O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yeka04 Miér 05 Mar 2014, 5:34 pm

quien es Keith no entendi la ultima parte y la mama que tiene q vr y xq no hace nada???
que honda me puedes explicar porfavor
plis
si no te molesta
a y siguelaaaaaaaaaa
plissssss
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 08 Mar 2014, 4:53 pm

Magui Styles Malik escribió:New Reader!!
OMG.. ESTA NOVE ES ESPECTACULAR, ME ENCANTA
ESTA BUENISIMA
SEGUILA PRONTO
¡Bienvenida! :hug:
Me encanta que te encante! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 4098373783
Si, lo está. Por eso quise adaptarla y compartirla con ustedes. :)
Ya la sigo. :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 08 Mar 2014, 4:56 pm

Isabela85 escribió:ese fue el maldito que le hizo daño????? que le pasa a la mamá??????????

pero ahora estaba Zayn para defenderla!!!!!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 Statpublis
Si. Drogas.
Aww, si. No hay dudas de que él la va a defender. :)
Ya la sigo. :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 08 Mar 2014, 5:02 pm

yeka04 escribió:quien es Keith no entendi la ultima parte y la mama que tiene q vr y xq no hace nada???
que honda me puedes explicar porfavor
plis
si no te molesta

a y siguelaaaaaaaaaa
plissssss
No te puedo responder todas las preguntas por que si no te contaría la nove, pero si te puedo decir que lo de su madre tiene que ver con las drogas. Más adelante se va a poder entender mucho más, pero ahora los primeros capítulos son así, muchas cosas no quedan muy claras.
Ya la sigo. :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 08 Mar 2014, 5:25 pm


Capítulo 6




El lunes por la mañana pasó muy rápido. El primer día de clases y conferencias me había agotado antes de que ni siquiera empezara mi turno en el Z Bar.
Zayn no había mencionado y ni siquiera me había preguntado acerca de lo que había ocurrido la noche del sábado y me alegraba mucho por su discreción. Aaron y Luce se guardaron del mundo el domingo por la noche, con su escandalosa forma de hacer el amor.
¡Todo se sacudía!
Aaron se mudó a su propia residencia en el pueblo la mañana del lunes y todos suspiramos de alivio con la esperanza de dormir un poco esta noche. El domingo habían llegado el resto de compañeros de nuestro piso.
Josh White era un tipo tranquilo de pelo rubio. Él me había informado de que estaba estudiando Lengua Inglesa con orientación a la Escritura creativa igual que yo. Nos dimos la bienvenida como compañeros de estudios y me alegré de tener un rostro familiar para que me acompañara a las clases.
Austin Pearce, no podía aún decidirme acerca de él. Parecía malhumorado a veces. Riendo un minuto y bromeando con el resto de nosotros, para luego retraerse y retirarse hacia sí mismo en el otro. Gavin, el tercero, no dejaba de mover sus ojos entre Austin y yo, los dos encogiéndonos con perplejidad.


