O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hacía el altar ♥ -{HS}-

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 Empty Re: Hacía el altar ♥ -{HS}-

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 12:24 pm

me encanto siguela pronto !!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 Empty Re: Hacía el altar ♥ -{HS}-

Mensaje por DEEZ Mar 18 Feb 2014, 5:51 am



Capitulo Cuatro♥





Harry se subió a la parte trasera de la limusina, encendió la televisión e intentó concentrarse en el partido de baloncesto. Pero lo único que podía ver era a _____ caminando hacia la iglesia, como una mujer directa a la perdición.


Cuando lo había mirado un momento antes, justo antes de cruzar la puerta, había tenido la sensación de que quería ser rescatada. ¡No, demonios! Seguro que no era eso lo que estaba pensando. Era mucho más probable que hubiera sentido lástima de él por ser un cabezota semejante, cuando podría haber tenido a una mujer como ella.


Tenía que reconocer que verla con ese vestido blanco lo había afectado. Casi todas las mujeres estaban guapas el día de su boda, pero ella estaba espectacular, con sus rizos dorados recogidos en lo alto de la cabeza y un vestido que se ceñía a su esbelta cintura y generoso escote.
Se le hizo un nudo en el estómago y no pudo seguir quieto ni un minuto más. Apagó el televisor y salió de la limusina para pasear de un lado a otro, deteniéndose cada pocos segundos a mirar el reloj.
Podría haber sido él quien estuviera en el altar junto a _____. A ella no le habría importado si conseguía o no su negocio. Pero a él sí. Su padre había muerto en la ruina, y él no estaba dispuesto a que le pasara lo mismo. Apretó la mandíbula y se propuso pasar la siguiente media hora con algo de elegancia.




_____ se movía como un robot, sin apenas oír los halagos de su madre ni los murmullos de su padre acerca de lo guapa que estaba. Menudo desastre… Se suponía que aquellos momentos tenían que ser maravillosos. Pero ella estaba furiosa.


-Tengo que ocupar mi sitio -le dijo su madre dándole un fuerte abrazo.


-Gracias, mamá. Gracias por todo -respondió.


“No quiero hacer esto”, añadió para sí.


¿Sería todo culpa suya? Había acordado con Brad que esperarían hasta la noche de bodas, y tal vez lo había hecho movida por la culpa, ya que con Harry había disfrutado de un sexo incomparable. Le había parecido que seis meses eran un periodo decente de abstinencia, lo suficiente para olvidar los recuerdos de Harry. El plan de Brad le había parecido anticuado, pero muy dulce.


Sin embargo, había resultado ser el plan de un cobarde y un mentiroso. Según su ex novia, la capacidad sexual de Brad no llegaba ni a medio minuto… por no decir nada. Pero lo peor era que _____ se hubiera mostrado comprensiva con él si le hubiera dado la oportunidad. Pero ni siquiera había sido lo bastante hombre como para correr el riesgo.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 Empty Re: Hacía el altar ♥ -{HS}-

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 7:13 am

:omg:  :omg:  :omg:  :omg:  me encanta .......!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 Empty Re: Hacía el altar ♥ -{HS}-

Mensaje por DEEZ Mar 18 Feb 2014, 8:38 am

chelsy escribió::omg:  :omg:  :omg:  :omg:  me encanta .......!!!!

Y mas que te va a gustar a partir del siguiente capi! Yo la amé,es una nove preciosa! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 Empty Re: Hacía el altar ♥ -{HS}-

Mensaje por Natalia_Martinez Mar 18 Feb 2014, 12:40 pm

Dios! Me encanta, simplemente perfecta.
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 Empty Re: Hacía el altar ♥ -{HS}-

Mensaje por DEEZ Miér 19 Feb 2014, 1:58 pm



Capitulo Cinco♥





No quería casarse con él. Tal vez nunca hubiera querido ser su mujer, pero ese día lo veía definitivamente claro. Sin embargo… la pequeña iglesia estaba abarrotada de gente, y muchos de los asistentes la conocían desde que era una niña. La boda había costado un ojo de la cara, su madre lloraba de felicidad, y su padre parecía muy orgulloso cuando le tendió el brazo.


