O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por AdriMalik Lun 10 Feb 2014, 11:36 am

AlmendraKiss escribió:Sube el primer cap!c:
Pronto lo seguire! Besos!   Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 2206569979
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por AdriMalik Lun 10 Feb 2014, 11:39 am

aldy1Directioner:3 escribió:HEY!!! HOLA :3 PUEDO SER LA NOVIA DE ALGUNO DE LOS CHICOS?? OH LLEGUE MUY TARDE? :c te dejo mi ficha por favor no me ignores!! D':
PD:ME DEJASTE CON LA INTRIGA MUY BUEN COMIENZO CHICA
PD2:AUNQUE NO ME ELIJAS SERÉ FIEL LECTORA! :D (xfavorelijeme)
sensualonaficha :P:
NOMBRE:Aldana
APELLIDO:Pascoff(o como quierasnohayproblema;)
APODO:aldy oh gattito(x mis ojos supuestamente)
EDAD:15 (cambiala si quieres)
DESCRIPCION FISICA:soy bajita, tengo el pelo hasta la mitad de la espalda es castaño claro y lo peino con mis dedos hacia atras/costado es ondulado en las puntas , tengo los ojos color entre celestes verdes y grices (son raros cambian segun el tiempo) soy de piel blanca (casi palida) y creo q no me olvido de nada...je/  
DESCRIPCION PSICOLOGICA:soy muy timida cuando no conosco a alguien hasta q tomo confianza!! segun mis amigas soy muy perver jajajja!! (le veo siempre el doble sentido a todo lo q dicen jajaj) en medio de una conversacion por lo general digo alguna estupidez y hace reir a los demas emm rio mucho soy divertida pero al mismo tiempo muy sencible es algo q no me gusta de mi ya q me pueden hacer daño facilmente!:( siempre me doy cuenta cuando alguien esta triste.. mal... enojado... soy muuy buena escuchando a los demas me gusta hacer sentir bien a las personas! y ayudarlos!
MANIAS: cuando me pongo nerviosa tartamudeo y me paso la mano por el pelo oh miro hacia el suelo.
EXTRAS: emm amo los ositos de gomita y las gomitas en general son mi debilidad, amo el helado!!, ODIO CON MI VIDA EL ASQUEROSO CHOCOLATE es algo q nadie me puede entender!! mi punto debil es mi cuello:S y odio q me mientan!AMO LAS CAMISAS A CUADROS!!! SIEMPRE LAS USO! (tengo una puesta en este momento) jaja y los sweaters !! :D
PAREJA: LIAM, HARRY, NIALL , LOUIS! (CON EL QUE QUIERAS <3 )
REPRESENTANTE :Avril Lavinge!
PD:Creo q olvide decirte q soy  de argentina!!
byeeee ...bss :)
Holas! Gracias por darme tu ficha! SOS LA NOVIA DE LOUIS! Besos!   Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 2206569979
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 11:49 am

Mi ficha no la rebisaste :c  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Feb 2014, 11:51 am

Holis!! new reader!!
Aun necesitas a alguien para liam??
Por sierto me llamo Juana pero dime Mer n.n
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Anny Evans Lun 10 Feb 2014, 11:55 am

HOLA CUANDO PONES CAPÍTULO?

LO ESTOY DESEANDOOOOOOOOOOO
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por AdriMalik Lun 10 Feb 2014, 12:02 pm

*Stephaniee∞ escribió:Mi ficha no la rebisaste :c  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Holas! Claro que si! Tu quieres estar con Harry! Besos!   Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 2206569979
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por AdriMalik Lun 10 Feb 2014, 12:04 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Holis!! new reader!!
Aun necesitas a alguien para liam??
Por sierto me llamo Juana pero dime Mer n.n
Besos!
Holas! Bienvenida new reader! Lo lamento ya no hay vacante para Liam...
Hola Mer! Besos!   Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 2206569979
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Feb 2014, 12:05 pm

AdriMalik escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Holis!! new reader!!
Aun necesitas a alguien para liam??
Por sierto me llamo Juana pero dime Mer n.n
Besos!
Holas! Bienvenida new reader! Lo lamento ya no hay vacante para Liam...
Hola Mer! Besos!   Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 2206569979
Esta ben no hay problema, espero el primer cap!! (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por AdriMalik Lun 10 Feb 2014, 12:08 pm

Anny Evans escribió:HOLA CUANDO PONES CAPÍTULO?

