O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por AdriMalik Lun 17 Feb 2014, 8:13 am

aldy1Directioner:3 escribió:D: Pe...pe..nsee... q... habia... que... queda...do.. con...Louis <3 ... pero no... pro esta bn es tu nove... :'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''c tu ... elije..jes... D'':
PD: Felicitaciones a las demás!!
PD2: Sigue la nove.. :')
Hola! ENSERIO MIL PERDONES!! MIL PERDONES!   Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 1129725545   Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 4242539333  PERDON!! No me había dado cuenta! Soy una tonta!  Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 563750256 ENSERIO MIL PERDONES!! Seguire pronto la nove! Besos!  Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 2206569979
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por AdriMalik Lun 17 Feb 2014, 8:16 am

bremusic97 escribió:Yaaaaay!!! grax!! Te amoadoro ;-)

Holas! Gracias! Besos!  Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 2206569979
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Anny Evans Lun 17 Feb 2014, 3:46 pm

Siguelaaaaaaaaaa pronto por favor...
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por AdriMalik Lun 17 Feb 2014, 8:02 pm

Anny Evans escribió:Siguelaaaaaaaaaa pronto por favor...
La seguire pronto preciosaaa♥♥♥♥ Besos!
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Anny Evans Lun 17 Feb 2014, 10:46 pm

AdriMalik escribió:
Anny Evans escribió:Siguelaaaaaaaaaa pronto por favor...
La seguire pronto preciosaaa♥️♥️♥️♥️ Besos!
Eso espero. Me encanta. Tu novela  :love:  :(L):  :love:  :(L):  :love:
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Rayita~Horan* Mar 18 Feb 2014, 4:50 am

Holiwis, nueva lectora por aqui *u*/ , me encanta tu nove  y me preguntaba si podía estar con Liam ....si es que aún necesitas chica para el ;) 
Te dejaré algunos datos, será una especie de ficha,pero corta.

Famosa representante:
Lucy Hale:
Nombre del personaje: 
Lucy Tried
Edad:
17
Chico: 
Liam e.e
D.Psicóloga:
Tierna, responsable, jamas rompe ninguna regla,es la típica 'niña bien',aunque a veces puede ser muy divertida y alocada, es una excelente amiga y compañera.

Besos, siguela, bye♥️♥️♥️
Lucii xoxo
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 11:36 am

HOLI HOLIII!!! perdon por desaparecer Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 1926951358  Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 1926951358  Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 1926951358 esque me colocaron en baneoo D: y no tenia como entrar al foro :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: PERO YA REGRESE Y LEI TODOOO ME ENCAAANTA TODOOO Y TIENES QUE SEGUIRLAAA!! YA YA YA YA YA!!!!!!!!!!
ME ENCANTAAA
todavia no das los resultados?!
Los esperooo<3
Te quiero y te mando muchos besitos!
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Gabriela ♥ Jue 20 Feb 2014, 11:41 am

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 Pelirroja
NOMBRE COMPLETO: Gabriela Thompson
APODO: Gab
NOMBRE DE LA REPRESENTANTE: Carlina Lopez
EDAD: 24 años
FECHA DE NACIMIENTO: 21 de septiembre
NACIONALIDAD: Britanica
CHICO: Liam Payne *.*

                                                                  ♥ DESCRIPCIÓN FÍSICA ♥
Mide 1,65, es pelirroja con rulos, tiene los ojos verdes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos


                                                                  ♥ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ♥
Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control  no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.


                                                                              ♥ HISTORIA ♥
 Gabriela nacio el 21 de septiembre su madre se llama sophia y su padre michell, tiene dos hermanos william y emma ellos son muy unidos pero mas gabriela y william. Cuando cumplió 13 años descubrió que su pasión era cantar, a los 16 años tuvo una fea experiencia. Encontro a su novio Alex con su mejor amiga en plena relacion sexual, lo que hizo que ella se cortara y dejara de comer. A los 17 años entro en rehabilitan y salio a los 19 
En la actualidad le gusta cantar y tocar el piano luego de esa experiencia se dijo que nunca se llegaria a enamorar no quiere que la lastimen de nuevo.










♣ Otros Datos ♣

Gustos:
El chocolate
Los perros
Los días de lluvia
Los vestidos y tacones
La nutella

Disgustos:
Los gatos
Las arañas
Las mentiras 

Estilo:
http://www.polyvore.com/blanco_rojo/set?id=60122145&lid=1910133
http://www.polyvore.com/blanco_negro/set?id=60161242&lid=1910133
http://www.polyvore.com/rojo/set?id=59546584&lid=1910133
http://www.polyvore.com/salmon/set?id=59513843&lid=1910133
http://www.polyvore.com/azul_rey/set?id=59517382&lid=1910133
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por AdriMalik Vie 21 Feb 2014, 10:26 am