-Es la hora, cariño -le dijo.


_____ deslizó el brazo alrededor del suyo y pasaron al vestíbulo de la iglesia. A través de la entrada en forma de arco pudo ver el altar, donde estaba esperando Brad, muy elegante y atractivo, pero un poco incómodo. No le faltaban motivos. Su ex novia le había dicho a _____ que habían intentado todos los remedios posibles, sin éxito. Y había pensado que ella debería saberlo.


Empezó a sonar la marcha nupcial. _____ se aferró al brazo de su padre y caminó junto a él del modo que habían ensayado. El pasillo parecía tener un kilómetro de largo, pero al fin llegaron al altar, donde su padre la dejó al lado de Brad. El sacerdote carraspeó ligeramente y sonrió.


Entonces, sin poder resistir la agonía, _____ alzó una mano para pedirle que esperase y le hizo un gesto a Brad para que se inclinara.


-¿Por qué no me lo dijiste antes? -le susurró al oído.


El se puso colorado.


-No creí que fuera importante.


-¿Que no era importante? -_____ no podía creer lo que había oído. Se apartó de él, sin preocuparse más por ser discreta-. Bueno, ¡pues para mí sí lo es!


La ceremonia había comenzado. Harry miró la fachada de la iglesia, como si pudiera ver algo a través de las puertas blancas. Tenía que aceptarlo, tenía que convencer a su corazón de que _____ pertenecía ya a otro hombre. Pero no había imaginado que le doliera tanto admitirlo.


En poco rato las puertas se abrirían y _____ volvería a salir. Si ella y ese Brad eran como la mayoría de los recién casados, estarían riendo de alivio y felicidad mientras caminaban hacia la limusina. Harry había dejado abierta la puerta para que se deslizaran en el interior.
Luego, tendría que escuchar sus susurros de amor mientras los llevaba hacia el banquete. Y sabía que en pocas horas estarían desnudos en la misma cama.


Mientras se torturaba a sí mismo con ese pensamiento, las puertas de la iglesia se abrieron de golpe. Tragó saliva. Qué rápido había sido. Pero, un momento… _____ estaba corriendo, con la falda subida para poder moverse con rapidez y la cola del vestido arrastrándose por el suelo, pero, ¿dónde estaba el novio?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 Empty Re: Hacía el altar ♥ -{HS}-

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 4:45 pm

:aah:  :aah:  :aah:  :aah:  ame el capitulo !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 Empty Re: Hacía el altar ♥ -{HS}-

Mensaje por Robin. Miér 19 Feb 2014, 8:15 pm

OMG!!!! DEBES SEGUIRLA, ME ENCANTARON AMBOS CAPITULOS NO LA DEJES ASI!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 Empty Re: Hacía el altar ♥ -{HS}-

Mensaje por Natalia_Martinez Vie 21 Feb 2014, 7:21 pm

Me encanta, es muy buena, continuala pronto!!!
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 Empty Re: Hacía el altar ♥ -{HS}-

Mensaje por AymaraDarks Lun 24 Feb 2014, 1:57 am


¡Nueva lectora, reportándose!
me ha encantado tu novela
¡síguela pronto por favor!
AymaraDarks
AymaraDarks


Volver arriba Ir abajo

Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 Empty Re: Hacía el altar ♥ -{HS}-

Mensaje por Miss Stalker Lun 24 Feb 2014, 3:17 am

Solo escribo: Siguela Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 1903305068
Son las 7 de la mañana y estoy sin dormir, no tengo muchas ganitas de escribir los testamentos de siempre :c
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 Empty Re: Hacía el altar ♥ -{HS}-

Mensaje por DEEZ Lun 24 Feb 2014, 1:35 pm



Capitulo Seis♥


-¡Arranca el coche! -le gritó ella -¡Me voy!

-¿Lo dices en serio?

-¡Muévete, Harry! ¡Nos vamos!

No tuvo tiempo para pensar en las consecuencias. Todo lo que supo fue que la mujer de sus sueños quería ser rescatada, y que él era quien iba a llevársela en su esbelto caballo blanco… o en su limusina.