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 W9h3



Después de las clases de lengua el lunes por la tarde, Josh y yo nos encontramos en la cafetería del campus.
—Yo voy por ellos —declaró Josh, mientras asentía hacia una mesa en la esquina. Después de darle mi pedido me instalé en un asiento de la mesa que él había indicado y saqué mi teléfono del bolso, viendo tres llamadas perdidas de mi mamá.
Comprobé que Josh siguiera en la cola y rápidamente marqué su número, maldiciéndome por ser tan débil.
—¿Eve? —Su voz estaba tensa y áspera causando una leve punzada de culpa en la superficie.
—Sí, mamá, soy yo.
Su sollozo rasgó a través de mí y mis dientes se hundieron en mi labio inferior.
—¿Estás bien? Sé que es una pregunta estúpida, pero la pregunto de todos modos.
—No realmente.
—Eve... —Otro sollozo se le escapó—. Eve, lo siento, yo...
Podía notar su culpabilidad y apreté los ojos cerrados contra ello.
La intensa y familiar presión había comenzado a construirse y luchaba para contenerla mientras escuchaba su llanto de culpabilidad. No podía hacerle frente ahora, no sería capaz de luchar contra el deseo de destruirlo, el deseo puro de la liberación que necesitaba.
—Mamá, por favor... Yo... No puedo hacer esto ahora.
La oí jadear y me obligué a tragar mis lágrimas mientras mis oídos comenzaban a zumbar, el estremecimiento atormentando su camino a través de todo mi cuerpo y apreté el puño, tratando desesperadamente de empujar el anhelo hacia abajo mientras me concentraba en el reloj de pared detrás del mostrador, forzando los ojos a seguir el movimiento de la aguja.
Mis manos temblaban violentamente y mis ojos estaban borrosos.
¡Mierda!
Terminé rápidamente la llamada de mi madre y marqué a Cam antes de que fuera demasiado tarde. Respondió después del segundo timbre.
—Hey.
Sacudiendo la cabeza violentamente, mi voz se distorsionó.
—Cam —no fue más un bufido.
—¡Mierda, E! ¿Dónde estás?
Dejé caer el teléfono cuando los temblores me devastaron y cerré los ojos, todo mi cuerpo gritando con la necesidad de la liberación, desarrollando la presión a un nivel tan extremo como si fuera a explotar en cualquier segundo.
Me di cuenta de que Josh estaba en cuclillas junto a mí, con el rostro y la voz ilegible mientras cogía el teléfono y hablaba por él.
Me tapé los oídos y traté de controlar mi respiración. Dentro, fuera, dentro, fuera...
¡No lo necesitas, E, no lo necesitas, no lo necesitas! Una y otra vez, hasta que fue todo lo que oí.
Unos fuertes brazos me rodearon y sentí que me llevaban fuera de la tienda. El olor de Zayn rodeó mi cerebro, me pusieron en un auto y mi cuerpo se sacudió violentamente. Mis lágrimas y la tensión obstruían mi garganta, mis uñas cavaban profundamente en mis manos.
La voz de Cam se filtraba a través de la niebla, mientras sus manos se apoderaban de las mías, abriendo gentilmente mis dedos cerrados.
—¡No lo necesitas, E! ¡No lo necesitas!
¡Sí, Cam, me lo he dicho a mí misma por la última media hora por el amor de Dios!


