O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good boys go bad. {One Direction}

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Good boys go bad. {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 17 Oct 2014, 5:42 pm

las haré esperar un poco perras, lo siento, mucho trabajo ¬¬ 
sandy, pasate por nuestro tema...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Good boys go bad. {One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 19 Oct 2014, 4:19 pm

alguien quiere leer??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Good boys go bad. {One Direction}

Mensaje por Effa. Dom 19 Oct 2014, 4:58 pm

siii, yo quiero Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 1477071114
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Good boys go bad. {One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 19 Oct 2014, 5:30 pm

geniaal, subo en breve bella! estoy agregando detalles de último momento :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Good boys go bad. {One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 19 Oct 2014, 6:08 pm


Capítulo 16


Niall al recibir la llamada de Harry pidiéndole su departamento de soltero para ir con, Tyra no dudó en prestárselo sin cuestionar demasiado. Le era sumamente extraño que lo hiciera, sin contar porque era con ella que quería ir, pero algo le decía que algo andaba mal, conocía a Harry lo suficiente como para darse cuenta de que no la llevaría allí para ligar o algo así.
No pensaba pasar esa noche en su casa, ya que sus padres milagrosamente estarían allí y harían una estúpida reunión por un nuevo negocio que habían concretado, le habían pedido que estuviese en ella pero él se negó rotundamente, aun no los perdonaba por haberlo enviado a Cheshire a estudiar, por más que después de todo, las cosas no habían resultado tan mal.
Se cuestionó a done iría y su primer opción fue a casa de Liam, aunque sabía que había llegado unos parientes maternos a los cuales él no conocía pero se hospedarían en su casa. Por más que fuese un lugar espacioso se sentiría algo incómodo y no tenía ganas de molestar a su amigo.
El sol ya había caído, los invitados a la reunión de sus padres no tardarían en llegar, por lo cual luego de tomar una ducha, guardar algunas cosas en su mochila y tomar su guitarra, salió de su casa subiéndose a su auto dejando aquellas cosas en su asiento trasero antes de abrochar su cinturón y arrancar el motor.
Con su mano derecha, tomó su celular marcando el número de Brooke y poniendo la opción “manos libres” para dejarlo en el asiento del acompañante.
 
— ¿Acaso ya me extrañas Horan? — Se burló la chica al otro lado del celular.
—Jamás me escucharás admitir eso— continuó con el tono de broma —aun no ceno y no me gusta hacerlo solo ¿Quieres acompañarme? — soltó como al pasar, sabía que si daba muchas vueltas probablemente no se lo diría.
—Pues… No tengo nada mejor que hacer pero… ¿Vienes a casa o…?— él la interrumpió antes de que terminase de hablar.
—Deberías mirar hacia afuera— La rubia de inmediato se asomó a la ventana de su cuarto para ver que el auto de Niall estaba allí estacionado con él apoyado en la puerta.
—Solo me visto y bajo— Fue lo último que dijo antes de cortar la llamada.
Niall la esperó sin apuro alguno. “Solo me visto y voy” recordó negando con la cabeza queriendo sacar de su mente todo pensamiento no deseado, se sentía más atraído por Brooke que lo que él mismo quería admitir.
Minutos después, la chica atravesó la puerta de su casa y camino hacia él. Llevaba puestos unos jeans rasgados color gris, una remera holgada pero que permitía ver su abdomen, sus típicas converse y una chaqueta de jean sin abrochar. No había nada raro en su aspecto, era el habitual, solo que el rubio nunca la había observado como comenzaba a hacerlo ahora y definitivamente, le gustaba mucho lo que sus ojos veían.
Probablemente Brooke era su antítesis, jamás se hubiese fijado antes en una chica como ella, y no entendía el motivo por el cual ahora le estaba sucediendo eso.
 
—Wao, no dejas de sorprenderme Horan— palmeó su hombro en un gesto poco femenino antes de ir al otro lado del vehículo y entrar en él, segundos después, luego de tomar una bocanada de aire él imitó su acción. — ¿Y a donde me llevas? Esto parece una…
— ¿Mc donald’s? — La interrumpió de inmediato, como si no hubiese escuchado lo que ella dijo, igualmente, la chica no hizo referencia a ello, apenas sonrió notando la incomodidad del chico, eso le gustaba, aunque la situación fuera demasiado extraña.
—Está bien por mí.
 
