O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] Empty мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 08 Feb 2014, 1:56 pm

Ficha de la Fan Ficcion.



Nombre: мi ραdяє αdσρтivσ


Autor: Stephaniie Ortiiz.


Adaptación: Nopi. todo sale de mi cabezita


Género: Romace-comedia-drama.


Advertencias: +Si no hay comentarios, la cancelo.
+Consiste en tres temporadas. 


Otras páginas: Univision. Wattpad.
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 08 Feb 2014, 1:57 pm

Capitulo Uno.





En Londres, Inglaterra. hay me encontraba. en el orfanato Caritas. Es de un color crema con cercas Chocolates, muy moderna en realidad. Oh, que tonta, no me presente. Mi Nombre es __ Edwards. y tengo Dieciocho, el proximo mes, diecinueve. Estoy aqui desde que tengo unos diez u Once años. se preguntan..¿Si eres mayor de edad, porque no te has ido?. por el simple hecho de que aqui tengo amigos y una familia, no de sangre, pero familia. y tambien porque nadie me ha adoptado, pero no me siente para nada mal al respecto.




Baje las escaleras, mi cabello castaño con mechas rubias se movia de un lado al otro por cada brinquito que daba al bajar los escalones. vestia unos shorts de Jean y un sueter Sencillo de Mickey, que me habian regalado la navidad pasada ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103125665&.locale=es ).




Por lo que habia escuchado, hoy llegab aun señor muy importante. quiza este en busca de un niño pequeño, asi que no tenia esperanza en que me escogiera. Llege a la sala en donde se encontraban todos, hasta que vi al final y vi a ese chico rubia de ojos mieles a quien llamo mejor amigo.






-Hola Jay - Lo salude




-Hola Enana- Dijo Revolviendo mi cabello-




-Oye! que no soy enana- 






De hecho si lo soy, Jay me lleva una cabeza completa, 






-Si lo eres-dijo-




-Vaya Altote-dije sacandole la lengua- ademas, las chaparritas somos sexys. 




-Riendo- Quiente te mintio? -dijo-




-Oye! -dije pegandole y haciendome la ofendida-






el me abrazo y yo le correspondi el abrazo. nos quedamos asi hasta que Margaret, la fundadora del Orfanato, entrara al salon. 






-Chicos, el es Harry Styles-dijo-






Tenia unos ojos color esmeralda, que pasaban por todos nosotros, nos inspeccionaba, con algunos fruncia el ceño, con otros sonreia. su cabello es ruloso, color cafe. tenia unos 24 o 25 años.






-Como te llamas? -pregunto-




-Yo?-dje señalandome a mi misma, el asintio- __ Edwards.




-Lindo Nombre-sonrio- si no es mucha molestia, Margaret, me gustaria adoptar a __-




-De acuerdo, __ querida ver a hacer tus maletas y Joven styles venga conmigo para los papeles.-






mis ojos se abrieron, un poco mas y se salen. mire a Jay, quien me miraba con una sonrisa trizte. yo lo abraze. Subimos a mi habitacion y el me ayudo a empacar, tampoco era mucho. ambos llorabamos. yo por tristesa y felicidad. y Jay, supongo que por tristeza, seque sus lagrimas y lo abraze.






-Estaremos en contacto, vendra cada que pueda, y si te adoptan no dudare en buscarte para visitarte seguido -dije abrazandolo fuerte-






bajamos y Harry se despedia de Margaret, yo me despedi de todos y salimos, habia un ferrari rojo. lo admire y lucho sin pensarlo dije:






-Tendre uno asi?-dije- 




-El rio un poco- Claro.-






Fueron unos Diez o Quince minutos deviaje, en el que ninguno hablo. Cuando llegamos Un 'Wow' Salio de mis labios. la casa era simplemente hermosa.
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 08 Feb 2014, 2:04 pm

Mi Presentacion



Mi nombre es Stephanie. tengo 13 años, proximamente 14. soy de panama.
Esta novela es COMPLETAMENTE MIA.
Todo ha salido de mi imaginacion.
Por Favor NO adaptar la novela. 
y si lo quieren hacer, mandenme un mensaje Directo y entonces puede que les de el permiso.
-Si no hay comentarios no la sigo--
Deje el capitulo uno, dejen comentarios. ;D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por Deni rt Sáb 08 Feb 2014, 2:50 pm

hola nueva lectora se olle interesante me gusto mucho síguela..!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 08 Feb 2014, 3:09 pm

Deni rt escribió:hola nueva lectora se olle interesante me gusto mucho síguela..!!!
Bienvenida!
Subire otro cap! :D
Gracias por pasarte y comentar!<3
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 08 Feb 2014, 3:12 pm

Capitulo Dos.





