O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Good enough |One direction - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Good enough |One direction - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Good enough |One direction - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Good enough |One direction - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Good enough |One direction - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Good enough |One direction - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Good enough |One direction - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Good enough |One direction - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Good enough |One direction - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good enough |One direction

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good enough |One direction - Página 6 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 4:26 pm

DirectionergirlHarry escribió:Hola hola, huy e desaparecido unos dias y ya has subido dos capitulos, lo e leido los dos, y dejame decirte que.........¡¡¡¡¡ME HAN ENCANTADOOOO!!!
Pobre Nat :(malditas castañas de bote como osan hacerle eso a mi pequeña y preciada prima, juro que como me las encuentre por la calle las mato (me refiero en la nove jejejejejeje)  Maldito Leo!! Por lo menos que la hubiera ayudado, no que se fue y la dejo a la pobre tirada hay.
Las chicas son perversa jajajajaja, me han organizado a mi personaje una cita con el buenorro de Josh jajajajaja, espero que la sigas pronto ya estoy deseando de saber lo que pasa en el siguiente capitulo. Te amo guapisima, muchos besitos para ti con muchos abrazos acompañados.<3

Atte: Tu siempre fiel lectora y amiga Albus, (para que me perdones por haber desaparecido unos cuantos dis te e echo un comentario mmmuuuuuy largo jajajajaja te amo guapa) ;)
HALO HALO! , lo se soy rapida kajkajsakljs XD , me encanta que te hayan encantado ( uyyy que poeta estoy estos dias!!) 

pobre natyta , pensaba que ponerlas de rubias o pelirrojas ya seria bulying XD :equisde: ) , ok ok estoy celosa , YO SOY TU HERMANA!!!! , aunque igual te entiendo , como sea no creo que te las encuentres en la calle ya que son fictisias pero por suerte , no me gustaria toparme con una asi
no le heches la culpa a leo!!
PERVERSA YO!? Good enough |One direction - Página 6 2914770506  ,ja si y mucho Good enough |One direction - Página 6 865045067   , jajaj muy buenorro ya como dice mi personaje lento contra el pavimento Good enough |One direction - Página 6 4098373783  Good enough |One direction - Página 6 4098373783  Good enough |One direction - Página 6 4098373783  Good enough |One direction - Página 6 4098373783 

oooookokookoko ya la sigo bella , ytranquila entiendo el por que tu pequeña ausencia :)

BESOOOOOOOOOOOOOOTESSS Y TE AMO!!

AL IGUAL QUE A TODAS MIS LECTORAS

~KATY~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 6 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Scott Mar 18 Mar 2014, 12:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTOO!!! SIGUELAAAA!! 
SOY LA SALVADORA  Good enough |One direction - Página 6 3962251205 JAJAJ NAA 
SIGUELAA POR FAVOOR!! ME ENCANTOO!
VAN A SALIRR!! WOO
FIESTA FIESTA PLUMA POLUMA HEY PLUMA PLUMA PLUMA HEY!! JAJA ES CUNA CANCION VIEJIIISIMAA!! JAJA 
SIGUELAA!!
BESOS XX
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 6 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 5:15 pm

directioners4ever escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTOO!!! SIGUELAAAA!! 
SOY LA SALVADORA  Good enough |One direction - Página 6 3962251205 JAJAJ NAA 
SIGUELAA POR FAVOOR!! ME ENCANTOO!
VAN A SALIRR!! WOO
FIESTA FIESTA PLUMA POLUMA HEY PLUMA PLUMA PLUMA HEY!! JAJA ES CUNA CANCION VIEJIIISIMAA!! JAJA 
SIGUELAA!!
BESOS XX
ya la sigo we , ya la sigo sjaskajklsjasdksjfidsjlkf  :jiji: 

conosco la cancion , siempre la bailo en la esucela (? (lo se asi de normal soy  :coco:  :coco: )

ya la sigoo besos besotes y mas , i lov ya
~katy~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 6 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 6:32 pm

Capitulo 5 2/? : No importa lo que digas




*****Noe ´s Pov*****


-bien tenemos , fruta , verduras , condimentos , carbohidratos , etc , si creo que ya estamos listas - dije , ellas asintieron y fueron a pagar las cosas , yo sali , fui al estacionamiento , tenia mensajes de mi compañero de quimica , asi que mejor prevenir que lamentar


=como estas? - jason


=estoy bien , en donde estas? 