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 W9h3



Volví en sí un tiempo más tarde, encerrada en los brazos de Cam mientras me mecía.
—Cam.
—Hey. —Su rostro apareció ante mí, su sonrisa suave y tierna—. ¿Estás bien?
Me chequeé a mí misma y asentí con la cabeza ligeramente.
—Buena chica. —Me besó en la frente con suavidad—. Bien hecho.
Sonreí ante el orgullo en su voz y admitiré que me sentía orgullosa de mí misma por no ceder ante el deseo.
—Once semanas, E. —Asentí con la cabeza en reconocimiento mientras me levanta y tomaba conciencia de mi entorno. Estábamos en el piso de Cam.
—¿Qué hora es? ¡Tengo que ir a trabajar!
—Las seis —oí la voz de Zayn desde la puerta y me di la vuelta. El rubor se extendió por mi cuello y llenó mi rostro mientras sus ojos se deslizaban sobre mí—. ¿Estás bien, cariño?
Asentí con la cabeza, el devolvió el movimiento asintiendo con la cabeza.
—¿Necesitas que te lleve? —Lo miré perpleja—. ¡Al trabajo, nena!
—Oh, no, está bien. —Jugueteé nerviosamente, muy avergonzada de que hubiese sido testigo de mi conducta anterior. Inclinó la cabeza.
—... “¡Sí, gracias Zayn!” —Recordó con una elevación de cejas, en referencia a nuestra conversación de la noche del sábado. Una pequeña sonrisa se levantó en mis labios.
—Sí, gracias Zayn —reformulé. Él sonrió y me guiñó un ojo antes de volverse a la cocina y regresar con sus llaves. Su cabeza señalando hacia la puerta, un gesto que indicaba que debíamos salir ahora.
—E. —La mano de Cam se instaló en mi brazo—. ¿Crees que tienes que ir esta noche?
Le devolví la mirada, tratando de tranquilizarlo con un simple gesto
—Estoy bien. —Él frunció el ceño, pero asintió con la cabeza.
—Aún es temprano —le gruñí a Zayn, quien unos momentos estaba tratando de mostrar lo rápido que el auto podía moverse. Me miró con una expresión de desconcierto—. Ve más despacio —le animé en voz baja.
Se encogió de hombros, pero levantó ligeramente el pie del acelerador.
—¿Tienes muchos de esos? —preguntó de pronto y me encogí de hombros.
—No sé de qué hablas, nene —le respondí con descaro.
—Ataques de pánico, nena —aclaró, ignorando mi imitación descarada o no registrándola—. Cam dijo... que era un ataque de pánico.
Le di una mirada perpleja al darme cuenta de que Cam me había cubierto.
—Oh. —Desvié mi mirada mirando por la ventana—. Unos pocos.
El silencio llenó el auto por unos momentos mientras estacionaba frente al Z Bar. Me volví hacia él con una sonrisa forzada.
—Gracias.
Sus dedos se cerraron alrededor de mi brazo cuando fui a abrir la puerta, mis ojos se levantaron hacia él y me derribó con su intensa mirada. Me bloqueó, me mantuvo inmóvil durante unos momentos antes de hablar y yo cerré los ojos con horror.
—Mi padre solía tener un problema. Ansias terribles, E, que atormentaban su cuerpo cuando los temblores comenzaban. No podía respirar. —Su tono áspero se filtraba a través del calor denso del auto.
Tiré mi labio inferior detrás de los dientes y tragué con dificultad.
Necesitaba salir del auto, el aire estaba desapareciendo rápidamente, pero él se negaba a soltar su presa.
—Sé que no es drogas, nena. ¿Qué es?
Negué con la cabeza, manteniendo los ojos cerrados con fuerza. No le podía ver, así que él no podría verme, funcionaba así ¿cierto?
—Por favor —le supliqué en un ronco susurro.
Después de unos instantes sus dedos relajaron su control sobre mi brazo, pero me agarró la mandíbula y me volvió la cara hacia la suya.
Podía sentir su aliento fresco sobre mi mejilla.
—Abre tus ojos, nena. —Su voz no fue más que un gruñido áspero pero la emoción en esas cuatro palabras me robó el aliento. Hice lo que me pidió y los abrí, jadeando cuando me encontré su iris negro cerca—. La vida es lo que nos dan para vivir, E. Poséela, úsala, trabaja en eso nena. Que sea lo que tú quieres que sea.
Le fruncí el ceño. Sus ojos siguieron su pulgar mientras lo pasaba sobre mi labio inferior, liberándolo de entre mis dientes mientras lo hacía.
—No te muerdas el labio, nena. Me dan ganas de hacerte cosas que tal vez no creo que quieras que yo haga... aún.
Un soplo que no me había dado cuenta que estaba conteniendo escapó de mis pulmones a borbotones de manera rápida y él sonrió mientras se retiraba. Prácticamente me caí del auto, mis pies sin cooperar ni un poco con mis piernas temblorosas mientras luchaba por entrar en el bar.
—Hey, E. —Me saludó Rachel, la encargada del bar. Ella frunció el ceño y ladeó la cabeza—. ¿Estás bien, niña?
Sacudiendo mí cabeza, asentí y sonreí.
—Sí, sólo cansada. —Ella asintió con la cabeza.
—Sí, el primer día de clases siempre es difícil.
Asintiendo noté a Austin sentado en una mesa solitaria al fondo de la sala.
—¿Cuánto tiempo lleva aquí? —le pregunté a Rach indicándole a quien me refería con la cabeza.
—Unas cuantas horas. Para ser honesta, me estaba poniendo los pelos de punta. Sigue mirándome. Me hace apreciar lo lleno que está esta noche el Bar.
Asentí mientras escaneaba la habitación.
—Dios, ¿de dónde vienen todos esos? —Todas y cada una de las mesas de la sala estaban ocupada y sonreí cuando vislumbré a los miembros de Room 103 sentados en la mesa de siempre en la esquina.
—Llave inglesa —gritó Romeo en señal de saludo. Levanté mi mano y sonreí. Boss saltó, su energía siempre presente alimentando la habitación.
—Consígueme una cerveza, cosa caliente. —Ya estaba en ello, haciendo estallar la tapa de su bebida habitual. Él sonrió cuando se la pasé y me dio el dinero—. Guárdate el cambio, linda.
Fran apareció a su lado y me di cuenta de una leve rigidez en su llegada.
—Fran. —Saludó con suavidad. Ella inclinó la cabeza y le sonrió.
—¿Dónde está Zayn?
—En casa. —Fue todo lo que dijo. Ella asintió con la cabeza y se fue.
No hice caso del pequeño nudo que se apretaba en mi pecho ahora que sabía a dónde se dirigía.
—Supongo que ella que no es tu persona favorita. —Me reí entre dientes cuando imitó a una mordaza.
—Mierda no. No puedo soportar a la perra. ¡Es un tiburón con tetas! —Me reí en voz alta con su descripción y me sonrió—. Eso está mejor, cosa caliente, pareces un poco decaída esta noche.
Arrugué la nariz y sacudí mi cabeza. —Estoy bien.
Él asintió, se inclinó sobre la barra y plantó un tierno beso en mi mejilla.
Le miré con desconcierto. Él se encogió de hombros, un ligero rubor tiñendo su cuello, y sonrió alegremente antes de regresar con los demás.
Él estaba progresando conmigo.


