O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Pesadillas. |L.T|  - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Pesadillas. |L.T|  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Pesadillas. |L.T|  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Pesadillas. |L.T|  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Pesadillas. |L.T|  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Pesadillas. |L.T|  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Pesadillas. |L.T|  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pesadillas. |L.T|  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Pesadillas. |L.T|  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pesadillas. |L.T|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pesadillas. |L.T|  - Página 3 Empty Re: Pesadillas. |L.T|

Mensaje por sadluke. Mar 11 Feb 2014, 8:05 pm

Pesadillas. |L.T|  - Página 3 LOTT6aB

Capítulo 2. Parte 1/2

-___- Grito mi madre. Las cortadas de mis muñecas y en los brazos sangraban como si fuera una cascada. Mi madre se asusto mucho así que cogió una vendas y las amarro en mis muñecas. Me llevo hacia fuera obligándome a montar en el auto. Llegamos a un manicomio ¿Como jodida mente me lleva a este lugar?

__________

Narra Airam. 

-Joder, necesito fumar- Dije revuelta.

-Airam. No puedes- Dijo aquel doctor de ojos azules.

-¡Pero lo necesito!- Exclame.

-¡No!, Entiende es peligroso- Miro mis manos quemadas por el cigarrillo.

-Pero ya me recupere.

-No crees, que si estuvieras recuperada no estarías aquí?- Me miro.

-Ash. Pero ya no lo are más- Suplique.

- A ver, tomate estas pastillas cuando te den ganas de fumar- Me paso una caja- Controla tus nervios del cigarrillo. Nos vemos mañana- Se retiro.

Mire la caja, la abrí ya saque una pastilla cogí un vaso de agua y me la tome- ¡Que asco!- Escupí la pastilla. Esta mier** no funciona. Mire todos los cajones a ver si encontraba algún cigarro. Sabía que aquí los escondían. Pero no encontré nada así que me tumbe en el sofá. 

Pasaron unas 4 horas. Y yo solo veía la televisión. Mire el clima y ya era de noche, joder, otra vez no, no quiero dormir...Salí silenciosa mente de ese cuarto. Mire a todos los lados y no había nadie.  Entre al cuarto donde guardaban las aspirinas y otros remedios. Cogí una inyectadora y algo para que no durmiera, me los inyecte. Salí de ese cuarto silenciosa mente pero alguien me interrumpió el acto...


*****
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas. |L.T|  - Página 3 Empty Re: Pesadillas. |L.T|

Mensaje por Trouble. Mar 11 Feb 2014, 8:19 pm

Hay...me encanto..
Yo fumando??? o.0 wow SUPER!!!!
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Pesadillas. |L.T|  - Página 3 Empty Re: Pesadillas. |L.T|

Mensaje por matty Miér 12 Feb 2014, 8:00 am

OMG!
El cap estuvo genial!!
WTF? A un manicomio? Ok, que lindah mami (⊙o⊙)
Enserio? No la dejan fumar? Por qué?? Ok no jaja
Pastillas.. asco asco ascoo!! -_-!
Inyectables?? Ay no yo prefiero pastillas jaja, Airam estás loca! Jaja
Qué.. quién era? Quien eraaaaa!!!! ^O^^O^ siguelaaaaa girl!!
Bye
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Pesadillas. |L.T|  - Página 3 Empty Re: Pesadillas. |L.T|

Mensaje por vani. Miér 12 Feb 2014, 4:54 pm

Genial Genial siplemente Genial! Que asco pastillas por que las dejas asi! siguela please! *-* esta re interesante! Odio los manicomios siguela *-* tu avatar es tan hot! ok ya siguela linda besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas. |L.T|  - Página 3 Empty Re: Pesadillas. |L.T|

Mensaje por sadluke. Miér 12 Feb 2014, 5:39 pm

airam16 1D escribió:Hay...me encanto..
Yo fumando??? o.0 wow SUPER!!!!
SIGUELA
Holi, que bien que te aya gustado. Buah, yes tu fumandoXD Pos así es la nove:3 La sigo mañana besos!
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas. |L.T|  - Página 3 Empty Re: Pesadillas. |L.T|