Ambos descendieron del auto como una simple pareja de amigos que irían a cenar en mc donald’s, sin ningún tipo de formalidad, hablando de nada serio, sonriéndose de vez en cuando y a una distancia considerable.
Ocuparon una mesa para dos junto a la ventana, cada uno llegó con su bandeja y aunque Brooke quiso pagar, Niall insistió con que él invitaba por lo cual estuvo realmente agradecida, además, sabía que el dinero no era problema para el rubio por lo cual no se sintió culpable.
 
—No puedo creer que vayas a comer todo eso— Mencionó la rubia con una mueca de asco ladeando la cabeza.
—Debo alimentarme bien, estoy en etapa de crecimiento— bromeó llevándose una papa a la boca mientras abría la caja de una de sus big mac.
—Sí, como no— sonrió mientras ponía el sorbito en su bebida antes de tomar un trago, él la miró con atención pero desvió la mirada al percatarse que ella también lo estaba viendo, como un estúpido juego de preescolares. Comieron en silencio, aunque no se sentía tenso ya que había bastante ruido de fondo, como siempre, aquel era un lugar tremendamente concurrido.
—Oye ¿Al final pensaste si entrarás audicionarás para entrar al equipo del Cheshire? — cuestionó ella sin terminar de tragar su hamburguesa, en ese momento, Niall pudo recordar uno de los motivos por el cual no era compatible con Brooke, consideraba ese un gesto de muy mala educación y no pudo evitar hacérselo saber.
—Tal vez lo haga, si tu dejas de hablar con la boca llena— mencionó con tono despreocupado para que su comentario no cayera mal, y afortunadamente lo logró.
—Lo siento— dijo luego de tragar, antes de llevarse el vaso a la boca.
—El próximo lunes son las audiciones, aun no lo he hablado con Harry pero…— Ella lo interrumpió.
—Oye ¿Qué tiene que ver él? ¿Acaso es tu pareja? — Rió sonoramente pero él se mantuvo serio —Hey, es chiste, solo que no entiendo porque tienes que esperar por él ¿Si él no quiere no lo harás?
—Es muy probable— dijo con total naturalidad a lo que ella ladeó la cabeza.
—Eso es estúpido, hazlo porque tienes ganas, si quieres, podría acompañarte.
— ¿Harías eso? — preguntó con confusión.
— ¿Por qué no? Tú me quieres ayudar y yo quiero pagarte de la misma forma. Digamos que me gustaría que te sintieras más cómodo durante tu estadía en el Cheshire.
—Está bien, iré a audicionar pero igual hablaré con Harry y Liam por si acaso— le dedicó una media sonrisa antes de llevarse su última papa a la boca.
 
***
Rato después, se encontraban nuevamente frente a casa de Brooke, últimamente se había vuelto un lugar bastante concurrido por Niall, aunque antes de conocerla, jamás había pasado por ese lado de la ciudad.
 