=en mi casa , vienes ?


=luego tengo que hacer algunas cositas -no tenia que hacer nada , pero tengo sueño


=esta bien , mañana llevas mi libro  , cuidate 


=lo llevo , te veo mañana


-HEY TEN CUIDADO! - grite al chico que me tiro y ese ni media vuelta se dio para ayudarme - idiota...-susurre , me levante , tome mi telefono y fui a mi lamborghini el cual muchos miraban


-ADIVINA A QUIEN ENCONTRAMOS!! -me di vuelta y las vi a ambas junto a el chico de rulos y otros dos  


-quienes son? - pregunte


-la cita de allie , harry styles, liam payne y louis  tomlinson- O-M-G


-ellos son.....


-one direction amiga - los chicos si nos miraban con cara de wtf? , ya que hablabamos en español


-de verdad?


-si bueno , allie se ofrecio a ayudarme a convercerlos de venir


-y que se o que?


-no se vienen a casa con nosotras-ana , era la unica que me hablaba allie estaba sonriendole al de rulos y el tambien a ella


-porque?


-allie dijo que hariamos una parrillada , lo cual es mentira pero me dara tiempo de ligar con liam


-ok como sea ellos se van en mi bebe o que?


-no allie , harry y lkos demas...


-solo son liam y louis


-no amiga son los cinco-sonrio emocionada


-no me jodas


-si bueno es una sorpresa para mi hermosa depresiva , osea nat


-que habra de sorpresivo en encontrarse un rubio y un negro?


-nada , solo que tal vez el le suba el animo


-ok suban las bolsas y vamonos .






****Natalie´s Pov****


 Escuche abrirse la puerta principal , el sueño se me habia ido , tenia hambre asi que me le vante y deje la manta , tenia un short corto y una blusa manga larga , no me preocupe de andar asi , total no habia nadie


-allie , anna!! - escuche unas risas de la cocina , de seguro estaban haciendose algo de comer , entre y me sorprendi al ver a cinco chicos con mis tres mejores amigas , adenmas que ellos enseguida me miraron


-que hacen estos aqui? - me miraban con cara de wtf , como no si estaba hablando en español


-relaja la vena nat , habra parrillada -ana estaba guardando todo , mientra allie estaba como tonta (sin animo de ofender) sonriendole al de rulos que tenia su  brazo sobre su hombro y noe estaba en su telefono, los otros dos ayudaban a ana


-no soy mala persona pero estare en mi habitacion


-ok pero te lo pierdes - yo cerre mis ojos y fui a las escaleras , pero me di cuenta de que habian dos chicos en la sala , mirandome bien ahora esto es demasiado incomodo


-hola - dijo niall , mientras que zayn ignoraba mi presencia


-hola , emm... imagino que estan para la parrillada?


-si


-a bueno , bye - subi y me tire en mi cama , me tape con las mantas - por que estoy durmiendo? -me levante y puse musica muy en alto ,primero riahnna , luego unas de katy perry y al final a demo lovato  , estaba escuchando neon lights y bailaba como loca , me movia como gusano , pero pare en cuanto un rubio entro en mi habitacion sin tocar , me miro divertido , yo solo fui a bajarle a la musica