Corrió a sentarse al volante, cerró de un portazo y arrancó el motor.

-¿Estás dentro? -gritó por encima del hombro.

-¡Sí! -la puerta trasera se cerró con un golpe seco-. ¡Vamos!

Harry miró hacia la iglesia, de donde Brad, seguido por una multitud de invitados, salía a toda velocidad. Entonces comprobó que no había tráfico y piso a fondo el acelerador. La limusina salió disparada justo antes de que Brad la alcanzara.

-¿Adónde quieres ir? -le preguntó a _____ mientras reprimía el impulso de ir más rápido. Las calles de aquella pequeña ciudad tenían más policías que Nueva York.

-No lo sé. Toma la autopista del norte. Limítate a conducir. No… no quiero que nadie me encuentre. No hasta que sepa cómo arreglar esto.

El walkie-talkie del salpicadero empezó a sonar.

-Base a Aladín Uno. Adelante, Aladín Uno.

Harry agarró el micrófono. Trabajaba para una empresa de limusinas, y a sus jefes no les gustaría saber que se había tomado ciertas libertades con un coche de lujo.

-Aquí Aladín Uno. ¿Qué ocurre? -por el espejo retrovisor vio que _____ se estaba quitando el velo, derramando horquillas por todas partes.

-Hola, Harry -lo saludó Rachel, la nueva teleoperadora-. Nos han encargado una limusina para las siete, y la tuya es la única disponible. En el programa dice que tu encargo actual acaba a las seis. ¿Puedes hacerte cargo del siguiente?

-Deja que lo compruebe -Harry apagó el micrófono-. ¿_____? ¿Cuánto tiempo necesitas tenerme al volante?


Ella no contestó.

-¿_____? Me han encargado otro trabajo para las siete -dijo mientras entraba en la autopista-. ¿Crees que habremos vuelto para entonces?

-Oye -dijo ella finalmente-, no llevo nada conmigo, ni dinero, ni tarjeta de crédito. Nada, pero…

-¿Qué? -a Harry el corazón le golpeó furiosamente en el pecho-. ¿Qué es lo que quieres?

-Quiero la limusina para toda la noche.

Abridme bonitas:
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 Empty Re: Hacía el altar ♥ -{HS}-

Mensaje por Sunshiine Mar 25 Feb 2014, 2:45 pm

¡NEW READER! 
ESTOY COMO OMG,ANSJKNANSMAASJASKJCKASZ CON TUS NOVELAS!
ME ENCANTA COMO ESCRIVES DE VERDAD,ERES UNA ESCRITORA GENIAL. NECESITO QUE LA SIGAS URGENTEMENTE SI NO MANDO AL COCO A QUE TE VIOLE!
Sunshiine
Sunshiine


Volver arriba Ir abajo

Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 Empty Re: Hacía el altar ♥ -{HS}-

Mensaje por DEEZ Mar 25 Feb 2014, 3:01 pm

Sunshiine escribió:
¡NEW READER! 
ESTOY COMO OMG,ANSJKNANSMAASJASKJCKASZ CON TUS NOVELAS!
ME ENCANTA COMO ESCRIVES DE VERDAD,ERES UNA ESCRITORA GENIAL. NECESITO QUE LA SIGAS URGENTEMENTE SI NO MANDO AL COCO A QUE TE VIOLE!

JAJAJAJAJJA ¡¡CREO QUE ME ACOSAS!! DOS NOVES,MISMO DIA.. ME ESTOY ASUSTANDO.. BUENO ESTA NOVE NO ES MIA,ES ADAPTADA PERO ES KAJSJKAKA A MI ME ENCANTÓ ASI QUE ESPERO QUE SIGAS LEYENDO. 


P.D. ¿EL COCO? ¿NO ERA ELMO EL VIOLADOR? ME ESTAIS RAYANDO CON VUESTRA JERGA RARA.. 


LOTS OF LOVE XX.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 Empty Re: Hacía el altar ♥ -{HS}-

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 9:35 pm

síguela pronto besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hacía el altar ♥ -{HS}- - Página 2 Empty Re: Hacía el altar ♥ -{HS}-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.