O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:10 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por campbell. el Mar 11 Feb 2014, 8:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Melene West


Nombre completo: Melene Danielle West
Nombre del tú chico: Liam Payne.
Edad: 18 años.
Rol: La deportista con buen cuerpo, un poco seria.
Descripción general:
Psicológicamente: Aunque al conocer a las personas sea seria, en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás aparenta ser mala persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. A veces llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil o caprichosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible.
Resulta ser una persona algo impaciente en todas las cuestiones, no le agrada esperar porque es muy puntual. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya cree que es lo mejor. Por lo general se le ve sonriente y feliz.
Físicamente: Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente lleva algunos mechones con su moño de color rojo al lado izquierdo de la cabeza. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
¿Por que quieres estar en la novela?: Desde ya un principio dije que me encanto la idea, y es mas que la verdad, esta buenisima e interesante, creo que nadie ha echo una idea así y vale audicionar de lo buena que esta. Me cuesta mucho decir cosas acá porque osea, me gusto, y punto esta genial, varias ideas se me pasaron por la cabeza, viajar a los años cuando se bailaba musica disco y se conoce allí con el chico, o algo estilo teen beach movie, seria muy bueno.. No sé ya que decir, ten algo claro de mi, la he amado completamente y te pediría para casarme con ella, pero le seria infiel a la que me case hace unos días, xD.
Un capitulo tuyo:
las doce rosas rojas {nc}:
Hoy era el día del baile, tanto habia esperado este día pero sin duda los nervios me carcomían por dentro. Después de tanto podría decirle a Liam, el chico que tanto me gustaba, lo sumamente enamorada que estaba de él.

Mamá me habia ayudado con el vestido uno sencillo pero hermoso, con corte corsé, dejado al descubierto mi pecho y espalda, y de un largo un poco más alto de mis rodillas de color rojo como toda damisela de las rosas rojas debía ser. Recogí mi pelo en un gran rodete alto con algunos mechones cayendo sobre mis hombros, un broche viejo de plata que mi madre uso cuando fue damisela recogía mi cabello. Unos pendientes de plata en forma de pequeñas flores para nada llamativo posaban en mis orejas, y por ultimo un collar que me habia comprando mi padre cuando cumplí dieciséis años adornaba mi cuello.

Me mire al espejo nerviosa, jamás habia sido una de las rosas rojas, jamás pensé en declarármele a un chico de esa manera, aunque siempre fracasaba en anteriores ocasiones esta vez no quería que fuera así.

—Te ves hermosa— Me alago mi madre apoyando su cabeza en mi hombro, un par de lagrimas brotaron de sus ojos.

— ¿Quién será el afortunado chico? — Hablo esta vez mi padre entrando a la habitación.

—Es un secreto— Reí avergonzada tapando mi rostro con ambas manos. —Pero prometo decírtelo.

Mi padre sonrió al igual que mi madre, recordaba cuando festeje mis dieciséis años y lleve un vestido, papá se habia aguantado las lagrimas durante todo el festejo pero cuando llego la hora de hablar no pudo evitar soltar lagrimas al igual que mamá. Todo en ese día fue tan perfecto.

—Mamá ya es tarde— Susurre.

—Oh, sí, lo siento cariño— Hablo rápidamente mi madre ocultando sus lagrimas. — ¿Tengo que llevarte o ellos vendrán por ti? — Pregunto.

—En la carta que decía que vendrían en limosina— Conteste sonriente. No podía creer que hicieron tanto gastadero por un baile, que digo, el mejor baile de toda la preparatoria, presentía que esta vez sería diferente.

—Entendido, también supongo que te traerán a casa— Yo asentí. —Iré en busca de tu bolso, te falta un poco de labial y ya está— Comento antes de salir de la habitación.

—Sabes que yo me enamore de tu madre en este baile, ella lucia tan bonita, que me enamoraron sus perfectos ojos color esmeralda. Espero que ese chico se fije en lo bonita que eres tú, pero ante todo en tu gran corazón— Mi padre me abrazo fuerte, y no pude evitar sollozar. —No llores cariño, el maquillaje se te correrá— Ambos reímos. Mamá llego anunciando que la limosina ya habia llegado.

