O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Solo fue una apuesta" LH y tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 Empty Re: "Solo fue una apuesta" LH y tu

Mensaje por Melu Rusher Sáb 08 Mar 2014, 6:31 am

no la canceles estaba mejorando me gustamucho!!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 Empty Re: "Solo fue una apuesta" LH y tu

Mensaje por manzana16 Sáb 08 Mar 2014, 1:14 pm

No la canceles esta súper siguela no seas así mujer nos estas dejando con la duda de q le dirá rayita a mi logan bno bye besos <3
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 Empty Re: "Solo fue una apuesta" LH y tu

Mensaje por sofy200080 Dom 09 Mar 2014, 2:14 pm

[size=18]ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es en 15 o +[/size]


"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 Nyhtgr11 "Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 Kmuju610
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 Empty Re: "Solo fue una apuesta" LH y tu

Mensaje por Sonya Henderson Lun 10 Mar 2014, 2:50 am

por favoooooooooo!!!!!!!! no la canceles esta muy buenaaaa!!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 Empty Re: "Solo fue una apuesta" LH y tu

Mensaje por Xime de Henderson Jue 13 Mar 2014, 1:15 pm

Bueno, nada más porque mis primeras lectoras me lo piden... No la cancelare!!!!! Al rato subo cap vale?
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 Empty Re: "Solo fue una apuesta" LH y tu

Mensaje por Xime de Henderson Jue 13 Mar 2014, 4:12 pm

CAP 3.... Yo tambn te quiero
____: que?
Logan: que te quiero ____
____: yo... No se que decir
Logan: bueno ntp, entiendo, no podrías querer al nerd de la escuela, pagare la ropa, nos vemos después amiga- dijo un tanto decepcionado
____: no, no es eso esque... Oh vaya es difícil de decir-observo a Logan de pies a cabeza- es que... Yo tan te quiero- dijo en un tono inaudible
Logan: no me lo digas demuéstralo- la tomo por la cintura y la volvió a besar
Pagaron la ropa y en el camino de vuelta...
Logan: eso fue... Tierno
____: ha ha sii... Oye en vdd necesitas esos lentes?
Logan: mmm.. No, los uso porque así ha sigo siempre, temo que me tachen peor que antes
_____: claro que no, quitalos- los quito-tienes unos bonitos ojos chocolate- dijo risueña
Logan: pues gracias- dijo tratando de ocultar su sonrojo
____: y nesecitas los frenos?
Logan: no, lo que pasa es q yo nunca los he nesecitado, esq pzz como soy un nerd iba dentro de mi imagen
____: wow
Logan: tan mal estoy?
____: no, lo que pasa esque eres muy guapo
Logan: lástima que no pueda decir lo mismo
____: que?
Logan: que no eres guapa- dijo seco
____: pe... Pero yo...-dijo tratando de contener las lágrimas
Logan: porq tu no eres guapa, eres hermosa, como una princesa, MI princesa- dijo resaltando mi
______: awww
Logan: bien princesa nos vemos el lunes- dijo dándole un beso en la mejilla
_____: por supuesto, te pones la ropa que compramos, te quitas las gafas y los frenos si?
Logan: claro que si hermosa!
**LUNES**
Un chico iba caminando por los pasillos de la escuela, todas las chicas miraban, su cabello tenía un look alocado, su sonrisa de lado derretía a cualquier chica...

Quien será?
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 Empty Re: "Solo fue una apuesta" LH y tu

Mensaje por manzana16 Jue 13 Mar 2014, 11:01 pm

Ah!!!!!! Esta genial siguela pronto bni bye besos <3
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 Empty Re: "Solo fue una apuesta" LH y tu

Mensaje por Sonya Henderson Vie 14 Mar 2014, 2:13 am

me encanto siguelaaaaa!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 Empty Re: "Solo fue una apuesta" LH y tu

Mensaje por Xime de Henderson Vie 14 Mar 2014, 8:35 am

Hahaha pzz muchas gracias mis niñas, la sigo al eato
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 Empty Re: "Solo fue una apuesta" LH y tu

Mensaje por manzana16 Sáb 15 Mar 2014, 12:10 am

Esta bn tu siguela cuando puedas
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 Empty Re: "Solo fue una apuesta" LH y tu

