O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Good enough |One direction - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Good enough |One direction - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Good enough |One direction - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Good enough |One direction - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Good enough |One direction - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Good enough |One direction - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Good enough |One direction - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Good enough |One direction - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Good enough |One direction - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good enough |One direction

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good enough |One direction - Página 3 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Scott Jue 20 Feb 2014, 2:40 pm

Aaaaaaw se encontro con Niall!!!!!  :corre:  :corre: 
Mas tiernoo es mi vida!!  :enamorado: 
Siguela me encanta!!!! Esta muy buena!! 
A MATAR A ANTOO!!!!  :maloso:  Good enough |One direction - Página 3 638757701 
Siguela hermosa!! 
Besos  :bye:  :bye:
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 3 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 21 Feb 2014, 9:23 am

Me a encantado el capi, jajajajaja que mono que es Niall jajajajaj seguro que apartir de ahora trataran mejor a Natalie.
En serio Katy eres una excelente escritora me encanta como escribes, espero que la sigas muy pronto, te amo guapa muchisimos besos, sigela pronto.
Atte: tu siempre y fiel lectora y amiga Albus
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 3 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 11:26 am

HOLA!!

bueno como saben esta cosa no me deja responder bien por lo que creo que siempre respondere   asi 

boo: son tan tiernis que memaatan  
, a matar aanto(? , sno creo por que ahi se acabaraa lahistoria peroterminando  esto  la matamos   jWUAJAJJAJAJA(bien malota yo haq. ._.) ya la sigo llinda , nena belleza como sea te quiero besos 

albus:quebien que teb haya encantado fue facily rapido escrbirlojaja , gracias por los alavos pero haymejores que yo   , te quiero amiga , fiellectorajaja besos linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 3 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Shelley Vie 21 Feb 2014, 12:09 pm

Admiro a Natalie por su autocontrol, yo ya le había dado de hostias a la Anto esa, osea ¿Quien se cree que es? Puta. Awww, ya salió Niall, mi bebé. Siguela xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 3 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 21 Feb 2014, 2:39 pm

katy*malik*691313 escribió:HOLA!!

bueno como saben esta cosa no me deja responder bien por lo que creo que siempre respondere   asi 

boo: son tan tiernis que memaatan  
, a matar aanto(? , sno creo por que ahi se acabaraa lahistoria peroterminando  esto  la matamos   jWUAJAJJAJAJA(bien malota yo haq. ._.) ya la sigo llinda , nena belleza como sea te quiero besos 

albus:quebien que teb haya encantado fue facily rapido escrbirlojaja , gracias por los alavos pero haymejores que yo   , te quiero amiga , fiellectorajaja besos linda

Eso no es cierto, no hay mejores escritoras que tu :P yo también te quiero siempre sere tu fiel lectora jajajajaja te amoo guapa
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 3 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 6:05 pm

Ana(: escribió:Admiro a Natalie por su autocontrol, yo ya le había dado de hostias a la Anto esa, osea ¿Quien se cree que es? Puta. Awww, ya  salió Niall, mi bebé. Siguela xoxo
yo tambien la admiro ajajajaja yo la hubier enterrado viva a la anto ksajakhskash ,  yo se en quien me inspire para crear a su personaje ajhakjsjgsjhsjh , ya la sigooooooo

besoooooooos

~katy~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 3 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 10:52 pm

