O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS Empty Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS

Mensaje por memiabril Vie 07 Feb 2014, 8:16 am



  • Título: Un dólar por tus pensamientos.
  • Autor: Memiabril (yo).
  • Género: Romance. 
  • Adaptación: No.
  • Advertencias: Se shippea Larry como ROMANCE. Mención de drogas. ChicoxChico.
  • Otras páginas: No. Prohibido copiar. 



Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS Tumblr_m1vv6g5B891qll48ao1_500

Un dólar por tus pensamientos

A los once años, Harry no entendía porque Louis le mentía.

─Una dólar por tus pensamientos.

El repentino ofrecimiento de Harry provocó que Louis se sobresaltara. Maldijo bajito; ahora el rizado se daría cuenta que efectivamente estaba distraído entre sus pensamientos, sabiendo de antemano que Louis jamás rechazaba dinero, mucho menos un dólar. El problema era, ¿sería el castaño lo suficientemente capaz de inventar algo y ganarse de todas formas el dinero de su pequeño amigo sin la necesidad de revelar lo que estaba pensando de verdad? Los ojos color cielo de Louis se iluminaron y rodaron con obviedad. No era una novedad que él siempre le mentía a Harry y se terminaba quedando con su dinero, aprovechándose de la inocencia de su amigo menor. Tener trece años y estar en el secundario habían logrado que Louis fuera bastante ávido de información como para que se lo siguiera considerando inocente como Harry.

─Estaba pensando en el examen de matemáticas. Apesto y no sé cómo voy a poder pasarlo ─mintió el mayor con descaro, componiendo una mueca de nerviosismo fingido.

Por supuesto, Harry no se lo cuestionó porque Louis de verdad era un asno en matemáticas, así que, con una sonrisa marca Styles y un bufido burlón, rebuscó entre los bolsillos de su campera y le entregó el billete a Louis.  

Y si Harry sabía que Louis no tenía ningún examen de matemática hasta dentro de dos meses, él no lo mencionó.

A los trece, Harry no entendía porque Louis lo alejaba.

Era estúpido que estuviera llorando en el baño del colegio solo porque Louis no lo había saludado esa mañana. Vivían uno al lado del otro y se veían siempre que subían al autobús escolar que los pasaba a buscar. ¡Incluso salían de sus casas en el mismo horario para recorrer esos pocos pasos hasta la parada! Desde que Harry había entrado al secundario, hace media año, habían vuelto a la rutina que adoptaron antes de que Louis comenzara su primer año de secundaria y se tuvieran que separar por dos años: encontrarse en la puerta de sus casas y tomar el autobús juntos.

Pero esa mañana Louis se había ido antes y no lo había esperado: Harry se había preocupado y estaba pensando en el peor de los escenarios cuando, finalmente, tuvo la obligación de tocar el timbre de la casa de Louis porque su amigo no aparecía, pero la sorpresa al escuchar a Jay, la mamá de Louis, decirle que él se había marchado más temprano con unos amigos, lo había hecho sentir mal, excluido y despreciado. En los años que ellos se conocían, Louis jamás había dejado de lado a Harry. Ni siquiera cuando los más grandes de su escuela lo molestaban durante la primaria por sus rizos, o su cara infantil, o sus ojos verdes; Louis siempre lo había defendido y reconfortado con galletitas de chocolate y jugo de manzana.

Tal vez Louis se había hartado de defenderlo y estaba interesado en juntarse con amigos que comprendieran las manías, acciones, costumbres o intereses de un adolescente de quince años. Quizá Harry se había quedado muy atrasado y en desventaja, y Louis le estaba mandando un mensaje indirecto, como un: “ya es hora de que te valgas por ti mismo”. ¿No era eso lo que hacían los chicos grandes? ¿Desechar los problemas y las cargas? ¿Buscar con quién sentirse identificados y no alguien que pudiera estorbarles? Si se ponía a pensar un instante, Louis ya lo había alejado hace bastante: miradas nerviosas cuando estaban juntos, siempre vigilando que no haya nadie cerca que los estuviera observando; en los almuerzos del colegio, Louis había preferido desaparecer y dejar solo a Harry, disculpándose más tarde con alguna excusa que no tenía justificativos; el castaño ya no se esforzaba en contar chistes; y Harry sabía que todas sus risas eran forzadas por el timbre agudo de su voz.

¿Cómo no se había dado cuenta?

En ese caso, Harry dejó correr un par de lágrimas más y se dijo que no estaba siendo estúpido. No, estaba dolido porque su mejor amigo lo había estado alejando.

Harry hubiera dado muchos dólares por los pensamientos de Louis en ese momento.

A los quince años, Harry sabe que es homosexual.

Le gustaba.