Mensaje por Xime de Henderson Vie 21 Mar 2014, 3:13 pm

Logan iba caminando por los pasillos del instituto, toda chica qe le veía se perdía en sus hermosos ojos chocolate, y una simple sonrisa, característica de el, las derretía, entro en el salón de química, Kimberly, la zorra de la academia lo vio y como era de costumbre subió su falda 10 cm más **apenas si le tapaba el trasero** (hahaha XD) pero antes de que ella dijera algo el hablo:
Logan: nos puedes dejar solos?
Kimberly: claro bombón, pero cuando nesecites algo me avisas- dijo acercándose a el, con una voz sensual.
Ella salió, Logan giro la cabeza y se encontró con una ______ muy bonita, como siempre, llevaba unos jeans oscuros, una camisa a cuadros negra blanca y roja con un cinturón grueso cafe adornando su cintura y como siempre unos zapatos abiertos del mismo tono que la camiseta, su cabello estaba suelto, y sus ojos contrastando con la luz le daban un tono ámbar hermoso...
Logan: Hola princesa
_____: hola mi niño, como estas?
Logan: pues bn...
_____: y tu novia?
Logan: no... Novia?
_____: Kimberly
Logan: yo no andaría con esa zorra por nada del mundo entiendes?
_____: hahaha porque no?
Logan: porque te quiero a ti <3- dijo tomándola por la cintura y depositando un beso en su frente
_____: yo tambn mi niño!
Logan: porqu me dices mi niño?
____: oww's tu odio
Logan: no para nd esque ya no somos niños, tenemos 17 años
____: para mi SIEMPRE serás mi niño, entiendes Loggiebear?
Logan: -sonrojado- como sabes que mi mami me dice así?
____: tu mami, Pamela, me dijo y se oye bonito
**timbre para entrar a clases**
Logan: tenemos que irnos mi vida
____: si... Oye, vas a ir al baile de la primavera?
Logan: pzz quería quedarme en casa viendo pelis jugando con el XboX o cosas así, talves viendo algún anime...
_____: te gusta el anime?- dijo alzando una de sus delgadas cejas
Logan: si, por?
_____: esque tambn soy OTAKU!!!!!-feliz-
Logan: pero como ya tengo una novia bonita...
_____: tu y yo aún no somos novios
**llegando a la sala de computo**
**enfrente de todos**
Logan: ______ (TA), me harías el chico más feliz del mundo al ser mi novia?-dijo nervioso-
____: solo si... M haces la chica más feliz del mundo y me llevas al baile de primavera y eres mi rey
Logan: HECHO!!!
**baile escolar**
Direc: Hola muchachos, como todos los años hemos preparado un baile para ustedes... A bailar!!!!

Dos chicos entraron al gimnasio, el chico llevaba unos jeans negros, una playera blanca cuello V y un saco, la chica que tomaba su mano llevaba un vestido color azul ceñido al cuerpo, con escote, pero no tan atrevido...
**Kendall y Kenia**
Kendall:Bn ya somos novios y te quiero mucho
Kenia: siii, pero yo no, terminamos Ken
Kendall: porque?!
Kenia: porque fuiste usado!! Hice una apuesta con ____ Logan tambn esta dentro de la apuesta, mejor me voy Dylan y yo iremos al baile
Kendall: zorra!
Kenia: talves pero gane la apuesta y tengo una cita bonita, adiós!
Kendall tenía lágrimas en los ojos, aun asi le llamo a Logan
**llamada**
Ken: hola amigo- se notaba que estaba llorando
Logan: estas bn Ken? Te escuchas... Estas llorando?
Ken: alejarte de ____
Logan: que? No!!! Yo... La quiero y... Va en serio
Ken: si, tan enserio que me acaba de cortar Kenia porque hizo una apuesta con tu noviecita no?-dijo irónico
Logan: pero... Ella
Ken: hablamos luego bro, tengo que irme
**fin de la llamada**
_____: hola mi niño, quien era?
Logan: ......


Que pasara?!?! Tan taan taaan
Hahahha XD las sigo luego mis niñas
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 Empty Re: "Solo fue una apuesta" LH y tu

Mensaje por Melu Rusher Sáb 22 Mar 2014, 7:05 am

Holaaaaaa disculpa si no estube pero me encanto los aps me deja con la intriga 
PD: estoy felis por que la sigas!!
#Melu!!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 Empty Re: "Solo fue una apuesta" LH y tu

Mensaje por Xime de Henderson Sáb 22 Mar 2014, 10:39 am

Jajaja ntp mi niña, que bueno que te dejaron con la intriga jejejejejej mañana subo cap, tal ves hoy, pero no creo porque he tenido unos problemas que pa' que te cuento gracias por leer mi nove
OXOXO
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 Empty Re: "Solo fue una apuesta" LH y tu