Abracé fuerte a mis padres antes de salir, recibí un beso de parte de ambos, coloque mi antifaz cubriendo gran parte de mi rosto, y luego salí para poder subir a la limosina y partir hacia la preparatoria.



El silencio que rodeaba a las chicas que estaban allí era horrendo pero tranquilizador. Ninguna hablo, solo se ocupaban de arreglar su maquillaje, acomodar sus vestidos o mirar por la ventana tranquilizando su respiración. Aun faltaban recoger unas cinco chicas, y en la limosina éramos siete, por momentos presentí conocer a alguna, espera que ellas no me reconocieran a mí.



La larga espera habia llegado a su fin, la limosina paro en la preparatoria. Todas se miraron impacientes, mis manos comenzaron a sudar. Un joven se acerco y luego abrió la puerta de la limosina y de apoco todos comenzamos a salir de allí.

Una alfombre color roja encaminaba hacia el gimnasio de la preparatoria. Todas nos encaminamos en fila, guiadas por el mismo chico que nos habia recibido, fue una cuestión de segundos cuando nos entregaron las rosas a cada una y luego nos dieron el paso hacia el baile.

Una balada de fondo se escuchaba, de apoco cada una fue entrando hacia una de las mesas que se encontraban en la parte izquierda del gimnasio.

—Estamos muy orgullosos de que este baile se pueda volver a hacer, gracias a todos los que colaboraron con todos los pequeños detalles— La directora levanto su copa. —Disfruten el baile, y su nuevo año lectivo.

Un chico se acerco a mi lado y tomo de mi cintura, atrayéndome hacia él. Puse mis manos sobre sus hombros y ambos comenzaron a bailar siguiendo la canción, mire sus ojos color mieles y sabía perfectamente que estaba bailando con  uno de mis compañeros de física, él no era al que yo buscaba. Una chica se nos acerco pidió bailar con él y yo cedí, busque a Liam con la mirada, estaba allí. Portando un traje color negro, y su pelo revuelto.

Me acerque a él y deje salir un —Hola—. Él movió su mano aparatando sobre la barra su copa.
— ¿Bailas? — Pregunte sonriendo de lado. Liam asintió y paso sus manos por mis caderas, poco a poco nos perdimos entre las demás parejas que estaban en la pista.

— ¿Tu eres mi chica? — Pregunto confuso. —Lo siento, no sé muy bien que decir, es la primera vez.

—No tengas vergüenza, soy yo la que la tiene— Me sonroje un poco. —Déjate llevar— Me acerque a su oído y susurre.

—Trataré.

Una canción sonó de fondo, de una vieja banda que escuchaba mi madre cuando era joven. You & I. Liam tomo de mi cintura y nos balanceamos siguiendo la canción, tan hermosa, las parejas nos rodeaban pero las únicas parejas que resaltaban entre la multitud eran las de las doce rosas rojas, un reflector apuntaba a cada pareja y bajando la densidad de la luz parecía nos encontrábamos solos en el baile.

Era tan perfecto el momento que quise que fuera único, que pude recordarlo por siempre.

Acerque mis labios a los de Liam, pero él se alejo, bajo la miraba. —Lo siento, pero tengo novia, y la amo— Susurro bajo.

Sin duda él sería el mejor novio que pudiese existir, pero no era para mí, sino para su novia.

—Lo entiendo— Susurre yo también, bajando la mirada.

Él me abrazo fuertemente atrayéndome a su pecho, y besando mi cabello. —Gracias— Murmuro entre beso y beso.

Mañana todo sería diferente, me gustaría que no fuera un tonto recuerdo para él.
padres solteros {nc}:
Empuje la puerta para poder entrar al edificio. Las nueve y treinta no era mi horario habitual de entrar al trabajo pero mi jefe habia hecho que me levante horas antes en busca de un café de Starbucks, acompañado de dos cupcakes y un biberón. Si, un biberón. No entendí muy bien para que, solo me llamo pidiendo uno y luego corto.

