !!!


-Capítulo 5- ¨Go On¨ (Parte 2)

Charlie... Charlie... CHARLIE! La Put.a Madre! Cuando Creí Haber Superado A La Niñera... ¡Bam! Aparece ¨Charlie¨...
Estaba en TXF, no lograba concentrarme en las voces de los chicos... estaba malhumorada.
Simon: ¿Que te pareció ___(tn)?
Yo: Eh? Que?
Simon: Pasas linda, no te preocupes, la jueza principal está de malhumor... -dijo con los ojos entrecerrados mientras me miraba-
Yo: Más si tu ¨Tio Cowell¨ es el CULPABLE DE MI ENOJO...
Simon: ¿Yo? ¿Ahora que hice?
Yo: Luego te digo...
Salimos de el estudio y Cowell me acompañó a un Starbucks cercano.
Simon: ¿Ahora me dirás?
Yo: Metiste a una zorr.a a la banda y mi esposo está tras ella!
Simon escupió el café que estaba tomando.
Simon: ¿QUE? YO NO HE AUTORIZADO NADA!
Esta vez, yo tragué mi café con dificultad.
Yo: ¿Que dices?
Simon: Ellos la metieron, YO NO!
Yo: Harry y la put... -no completé mi insulto ya que vi llegar a una chica castaña de ojos claros acompañada de un hombre.. es decir: MI HOMBRE.
Tomé a Cowell de la remera y lo escondí detrás de la carta.
Simon: ¿Y Ahora?
Yo: MI HOMBRE y LA NUEVA A Las 12 En Punto!
Simon: Mierd.a... Los Mataré a los 5...
Harry: ¿Que Quieres?
Charlie: Mmm... No Lo Sé, Un Café.
Yo: Que Estupidez... está en una cafetería...¿Que va a pedir? ¿Helado? -dije sarcástica-
Harry: Yo Igual... Pero el mio Con... -Miró Las Mesas- Ah! Ya me acordé! -Se Acercó un poco a nuestra mesa para observar mi café- El mío con Canela y miel. -dijo volviendo al mostrador- Es Mi Favorito...
Yo: Claro Que Es Tu Favorito Est.úpido! Por eso lo pido... -dije aún detrás de la carta-
Charlie: ¿Escuchaste algo?
Yo me tapé la boca y Simon hizo lo mismo.
Harry: Ok... Admito: Estás Loca! Ya escuchas voces... -dijo riendo-
Yo: Jajaj que gracioso... -susurré con sarcásmo-
Harry: Ok... yo sí escuché algo...
Yo: Mierd.a Mierd.a Mierd.a Mierd.a... -repetía en mi interior mientras me mordía los labios-
Harry: No... creo que ya me imagino voces conocidas...
Yo: *Seguro que es la de su conciencia* -dije en mi interior-
Harry: Vamos a sentarnos... Busca una mesa ¨Linda¨...
Yo: Hoy Dormirá Con El Perro.. -dije mientras la castaña pasaba por detrás nuestro-
Simon: Creo que se lo merece...
La mesera se acercó a nuestra mesa. Era Joven... y nos reconoció, a ambos...
Mesera: SIMON COWELL!!! ____(tn) HAMILTON! ¿DE VERDAD? OH ESTOY SOÑANDOOOOO!! -dijo emocionada-
Yo: Em... Hola. -dije sonriendo mientras finjia que no había visto a Harry-
Mesera: ¿Firmarías un autografo para mi?
Yo: Em.. Claro...
Simon y yo firmamos en un papelito y luego de sacarse una foto con ambos se retiró.
Simon: Acostumbrate cariño... las cosas son así en mi mundo...
Yo: Creo que no estoy acostumbrada a que me dejen casi sorda... -dije sonriendo-
*Narra Harry*
SIMON Y ____(TN)? DE VERDAD? ESTO DEBÍA SER UN CHISTE! ¿Me Estaban Siguiendo? AHORA ESTABA CON CHARLIE! Mierd.a... ¿Ahora que hago?
*Narras tú*
Seguimos hablando con Simon mientras finjiamos no haber visto nada hasta que una vocecita chillona sonó por todo Starbucks:
Charlie: ¿Cuanto tardaras Harry? Ya siento que te extraño...
Yo Sonreí por lo que había dicho Simon mientras ignoraba lo que había dicho Charlie...
Charlie: Mañana prometo que te devolveré tu camiseta... -dijo coqueta mientras Harry se sentaba enfrente de ella-
Simon: ¿Nos Vamos?
Yo: Mesera... ¿Donde está? -dije mirando para todos lados-
Harry me estaba mirando atentamente, mi mirada chocó con la de él... Me levanté rápidamente y la mesera se acercó para cobrarnos.
Simon: ¿No te llevarás tu café?
Yo: No, me hace recordar a Harry... ya sabes... Es su favorito... -dije mientras miraba a su mesa y me retiraba indignada de aquel lugar-
Simon: ¿A Donde Irás?
Yo: No Lo Sé... A Olvidarme de Todo Un Rato... -dije mientras cruzaba la calle de espaldas a ¨Starbucks¨-
Una Voz gritaba mi nombre, yo no la escuché y aceleré mi paso. Llegué al otro lado de la gran avenida mientras sentía pasos acercandose a mí. No me detuve, pero igual aquella persona me tomó de un brazo, evitando que siguiera caminando...
xXx: ___(tn)...
Yo: Para tí... ¨Tu EX- ESPOSA¨ MALDITO TRAIDOR! -dije soltandome de sus brazos mientras corría hacia el parque y me perdía entre los árboles-