Capitulo 2 :Be free




***Natalie's Pov***


-ya levantate tarada - hablo anto moviendome -tienes que pasear a mochi  y tienes que ir a comprarle su comida que ya se le acabo - me siguio moviendo , yo me hacia la dormida no queria levantarme , amo a mochi pero anoche anto me desvelo haciendole un vestido , si mucho trabajo , pero al menos me va triplicar por tres meses el sueldo - levantate -gimoteo - mamá no esta y tienes que hacerme el desayuno - siguio moviendome - alargare tu sueldo triplicado por cinco meses- _aprovecha y te compras el nuevo cd de katy perry_ 
me levante de mi cama y me sente en ella , anto estaba en su pijama de seda - sal por favor para que pueda cambiarme - ella salio cantureando ,  yo solo m fui al baño me di un cort ducha hise mis cosas , sali y me puse mi bufanda roja favorita (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114350919&.locale=es), , baje y ahi estaba ella en su telefono  , sentada en la mesa , es´perando , yo me dirigi hasta la cocina , al menos aprovecharia de desayunar tambien
-quiero unos hot-cakes , un cafe , un plato de fruta , pan tostado y jugo de mazana por favor  - me hablo sin despegar los ojos de su telefono , yo fui a hacer todo eso-hola nena...como estas...siempre linda  , adivina.....no...tampoco....tengo un desfile mañana tengo que ir a new york ....si obvio te llevare.... a natalie no , este viaje sera para descansar de ese mounstro....ok babe te veo ...chau - me  acerque a ella y le puse enfrente todo su desayuno , yo me conform con un cafe , unas tostadas y ya , note como ella comia , pero lo que no me espere fue que escupio los hot-cakes -uighhh esto sabe horrendo te pasaste si querias matarme esta no era la forma
-que? , pero si  los hice como te gustan 
-no sabia que me gustaba la basura - se me acerco y me tiro el jugo de manzana encima  , yo me aguante luego me desquitaria -a la proxima haslos mejor 


Subio , yo subi y me limpie , tome a mochi y su correa , sali de casa  , deje que la perrita caminara lo que quisiera , luego de dar uns vueltas a londres fui a por su comida a la tienda de animales , luego de eso fui a un parque especialmente para perros , me sente en una banquita y deje que ella jugara en el pasto , no se como pero mochi ssalio corriendo , demasiado rapido yo la segui todo lo que pude , la segui hasta terminar en el centro , miraba y miraba , pero no se le veia , segui buscando un poco mas pero no la encontre asi que me decidi por devolverme _OYE ANTO PERDI A TU PERRITA DE MILES DE DOLARES_ si claro le digo eso y me mata con sus uñas
-te perdiste lindura? -escuche un poco mas lejos de mi - asi que te llamas mochi - me detuve y caine hacia el tipo que tenia a mochi en sus manos mientrs que cachorro estaba sentdo a su lado
-perdon - le dije para tomar su atencion - ´pero me podrias dar a mi perrita ?- dijo amablemente
-claro , ten la - note que el tenia unos ojos marrones como cafe clarito
-gracias , es que se me escapo y corri mucho buscandola , te agradesco que la hayas tomado
-de nada , emmm... soy zayn malik
-natalie rojas 
-tu eres latina?
-chilena ,especificamente - el me sonrio - veo que te gustan los san bernardos
-si bueno , me lo regalo mi abuel , ella tiene uno mas grande que es el padre de este
-interesante , bueno tengo que irme - deje a mochi en el suelo
-si quieres te acompaño 
-esta bien - sonrei y mbos caminamos a mi casa , halamos muy entretenidamente , el tenia 17 , le gustaban los tatuajes y pues era musulman  , nos conocimos bastante en el trayecto- ok ayn gracia spor acompañarme pero tngo que entrar a drle su comida- me referi a mochi
-bien emm... te gustaria salir otro dia?
-emm...-fui interrumpida por nada mas ni nada menos que anto
-hasta que llegas - me dijo normalmente con su tono frio , me mrio pero luego se fijo en zayn y le sonrio coquetamente -hola soy antonia hermana de ..ella -me miro de arriba a abajo
-soy zayn
-bien zayn , emmm.. porque la acompañaste
-esque como se le perdio su perrita , yo la encontre y la acompañe- _ya la cagaste bien cagada zayn_ hablo mi interior
-su perrita?-el asintio- es mi perrit , ella odia a los perros - abri mis ojos en grande al escucharla y la mire estaba como antes , mire a zayn y el estaba serio
-creo que mejor me voy - se alejo , pero anto se le acerco rapidamente
-oye que tal si me das tu numero para ver si salimos un dia?- _PERRA!!!_ volvio a gritar mi interior
-claro - ambos intercambiaron numeros , yo tambien le habia dado el mio pero sabia que a quien llamaria no seria a mi si no a mi hermana




Sentada en mi puufff , viendo TV  , comiendo papitas y tomando una coca-cola estaba yo , creo que soy adivina por que ayn si llamo a anto y no a mi , como lose? , ella vino a presumirmelo y tmbien a gritarme por casi perder a su "bebe" , a mi no me importo ni me dolio.