Mensaje por manzana16 Lun 24 Mar 2014, 1:00 pm

Xime sigela esta súper!!!
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 Empty Re: "Solo fue una apuesta" LH y tu

Mensaje por Xime de Henderson Sáb 29 Mar 2014, 8:34 am

Logan: eh? Ah! Era Kendall, se sintió un poco mal y Kenia vendrá con otro chico
____: wow ese chico si que es tierno... Pero no más que MI Loggie- dijo tiernamente
Logan: emm podemos hablar?-dijo un poco nervioso
_____: claro sobre que?
Logan: me quieres?
_____: por supuesto!!!-dijo sin siquiera pensarlo porque ya tenía más que claro sus sentimientos hacia Logan
Logan: más... Más que a esa apuesta?-dijo triste y cabizbajo

_______ se quedo de piedra La apuesta! Claro... Como había olvidado tal cosa? Lo peor de todo esq como Logan ya sabía no la iba a querer ver ni en pintura! Soy una idiota!

______: ...- asintió con la cabeza
Logan: no lo creo,.. Yo... No te creo, y si solo me usaste es mejor que no nos volvamos a ver-dijo seco

Logan se dio la vuelta y con paso seguro salió del gimnasio, _____ con lágrimas en los ojos se quitó las zapatillas y salió descalza con sus zapatillas en una mano....

**Al siguiente dia**

______: idiota!- dijo soltando una bofetada a su BFF
Kenia: pero... Pero que te pasa!!!
______: le dijiste a Kendall lo de la apuesta y el le dijo a Logan!!!- dijo con lágrimas en los ojos

Todo mundo se les había quedando viendo...

Kenia: y por eso tenías que golpearme?!
____: si! Por pendeja! Yo a Logan... Lo quería-dijo susurrando lo último
Kenia: ay porfavor! Una popular enamorada de un nerd-dijo burlándose
_____: si, así es-dijo segura

Kendall entro al aula, Kenia lo saludo coquetamente, gesto que Kendall solo ignoro, Kendall vio a _____ con el rímel corrido y los ojos rojos, la tomo por la muñeca, y caminaron hasta las gradas, un camino silencioso, cuando porfin llegaron, Kendall hablo...

Kendall: Logan esta muy deprimido....
_____: yo tambn
Kendall: tu... Lo quieres?
______: eso es obvio
Kendall: entonces porque hiciste la apuesta?
_____: por inepta, yo lo veía como un juego... Pero... Con el cambio de look y su personalidad pues... No se... Creo que lo quiero de vdd-dijo cabizbaja
Kendall: lo lamento
_____: porque?- dijo alzando la vista hasta poder ver que los hermosos ojos verdes de Kendall iban a dejar salir una lágrima
Kendall: Logan cambió-dijo viendo hacia el frente

Logan iba caminando seguro, coqueteando con cualquier zorra que le alzará la falda...

Logan: Hola bro!- dijo palmeando la espalda de su amigo, ignoró completamente a _____
Kendall: hola!-dijo tratando de sonreír
Logan: ánimo Ken, Ella era una zorra, que esperabas?- dijo, a lo que _____ tomo como una indirecta
Kendall: si, tienes razón
Logan: oh! Por cierto tenemos cita, hoy a las 8 en Friday's!!! Son unas gemelas sexys, talves y obtengamos sexo duro tambn- dijo con una sonrisa

_____ tomo su bolso, la inundaba el odio, y los celos, se despidió de Kendall con un beso en la mejilla y caminó lejos de ahí, sus converse negros, los jeans oscuros, y la blusa blanca no le sentaban mal, se veía sencillamente bn.

Logan: me tomara un buen tiempo superarla-dijo viendo como____ caminaba
Kendall: lo se, me dijo que te quería... De vdd
Logan: aja si y mi perro vuela no?
**ese día en Fridays**
______ había ido con un chico, su nombre era James, guapo, en toda la extensión de la palabra. Logan llego con unos jeans, una playera cuello V vino y unos converse

Sofía: Hola Logan!- dijo besando su mejilla
Logan: hola linda! Ya ordenaste?-Volteo la mirada y lo confirmo, confirmo que ____ era una zorra., estaba a dos mesas riéndose con un tipo probablemente más guapo que el....
Chan chan chan!!!!
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

"Solo fue una apuesta" LH y tu - Página 2 Empty Re: "Solo fue una apuesta" LH y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.