O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) Empty Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 05 Feb 2014, 7:35 pm


Matrimonio de papel
Nombre: Matrimonio de papel.
Autor: Yo, Monse xD
Adaptación: No.
Advertencias: Sólo subiré capitulo el miércoles, Viernes y Domingos. Espero su comprensión  pero por falta de tiempo no puedo subir más. 
Otras páginas: No.
 
 
 
Sinopsis
 
____ había conocido a Joe años atrás por Internet, ahora después de tantos años de amistad, eran marido y mujer, pero su matrimonio cada vez estaba más cerca de terminar.
Después de dos años de matrimonio ____ se da cuenta de que éste no ha sido lo que ella esperada y lo mejor sería terminarlo para siempre ya que Joe le demuestra más atención a su trabajo que a su esposa.

¿Podrá Joe recuperar el amor de su esposa después de tanto descuido? ¿Podrá ____ perdonar todo ese tiempo que Joe no estuvo con ella?


Última edición por Monse_Jonas el Miér 05 Feb 2014, 7:38 pm, editado 1 vez
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 05 Feb 2014, 7:37 pm

Capitulo Uno
 


Eran las diez de la mañana y estaba lista para ir a recoger a Joe al aeropuerto, después de 5 años de amistad a distancia ya era el momento de conocernos y mis nervios estaban a flor de piel, ya que hemos platicado por web cam, por teléfono y por chat, pero ahora vernos en persona, era genial.
—Me voy madre—Le dije a la mujer que tanto quería pero que a veces pecaba de ser demasiado directa y eso me molestaba.
—Ten cuidado____—Me dijo…amm, ¿Preocupada?
—Madre, Joe no me hará nada, no se preocupe, ahora nos vemos más tarde, bye.
—Bye, cuídate.
—Lo haré—Salí de mi casa, me subí a mi carro y me fui al aeropuerto, el avión de Joe no tardaba mucho en aterrizar.
 
Miré a todos lados, ¡Dios! Al fin lo vería en persona, por fin podría besarlo… por fin podría hacer realidad mi sueño, por fin podría besarlo, abrazarlo… tocarlo. ¡Que felicidad! Pero sobre todo podría tal vez cumplir la promesa que me había hecho.
 
Tres años atrás:
 
— ¿Así que quieres perder tu virginidad conmigo he? 
—Si, ¿Tú no quieres?
—Haces que me dé pena, no sé, siento como si dijeras que estoy haciendo las cosas bien.
—Para mí las haces.
—Vale, entonces cuando vaya a verte te propondré eso.
— ¿De verdad?
—De verdad.
—Voy a esperar ese día con ansias.
—Mejor no pienses tanto en eso.
Un año atrás:
— ¡Joe!—Estaba emocionadísima,  Roger, mi novio de un año y medio me había propuesto hacer el amor y claro que yo había aceptado, lo quería, en realidad lo amaba mucho y en verdad quería aquello. — Haré el amor por primera vez con Roger, ¿Puedes creerlo?  ¿No estas molesto por lo de la promesa verdad?
—Jaja, claro que no, de aquí a que nos conozcamos esto podría pasar, sólo espero y sea un buen tipo, como tú me has dicho.
—Lo es, yo lo amo, es tan lindo.
—Me alegró por ti ____—Me dijo Joe atreves de la web cam. —Recuerda que quedaste en contarme los detalles he.
— ¡Que pena! Pero lo haré, simplemente porque te quiero mucho, mucho, tonto.
—Y yo a ti, y la tonta eres tú.
 
 
Bueno, ya no era virgen pero después de estos 5 años mis sentimientos por el habían cambiado y yo lo veía más que un simple amigo, era mucho más que eso, y esperaba que él pensara lo mismo de mí.
 