-Capítulo 5- ¨When All Is Over... It Will Rain¨
Corría, no miraba hacía atrás. Estaba perdida, no sabía en que parte de aquel enorme parque me encontraba, pero no me importaba. Comenzó a llover, mi abrigo dificultaba mi huida de mi ¨Ex¨. El abrigo se deslizó de mis brazos y cayó en el lodo, yo seguía corriendo. Estaba en tacones, y uno de ellos se clavó de tal manera en el lodo que me caí de cara al suelo. La lluvia, ahora era muy fuerte, empapaba todo mi cuerpo y evitaba que yo pudiera ponerme de pie. Puse mis manos y levanté mi cabeza, mi vista a la mismisima: Nada. Me quedé recostada en el piso, mis ojos llorosos veían el cielo nublado mientras las lágrimas se mezclaban con la lluvia de aquel día tan gris en ambos aspectos: Harry me engaña... y diluvia a más no poder.

*Narra Harry*
Corrí detrás de ella hasta que casi me quedé sin aliento. Frené un poco y a los pocos metros pude ver un bulto en el suelo... corrí hasta él: Su abrigo. Esto me estaba asustando, así que corrí un poco más hasta que divisé a una joven hermosa, recostada sobre el suelo.
Caí de rodillas frente a ella. No me miró ni un segundo, sus ojos marrones estaban clavados en un punto fijo: el cielo. No sabía si lo que inundaba mi cuerpo de tristeza era verla así... o sentirme asquerosamente mal por tratar de engañar a la mujer que amo.

*Narras tú*
Estaba de rodillas frente a mí, cabizbaja, como condenado a muerte. No lo miré, pero dejé de llorar y traté de levantarme. Lo hice y él me miró.
Harry: No... me... dejes... Solo. -dijo sin aliento mientras miraba el piso-
Yo no respondí por unos segundos, pero luego tartamudeé:
-Pien..sa en Nic..ole. -dije mientras mis piernas temblaban-
Harry se levantó.
Harry: Me sentía mal... encontré en tu telefono el número de ¨Andrew¨... pensé que... tal vez, me engañabas...
Yo estaba de espaldas a él.
Yo: No responderé preguntas estúpid.as...
Harry: Traté de olvidarte... sentí que... -tomó aire- yo ya no era suficiente para tí...
Yo: Pensaste mal. -dije fría-
Harry: Cometí el error más estúpido de mi vida... no creo poder compensartelo nunca... pero quiero que sepas algo... -se frenó- MIRAME ___(TN)! POR FAVOR! -dijo sollozando-
Yo me dí la vuelta, mi cabello mojado se sacudió un poco.
Harry: Yo... no sé porque traté de hacerlo... pero quiero que sepas que, por más de lo que pase ahora, -agarró mi cara entre sus manos mientras me miraba con esos ojos verdes penetrantes- Yo te amo y te amaré por siempre, ¿Escuchaste? No me importa que tú ahora me odies... no me interesaría que no me hables más en toda tu vida, yo te seguiré amando por igual... Siempre serás mi pequeña Señora Styles... Siempre... -dijo con la voz quebrada-
Yo no respondí, no quería hacerlo.

