O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 Empty Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por campbell. Mar 11 Feb 2014, 8:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Melene West


Nombre completo: Melene Danielle West
Nombre del tú chico: Liam Payne.
Edad: 18 años.
Rol: La deportista con buen cuerpo, un poco seria.
Descripción general:
Psicológicamente: Aunque al conocer a las personas sea seria, en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás aparenta ser mala persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. A veces llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil o caprichosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible.
Resulta ser una persona algo impaciente en todas las cuestiones, no le agrada esperar porque es muy puntual. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya cree que es lo mejor. Por lo general se le ve sonriente y feliz.
Físicamente: Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente lleva algunos mechones con su moño de color rojo al lado izquierdo de la cabeza. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
¿Por que quieres estar en la novela?: Desde ya un principio dije que me encanto la idea, y es mas que la verdad, esta buenisima e interesante, creo que nadie ha echo una idea así y vale audicionar de lo buena que esta. Me cuesta mucho decir cosas acá porque osea, me gusto, y punto esta genial, varias ideas se me pasaron por la cabeza, viajar a los años cuando se bailaba musica disco y se conoce allí con el chico, o algo estilo teen beach movie, seria muy bueno.. No sé ya que decir, ten algo claro de mi, la he amado completamente y te pediría para casarme con ella, pero le seria infiel a la que me case hace unos días, xD.
Un capitulo tuyo:
las doce rosas rojas {nc}:
padres solteros {nc}:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 Empty Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por campbell. Mar 11 Feb 2014, 9:04 pm

La letra me quedo fea :sad: 
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 Empty Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por +Poppey Mar 11 Feb 2014, 9:20 pm

Hola, lindas.

Leí todas sus fichas y todas estuvieron muy agradables. Aquí abajo dejare a las chicas que SI estarán en la novela. Las acepte por que sus fichas concordaron a la pequeña descripción que les dí, a parte de buena ortografía, de sus ideas creativas, de su forma al escribir y principalmente las puse por que siguieron las reglas.
Las demás chicas, lo siento mucho, no quiero ser dura, pero era necesario hacer esto si quiero que la novela funcione
.

Las que quedaron son:


Georgie Henley-Harry Styles ||+Poppey.
Alice Englert-Gideon De Villers ||Faby.
Barbara Palvin-Niall Horan ||Superhuman.
Luke Hemmings-Ninna Nesbitt||SheThinksSheIsInBarbados.
Danielle Campbelle-Liam Payne||Mely Payne.


Y bueno, espero las fichas de las siguientes chicas. Sí me mandan las fichas, solamente quedara un puesto y ¡comenzaremos!

Wanda: No te preocupes por el gif, te entiendo, lo que me importa es que hayas leído todo ¡Espero tú ficha!
Fernanda Aleman:*: Cariño, espero tú ficha.
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 Empty Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por pinkfloyd. Mar 11 Feb 2014, 9:29 pm

¡Quedé! ¡Quedé, quedé, quedé! The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 4098373783 ¡Wow, gracias! The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 4098373783 La verdad es que no estoy acostumbrada a quedar en las nc's. Repito: ¡gracias! The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 4098373783
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 Empty Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 9:35 pm

¡holy sh*t! :gad:quede! The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 4098373783 ¡quede, quede, quede! The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 4098373783 enserio, mil gracias por dejarme participar en esta idea c: ¡gracias! The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 Empty Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por campbell. Mar 11 Feb 2014, 9:38 pm

Oh quede The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 4098373783 gracias, gracias, gracias chicas!!! Enserio, gracias por darme esta oportunidad de escribir con ustedes esta gran idea..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 Empty Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por pinkfloyd. Mar 11 Feb 2014, 9:45 pm

meeeely<3
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 Empty Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por campbell. Mar 11 Feb 2014, 10:13 pm

eddiiieeee<333
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 Empty Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por +Poppey Miér 12 Feb 2014, 9:49 pm

¿NADIE MÁAAAAAAAAS?:c
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 Empty Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por pinkfloyd. Miér 12 Feb 2014, 9:54 pm

"Con paciencia y vaselina, el elefante se la metió a la hormiga"
ya verás que llegan, nena.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 Empty Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por .GFiorella. Jue 13 Feb 2014, 9:15 am

YOOOO!! Edite El Mio..Es El Primero :3 
No Sabia Como Era Lo Del Capituloo :$ *sepega*
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 Empty Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 10:15 am

¡audicionen perras! :meh: lo de perras es de cariño, claro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 Empty Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 13 Feb 2014, 7:37 pm

no sean puercas, saben que la idea es genial, audicionen.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 Empty Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por chenyeol. Vie 14 Feb 2014, 3:57 pm

Voy a editar mi ficha y veré si la mando hoy o mañana.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 Empty Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Vie 14 Feb 2014, 7:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Emily Black


Nombre completo: Emily Elizabeth Black Watson
Nombre del tú chico: Louis Tomlinson
Edad: 18.
Rol:|La graciosa y un poco rebelde| .
Descripción general: No le gusta seguir las reglas, odia ser reprendida, no le gusta que la gente le diga que hacer, después del divorcio de sus  padres dejo de ser la chica tímida para convertirse en la chica mas rebelde.
¿Por que quieres estar en la novela?:Me gusto mucho la idea de viajar a otra época y hacer los capítulos en otros lugares.
Un capitulo tuyo:
capitulo:
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas. - Página 2 Empty Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.