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 W9h3



Caminando por el pueblo después de mi turno, me reía para mis adentros mientras un grupo de chicos borrachos se sentaba frente a una tienda de almacenamiento cantando lo que parecía ser un canto de fútbol, cuando una mano se apoderó de mi hombro.
Chillé fuerte, antes de girar en redondo y toparme con Austin. Por Dios que tipo más raro era.
—¿Estás bien, amor? —gritó uno de los muchachos borrachos y levanté la mano en confirmación, sonriendo ante su caballerosidad.
—¿Volviendo a casa? —preguntó y fruncí el ceño ante su pregunta.
Era bastante obvio a dónde me dirigía, pero le di una sonrisa y un guiño, sólo para ser amable.
—¿Qué tal te estás yendo, Austin?
Él se encogió de hombros e hizo una mueca. —Bien, supongo.
Parecía ser un poco solitario. Nunca lo había visto con amigos o, pensándolo mejor, con nadie.
—La próxima vez que estés solo en el bar, toma un taburete y háblame —sugerí. Me miró y sonrió ante mi oferta. Noté el tenue brillo de sus ojos y me sentí un poco triste por él—. ¿Es difícil, no?
Él asintió con la cabeza, comprendiendo de lo que estaba hablando.
—Yo tengo suerte, en realidad. Tengo a Luce y mis hermanos así que...
—Yo sólo... echo de menos... —No terminó, parecía no poder hacerlo y puse una mano en su brazo.
—¿Dejaste una persona especial detrás?
Su rostro se apretó fuertemente mientras sus ojos se oscurecían.
—¡No alguien digno, joder! —Su brusco cambio de humor picó en mis sentidos. Parecía estar enojado y de inmediato la furia que irradiaba hizo que sonaran mis alarmas—. Esa hija de puta no merece vivir en mi jodida cabeza —escupió mientras gruñía.
¡De acueeeerdo!
—Cierto. —Asentí agradecida de haber llegado a nuestros dormitorios.
Su rostro giró hacia mi tan rápido que pensé que se iba a romper el cuello, tenía los ojos entrecerrados y me di cuenta de que sus nudillos estaban apretados contra su puño cerrado.
—Sabes que no deberías estar sola, E, algunas personas son realmente malas acerca de...
Su tono de voz hizo que un escalofrió corriera por mi espalda. Yo no sabía si tomar su declaración como una advertencia o como un consejo. Me limité a asentir; simplemente asentí con la cabeza.
Ah, y quizá y hasta mojé mis bragas involuntariamente.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 08 Mar 2014, 5:32 pm

¡Holaa! :)
Les dejo otro cap. Espero que les guste. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 1857533193 
No se preocupen si no entienden algunas cosas, hay mucho misterio en muchas cosas en la nove. Cuando la leí me pasó igual, lo único que tenía eran sospechas de lo que podrían ser.
Con el paso de los capítulos más se puede entender. :)
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Isabela85 Sáb 08 Mar 2014, 8:40 pm

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! me encanta la novela!!!!!!!