Mañana o hoy a la tarde la seguiré... Las adoro y... ¡No lloren tanto que se moja el teclado! (okya)
~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por ~HammyStyles Lun 10 Dic 2012, 9:22 am

~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por Blue sky Mar 11 Dic 2012, 7:18 pm

maldito harry estyles.te odio te odia te odio..........como te atreviste a hacerle eso!! ella era la mujer perfecta para ti y lo arruinaste........porfavos siguela ya!!!!!! no nos puedes dejar asi!!!!!
besos
pd;si sunbes cap y no dejo comentario es porque estoy en examenes
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por ~HammyStyles Jue 13 Dic 2012, 7:03 am

Te Entiendo, Yo Ayer Rendí Uno :S Y Por ¨Estudiar¨ No Pude Subir...


-Capítulo 7- ¨Wispering The True Life¨

Estaba aún de espaldas a él... No lo miraba, no respondía... sentía que mi vida no tenía sentido. No podía dejarlo, no dejaría a mi hermosa y amada bebé sin padre, sólo porque él cometió un estú.pido error.
Yo: Quiero... volver .... a ca...sa. -dije tiritando de frío-
Harry asintió un poco triste.
Volvimos caminando, sin hablar, sin mirarnos, sin sentir que el otro estaba allí junto. ¿Orgullo o amor? Elegí salvar el poco orgullo que me quedaba... ya que aposté todo por ese amor, y creo que no fue la decisión más coherente.
Llegamos a la casa. Quise abrir la puerta... pero ya estaba abierta.
Entré rápidamente a la casa. Estába VACIA. Me desesperé y fuí al cuarto de mi pequeña... encontré una nota y sobre ella...
Yo: Mi collar... -dije agarrando el trébol con el ¨lucky¨ grabado mientras caía sobre mis rodillas y me largaba a llorar y a gritar-


-Capítulo 8- ¨Going Back Into The Memories¨

(...)
Yo: Iré... ¡No me importa que me muera allí dentro! ¡Sacaré a Nicole como sea! -dije llorando a más no poder mientras Harry aún agarraba mi brazo-
Harry: Yo sé... que esto es duro, pero dejale el trabajo a la policía... -dijo secando sus lágrimas- ¡NO TE PERDERÉ _____(TN)!
Yo: ¡Sabes que él dijo especificamente que NO avisaramos a la policía... o... -sollocé- no la veríamos más...
Harry: Lo sé mi vida... lo sé...
Yo aún seguía parada frente aquella casa sombría. Steve prometió que si yo iba a buscarla... me la devolvería sana y salva.
Yo: Harry... Harry... calmate. -dije mientras tomaba su cara entre mis manos- Yo... Iré y saldré con Nicole... ambas estaremos bien... ok?
Harry: No es que no confíe en tí... sino que tengo miedo... MUCHISIMO miedo... -dijo tomando mis manos-
Yo lo miré en tono de suplica y él suspiró.
Harry: Si no sales en 10 minutos... entraré a buscarte ¿Ok? -dijo jadeando, estaba muy nervioso y también agitado por la gran distancia que corrimos-
Yo asentí y...
Harry: Por Dios... Regresa ____(tn)... -dijo mientras me miraba-
Yo, aún no se porque, lo besé como en una ¨Pelicula romántica¨ y salí corriendo a buscar a mi querida hijita...

*Narra Harry*
(...)
No confio en mi mismo... todavía recuerdo que le fallé... no puedo hacer esto solo...
Agarré mi celular y marqué a Louis.
*Llamada*
Louis: Tranquilos chicos... ya aparecerá... -dijo lejos del teléfono- Hola?
Harry: Está adentro... y yo aún afuera...
Louis: Vamos para allá... quedate allí...
Cortó la llamada y me sentí un poco más seguro, mis amigos, mi ____(tn) y mi hijita son todo lo que me importa... no quiero perderlo.

*Narras tú*
(...)
Ya habían pasado 5 minutos de mi tiempo... y aún no encontraba a Steve... Esquivaba muebles, escuchaba ruidos y sudaba en medio de esa enorme casa, ahora oscura y tenebrosa.
Me tropecé con un mueble y me caí de cara al piso. Levanté mi vista y reconocí unas piernas de hombre.
Yo: Ya estoy aquí.. -dije levantandome a pesar de que mis nervios me complicaban mucho moverme- ahora cumple... y devuelveme a mi niña. -dije mirandolo fijamente, neutra.-
Steve: Ok.. te la devolveré... con una condición...