Vi las puertas del ascensor cerrarse poco a poco, mis pelos se pusieron de punta. No solo el ascensor se cerraba sino mi salvación se iba y tendría que subir por las escaleras unos seis pisos con tacones de ocho centímetros y medio. Corrí apurada tratando de no caerme, solté unos chillidos desesperados que trate de evitar pero no pude.

—Por favor, paren, paren— Chille por tercera vez. —Por favor— Tropecé con mis tacones, atine a caerme pero antes de que me cayera unos fuertes brazos me tomaron arrastrando prácticamente dentro del ascensor.

—Melene, ¿Estás bien? — El llamado Harry me despertó del pequeño transe en el que habia entrado. Mi mejor amiga me mataría después de ver su saco que compro en Inglaterra ensuciado con café.

—Oh, sí— Conteste apenada. —Gracias— Levante mi vista del suelo, clavándola en su camisa, la habia ensuciado. Dios, hoy no era mi día. —Lo siento, te he ensuciado con el café, déjame ayudarte— Tome la servilleta que tenía en el saco y comencé a pasar por su camisa, empeorando la situación.

—No, no, no, deja— Hablo rápidamente apartando mi mano de su camisa. —Yo luego lo limpiare— Sonrió fingidamente.

—Yo… yo… lo siento tanto Harry— Comencé a tartamudear.

Lleve mi mano izquierda hasta mi frente, bajando la mirada sintiéndome más que avergonzada, aun faltaba un piso y las personas miraban expectantes el pequeño problema que habia creado. Cuando el ascensor llego al sexto piso apenas las puertas se abrieron corrí hacia la oficina de mi jefe.

—Liam, lo siento, hice lo más que pude para poder llegar lo más rápido posible, le debo una camisa nueva a Harry y un nuevo saco a mi amiga, pero ya tengo to…

Mi voz se corto al ver el rostro preocupado de Liam sosteniendo a una pequeña bebé en brazos.

—Oh, qué bonita, ¿Quién es ella? — Pregunte intrigada acercándome a Liam y a la niña.

—Mi hija— Soltó abrumado.

— ¿Tu hija? — Pregunte. —Por favor Liam, no me hagas reír— No pude evitar soltar una carcajada. Liam asintió.

—Se llama Taylor Tasha… Pa... Pa... Payne— Tartamudeo al terminar la frase. Y con cierta duda agrego su apellido.

— ¿Y la madre? — Pregunté. Tome de las bolsas el biberón y se lo di a la niña.

—No lo sé, apareció en una canasta en casa, diciendo que yo soy el padre y desde ahora tendría que hacerme cargo— Dejo a la niña en la canasta y se sentó acercándose a su escritorio. —Café y nuevas tareas— Cambio radicalmente de tema.

—Bien, el café se perdió en el camino, gran parte cayó en la camisa de Harry y en mi saco— Conteste, avergonzándome de lo sucedido.

—Luego te daré un poco más de dinero para tu saco, llama a Harry, por favor— Me ordeno.

Salí rápidamente de la oficina dirigiéndome ahora a la de Harry Styles, el mejor amigo de Liam. Él era el que lo llevaba de fiestas, y lo sacaba cuando el trabajo a ambos los saturaba. Suponía que era él quien lo habia incitado a acostarse con la que era la madre de la niña.

—Harry— Toque la puerta interrumpiendo una charla por teléfono.  —Oh, lo siento— Moví mis labios disculpándome.
Un segundo después Harry se despidió.

—Mel, ¿Qué necesitas? — Me pregunto sonriendo.

—Liam te necesita— Le di una sonrisa y luego salí de su oficina.

Volví hacia la oficina de Liam, la pequeña bebé se encontraba ahora sobre los brazos de su padre. Liam la cargaba y se movía de un lado al otro tratando de dormirla, la bebé lloraba.

— ¿Crees que duerma? — Pregunto preocupado, trataba de que la bebé parara de llorar, pero no podía, y por su rostro, me daba cuenta de que su paciencia se estaba acabando.

—No lo creo, pero si quieres puedo hacerla dormir…

—Llévatela— Me interrumpió entregándome a la niña.