-que se te ofrece?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 6 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Scott Jue 20 Mar 2014, 9:45 am

jojojojojojojo seguilaaa!!!
OMG harry styles?? en serioo??! me mueroo!! mi citaa!! mi vidaa me sonrioo!!!! 
me lo comko tooodooo!! 
osea el negro la ignoro!! osea chabon anda a la oscuridad y perdete! 
siguelaa!! por favorr!!
besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 6 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 21 Mar 2014, 3:14 pm

Que malo que es Zayn con la pobre de Natalie, la a ignorado! es un ca*ullo.
Me a encantado el capitulo, espero que la sigas muy pronto ya que me haas dejado con muchisima intriga de saber lo que pasara en el siguiente capi y para que a entrado Niall al cuarto de Naty?? espero que las sigas pronto, y la otra nove de Let Her go también, el capitulo estubo muy bueno, espero saber en el proximo capitulo como sera mi cita con el buenorro de Josh, bueno espero que la sigas cuando puedas, te amo guapisima, muchos besos y abrazos.

Atte: de tu amiga y lectora Albus, besos guapa (ya te lo e dicho no? bueno muchisimos besos) ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 6 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 7:20 pm

directioners4ever escribió:jojojojojojojo seguilaaa!!!
OMG harry styles?? en serioo??! me mueroo!! mi citaa!! mi vidaa me sonrioo!!!! 
me lo comko tooodooo!! 
osea el negro la ignoro!! osea chabon anda a la oscuridad y perdete! 
siguelaa!! por favorr!!
besos xx
aasdadsadsadsd ya la sigo
HARREH PAPITO´STILOS , te mueres? , aadasaasads pos me mato contigo es harritoh
 :calmaos:  seras canibal  Good enough |One direction - Página 6 4098373783 :LEL:

No es negro es mas blanco que yo pero aun asi es negrosho , adasadada a la oscuridad (mientras tanto zayn Good enough |One direction - Página 6 1098141585 ) a que este se pierde luegoi Good enough |One direction - Página 6 3917340093  Good enough |One direction - Página 6 3917340093  Good enough |One direction - Página 6 3917340093 

ya la sigo


BESOOOOTES Y ABRAZOTES XON CHOCOLATES!!!!

~katy*malik*691313~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 6 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 7:28 pm

DirectionergirlHarry escribió:Que malo que es Zayn con la pobre de Natalie, la a ignorado! es un ca*ullo.
Me a encantado el capitulo, espero que la sigas muy pronto ya que me haas dejado con muchisima intriga de saber lo que pasara en el siguiente capi y para que a entrado Niall al cuarto de Naty?? espero que las sigas pronto, y la otra nove  de Let Her go también, el capitulo estubo muy bueno, espero saber en el proximo capitulo como sera mi cita con el buenorro de Josh, bueno espero que la sigas cuando puedas, te amo guapisima, muchos besos y abrazos.

Atte: de tu amiga y lectora Albus, besos guapa (ya te lo e dicho no? bueno muchisimos besos)
;)
ESE NEGRO!!!! , maldito te parto la madre ( hablo como mexicana y soy chilena  :kalgh: ) ahora zayn te tengo un lindo comentario por ignorar a mi crush  Good enough |One direction - Página 6 4287972031  & :loser:  ademas de... :oseabitch: ..con otrito :vengache: /( ahora si bien chileno mi lenguaje ADSAASADSADASA Good enough |One direction - Página 6 2018004571  Good enough |One direction - Página 6 2018004571  Good enough |One direction - Página 6 2018004571

ya la sigo WE , ese niall quiere mm.... YA TU SABEH! :jejeje:  :jejeje:  , soy una perver completa  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  ( sjadhjahsjkaksa esto es tan hermoso :luuv:  :luuv:  :luuv: )

ya sigo LET HER GO! , es que se murio mi compu y tengo que pedirle la suya a mi abue (ella cuida mas las cosas que yo)

ayyy vino la pervertida , pero que va si josh esta mas que buenorroo *RAWRRR*  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :bossassbitch: 

yo tambien te quiero her mosa y besoteess albus !!!! , jxhajkshkajs lo se soy unica  Good enough |One direction - Página 6 416292085  

BYEEEEE * me desvanesco lentamente...* Good enough |One direction - Página 6 3229597093  Good enough |One direction - Página 6 3229597093  Good enough |One direction - Página 6 3229597093 

~katy*malik*691313~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 6 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 4:18 pm

Capitulo 5 3/3 : No importa lo que digas




****Natalie's Pov*****




-vine por que las chicas dicen que le bajes a la musica


-bien ya lo hice , te vas?


