O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 6:27 pm

Menina escribió:volvi! iré por el de los primos pero no importa si no quedo con ese y si con cualquier otro, mi cabeza ya imaginó cosas! emm, quiero decir, historias con todos los personajes
hewkj no lo puedo creer! también amo a Britney y los Bsb, me critican por eso pero los amo igual!
Junior no te saludó? cuando mi mami no me vea, tendré una charla muy seria con el XDDDD ook no! beeeesos
Holi :3. Asajkd, ok;<333. Ñé, a mí me dicen que soy muy joven como para que me gusten, pero me importa un carajo;<3. sjdadka xdd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 6:34 pm

bien hecho! nunca se es demasiado joven para tener buen gusto
a demás, sacaron nuevo cd! la verdad, extraño a Kevin y tu? jajaja el me gustaba... yo y mi amor por los hombres mayores XDDD mientras pase solo con los famosos todo bien XDDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por pixie. Miér 12 Feb 2014, 6:40 pm

yo es que soy de rock. Pero luego me gustan más los 80(?). Queen, david Bowie, Cindy Lauper, muse, mcfly y de más. Soy muy mezcladora de gustos.
PD:siento entrometerme :/

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 7:14 pm

ZoeAnneThompson escribió:yo es que soy de rock. Pero luego me gustan más los 80(?). Queen, david Bowie, Cindy Lauper, muse, mcfly y de más. Soy muy mezcladora de gustos.
PD:siento entrometerme :/


VINO LA ZOEEEEEEE♥
jgadkjfgsdf soy Lucy:3
Subé un puto capitulo en Complicated Love o te pego. (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 7:28 pm

dsjhfkj yo adooro queen! aguanten las mezclas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por pixie. Miér 12 Feb 2014, 7:31 pm

okey lucy pero no me agredas, es que tengo que poner fecha de estreno. Así sufrirán hahaha, okno

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por pixie. Miér 12 Feb 2014, 7:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zoey Coleman


Nombres: Zoey Marie Coleman
Representantes: Zoella Sugg & Jasen Ackless
Roles: Primos
Links:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 8:03 pm

Menina escribió:bien hecho! nunca se es demasiado joven para tener buen gusto
a demás, sacaron nuevo cd! la verdad, extraño a Kevin y tu? jajaja el me gustaba... yo y mi amor por los hombres mayores XDDD mientras pase solo con los famosos todo bien XDDDD
Kevin está en la banda ._____.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 8:05 pm

ZoeAnneThompson escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zoey Coleman


Nombres: Zoey Marie Coleman
Representantes: Zoella Sugg & Jasen Ackless
Roles: Primos
Links:

Ficha aceptada.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 8:25 am

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 8:56 am

Conny, espera a que haga un OS bc no quiero audicionar con el mismo escrito porque ya lo conoces y sería medio raro (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 9:36 am

Mashton. escribió:Conny, espera a que haga un OS bc no quiero audicionar con el mismo escrito porque ya lo conoces y sería medio raro (?
Yo audiciono con el mismo capítulo en todos lados (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 10:04 am

Conny Carter escribió:
Mashton. escribió:Conny, espera a que haga un OS bc no quiero audicionar con el mismo escrito porque ya lo conoces y sería medio raro (?
Yo audiciono con el mismo capítulo en todos lados (?).
Pero ese es muy perfecto  it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 4098373783, la mía es media rara (?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 10:07 am

Mashton. escribió:
Conny Carter escribió:
Mashton. escribió:Conny, espera a que haga un OS bc no quiero audicionar con el mismo escrito porque ya lo conoces y sería medio raro (?
Yo audiciono con el mismo capítulo en todos lados (?).
Pero ese es muy perfecto  it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 4098373783, la mía es media rara (?.
A mí me encanta el que pones tú it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 4098373783
ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por taeyong. Jue 13 Feb 2014, 10:23 am

conny. ♡ mi compañera amante de la spears ♡ la que nunca sube lucky por la caca. ♡ vengo a audicionar. (?) en realidad he amado la idea. los corazones rotos rlz. el sufrimiento es tan hermoso*-* (?) ahrelok. soooo, voy a contarte una historia para que adivines porque rol iré.
había una vez una hermosa chica de pelo castaño rubioso y ojos verde caca; su nombre era emily. esa chica estaba en el metro y ve a un chico extremadamente guapo y siente que se enamora de él. tenía unos ojos verdes como nunca había visto y un cabello oscuro que hacía resaltarlos. iba con un amigo, el cual también era guapo; ojos y cabello oscuro, se notaba que eran cercanos.
emily como toda psicópata que era averiguo que el nombre de su amado era camilo, y el otro se llamaba david.
un día, los vuelve a encontrar en el metro, y se besaban porque eran pololos. así que ahí supo que eran gays, pero no podía odiarlos porque se veían demasiado perfectos juntos e incluso los shipeaba.
fin. (?)
bueno, en conclusión, me voy por el gay, y si llego a quedar le pondré camilo. (?) nah, mentira:c me da paja dejarte el gif, así que muérete. (?)
so, bai, espera mi ficha.
ilysm♡♡♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}. - Página 3 Empty Re: it's gonna be me | nc | audiciones cerradas. {RESULTADOS PUESTOS}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.