Mensaje por sadluke. Miér 12 Feb 2014, 5:41 pm

VaniKenan escribió:Genial Genial siplemente Genial! Que asco pastillas por que las dejas asi! siguela please! *-* esta re interesante! Odio los manicomios siguela *-* tu avatar es tan hot! ok ya siguela linda besos!
Holi, sjdjjskdsd yo odio las pastillas:C Pero tengo que tomarlas a fuerzas :c. La sigo mañana ya que me e pasado todo el día estudiando para una prueba que tengo mañana y es ORAL! :C Y pos debo descansar temprano :v. Ah, yo amo los manicomios♥ Quisiera entrar a uno y que me tiren una piedra en la cabeza, okno. Bah, era hot, lo acabo de cambiar por uno  skdkkskdsd♥
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas. |L.T|  - Página 3 Empty Re: Pesadillas. |L.T|

Mensaje por sadluke. Miér 12 Feb 2014, 5:43 pm

zayns__mirror escribió:OMG!
El cap estuvo genial!!
WTF? A un manicomio? Ok, que lindah mami (⊙o⊙)
Enserio? No la dejan fumar? Por qué?? Ok no jaja
Pastillas.. asco asco ascoo!! -_-!
Inyectables?? Ay no yo prefiero pastillas jaja, Airam estás loca! Jaja
Qué.. quién era? Quien eraaaaa!!!! ^O^^O^ siguelaaaaa girl!!
Bye
Mar xx
Holi!, Si es típico si tu madre te lleva a un manicomio es porque te quiere♥  Y te ama. Y siempre te apoyara xD. Bah, la gente en el manicomio es mala:C Aun que no la dejan fumar por que se quema con el cigarro :v. Pastillas pura mierda. A pos no se quien era...¡ESPERA! Si lo se y ustedes no *-* Okno.

La sigo mañana:3
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas. |L.T|  - Página 3 Empty Re: Pesadillas. |L.T|

Mensaje por matty Miér 12 Feb 2014, 5:55 pm

Angela. escribió:
VaniKenan escribió:Genial Genial siplemente Genial! Que asco pastillas por que las dejas asi! siguela please! *-* esta re interesante! Odio los manicomios siguela *-* tu avatar es tan hot! ok ya siguela linda besos!
Holi, sjdjjskdsd yo odio las pastillas:C Pero tengo que tomarlas a fuerzas :c. La sigo mañana ya que me e pasado todo el día estudiando para una prueba que tengo mañana y es ORAL! :C Y pos debo descansar temprano :v. Ah, yo amo los manicomios♥ Quisiera entrar a uno y que me tiren una piedra en la cabeza, okno. Bah, era hot, lo acabo de cambiar por uno  skdkkskdsd♥
AAaaahhhHhhhh que mala ereees!! No puedes hacernos sufrir asiii!!! ^O^^O^╮(╯_╰)╭
Siguelaaa!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Pesadillas. |L.T|  - Página 3 Empty Re: Pesadillas. |L.T|

Mensaje por sadluke. Miér 12 Feb 2014, 5:58 pm

zayns__mirror escribió:
Angela. escribió:
VaniKenan escribió:Genial Genial siplemente Genial! Que asco pastillas por que las dejas asi! siguela please! *-* esta re interesante! Odio los manicomios siguela *-* tu avatar es tan hot! ok ya siguela linda besos!
Holi, sjdjjskdsd yo odio las pastillas:C Pero tengo que tomarlas a fuerzas :c. La sigo mañana ya que me e pasado todo el día estudiando para una prueba que tengo mañana y es ORAL! :C Y pos debo descansar temprano :v. Ah, yo amo los manicomios♥ Quisiera entrar a uno y que me tiren una piedra en la cabeza, okno. Bah, era hot, lo acabo de cambiar por uno  skdkkskdsd♥
AAaaahhhHhhhh que mala ereees!! No puedes hacernos sufrir asiii!!! ^O^^O^╮(╯_╰)╭
Siguelaaa!! 