*Narra Harry*
(...)
10 minutos... y ni una sóla señal de ____(tn).
Yo: Vamos, ya son 10 minutos...
Zayn se levantó y se dirigió a la puerta.
Niall: Tengo miedo... -dijo casi temblando mientras entrabamos a aquella casa-
Liam: Lo hacemos por una buena causa Niall...
Caminamos un tramo entre la oscuridad... hasta que ví en el piso, iluminada por la luz de la luna...
Yo: ____(tn)? NOO! NO POR DIOS -dije callendo sobre mis rodillas-
Louis aún no lo creía.

-Capítulo 9- ¨My Life Without You¨

*Un Mes Más Tarde*

*Narra Harry*
Un mes... Un Mes... Y No Abre sus hermosos ojos. No sé si me escucha... no sé si sigue allí.. pero yo sé que ella peleará hasta el último día con tal de despertar y saber que se sacrifico por nuestra pequeña.
Nicole no paraba de llorar. ¿Como le explicas a una bebé que su mami está en coma y no la escucha? Los chicos entraron en una seria y profunda depresión. Sobre todo Louis.
Allí estaba, sobre esa cama gris, en esa habitación de paredes blancas de hospital. Conectada a un millón de aparatos que la ayudaban a respirar, y a no dejarnos...
Yo: Sentado en un sillón, semanas sin dormir, siempre frente a esa camilla en la que descansa el amor de mi vida, que ahora duerme... y parece eterno.
Le hablo todo el tiempo, siento que ella no me escucha... pero sé que algún día lo hará. Casi no lloro, porque ese día me quedé sin lágrimas para derramar. No duermo... porque espero ansiosamente que ella, abra sus ojos, vuelva conmigo y sobre todo... que le gane a esa maldit.o coma... mientras que también espero ansiosamente que pueda declarar contra Thompson, que aún sigue detenido, pero no condenado.
Yo: ___(tn)... hoy se cumple un mes desde que nos ¨dejaste¨... -tomé aire- no puedo vivir sin tí hermosa... no puedo vivir sin tu voz... sin tus abrazos... sin tus ¨Te amo¨... me es imposible calmar a Nicole... ¿Sabes por qué? Porque ella sabe, siente que su mami no está bien... y llora, como yo. Yo entiendo.. pero ella lo presiente. Espero que me escuches y lo único que quiero es que pelees hasta que no puedas más... como lo haces hasta ahora. Quiero que luches para abrir tus ojos porque tu sabes que tienes una hermosa bebé... 4 locos maniáticos y un hombre que te ama del otro lado... vuelve preciosa... no me abandones...

*Narras tú*
Hace mucho tiempo que sólo veo una luz blanca... y se escuchan voces muy lejos... y no las entiendo. Hoy, creo que ya hace muchas semanas que sigo igual y lo único que recuerdo es que Steve me torturó y yo accedí a eso, todo con tal de que dejara en paz a Nicole. La extraño... y como soy su madre siento que ella llora, y me da impotencia no estar allí para consolarla. Hoy apareció una figura, vestida de blanco... me llamaba.
xXx: ____(tn)... ¿Extrañas a tu familia?
Yo no sabía porque me preguntaba eso.
Yo: Si, desearía volver a verlos... ¡Daría cualquier cosa con tal de volver a escuchar sus voces!
xXx: Tu deseo será cumplido... verás a tu familia... pero desde tú lugar.
Yo no entendía nada pero de repente pasé a estar en casa. Estaba vacia, pero en ese momento una bebé y un hombre traspasaron el umbral.
Harry: Sé que tu mami despertará mi vida... te lo prometo.
Las lágrimas se derramaban de mis ojos.
Yo: ¿Harry?
La figura me tapó la boca.
xXx: Aquí no podemos hablar... porque te escuchan y no te ven.
Yo me callé y observé en silencio como Harry buscaba algo con la mirada.
Harry: ¿____(tn)? ¿Donde estás?
Zayn, Louis, Niall y Liam entraron detrás de él.
Louis: Ella no está Harry... pero siempre nos acompañará... si?
Harry asintió.
Harry: Pero puedo jurar que oí su melodiosa voz...
Se sentó en el sillón luego de dejar a Nicole en su cunita.
Yo me ¨senté¨ al lado de él.
Los chicos estaban sentados en un sillón en frente de el nuestro.
Louis: No sé que decir... fue tan traumarte verla de esa manera...
Zayn: Ese mald.ito bas.tardo! Le dejó los brazos marcados!
Yo miré por un segundo mis brazos, tenían grabadas, seguramente con un cuchillo, las palabras : ¨Perr.a¨ ¨Zorr.a¨... etc.
La figura me dió un espejo y pude observar mi cara llena de golpes y marcas de cortadas.
Yo: ¿Cómo sobreviví a esto?
xXx: El amor de tu familia y amigos te mantiene con las fuerzas suficientes como para superarlo... creeme que yo tampoco lo entiendo... -dijo feliz-
Ahora que la miraba bien, era una joven de cabellos muy claros y ojos de un extraño color violeta... parecía de mentira, pero era de verdad.
Yo: ¿Cuando regresaré con ellos?
xXx: No lo sé... ese no es mi trabajo...
Yo: ¿Y de quién es?
xXx: -sonriente- Es el tuyo cariño... cuando superes tu coma, volverás con ellos... eso te lo aseguro: tienes que ser fuerte...
Yo me juré ser lo más fuerte posible mientras aún seguía sentada sobre aquel sofá, mirando a mis seres queridos... sin la posibilidad de decirles: ¨estoy bien¨...
Yo: Dejame decirles que estoy bien... -dije triste-
xXx: Nos meteremos en problemas... pero te dejaré. -dijo un poco insegura-
Yo: -susurré- Estaré bien... confien en mi...
Los chicos se sobresaltaron, el silencio se había interrumpido con mi voz.
Harry: ¿___(tn)?
Yo: -Susurré- Estaré aquí Harry... siempre.
Una lágrima recorrió la mejilla de Harry y seguramente un escalofrio el cuerpo de los chicos.
Zayn: ¡___(tn) Vuelve!
Yo sonreí satisfecha, ellos sabían que yo jamás los dejaría solos... nunca.


