O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Más allá de las pesadillas EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Más allá de las pesadillas EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Más allá de las pesadillas EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Más allá de las pesadillas EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Más allá de las pesadillas EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Más allá de las pesadillas EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Más allá de las pesadillas EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Más allá de las pesadillas EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Más allá de las pesadillas EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más allá de las pesadillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De quien quieren que sea la novela?

Más allá de las pesadillas Vote_l1025%Más allá de las pesadillas Vote_l10 25% 
[ 1 ]
Más allá de las pesadillas Vote_l100%Más allá de las pesadillas Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Más allá de las pesadillas Vote_l1025%Más allá de las pesadillas Vote_l10 25% 
[ 1 ]
Más allá de las pesadillas Vote_l1050%Más allá de las pesadillas Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Más allá de las pesadillas Vote_l100%Más allá de las pesadillas Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Más allá de las pesadillas Empty Más allá de las pesadillas

Mensaje por Angelica...Horan! Vie 23 Mayo 2014, 11:55 am

titulo: Más allá de las pesadillas
Autora: A yo Angelica...Horan!
Género: de todo un poco
advertencias: No quiero lectoras fantasmas por favor, comenten si les gusta la idea, gracias.

Más allá de las pesadillas Tumblr_mzu2uciHfH1rl3xmfo1_500


               PREFACIO


El sol me quema un poco pero no importa me agrada la sensación de calor en mi piel, cierro los ojos y respiro ondo absorbiendo el aire tan puro y natural que azota mi cara y hace que mi cabello se mueva al compás del viento. Abro mis ojos y observo todo el horizonte con hierba verde tirando a amarilla debido a los primeros rayos del amanecer quedan comienzo a un nuevo día, miro a mi alrededor y veo un monto de arboles a mi derecha, a lo lejos una casa de campo con aspecto antiguo, levanto mi mirada al cielo y veo una pareja de pájaros pasar cantando con sus típicas melodías que son música para mis oídos, me hacen sentir tan feliz como no lo he sido en mucho tiempo.


Levanto mis brazos gozando de la ricura del aire libre, vuelvo mi mirada hacia el frente cambiando mi expresión de alegría a una de confusión al ver a lo lejos un gran lago que antes no estaba en ese lugar. Siento como el ambiente se pone tenso, las aves dejan de cantar y el viento cálido se convierte en una ráfaga de aire frío que me llega hasta los huesos, el cielo se empieza a nublar apagando el sol dejando apenas unos pequeños rayos que se cuelan a través de las nubes, el lugar cambia totalmente a un lugar sombrio y helado, mi vista se vuelve a concentrar en el lago que cada vez lo veo más grande y mas cerca.


Empiezo a caminar entre la hierba a pero de pronto esta empieza a crecer impidiendome el paso, apresuro el paso y comienzo a correr, la hierba ya me llega a la cabeza y no puedo ver más nada que puras plantas verdes en mi camino. Sigo corriendo, mirando al piso procurando no tropezar o enredarme con algo, la carrera se me hace una eternidad hasta que siento que piso un charco de barro manchando el vestido largo y blanco que hasta este momento me doy cuenta que llevo puesto, un escalofrío me recorre la columna y siento que algo malo va a pasar. Estoy a unos pasos de la orilla del lago, intento dirigirme a el pero una voz o más bien un susurro me detiene.


"Vete, vete, este lago no es seguro"- La voz grave y rasposa hace que todos los bellos de mi cuerpo se erizen. Volteo, miro a todas direcciones pero no hay nadie estoy completamente sola, el miedo se empieza a apoderar de mi al darme cuenta de este hecho. Observo la tranquila agua azul que de un momento a otro se empieza a tornar roja y el cielo se torna de un gris tirando a negro, el viento frío sopla con mas intensidad haciendo que la copa de los árboles se muevan a su ritmo, empiezan a surcar los cielos un monto de cuervos chillando todos a la vez, el ruido me enloquece, llevo mis manos a mis oidos tratando de parar el incesante sonido pero es envano cada vez se hace mas fuerte, escucho un grito desgarrador que proviene por los árboles y pone mis nervios de punta. Camino hacia el lago dejando mis huellas en el barro, otro escalofrío se apodera de mi y escucho de nuevo esa voz diciendo que me vaya pero esta vez con un rotundo grito, trato de hacerle caso pero no veo salida del lugar todo se cubrió de arboles tapando Cualquier camino o salida posible.