creí que lo del ataque fue por drogas pero supongo que no... tienes razon esta nove tiene mucho misterio!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yeka04 Dom 09 Mar 2014, 7:58 pm

siguela 
aunque me enrredo
me encanta siguela
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yolo_love Lun 10 Mar 2014, 2:28 pm

Holi .-./
Okeey me siento como una nator :c me e perdido de 4 capitulos!!!!!! pero no porque yo queria sino porque no tuve internet como por unas dos semanas por culpa de mi hermana que se quedo en supletorio entonces para no distraerla tuvieron la grandiosa idea de quitar el internet temporalmente O.O pero como ya dio el examen ya reconectaron el internet (ALELUYA) e.e el negro quiere tener setso con E y ella tambien lo quiere pero tiene mayores problemas con los cuales lidiar, cuando piensas en E tienes a alguna actriz o cantante que se te venga a la mente enseguida??
PD: te has dado cuenta de cuantas visitas tiene MM .-. eso desmotiva, este video no ha sido uno de los favoritos para la gente
Byyyyyyyyyyyyyyyye, Pau :)
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 10 Mar 2014, 2:38 pm

Isabela85 escribió:aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! me encanta la novela!!!!!!!

creí que lo del ataque fue por drogas pero supongo que no... tienes razon esta nove tiene mucho misterio!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 Statpublis
Me encanta que te encanteee! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 1857533193
Si, también pensé lo mismo. Si, muchisímo misterio.
Ya la sigo! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 10 Mar 2014, 2:40 pm

yeka04 escribió:siguela 
aunque me enrredo
me encanta siguela
Ya la sigo! :D
De a poco se irá desenredando. :/
Me encanta que te encante linda. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 1857533193
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 10 Mar 2014, 2:55 pm

yolo_love escribió:Holi .-./
Okeey me siento como una nator :c me e perdido de 4 capitulos!!!!!! pero no porque yo queria sino porque no tuve internet como por unas dos semanas por culpa de mi hermana que se quedo en supletorio entonces para no distraerla tuvieron la grandiosa idea de quitar el internet temporalmente O.O pero como ya dio el examen ya reconectaron el internet (ALELUYA) e.e el negro quiere tener setso con E y ella tambien lo quiere pero tiene mayores problemas con los cuales lidiar, cuando piensas en E tienes a alguna actriz o cantante que se te venga a la mente enseguida??
PD: te has dado cuenta de cuantas visitas tiene MM .-. eso desmotiva, este video no ha sido uno de los favoritos para la gente
Byyyyyyyyyyyyyyyye, Pau :)
Holaa Pau! :)
Que horrible. Mis padres me hacían lo mismo cuando faltaba a clases. ¬¬ Me alegro de que ya tengas internet de nuevo. :)
jajaja! Si, no hay dudas de que el negro quiere eso. Aunque E tampoco queda atrás. Se nota la tensión sexual entre esos dos. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 285151902
Creo que no, generalmente me imagino una chica con con su descripción física pero sin un rostro. Me pasa con la mayoría de los libros que leo, pocas veces pienso en alguna actriz. A veces cuando si me imagino a alguien es por que tiene el mismo nombre o algún rasgo en especial que me haga recordar a algún actor o actriz, pero no es el caso de E.
Si desmotiva muchísimo, me pasa igual con el de SOML, son videos hermosos y es injusto para/con los chicos que no tengan más reproducciones.
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 10 Mar 2014, 3:17 pm