Pos reclama le a mi profe, y creo que el vienes volveré a subir un minie, ya que tengo otro examen ¬¬'
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas. |L.T|  - Página 3 Empty Re: Pesadillas. |L.T|

Mensaje por vani. Miér 12 Feb 2014, 8:29 pm

Angela. escribió:
VaniKenan escribió:Genial Genial siplemente Genial! Que asco pastillas por que las dejas asi! siguela please! *-* esta re interesante! Odio los manicomios siguela *-* tu avatar es tan hot! ok ya siguela linda besos!
Holi, sjdjjskdsd yo odio las pastillas:C Pero tengo que tomarlas a fuerzas :c. La sigo mañana ya que me e pasado todo el día estudiando para una prueba que tengo mañana y es ORAL! :C Y pos debo descansar temprano :v. Ah, yo amo los manicomios♥️ Quisiera entrar a uno y que me tiren una piedra en la cabeza, okno. Bah, era hot, lo acabo de cambiar por uno  skdkkskdsd♥️
Ok linda noy hay problema espero, hahaha odio las pruebas orales soy re nerviosa, comienza a tartamudear. tambien odio las patillas,una prima mia estuvo en un manicomio 7 meses y dice que es horrible. Seria chevere conocer uno. LOL una piedra en la cabeza?  Lana  :enamorado:  este y el anterior estan hots!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas. |L.T|  - Página 3 Empty Re: Pesadillas. |L.T|

Mensaje por sadluke. Jue 13 Feb 2014, 9:48 am

VaniKenan escribió:
Angela. escribió:
VaniKenan escribió:Genial Genial siplemente Genial! Que asco pastillas por que las dejas asi! siguela please! *-* esta re interesante! Odio los manicomios siguela *-* tu avatar es tan hot! ok ya siguela linda besos!
Holi, sjdjjskdsd yo odio las pastillas:C Pero tengo que tomarlas a fuerzas :c. La sigo mañana ya que me e pasado todo el día estudiando para una prueba que tengo mañana y es ORAL! :C Y pos debo descansar temprano :v. Ah, yo amo los manicomios♥️ Quisiera entrar a uno y que me tiren una piedra en la cabeza, okno. Bah, era hot, lo acabo de cambiar por uno  skdkkskdsd♥️
Ok linda noy hay problema espero, hahaha odio las pruebas orales soy re nerviosa, comienza a tartamudear. tambien odio las patillas,una prima mia estuvo en un manicomio 7 meses y dice que es horrible. Seria chevere conocer uno. LOL una piedra en la cabeza?  Lana  :enamorado:  este y el anterior estan hots!
Bah, suspendieron el examen y le rogué al profe que me hiciera el examen pero se negó;c  5 Horas de estudio perdidas TnT. Jksjdks yo  igual soy nerviosa en los exámenes orales. Seh una piedra en la cabeza♥️ Ya se Lana es kdkskdsd  :oooh:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas. |L.T|  - Página 3 Empty Re: Pesadillas. |L.T|

Mensaje por sadluke. Vie 14 Feb 2014, 11:33 am

Quieren capi?:3
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas. |L.T|  - Página 3 Empty Re: Pesadillas. |L.T|

Mensaje por matty Vie 14 Feb 2014, 11:34 am

SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  Pesadillas. |L.T|  - Página 3 961472736  Pesadillas. |L.T|  - Página 3 961472736  Pesadillas. |L.T|  - Página 3 961472736  Pesadillas. |L.T|  - Página 3 961472736 
Qué preguntas son esas!!!!!!!!! subeeeeeeeeeeeee
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Pesadillas. |L.T|  - Página 3 Empty Re: Pesadillas. |L.T|

Mensaje por vani. Vie 14 Feb 2014, 5:07 pm

Quieres que vaya a tu casa y te pegue con un jamon? ESO NO SE PREGUNTA! NECESITAMOS CAPITULO ENCERIO CAPI! *-*
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas. |L.T|  - Página 3 Empty Re: Pesadillas. |L.T|

Mensaje por sadluke. Vie 14 Feb 2014, 5:09 pm

Mar relax, me pondré a escribir♥ Vani me lastimas:C
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas. |L.T|  - Página 3 Empty Re: Pesadillas. |L.T|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.