LO ESTOY DESEANDOOOOOOOOOOO
Pronto! No te enojes conmigo,por no subir caps! :c Besos!  Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 2206569979
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 12:11 pm

Hola....nueva y fiel lectora..
siguas buscado chica para liam???
avisame a si te mando mi fuicha..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 Empty Claro que nooooooooooo

Mensaje por Anny Evans Lun 10 Feb 2014, 12:11 pm

AdriMalik escribió:
Anny Evans escribió:HOLA CUANDO PONES CAPÍTULO?

LO ESTOY DESEANDOOOOOOOOOOO
Pronto! No te enojes conmigo,por no subir caps! :c Besos!  Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 2206569979
No me enojo!!! Jahaja pero ya quiero leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Muchos besos más.

Una duda: ¿Al final estoy en la novela o no?

TE quiero
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por AdriMalik Lun 10 Feb 2014, 1:16 pm

Ana Savid escribió:Hola....nueva y fiel lectora..
siguas buscado chica para liam???
avisame a si te mando mi fuicha..
bss

Hola! Bienvenida! Lo lamento,ya tengo chica para Liam... Besos!  Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 2206569979
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por AdriMalik Lun 10 Feb 2014, 1:35 pm

Capitulo 1:

Narra ______:                                                                                                                                              Me desperte por los rayos de sol que alumbraban en mi cara,me levante,me cepille,me tome una ducha,me vesti y me peine.Sali de mi habitacion hacia la cocina,cuando llegue vi a mi mama y la salude.

______: Hola ma-Dije salundola con un beso en la mejilla.

Mama: Como estas mi pequeña arabe??-Dijo con una sonrisa.

_____: Muy bien-Sonrie- Y tu??-Dije mirandola.

Mama: Muy bien,preparandome para ir al trabajo-Dijo tomando de su taza de cafe.

______: Debo aprovechar mi ultimo dia de vacaciones-Dije riendo.

Mama: Y como andan tu y Zayn??-Dijo con una cara picara.

______: Mama!-Dije sonrojada.      

Mama: Que?? Esa tal Perrie??-Dijo mirandome y yo asenti-Esa chica no me cae para nada bien,no me es confiable-Dijo tomando otro sorbo de su cafe.

______: creo que si-Dije mirando a la nada-Bueno mama debo irme,te amo-Dije dandole un beso en la mejilla. Mama: Hija no comeras??-Dijo mirándome.

_______: Luego mama,adios te amo-Dije con dulzura y me fui caminando hacia el parque.                                                  

Ahh... Hola! Soy ______ Safaa,soy arabe,tengo 17 años,vivo solo con mi mama en una casa que alquilamos.Se preguntaran... Y mi padre?? Bueno el.... Lamentablemente murio en un coche automovilistico cuando yo tenia 10 años. Vivo en Bradform Inglaterra,aunque sea arabe y tengo que vivir con mi ex novio! Saben lo que es eso?? Otra vez se preguntaran... Porque?? Porque mi mama y la mama de el son muy amigas y decidieron vivir juntas.Gracias mama por hacerme vivir con mi ex! Termine con el porque me engaño con una zorra,el se llama Zayn Malik.

Iba caminando hacia Starbucks,llego pido un frapuccino y me voy.Mientras camino me encuentro con Ian Somerhalder! Lo amo... El practicamente es mi... Amigo con derecho.

Ian: Hola linda-Dijo viniendo hacia mi,se acerco,miro para todos lados y me dio un beso rapidamente.

____: Hola panda hermoso!-Dije abrazandolo,le digo panda hermoso,porque cuando teniamos 8 años hicimos una obra de teatro y el se tuvo que disfrasar de panda.

Ian: Muy bien mi pequeña arabe y tu??-Dijo correspondiendome el abrazo.

____: Maso-Dije haciendo una mueca.

Ian: Y eso porque mi pequeña arabe??-Dijo preocupado.