—Gracias por traerme, por la comida, por todo— sonrió ella antes de llevar su mano a la manija de la puerta para abrirla.
—Oye, sé que esto sonará demasiado extraño pero… ¿Puedo pasar la noche en tu casa? — soltó de golpe y ella volteó a mirarlo notoriamente sorprendida.
—Pues sí, es extraño ¿Acaso quieres pasar la noche conmigo?
—Si— respondió de inmediato y los ojos de Brooke se abrieron de par en par —digo no— ladeó la cabeza —si quiero…— la chica lo miró totalmente confusa —pero no para lo que tú crees— quiso corregirse enseguida —solo con un favor.
— ¿Un favor Niall? Creí que eras otro tipo de chico— dijo ella antes de bajar del auto.
—No no, espera— bajó tras ella —Estás mal interpretándome, no quiero tener sexo contigo, bueno…— Ella sonrió apenas sin que él lo notara y volteó a mirarlo.
— ¿Qué mierda quieres? Explícate sin dar tantas vueltas y tartamudear como niña— dijo al fin cansada de rodeos sin que le explicara de una vez.
—Lo siento— se disculpó antes de proseguir —Mis padres están en casa y a estas horas deben estar teniendo una estúpida reunión con algunos amigos a los cuales poco me interesa ver y pues en mi departamento están Harry y Tyra por eso…
— ¿¡Qué!? — preguntó exaltada.
—Que mis padres…
—Me importan una mierda— volvió a interrumpirlo — ¿Cómo que Harry está con Tyra a solas en TÚ departamento?
—Él solo me llamó pidiéndome si podía pasar la noche allí con ella y yo le dije que sí— se encogió de hombros e hizo un pequeño puchero inconscientemente al sentirse de alguna manera, atacado por ella.
—No puedo creer que Tyra no me haya contado nada, primero la cena y ahora…
—Oye, no creo que sea lo que tú piensas.
— ¿Sabes? Puedes pasar la noche aquí en casa, solo procura que nadie se entere ¿Si?
—Descuida, nadie lo sabrá por mí— dijo con total seguridad.
 
Ella entró primero sin hacer ruido, habían pasado las diez de la noche, era relativamente temprano considerando que varias veces podía llegar pasada la madrugada o cuando amanecía, pero no tenía ganas de cruzar a su madre y explicarle que un “amigo” pasaría la noche en su casa y en su habitación. Cuando se aseguró de que estuviese despejado, le hizo una seña a él para que entrase, como si estuviesen haciendo algo malo, algo prohibido, algo de lo cual nadie debería enterarse jamás.
Se adentraron en la habitación de ella y una vez dentro la aseguró con llave. Su madre jamás entraba sin golpear, pero por si acaso.
 
— ¿Qué traes ahí? — Le preguntó al verlo con su mochila y el sobre con la guitarra.
— ¿Qué no es obvio? — bromeó como si ella le preguntara por lo segundo.
—Ja, ja— soltó una irónica carcajada —me refiero a la mochila tonto.
—Las cosas para la secundaria y mi cepillo de dientes— ella rió ante su respuesta y él la miró sin entender — ¿Qué es tan gracioso?
—No lo sé, me das ternura a veces— se encogió de hombros quitándose la chaqueta antes de tirarse sobre la cama boca arriba —Ponte cómodo.
 

***
Lo que ninguno de ellos dos sabía, era que Louis, en un intento de ir a arreglar las cosas con Brooke, estaba allí, una vez más a punto de entrar por la ventana del cuarto de la rubia como tantas veces lo había hecho, aunque para su desgracia, esta era la segunda que se encontraba con que Niall estaba allí, con quien él consideraba SU chica, la cual acababa de decirle algo lindo hacia su persona, logrando que la sangre de Louis hierva de furia.
Nadie se enteró de eso, pero él castaño daba por seguro de que se las cobraría con el rubio, que no se cruzaría de brazos mientras otro intentaba conquistar a su chica, y que haría lo que fuera porque Niall desapareciera de sus vidas para que todo volviera a ser como antes.




Spoiler:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Good boys go bad. {One Direction}

Mensaje por Effa. Dom 19 Oct 2014, 7:08 pm

a Niall le está empezando a gustar Brooke Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 3275125450
son tan distintos ambos, pero como dicen los opuestos se atraen Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 1250123322
pobre Louis, quería arreglar las cosas y se encontró con Niall:/
espero no haga alguna estupidez para joderlos.
Graciaaaaas por dedicarme el cap sdlñsk Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 1477071114 
de verdad me encanta su novela, las dos escriben muy bien:3
espero que la sigas pronto!!!
besos a las dos, chauu Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 1922094727
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Good boys go bad. {One Direction}

Mensaje por guys-insane Lun 20 Oct 2014, 3:28 pm

Pobre Louis quería arreglar las cosas y se encontró con Niall. Btw, me encantan los dos, tienen que estar juntos!!!
Brooke y Ty deben hablar y retomar su amistad, últimamente han estado muy distante:/ 
Me encantó el capítulo<3 ya quiero que la sigan baba
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Good boys go bad. {One Direction}