—Puedes ser un poco más humano, es tu hija, además de que es una bebé— Le regañe. Otras vez volvían nuestras peleas, a veces olvidaba que era mi jefe y hacia cosas por él que jamás pensé que haría, y lo trataba como no debía, mas como un amigo de preparatoria.

—Liam, ¿Para qué me necesitas? — Harry entro a la oficina, Liam apunto hacia el sillón donde usualmente se sentaban las personas que lo buscaban para pedirle ayuda o negociar con él.

—Yo me llevaré a la niña— Anuncie antes de salir de la oficina, y luego cerré la puerta.

Acune en mis brazos a la bebé por más de media hora, la niña durmió tranquilamente. Jamás habia presenciado tanta belleza desde que habia cuidado a mis sobrinos, que ahora tenían una edad de siete u ocho años.

Harry salió de la oficina de Liam, sonriente guardando su billetera en el bolsillo de su pantalón. Me dio una sonrisa y luego se acerco a mí. — ¿Crees que en verdad sea su hija? — Pregunto mirando tiernamente a la niña.

—No lo sé, creo que sí, tiene sus ojos—Solté una silenciosa risita mirando a la bebé.

—Es bonita como la ma…— Harry cerró su boca antes de que sea demasiado tarde. Ya era tarde.

— ¿Quién es la madre? — Pregunte frunciendo el ceño, y poniendo las manos a cada lado de la cintura.

—Hey, solo dije por de…— Se defendió, pero rápidamente lo interrumpí.

—Dime— Gruñí.

—No lo sé, puede que sea Danielle, Sophia, Samantha, Valentine, Stephanie— Contó con los dedos y luego alzo sus hombros.

—Dios, no entiendo como puede ser así, encima tu lo ayudas— Volví a gruñir, el humor de perros que me ponían Harry y Liam estaba volviendo, las mini vacaciones habían sido muy pocas.

Harry abrió la boca para responder, pero le hice una seña y rápidamente se calló, le indique su oficina indignada y un segundo después se marcho.


{ . . . }



La hora de volver a casa llego, Liam prácticamente ni habia salido de la oficina, y cada vez que lo hacía para ir al baño ni miraba hacia mi escritorio o a la bebé. El reloj indico las siete de la tarde, tenía que volver a casa después de un largo día de trabajo agotador. Fue mucho el papeleo y mantener a la pequeña Taylor jugando con un oso de peluche o haciéndola dormir.

La bebé dormía plácidamente en la canasta, así que no costo nada tomarla y llevarla a donde estaba su padre, mi jefe, Liam.

Toque la puerta y entre, Liam se encontraba pensativo con el teléfono en la mano, y en la otra una lapicera sobre su libreta.

—Liam— Toque la puerta un par de veces, él levanto la cabeza. —Lo siento, es que ya es la hora, y no sé qué hacer con Taylor— Sonreí hacia un lado.

—Tengo que terminar con unos papeles, ¿Puedes llevártela a casa? — Pregunto sin levantar la mirada, me estaba entregando a su hija, a su hija de menos de un año.

—No soy una niñera Liam— Aclaré la voz. Deje la canasta sobre el escritorio. —Lo siento pero es pequeña, es tu hija.

—Lo sé, pero necesito que alguien la cuide, solo esta noche— Puso la tonta cara de perrito que solía hacer cuando necesitaba algo que yo me negaba a hacer.

—Bien— Sacudí mi pelo hacia un lado y deje salir un bufido. —Pero solo esta noche, ¿Entendido? — Él asintió y luego sonrió de ojera a oreja.

—Liam ya vámonos, tengo que coger dinero y cambiarme de camisa, le avisaré a Samantha que nos reserve dos chi…— Harry paro al verme en la oficina. —Mel, ¿Qué haces aquí? — Pregunto sonriendo y con cautela metió su celular al bolsillo.

—Me pregunto lo mismo, ya debería irme a casa…

—Pero Melene, cuidarías a la niña— Me interrumpió Liam. —Enserio necesito que la cuides…

— ¿Para qué? Para que puedas salir con Harry— Brame enojada encaminándome hacia fuera de la oficina.