no tengo mas opción que seguir acercándome a el lago, doy otro paso y ya estoy el la orilla, me inclino un poco para ver mejor lo profundo del lago, observo como algo se mueva entre el agua roja y empieza a flotar hacia la superficie, mientras más cerca esta el al agua empieza a subir llegándome hasta los tobillo, pero no me muevo tengo que saber que es esa cosa, vuelvo a ver al lago y la cosa que creo que es un pez se vuelve más grande y empieza a tomar forma humana conforme se va acercando, me horrorizo al ver que el color rojo del lago proviene del cuerpo, su melena cobriza flotando en el agua llega a la superficie. Pego un grito al ver su rostro, sus ojos están cerrados, su piel esta totalmente blanca, los labios azules debido al frío del agua y en su cuello marcas de de cuerdas y cortes. Pero no es el estado del cuerpo lo que me hace gritar y acelerar el corazón, lo que en verdad me aterroriza es que se quien es la persona flotando sin vida en el agua... soy yo fría y tiesa como un maniquí. Intento correr pero el agua ya me llega al cuello, por alguna razón no puedo nadar, siento como algo me toma del pie haciéndome pegar un grito que es ahogado por el agua que empieza a entrar a mi boca, me quedo sin aire y lucho por llegar a la superficie , pero la cosa que me tiene entre sus garras me arrastras mas hacia el fondo, siento como se me va la vida ya solo puedo sentir el frío en mi cuerpo, no aguanto mas y cierro mis ojos entregándome a la Inminente muerte...


Desperté sobresalta mirando a todas partes asegurándome de que el sueño ya había terminado y estaba a salvo en mi habitación. Me toco el cuello aún sintiendo la sensación den los cortes y las cuerdas que estaban presionadas en el. Volteo mi cabeza hacia el reloj que esta en la mesita al lado de mi cama, este marca las doce de la noche, todo los dias las misma pesadillas que he tenido desde que tengo memoria y han ido avanzando con el paso de los años.


Escucho que abren la puerta, pego un brinco por el chirrido de esta, me presiono contra el espaldar de la cama tomando mis piernas entre mis brazos y viendo como mi mamá entra a la habitación con cara de preocupación combinada con algo de sueño.


Se sube a mi cama y me toma en sus brazos, yo arrecuesto mi cabeza en su pecho tratando de detener las lágrimas y el ahogo en mi garganta. Logró calmar mi reparación y los sollozos gracias a la caricia de mi madre en mi cabello que siempre mi han relajado. Mi madre me toma con ambas manos de la cara y me fuerza a mirarla, en sus ojos marrones hay un montón de ojeras que me hacen sentir culpable al verlas; ella tienen años sin poder dormir una noche entera debido a los sueños que me atormentan, su cara esta algo demacrada por el estrés del trabajo, como desearía que ella no tuviese que vivir esto y que pudiese tener una vida normal con su familia.


-Ya mi niña ya paso- Dice mirándome con sus ojos cansados pero llenos de ternura. Yo no puedo responder, asi que solo Asiento y vuelvo a recostar mi cabeza en la almohada. Mi madre se levanta y la miro extrañada, iba a decir algo pero preferí no hacerlo; seguramente va a el baño o algo. Sale y deja la puerta abierta por la cual puedo escuchar como abre y cierra un gaveta,  puedo escuchar sus paso volviendo a la habitación,  entra y trae consigo algo entre sus manos que no logro distinguir; ya que lo único que alumbra la habitación es la luz de la luna a través de la ventana, mi madre coloca el objeto encima de mi cama y al fin puedo distinguirlo, es un atrapa sueños con plumas azules. La miro y le dedico una media sonrisa pensando en que es un lindo gesto pero no se si servirá de  algo.


- Espero que te ayude un poco-Dice con un tono esperanzado en su voz y tratando de sonreír. La miro con una sonrisa.