~y ahora esta detenido con los cargos de abuso animal y abuso infantil , bien pasando de noticias  niall horan y zayn malik itegrantes d la exitosa banda One direction se les a visto con la misma chica~


escupi mi bebida pero luego me limpie la boca y segui escuchando


~se cree que niall esta saliendo con esa chica , llamada natalie rojas , hermana de antonia rojas modelo profesional y supuesto nuevo romance de zayn malik~


_QUE??? , osea que ahoa soy conocida ? , por eso antonia le dio el numero , que perra , ademas de robafama , una simpl perra!!!_ pensaba   , pero mis  pensamientos fueron interrumpidos por la puerta de mi habitacion


-fenomeno , preparate y vistet bonito o al menos normal - entro anto y se sento en mi cama
-por que entraste y para que?
-primero esta es MI casa yo la pague y cuando quiera t echo de ella y el porque es que saldras con zayn
-que? 
-na mentira , yo saldre con y ayn y tu aprovecharas de pasear a mochi y eso de vestirte bonito tambien era mentira- _ok otro poco y le saco sus extenciones rubias , mal teñidas_
-no puedo , tengo cosas que hacer
-a claro tienes que salir con tus ami... Oops! cierto que no tienes - se burlo _esta muerta_
-ya dejame anto , yo te ayudo , yo hago muchas cosas para ti y sabes? me canse , me da igual si sales o no con zayn , si te lo tiras tambien , a mi me da la misma m***** lo que hagas , asi que ya dejame , y sabes? , si quieres quitame todo el sueldo y lo que sea que ya no quiero trabajar para una ingrata sin sentimientos , hueca , vacia , facil , falsa y muchas cosas mas , ahora por favor vete de mi hbitacion - ela estaba mirandome mal , yo demasiado enojada la empuje hacia afuera con fuerza , me asguere de que le doliera , le cerre l puerta y me voltee sonriendo al  fin.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 3 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 23 Feb 2014, 7:55 am

Me encanto el capitulo, estubo fantastico, como desearia que un camion de diez ruedas atropellara a Anto y la dejara pegada en el suelo de la carretera, pobre Natalie.
Me encanto el capitulo, espero que la sigas pronto igual que en la otra nove que también espero que la sigas pronto.
Te amo, sige escribiendo a sin de bien hermosa, te amoo muchos besitos.

Atte: tu fiel lectora y amiga Albus
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 3 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 23 Feb 2014, 10:22 am

Eso es Natalie deja que se trague sus propias palabras y que se va lla a la mi**da
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 3 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Scott Dom 23 Feb 2014, 10:57 am

UUUUUH NOO COMO TE DIO ANTO!! jaja 
Estuvo mu bueno el cap!!! sigueloo!! 
AGUANTE NATI!!
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 3 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 3:25 pm

Capitulo 3  1 /?: Mentirosa






****Natalie´s Pov***


Hoy era un nuevo dia , para especificar dire que es lunes y hoy anto se va a new york por la tarde por lo que disfrutare de su ausencia lo que dure su viaje  ,  eso suficiente para mi aunque sea poco tiempo.
Ya vestida ssali de mi ahbtiacion ( http://weheartit.com/entry/102554044/search?context_type=search&context_user=Janeec&page=2&query=outfits+winter)  , baje y ahi estaba anto , yo camine sin darle atencion.