Capítulo 7




La semana pasó es un borrón de conferencias y ensayos de montaje y cuando se acercó mi turno del sábado por la noche me sentía rezagada.
Estábamos repletos otra vez; la atmosfera alcanzó su punto culminante cuando Room 103 empezó a tocar y Trish y yo luchábamos por mantenernos al día con los pedidos.
Austin me tomó la palabra literalmente, y se encaramó en uno de los taburetes, pero a medida que la noche avanzaba y se llenaba cada vez más, no podía arreglármelas poder hablar con él y su actitud se volvía a cada rato más oscura.
Trish se mantuvo disparándome miradas de preocupación ya que Austin no me quitaba la mirada de encima. Yo seguía dándole sonrisas de disculpa con la esperanza de apaciguarlo, pero mi ansiedad crecía mientras él bebía más y su cólera aumentaba.
—¿Cómo lo estamos haciendo? —La voz de Zayn llenó la habitación—. ¿Somos jodidamente buenos?
La multitud rugió en respuesta y Zayn asintió.
—Quiero cambiar un poco la secuencia de esta noche. —La horda aplaudió en aprobación y me encogí cuando el rostro de Zayn giró hacia el mío con una sonrisa astuta.
¡Oh mierda!
—Tengo algo para compartir con ustedes.
Empecé a retroceder, mi intuición me decía que no me iba a gustar lo que iba a hacer.
—Tuve el placer de pasar unas horas en compañía de E y saben que chicos...
—¿QUÉ? —cantó la masa.
Zayn sonrió ampliamente y me señaló con el dedo. Todas las cabezas se giraron hacia mí.
—... Esa maldita chica... ¡PUEDE CANTAR JODIDAMENTE BIEN!
Gemí.
La multitud aplaudió.
Trish silbó.
—¡E! Trae ese pequeño culo caliente aquí, nena.
Negué con la cabeza y lo miré. Sus labios se levantaron en una pícara sonrisa cuando golpeó el pie en el suelo y empezó a cantar.
—E, E, E, E, E... —La habitación se unió, y las paredes parecieron vibrar con el estruendo.
Pronto me encontré siendo agarrada por Romeo e izada hacia el pequeño escenario.
Zayn se acercó a mí y tomó mi mano entre las suyas, tirando hacia el centro de la plataforma mientras la multitud rugía de emoción.
—¿Just give me a Reason? —me susurró Zayn al oído, con los ojos brillantes y esperanzados.
Dándole un leve encogimiento de hombros, me metió el micrófono en la mano y miré con nerviosismo a la masa de gente.
¡Oh Diosss!
Nunca antes había cantado en frente de una audiencia y tragué las náuseas de mi estómago que gruñía con los nervios. La mano de Zayn apretó la mía y le miré a los ojos. Sonrió con una pequeña inclinación de cabeza, y cuando comenzó la música me dio la vuelta y noté que había sacado un teclado de alguna parte.
Cerré los ojos y respiré hondo antes de entrar en la canción.

Right from the start, you were a thief
You stole my heart
And I your willing victim
Abrí los ojos.
I let you see the parts of me
That weren't all that pretty
And with every touch you fixed them.


Me relajé y empecé a sacudir las caderas al ritmo.

Now, you've been talking in your sleep
Oh oh, things you never say to me
Oh oh, tell me that you've had enough
Of our love, our love.


La emoción de la canción corría a través mí y mi voz se estabilizó a medida que continuaba y daba todo de mí. La multitud se balanceaba, silbando y uniéndose con las palabras y Zayn se concentró en mí y se conectó conmigo mientras cantaba.
En el momento en que la canción alcanzó su punto álgido, los dos estábamos cantando juntos con tanta pasión que me esforzaba pormantener el tono y muy pronto llegaron mis líneas las cuales terminaban la canción.

Oh, we can learn to love again
Oh, we can learn to love again
Oh, that we're not broken just bent
And we can learn to love again