Según lo que Joe me había dicho, su vuelo llegaría a las 10:30 a.m. pero aún no se veía señales de él por ningún lado.
No habíamos hablado desde hace dos días ya que como yo vivo en Valencia, España y él en Nueva York, su viaje era muy largo. Él me había dicho que usaría una playera negra con una cazadora café oscuro, pantalones de mezclilla, converse negros y sus lentes de sol negros.
Miré a todos lados y no veía nada, ¡Dios! ¿En dónde estaba? Hasta que al fin lo vi, saliendo de la puerta del corredor con su maleta, el corazón me dio un vuelco al verlo y la respiración se me fue, ¡al fin! Después de 5 años lo estaba viendo en persona, Dios, que gran sensación, tenía ganas de llorar pero me contuve y corrí hasta él, tenía que abrazarlo, tenía que besarlo.
 — ¡JOE!—Grite y éste volteo hacía mí, una sonrisa enorme se dibujó en su rostro y acelero el paso hasta casi igual correr. Cuando al fin estuvimos cerca me abalancé sobre él haciendo que tirara su maleta y me cargara como si fuera un pequeño koala, dimos unas pequeñas vueltas en el aire y después me bajo, se quitó los lentes y puede ver sus hermosos ojos avellana destellando de felicidad al igual que los míos.
—Al fin te veo en persona—Dijo al fin, mis lágrimas se acumularon en mis ojos y me abalancé sobre él de nuevo para llenarlo de besos.
— ¡Dios! No sabes cuantas veces soñé con este momento, no lo puedo creer, tío estas aquí, ¡Que emoción!
—Jaja, lo mismo digo, ¿Cómo estas?
—Feliz de verte ¿No se nota?
—Mucho. —Se agachó para recoger su maleta.
—Venga, vamos que te tengo que mostrar lo hermoso que es Valencia, te enamoras de ella, ya lo veras e iremos a comer una deliciosa paella. —Le decía al mismo tiempo que tomaba su brazo para caminar.
—Tienes todo preparado ¿verdad?
—Jo, tío, parece que no me conoces, claro que lo tengo, ahora venga, vámonos. —Caminamos hasta mi carro, nos subimos y partimos a un restaurante en el cual hacían una comida deliciosa.
—Probaras la paella ¿verdad?—Le dije admirando cada parte de él, desde su hermoso cabello negro hasta su hermosa barba de tres días sin rasurar, Joe era perfecto.
—Si, lo haré. —Me dijo con una sonrisa sin quitarme lo ojos de encima, mis mejillas ardían, ¡Joder! Por qué me sentía como una colegiala teniendo 23 años, ya era una mujer y Joe un hombre hecho y derecho, tenía 28 años, yo lo conocí cuando tenía los 23 y apenas estaba a la mitad de su carrera como arquitecto, ahora era uno de los más reconocidos en Nueva York a pesar de su muy poca experiencia laboral, pero como era muy astuto y listo podía conseguir lo que se propusiera.
Hace 5 años yo era una mucosilla que apenas comenzaba su carrera universitaria en la licenciatura en preescolar, en resumidas cuentas era maestra en un Jardín de niños, Joe no pudo ir a mi graduación así como yo no podía ir a la de él ya que en ese entonces ninguno de los dos tenía dinero para hacerlo, pero ahora la  cosa era distinta, ahora Joe tenía mucho dinero, mucho más del que yo podría tener con mi salario.
 
— ¿Después que haremos?
—Te llevaré al cine—Le dije entusiasmada.
— ¿Al cine?—Me preguntó sorprendido.
—Si, siempre he querido ir al cine contigo—Le confesé.
—Esta bien, pero antes tenemos que ir al hotel a dejar mis cosas ____— ¡Jo! Amaba cuando decía mi nombre, amaba como sus labios se movían al pronunciarlo.  
—Esta bien. —Terminamos de comer y justo antes de salir del lugar entró Alejandro, el chico que durante mucho tiempo me había estado molestando.
—Hola, guapa, ¿A dónde con tanta prisa he?
—Que te importa.
—En la noche te llamo para ir por allí a algún lugar donde podamos estar a solas —Me acercó a él y Joe se aclaró la garganta para que Alejandro notara su presencia, al hacerlo Alejandro me soltó. —Nos vemos luego guapa. —Salí rápido del lugar para que no nos volviera a molestar.
— ¿Quién era ese?—Me pregunto Joe camino al carro.
—Es Alejandro, desde hace un tiempo me molesta, pero no le hagas caso, es un idiota.
— ¿Por qué nunca me habías dicho?
—No lo creí importante.
—No estas hablando en serio ¿Verdad?—Joe se detuvo y yo tuve que hacer lo mismo.
—Joe…no quería molestarte con eso, eso es todo.
— ¿Molestarme? ____, somos amigos.

—Tienes razón, discúlpame, pero no quiero que tú y yo pelemos por culpa de ése, de hecho nunca hemos peleado y no quiero que esta sea la primera vez, por favor. —Le suplique con la mirada y éste sólo me sonrió y pasó su brazo por mis hombros para seguir caminando.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 05 Feb 2014, 7:37 pm

Bueno chicas espero y les guste, el viernes les subo otro capi ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por D.A. Torrez. Miér 05 Feb 2014, 8:22 pm

Hola!!! Primera lectora. 
me gusta mucho tu novela y Joe es una ternura  :aah:  siguela. me encanta!
D.A. Torrez.
D.A. Torrez.