—Pero Mel— Tomo mi mano, haciendo que retrocediera. —Por favor, te daré una semana más de vacaciones, y lo que le haya salido el saco a tu amiga.

—Gracias, y el saco es importado así que si consigues uno para mañana cuidaré a Taylor— Hable rápidamente.

—Pero necesito que la cuides ahora— Susurro apenado.

—Okey, pero para mañana quiero el saco importado de Inglaterra con un costo de más de mil euros y no los gastes en perras baratas si es que planeabas salir con esas esta noche— Tomé la canasta y salí de la oficina, sacudiendo mi pelo y riendo.

Agarré mi cartera que se encontraba sobre el escritorio y me dirigí al ascensor para terminar por fin con mi largo día laboral.


{ . . . }



Llegar a casa luego de un día de trabajo era complicado usualmente tomaba el metro y luego un bus pero esta vez tuve que tomar un taxi, no me tomaría el riesgo de tomar el bus y el metro sabiendo lo concurrido que estaría y teniendo una bebé bajo mi cargo.

Prendí la luz del living, mi pequeño departamento de solo dos ambientes. Deje la canasta en mi cama, tomé el biberón del bolso para poder lavarlo y luego servir mas leche. La pequeña bebé dormía tranquilamente así que no fue problema cuando me cambie de ropa para estar más cómoda.

La leche llego a su punto y para cuando la serví en el biberón, la pequeña Taylor ya tenía sus ojos abiertos mirando de par en par en lugar donde se encontraba. Me acerque a la canasta y  me senté en la cama, prendí el televisor y luego saque a Taylor de la cesta donde se encontraba.

—Tu padre, si es que lo es— Dude. —Es un terrible padre pero sé que en el fondo de todo lo galán y guapo que es, debajo de ese atractivo traje que usa a menudo es un buen hombre que con el tiempo aprenderá a amarte, y si no lo hace, lo obligaré, mira la belleza que eres, como para no amarte— Le di un beso en la frente, nariz y mejilla. —Dudo que seas hija de algunas de las perras con las que se ha acostado Liam, eres pura perfección.

La bebé sonrió y no pude evitar yo también sonreír.

El teléfono sonó, ágatas tome mi celular de la pequeña mesa de noche para poder atender a lo que al parecer era una llamada.

—Liam— Conteste al ver el remitente del llamado. — ¿Qué sucede? — Pregunté algo aturdida debido a la música de fondo que se escuchaba del otro lado de la línea.

— ¿Cómo esta Taylor? — Oí apenas.

—Estaba por darle su biberón, es muy bonita además de tierna, y se comporta como un ángel, es todo un encanto— Suspire sonriente, la bebé me miro y luego rio. —Eresh preshiosha, preshiosha— Le hable a Taylor haciendo caras y cambiando de vos con las palabras.

—Qué bueno que te encariñaste con ella, porque dudo volver en la noche…

—Ah no Payne, yo tengo vida quería salir esta noche— Mentí.

—Vamos, solo una, prometo mañana recogerte.

—Okey— Accedí. —Pasa una linda velada— Me despedí y luego corte.

Acerque el biberón a Taylor, que encantada comenzó a tomar de él.

—Tu padre me trae loca, loca… loca de amor, al igual que tu.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por campbell. el Mar 11 Feb 2014, 9:04 pm

La letra me quedo fea sad 
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por +Poppey el Mar 11 Feb 2014, 9:20 pm

Hola, lindas.

Leí todas sus fichas y todas estuvieron muy agradables. Aquí abajo dejare a las chicas que SI estarán en la novela. Las acepte por que sus fichas concordaron a la pequeña descripción que les dí, a parte de buena ortografía, de sus ideas creativas, de su forma al escribir y principalmente las puse por que siguieron las reglas.
Las demás chicas, lo siento mucho, no quiero ser dura, pero era necesario hacer esto si quiero que la novela funcione
.