-Gracias mamá,  eso espero- mi madre se sienta en la cama y me extiende sus brazos, yo me me acomodo entre ellos, me da un beso en la frente y empieza a cantar una canción de cuna que me cantan desde pequeña para volver a dormir después de despertarme gritando por la pesadillas. Mi madre me empieza acariciar el cabello sin dejar de cantar, mis párpados se van poniendo pesados y el sueño me inunda; hasta que por fin puedo dormir tranquila el resto de la noche.


holuuss:


Última edición por Angelica...Horan! el Miér 28 Mayo 2014, 2:46 pm, editado 5 veces
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las pesadillas Empty Re: Más allá de las pesadillas

Mensaje por Angelica...Horan! Sáb 24 Mayo 2014, 4:22 pm

Nadie??
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las pesadillas Empty Re: Más allá de las pesadillas

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 24 Mayo 2014, 4:38 pm

holiss nueva lectoraa..!!te puedo decir que me encantoo todoo me fascino quiero saber que pasa y el por que de sus pesadillas..??? me dejaste en dudas..!!!! tienes que seguirlaa.!!!

PD: me llamo lucia me puede decir lucy o angel( mi segundo nombre :3) como te guste mas
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las pesadillas Empty Re: Más allá de las pesadillas

Mensaje por Angelica...Horan! Sáb 24 Mayo 2014, 5:04 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:holiss nueva lectoraa..!!te puedo decir que me encantoo todoo me fascino quiero saber que pasa y el por que de sus pesadillas..??? me dejaste en dudas..!!!! tienes que seguirlaa.!!!

PD: me llamo lucia me puede decir lucy o angel( mi segundo nombre :3) como te guste mas

Holisss lucy nueva lectora wii... Estas mas que bienvenida me fasina que te haya fasinado. A mi tambn me dicen ángel por mi nombre o angie, me puedes decir como quieras.

Si lo se soy mala todos dejo con dudas jeje... pronto sabras el porque

P.D: quiero chocolate

P.D2: soy la hija perdida de batman

P.D3 : Estoy aburrida
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las pesadillas Empty Re: Más allá de las pesadillas

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 24 Mayo 2014, 5:26 pm

Angelica...Horan! escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:holiss nueva lectoraa..!!te puedo decir que me encantoo todoo me fascino quiero saber que pasa y el por que de sus pesadillas..??? me  dejaste en dudas..!!!! tienes que seguirlaa.!!!

PD: me llamo lucia me puede decir lucy o angel( mi segundo nombre  :3) como te guste mas

Holisss lucy nueva lectora wii... Estas mas que bienvenida me fasina que te haya fasinado. A mi tambn me dicen ángel por mi nombre o angie, me puedes decir como quieras.

Si lo se soy mala todos dejo con dudas jeje... pronto sabras el porque

P.D: quiero chocolate

P.D2: soy la hija perdida de batman

P.D3 : Estoy aburrida

lmxlknsxjkjdcdie a mi por mi sensual segundo nombre angelinie ( si es rarito -.-) jaja sii eres malvada la hija de batman malvadaa..!!!!
jajajaja yo soy la de Superman :3 ok --. jajajjaja
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las pesadillas Empty Re: Más allá de las pesadillas

Mensaje por Angelica...Horan! Sáb 24 Mayo 2014, 6:03 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:
Angelica...Horan! escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:holiss nueva lectoraa..!!te puedo decir que me encantoo todoo me fascino quiero saber que pasa y el por que de sus pesadillas..??? me  dejaste en dudas..!!!! tienes que seguirlaa.!!!

PD: me llamo lucia me puede decir lucy o angel( mi segundo nombre  :3) como te guste mas

Holisss lucy nueva lectora wii... Estas mas que bienvenida me fasina que te haya fasinado. A mi tambn me dicen ángel por mi nombre o angie, me puedes decir como quieras.

Si lo se soy mala todos dejo con dudas jeje... pronto sabras el porque

P.D: quiero chocolate

P.D2: soy la hija perdida de batman

P.D3 : Estoy aburrida

lmxlknsxjkjdcdie a mi por mi sensual segundo nombre angelinie ( si es rarito -.-) jaja sii eres malvada la hija de batman malvadaa..!!!!
jajajaja yo soy la de Superman :3 ok --. jajajjaja

Si soy malvada mi padre esta decepcionado -.- jaja me amenaza con quitarme mi herencia , a alfred y mi motomovil... jaja ok no
Eres la hija de superman puedes volar 0.0
P.D:¿de donde eres?
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las pesadillas Empty Re: Más allá de las pesadillas

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 24 Mayo 2014, 6:13 pm

Angelica...Horan! escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:
Angelica...Horan! escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:holiss nueva lectoraa..!!te puedo decir que me encantoo todoo me fascino quiero saber que pasa y el por que de sus pesadillas..??? me  dejaste en dudas..!!!! tienes que seguirlaa.!!!