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Miér 05 Feb 2014, 9:17 pm

Nueva lectora!!
Me gustó mucho la sinopsis y el primer capitulo también!!! :D
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por chelis Miér 05 Feb 2014, 9:27 pm

Nueva lectora!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 06 Feb 2014, 5:04 am

Awww que ternura!!!!
NUEVAAAA LECTORAAAA!!!
Sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por aranzhitha Jue 06 Feb 2014, 11:53 am

Hola nueva lectora!
Me encanta! Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 06 Feb 2014, 3:28 pm

Sigueeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 06 Feb 2014, 6:22 pm

NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTA ESTA SUPER :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por chelis Vie 07 Feb 2014, 6:13 pm

Aaaaaahhhh!!!!!.... Otroooo!!!!!.....
Pero esperareeeeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 07 Feb 2014, 8:37 pm

Sigueeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 07 Feb 2014, 9:17 pm

Chicas gracias por todos su comentarios!!! ahora mismo la sigo. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 07 Feb 2014, 9:17 pm

Capitulo Dos
 


Este Día tenía planeado enseñarle a Joe lo hermoso que era Valencia, sus calles, museos, plazas, la playa, quería ir a la playa con él.
 
—Bueno, ya conoces un poco más Valencia.
—Si, es hermoso, y la playa esta WAU Pero ¿A dónde vamos?
—Vamos a mi lugar secreto en esta playa, allí nadie va.
— ¿Esta retirado de la playa turística?
—Si, tal vez por eso no vienen para acá. —Le sonreí y comencé a correr — ¡Atrápame Joe! —Le grite.
—No quiero correr.
—No seas aguafiestas Joe, anda ven por mí—Lo convencería, de eso estaba segura.
—No, no quiero ____—Y allí estaba de nuevo él pronunciando mi nombre.
— ¡AMARGADO! —Era lo que siempre le decía cuando se portaba como una persona aburrida.
—Siempre me dices lo mismo.
—Porque es la verdad.
—No es justo sabes.
—No me importa. —El caminaba y yo caminaba de espaldas para poder verlo.
—Esto no se debe de quedar así.
— ¿Y Qué piensas hacer?
—Te castigaré.
—Jaja, nunca podrás hacer eso Joe.
— ¿A no? — Joe corrió hacía mí y yo solté un gritillo para después empezar a correr también, pero éste no tardó mucho en alcanzarme y sujetarme de la cintura.
—Te atrapé mocosa.
—No se vale—Protesté.
—Y tu castigo será…—Joe comenzó a hacerme cosquillas en el estomago.
—No, para por favor, no. — Traté de forcejear con él y como resultado ambos caímos a la arena, el encima de mí. Nos miramos por un momento en el cual pude describir a perfección cada uno de sus rasgos, su mirada tan intensa, sus labios carnosos y hermosos, esas pestañas tan largas, los lunares que adornaban su cara, su hoyuelo cuando sonreía…En fin, era hermoso.
— ¿Te lastime? — Me preguntó preocupado.
—No…no claro que no—Aún seguía encima de mí y rogaba porque siguiera así aunque fuera un momento más.
— ¿Nos paramos?
—Si—Dije tratando de no sonar desilusionada.
— ¿Me enseñarás tu lugar secreto?
— ¡Claro! Sigamos —Caminamos un poco más hasta llegar a un pequeño lugar en donde no había ni una alma, sólo rocas, una espléndida vista al mar y arena, era hermoso.
—Es muy bello aquí—Me dijo Joe admirando el lugar.
—Si, aquí vengo cuando me encuentro mal.
—Gracias por mostrármelo.
—No tienes porque agradecerlo, eres mi mejor amigo, a ti no te tengo ningún secreto.
—Ni yo a ti—Me miró, me miró por un largo rato hasta que después toco mi mejilla con la palma de su mano, yo cerré los ojos al sentir su tacto y cuando comencé a abrirlos poco a poco, lo miré muy cerca de mí, después colocó la otra mano en mi otra mejilla, cada vez sentía más cerca su respiración y escuchaba como mi corazón latía desesperado, como si quisiera salirse de mi pecho. Con los ojos aún entre abiertos, miré a Joe, miré sus labios y después los sentí rozando los míos para después abrir mi boca con su beso, mi respiración era entre cortada, y cuando se separó de mí, mis labios lo reclamaban de vuelta. —Lo siento—Me dijo aún sosteniendo mis mejillas.
—No te disculpes Joe, fue…hermoso—Joe me sonrió y me abrazó.
—Vayamos a comer algo.
—Vamos—Caminamos de vuelta a la playa pero esta vez abrasados, algo entre nosotros ya había cambiado, de hecho cambio desde el momento en que cruzó el corredor, desde el momento en que lo vi.
 