Mensaje por Alaska. Lun 20 Oct 2014, 6:06 pm

mE SIENTO UNA PERSONA TERRIBLE POR NO HABER COMENTADO ANTES, A PENAS VOY ENTRANDO AL FORO Y NO SÉ PORQUE ESTOY ESCIRBIENDO EN MAYUSCULA.
Me encantooooo el capitulo, lo amé; mi Niall ya se esta enamoranditoo, aws me encantan.
Me parece que alguien este como que celosito, cof cof lucho cof cof
Yo no se ustedes pero yo quiero beso de Biall XD y con lengua Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 285151902
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Good boys go bad. {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 20 Oct 2014, 7:06 pm

Alaska. escribió:mE SIENTO UNA PERSONA TERRIBLE POR NO HABER COMENTADO ANTES, A PENAS VOY ENTRANDO AL FORO Y NO SÉ PORQUE ESTOY ESCIRBIENDO EN MAYUSCULA.
Me encantooooo el capitulo, lo amé; mi Niall ya se esta enamoranditoo, aws me encantan.
Me parece que alguien este como que celosito, cof cof lucho cof cof
Yo no se ustedes pero yo quiero beso de Biall XD y con lengua  Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 285151902
perrrrverrrr!! aaww te amo por eso ♥️  Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 3098243176
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Good boys go bad. {One Direction}

Mensaje por Alaska. Miér 22 Oct 2014, 4:11 pm

Ya dije cuanto me encantó el gif que le pusiste al capitulo? baba baba
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Good boys go bad. {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2014, 11:02 pm

Alaska. escribió:Ya dije cuanto me encantó el gif que le pusiste al capitulo? baba baba

no,no lo habías dicho pero lo se, estupido y sensual nialler..
pasate por nuestro tema y sube cap bitch! lo exijo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Good boys go bad. {One Direction}

Mensaje por Alaska. Vie 24 Oct 2014, 7:19 am

Domingo subo caaaaaap
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Good boys go bad. {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2014, 6:31 pm

okis bella, esperaré con ansias ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Good boys go bad. {One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 26 Oct 2014, 7:36 pm

ya se fue el domingo.. I miss you!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Good boys go bad. {One Direction}

Mensaje por Alaska. Mar 28 Oct 2014, 7:38 am


Capítulo 17


Un grito ahogado fue el culpable de despertar a los dos cuerpos que yacían durmiendo plácidamente en el sofá del gran apartamento.
Ty abrió de apoco sus ojos sintiendo a Harry removerse debajo de ella.
Cuando sus ojos se adaptaron a la luz pudo ver a Brooke en medio del living mirándolos con sus ojos azules abiertos como platos, y Niall aún estaba tomando el pomo de la puerta mirando la escena un tanto sorprendido también.

–¿Qué significa esto?-gruño la rubia con rencor– No has hablado conmigo desde hace semanas y tengo que enterarme por otra persona que estas aquí con él.
–Relájate, rubia-contesto un Harry somnoliento.
–Tú no te atrevas a dirigirme la palabra en este momento-lo reto.

Ty aun medio dormida, obligo con una mirada a ambos para que pararan de discutir. Soltó un ruidoso suspiro y se dirigió a la habitación de Niall, dándole una mirada a su amiga para que la siguiera.
Cuando ambas estuvieron a solas por fin, se dedicaron a mirarse intentando encontrar las palabras exactas para decir.

–No sé qué ha pasado contigo, Tyra-Brooke hablaba lento y casi en un susurro mirándola directo a los ojos– Primero me has alejado de todo lo que pasa a tu alrededor, luego la tan famosa cena con Styles de la cual no estaba enterada y luego vine aquí encontrándote con él de nuevo-continuo enumerando cada cosa con sus dedos–Y me duele porque ya no parecemos ser lo mismo que antes-confesó finalmente.