-ademas de que bajes


-por?


-ya esta todo listo


-ok ya bajo - el asintio y salio , yo apague todo , me puse unos vaqueros , los cuales tengo  hace tres años , y una camiseta  roja que decia varsity , baje y todos estaban en el patio ya comiendo , al salir todos me vieron , yo sonrei falsamente


-sientate nat - dijo allie y me puso una silla entre medio de zayn y por suerte ana , me sente


-niall te cambio - dijo zayn y el rubio asintio y se sento a mi lado , mientras que zayn quedo con harry , no le di importancia 


Empeze a comer normalmente , luego de unos minutos acabamos todos , ayude a recoger la mesa y a lavar los platos sucios 


-ya es un poco tarde por que no hacemo una fogata - sugirio noe ,  todos asintieron y los chicos le hicieron  


-bien nat , que tal una serenata? - me dijo ana , yo negue 


-yo no...- fui interrumpida por el timbre , zayn se levanto y fue - yo no quiero....


-hola! - grito a quien menos queria ver


-por dios..- susurre y gire mi vista a anto quien me miro mal y  tomo la mano de zayn en frente mio


-que haces aqui? - allie


-yo la invite - zayn


-ya quiten esas caras y mejor haganme espacio - anto


-ok , bueno chicos me voy , tengo que ir a mi turno , los veo otro dia , mes , año lo que sea - me levante y subi , me di una ducha rapida y me puse mi uniforme , sali y tome un taxi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 6 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 24 Mar 2014, 8:24 am

Hi!!! Perdón por no haber comentado antes, es que tenia que estudiar para los ultimos examenes.
Bueno quiero decirte que el capitulo me a parecido.....¡¡¡BUENISIMOOO!!!
Que hija de p*ta es Anto, y Zayn es un c*bron por invitar a Anto a la casa de las chicas, pobrecita de mi Naty, ¿puedo matar a Anto y pegarle a Zayn, pooorrrffffiiiiii??. Ame el capitulo, espero que la sigas pronto, ya que me dejaste con la intriga de saber lo que pasara en el siguiente capitulo, sigela pronto o cuando puedas, muchisimos besos y abrazos, te amo guapa.

Atte: tu amiga y fiel lectora Albus ;) KISSES!!
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 6 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Scott Lun 24 Mar 2014, 12:25 pm

A ANTO? EN SERIO?? A ELLA? POR QUE? PRIMERO NO ES SU CASA ASÍ QUE NO PUEDE INVITAR A QUIEN SE LE DE LA REVERENDA GANA!
SEGUNDO: JUSTO A ESTA TENÍA QUE INVITAR? A SU HERMANA? ES UN MARMOTA.
ENCIMA SE CAMBIO DE LUGAR ES UN REVERENDO TARADO!!!
OOOW HARRY Y YO JUNTOS   :enamorado: ES MUYY PERFECTO!!
PERDÓN ES QUE ESTOY MUY ENAMORADA DE EL Y SIEMPRE ME PONGO A HABLAR DE EL. PERDÓN. 
SIEMPRE HAGO LO MISMO XD
SIGUELAAA!!! BESOS XX
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 6 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 2:00 pm

DirectionergirlHarry escribió:Hi!!! Perdón por no haber comentado antes, es que tenia que estudiar para los ultimos examenes.
Bueno quiero decirte que el capitulo me a parecido.....¡¡¡BUENISIMOOO!!!
Que hija de p*ta es Anto, y Zayn es un c*bron  por invitar a Anto a la casa de las chicas, pobrecita de mi Naty, ¿puedo matar a Anto y pegarle a Zayn, pooorrrffffiiiiii??. Ame el capitulo, espero que la sigas pronto, ya que me dejaste con la intriga de saber lo que pasara en el siguiente capitulo, sigela pronto o cuando puedas, muchisimos besos y abrazos, te amo guapa.