-Vamos- dijo entrando con mi balija en su mano-






me guio hacia i habitacion, que era de un Lila, muy lindo. 






-Supuse que te gustaria...-




-Me gusta, gracias-sonrei-




-Baja para la cena, tenemos que hablar de algo importante -dijo ahora mas serio, yo solo asenti y el salio de la habitacion.






Acaso es bipolar? decidi ignorarlo y arreglar la habitacion a mi gusto, cuando termine eran las 6:45 pm. Me di una ducha y me vesti con Short de Jean, un sueter sencillo blanco que decia 'Wild at Heart' y mis converse blancas.( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103130814&.locale=es ) Baje las escaleras lentamente hasta que escucho que Harry esta hablando con alguien.






-Si ya la adopte...no, no lo se, Quizas como mi esposa, como mi hija seria muy raro, luego vere...No! claro que no! como puedes pensar que me enamorare de ella?....tampoco creo que ella de mi...despues que reciva la herencia lo dejare por hay o la tendre como sirvienta en la casa -hay fue cuando alze una ceja, el aun no me habia visto- Bueno, tampoco sere capaz de dejarla en la calle, la regresaria al orfanato....vale hermano, adios. 






Estaba anonara, el chico de sonrisa encantadora, quien me empezaba a caer bien, me estaba utilizando? baje los ultimos escalones, el se giro y me miro.






-Tenemos que hablar, hay que aclararte algunas cosas.-dijo dirigiendose al comedor, donde estaban nuestros platos servidos, yo lo segui- Sere directo, no te adopte para que fueras mi hija, sino, mi esposa. Quieras o no, debes hacerlo, mañana por la noche vendra mi hermana, Stephanie. con su Esposo y amigo mio. Actuaremos como la pareja mas feliz -dijo haciendo una sonrisa falsa- cuando no haiga nadie, has lo que quieras, pero nunca me desobedescas..-dijo para empezar a comer-




-Pero que Miierda...Eres un monstruo -susurre pero el me escucho, lo mire y me pare de la mesa con el plato en mano, me dirigia a mi habitacion-




-Regresa aqui y come! -grito-




- No hay nadie querido -sonrei falsamente- asi que puedo hacer lo que me de la regalada gana -dije, y segui subiendo a mi habitacion.






en que me habia metido? ese chico es un mounstruo sin conrazon. pero y si tuvo una mala niñez? seguro es el tipico niñi rico, que consige a una chica, la controla y hace con ella lo que le de la gana, ya que no tiene con quien agarrar su rabia. como sera su hermana? sera igual? quizas y si. el quiere jugar? pues aun no conoce a __ Edwards. 






Baje al living pero no lo vi. asi que subi a su despacho/Oficina. toque la puerta y entre.






-Que quieres? -dijo cansado-




-Quieres que este bien vestida para mañana? necesito dinero, ya que este no sale de los arboles -dije-




-Mañana iras en el dia, te dare tu tarjeta de credito, ahora te puedes retirar? tengo mucho trabajo.




-Vaya pero si tienes modales..adios y suerte...-dije burlonamente para luego irme a mi habitacion-
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por RadiateLove Sáb 08 Feb 2014, 4:01 pm

holaaaaaaaaaaa nueva lectora, tu novela me encanto... tienes que seguirla pronto, cuidate un beso <3 :*
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por rusher46 Sáb 08 Feb 2014, 4:34 pm

holaa  nueva lectora fiel me facino tu nove xddd  con gusto seria tu esposa styles ¡¡  kljdsajf  xddd  siguela pliss  me llamo paz y soy de chile
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 08 Feb 2014, 6:10 pm

RadiateLove escribió:holaaaaaaaaaaa nueva lectora, tu novela me encanto... tienes que seguirla pronto, cuidate un beso <3 :*
Bienvenida!<3
ya la siigoo :3
graciias por comentarr!
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 08 Feb 2014, 6:10 pm

rusher46 escribió:holaa  nueva lectora fiel me facino tu nove xddd  con gusto seria tu esposa styles ¡¡  kljdsajf  xddd  siguela pliss  me llamo paz y soy de chile
Bienvenida Linda!
gracias por comentar
ya la siigoo :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 08 Feb 2014, 6:12 pm

Capitulo Tres





a la mañana siguiente baje y vi a Harry desayunando.






-Buenos dias-no respondi- Dije buenos dias.