-Me ire a new york por 3 dias , me da igual lo que te pase , la verdad siempre fue asi como se- me miro yo no a ella- quiero todas tus porquerias fuera de MI casa cuando vuelva si no vas a hacer nada util aca mejor vete  
-esta bien
-ok , que te vaya mal , hasta nunca - se sento en l sofa , y fui a la cocina , me hise una ensalada de ruta de frutas , termine de limpiar lo que ensucie   ,  estaba apunto de salir cuando me quede parada al escuchar algo
-y como estas? - era zayn , como fue que no lo escuche entrar ?
-mal , ella es terrible.. - estara hablando de mi? - me empujo muy fuerte anoche , no contenta me pateo en el abdomen -creo que si esta hablando de mi - por eso cancele , lo siento - comenzo a sollozar falsamente _mentirosa_
-deberias denunciarla o algo , esa chca esta loca no te puede hacer eso - _yo no estoy loca querido zayn , ella miente!!_
-no puedo me amenazo con matarme si decia algo - ok ya esto me paso 
-y cuando querida hermanita fue que te amenaze? - ella me miraba sorprendida , creo que aun no se trgaba el que la habia escuchado - ya para anto , yo jamas te amenaze , mas bien todo era al revez, no mientas por favor , si te saque de mi habitacion a patadas , bueno ni siquiera te golpee solo te empuje y fue por que ya no te osporto , desde siempre te he ayudado , yo jamas te he amenazado ni golpeado , tu toda tu vida te la has pasad , criticandome , insultandome y dejandome bien en claro que tu eres unica y que yo jamas sere como tu , tu destruiste mis sueños de ser una modelo..... ya se que jamas sere como tu y me alegra , por que yo no quiero ser una chica , hueca , fria , mala superficial y amargada como tu - no estaba llorndo- con su permiso tengo que salir de tu cas , de la cual me echaste ya que segun no sirvo para nad mas asi que adios - sali de ahi dando un portazo.







>> Prima!!! - gritaron angel y alba , mis primas
<< hola - sonrei  luego de caminar buscando empleo o algo me hacia bien escucharles 
>> no adivinaras!!- grito alba
<< diganme , soy toda oidos
>> pues ya entramos a clases!, ok no eso no es nda bueno como sea, los chicos de este estan re papi's osea ya tu sabeh-alba
>> para ella por que para mi ni tanto , como sea en todo santiago y creo que en toda latinoamerica , se habla de tu  supuesto romance con niall horan de.... emm... como se llamaban alba?
>>ONE DIRECTION aghhhh! , prima pliss presentanoslos
<< primero que nada yo no salgo con el , es vecino de anto  y segundo alba tranquiliate solo son chicos
>> naty osea , es tu vecino asi que mami' aprovecha -angel
<< no no es mi vecino , anto me echo de su casa , pero ya pasemos de tema , como estan mis tios?
>> super, ayer se fueron a viña , para el festival creo que en unos dias vuelven -alba
>> si , bueno ya sabes que pasara -angel
<< ai chicas por dios , como estan noe , allie y ana?
>> super , bueno mañana las tres se iran a londres y no nos invitaron!!-alba
>> con quien hablan? - dijieron de fondo
>> con la naty -angel
>> NATY como vas? , como esta niall ? , donde estas?
<< hola katy , estoy bien y si te preguntas no soy nada de niall es solo el vecino de anto , estoy buscando empleo
>> mmm... ok (? , noe , allie y ana , estan abajo , quieres saludarlas?
>> si , gracias - escuche unos pasos - chicas mi naty quiere hablar con ustedes - escuche un gritito 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 3 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 3:29 pm

DirectionergirlHarry escribió:Me encanto el capitulo, estubo fantastico, como desearia que un camion de diez ruedas atropellara a Anto y la dejara pegada en el suelo de la carretera, pobre Natalie.
Me encanto el capitulo, espero que la sigas pronto igual que en la otra nove que también espero que la sigas pronto.
Te amo, sige escribiendo a sin de bien hermosa, te amoo muchos besitos.

Atte: tu fiel lectora y amiga Albus
jasgaksjaskhasjhkja  *-*  yo tambien *-*/ , pobre de mi naty 
gracis ,un gusto escribir para ti , ya subi
yo tambien y no elogies tanto ksjhakjshja  , que me lo voy a creer , yo tambien te amo

~katy~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 3 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 3:30 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Eso es Natalie deja que se trague sus propias palabras y que se va lla a la mi**da
 wohoooo te apoyo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 3 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 3:31 pm

directioners4ever escribió:UUUUUH NOO COMO TE DIO ANTO!! jaja 
Estuvo mu bueno el cap!!! sigueloo!! 
AGUANTE NATI!!
Besos xx
ajkhakjshakjs , gracias por leer 
gracias , ya subi 
AGUANTE!!!!!!!!!!!!
besos y abrazotes
~katy~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 3 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Scott Miér 26 Feb 2014, 3:34 pm

aaaaah ya aparecimoos!!! gracias gracias gracias!!! TE AMOO!!
SIguela m encantantaaa
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 3 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.