O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Facebook {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Facebook {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Facebook {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Facebook {Harry Styles} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Facebook {Harry Styles} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Facebook {Harry Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Facebook {Harry Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Facebook {Harry Styles} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Facebook {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Facebook {Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Facebook {Harry Styles} Empty Facebook {Harry Styles}

Mensaje por Fanny❤ Jue 13 Feb 2014, 2:54 pm


Ficha
     
• Nombre: Facebook
      • Autor: Fannier (yo)
      • Adaptación: no, si quieres adaptarla MP.
      • Género: Romance, Drama etcs.
      • Advertencias: Es hot, MUY hot, así que si no te gustan este tipo de cosas, te aconsejo que te retires.
      • Otras páginas: no, es enserio, el plagio es algo muy malo.

      ✖ By Charlie.
     



Facebook
A solo un click de distancia



-El, era un chico solitario, prefería estar en su casa leyendo a que en una de esas fiestas rebeldes a las que sus amigos acostumbraban a asistir, Zayn, preocupado por su mejor amigo decide crearle una cuenta en facebook, la red social mas grande del mundo, esperando a que llegase a conocer personas, pero mas que eso, a una chica, una que pueda sacar a Harry Styles de su aburrida vida.

-Ella, una chica que acostumbraba a salir de compras y fiestas, era una chica libre, independiente e inteligente, sus amigas la querian, pero estaban preocupadas, Invitado nunca llego a tener un novio estable, y si seguía así, jamas lo tendría, Danielle, preocupada por su amiga decide crearle una cuenta en facebook, para encontrar a ese galán que le robase el corazon y sobre todo, la enderezara.



Presentación


-Hola, me llamo Fannier pero digan me fanny, esta historia surgió gracias a catfish, por ahora no necesitare chicas, cuando las necesites os avisare, gracias por leer y espero que os guste.

xx
Fanny❤
Fanny❤


Volver arriba Ir abajo

Facebook {Harry Styles} Empty Re: Facebook {Harry Styles}

Mensaje por Midnight. Jue 13 Feb 2014, 2:57 pm

1 lectora, me encanto la sinopsis es atrapante, debes seguirla, adoro como escribes, deberías tomar trabajo de escritora :3 y yo seria la primera en leer uno de tus libros.
siguela
besitos
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

Facebook {Harry Styles} Empty Re: Facebook {Harry Styles}

Mensaje por -JazzLou- Jue 13 Feb 2014, 3:00 pm

Oh Dios!
Soy nueva lectora :3
Amé el prólogo :333
ME ENCANTÓ
Me encanta Catfish: Mentiras en la Red :)
Espero que la empieces ya :P
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Facebook {Harry Styles} Empty Re: Facebook {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 3:00 pm

oh fanny la ame
es súper genial
es cierto, escribes hermoso
deberías dedicarte a esto
siguela linda
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Facebook {Harry Styles} Empty Re: Facebook {Harry Styles}

Mensaje por Fanny❤ Jue 13 Feb 2014, 3:02 pm

LarryShipperForever❤❣♫♪ escribió:1 lectora, me encanto la sinopsis es atrapante, debes seguirla, adoro como escribes, deberías tomar trabajo de escritora :3 y yo seria la primera en leer uno de tus libros.
siguela
besitos
awwwww
muchas gracias
cosas así hace que me sonroje
luego la sigo
xx
Fanny❤
Fanny❤


Volver arriba Ir abajo

Facebook {Harry Styles} Empty Re: Facebook {Harry Styles}

Mensaje por Fanny❤ Jue 13 Feb 2014, 3:02 pm

-JazzLou- escribió:Oh Dios!
Soy nueva lectora :3
Amé el prólogo :333
ME ENCANTÓ
Me encanta Catfish: Mentiras en la Red :)
Espero que la empieces ya :P
hola
owww gracias :3
a mi igual haha
claro
xx
Fanny❤
Fanny❤


Volver arriba Ir abajo

Facebook {Harry Styles} Empty Re: Facebook {Harry Styles}

Mensaje por Fanny❤ Jue 13 Feb 2014, 3:03 pm

nakaryR escribió:oh fanny la ame
es súper genial
es cierto, escribes hermoso
deberías dedicarte a esto
siguela linda
xx
owww thanks :3333
gracias enserio
luego la sigo
xx
Fanny❤
Fanny❤


Volver arriba Ir abajo

Facebook {Harry Styles} Empty Re: Facebook {Harry Styles}

Mensaje por Fanny❤ Jue 13 Feb 2014, 3:40 pm

Capitulo 1
Desobediencia y Burlas



Londres, Inglaterra
6:00
POV Harry

-Desperté soñoliento gracias a que anoche no dormi, me quede estudiando para el examen de hoy, el profesor de algebra era exigente y digamos que no le caigo tan bien. Camine hacia el baño de mi habitacion, estaba en boxers, pero eso no importaba, solo vivía con mi madre, tome el cepillo de dientes y comenze a restregarlo por toda mi boca, para que la espuma se comenzara a visualizar, luego de eso me enjuague mi boca y lo escupi todo, camine hacia el armario y me puse lo primero que encontré ( http://3.bp.blogspot.com/-jvpy9BrrB3s/UjVncT04BTI/AAAAAAAAKE4/37jZk8A4iFQ/s1600/tumblr_mt5fg1AZwj1rnntmfo1_1280.jpg ) cambie muchas cosas sobre mi apariencia, como la forma de vestir, ahora usaba botines y pantalones rotos, y la forma de mi cabello era diferente, ahora me lo peinaba hacia arriba, todo para que me dejasen de llamar nerd, friki, asqueroso y todos aquellos insultos que salian de sus sucias bocas.