*Stephaniee∞ escribió:HOLI HOLIII!!! perdon por desaparecer Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 1926951358  Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 1926951358  Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 1926951358 esque me colocaron en baneoo D: y no tenia como entrar al foro :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: PERO YA REGRESE Y LEI TODOOO ME ENCAAANTA TODOOO Y TIENES QUE SEGUIRLAAA!! YA YA YA YA YA!!!!!!!!!!
ME ENCANTAAA
todavia no das los resultados?!
Los esperooo<3
Te quiero y te mando muchos besitos!
Stephxx
Hola hermosa! No te perdono!   :nope:  Naa broma claro que te perdono!  Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 2027361961  ME ENCANTA QUE TE HAYA ENCANTADO!   Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 2601966501  Ya subi los resultados!  :yoli:  Yo te quiero mash! Te mando las letritas de amor de yuya   :toosexy:  Besos!  Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 2206569979
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por AdriMalik Vie 21 Feb 2014, 11:14 am

Capitulo 2:

AL DIA SIGUIENTE:

Narra Zayn:

Me desperte alado de la chica que enrealidad amo,_______. Fui un completo idiota al engañarla con Perrie,me arrepiento.Yo la amo tanto y no soportaria que este con otro que no sea yo. Recuerdo todo esos momentos que vivimos juntos,desde peques hasta ahora.

*FLASHBACK*

Estabamos en el parque donde nos conosimos,teniamos 11 años.

_______: Zayn,te amo-Dijo dandome un pico.

Zayn: Yo te amo mas-Dije dandole otro pico-_______ tengo algo muy importante que debo preguntarte-Dije agarrando una cajita y arodillandome enfrente de ella-_______ te querrias casar conmigo de mentirita??-Dije nervioso.

______: Zayn no... CLARO QUE QUIERO-Grito feliz y me abrazo.Yo les puse nuestro anillos de mentira y la bese. *FIN FLASHBACK*

La amo,luego empeze a juguetear con su pelo y ella se desperto. La mire con una sonrisa,ella volteo y tambien me miro con una sonrisa.

Zayn: Hola linda-Dije tiernamente.

_____: Hola Zayn- Dijo sonriendome- Como despertaste??

Zayn: Muy bien,ya que te tuve a mi lado-Dije y ______ se mordio el labio- Y tu?

_____: Bien-Dijo sonriendome y luego me beso- Perdon-Dijo sonrojada.

Zayn: -Le di otro beso y ella me siguio,era increible! La acerque mas ami,ella enredo sus brazos en mi cuello y yo fui bajando por su cuello,ella me quito la camisa- Enserio quieres hacerlo??               

____: Por supuesto-Dijo sin dejar de besarme,le saque la remera y masajee sus senos,ella gimio levemente.Empezo a desabrocharme el pantalon y yo le quite su sosten,pero la puerta nos interrumpio.

Mama de _____: Hija despiertate!-Dijo tocando la puerta. Los dos nos alarmamos.

_____: SI! YA VOY MAMA!-Dijo a su mama- Zayn escondete debajo de la cama-Me dijo susurrando.

Zayn: Bueno,pero me das un besito??-Dije haciendo cara de perrito.

_____: Ok-Dijo y me dio un beso. Nos separamos y yo me escondi debajo de su cama,su mama entro.

Mama de _____: Hija,porque tanto desorden??-Dijo mirandola con una ceja levantada.

______: Es que... Estu.. tuve.. jugando... Si!... Estuve jugando un rato-Dijo nerviosa.

Mama de _____: Oh ok-Dijo no tan covencida- Ordena todo y baja a comer Y... Sabes donde esta Zayn??-Te miro.

______: No!-Dijo nerviosa. La mama de _______ la vio extraña y luego se fue.

Zayn: Ya se fue-Susurre debajo de la cama.

______: Si-Dijo susurrandome y yo me levante del piso.

Me acerque a ella y la bese con pasion,ella me siguio el beso. Luego nos cambiamos y bajamos a comer y hay estaban Walynha,mi mama y la mama de ______.

Walynha: Hey miren,hay vienen los tortolos-Dijo riendo y yo la fulmine con la mirada.



Holas chicas! Aca les dejo la 1º parte del cap 2! Espero que les aya gustado! Comenten sus ideas para la 2º parte del cap! Besos!   :toosexy:
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Anny Evans Vie 21 Feb 2014, 1:22 pm

Siguelaaaaaaaaa está hermosa y preciosa la novela :) :P

Amo tu nove
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 21 Feb 2014, 1:30 pm

Siguelaaa! Plis!!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por darkness. Vie 21 Feb 2014, 4:08 pm

Se quiere el segundo bitch ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 4:18 pm

Ideas...ehhhh
que te parece..que ellos no quieren ir tan rapido..no quieren que pase lo mismo de antes..
entonces deciden mantenerlo en secroto hasta que esten listos..
peor habia problemas..
creo que zayn no termino con la otra..no se...
y rayita tiene a su amigo con derecho..pero el no quiere ser mas su "amigo en ese sentido"
entiendes ..el se enamoro y hara lo q sea para separarla de el...hasta sacarlo del medio(eso pensalo vs secuestrarlo o herirlo..amenazarlo no se)
que te parece mi ideota..
seguila pronto..
me encanto..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 23 Feb 2014, 5:06 am

hfdsfgjdsgda,ms esos dos casi tienen 1313 pero bueno la madre de rayis cago todo xD
Siguela,besos,bye.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 6 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.