Yo misma lloré haciendo estos caps... ¡Chiaru comentá o me muero! Dany: Se que estás leyendo y no sabés comentar... después te explico como xD Maca también... pero bueno, ¨Mash¨... espero que la sigas leyendo... Ale: Gracias por comentar, ¡Suerte en tus exámenes! Besos!
~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por Blue sky Jue 13 Dic 2012, 6:57 pm

muchas gracias por estos hermosos cap, todas lloramos con estos , cada que terminaba de leer una palabra salia una lagrima de mi rostro, me dolio mucho lo que paso, yo amo a rayita, a harry y a ,los chicos, fueron hermosos si pero realmente me dejaron devastada, si antes de que leyera los cap estaba llorando isiste que lo hiciera como loca, maldito steve.... nicole su preciosa hija sabe que su mama no esta bien,...................pudo comunicarse con los chicos, tiene que ser fuerte, regresar cuanto antes pueda con ellos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por ChiaruPayne Dom 16 Dic 2012, 12:38 pm

Gxjgvjhzrt, Hoola... :wut: Steve y la recalcada con..de tu pu..madre, porque no te matas vos enfermo (aah, se enojaba con un personaje de una novela).. No me puedocimaginar a los chicos, a Hazza y menos a Nicole llorando por mi (me siento importante).. A mi me agarra un infarto si escucho la voz de una persona en coma..
Bueno me voy..
PD: nuevamente aprovecho para pedirte EL ÚLTIMO CAPITULO DE BROKEN PROMESSE... CHAOO
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por ~HammyStyles Mar 18 Dic 2012, 1:09 pm

¡Volví! Aprobé Todo (Soy Una chica Inteligente (?) ) Y Ahora Subiré Cap... ¡Gracias Por Leer! Chiaru... No Hay Otro Cap De Broken Promesse, Terminó En El Madison Square Garden:
¨Aún No Podía Creerlo... Yo y mis 5 amigas: Embarazadas, Comprometidas con El Hombre Perfecto, Ganadoras De TXF Y... Ahora... Presentandose En El Madison Square Garden. La Realidad Superó Todos Mis Sueños.¨
Veo Cuando Puedo Entrar A Subir, Porque Estoy Ordenando Mi Casa .___. ¡Besos!
~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por ~HammyStyles Dom 30 Dic 2012, 5:19 pm

Perdoooooon las re Re RE abandone... Mañana JURO que subo un CAP como sea!! Sigan leyendo <3
~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por Blue sky Dom 30 Dic 2012, 6:02 pm

~HammyStyles escribió:Perdoooooon las re Re RE abandone... Mañana JURO que subo un CAP como sea!! Sigan leyendo <3
Claro que bueno que hayas aprobado todo :) espero con ansias
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por ~HammyStyles Jue 17 Ene 2013, 6:50 am

Abstenencia a este vicio de escribir novelas TERMINADO! Mi mama me reto a 20 días sin entrar al foro, y bueno... tuve que cumplir... Tantos capitulos que les debo y mucho tiempo sin subir, entendería que por el momento me odiaran... subiré capitulos a pesar que dude de que alguien llegue a leerlos... Perdonenme chicas, hubo un problema en mi casa... no lo pude resolver rápidamente...