{#}

-Camine bajando las escaleras del apartamento, encontrándome a mi madre en la cocina preparando Hot Cakes, el delicioso aroma inmediatamente invadió mi olfato, haciendo que cerrara mis ojos hacia tan deleitoso aroma.

- Que bien que ya despertaste hijo - dijo mi madre mirándome y dándome un pequeño beso en la mejilla.

-Hoy no quería ir, solo dirán los nombres de los que se graduaran y se que yo lo haré, no tengo por que ir - dije sentándome en la silla del comedor, con un tono de arrogancia y egocentrismo.

-Debes asistir, deja de ser tan arrogante y superficial harold, no te eduque asi - dijo ella enojada, yo solo gire los ojos, aveces mi madre podía sacarme de quicio, pero aun así, seguiría siendo mi madre.

-Como sea, solo dadme el desayuno y me voy - mi madre voltio hacia mi mirándome con una cara bastante sorprendida y furiosa - por favor - pronuncie por ultima vez para que ella se diera la vuelta, sacara los Hot Cakes, les untara mantequilla y me los pasara a la mesa.

-Debería de dejar que te mueras de hambre, pero no lo hago por que eres mi hijo y debes entender Harry, no todas las cosas son siempre como tu quieres - dijo mi madre, solo la mire como volteaba y subia las escaleras con un toque de melancolía y tristeza.

-Siempre arruinas todo Harry - me cuestiono mi mente  y tenia razon, siempre hacia que mi madre se enojara, se entristeciera o se enfureciera y todo por mis malditos caprichos.

{#}

-Llegue al instituto, encontrándome con mis mejores amigos, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Louis tomlinson ellos venían vestidos con lo común ( Zayn: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSNWMdfb3KQREjZWElcZG8JhmELONMnrg12lTb609vq3a1rDG-0 ) (Liam: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFPB7qKJRlkqVWb3mwxG9Qp-MTJ1QSDtZKgJ_sXmJlriOEaTzS ) (Niall: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTLV6-DyMPWJYVKhcxtf3aA19plCN3daRj5yzApGR-gKCU0eJJDMQ ) (Louis: http://media.fan2.fr/article-1693172-ajust_930-f206559/louis-tomlinson-fait-rever-toutes-les-filles.jpg ), todos nos dimos el saludo del puño y comenzamos a hablar.

-¿por que no fuiste ayer a la fiesta Harry? estuvo genial, fue de luces de neón - dijo Niall, simpatizando la ultima frase y dándole un toque de emoción.

-Tenia que estudiar, el maricón del profesor de álgebra coloco examen y probablemente pondrá preguntas difíciles para que no apruebe - dije haciéndole una mueca a mi mejor amigo.

-¿sabes? deberías aprender a divertirte, aunque sea un poco bro, te la pasas estudiando,  cada vez que te invitamos a una fiesta respondes con lo mismo, te quedaras virgen para toda tu vida - dijo eso, para que los chicos dieran una fuerte carcajada y yo lo fulminara con la mirada.

-Mejor callarte Malik o te romperé el hocico cabrón - le dije mirándolo fulminante, el solo rio y saco un cigarrillo de su bolsillo, para encenderlo y inhalar y exhalar el humo.
Fanny❤
Fanny❤


Volver arriba Ir abajo

Facebook {Harry Styles} Empty Re: Facebook {Harry Styles}

Mensaje por Midnight. Jue 13 Feb 2014, 3:44 pm

ohh dios ohh dios
¡la ame!
escribes malditamente bien
debes seguirla
estoy que me muero
xx
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

Facebook {Harry Styles} Empty Re: Facebook {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 3:46 pm

fuck this shit!!
la amo
dios eres tan buena escritora
debes seguirla
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Facebook {Harry Styles} Empty Re: Facebook {Harry Styles}

Mensaje por Brooklin☮ Jue 13 Feb 2014, 3:49 pm

nueva lectora, escribes muy bien sabes :3
sos genial
esta novela tiene mucho swag (bromas entre beliebers xdd)
bueno sskajkakasajs
siguela
Brooklin☮
Brooklin☮


Volver arriba Ir abajo

Facebook {Harry Styles} Empty Re: Facebook {Harry Styles}

Mensaje por MarinaSamantha. Jue 13 Feb 2014, 3:51 pm

nueva reader, eres muy buena escritora, me gusto mucho el primer capitulo  siguela :')
MarinaSamantha.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Facebook {Harry Styles} Empty Re: Facebook {Harry Styles}

Mensaje por -JazzLou- Jue 13 Feb 2014, 5:09 pm

Ohhh
Amé el cap :33
Malo Harry, trata bien a tu madre -_-
ajvhsdajkvbabsdkjvsbjkavdsa
Siguela Pronto :P
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Facebook {Harry Styles} Empty Re: Facebook {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.