O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mis fichas EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
mis fichas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mis fichas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mis fichas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
mis fichas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
mis fichas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mis fichas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
mis fichas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
mis fichas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mis fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mis fichas Empty mis fichas

Mensaje por yusselin10 Sáb 08 Feb 2014, 10:06 am

FICHA HARRY STYLES, ZAYN MALIK , NIALL HORAN, LOUIS TOMLINSON Y LIAM PAYNE


mis fichas Victoria-Justice-Full-HD-Wallpaper-4


nombre:Yusselin salvatore

 
 
apodo: yusse,yuss,cachetes o pocahontas
 
 
edad: 18 años
 
fecha de cumpleaños: 10 de junio
 
descripcion fisica: contextura delgada, tez morena , mido 1,65 cm de estatura, tengo el cabello negro, ojos color miel con reflejos verde oliva, nariz respingada, labios carnosos y rosados , trasero muy sexy o por lo menos eso es lo que dicen, mi figura es bien proporcionada complementada con mi peculiar personalidad.
 
 
historia: tengo dos hermanos mayores que yo damon y stefan, mis padres se separaron cuando tan solo tenía 7 años consiguieron nuevas parejas a las que por cierto no les caigo muy bien luego se casaron y ahora tengo dos hermanos 10 años menores que yo, kaleb es hijo de mi padre y shaneli de mi madre, vivo la mitad del tiempo con mama y la otra con papa, soy latina pero nos mudamos con mi familia cuando tenía 5 años, amo a mi familia aunque ellos no se la llevan muy bien la una con la otro por los conflictos en la separación de mis padres, ellos después de eso no volvieron a hablar al menos que fuera estrictamente te necesario por algún problema con migo ya que mis hermanos son mayores, cosa que me molesta pero no puedo hacer nada para cambiarla, mi tía la hermana de mi padre es la que interviene por mi debido a que ellos son muy tercos la verdad es que a veces quisiera vivir con ella pero no lo digo para evitar conflictos con mis madre por el lugar en donde quiero vivir .. soy su bebe según ella, ami no me gusta que me trate como una niñita pero la entiendo es difícil separarse de los que amas. 
descripción psicológica: soy la consejera y psicológa de todos mis amigos incluso de los que no lo son también, soy alegre me gusta reír mucho, , divertirme y estar con mis mejores amigos, también disfruto componer música  bailar y diseñar ropa, me gustaría ser politóloga que estudia política , diseñadora de modas,cantante y también cirujana para ayudar a las personas de bajos recursos que necesitan atenciones medicas y no las pueden costear, soy de esas personas que piensan que es mejor tener pocos amigos buenos que tener millones malos.
 
gustos:amo bailar, cantar,dibujar,diseñar y salir a caminar cuando tengo un mal día
 
 
disgustos:me molesta la gente que solo piensa en si misma, las injusticias y ver sufrir a la gente
 
 
pareja perfecta: zayn malik, niall horan, louis tomlinson y liam payne... en realidad con quien me pongas estaría genial los amo a todos son mis amores así que no tengo inconveniente.

mis fichas Tumblr_lzni802boq1qjb7tko1_500


mis fichas Tumblr_lx1fbvTEAl1qjb7tko1_500


mis fichas Tumblr_m6j50zmMxY1rzr5k7o1_500


mis fichas Victoria-justice-and-liam-payne-gallery


Hermanos: 
 
DAMON SALVATORE: mi hermano mayor 24 años ( nació el 28 de junio seis años antes que yo), tez moreno, ojos azules como dos grandes zafiros que delatan el estado de animo que tenga por lo menos a mi, 1,75 de altura, delgado, musculoso con una sonrisa que puede derretir a cualquiera combinada con una de esas miradas que solo el sabe hacer, su personalidad es muy particular, cuando lo conoces crees que es un idiota, egolatra, posesivo, agresivo, poco humanitario, en algunos casos sádico, pervertido y irónico joven, pero en realidad eso solo lo usa para defenderse y guardarse porque el sufrió mucho por amor y por lo tanto el decidio ser el  que haga sufrir y no el que sufra o por lo menos eso pensó el hasta que la conoció a ella, elena marie gilbert pierce una chica carismática, bonita, agradable, noble y muy protectora con sus seres queridos, tiene dos hermanos, su gemela katherine y su hermano menor jeremy, damon hizo lo imposible por estar con ella, incluso casi da su vida a cambio de la del amor de su vida, otra de las cualidades de mis hermanitos es que aman de una forma en la que nunca antes había visto.