PD: me llamo lucia me puede decir lucy o angel( mi segundo nombre  :3) como te guste mas

Holisss lucy nueva lectora wii... Estas mas que bienvenida me fasina que te haya fasinado. A mi tambn me dicen ángel por mi nombre o angie, me puedes decir como quieras.

Si lo se soy mala todos dejo con dudas jeje... pronto sabras el porque

P.D: quiero chocolate

P.D2: soy la hija perdida de batman

P.D3 : Estoy aburrida

lmxlknsxjkjdcdie a mi por mi sensual segundo nombre angelinie ( si es rarito -.-)  jaja sii eres malvada la hija de batman malvadaa..!!!!
jajajaja yo soy la de Superman :3 ok --. jajajjaja

Si soy malvada mi padre esta decepcionado -.- jaja me amenaza con quitarme mi herencia , a alfred y mi motomovil... jaja ok no
Eres la hija de superman puedes volar 0.0
P.D:¿de donde eres?

jsnsjnjn jajajjaa sii yo quiero un alfred..!! mi padre no tiene unoooo :''c ..!!!! sii tengo la frase de buzz al infinito y mas hayaaa..!!!! *imaginame volando* jajaja que te parece si formamos una liga en *contradelospadrequenotienenunalfred* es que todos deberian tener uno..!! -.- ajajjaj ok sha..!!!

de venezuela..!!! y tu.?

una preguntis te gusta 5SOS .?



HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las pesadillas Empty Re: Más allá de las pesadillas

Mensaje por Angelica...Horan! Sáb 24 Mayo 2014, 6:57 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:
Angelica...Horan! escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:
Angelica...Horan! escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:holiss nueva lectoraa..!!te puedo decir que me encantoo todoo me fascino quiero saber que pasa y el por que de sus pesadillas..??? me  dejaste en dudas..!!!! tienes que seguirlaa.!!!

PD: me llamo lucia me puede decir lucy o angel( mi segundo nombre  :3) como te guste mas

Holisss lucy nueva lectora wii... Estas mas que bienvenida me fasina que te haya fasinado. A mi tambn me dicen ángel por mi nombre o angie, me puedes decir como quieras.

Si lo se soy mala todos dejo con dudas jeje... pronto sabras el porque

P.D: quiero chocolate

P.D2: soy la hija perdida de batman

P.D3 : Estoy aburrida

lmxlknsxjkjdcdie a mi por mi sensual segundo nombre angelinie ( si es rarito -.-)  jaja sii eres malvada la hija de batman malvadaa..!!!!
jajajaja yo soy la de Superman :3 ok --. jajajjaja

Si soy malvada mi padre esta decepcionado -.- jaja me amenaza con quitarme mi herencia , a alfred y mi motomovil... jaja ok no
Eres la hija de superman puedes volar 0.0
P.D:¿de donde eres?

jsnsjnjn jajajjaa sii yo quiero un alfred..!! mi padre no tiene unoooo :''c ..!!!! sii tengo la frase de buzz al infinito y mas hayaaa..!!!! *imaginame volando* jajaja que te parece si formamos una liga en *contradelospadrequenotienenunalfred* es que todos deberian tener uno..!! -.- ajajjaj ok sha..!!!

de venezuela..!!! y tu.?

una preguntis te gusta 5SOS .?




shiii la liga *contradelospadrequenotienenunalfredyquierenunpandacornio*

yo tambn soy de venezuela, de que parte eres?

Amoardorrecontraquiero a 5SOS Dios me matan
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las pesadillas Empty Re: Más allá de las pesadillas

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 24 Mayo 2014, 7:07 pm

Angelica...Horan! escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:
Angelica...Horan! escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:
Angelica...Horan! escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:holiss nueva lectoraa..!!te puedo decir que me encantoo todoo me fascino quiero saber que pasa y el por que de sus pesadillas..??? me  dejaste en dudas..!!!! tienes que seguirlaa.!!!

PD: me llamo lucia me puede decir lucy o angel( mi segundo nombre  :3) como te guste mas

Holisss lucy nueva lectora wii... Estas mas que bienvenida me fasina que te haya fasinado. A mi tambn me dicen ángel por mi nombre o angie, me puedes decir como quieras.

