O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 17 Feb 2014, 5:04 pm

violeta22 escribió:Hola, nueva y fiel lectora,me llamo Violeta.Me encanta tu nove espero que la sigas,no entendi el ultimo capitulo, me lo explicas, plix♡
Bienvenida linda!!
fue un error.
esque subi el capitulo de l segunda temporada 
ya subi el correcto
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 17 Feb 2014, 5:06 pm

MIL DISCULPAS HERMOSAS!!




Subi el capitulo que no era, ese es el de la segunda temporada D:
ya subi el que era, encerio perdonenme.
aparte se que me desapareci D: 
estuve en un viaje familiar, por lo tanto no me habia dado cuenta de mi error, pero 
LEAN DE NUEVO EL CAPITULO!
ya esta el que es!

Disfrutenlo y mil perdones de nuevo!

Ahora subo el que le sige, asegurandome que sea el correcto.


las quiero, y perdonenme!
-Fefiie
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por RadiateLove Lun 17 Feb 2014, 9:18 pm

Ahora si... ahora comprendi el capitulo lol... siguela pronto <3
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por wendykvelasco Lun 17 Feb 2014, 10:30 pm

Hola, soy nueva lectora, queria decirte que me encanto tu novela, me meti de lleno xD okya 
PD: siguela o mandare a Elmo para que te viole :D okno

siguela cuando puedes :bye:  besos  :hug:  espero podamos ser amigas :)  мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 1187795894
wendykvelasco
wendykvelasco


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por Deni rt Mar 18 Feb 2014, 9:07 pm

si sis sii cierto jejejeje ahora síguela si??? anda anda síguela..!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 18 Feb 2014, 10:14 pm

RadiateLove escribió:
Ahora si... ahora comprendi el capitulo lol... siguela pronto <3
haha xD
ya la sigo
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 18 Feb 2014, 10:16 pm

wendykvelasco escribió:Hola, soy nueva lectora, queria decirte que me encanto tu novela, me meti de lleno xD okya 
PD: siguela o mandare a Elmo para que te viole :D okno

siguela cuando puedes :bye:  besos  :hug:  espero podamos ser amigas :)  мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 1187795894
Bienvenida linda!!
NO!! NO MANDES A ELMO!! D:
ya la sigoo
Claro que podemos seer amiigaas!<3
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 18 Feb 2014, 10:16 pm

Deni rt escribió:si sis sii cierto jejejeje ahora síguela si??? anda anda síguela..!!
hahah ya la siigoo ;D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 18 Feb 2014, 10:17 pm

Capitulo Ocho.





faltaban ya cinco minutos y decidimos ir a la sala de reuniones. Harry ya se encontraba hay. estaba algo desesperado.






-Donde estaban?-dijo estresado-




-En la cafeteria-dije




-Pense que no llegarian.




-Calmate! faltan 5 minutos, aun no ha llegado casi nadie.




-eso es lo que temo-dijo, pasando su mano por sus rulos, nervioso- los que aprovaran o rechazaran lo del hotel, quienes estan vendiendo el terreno, quieren adeltantar las ideas para Hoy. osea que tienen que presentar todo hoy.




-Pero no tenemos nada listo!-dijo Liam-




-Por eso, no se que haremos-




-Dejen eso para mi. puedo improvisar-dije sonriendo-




-No me quiero arriesgar-eso hiso que quitara la sonrisa que tenia, entoncs hice una mueca-




-Es eso o perder el terreno-dije enojada-




-Bien. pero si perdemos el terreno, te despido-dijo susurrro-






estaba harta de todo esto, yo soy muy sensible, cuando me gritan o me hablan asi me dan ganas de llorar pero siempre aguanto y me defiendo. pasados los cinco mintuos llegaron 3 señores que se sentaron al igual que nosotros.






-Buenos Dias señores, Mi nombre es Stephanie Edwards. por lo que se, los Hoteles Styles quieren comprar el terreno en el norte de Londres. -ellos asintieron interesados- bueno creanme que no se arrepentiran de ello. puesto que, por lo que sabemos los hoteles Styles tienen buena fama. que se encuentra en ese terreno actualmente?




-Nada, pero necesito una maqueta para saber si es algo bueno lo que construiran hay-




-Pues, usted digame, Los otros hoteles lo han decepsionado? -dije y el solo se quedo pensando- Somos una empresa responsable. sabemos lo que hacemos, el hotel sera uno de los mejores. Tenemos a los mejores arquitectos. tenemos a la Revista Malik que hablara sobre el. miles de personas querran estar hay. habra piscina, bar, gimnasio, las habitaciones seran grandes y acojedoras. si de algo estoy segura, es de que el que entre hay, se sentira como en Su Hogar. no del todo, pero si parecido al sentimiento.






el señor se quedo pensando y luego dijo.






-Esta bien, acepto. le vendo el terreno a Las Empress Styles. dondo tengo que firmar?-dijo sonriendo el señor de barba y cabello blanco como la nieve, de traje azul marino.






le sonrei victoriosamente a Harry, quien sonreia falsamente y los chicos aguantaban la risa.






-Cuando podemos empezar la contruccion?-pregunto harry




-Lo mas pronto posible-dijo- fue un gusto hacer negocios contigo Styles, no me defraudes.






cuando el señor salio de la habitacion los chicos empezaron a felicitarme, me decian cosas como.




