O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Wonderland {mis novelas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wonderland {mis novelas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wonderland {mis novelas} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wonderland {mis novelas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Wonderland {mis novelas} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Wonderland {mis novelas} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Wonderland {mis novelas} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Wonderland {mis novelas} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Wonderland {mis novelas} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wonderland {mis novelas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wonderland {mis novelas} Empty Wonderland {mis novelas}

Mensaje por cipriano. Jue 06 Feb 2014, 7:52 am

Wonderland
Mis novelas


Última edición por Belenstyles el Jue 06 Feb 2014, 7:57 am, editado 1 vez
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland {mis novelas} Empty Re: Wonderland {mis novelas}

Mensaje por cipriano. Jue 06 Feb 2014, 7:54 am

Su receta para el desastre

Adaptación || Zayn Malik || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza con “One Direction”? Simple. 
La más famosa boyband del momento. Cinco chicos extremadamente lindos y populares que están arrasando en la industria musical. Giras mundiales, sencillos en los primeros puestos, millones de fans por todo el globo.
Demasiado bueno para ser verdad.
¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza con “Clover Parker”? Simple, nada.
Una modelo poco conocida, y a decir verdad algo odiada. Vive en su mundo de fantasías: los libros. Vive sola en un pequeño apartamento en Carolina del Norte. Una don nadie que odia profundamente las estúpidas boybands.
¿Nuevo trabajo? Demonios. Clover lo último que necesita es estar atada a un autobús junto con One Jodidos Direction. Y pensar que esperaba pasar su último año con paz y tranquilidad en casa. Pero no, ahora tiene que pasar toda una gira dentro de un apestoso autobús. Con quienes no dejarán de atormentarla.
¿Qué pasa cuando juntas a Miss Invisible con el ojo de la prensa? ¿Qué pasa cuando, además, se odian entre ellos?
Demasiado malo para ser verdad.
Solo una cosa podía empeorarlo: “Estoy enamorado de Clover”
Esperen. ¿Qué? ¿Quién fue?
¿Cuál de los cinco ególatras más grande del planeta dijo eso?
Esto solo puede llevar a una cosa… 
Desastre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland {mis novelas} Empty Re: Wonderland {mis novelas}

Mensaje por cipriano. Jue 06 Feb 2014, 7:54 am

Beautiful Disaster

Adaptación || Zayn Malik || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La nueva Bella Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Bella cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.

Zayn Malik, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Bella necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Bella hacia sus encantos, Zayn la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Bella pierde, debe vivir en el apartamento de Zayn por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Zayn no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland {mis novelas} Empty Re: Wonderland {mis novelas}

Mensaje por cipriano. Jue 06 Feb 2014, 7:55 am

Impossible

Adaptación || Louis Tomlinson || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


__ Summer está en camino a convertirse en la chica más popular de la escuela, y nada o nadie va a interponerse en su camino. Especialmente no Louis Tomlinson, su raro vecino, no sus tatuajes, su música fuerte, y sus atrayentes ojos.

Louis Tomlinson tiene tres metas en la vida: pasar a través de la preparatoria con un perfil bajo, asegurarse de que su banda de garaje se convierta en algo más que un pasatiempo, y tratar de olvidar a su insufrible ex mejor amiga, __, a quien no puede sacar de su mente. 

La última cosa que __ y Louis quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando la escala social de __ cae, Louis, con su nuevo cambio de imagen, es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio. Al principio, estar juntos es molesto e insoportable, pero las cosas comienza a cambiar mientras descubren las verdaderas razones por las que se distanciaron siete años atrás. 

Ahora, mantener su manos fuera del otro parece imposible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland {mis novelas} Empty Re: Wonderland {mis novelas}

Mensaje por cipriano. Jue 06 Feb 2014, 7:55 am

Bound Together

Adaptación || Harry Styles || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


__ de diecisiete años de edad necesita un escape de ciertos dramas personales: como la depresión de su madre y cuidar de sus cuatro hermanos menores. Ella encuentra la distracción perfecta en un acuerdo de "enemigos íntimos con beneficios" con el irritablemente caliente capitán de fútbol, Harry, durante su viaje de estudios a París. No hay posibilidad de enamorarse de alguien cuya única ambición en la vida es quedarse en su rústico pueblo y un día hacerse cargo de la tienda de neumáticos de sus padres. Pero lejos de casa y las responsabilidades personales, su sonrisa arrogante y actitud fácil comienzan a crecer en ella a medida que exploran juntos la seductora ciudad de París.
Una vez que están de vuelta en casa, __ se encuentra a sí misma enviándole mensajes de texto para una cita secreta cada vez que necesita un escape. A pesar de que ha sido explícitamente clara de que lo está utilizando para una cosa, siempre que Harry la toma en brazos, él actúa más como si fuera una cita-cita en lugar de una cita para enrollarse en el asiento trasero, asegurándose de que ha comido, o deteniéndose a colorear con su hermana pequeña antes de salir. A pesar de sus mejores esfuerzos por mantener su arreglo solamente en algo físico, __ comienza a darse cuenta —con miedo y disgusto— que se está enamorando de él. Cuando las cosas se desmoronan con su madre dejándole ver a Harry su vida real, requiere más valor del que ella tiene, pero si fuera lo suficientemente valiente como para dejarlo, él podría ser la única persona que puede ayudarla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland {mis novelas} Empty Re: Wonderland {mis novelas}

Mensaje por cipriano. Jue 06 Feb 2014, 7:56 am

Prohibido enamorarse de Zayn Malik

Adaptación || Zayn Malik || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cuando pienso en Zayn Malik, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos miel, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Zayn es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland {mis novelas} Empty Re: Wonderland {mis novelas}

Mensaje por cipriano. Jue 06 Feb 2014, 7:56 am

Química Perfecta

Adaptación || Zayn Malik || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras __ Ellis y el pandillero Zayn Malik se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos.
Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor.
¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles? 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland {mis novelas} Empty Re: Wonderland {mis novelas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.