Si lo se soy mala todos dejo con dudas jeje... pronto sabras el porque

P.D: quiero chocolate

P.D2: soy la hija perdida de batman

P.D3 : Estoy aburrida

lmxlknsxjkjdcdie a mi por mi sensual segundo nombre angelinie ( si es rarito -.-)  jaja sii eres malvada la hija de batman malvadaa..!!!!
jajajaja yo soy la de Superman :3 ok --. jajajjaja

Si soy malvada mi padre esta decepcionado -.- jaja me amenaza con quitarme mi herencia , a alfred y mi motomovil... jaja ok no
Eres la hija de superman puedes volar 0.0
P.D:¿de donde eres?

jsnsjnjn jajajjaa sii yo quiero un alfred..!! mi padre no tiene unoooo :''c ..!!!! sii tengo la frase de buzz al infinito y mas hayaaa..!!!! *imaginame volando* jajaja que te parece si formamos una liga en *contradelospadrequenotienenunalfred* es que todos deberian tener uno..!! -.-  ajajjaj ok sha..!!!

de venezuela..!!! y tu.?

una preguntis te gusta 5SOS .?




shiii la liga *contradelospadrequenotienenunalfredyquierenunpandacornio*

yo tambn soy de venezuela, de que parte eres?

Amoardorrecontraquiero a 5SOS Dios me matan


ahhhh jajaja de portuguesa y vos.? ahh asi se llamara nuestras liga y los sensuales de 5SOS serán nuestros compañeros de apoyo ( como robin con tu padre jajaja pd: amorecontrameencanta LUKE aun que a todos los amoredoro :3)

PD:(los de 1D serán los superiores y nosotras las master jaja las jefas jcisbfsicb)
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las pesadillas Empty Re: Más allá de las pesadillas

Mensaje por Angelica...Horan! Sáb 24 Mayo 2014, 8:33 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:
Angelica...Horan! escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:
Angelica...Horan! escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:
Angelica...Horan! escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:holiss nueva lectoraa..!!te puedo decir que me encantoo todoo me fascino quiero saber que pasa y el por que de sus pesadillas..??? me  dejaste en dudas..!!!! tienes que seguirlaa.!!!

PD: me llamo lucia me puede decir lucy o angel( mi segundo nombre  :3) como te guste mas

Holisss lucy nueva lectora wii... Estas mas que bienvenida me fasina que te haya fasinado. A mi tambn me dicen ángel por mi nombre o angie, me puedes decir como quieras.

Si lo se soy mala todos dejo con dudas jeje... pronto sabras el porque

P.D: quiero chocolate

P.D2: soy la hija perdida de batman

P.D3 : Estoy aburrida

lmxlknsxjkjdcdie a mi por mi sensual segundo nombre angelinie ( si es rarito -.-)  jaja sii eres malvada la hija de batman malvadaa..!!!!
jajajaja yo soy la de Superman :3 ok --. jajajjaja

Si soy malvada mi padre esta decepcionado -.- jaja me amenaza con quitarme mi herencia , a alfred y mi motomovil... jaja ok no
Eres la hija de superman puedes volar 0.0
P.D:¿de donde eres?

jsnsjnjn jajajjaa sii yo quiero un alfred..!! mi padre no tiene unoooo :''c ..!!!! sii tengo la frase de buzz al infinito y mas hayaaa..!!!! *imaginame volando* jajaja que te parece si formamos una liga en *contradelospadrequenotienenunalfred* es que todos deberian tener uno..!! -.-  ajajjaj ok sha..!!!

de venezuela..!!! y tu.?

una preguntis te gusta 5SOS .?




shiii la liga *contradelospadrequenotienenunalfredyquierenunpandacornio*

yo tambn soy de venezuela, de que parte eres?

Amoardorrecontraquiero a 5SOS Dios me matan


ahhhh jajaja de portuguesa y vos.? ahh asi se llamara nuestras liga y los sensuales de 5SOS serán nuestros compañeros de apoyo ( como robin con tu padre jajaja pd: amorecontrameencanta LUKE aun que a todos los amoredoro :3)

PD:(los de 1D serán los superiores y nosotras las master jaja las jefas jcisbfsicb)
yo soy del zulia pero vivo en el tachira jejej si asi se llamará y niall sera mi compañero de lucha y algo mas... yo me llamare la batichica unicornia y niall el duende latigable
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las pesadillas Empty Re: Más allá de las pesadillas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.