Las que quedaron son:


Georgie Henley-Harry Styles ||+Poppey.
Alice Englert-Gideon De Villers ||Faby.
Barbara Palvin-Niall Horan ||Superhuman.
Luke Hemmings-Ninna Nesbitt||SheThinksSheIsInBarbados.
Danielle Campbelle-Liam Payne||Mely Payne.


Y bueno, espero las fichas de las siguientes chicas. Sí me mandan las fichas, solamente quedara un puesto y ¡comenzaremos!

Wanda: No te preocupes por el gif, te entiendo, lo que me importa es que hayas leído todo ¡Espero tú ficha!
Fernanda Aleman:*: Cariño, espero tú ficha.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por pinkfloyd. el Mar 11 Feb 2014, 9:29 pm

¡Quedé! ¡Quedé, quedé, quedé! ¡Wow, gracias! La verdad es que no estoy acostumbrada a quedar en las nc's. Repito: ¡gracias!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Mar 11 Feb 2014, 9:35 pm

¡holy sh*t! :gad:quede!  ¡quede, quede, quede!  enserio, mil gracias por dejarme participar en esta idea c: ¡gracias!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por campbell. el Mar 11 Feb 2014, 9:38 pm

Oh quede gracias, gracias, gracias chicas!!! Enserio, gracias por darme esta oportunidad de escribir con ustedes esta gran idea..
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por pinkfloyd. el Mar 11 Feb 2014, 9:45 pm

meeeely<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por campbell. el Mar 11 Feb 2014, 10:13 pm

eddiiieeee<333
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por +Poppey el Miér 12 Feb 2014, 9:49 pm

¿NADIE MÁAAAAAAAAS?:c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por pinkfloyd. el Miér 12 Feb 2014, 9:54 pm

"Con paciencia y vaselina, el elefante se la metió a la hormiga"
ya verás que llegan, nena.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por .GFiorella. el Jue 13 Feb 2014, 9:15 am

YOOOO!! Edite El Mio..Es El Primero :3 
No Sabia Como Era Lo Del Capituloo :$ *sepega*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Jue 13 Feb 2014, 10:15 am

¡audicionen perras! :meh: lo de perras es de cariño, claro.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por pinkfloyd. el Jue 13 Feb 2014, 7:37 pm

no sean puercas, saben que la idea es genial, audicionen.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por chanyeol. el Vie 14 Feb 2014, 3:57 pm

Voy a editar mi ficha y veré si la mando hoy o mañana.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH el Vie 14 Feb 2014, 7:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Emily Black


Nombre completo: Emily Elizabeth Black Watson
Nombre del tú chico: Louis Tomlinson
Edad: 18.
Rol:|La graciosa y un poco rebelde| .
Descripción general: No le gusta seguir las reglas, odia ser reprendida, no le gusta que la gente le diga que hacer, después del divorcio de sus  padres dejo de ser la chica tímida para convertirse en la chica mas rebelde.
¿Por que quieres estar en la novela?:Me gusto mucho la idea de viajar a otra época y hacer los capítulos en otros lugares.
Un capitulo tuyo:
capitulo:
Cuento
de Halloween