La sala se quedó en silencio cuando llegué a su fin y me encogí de vergüenza pero Zayn sonreía ampliamente.
Entonces... el Z Bar entero estalló en lo que sólo puedo explicar cómo el pandemonio. El aire vibraba, las paredes temblaban y la masa de estudiantes rugían con silbidos, gritos y cánticos de:
¡E, E, E, E...!
Una energía pura, sin diluir, se apoderó de mí haciéndome sentir viva...
Completamente animada y con un fuerza eufórica me volví a Zayn.
Estaba riendo y silbando con la multitud.
Me lancé sobre él, envolviendo mis piernas alrededor de su cintura y mis brazos alrededor de su cuello, él me cogió y empezó a girarme.
—Eres un maldito As nena.
Su boca cayó sobre la mía y me llevó a un beso tan apasionado e intenso que ni siquiera me resistí y le devolví el beso con el mismo vigor y hambre. Electricidad me recorrió mientras profundizaba sus caricias y atacaba mi boca con su lengua, barriendo sobre mis dientes superiores, mientras me exploraba.
Un gemido retumbó en mi garganta mientras su gran mano palmeaba la nuca de mi cuello y me tiraba más en profundidad, devorándome.
Un gemido de él estalló en mi boca y me aparté de repente, ansiosa del deseo que se hinchaba en la boca de mi estómago.
Una tímida sonrisa irradiaba su rostro. —Un beso épico, nena.
Resoplé ante su elección de palabras, sonreí, luego amplié la sonrisa y luego me eché a reír en una carcajada llena.
—Tienes una habilidad con las palabras, Zayn. —Me guiñó un ojo y saltó fuera del escenario, tratando de pasar a través de la multitud de personas que querían darme cumplidos o felicitarme.
—¿Novio? —preguntó Austin con un gruñido y señalando hacia Zayn, mientras tomaba mi sitio detrás de la barra.
Se veía realmente inquieto y algo en él me molestaba salvajemente.
Sacudiendo la cabeza ante su pregunta tomé la orden de la chica de su lado. La reconocí de mi clase de la estilística.
—Melissa ¿verdad?
Ella asintió con la cabeza y sonrió.
—¡E! —Sonrió recordando mientras me señalaba con el dedo. Sonreí y asentí de vuelta—. V y red Bull.
Ella miró a Austin mientras me daba su orden y me estremecí cuando sus ojos recorrieron la totalidad de su cuerpo. Ella parecía interesada en él y no estaba segura de sí estaba agradecida por estar desviando su atención sobre mí o si yo estaba preocupada por ella. Había algo en él que...
¡Oh déjalo, E, probablemente sea un gran amigo cuando llegues a conocerlo!
Boss se sentó en uno de los taburetes y se apoyó en la barra poniendo su barbilla en sus manos, mientras que con los ojos seguía cada movimiento que hacía. Sonreí para mí misma cuando él permaneció en silencio, pero continuó acechándome con los ojos.
Finalmente cediendo, me acerqué a él.
—¿Puedo ofrecerte algo, Boss?
Su amplia sonrisa me hizo reír. Yo estaba realmente haciéndole entrar en calor.
Era como un hermano mayor descarado y sabía instintivamente que debajo de toda su insinuación era exactamente como me veía, aunque no digo que rechazaría un rollo en caso de ofrecérselo.
—Cosita caliente... Hay fiesta en mi casa. ¿Estás dispuesta?
Levanté un hombro. —No sé Boss, estoy hecha polvo.
Romeo se sentó en el taburete de su lado.
—Joder, Llave inglesa, estuviste impresionante. —Sonreí en agradecimiento mientras hacía estallar las tapas de sus cervezas y se las pasaba por encima del mostrador—. En serio, deberías hacer un dúo con Zayn en una de nuestras canciones. A la gente le encantaría.
Negué su oferta con la cabeza. —No, así estoy bien, pero gracias. —Frunció los labios, pero se encogió de hombros con resignación.
—Estoy tratando de convencerla de que venga después a nuestra fiesta. —Boss le dio un codazo a Romeo. Yo rodé los ojos.
—Boss, déjame por ahora y si después de mi turno descubro algo de energía oculta entonces iré —ofrecí ligeramente. Me miró de soslayo.
—¿Me lo prometes?
Inhalando con frustración, hice una cruz sobre mi corazón con mi dedo y asentí con la cabeza, antes de ir al otro lado de la barra.
Incliné la cabeza hacia un lado al darme cuenta de que Austin y Melissa habían desaparecido.
Debían haber ligado.
Para las 2:00 a.m. estaba oficialmente agotada y no estaba de humor para una fiesta. Mis pies y mi espalda me dolían y mi cabeza me estaba palpitando por lo que en lugar de ir a la fiesta, me dirigí a mi dormitorio, mandado un mensaje de texto a Cam diciéndole que después de todo no iba a ir.