____: Hay panda hermoso,tu sabes que yo vivo con Zayn y bueno,ayer tuvimos una pelea-Dije mirando el piso. Ian: Te hizo algo el imbesil??-Dijo mirandome.

____: No! Nada panda hermoso,es solo que me incomoda-Dije haciendo una mueca.

Ian: Mi pequeña arabe,te amo-Dijo besandome,yo le segui el beso y el agarro mi cintura,apegandonos mas,nos separamos por la falta de aire. Pasaron los minutos y decidi irme a mi casa.

______: Panda hermoso debo irme-Dije abrazandolo.

Ian: No quieres que te acompañe pequeña arabe??-Dijo sonriendome.

_____: No,yo ire sola-Dije mirandolo y luego lo bese-Adios panda hermoso-Dije y le di un piquito.

Ian: Adios mi pequeña araba-Dijo y luego me beso.

Me fui caminando hacia mi casa,cuando llege vi que mi mama ya no estaba,me diriji a mi cuarto y pude ver que Zayn estaba en el suyo.No le di importancia,pero Zayn si y se dirijio a mi.

Zayn: _____ debo hablar contigo-Dijo mirandome.

_____: 1º a lo 1º hola-Dije seria- y 2º nosotros no tenemos que hablar de nada,la pelea que tuvimos ayer definio todo-Dije molesta.

Zayn: Porfavor ______,yo te amo mucho,quiero volver a ser tu novio-Dijo triste.

_____: Como mierda quieres que te perdone Zayn?? Tu me engañaste! Mientras yo estaba de vacaciones,tu te rebolcabas con otras!-Dije y unas lagrimas salieron de mis ojos.Zayn se me acerco,pero yo me separe.

Zayn: Lo lamento! SI? Lo lamento,fui un estupido,me arrepiento,pero yo te amo _____.Quiero que volvamos a ser novios,volver a besar tus labios,volver a sentir tus caracias,cuando nuestras respiraciones se mezclaban cuando nos acercabamos,volver a escuchar que tu digas mi nombre cuando haciamos el amor-Dijo acercandose ami.

_____: Zayn por favor,no pongas esto mas dificil-Dije mirandolo,el se acerco y me beso,le segui el beso ya que lo necesitaba.Me fue apegando mas a el,pero volvi a la realidad y me separe rapidamente de el-No vuelvas a hacer eso-Dije con lagrimas y me fui rapidamente a mi habitacion.Zayn me siguio,pero yo ya habia puesto seguro a la puerta,el empezo a golpear la puerta.

Zayn: _______ porfavor abrame-Dijo tocando la puerta.Me sente en el piso y empeze a llorar-Porfavor bebe! No quiero que estes asi-Dijo preocupado.

______: Porque me engañaste Zayn?? Acaso nunca fui lo suficiente para ti-Dije llorando.

Zayn: Estaba borracho ______,no sabia lo que hacia,fui un completo idiota-Dijo arrepentido,le abri la puerta y pude ver que tenias unas lagrimas.El se acerco y me abrazo-Te amo. Asi pasamos toda la tarde,hasta que se hizo de noche y decidi irme a dormir.

_____: Zayn ya me ire a dormir-Dije mirandolo.

Zayn: Puedo dormir contigo??-Dijo con cara de perrito.

_____: Zayn yo...-Dije pero el me interrumpio.

Zayn: No digas nada porfavor-Dijo mirandome a los ojos. Se recosto en mi cama,yo hice lo mismo y el me apego mas a el,agarrando mi cinturas-Buenas noches pequeña.

______: Buenas noches Zayn-Dije y luego me dormi.



Holaaas chicas! Espero que les aya gustado! Comenten! Besos!   Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 2206569979


Última edición por AdriMalik el Lun 10 Feb 2014, 1:46 pm, editado 1 vez
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Anny Evans Lun 10 Feb 2014, 1:39 pm

Oh claro que quiero que la sigas. Por cierto yo estoy en la nove o no??

Esta hermosa la nove siguela
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 1:44 pm

me encanto el cap....
con que zayn la engaño ehh???
me muero... amo la forma en la que le  pidio perdon ...
debes seguirla pronto..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!! - Página 3 Empty Re: Te casaste conmigo solo por el bebe??-Zayn y ____! NESECITO CHICA PARA LIAM!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.