Sin poder luchar contra el nudo de su estómago, Ty comenzó a sollozar de nuevo. Los recuerdos de la noche pasada junto con el pequeño discurso de su mejor amiga– mejor dicho, su hermana– se juntó haciendo que la castaña explotara de nuevo.
Brooke la abrazo tan fuerte que por un momento pensó que Tyra no respiraba.

–Eres tan cursi-hablo finalmente con una pizca de humor.
–Pero me amas-contraataco la rubia dejando escapar una que otra lagrima–¿Qué pasa Ty?
–Yo solo pensé que tú… con la pelirroja… no sé.
–No me refiero a eso Ty-la castaña se separó de ella con una mirada confundida– me refiero a que pasó ayer.

Ty se quedó en silencio por un momento antes de suspirar y comenzar a contar los eventos de la noche pasada.

***

–Así que… ¿tu madre esta viva?-pregunto de nuevo Brooke. Tyra asintió– okeeey, ¿y tu padre es un secuestrador?–Tyra la miro en forma de reproche y se encogió de hombros–¿él sabe de esto? Me refiero a tu padre.
–No he ido a casa.
–Y cuando lo veas ¿qué harás?

Ty se encogió de hombros tapando su cara con sus manos, pensando en todo lo que vendría en adelante.

–Hey-la llamo Brooke– sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, y puedes quedarte en mi casa el tiempo que quieras, eso y si no te molesta el temperamento bipolar de mamá-dijo con humor.

Tyra le dedico una sonrisa de agradecimiento y luego ambas voltearon a la puerta que se abrió de improvisto dejando ver a Harry.

–Yo… iré por algo de comer y me preguntaba si querías algo-se sintió nervioso por la mirada de la rubia en él.
–¿Desde cuándo tan atento, Styles?-pregunto la rubia notando el nerviosismo de este.

Harry la miro mal y luego volvió a Tyra.

–Estoy bien-aseguro la castaña.

Harry asintió y las dejo a solas de nuevo.

–Entonces… cambiando un poco de tema…
–No pasó nada, pervertida-Ty le pego levemente en la cabeza.
–Debo admitir que estoy un poco celosa, has adelantado más que yo.
–¿Adelantado en qué?

Sin previo aviso Niall entro en la habitación comiendo lo que parecía la mitad de un sándwich y miraba atentamente a las dos chicas quienes ahora estaban buscando la excusa perfecta para responder.

–¿Nadie en esta maldita casa sabe tocar la puerta?-gruño Booke levantándose quedando frente a Niall.
–Es mi casa, si quiero no toco-se encogió de hombros sonriendo.
–Pude haber estado desnuda.
–No hay nada que no haya visto antes, preciosa-le guiño un ojo.

***

Lunes por la mañana, finales de Noviembre y aun Ty no había ido a su casa, ignorando las múltiples llamadas y mensajes de su padre. Solo había escrito a su hermano para decirle que ella estaba bien y que se quedaría con Brooke por un tiempo.
En los meses siguientes Tyra y Harry fueron como uña y mugre, se sentaban juntos en el almuerzo y en algunas clases que compartían.

No iban a negar que ambos comenzaron a encariñarse el uno con el otro cuando dejaron de pelear cada cinco segundo. Brooke estaba con ellos de vez en cuando, al igual que Niall.

Por otra parte estaba Louis, quien no podía creer en lo rápido que habían cambiado las cosas, ya poco veía a sus chicas– Brooke y Tyra– y con suerte solo se llegaban a saludar por la mañana, Brooke lo ignoraba cada que tenía la oportunidad y eso le dolía, él estaba enamorado y todo se daban cuenta… menos ella.

Y luego teníamos a Zayn, quien luego de su intento fallido de darle celos a Tyra salió con el tiro por la culata. Un sentimiento inexplicable se apoderaba de el al verla reír y caminar junto a Harry, lo odiaba, y tarde o temprano se la desquitaría por quitarle lo que había sido de él.
‘’Nada cambiara entre nosotros’’ la voz de Tyra se repetía una y otra vez, y ya no parecía la misma persona que hace algunos meses atrás, ella estaba cambiada y todo era culpa del maldito Styles.  


let it beeeee:
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Good boys go bad. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.