-Eso fue increible-




-wao, como se te ocurrieron esas cosas?-




-jamas habiamos convensido a alguien tan rapido-




-Eres un milagro de Dios-dijo, abrazandome, Louis-




-tenemos que trabajar lo antes posible-dijo liam




-Ya! paren. todos a trabajar-dijo molesto-




-Celoso de que la atencion no fue para ti?-Le susurre cuando todos ya habian salido-




-Ve a tu oficina-dijo enojado-






sali con una sonrisa de hay, me encanta hacerlo enojar, aunque da un poco de miedo. su voz se vuelve mas ronca de lo comun. fui a mi oficina y empeze a hacer un pequeño dibujo del hotel. habian pasado unas 3 horas. en lo que planeaba como hacer una maqueta. La puerta sono y murmure un 'adelante'






-Buenas tardes-dijo una chica de cabello castaño hasta los hombros. Frenos azules, que le quedaban bien. ojos marrones- Mi Nombre es Nicole Mendoza. y soy su secretaria-




-Mucho gusto, yo soy __-dije sonriendo- 




-Estare afuera, cualquier cosa usted me avisa..




-Tratame de tu..aun soy Joven-dije riendo y ella rio conmigo-




-Con permiso..-dijo saliendo






agarre mi celular y llame a Harry.






-Buenas Tardes, Harry Styles Habla. con quien tengo el gusto?




-Porque tanta formalidad?-dije burlonamente-




-Que quieres?-




-Almorzamos Hoy?-dije jugando con la pluma que estaba en mi mano-




-Eso no lo deberia de preguntar yo-




-Me encogi de hombros, sabiendo que el no me veia- Pero lo hice yo, si o no?-Pregunte-




-No saldre a almorzar hoy-




-Vamos, no seas malo. podemos conocernos. practicamente vivire contigo hasta que te den lo que quieres que sera como dentro de un mes y no quiere que nos llevemos mal




-Como te enteraste?




-te escuche hablando...




-Es malo escuchar conv....




-Si si si, ya se que es malo, entonces. almorzamos o no? 




-No, adios! sigue trabajando-Colgo.






bien, podre salir con Jay. sera mas divertido que estar con el amargado todo el dia. 



FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por Deni rt Mar 18 Feb 2014, 10:49 pm

esa rayita es toda una lokilla jajaj ok no.... me gusto el cap ami también me gusta molestar a un... amigo por q su voz se hace como mas ronca .... dsjlksjdff síguela..!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por RadiateLove Vie 21 Feb 2014, 7:26 pm

tu novela me encanta... quiero que la relacion de Harry y rayis cambie :c
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 25 Feb 2014, 7:23 pm

Deni rt escribió:esa rayita es toda una lokilla jajaj ok no.... me gusto el cap ami también me gusta molestar a un... amigo por q su voz se hace como mas ronca .... dsjlksjdff síguela..!!
hahaha ya la sigo linda :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 25 Feb 2014, 7:23 pm

RadiateLove escribió:
tu novela me encanta... quiero que la relacion de Harry y rayis cambie :c
asdfghj yo igual :c
ya la sigo
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 25 Feb 2014, 7:25 pm

Atención lectoras.




el lunes entre a la escuela (osea, ayer D: ) 
así que demorare un poco mas en subir caps.
las quiero.d
disfruten del capitulo.
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 25 Feb 2014, 7:26 pm

Capitulo Nueve. 

le marque a Jay y le avise que lo pasaria buscando dentro de una hora, que era cuando terminaba. segui haciendo el trabajo, cuando escucho.






-Señorita, El Joven Liam esta afuera, dice que si puede pasar.




-Claro, dile que pase-




-Vale-






unos segundo despues entro Liam.






-Hola!-dije sonriendo-




-Hola-dijo amable- porque haces el trabajo sola? debemos hacerlo juntos




-Esque queria adelantar para que despues sea menos lo que tengamos que hacer. pero ya que estas aqui, dime si te gusta o si quieres cambiar algo-le enseñe el dibujo-




-Dibujas bien-dijo- ehh...esto, sabes que debemos presentar la maqueta pasado mañana?




-Si quieres empezamos hoy, ven a cenar a casa-dije.




-Seria un placer-sonrio- ahora, que es esto que esta aqui?-señalo-




-Es como una Zona de Bebidas. ya los precios los pondra Harry.-dije señalando donde se suponia que era como una cabaña que estaba alado de la piscina- y esto, es como una caseta para DJ's. sabes que hay iran familias. seria como un resort. pero no del todo, me explico?-el asintio- entonces la piscina esta en frente. -señale-




-Me parece una exelente idea-dijo sonriendo-como veo que tienes todo controlado, ire a ver como andan unas cosas con el otro Hotel.




-Vale.






el salio y yo segui trabajando a este paso solo seria conseguir los materiales para la maqueta y armarla.








-Wow, asi que ya eres toda una profesional-dijo agarrando una papa frita-




-No fue para tanto Jay, solo fueron cosas que se me vinieron a la cabeza.






me encontraba en el Mcdonalds con Jay. le habia contado todo lo que habia sucedido.






-Oye te mandare la invitacion para la cena antes de la boda.-dije dandole un mordisco a la hamburguesa-




-Te gusta?-pregunto-




-La hamburguesa? si- respondi haciendome la tonta




-No me referia a eso-pauso- a menos que el sea una hamburguesa-dijo divertido-




-Le tire una papita- 




-Oye!-Yo rei- No ya enserio...te gusta?-dijo el picaro-




-Pues...me atrae..solo eso-dije sonrojandome-




-Adivino, te encanta peliar con el-dijo con voz de enamorado, le tire otra papita- oye! No a la violencia!






al terminar de comer pedimos un helado y caminamos por el centro comercial haciendo bromas. Jay era como mi hermano, eso no podria dudarlo.
al cabo de un rato debia regresar a la empresa para asegurarme de que no falte nada.






al llegar fui a la oficina de harry, le traia unas galletas en forma de gato y una coca-cola, se me hiso raro no ver a la secretaria afuera asi qu, toque tres veces y entre. 
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] - Página 4 Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.