Atte: tu amiga y fiel lectora Albus ;)KISSES!!
TRANQUILA TE ENTIENDO! , a mi tambien me han mandado a leer dos libros para examen y pos estoy igual
GRACIAS , la verdad tuve mucha inspiracion pero poco tiempo ese es mi tipico dilema
hey hey tranquila relaja la vena linda jajja aunque si merecen ser tratadis como tal
hracias muchos besooos y abrazotes bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 6 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 2:10 pm

directioners4ever escribió:A ANTO? EN SERIO?? A ELLA? POR QUE? PRIMERO NO ES SU CASA ASÍ QUE NO PUEDE INVITAR A QUIEN SE LE DE LA REVERENDA GANA!
SEGUNDO: JUSTO A ESTA TENÍA QUE INVITAR? A SU HERMANA? ES UN MARMOTA.
ENCIMA SE CAMBIO DE LUGAR ES UN REVERENDO TARADO!!!
OOOW HARRY Y YO JUNTOS   :enamorado: ES MUYY PERFECTO!!
PERDÓN ES QUE ESTOY MUY ENAMORADA DE EL Y SIEMPRE ME PONGO A HABLAR DE EL. PERDÓN. 
SIEMPRE HAGO LO MISMO XD
SIGUELAAA!!! BESOS XX
IK! , es que ese negro ya no lo aguanto esta cada vez mas divo y puto 
lo se , pero hey ! no me mates por darle un poco de drama a la cosa
reverendo sdadas bueno ni insultos merece por ser tan tonto

tranquila imagina yo con liam (es mi debilidad) , soy peor que anto

ya la sigooo hermosa , gracias por darte el tiempo de leer mi rare novela GRACIAS

~KATY~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 6 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 9:05 pm

Capitulo 6: Little bird




***Natalie's Pov***




Luego  de una larga jornada de trabajo llegue a casa de las chicas entre las 1 y 2 de la madrugada , a esa hora cerraba la tienda ,sidney me acompaño pero se fue  , yo como pude trate de irme ya que no sabia donde tomar un taxi o autobus y menos sabia donde estaba la casa , asi que preferi guiarme por casas , osea caminar.


-HOLA! - grite al abrir la puerta no escuche nada , cerre la puerta y  note un bulto en el sofa ,saque la manta sobre este y vi a niall , me sorprendi al verlo , asi que lo movi hasta que abrio sus ojos


-natalie - me miro y yo levante una ceja como diciendo "no me digas"


-que haces aqui y donde estan allie , ana y noe?


-las tres salieron con los chicos , zayn y anto fueron con ellos


-ok y por que te quedaste?


-queria asegurarme de que nada te pasara y llegaras bien - era tierno , no podia negar sonreir  , asi que lo hice


-bueno gracias  , a que hora mas o menos vendran?


-en varias horas 


-mm... entonces te quedas o te vas? , por que tengo sueño


-voy a dormir


-bien te llevare a la habitacion de  huespedes - el asintio , tenia su cabello despeinado , se veia tierno , era adorable , tenia esa mirada de que no mataria ni a una mosca pero si tambien sexy cuando puede.