Claro que le gustaba, ¡por amor a Dios, le encantaba! Y Harry sabía que a él también le gustaba. Pero era mejor no decir nada. Era mejor estar callado y pensar en otra cosa que no tuviera las palabras por y qué: ¿por qué lo dejaba? ¿Por qué se lo permitía? ¿Por qué no se negaba? ¿Por qué lo deseaba? Porque lo quería era la respuesta más obvia, pero mejor era no decir nada porque solo traería problemas y corazones rotos. 


Oh, bueno, quizá solo el de Harry se quedaría roto porque Louis le había dejado claro lo que buscaba desde el comienzo: "si no dices nada, prometo hacerte sentir bien". Y Harry lo había aceptado y se mordía el labio porque peor era no tener nada a no tener lo que Louis le estaba ofreciendo.

Sí, su amigo había vuelto a su vida. Harry ya había olvidado cómo y por qué, pero, sinceramente, ¿eso le importaba? No, en absoluto. Tampoco a su pene aparentemente. Eso sí podía recordarlo con total nitidez.

─Un dólar por tus pensamientos  ─Había ofertado Harry, con una sonrisa pícara.

Ambos estaban tirados en el pasto, disfrutando de una soleada tarde de verano después de haber arreglado su relación hace menos de un mes.

─¿Nunca vas a dejar de intentarlo? ─replicó la voz burlona de Louis.

Harry iba a contestar que no; que jamás iba a dejar de intentar descifrar a Louis y su manera de actuar; que era muy poco el dinero que le ofrecía por algo tan valioso como un pensamiento de su persona favorita; pero, de todas forman, si le volvían a repetir la misma pregunta a Harry, diría que la mejor respuesta era un beso de Louis.

Y si se dio cuenta de que Louis había evitado su ofrecimiento por primera vez, Harry no lo mencionó.

A los diecisiete, Harry no encuentra diferencia entre las drogas y enamorarse.

Grave: ese era el estado actual de Louis. Aun así, todos pretendían no saber cuándo empezó, ni cómo hacía para ocultarlo, ni por qué las tenía. Ni siquiera Harry, y eso lo hacía querer reír como histérico o llorar como desquiciado.

Resulta que Louis tenía malos amigos y un montón de rebeldía acumulada. Era extraño porque a simple vista al castaño no se lo veía como una persona influenciable, o agresiva, o con algún síntoma que determinara que Louis estaba consumiendo drogas. Pero ahí estaban: en sus análisis y en su rostro ojeroso, demacrado, huesudo y dormido, muy dormido. Hasta en sus bajas calificaciones y sus distracciones. Y Harry no podía entenderlo porque, ¿por qué se volvería un adicto? ¿Qué tenía de especial ese momento de inconsciencia o de adrenalina que lo hacía aspirar, fumar, tomar o lo que fuera? En todo caso, ¿en qué momento Louis se había transformado en aquel ser desesperado por una cantidad abismal de dosis que lo llevaría a donde estaba ahora? ¿Y por qué él no lo había notado?

Harry y Louis tenían una rutina pactada desde hace dos años; desde aquel beso que se dieron en el patio durante las vacaciones de verano. A pesar de que todos creyeron que Louis se iría a la universidad ni bien terminara el secundario con diecinueve años –había repetido un año y aun así nadie se dio cuenta de que algo andaba mal con él-, no fue así: había decidido quedarse con Harry hasta que este completara sus estudios y así poder marcharse juntos a la universidad.

Harry lloró mientras Louis aceptaba el dólar que le tendía el rizado por haber compartido sus pensamientos con él. 

Y si esa fue la primera vez que Louis no le mintió y le confesó que lo quería cerca, Harry no lo mencionó.

Estaba demasiado enamorado como para darse cuenta de las fallas de Louis porque, para Harry, él era su droga favorita y, como toda droga, es indispensable que te robe algo sin que te des cuenta.

A los diecinueve años, Harry comparte sus pensamientos por un dólar.

En teoría, él no sabe lo qué es la felicidad y si es un solo instante, pero sabe que la ha experimentado en varios momentos de su vida. Para ser sinceros, recuerda varios: cuando conoció a Louis con apenas dos años y este lo empujó, alegando que no sabía cómo saludarlo y que le pareció una manera efectiva de hacerlo; la vez que Louis le partió la nariz a Liam porque lo estaba molestando y lo había llamado tonto; o cuando recibió su primer beso, también de parte de Louis; o, quizá, también la experimentó cuando Louis finalmente decidió quedarse a su lado y dejar de lado sus viejas amistades.