-Capítulo 10- ¨Just belibe¨

*Narra Harry*
Era cierto, juraba que no estaba tan loco... ahora los 5 la oímos... ella estaba aquí con nosotros.
Pasaron horas de eso, nadie hablaba... todos pensabamos si lo que habíamos escuchado no era sólo algo de nuestra imaginacion.

*Narras tú*
Haría cualquier cosa con tal de volver... Dios, ayudame a tener las fuerzas suficientes para regresar... -Estába sobre mis rodillas- Necesito volver...
Rompí en llanto y me dejé caer al suelo.
-Tu espera ha sido suficiente... ¿Cuantas ganas tienes de volver? -dijo la figura-
-Cómo no te imaginas...
Sentí que el aire vital corría nuevamente por mis pulmones.... había llegado la hora...


*Narra Harry*
-Está respirando -dijo el médico retirandole la mascarilla que cubría su bello rostro-
Yo apretaba mis manos, las examinaba... cómo si no supiese como reaccionar realmente...
(Chicas creo que se acerca el ¨final de pelicula¨ ^^)
No pensé demasiado, y me acerqué lentamente a la camilla... estaba cada vez más cerca de ____(tn)... cada vez más cerca de verla despertar...

*Narras tú*
-Suerte pequeña...
La figura me había llevado hasta una puerta, desapareció y reapareció del otro lado de ella.
-No tengas miedo... ven...
Yo me acerqué un paso más...


*Narra Harry*
Realmente, estaba emocionado... pero aún no lo creía ¿Había llegado la hora de verla despertar?
Me terminé de acercar... quería tomar su mano, pero pensé un poco ya que se veía muy delicada... frágil.
Mi mano empezó a acercarse...

*Narras tú*
Ya casi llegaba, la figura (que ahora era tan solo una sombra sin ningun aspecto) me tendía la mano... Yo estaba a centímetros de tomarla...

*Narra Harry*
Cada vez más cerca... faltaba tan solo milímetros...

*Narras tú*
Junté coraje, y tomé la mano de la figura... en ese momento, sentí como volver a la vida, y esa mano... se transformó en la mano de nada menos que...
-____(tn)?
-Harry?

-Síntesis-
En amor no se basa en una relación perfecta... sin errores ni resbalos y Sin peleas ni problemas... El amor es una relación en donde nada es perfecto... y hay que luchar día a día para que sea ¨casi perfecta¨, donde hay errores, pero luego reconciliaciones.... donde hay resbalos de los cuales te repones rápidamente y te levantas para seguir luchando.... dónde hay peleas, pero luego el orgullo jamás es demasiado prolongado... dónde hay problemas en donde ambos sabemos como solucionarlos de la mejor manera... En dónde, además, tu pareja siempre será lo opuesto a tí... ya que los opuestos, a veces se complementan...
Y eso, es dentro de todo, lo que hace intrigante una relación ¿No lo creen?
~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por Blue sky Jue 17 Ene 2013, 3:52 pm

No te preocupe perooo comoooo????? Ya termino porque si es haci o si no déjame desirte todo lo que me a echo pasar tu novela.....amor, enojo tristeza e llorado con rayita esto es perfecto es increíble que haya despertado
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por ~HammyStyles Jue 17 Ene 2013, 7:33 pm

Hahaha Sii!! Terminó!!! Casi lloro! :c Pero Wenooooo si quieren seguir leyendo novelas mias ya tengo otra empezada:
https://onlywn.activoforo.com/t30173-ojaque-mate-en-dos-jugadaso-zayn-malik-scarlett-romano

Es policial, es de suspenso y es con Zayn :$ sakjdkasjdaskdas
Gracias por leer, me fueron fieles y se los agradezco un montón!!! Gracias por todo chicas ♥
Besos!!!
~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Lucky- ( One Direction y Tú) - Página 8 Empty Re: -Lucky- ( One Direction y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.