La neblina caía como un fino velo gris sobre el malecón y se hundía en el mar, el mar azul como  el cielo de aquella noche.
En la angosta vereda, una frágil figura de niña se deslizaba lentamente entre la bruma sintiendo que el frío golpeaba con fuerza su rostro y se metía entre los pliegues de sus ropas que consistía en un pequeño vestido rosado y una chompa de terciopelo blanca. La pequeña pensó que tenía que encontrar rápido un taxi o algo que la sacará de aquel lugar desolado, pero no se veía ni un alma por los alrededores.                                                                                    En su cestita micifuz dormía plácidamente mientas ella empezaba a perder la calma. Cuando de pronto vio que un auto blanco con lunas negras se detenía  delante de ella y una cara macilenta aparecía en la ventanilla.
-¿A dónde vas nena?-Le preguntó-
La niña le dio las señas y el hombre respondió con voz ronca que subiera que la dejaría cerca, luego de dudar durante unos segundos ante tal ofrecimiento, subió al auto y se acomodó como pudo en el asiento trasero,  sintiendo de nuevo el ronroneo de micifuz y el calorcito de la calefacción empezó a adormilarla, cuando la voz ronca del desconocido la sobresaltó.
-Por cierto me llamo Ramón-Le dijo y añadió- ¿Y qué hace una nena tan linda como tú sola por estos lugares?-.
-Llevando a mi gatito a la veterinaria-Le contestó la niña tímidamente
-¿Y tu mamá no debería acompañarte?- pregunto de nuevo el hombre
-Bueno es que está de viaje-
-Pero es peligroso que andes sola por la calle- sentenció el hombre antes de concentrarse nuevamente en la ruta.
Durante un  rato el viaje siguió tranquilamente su curso; el auto deslizándose silencioso por la pista y el ruido de las olas chocando  con los acantilados, como única melodía; hasta que de pronto, en una cerrada curva, un fuerte estrépito los hizo saltar de sus asientos.
-Diablos parece que chocamos con algo.-.Gritó furioso el chofer, mientras se bajaba a examinar los daños. Al rato volvió diciendo que tenían que caminar- Parece que caímos mal en un hueco. Debemos pedir ayuda, felizmente acá cerca hay un sitio que conozco.- Ya empezaba a anochecer y la niebla se hacía cada vez más espesa, así que con dificultad llegaron hasta una alta edificación en medio de la nada. .Adentro también reinaba la oscuridad.
-Es que no hay electricidad en todo el sector- oyó que le decía el encargado de la portería a Ramón, que al rato volvió con un mechero y le dijo que debían pasar la noche allí. -No hay manera que arreglen el auto hasta mañana – Concluyó  subieron por una ancha escalera de madera que crujía a su paso y se instalaron en un cuartito del tercer piso.
-Tú quédate en la cama, yo me las arreglaré en el sofá - La niña obedientemente se sentó encima de la fría colcha viendo como el desconocido sacaba un enorme pedazo de pan y un oloroso salchichón que empezó a cortar con un filudo cuchillo. Bajo la mortecina luz del lamparín a la niña inspeccionó el cuarto donde se encontraba,  las cortinas blancas le daban un toque de paz a la habitación, las paredes pintadas de un rojo suave le daba un poco de terror al cuarto, también la niña  le pareció ver el rostro del tío que la maltrataba constantemente y no la del hombre que la acompañaba. Un escalofrío la recorrió y abrazó fuertemente a Micifuz, que con su piel sedosa y calientita la reconfortó de nuevo, mientras el silencio aparecía. Abajo el sonido de un viejo reloj dio la hora y el conserje se estremeció en su silla .El tiempo pasó lentamente y cuando los primeros rayos de sol entraron por la rendija de la ventana, la pequeña salió silenciosamente de la habitación sin mirar atrás. Se quedó debajo de la escalera por un  buen rato hasta que vio que aclaraba completamente, entonces se dirigió hacia a la puerta trasera. Cuando pasó por el ancho vestíbulo vio que el encargado de la conserjería hablaba con un oficial de policía.
-¿Y en qué circunstancias lo encontró? -Decía el policía con voz autoritaria.  
-El señor me pidió que lo despertara temprano para que arreglaran su auto-Contestó medio asustado el conserje- Y hace un rato entré a despertarlo y lo encontré en medio de un charco de sangre. Parece que lo degollaron mientras dormía, pero yo no escuché nada.
-¿Y vino solo?-Insistió el oficial.
-Ayer se fue la luz y estaba muy oscuro cuando llegó. Aunque creo que lo vi con una niñita. Pero no estoy muy seguro- Concluyó el hombrecito..
En la entrada la niña siguió su camino y se escabulló por la puertecita de atrás, salió por un estrecho callejón y allí se paró un momento cerca de un bote de basura; entonces cerciorándose de que nadie la estuviera viendo; sacó de la cestita del gato un paquete mal envuelto, que dejaba ver un cuchillo ensangrentado y lo echó a la basura. Luego se fue caminando hacia la carretera acariciando a su gatito y pensando que debía buscar a alguien que la sacará de aquel lugar perdido.
Una niña, solo una pequeña niña


By  Prisc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Traveling Dresses ||inscripciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.