***Katy's Pov **


**varias horas antes***




- JOSH !! - grite y el hermoso chico se volteo corrio hacia nosotros y fue directo a alba , se nota que se quieren dar y no es precisamente cariño , lo se soy perver


-hola chicos


-mmm... bueno chico aqui te trajimos a mi hermosa hermana por lo que no se te olvide conseguir el alcohol - hablo angel , de la mano con erick , se notaba que tenian una muuuuy lind "amistad"


-habln como si yo fuera al gun tipo de objeto


-ya deja de hablar linda y mejor ve con el , nosotros iremos a casa del primo de daniel , te vemos mas tarde - dijo y nos despedimos de  ella




*****Alba´s Pov***




Increible que sean asi , pero me encanto que me hayan dejado sol con el


- y que planes tienes?


-pues .....


-no tienes nada verdad?


-no , pero lo improvisado es cool  Good enough |One direction - Página 6 3962251205 


-ok ......  bueno algo de razon debes tener


-que quieres hacer?


-no se  , pero ..... emm....no tengo nada 


-yo tampoco .... que tal si.... no mejor no


-que?


-nada


-dime 


-ok por que no dejamos esto para otro dia , cuando tenga algo listo


-ok pero dame fecha


-bueno el  miercoles , tiempo suficiente para planear algo


-ok bueno mejor me voy no? , creo que  ya no ai nada que hacer te veo mañana en clases- me di vuelta pero el me volteo y me beso .












**** Martes , 06:00 a.m , londres inglaterra****




***Natalie's Pov***




Sabian que las faldas se veian bien con balerinas? , lo se se vio muy superficial , pero no es mi culpa noe me convencio de vestirme como anto o ese tipo de chicas .Una blusa rosa , una falda color pastel , pantis gruesas , un par de botines , una chaqueta rosa fuerte y un gorrito de lana  color pastel , un poco de brillo y ya , creo que me veo incomoda , no estoy acostumbrada a este tipo de ropas , soy mas de el estilo de  camisetas , pantalones y zapatillas.


-YA TE PUSISTE LO QUE TE DI?- grito


-SI! - grite de vuelta


-BAJA QUEREMOS VERTE! - tome mi bolso/mochila y baje


-wow - dijo ana al verme y allie me silbo


-rawr-noe


-no hagan drama solo es por hoy , probare suerte - sonrei falsamente , no estaba segura de ir 


-bien nena , vamonos - yo asenti y las cuatro salimos  , allie me fue a dejar  - adios linda - me sonrio


-adios allie , vienes por mi a la tarde - ella asintio  y se fue , mire atras y varias/os me miraban , si estaba nerviosa no dire por primera vez en mi vida , desde siempre tuve miedo a muchas cosas las cuales anto usaba para hacerme ver mal .


-hola -soy yo o el me estaba viendo mis....


-hola leo....-trate de sonreir




-te ves wow - si el estaba mirando mis senos




-emm.. gracias(?... como sea , como estas ?




-bien y te olvidaste de  nuestra salida




-perdon pero....




-tranquila , ya se lo que paso con ashley




-creo que ademas de ti , todos lo saben- el asintio - bueno .... voy al salon , te veo luego




-pero si la campana aun no suena...- seguia mirando mis senos




-por eso.. adios - me fui , se notaba que era como el resto de los chicos




-vaya , vaya ira quien tenemos aqui - sere yo o mi mala suerte?




-hola - dije amablemente aunque se notaba que no queria verla




-no sabia que las perritas hablaban - su novio , y demas acompañantes rieron , el chico la tomo de la cintura




-asi? , pues no sabia que  las zorras tenian novio- tambien rieron




-como djiste?




-tu entiendes , como las zorras no aguantan con un mismo chico renuevan 


- zorra seras tu


-no yo no soy tu - todos hicieron un hooooo 


-a-.... hiso un pequeño sonido se notaba que no se le ocurrido nada mas


-adios .....- me fui a mi salon , si queria hacerme el resto del año irritable , yo no me dejaria tambien puedo ser mala cuando quiero, creo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 6 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 30 Mar 2014, 6:13 pm

Eso es Natalie no te dejes morí con esta parte:

-rawr-noe
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 6 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.