O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miracles In December Harry Styles y tu Necesito chicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Empty Miracles In December Harry Styles y tu Necesito chicas

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 1:14 pm

Titulo: Miracles In December
• Autor: Yo (yasmari *)
• Adaptación: No, solo que la novela esta inspirada en la cancion Miracles in December
• Género: romance,,drama
• Contenido: Romance ,Mucho drama.
• Advertencias: Subire cuando pueda,
• Otras páginas: No. solo aqui



Miracles In December.




Sipnosis



Trato de encontrarte, pero no puedo verte
Trato de oírte, pero no te puedo escuchar
Entonces comencé a ver cosas que no podía ver
Cosas que no podía escuchar antes
Porque después de que te fuiste, he recibido un poder que no tenía antes.

El yo egoísta, que solo pensaba en sí mismo
El yo despiadado, que no pensaba en tus sentimientos
Aún no puedo creer que he cambiado tanto
Tu amor me mantiene en movimiento.

Con solo pensar en ellos puedo llenar mi mundo
Debido a que cada copo de nieve es una lágrima tuya
La única cosa que no puedo hacer es que vengas a mí
Me gustaría no tener más este poder miserable.

El yo egoísta, que solo pensaba en sí mismo
El yo despiadado, que no pensaba en tus sentimientos
Aún no puedo creer que he cambiado tanto
Tu amor me mantiene en movimiento.

Detendré el tiempo e iré otra vez contigo
Abro tú página en el libro de mis recuerdos
Yo estoy allí, junto a ti.

Una persona muy pequeña y débil, tu amor
Ha cambiado todo (toda mi vida)
Todo el mundo (El mundo entero)

Yo no sabía, que tu amor era algo que tenía que agradecer
Pensé que se acabaría una vez que terminó
Pero cada día, me arreglo para poder verte
Creo que mi amor seguirá siendo eterno.

Detendré el tiempo (Oh ahora)
Iré de nuevo contigo (Volveré a ti)
Abriré el libro de mis recuerdos (Oh aún estoy allí)
Estoy junto a ti en aquel invierno.

Trato de encontrarte, pero no puedo verte
Trato de oírte, pero no te puedo escuchar.


Última edición por Fantastic word el Miér 05 Feb 2014, 6:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Empty Re: Miracles In December Harry Styles y tu Necesito chicas

Mensaje por let_it_be Miér 05 Feb 2014, 2:34 pm

Hola:) , me gustó mucho la sinopsis, ah. ¿Era una canción o tú la creaste? *o*  HAHA, bueno, cuando puedas la comienzas ¿si? haha, bueno, si necesitas chicas avísame:) y comiénzala, ahah<3
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Empty Re: Miracles In December Harry Styles y tu Necesito chicas

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 6:33 pm

let_it_be escribió:Hola:) , me gustó mucho la sinopsis, ah. ¿Era una canción o tú la creaste? *o*  HAHA, bueno, cuando puedas la comienzas ¿si? haha, bueno, si necesitas chicas avísame:) y comiénzala, ahah<3



Hola , gracias jaja es de una cancion  pero esta traducida por mi ,si ,si necesito chicas !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Empty Re: Miracles In December Harry Styles y tu Necesito chicas

Mensaje por Jaaayleen. Miér 05 Feb 2014, 8:55 pm

holiss nueva y fiel lectora me encanto la sinopsis y te dejo mi ficha para  zayn 

mi fichota:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Empty Re: Miracles In December Harry Styles y tu Necesito chicas

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 9:01 pm

HOLAAA NUEVA Y FIEL LECTORA :ilusion: 
ME LLAMO JOLINE ME LUEDES DECIR JO O JOLI Y ME ENCANTO EL PRÓLOGO ESTA SUPER CUQIS DE LA MUERTE  :canto: ,
BUENO SÍGUELA CUANDO PUEDAS  🍌 
BYE BYE
 :bye: 





    Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  110629113859491018Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Tumblr_lo8cy1W0MH1qccsz7o1_500
▲Nombre completo-Harley Rose ▲chico -Louis  ▲Apodo-Harley 

▲Descripción  fisica- Harley es alta como de 1.73 ,piernas largas y esbeltas, tiene un vientre plano pero musculoso ,sus  curvas notorias pero no exageradas, posee unos pechos un poco más grandes de lo normal, tiene unos ojos grandes adornados con unas pestañas largas y voluminosas ,sus ojos son de diferente color,por una enfermedad llamada  heterocromía ,el derecho es azul eléctrico y el izquierdo cafe obscur,tiene una hermosa y sedosa piel blanca ,su  cabello  es rubio tirando a blanco ondulado hasta arriba de la cadera , su nariz es pequeña y respingada , además tiene un lunar arriba de sus labios los cuales son rojizos  y carnoso. Harley tiene  varios tatuajes, los cuales se los hizo en cuanto cumplió los 18.Ojos