mis fichas 25rywdy

mis fichas Damon-salvatore-in-a-suit-season-4-episode-7


mis fichas 1112621415


 ELENA


mis fichas Elena-Gilbert-elena-gilbert-21717764-500-432



mis fichas Elena-gilbert-profile



 EL BEBE DE DAMON


mis fichas Damons-car



 STEFAN SALVATORE: es mi hermanito de 23 años su cumpleaños es el 5 de noviembre, es de tez trigueño, ojos verdes grisáceos, mide 1,78, es muy centrado y responsable o por lo menos así es ahora porque , antes era peor que damon, pero cometió muchos errores y esto lo hizo cambiar completamente convirtiendo en una versión  poco sociable de el mismo, hasta que llego ella una de las gemelas pierce, katherine una chica ruda, fuerte, dominante y muy sensual que le robo por completo el corazón y lo dejo loco y el a ella igual, ellos se enamoraron a primera vista y mutuamente se ayudaron a ser unas personas alegres y felices, yo estoy segura que darían lo que fuera por el otro al igual que por sus familia.


mis fichas 34601184

mis fichas Stefan-Salvatore-The-Vampire-Diaries



mis fichas 822679_1315066957872_full



KATHERINE


mis fichas 3-03-The-End-of-the-Affair-katherine-pierce-25988845-807-538



mis fichas 600145913_58b5861c-b70b-485f-9893-205d709803aa-katherine-katherine-pierce-15525271-900-606



AUTOMÓVIL DE STEFAN


mis fichas Stef's_car





SHANELI MARTIN Y KALEB SALVAROTE WELLS: mis peques shaneli es hija de mi mama, tiene 8 años, su cumpleaños es el 2 de septiembre, tiene contextura delgada, tez blanca, ojos pardos, cabello castaño y una personalidad espectacular. kaleb también tiene 8 años es hijo de mi papa, cumpleaños el mismo día que el ,es muy tierno, comprensivo, pero tiene su carácter al igual que todos los salvatores, es muy inteligente, amable y cariñoso, tez moreno, ojos miel y cabello negro con marrón, el es una versión miniatura de nuestros hermanos mayores.  


mis fichas Ralph-lauren-ninos-invierno-03



padres: 


 


lisseth peiton: latina de tez blanco, ojos verdes, cabello castaño actualmente pintado de negro, 1,56 de estatura, carismática, dulce, bondadosa y muy trabajadora mujer nacida un 14 de octubre de hace muchos años.
[color][font]



mis fichas Actress-Mila-Kunis-Beauty

[/font][/color]
kilbert salvatore: cumpleaños el 10 de enero al igual que mi hermano menor, mi padre es un hombre emprendedor, trabajador, carismático, inteligente y muy apuesto, tez moreno, ojos marrones, cabello azabache, fornido, 1,70 de altura, humanitario y sobre todo entregado y dedicado a su familia.



 
[color][font]



mis fichas Pag-32-David-Beckham


[/font][/color]
padrastros: 




katherine wells: nacida un 28 de octubre, 8 años menor que mi padre,morena, 1,70, ojos cafés, inteligente, atractiva, buena madre y buena mujer, en general es una buena muchacha.
[color][font]



mis fichas Rosie-Huntington-Whiteley-Full-HD-Wallpaper-6



[/font][/color]
Alexander martin: 1,80, ojos marrones, tez blanco, cabello negro, un poco ahorrador y cerio.
[color][font]



mis fichas Alexander-Leterni-estreno-Cuidado-con-lo-que-Sue%C3%B1as





[/font][/color]
TIOS: 




YUSTI: Mi intercesora, mi única tía de sangre, la hermanita de mi papa, tez morena, ojos miel, cabello negro, buena persona, humanista y nutricionista.
[color][font]


mis fichas 092610_1009_97

[/font][/color]
yeser: hermano del medio de los salvatores, tez moreno, ojos negros, caritativo, ahorrador y muy emprendedor, con una bella y muy inteligente esposa.
[color][font]



mis fichas 2401_1_73982







[/font][/color]
cris: menor de los peiton, tiene tres hijos, una esposa maravillosa, tez moreno, ojos negros, 1,65, trabajador y muy inteligente.
[color][font]



mis fichas Alaric

[/font][/color]
estilo: soy de esas chicas que no siguen la moda sino que la imponen a lo grande mi estilo lo elijo yo si a los demás les gusta bien si no también


1)
http://www.polyvore.com/13/set?id=99642179


2)
http://www.polyvore.com/10/set?id=98765799

3)
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97244811



4)
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97212993

5)
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97197361

6)
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97195601

7)
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97144783




mi auto:
[color][font]



mis fichas Lamborghini-Aventador-LP700-4-Lujo-Italia-Flagship-Supercar-Negro-768x1366


[/font][/color]
otros ídolos: selena gomez, jonas brothers, demi lovato, miley cyrus, adele, big time rush, victoria justice, miranda consgrove, ariana grande, drake bell, one republic, the beatles, ian somelhalder, paul wesley, nina dobrev, R5, colplay, zac efron, lana del rey, fifth harmony, little mix, tylor lautner, robert pattinson, justin bieber, hillsong...



¿porque deberías elegirme?: bueno en realidad para mi seria un honor participar en tu novela, me llamo mucho la atención y quisiera que me dieras esta oportunidad, de igual forma si no fuera elegida debes saber que tendrás una muy fiel y constante lectora.



 


___________________________________________


mis fichas Large


la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te

da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.



                                                      -yusselin.
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.