-Buenos dias...-susurre buscando algo en el refrigerador, sin mirarlo-




-Mal educada..-susurro saliendo de la cocina, fui detras de el-




-Si tienes que decirme algo dimelo en la cara! no a mis espaldas-dije caminando detras de el-




-Eso Quieres? -asenti retadoramente- bien! eres una maleducada, una rebelde y una malcriada, por eso tus padres te dejaron en ese puto orfanato-grito, yo retrocedi un paso, no lloraria, no frente a el- por eso nadie te queria adoptar, deberias estar agradecida -Agrego- Como hacian para soportarte? eres una insoportable inconformista -Grito esto ultimo, yo quede estatica, las lagrimas ahora salian, y las palabras, ahora salian sin control de mis labios-




-Si crees que soy asi, porque me adoptaste? -dije alzando la voz- eres un estupido Imbecil -grite acercandome cada vez mas- eres un puto hijo de mami!-agrege- no sabes nada sobre mis padres o sobre mi vida. TE ODIO! -grite y sali corriendo a mi habitacion-






no sali de la habitacion hasta que llego la hora de la cena, la tan esperada cena -notan mi sarcasmo?- no quiero conocer a nadie que tenga que ver con el, y menos a su hermana, quizas sea igual que Harry. en fin, tenia un vestido que habia comprado cuando estaba en el orfanato, hay un dia que nos dejan ir al centro comercial y nos dan dinero. por suerte ese dia el vestido estaba en oferta. no lo habia usado desde entonces, hasta ahora. [ http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_168/set?id=100141982 ] escuche el timbre y decidi bajar. se escucharon unas voces, cada vez de oian mas cerca.






-Oh, Amor ellos son : Stephanie , Mi hermana, -señalo a una chica linda de cabello castaño claro hasta un poco mas abajo de la cintura, ojos como los de harry, y una linda sonrisa.- El es Niall, Su esposo. -dijo señalando a un rubio de ojos azules. - Ella Es Eleana -dijo señalando a una chica de cabello Cafe, hasta el ombligo y ojos mieles-verdoso- Y el Es Louis -dijo ahora señalando a un chico de cabello castaño y ojos celestes.- ella es __ mi prometida.




-Mucho gusto -dijeron a la par, se miraron y luego rieron, yo sonrei falsamente y asenti-






Fuimos al comedor y mientras esperabamos la comida todos hablablan animadamente, ellos sabian que harry me habia adoptado. miraba mis uñas, en este momento era algo super entretenido mirarlas.






-Y que dices __?- Dijo el chico Rubio, creo que Niall-




-Disculpa, que?-dije desconcertada-




-El rio- sobre que si te parece que en vacaciones vayamos a Miami-




- Ehh si, me parece bien-






despues de la cena nos fuimos a la sala de estar/Living. todos hablaban, Harry estaba enojado, pero no con ellos, conmigo. porque? ni idea.






-__ porque no hablas? -dijo al parecer, Eleana-




-Porque no quiero..-dije algo cortante-




-No tienes porque hablarle asi-dijo La hermana de harry, Stephanie-




-Le hablo como yo quiera..-




-Harry tiene razon, eres una mal educada -dijo enojada-




-Pues gracias, pero que crees? no me importa-




.No puedes estar asi toda tu vida-




-Estare como yo quiera! mi vida es una Mierda, creen que, que alguien llege, te adopte y luego te diga que tienes que casarte con el quieras o no es lindo? -ellas iban a ablar- pues no! oh y cuando sepan de mi vida pueden juzgarme, pero por mientras no tienen ni idea! de como es...buenas noches. -Dije llendo a mi habitacion, necesitaba a jay, enserio lo necesitaba-
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por Ale :) Sáb 08 Feb 2014, 6:19 pm

Hols!!
OMG!! que imaginacion!! me encanto tu nove siguela pronto!!
besos con nutella!!
la vdd me impacto tu nove ya quiero conocer a la verdadera rayis edwards!! a de ser biien malota
jej esiguela besos!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por rusher46 Sáb 08 Feb 2014, 6:22 pm

lo amee  oo  rayis exploto  xdd  ksjdlajf  siguela plisss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 08 Feb 2014, 7:01 pm

*Ale Directioner escribió:Hols!!
OMG!! que imaginacion!! me encanto tu nove siguela pronto!!
besos con nutella!!
la vdd me impacto tu nove ya quiero conocer a la verdadera rayis edwards!! a de ser biien malota
jej esiguela besos!
hehehe graciiaas
ya veras que sucede :D
gracias por comentar! :cherry:
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 08 Feb 2014, 7:02 pm

rusher46 escribió:lo amee  oo  rayis exploto  xdd  ksjdlajf  siguela plisss
sii hahha
ya la siigooo
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ] Empty Re: мi ραdяє αdσρтivσ. [нαяяy รтylєร y тυ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.