▲Descripción psicológica-Es una chica muy fría y calculadora  ,no le tiene confianza a nadie ,es ruda ,no le importa lo que le digan los demás , le gusta hacer bromas o locuras ,no es miedosa ,se enoja con mucha facilidad ,es muy buena dando consejos cuando se necesita ,también es muy orgullosa y si se meten con ella o con alguien que quiere la pagara muy caro ,no es romántica ,parece como de piedra ya que no demuestra sus emociones ,no es melosa ni nada de eso,es muy directa

▲Edad-19 años (o la  quieras)

▲Gustos, hobbies y talentos -Le gusta el basquetbol ,el surf ,fútbol americano y el Soccer.Tiene una motocicleta de la marca Harley,le gusta lo picante ,le encanta jugar cualquier tipo de videojuegos ,le gusta decir chistes y también hacer bromas .Le encanta la música pesada y siempre viste con blusas de bandas y sus conversesToca la guitarra y la batería , le gustan los superhéroes ,los cómic y los animales.Ademas práctica boxeo y artes marciales por lo cual es muy rapida ,ágil y fuerte 

▲Disgustos-la moda ,los tacones , el chocolate ,la gente falsa ,las huecas,los vestidos y faldas,no le gustan los sobrenombres ,la gente nueva,no le gustan casi  los colores(excepto rojo,vino y negro ),no le gusta la música pop ni electrónica ,odia las fiestas ,los moños o aretes y las compras.

▲Historia
Harley  había perdido a sus padres en un accidente de tránsito cuando solo  tenía 11 años, como no  tenía a nadie que se encargara de ella ya que todos sus parientes y familiares habían muerto o desaparecido,  la mandaron  a un orfanato, en el cual eran muy estrictos .Apenas cumplió los 18  salió del orfanato quedándose a dormir en la calle obligándola a tocar su guitarra ,ganando así dinero para su comida y necesidades . Un día una señora llamada Lori le ofreció su ayuda, Harley acepto dudosa pero nunca se arrepintió ya que Lori la trataba como a su hija y además le daba todo lo que necesitaba ya que Lori era millonaria . Cuando tenia 17 la mujer enfermo gravemente , después de unas semanas murió dejándole toda la herencia
▲Carrera-Música

▲Mascotas 
doraemon (X),axl (X)Max (X)meg (X)


▲Datos extras 

  • No tiene cosquillas 
  • Nunca se pondría un vestido para una cita ,prefiere los short o jeans 
  • Odia los abrazos y los besos 
  • ama la carne
  • Es media italiana
  • Su motocicleta(X)


  • Le encanta el helado 
  • come muchísimo
  • -canta muy bien y toca la guitarra eléctrica super bien 
  • -No tiene amigos 
  • Odia el ajo 
  • Su película favorita es Iron man y Batman el caballero de la noche 
  • -Tiene una colección de discos de rock y metal 
  • Tiene un poco de mala suerte 
  • -Las películas de miedo  no le da miedo  para ella es una tontería .
  • -Le encanta the joker,ama a kurt Cobain ,axl rose y jack white 
  • -La han expulsado de 3 escuelas por golpear a los maestros.
  • -Ha estado en la cárcel ,por golpear a un oficial
  • :Sabe más de 30 canciones en guitarra
  • -sus grupos favoritos son 
  • Guns n roses ,nirvana ,aerosmith ,Bon jovi ,The who ,the animals,the white stripes ,the Beatles ,the police ,ZZ top,Coldplay ,poison etc 
  • Estilo



Tatuajes:



▲Frases
-Nada dura para siempre
Cada rosa tiene su espina 
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sigue haciendo tu amigo
 El dolor es inevitable ,el sufrimiento es opcional 
Siempre en el amor hay locura ,en la locura hay un poco de razon

▲Canción que la reprecenta-the who -behind blue eyes
▲Manías

  • 1-cuando se enoja le da un tic en el ojo izquierdo
  • 2-cuando esta nerviosa mueve su pie
  • 3-cuando esta feliz baja la mirada
  • 4-cuando esta desesperada se truena los dedos 



Última edición por Joline2510 el Vie 14 Feb 2014, 6:19 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Empty Re: Miracles In December Harry Styles y tu Necesito chicas

Mensaje por Anny Evans Jue 06 Feb 2014, 4:18 pm

AMÉ LA SIPNOSIS EN SERIO !! ES TUYO??