Puede ser también que haya experimentado la felicidad a largo plazo, como cuando se mudó al campus con Louis y a ninguno les interesó que las miradas de los demás se posaran en sus manos entrelazadas porque, por fin, el castaño había accedido a darle a Harry más que silencios. O cuando conocieron a Niall y Zayn, otra pareja de la universidad con la que pasaban casi todos sus días. Incluso asegura experimentarla cada vez que hace el amor con su novio y puede observar como el hielo de sus ojos se funde y se desborda en promesas de amor que hacen contraer su corazón violentamente.

Fuera como fuera, Harry está seguro que la felicidad tiene que ver con Louis porque, ¿cómo no podría ser de otra manera cuando es tan obvio? ¿Cómo no podría cuando están echados en el pasto con el sol de verano iluminando sus rostros y Harry sigue sintiéndose aún más joven? ¿Cómo no podría ser, incluso, de otra manera, cuando Louis le regala una sonrisa tan blanca y boba? Y muy parecida a la de él, debe aclarar.

─Un dólar por tus pensamientos ─ofrece Louis con malicia y diversión, sintiéndose triunfador al ser esta su primera oferta hacia su novio.

Pero Harry sonríe y se le infla el pecho al observar los ojos color azul derritiéndose con el sol.

─Te amo ─Es todo lo que se limita a contestar porque, después de todo, eso es todo lo que está pensando.

Y si sabía que Louis no traía dinero en su billetera, Harry no lo mencionó, pues todavía prefería los besos de su mejor amigo.

Fin. 

LEEME:
 


Última edición por memiabril el Vie 21 Feb 2014, 11:18 pm, editado 1 vez
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS Empty Re: Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS

Mensaje por Verothful Mar 18 Feb 2014, 10:23 pm

¡OMG! ES HERMOSO :') 

Juro que me hiciste llorar. Fue tan LINDO... :')
Ellos han nacido para estar juntos y que nadie se interponga entre ellos, ojalá y pronto puedan salir a la luz y que nadie los juzgue por lo que son:  ¡Dos personas que se quieren!
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS Empty Re: Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS

Mensaje por moonstone Mar 18 Feb 2014, 11:08 pm

Sólo quiero decir que es perfecto, me causo mucha ternura y hwjsbahak :3
Harry y Louis :c Tuvo de todo y me encanto
Sólo eso y fue genial :*
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS Empty Re: Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS

Mensaje por memiabril Vie 21 Feb 2014, 6:23 pm

Verothful escribió:¡OMG! ES HERMOSO :') 

Juro que me hiciste llorar. Fue tan LINDO... :')
Ellos han nacido para estar juntos y que nadie se interponga entre ellos, ojalá y pronto puedan salir a la luz y que nadie los juzgue por lo que son:  ¡Dos personas que se quieren!
Hola, hermosa. 
Wow, muchas gracias, <3. Me encanta que te haya parecido así. 
Oh, acá te mando un par de pañuelos entonces. Jajaj, :P.
OMFG, totalmente, :(. No veo la hora de que eso pase y que estén de la mano demostrando su amor contra todo le mundo, <3. 
Besotes con amor y gracias por comentar, :D.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS Empty Re: Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS

Mensaje por memiabril Vie 21 Feb 2014, 6:24 pm

moonstone escribió:Sólo quiero decir que es perfecto, me causo mucha ternura y hwjsbahak :3
Harry y Louis :c Tuvo de todo y me encanto
Sólo eso y fue genial :*
Hola, cielo. 
Oouu, que lindaaaa, gracias, muchas gracias en serio. 
Me alegra que te haya encantado, :D. Me emociona todavía más, <3. 
Besotes con amor, cariño.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS Empty Re: Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS

Mensaje por fairytaleslou Vie 21 Feb 2014, 10:39 pm

Se me aguaron los ojos y se me pusieron calientes las orejas de todas las emociones que me trajo este os. ¡Increíble, debo decir!
Cuando leí el título dije: wow suena interesante, veamos y conforme lo leía: dios dioS diOS dIOS DIOS. Los lentes se me empañaron y todo del calor que me vino sabes, espectacular de verdad.
Finalmente quiero decirte que voy a leer y comentar las otras cosas que escribes (porque voy a buscarlas para seguir sintiéndome como me hizo sentir esto) ¡así que si me ves por ahí y te molesto mucho no me odies, por favor!!
¡Muchos besos, cariño y sigue escribiendo cosas como ésta! :D
fairytaleslou
fairytaleslou


http://fairytaleslou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS Empty Re: Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS

Mensaje por memiabril Sáb 22 Feb 2014, 2:32 pm

fairytaleslou escribió:Se me aguaron los ojos y se me pusieron calientes las orejas de todas las emociones que me trajo este os. ¡Increíble, debo decir!
Cuando leí el título dije: wow suena interesante, veamos y conforme lo leía: dios dioS diOS dIOS DIOS. Los lentes se me empañaron y todo del calor que me vino sabes, espectacular de verdad.
Finalmente quiero decirte que voy a leer y comentar las otras cosas que escribes (porque voy a buscarlas para seguir sintiéndome como me hizo sentir esto) ¡así que si me ves por ahí y te molesto mucho no me odies, por favor!!
¡Muchos besos, cariño y sigue escribiendo cosas como ésta! :D
Hola, dulce. 
Oh, wow, que lindo es despertarse y encontrarse comentarios como este, <3. 
Estoy maravillada y encantada y muy, muy sonrojada. Muchas gracias con toda mi alma. 
¿Odiarte? Please, nada me gustaría más que te guste lo que escribo y no te aburra o lo encuentres no-interesante o que no te produzcan las misma emociones. Estaré completamente halagada. 
Nuevamente, muchas gracias. 
Besotes enormes con caramelo.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS Empty Re: Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS

Mensaje por yuli_boo Dom 23 Feb 2014, 2:18 pm

awwwwwwww!! simplemente hermosa  Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS 4242539333
yuli_boo
yuli_boo


Volver arriba Ir abajo

Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS Empty Re: Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS

Mensaje por memiabril Lun 24 Feb 2014, 5:49 pm

yuli_boo escribió:awwwwwwww!! simplemente hermosa  Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS 4242539333
Hola, dulce. 
Awww, muchas gracias. Me encanta que te haya parecido hermosa, :D. 
Gracias por leer y comentar, <3. 
Besotes con caramelos.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS Empty Re: Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS

Mensaje por Smile♡. Lun 24 Feb 2014, 6:53 pm

Había leído el OS hace días, but me olvidé de comentar.
¡ME ENCANTÓ! #Shorando. Fue tan tierno. Me gusta la forma de narrar, nada normal y original. La trama también, muy buena.
EL NOMBRE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN Y AWWW, súper lindo. 
Y y y, Louis le mentía a Harry, y este lo sabía pero sin embargo le daba el dólar y y y ay. ¡TAN HERMOSO! 
¡Sigue así! 
Besos, nos leemos  :hug: .
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS Empty Re: Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS

Mensaje por memiabril Mar 25 Feb 2014, 11:30 am

Smile♡. escribió:Había leído el OS hace días, but me olvidé de comentar.
¡ME ENCANTÓ! #Shorando. Fue tan tierno. Me gusta la forma de narrar, nada normal y original. La trama también, muy buena.
EL NOMBRE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN Y AWWW, súper lindo. 
Y y y, Louis le mentía a Harry, y este lo sabía pero sin embargo le daba el dólar y y y ay. ¡TAN HERMOSO! 
¡Sigue así! 
Besos, nos leemos  :hug: .
Hola, corazón. :D.
Oh, al principio cuando leí "nada normal" fue como: "¿qué quiso decir?", pero me agradó la sensación reconfortante que me dejó en el pecho. Jamás me habían dicho algo así, realmente. Mucho menos que mi forma de narrar fuera original. Eso es lo que más me llevo de este hermoso comentario porque muchas gracias, en serio. Es inesperado y movilizador.
Por otro lado, me encanta que te haya gustado, :D. Puramente genial. Y me alegra que me hayas comentado ahora a pesar de haber leído este OS hace días. <3. Mejor tarde que nunca, así que gracias por tomarte tu tiempo de volver y escribirme todas estas palabras. 
Besotes con caramelos y eso espero, que nos leamos, :D.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS Empty Re: Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS

Mensaje por EqualLoveBelieve.in-Larry Mar 25 Feb 2014, 7:05 pm

Bonito os :)
EqualLoveBelieve.in-Larry
EqualLoveBelieve.in-Larry


Volver arriba Ir abajo

Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS Empty Re: Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS

Mensaje por memiabril Mar 25 Feb 2014, 8:38 pm

EqualLoveBelieve.in-Larry escribió:Bonito os :)
Gracias, babe. <3. 
Besotes con caramelos.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS Empty Re: Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:22 pm

Aww. Fue hermoso y tambien me gusto mucho la forma en la que esta narrado. Me encanto el os, sobre todo el final. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS Empty Re: Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS

Mensaje por memiabril Mar 04 Mar 2014, 12:11 pm

Debby escribió:Aww. Fue hermoso y tambien me gusto mucho la forma en la que esta narrado. Me encanto el os, sobre todo el final. :)
Hey, muchas gracias, <3. 
El final fue lo que más me agradó escribir a mi también, :P. Me encanta que te haya encantado a pesar de que sea tan cortito.
Besotes con caramelos.
P.D.: OMFG, tu firma, <3.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS Empty Re: Un dolar por tus pensamientos. [Larry Stylinson] OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.