Él me contestó diciendo que Luce y Kaylee estaban y que los chicos tenían una barbacoa mañana por la tarde y que Boss no aceptaba un no por respuesta.
Respondí que estaría allí, entré en mi dormitorio, me puse la camiseta de Guns And Roses con la que siempre me acostaba y caí en la cama. 
BANG BANG BANG
Un grito ahogado.
»Por favor, para.«
BANG BANG BANG
»¡Tómalo, puta!«
BANG BANG BANG
¿Qué demonios?
Me senté frotándome los ojos, fruncí el ceño con los sonidos procedentes de la habitación contigua a la mía.
BANG BANG BANG
»No pue... no puedo... «
BANG BANG BANG
»Te dije que lo tomes, puta... «
Me quedé helada al escuchar lo que se estaba desarrollando a través de la pared, el aliento entró en mis pulmones mientras frenéticamente trataba de averiguar lo que estaba sucediendo.
»Por favor... Para... Austin... «
»¡Mierda!«
BANG BANG
Entonces oí un débil llanto.
¡Demonios!
Me lancé fuera de la cama y hacia el pasillo y aliviada vi que un adormilado Gavin también se esforzaba para averiguar lo que estaba pasando en la habitación de Austin.
—¡E! —susurró y yo asentí.
—¡No me gusta el sonido de eso!
Él asintió con la cabeza y luego se acercó de puntillas a la puerta de Austin y apoyó la oreja contra la madera para escuchar.
Sus ojos se abrieron antes de retirarse y llamar a la puerta.
—¡Austin! ¿Qué pasa hombre?
Contuve la respiración mientras esperaba una respuesta, pero todo se había tranquilizado. Gavin volvió a llamar mientras me daba cuenta que Josh había abierto la puerta apareciendo en el pasillo, vistiendo sólo un bóxer.
Desvié rápidamente la mirada de nuevo a Gavin y me encogí cuando Austin gritó.
—¡Vete a la mierda, Gav!
—No me gusta esto —dijo con aprehensión Gavin antes de poner la mano en el pomo de la puerta. Sus cejas se alzaron hacia mí consultándome si debía abrir o no.
Asentí ahora preocupada por Melissa. Poco a poco abrimos la puerta luchando conmigo misma sin saber si quería ver el interior o no, pero no cedí y eché una ojeada.
¡Desearía no haberlo hecho!
Melissa estaba atada a la cama de Austin boca abajo. Austin la estaba tomando analmente y ella lloraba mientras le daba con tanta fuerza que la cabecera golpeaba contra la pared.
—¡Mierda! —Josh exhaló detrás de mí.
Di un paso atrás, porque no quería ver nada y dejé que los chicos lo manejaran.
—¡Cristo, Austin! —gruñó Gavin.
—¡Mierda! —Escuché decir a Austin mientras Melissa continuaba lloriqueando.
Los chicos entraron en la habitación y me quedé inmóvil en el pasillo hasta que Melissa apareció desnuda y llorando. Le coloqué un brazo alrededor de su hombro y la llevé a mi habitación, cerrando la puerta antes de recuperar una camiseta de mi cajón y pasársela.
Ella se quedó en silencio, sólo hipando mientras se la ponía.
—¿Estás bien? —le susurré.
¿Por qué siempre se hace esa pregunta cuando es obvio que la persona no está bien? Sus ojos abiertos encontraron los míos y me encogí ante el horror detrás de ellos. Me coloqué a su lado en la cama, poniendo mi mano sobre su muslo.
—¿Quieres que llame a la policía?
Ella negó con la cabeza. —No, yo... Yo accedí, pero... —Se chupó los labios mientras otro sollozo arrancaba de su garganta—. Yo... Él se puso un poco...
—¿Bruto? —Terminé por ella. Me miró y asintió con la cabeza frenéticamente.
—¿Le dijiste que parara?
Ella asintió de nuevo.
—Realmente creo que deberías denunciarlo —le animé pero negó con la cabeza.
—No, yo... Yo no puedo.
Realmente no me gustaba donde se dirigía con esto.
—¿Por qué no me dejas hacerles una llamada y ver lo que dicen?
Ella pareció pensárselo por un tiempo antes de darme una pequeña inclinación de cabeza. Sonriendo apreté su muslo mientras llamaba por teléfono.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 10 Mar 2014, 3:19 pm

¡Holaaa! :)
Les dejo el séptimo capítulo. Espero que les guste!
¡Comenten! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yeka04 Lun 10 Mar 2014, 8:05 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 Austin 
 no es el hermano ??
no entiendo  pero siguelaaaaaaaa
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.