FICHA PARA NIALL


NOMBRE: ANNY EVANS


APODO: ANNY O NITA


GUSTOS: COMER, COLOR VERDE, GENTE AMABLE, LA MÚSICA, LOS ANIMALES. LOS BEBÉS, AYUDAR


DISGUSTOS: LA GENTE FALSA, FUMADORES, ALCOHOL, DROGA, BUENO, SOY LA BUENA CHICA, SI QUIERES CAMBIALO


PROCEDENCIA: ESPAÑA


DESCRIPCIÓN FÍSICA: MIDO 1.68. SOY DELGADA, TEZ BLANCA, PELO MARRÓN, A VECES ROJO, OJOS NEGROS, A VECES GRISES. 


EDAD:14 CAMBIALA SI QUIERES






ME CONECTO SIEMPREEEEEEEEEEEEE








SI FALTA ALGO ME AVISAS PLEASE
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Empty Re: Miracles In December Harry Styles y tu Necesito chicas

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 11:41 pm

mili_directioner<3 escribió:holiss nueva y fiel lectora me encanto la sinopsis y te dejo mi ficha para  zayn 

mi fichota:


Hola , Gracias linda claro Zayn es tuyo .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Empty Re: Miracles In December Harry Styles y tu Necesito chicas

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 8:01 pm

Holaaa, soy Nueva Lectora ! Espero que la Sigas pronto, Si ?
TKM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Empty Re: Miracles In December Harry Styles y tu Necesito chicas

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 9:06 pm

Mmm... Liam Está disponible ? Mi ficha





Mi Ficha

Ailed Preciado                    


Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Tumblr_lbbu6p2EbN1qe9v3ho1_500







Apodo
Ali
Cumpleaños
9 de Mayo

Nacionalidad
Mexicana

Sexualidad
Heterosexual

Chico
Louis Tomlinson

Representada por
Demi Lovato





Físico
Soy alta, de tez Blanca-Morena, Cabello Castaño Medio Rizado Más abajo de los hombros, Ojos Cafés oscuro, Ni gorda ni Flaca, Pecosa.
          Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Images?q=tbn:ANd9GcTJrDqH9pqclrBpeSpsypnSONgVhgkPCpjILosC31jq4Wq3PjB_8g



Psicología
Soy Tímida, Activa y No me Gusta que Insulten a mis Amigos, Soy Aniñada e Infantil. Me gustan las Bromas Y no guardo muy bien Los secretos, Me gusta el Chocolate y Los Caramelos, Aunque me Pongo nerviosa cuando Hay mucha Gente, odio estar Aislada, Amo Los lugares Grandes y Soy Bastante Nerd c: Tengo mis Dientes Chuecos por lo que Usaré Frenillos. Soy algo Pervertida y soy Muy Anti-Social xD Conocer Gente no es lo mío, ni ser romántica.


Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Chica-gotica-76



Más Datos
Gustos
 

- Gatos
- Caramelos
- El negro
-Columpios
-Dibujar
-Leer y Escribir



Disgustos
 
 -Engreídos
- Socializar
- Matemáticas



Miedos
 
 -Hacer el Ridículo frente a todos
- Que me usen



Manías
 

-Morder mis uñas
-Ser Olvidadiza 


Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Tumblr_mrjs34ZJoj1sf6i76o1_500



Historia
 Nací el 9 de mayo, cuando nací era hija única, la primera hija, era anti-social en el kinder, pero aún así tenía amigos, me juntaba con muchos en la primaria, y ahora, me doy cuenta de que todos esos amigos, fueron falsos. cuando cumplí 7 tuve mi primer hermano, Abraham, lo esperé mucho y ahora lo odio, pero no tanto xD en 6to de primaria decidí no juntarme con nadie, hasta la secundaria, y ahora, todo va mejor, mucho mejor, Hasta ahora...


Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Demi-Lovato-Gif-3-demi-lovato-25200132-245-200



Estilo
Uso ropa de color negro, mezclado con otros colores, tenis Vans, y Converse, a veces nike, Vestidos Negros cortos, cabello suelto o a veces recogido, pantalones de mezclilla, camisetas blancas o negras, chaqueta o suéteres negros.




Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Images?q=tbn:ANd9GcRhOkJa_wh-RgTsEylwgCub4hcV4vtJKjk4_wBIytqiL9SDBcJe

Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Bailarina 
Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  C%C3%B3mo-limpiar-una-chaqueta-de-cuero

Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Images?q=tbn:ANd9GcS1xqVUXtnTokH-VECV0g3PABJPTiRhFsgl_KdgZPTmvsNGHk3Q

Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  2Q==

Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Images?q=tbn:ANd9GcTe-duUwuLHTLBN3sHz59Hg3Et-BwZxhvPpp7JX27jsyWe2vmUlSA

Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  2Q==


Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Tumblr_mn0o7p86M31s89wluo1_500

AiledStyles
 


Última edición por AiledStyles el Mar 18 Feb 2014, 6:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Empty Re: Miracles In December Harry Styles y tu Necesito chicas

Mensaje por let_it_be Sáb 08 Feb 2014, 12:40 pm

We, iba a pedir a Niall, pero lo ocuparon ahaha, we, aquí te dejo mi ficha para el Lusho<3

Nombre: Jossy Virhuez, ksakjas.
Edad: trece {o la edad que necesites poner}
Gustos: me gusta mucho leer, comer, me encanta la lluvia, me encanta dormir {duermo demasiado}, me encanta la fotografía, me gusta ayudar a las personas y verlas felices. S¿Eh, mis gustos en música serían rock, indie rock, reggae, blues, jazz, y pop. Me gusta leer cosas muy realistas,idk. Me gusta bailar. Mis animales favoritos son los búhos, lobos, perros, gatos, elefantes y jirafas, me parecen especiales. Me fascina escribir, me gustan las alturas, me gustan los colores, me gusta ver películas, en si me encanta el arte, también el arte abstracto y me gustan las flores. Am, también me gusta viajar, me gusta estar sola, a veces, me gusta dejar volar mi imaginación. Me gusta guardar cosillas, cosas que den suerte{soy algo/muy supersticiosa}.Me encantan las pulseras de telas esas que siempre llevo conmigo xd.
No me gusta:  estar sola, las pelusas, el polvo, la hipocresía, la gente que se deja llevar muy fácil por el resto, los que se creen de todo ah, los possers, las alturas, estresarme :c , que me miren fijamente {me vuelve loca eso :c }, no me gusta mucho el sol {prefiero el frío y la lluvia e_e} , que me griten {pero sí me gusta fritar así de : ¡AH! Esoxd} , los pájaros que se hacen popó en mí {ay, fue una mala experiencia} , no me gusta llorar mucho {es que soy una llorona} , no me gustan mucho las canciones románticas en español, las peleas o discusiones, y las barbies :c .No me gustan los cuerpos re perfectos :c .Tampoco me gusta que me molesten o se burlen de mí, entre otras cosillas.
Personalidad:  Soy divertida, soy re kúl ah, pero cuando estoy en confianza gg, c soy muy débil, no sé expresarme muy bien cuando hablo, soy demasiado nerviosa, lloro demasiado, soy muuuuuuuuuuuuuy celosa con muchas ''u'' xd ,soy distraída, soy tierna kjsakaj, digo muchas tonterías, a veces soy seca, y,y,y ¿ya dije que soy débil? ah, soy muy cariñosa :c no me gusto xd, no sé como definirme, soy re celosa, soy de las personas que hablan tonterías, miento demasiado acerca de cómo me siento o cosas con respecto a eso, y,y,y hago amiwis rápido ,soy muy mala conmigo misma, me gusta autodestruirme, me gusta que las personas se den cuenta cuando estoy mal xd,soy muy dormilona jú, siempre intento hacerme la fuerte :c y casi siempre me sale ah, soy sensible, soy de esas que pueden ver películas una y otra vez y llorarían todas las veces, soy muy peace&love a veces, mi autoestima no es taaaaaaan alto como debería, soy algo chica naturaleza (? , soy a veces muy adorable, río demasiado, oculto muchos secretos,  eso es todo ,creo.
Físico: Soy baja, mis ojos son marrones y grandes, mis pestañas son rizadas y largas, ah re naturales, mis manos son pequeñas, ñms, soy de contextura normal (?, mi boca es mediana xd, tengo ‘’buen’’ cuerpo o eso, askjkaj, mis pies también son pequeños, mi cabello es castaño oscuro, es mediano y las puntas son rojiverdes, hahaha, mis muñecas están llenas de pulseras, tengo algunas cicatrices de guerras, ñms, no sé que más decir de mí, aksjaksja.
 
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

Miracles In December Harry  Styles y tu Necesito chicas  Empty Re: Miracles In December Harry Styles y tu Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.