Llegamos a un restaurante de mariscos que estaba cerca de la playa, era muy pintoresco, con redes de pescar colgando de las paredes, animales marinos de plástico enredados en éstas, las paredes eran de madera café, había un ancla en una pared, unas cuantas calcomanías de marcas de cervezas, retratos de artistas de los 50`s y un excelente ambiente. Cuando llegamos hasta una mesa, Joe me ayudó a sentar retirando mi silla.
—Que caballeroso—Le dije con una sonrisa.
—Gracias—Me respondió también con su hermosa, perfecta y bella sonrisa. Al poco rato llegó una chica de aproximadamente unos 20 años, que al ver a Joe casi se le cae la baba. “Perra” pensé, ¡Dios! Estaba celosa de una chica que miraba a mi AMIGO de esa manera, y mis celos crecieron más al imaginar cuántas chicas en Nueva York no harían lo mismo.
— ¿Qué van a ordenar?—Nos preguntó la chica, en realidad más bien le preguntó a Joe.
—Yo quiero ceviche de pescado y una cerveza—Le dijo Joe Sonriendo y entregándole el menú, ¡Por dios! La chica casi se desmayaba.
— ¿Y usted? —Me miró muy diferente de cómo había mirado a Joe.
—Lo mismo que él—Le entregue el menú y esta mirando a Joe nos dijo “En seguida se los traigo” vocecita idiota que tenía ¿Quién se creía que era? ¿Alguna ardilla de Alvin y las ardillas? — ¿Estas bien? —Me preguntó Joe. “No, no estoy bien, esa es una hahaha”
—Si, estoy bien, al parecer tienes una admiradora—Le dije tratando de sonar divertida.
— ¿Quién, tú?
—Si— ¿¡Qué dije!? —Digo, no, no yo pff, yo digo a camarera.
—Ha, no lo noté.
—No estas hablando en serio ¿cierto? —Le dije levantándole una ceja.
—Es en serio.
—Pues que distraído eres.
— ¿Acaso estas celosa?
— ¿YO? —Mis mejillas se tornaron rojas al instante. —Jajaja, claro que no, ¿Por qué abría de estarlo? —“Más bien ¿Por qué no?” Me dijo mi inconsciente.
—Esta bien—Joe se rió y comenzamos a platicar de cosas tabús hasta que llegó nuestra comida, la cual estaba deliciosa, a mí me había encantado y la cerveza aunque no era muy común que tomara estaba buena. Cuando terminamos partimos a mí casa, mi madre quería ver a la persona que hacía feliz a su hija aunque estuviera al otro lado del mundo. — ¿Crees que le agrade a tu madre? —Me preguntó nervioso.     
—Claro que si, no abría por qué no, eres maravilloso.
—Confío en ti.
—Es lo menos que puedes hacer. — Llegamos a casa y mi madre estaba ahí esperándonos, era una madre soltera que nunca se le había ocurrido casarse, después de que mi padre la dejó cuando se enteró de que estaba embaraza, había desterrado a los hombres de su vida, y gracias a eso nos las apañábamos solas.
—Hola cariño — Me dijo de manera afectuosa y abrazándome. — ¿Se puede saber quién es el chico que tiene a mi hija como tonta todo el día? — Mi madre pecaba de indiscreta.
— ¡Mamá! —Le hice una mueca—Éste es Joe Jonas, mi amigo americano.
—Mucho gusto señora, encantado de conocerlo.
—Igualmente y para ser americano tu español es perfecto, al igual que tu acento, neoyorquino ¿Cierto?
—Así es.

—Pues bienvenido a Valencia y olé—Joe soltó una risita y yo estaba más que feliz de escuchar aquello. Platicamos durante mucho rato y después Joe nos ayudo a preparar la cena, mi madre al principio le insistió en que no, pero éste no hizo caso y al final los tres terminamos cocinando una rica pasta con mariscos. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 07 Feb 2014, 9:22 pm

Espero les guste el capitulo chicas ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.